BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Habla el jurado

ELÍAS (de Noemí): “Me has gustado muchísimo y sigues mejorando, aunque te comes las palabras”.

PEDRO (de Risto): “Quiero agradecer a la organización el peinado de Cristina y un conato de homenaje a Antonio Vega aunque haya supuesto tener que profanar su tumba en directo de manera musical”. De él dice que “te juro que pensaba que ya te habían echado… no sé por qué ha vuelto”. Pide a la gente que le mantenga en la academia (a Pedro), porque este año hace lo contrario a lo que él pide.

Risto, a mí no me engañas. Elías te empieza a gustar… y eso no sé si puedo perdonártelo.

6 comentarios

  1. Dice ser losintel

    pues es lo que estoy diciendo todo el rato. Elías es muy bueno.

    20 Mayo 2009 | 23:01

  2. Dice ser Patry

    No estoy de acuerdo contigo. A Risto no le está empezando a gustar a Elías. Simplemente, Pedro lo ha hecho fatal, y de lo mal que lo ha hecho, Elías queda muy bien. ¡Es simplemente eso!

    20 Mayo 2009 | 23:03

  3. Dice ser am

    Yo prefiero que se quede Elias, porque tiene algo especial, aunque obviamente no durara mucho mas, a menos que mejore enormemente, habra que ver.

    20 Mayo 2009 | 23:06

  4. Dice ser Huysssssssss

    Lo de Elias es de gritar, entre lo que se come, y lo que le añade…voz tiene, pero para flamenco será, por que encima se “inventa” las letras…amosssssssss.

    20 Mayo 2009 | 23:30

  5. Dice ser fina

    Risto se pasó con lo de psicópata con Nazaret y ahora ya están haciendo videos de eso. Hoy han metido un enlace en el foro de telecinto con la bromita de mal gusto!http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=356641vive nazaret

    22 Mayo 2009 | 14:22

  6. Dice ser moises

    NO ESTOY DE ACUERDO CON RISTO, PORQUE DESPUES DE SUS COMENTARIOS SEVEROS, LOS CANTANTES SE PONEN NERVIOSOS, NO SE PORQUE HA TENIDO QUE VENIR DE NUEVO, MUCHA GENTE NO ESTA DE ACUERDO

    23 Mayo 2009 | 13:21

Los comentarios están cerrados.