BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Ángel es un chulo y un quejica

Siguen pasando los días dentro de la academia y sigo convenciéndome de que Ángel Capel es un chulo. Es un chulete sobrao que, para colmo, no para de quejarse.

Primero era que la canción de Andy y Lucas de la primera gala no iba con su estilo, ahora que no se le da bien el inglés y que tiene problemas con las voces. Ángel, entre tú y yo… ¿¿¿¡¡¡DÓNDE TE CREES QUE ESTÁS???!!! ¿¿EN EL AQUAPARK??

Ángel y Silvia forman el dúo más repelente de esta gala, a cada cual peor (aunque admito que no lo hacen mal). Tienen suerte de que en la academia haya gente como Elías, que no canta un carajo. Ojo, que no lo digo yo, lo dicen los profesores. Textualmente han dicho que “Elías no canta nada”. Yo ya me había dado cuenta hace unas semanas…

Pese a todo, creo que será él quien se quede, mal que me pese, y que Jon y Samuel no saldrán nominados, porque en los ensayos les he visto bien.

Rafa y Cristina tienen en sus manos la que podría ser la mejor actuación de la noche y entre Nazaret y Patricia debería haber una (sino dos) nominación.

Por cierto, si no habéis tenido ocasión de verlo, el baile de Pedro os va a sorprender. No, pese a lo que pueda parecer, no ha mejorado, lo que no quita que nos podamos echar unas risillas.

Mañana os cuento más cosillas, que tengo por ahí reservadas un par de historietas.

21 comentarios

  1. Dice ser tpm

    uf, y ahora te das cuenta? se veia desde el primer momento en que aparecio en pantalla, creyendose una mezcla de Bisbal y Bustamante…patetico, a la calle ya!!!

    19 Mayo 2009 | 01:18

  2. Dice ser jesus

    y analfabeto….

    19 Mayo 2009 | 02:18

  3. Dice ser aquellas historias

    Yo creo que un poco si….visitad: http://aquellashistorias.wordpres.comgracias… saludos…

    19 Mayo 2009 | 07:55

  4. Dice ser Natalia

    Elías a la calle y Ángel dentro!!Me parece feo que se le critique mientras ha sido el primer FAVORITO de ot de esta edición.También digo que están habiendo de unas injusticias..primero echar a Púa, y luego a Guadiana..pero que es esto?la gente porque vota?Por la guapora, el simpatismo o que¿INJUSTICIA!!

    19 Mayo 2009 | 09:16

  5. Dice ser pepe

    es que si hechan a elias diran que es por racismo asi que ya tenemos ganador, aunque es un paquete de los que no he visto en años.

    19 Mayo 2009 | 09:43

  6. Dice ser Ramonchu

    Joder tio que perra le has cogido a Silvia veo que haga lo que haga esta chica nunca le verás nada bueno y con Angel tres cuartos de lo mismo. Dedícate a criticar sobre las canciones y si cantan bien o mal que pareces una maruja… Anda ya y exate a dormir un rato.

    19 Mayo 2009 | 09:51

  7. Dice ser Jaime

    ENHORABUENA! Finalmente alguién dice de verdad lo que es Angel Capel…un chulo, creído, sobrado, con malos modales, grita a todo el mundo y super quejica, nadie comentó que en la gala cuando habalron de los primeros roces no sacaron cuando el Angel le gritaba y mandaba a callar a Elías, claro es que es el favorito del programa y le limpian la imagen ante las camaras para que parezca muy “bueno” Igual sucede con Silvia, es una tía insoportable, que a pesar de cantar bien en cada gala la caga, pero no la nominan porque también es favorita de los profesores.basta de injusticias Y SAQUEN A QUIENES NO APORTAN NADA EN LA ACADEMIA COMO A PEDRO QUE TODO LO CANATA A LO FLAMENQUITO Y DESAFINANDO!!

    19 Mayo 2009 | 10:00

  8. Dice ser Alba_Almería

    Pues no estoy deacuerdo con tu comentario sobre Angel, me parece que el chaval no se queja tanto, simplemente si no se le da bien el ingles pues normal que se agobie un poco, acordaros con David Bisbal en el primer OT cuando le toco cantar en ingles tambien se agobio muchisimo y ahora es un artista reconocido mundialmente. Bueno volviendo a Angel, yo creo que va a ser uno de los finalistas de este año, porque el chaval tiene fisico, tiene buena voz y ya ha sido favorito una vez. Un saludo!

    19 Mayo 2009 | 10:41

  9. Dice ser sonia

    si angel es un xulo pero cae bien guste o no guste no como maxi k ba de chulo pasota y dan gans de cambiar de canal.angel capel the best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 Mayo 2009 | 11:09

  10. Dice ser marta

    angel guapo ganador.maxi a la calle a un garito,elias tambien

    19 Mayo 2009 | 11:10

  11. Dice ser Chica_Area

    Hola!!!Yo creo lo mismo. Desde el primer dia que ha Angel lo veo un poco xulo. Nada más cantando la pose q tiene…y los ojos q apenas se le ven… Ns a mi ste xiko no me convenció. Será wapete, cantará bien, xo nada q a mi no me entra.Eliaaas a mi me encanta! Dicen q no sabe…Yo creo q canta muy bien y si le dejan más tiempo aprenderá.Y para mi ganador Rafa!!!Bs!

