Silvia y Elías tienen que irse de ‘OT’ cuanto antes

Antes de que sea demasiado tarde. Antes de que en las noticias cuenten que Gus Hernández está en paradero desconocido con un trastorno bipolar por su culpa. Hay que echar a Elías y a Silvia de la academia de Operación Triunfo y hay que hacerlo cuanto antes.

La última que han liado ha pasado después de la bromita del jacuzzi. Resulta que este año les ha dado por tirar a los compañeros al agua y no todos se lo han tomado bien.

El cabreo de Ángel ha sido de agárrate y no te menees pero el pobre, mal que me pese, tenía razón. Le han roto el MP3 y, aunque se lo dieron gratis, pues no tiene que hacerle ninguna gracia.

Lo que pasa es que Ángel se cabreó aún más después de que Elías, que es un broncas (completamente confirmado), le contestara en la comida. Toda la educación de la que presumía Elías se está empezando a esfumar, sobre todo cuando se encuentra con gallitos como Ángel.

Lo de Silvia es un caso diferente. Cada vez que abre la boca sube el pan, y cuando la han tirado al jacuzzi parecía que habían destripado a sus seres queridos.

Es madura, dice, pero sólo para lo que quiere. De momento yo sólo he visto los arrebatos de niño pequeño que le dan a diario. «Si no quieres patadas, no me tires, Samuel» le ha dicho al ¿rollete? de Patricia. Luego ha ido presumiendo de que le había tirado agua de su botella… ¡¡¡DIOS, SILVIA, NO ES POSIBLE QUE SEAS TAN PAVA!!!

De todos modos no os preocupéis. Si Risto no la cruje por la actuación pastelosa de mañana con Patricia, lo hará por su ortografía. En el blog que tiene cada alumno, se ha tomado la licencia de escribir cosas como «aprobechando», «camvio», «cojer», «comfie», «de echo», «camviado» (vamos, que al menos es coherente con sus destrozos ortográficos), «hibamos» (¡¡¡¡»HIBAMOS»!!!!!!).

Necesito un diccionario español-madura, madura-español.

83 comentarios

  1. Pues se debería ya pensar en replantear el formato de estos programas ya que de ser programas que generaban vídeos divertidos hoy solo son gente que va a buscar 5 minutillos de fama o una portada del interviu

    13 mayo 2009 | 11:31

  2. Dice ser Betsland

    ¿Y porqué no te echan a tí de 20minutos, payaso????

    13 mayo 2009 | 11:44

  3. Dice ser toscal

    Cada vez que vean al Ramocín en la mierda de O.T recuerden que se está forrando gracias al canón que pagamos todos.Y mejor que se cortara el pelo que ya está desfasado. Que asco de tio.Y coincido con quien dijo que siempre meten en todo programa (de CACA5) a una maricona mala.

    13 mayo 2009 | 11:55

  4. Dice ser As

    Pues espero que echen a Silvia antes que a Elias,esa niña me parece una pedorra,se cree que canta genial y la verdad es que de momento ha cantado como el culo,se cree super madura y solo suelta estupideces por la boca..otro que tambien me cae como una patada es el Maxi,no me gusta su voz,ni sus gestos,ni su prepotencia,haber si los largan rapido

    13 mayo 2009 | 11:58

  5. Dice ser Maria

    no lo entiendo!!! primero criticais a brenda ahora es elias y Silvia..mañana quien sera…..os pasais un pueblo …. todos tienen talento…k si angel come con la boka abierta k si es mal educado…angel canta muy bien, k si brenda es prepotente .. pero el peazo de voz de esa chiquilla es excelente..k si elias desafina k si hace bromas de mal gusto…es la edad esto no es GRAN HERMANO… no confundaisss lo k hay k valorar son las voces y de momento para mi ESTE ES EL MEJOR OT, todos tienen un buen nivel…..

    13 mayo 2009 | 13:08

  6. Madre mía, si ha escrito esas palabras así, es como para que pase primero por otra escuela!!http://krepkha.elbruto.es/Haz click en mi nick y dejate llevar!!

    13 mayo 2009 | 13:32

  7. Dice ser Any

    No deberias hacer algunas bromas sobre algunos transtornos como el bipolar al que te estas refiriendo, algunas personas lo estamos pasando muy mal por tener un enfermo en casa con una enfermedad, en mi caso, esa misma que nombras.

    13 mayo 2009 | 13:34

  8. Dice ser Deja a Patricia en paz

    La de las faltas de ortografía es Silvia no Patricia. Rectificación.OT es vergonzoso. Toda una semana para prepararse una miserable canción!!! Están dentro como de colonias veraniegas.Prefiero Fama mil veces más. Está claro que también es un reality, pero con mucho más baile, más esfuerzo y más entrega por parte de los alumnos. Además, en algunos casos, con clara evolución.

    13 mayo 2009 | 13:40

  9. Dice ser Alberto

    Es muy interesante esta pagina y entretenidahttp://berruga-h.elbruto.es/

    13 mayo 2009 | 13:53

  10. Dice ser Ana

    Veo por ahí que una dice que Nazaret es mejor que Silvia. JAJAJAJAJAJAJA por Dios si es una oveja moribunda…y encima está como una vaca y canta como el culo.A esa junto con la «me he tragado el micro» Alba Lucía se tienen que ir a la calle pero ya.

