BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Se confirma el horror: el Atleti lucirá esta temporada las camisetas más feas de su historia

Gabi, Carrasco, Griezmann y Koke (CLUBATLETICODEMADRID).

Se filtraron hace tiempo (yo, en mi otro blog, lo conté), pero hasta este viernes no se ha confirmado. El Atlético de Madrid lucirá esta temporada las camisetas más feas de sus 114 años de historia.

Nike, con el visto bueno del club, ha perpetrado un uniforme en el que las sempiternas, las casi sagradas rojas y blancas de la camiseta del Atleti, se ven rasgadas por una especie de zarpazos que rompen con todo lo visto hasta ahora.

La camiseta de este año venía ya marcada por el estreno del polémico nuevo escudo, pero quién sabe si en un intento de desviar la atención, el diseño de la zamarra ha acaparado todo el protagonismo. Con la oficialidad, además, confirmamos que la espalda es totalmente roja y que el tono del rojo de las mangas no es igual que el de las rayas. Un despropósito.

Lucas, Savic y Filipe (CLUBATLETICODEMADRID).

La suplente, todo sea dicho, es bastante más bonita. Se vuelve al amarillo de otras temporadas. Pero no compensa lo de la camiseta titular.

Queda por ver cómo funciona en ventas. Aunque yo ya no me sorprendo de nada.

28 comentarios

  1. Dice ser Asmodeo

    La camiseta y el escudo son la esencia del club; si los prostituyes, estas sodomizando a la masa social. Cerezo y Gil, sois unos dictadores . Cuanto os llevais por el engendro?

    21 julio 2017 | 20:16

  2. Dice ser hey!!

    MAs fea que aquella que bajamos a segunda ninguna, pero si, deseando que se vaya Nike del atletico, cada año es mas fea la camiseta

    21 julio 2017 | 20:31

  3. Dice ser q lindo presente

    Pónganse a ver la Eurocopa femenina de fútbol en el canal teledeporte para aprender a respetar a la mujer, amarla como compañera de existencia y disfrutar de sus dotes atléticas. Juegan súper bien.

    21 julio 2017 | 21:19

  4. Dice ser angel

    Recuerdo otras “obras de arte” como esa camiseta del Bilbao que le llamaban sus propios aficionados “el huevo frito” y que fue retirada a mitad de temporada de lo horrorosa que era,la del barca que parecía una de rugby con las bandas blaugranas horizontales en vez de verticales,si una cosa funciona los inventos con gaseosa.

    21 julio 2017 | 22:30

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Parece un fallo en la impresión y que las rayas han salido defectuosas de la imprenta.

    21 julio 2017 | 23:14

  6. Dice ser Jess Usopata

    Como siempre, la caverna promandril diciendo a los demás. Pocos deportes y fans hay tan reaccionarios y conservadores como en el fútbol. Hay que tener valor e imaginación, innovar. Antes las camisetas eran lisas o de rayas porque no había capacidad técnica de hacer mucho más. Así pasa, que hay chiquicientas equipaciones parecidas.
    Esta camiseta no es que sea fea, tampoco es bonita, pero es audaz y diferente. Y el escudo es molón e innovador.

    21 julio 2017 | 23:16

  7. Dice ser angel@jess

    El ir insultando y menospreciando es porque has tenido un mal dia o porque eres asi?
    Tomate una tila chaval,que aquí solo se da una opinión sobre un equipamiento de futbol,no se declara la guerra a nadie.

    21 julio 2017 | 23:39

  8. Dice ser Zandvoort

    Vaya por delante que no me gusta. Pasa que como dice otro forero por aquí, ahora, lo de las esencias en este tipo de artículos, no tiene demasiada importancia. Se trata de vender camisetas a un precio desorbitado todos los años. Es necesaria la novedad, en este caso no muy acertada, pero cosolémonos con que en la tv y de lejos no se va a notar, solo en los cromos. Además, imagínate si gana algo importante con esta camiseta. Forza Atleti!!

    PD.: el escudo sí me gusta. Se ve que te cagas

    21 julio 2017 | 23:40

  9. Dice ser angel@putacapital

    vuelvo a insistir,el entrar a lo animal insultando y esparciendo mierda porque si es alguna moda nueva,o odias al mundo porque te pegaban de pequeñ@? teneis algún tipo de de problema con el mundo?.
    Se esta hablando de una equipacion de futbol,no de la liga,no de los árbitros, no de Villar,de una puta equipacion de futbol,nada mas,si te gusta te gusta si no te gusta no te gusta,punto.
    Estoy hasta las pelotas de todos esos bichos que parapetados detrás del anonimato que da estar detrás del teclado suelta toda su mierda porque si porque hoy es hoy,insisto es una equipacion de futbol y la opinión que quieres dar ir a dar la murga a otro sitio losers

    22 julio 2017 | 01:10

  10. Dice ser si tu lo dices

    A mi me parece bien. He visto cosas mas feas en la vida . Las exageración no es buena.

    22 julio 2017 | 09:13

  11. Dice ser Javis

    A mí me parece bien. Ya era hora de darle un toque de modernidad a un uniforme muy antiguo. Renovarse o morir.

    22 julio 2017 | 10:02

  12. Dice ser Vg

    La noticia estupida del dia a quien carajo le importa

    22 julio 2017 | 10:10

  13. Dice ser ahora si son el verdadero Patetico de Madrid

    ahora la gente sabra por fin como las gastan los publicistas que llevan el club

    22 julio 2017 | 10:40

  14. Dice ser Antonio

    Pues a mi me gusta la camiseta y el escudo. Soy del Madrid pero me parece que tanto la camiseta como el escudo son modernos y bonitos, la gente es que es muy reacia a los cambios. Y encima estadio nuevo, todo a estrenar.