    19 Mayo 2009 | 11:56

  12. Dice ser antonio larrosa

    Más que un chulo, yo creo que Angel es un poco timido y se supera haciendo ver que es un atrevido, eso pasa mucho , si yo le contara… pero es mejor olvidar y Clica sobre mi nombre

    19 Mayo 2009 | 12:35

  13. Dice ser trif

    Tienes abandonado Supervivientes, el único reality que veo.Desde hace casi una semana que no escribes ni una línea

    19 Mayo 2009 | 16:12

  14. Dice ser Yo

    Reconozco que el chico canta bien pero no sé qué tiene que me cae un poco gordo… Lo que no entiendo es que se quejen y quejen y quejen tanto… ¡¡tienen una puñetera semana entera para prepararse una canción!! ¡¡una canción!! 168 horas, 10.080 minutos, 604.800 segundos… para una canción, madre mía…

    19 Mayo 2009 | 16:18

  15. Dice ser Cris

    Gus, Jaime, por fin alguien con ojos en la cara capaz de opinar de manera realista sobre el comportamiento de este chico. No entiendo por qué motivo el público (las niñas, más bien) van camino de ponerle un altar; es insoportablemente creído, un chulo prepotente sin la más mínima educación que no hace más que poner pegas y despreciar incluso a sus propios compañeros. ¿En serio gusta la gente así?¿TANTO HACE UNA CARA BONITA? (Cara bonita que, personalmente, no veo por ningún lado. Ángel no es ni Hugh Jackman ni Brad Pitt xD).Otro tanto con la súper-madura. Lo clavas, Gus.

    19 Mayo 2009 | 16:20

  16. Dice ser EL PAYASO DEL POLLO FRITO

    Gus por que no haces un post para contarnos como el señor Ramoncin despues de blasfemar contra OT en sus primeros años acaba al final de jurado, ¿es por dinero o porque le interesa la basura? y tambien cuentanos de ese manifiesto que firmo y quienes tambien lo han hecho, seguro que entre esa gente estarian Sabina o Loquillo

    19 Mayo 2009 | 17:35

  17. Dice ser pim pam pun bocadillo de atrun

    y ahora os dais cuenta de lo repelente chulo , antipatico , despota, y fcreido que es este chaval … normal que se lleve bien con la paleta cojones .. me acuerdo que al empezar ot dijo el “director” (que para nada se hace respetar de sus alumnos por su rollo de amiguete . si dirjes algo no puedes ser amigo de andie y punto .. mucha gente esta aprivechandose de a confianza k les esta dando este señor como angel capel .. mismamente) que echaria a quien fuese alli a pasar el rato y no aprovechar el trabajo que no valia ocn cantar bien sino con tener dsicplina y disposicion al trabajo y este tipo no la tiene se cree que porq las carpeteras le puedan salvar se pasa todo por el forro de los cojo*nes y encima interrumpe las clases de otros pq el necesita dar mas clases de voz que otros .. a ver que alli to2 son iguales . y encima vacila a la pobre cristina cuando tiene ocasion que mal me cae .. deberian nominarle con elias y asi sale fijo angelote juas juas juas pq elias no va a salir .. asumamoslo la comunidad gitana y a los k les gusta el victimismo y el chivinismo nacional le votaran y se forraran a costa de el .. y aparte da videos .. y no crea tan mal rollo con el capelangel capel fuera yaaaaaaa””””

    19 Mayo 2009 | 19:32

  18. Dice ser pim pa pum bocadillo de atrun

    aparte m esta empezando a caer bien el elias ocn el rollo salidorro que esta llevando ultimamente XD .. hay k asumirlo este tio es un showman

    19 Mayo 2009 | 19:36

  19. Dice ser Elvino Blanco

    gus espero que entre esas historias de OT que tienes guardadas esta la de la misteriosa presencia de Ramoncin en el jurado y como firmo esa protesta antiOT cuando el concurso estaba en TVE, se hablaba de cambiar un disco de OT por otro y entre esos artistas estaban Sabina, Loquillo y El Canto del Loco(que raro con lo comerciales que son estos).

    19 Mayo 2009 | 21:47

  20. Dice ser jose leon albox

    soy de albox y hay que conocerlo la verdad es que es un tio estupendo y trabajador, lo que se pone hacer lo hace super bien y sino a la vista esta .deberia ganar y sino probablemente se que de los ultimos en salir.un saludo angel

    21 Mayo 2009 | 19:59

  21. Dice ser anonimoo

    pa mi que en la final van a quedar angel silvia y patriii.de esos me gustaria que ganase capel.silvi segunda y patri terceraaaaapa mi que risto se mete con silvia por que le mola o por que se parece a virgi (ganadora de el año pasado,se rumorea que estan juntos) y le jode que a ella le mole capel.jajajajajjaespero que os sirvan mis prediccionesciao y besitos a todossss

    03 Julio 2009 | 19:26

Los comentarios están cerrados.