BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Masoquistas en el salón

Yo hay cosas que no me explico.

Con lo coñazo que es recibir a la familia en Navidad y ponerte a cocinar como si tuvieras un cuartel y esperaran fuera de la cocina por el rancho, todavía hay gente que quiere estresarse en su propia casa.

Es lo que pasa en “Un restaurante en mi salón”, el programa de cuatro en el que dos parejas compiten por montar el mejor restaurante en su casa.

Ojo, a mi es un reality que me va, me gusta, por aquello de la cocina y por el gusanillo de la competición.

Pero, por otro lado, no entiendo cómo alguien puede querer meterse en semejante berenjenal. El premio, si te lo llevas, son 3.000 euros… No compensa, hay cosas que no compensan.

Peeero, lo del masoquismo es una opción tan respetable como otra cualquiera, así que no voy a meterme con eso. Pero como a mí lo de meterme con alguien me va, me voy a meter con los comensales.

Hay de todo, claro, pero el peor espécimen es el de paleto que se cree un gourmet porque le está grabando una cámara. Sí, amigos, ese tipo o tipa que a diario come engrudo rebañando el plato y que va de gorra (aunque se supone que debe dejar dinero por lo que come)  a la casa de alguien y al ver la cámara se pone a criticar el plato como si fuera Arzak con un mal día.

Ese que come de menú en el restaurante Moscas y que de repente entiende de protocolo más que la Familia Real.

 Y ojo, que no es malo ser sencillo o modesto y comer cosas normales, todos lo hacemos, lo malo es creerse mejor o intentar ir de entendido sólo porque hay una cámara.

Lo malo de estas cosas, es que nunca sabes cuál será el comensal listillo y nunca sabes, por tanto, a quién ponerle el laxante…

6 comentarios

  1. Dice ser Leadrk

    Usa preferiblemente tintura de sen que tarda un poquito en hacer efecto pero te tiras 3 días sentado en el trono. Ponle el laxante a todos y así aciertas con el pijipaleto fijo…si total, se va a cagar ya cuando llegue a su casa…no te puede criticar a cámara eso XD

    14 Agosto 2011 | 13:02

  2. Dice ser MASOQUISMO TAMBIÉN ES ESTO

    Esto sí que es masoquismo del sano: http://www.xxminutos.com/2011/08/lamedoras-de-pieses.html y no necesariamente es un sádico el que recibe las “atenciones” de ese bollito.

    14 Agosto 2011 | 15:47

  3. Dice ser ¿Y ESTO QUÉ?

    Y esto: http://tinyurl.com/3lg66z7 ¿es masoquismo, o un placer más de la vida?

    14 Agosto 2011 | 18:35

  4. Dice ser AL GRANO DE UNA VEZ

    Nada, burdos intentos, hasta que monten un reality como este: http://www.xxminutos.com/2011/08/historias-de-dormitorio.html compitiendo a ver quién usa mejor el dormitorio, no tendrán éxito. Que vayan al grano de una vez.

    14 Agosto 2011 | 22:04

  5. Dice ser maria

    hay cada imbecil suelto que vaya por dios

    16 Agosto 2011 | 04:59

Los comentarios están cerrados.