    22 julio 2017 | 13:44

  15. Dice ser Santos

    Excelente,tenemos que renovar acorde con los nuevos tiempos, esos arañazos simbolizan la,garra de nuestros jugadores..sin temor a equivocarme aseguro que no habemos ningun atletico que no sienta orgullo por nuestros jugadores y de todo lo que les rodea.NUevo e stadio nueva indumentaria..sIn jugar ya me siento CAMPEON orgulloso de ser del ATLETICO DE MADRID. Gracias

    22 julio 2017 | 13:59

  16. Dice ser Ángel

    Son las marcas de los muelles del colchón.
    Con esta camiseta tocamos fondo .
    Horrible.

    22 julio 2017 | 17:37

  17. Dice ser Jesus

    ¿La más fea de la historia? Es cierto que no es que sea el mejor diseño en estos últimos años, pero tiene un estilo moderno que no queda tan mal. A todos los que digan que es la más fea de la historia les invito a mirar algunas camisetas como la de la final de copa del 96.

    22 julio 2017 | 18:31

  18. Dice ser Maria del pilar

    Hola,he visto la nueva equipación del atletico y es una mierda de camiseta y escudo .el chino este de mierda tiene que joder todo. (Fuera el chino )y encima tiene que tirar el vicente Calderón y mandar a la peineta.porque no tirar el Santiago Bernabéu también joder😤😭😬😠

    22 julio 2017 | 19:10

  19. Dice ser AFS

    Y dale con los 114 años, me gustaria saber porque reniegan de su nacimiento como Atlético Aviación.

    22 julio 2017 | 19:14

  20. Dice ser Julio Sáez Monte

    El que cambien la camiseta todos las temporadas es cuestión económica ( Por los coleccionistas ) por que si cuestan 80 o 90 € si te compras una un año no se por que tienes que hacerlo todas las temporadas….desde luego entre el diseño y el nuevo escudo (los tres dueños principales , sobre todo dos les ha salido de….ahí ) yo iré con la mía al Nuevo Metropolitano (nunca le llamaré Wanda )

    22 julio 2017 | 20:26

  21. Dice ser Quien dice ser

    Para gustos se hicieron los colores. Craso error decir que una cosa es fea o bonita. Cada individuo tendrá una opinión positiva o negativa de lo que sea. El error es mucho mayor cuando se escribe en la prensa. Periodísticamente queda poco profesional emitir una opinión en forma de sentencia.

    22 julio 2017 | 20:29

  22. Dice ser Sherlock

    Decir que “es fea” es un juicio subjetivo. En realidad lo que deberias decir es si te gusta o no, pero con el mismo criterio podriamos decir que hacer una camiseta igual a la anterior es poco original y este diseño es innovador y moderno

    23 julio 2017 | 05:57

  23. Dice ser loquetudigas

    Y mira que soy anti colchonero de pro… pero que coño os pasa con la camiseta? A mí me parece mucho más molona una camiseta totalmente diferente a lo que hacen todos: cambiar patrocinador o cambiar el color de las bandas de la marca que van en las mangas… de verdad, ya ha llegado un punto que es criticar por criticar. Cuando empiece la temporada veremos el estadio de La Peineta lleno de camisetas como esa y a los aficionados disfrutando del fútbol como siempre. Los colores se llevan en el corazón, no en una camiseta, copón!

    23 julio 2017 | 08:45

  24. Dice ser Gerard

    Pues está guapísima, estás ciego blogger y encima exageras, no es el fin del mundo . Es puro diseño.

    23 julio 2017 | 14:15

  25. Dice ser Alejos

    Sinceramente, me da igual cómo sea la camiseta. ¿Cada año un modelo nuevo para vender más? Pues vale, pero a mí no me interesa.

    23 julio 2017 | 15:17

  26. Dice ser ignacio

    Independientemente de si es bonita o fea, me parece desproporcionado lo del Horror y esa critica partidista cuando menos si no es xenofobia al Atletico de Madrid.

    No creo para nada que si se tratara de otro equipo de la capirtal y ya me entienden se atreverian a poner ese titulo y esa degradacion.

    Mire Ud, todas las de ahora lo son, porque es un negocio y cada año inventan al nuevo pero eso son todas o casi todas. debe de tener un especial cuidado porque esta atacando de alguna manera los simbolos y sentimientos de una Gran Entidad.un Gran Club y una de las mejores aficiones del mundo..

    Objetividad y respeto por favor,

    23 julio 2017 | 15:33

  27. Dice ser JOSE

    Lo preocupante no es sólo la camiseta (que personalmente me parece fea), sino la pérdida de identidad con un cambio de estadio innecesario, con un cambio de escudo inútil, y con una sustitución de mascota vergonzoso. A ello se le suma una nueva equipación que lejos de que las rayas rojas y blancas sean las protagonistas, son deformadas por un zarpazo no se muy bien de quién ni para qué. Por último habrá cambio de himno. Mi opinión: pésima gestión de la directiva. Muy dolido. Ojala den marcha atrás. Por un Atlético de Madrid de sus socios.

    23 julio 2017 | 21:22

  28. Dice ser Alien Carraz

    Habría que recordarles a nuestros amigos colchoneros que los clubes de futbol son instituciones que están en manos de personas que, además de no tomar en cuenta a los hinchas sobre decisiones que atañen la estética que representa al emblema, el corazón del club, tienen nula o escasísima vocación artística y no están capacitados para darse cuenta de lo feas y poco asentadoras que son las p camisetas.
    Lo ideal sería que Cerezo y Gil las vistieran y se pasearan con ellas por las barriadas atléticas de Madrid

    26 julio 2017 | 12:20

Los comentarios están cerrados.