Atlético de Madrid: sé lo que no hiciste el último verano

Diego Costa, en su etapa en el Atlético (ARCHIVO).

Acaba agosto y se confirma lo que los colchoneros se olían: ha sido uno de los peores veranos de la historia reciente del club en cuanto a generación de ilusiones para el hincha del Atlético de Madrid.

Se cerraba la ‘ventana’ de fichajes, como dicen los ingleses y Diego Costa no está fichado. Nunca he sido especialmente fan del de Lagarto, pero entiendo que si para Simeone es una prioridad, lo debe ser de manera inmediata para el club. El entrenador sólo pidió un nombre, el de Diego, y a día de hoy, está inscrito en la lista de jugadores del Chelsea FC para la Premier League.

Es cierto que el Atleti cuenta con que Diego Costa es para enero, y que se puede seguir negociando hasta esa fecha, pero es patente la sensación de impotencia, de incapacidad (no sabemos si económica, negociadora o de voluntad) de cerrar una de las dos contrataciones necesarias. Y más aún si tenemos en cuenta que el Chelsea no quiere al jugador, el jugador quiere volver y (teóricamente) hay dinero en la caja.

Anoche, hasta Thibaut Courtois, jugador queridísimo por la afición colchonera, hacía coñitas en Twitter al respecto.

Ojalá fuera la única mala noticia del Atleti este verano. Primero, la sonrojante sanción para fichar. Después, la contración de Vitolo casi se frustra por dejadez. El Wanda Metropolitano no parece que esté a tiempo, al menos sus accesos (les recomiendo que sigan de cerca la información al respecto en 20minutos). La camiseta es un horror, un espanto. Estrenan un escudo que gusta poco o muy poco. Y por si fuera poco, alrededor del nuevo estadio se crea un ‘Paseo de las Leyendas’ entre las que encontramos a ¡¡¡Hugo Sánchez!!! o a José Antonio Reyes.

Atleti, sé lo que hiciste y lo que no hiciste el último verano. Y no te deja en buen lugar.

8 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Edu me suenas como si fueras vikingo, el wanda esta hecho y se jugara ahi, vittolo casi no se ficha pero se ha fichado, costa cuando llegue enero veremos mientras tanto no se puede decir nada, las placas….las placas pueden ser de algunos jugadores ciervos, no obstante nos han traido titulos. No soy fan de esta directiva ni sere, pero no se me ocurre criticar al Atleti pase lo que pase. Si eres vikingo entiendo tu articulo si eres del Atleti vete pensando en cambiar de club.

    02 septiembre 2017 | 14:05

  2. Dice ser Jejeje

    Vaya! si criticas lo tuyo es que eres del otro 😂

    02 septiembre 2017 | 15:42

  3. Dice ser q

    No es por nada pero yo a los exatléticos mercenarios que se fueron por pelas no volvería a fichar ni a uno.. espero que nunca regrese al Atleti.. no se cree tan bueno?? pues ala, que lo demuestre en otros equipos del mundo.. será ahora por jugadores menos rastreros que éstos e igual de buenos y que el Atleti (mejor dicho, Wanda) puede pagar… hay que tener un poco de orgullo y amor propio, no todo vale…

    PD: y a Griezmann, según colgó en internet lo del «6 sobre 10», le había puesto de patitas en la calle…

    02 septiembre 2017 | 15:54

  4. Dice ser Sergio

    Javier, el problema es que quizas tu eres demasiado colchonero, y no puedes tratar el tema con imparcialidad. Por que si, por que la camiseta de este año es una mierda, el escudo otra mierda, ¿los fichajes? cuando los vea hablare. El wanda con goteras, los accesos al estadios hechos mierda. Ya pueden hacer algo en liga para desviar la atencion por que si no este año va a ser un facepalm que oira en la china

    02 septiembre 2017 | 17:15

  5. Dice ser Furby

    Mal artículo de un periodista sectario con el atleti, sino te gusta por lo menos no hables con ese desprecio , porque no tienes ninodea

    02 septiembre 2017 | 17:51

  6. Dice ser Atletico

    Gran Articulo!!
    Llevo de socio cerca de 15 años y lo que parecía que cada año iba a mejor, la familia Gil y su cabecilla Cerezo, siguen frenando o jodiendo al Atlético de Madrid.
    Pocos querían un estadio nuevo y mucho mas alejado de las zonas atléticas. Hace año nos vendieron como que el cambio de estadio iba a solucionar los problemas financieros y tendríamos un club que compitiera con los TOP.
    y esto me hace pensar o alguien quería ganar dinero con el cambio de estadio o algo se hizo mal…
    Nadie quería un cambio de CAMISETA ni de ESCUDO, ellos lo hicieron.
    Ahora son incapaces de fichar a un jugador que desea vestir la camiseta.
    NEFASTA DIRECTIVA que tiene este año a toda la afición en contra, veremos que año nos espera.
    #elescudonosetoca #dilesquesevayan.

    02 septiembre 2017 | 19:17

  7. Dice ser Rsp

    Dedícate a publicar noticias de vikingos, si puedes…

    02 septiembre 2017 | 23:14

  8. Dice ser Chrlie

    Lávate las manos cuando escribas sobre el Atleti

    02 septiembre 2017 | 23:49

Los comentarios están cerrados.