    13 mayo 2009 | 15:07

  11. Dice ser litoos

    dioos! no puedo con Silvia!! es lo peor!no vemos esta noche en la galaaaa;)

    13 mayo 2009 | 15:31

  12. Dice ser Gus

    Sólo dos cosas. ‘Myst’, no sólo no borré tu comentario, sino que dije que me había gustado :S’Deja a Patricia en paz’: No he dicho nada de Patricia… creo que leíste mal.

    13 mayo 2009 | 16:29

  13. Dice ser Pedro

    Saben efectuar transformadas de Wiener-Hopf los de la academia? Son listos?

    13 mayo 2009 | 16:35

  14. Dice ser veo veo

    es normal que sean así de patateros, ya que la mayoría de los chavales actualmente lo único que leen es este periodicucho y porque es gratuito, resultado= analfabetismo funcional y mala educación

    13 mayo 2009 | 16:42

  15. Dice ser anti

    a mi me la trae al pairo los cantarines estos, lo que si tengo claro es que ciertas personas no saben vivir en comunidad, tan solo en medio del campo entre «animalitos» y cometiendo delitos y amenazas. pues eso a la calle el 1º.

    13 mayo 2009 | 18:27

  16. Dice ser ANGEL

    ANDA YA! ESTO NO ES GRAN HERMANO PARA ANDAR ECHANDO A GENTE PORQUE SE COMPORTE MAL! AQUÍ SE JUZGA POR LA ACTUACIÓN QUE HACEN CADA MIÉRCOLES! NO DIGAS TONTERÍAS POR FAVOR! ARRIBA SILVIA! YO NO VEO OT! PORQUE ME CAIGAN BIEN O MAL SI NO PORQUE ME GUSTA LA MUSICA! GENTE COMO LA QUE DICE AY QUE ECHARLA PORQUE HABLA MAL Y SE PELEA PARA MI NO TIENE NINGUN CRITERIO!

    13 mayo 2009 | 19:04

  17. Dice ser grrrrr

    Es una tristeza ver cómo los conservatorios de música españoles están llenos de alumnos/as que después de sus estudios académicos se entregan al aprendizaje de solfeo y de un instrumentos o de canto; y después ver este espectáculo de mediocres cantantes e incultos maleducados y soeces que buscan el éxito fácil sin preparación ni esfuerzo, sólo escándalo. Qué triste a los límites que está llegando Tele5 , una cadena a la que le costará caro salir de su mediocridad.

    13 mayo 2009 | 19:46

  18. Dice ser Laura

    Primero que termine el instituto o la educación obligatoria…y luego que cante……

    13 mayo 2009 | 19:55

  19. Dice ser WANTANAMO

    hola me encanta tu blog .. es la primera vez que escribo .. yo al igual que tu no soporto a silvia .. no se de que va consu supuesta «madurez» mi prima de 8 años es mas madua que la chica esta . a parte de sus faltas ortografica .. hay que añadir que hoy ella y angel capel se han cebado con cristina .. por un champu que la madur le pregunto a cristina que donde estaba .. y la chica le respondio que se no sabia que a lo mejro se habia acabado con el cabreo monumental de la silvia y luego el acoso y derribo que ha echo hoy a la ocmida el capel ( todo esto ha salido en telecinco 2) cristina le ha dicho que no se metisese e lo que no le importaba pero el otro le echaba alas a la madura .. y bueno al final cristina con un aplomo y una educacion tremenda les ha dejado a la altura del betun .. no se si saldra hoy en la gala , pero me ha parecido de un chulo por parte de la parejita .. el capel se ve ganador ( pq es guapete ) y la silvia pq le han puesto el mote de madura .. yo le pondria el de paleta . y elias .. bueno ese tio es un caso aparte , brenda mau ha sido una santa aguantando a ese que es el ivan del ot del año pasado en version gitana y chonisalu2

    13 mayo 2009 | 19:59

  20. Dice ser Ana

    Laura: Silvia está en primero de bachillerato luego ya ha realizado la educación obligatoria. Además está en la escuela de Coco Comín.Antes de hablar y escribir tonterías TE INFORMAS

    13 mayo 2009 | 20:28

  21. Dice ser susana

    se debe ir elias por k no sabe kantar en condiciones,pero silvia por lo menos kanta

    13 mayo 2009 | 20:31

  22. Dice ser Jaime

    Clar que hay racismo Pepe… hasta los profesores tienen entre ceja y ceja sacar a Elías, ¿Por qué no hablan de lo re mal que cantan Pedro, Angel y Samuel?? desafinan que te cagas, y Silvia muy mona y todo , pero desafinó en la gala más que todos, también debió estar nominada, ¿Por que los profesores no vieron que Elías defendió bien su canción, hasta el punto de hacerlo que muchos que según ellos son «mejores»Ahí les dejo esa para que lomediten.

    13 mayo 2009 | 20:32

  23. Dice ser sandrita

    a elias le tendrian k aver echado la semana pasada pork no sabe kantar y m parece un tongo pork pua canta muchisimo mejor k elias te quiero pua!!!! eres el mejor!!!!!!!!

    13 mayo 2009 | 20:36

  24. Dice ser anonimois

    ¿Por que le haceis caso a esta basura de blog que es mas coñazo que la bazofia del anuncio de la ONCE de «es mucho mas facil..»? El tipo este saco la noticia seguro de los vividores peseteros del programa salvame. Seguro que sigue OT por el resumen que ponen en ese programa. deberia ser emitido aparte y que en ese programa se maten con supervivientes. Este año al menos no son tan niñatos como lo fueron el año pasado, Para poner orden quitaria a Llacer y a Guix y pondria a Lola Gonzalez y Rafa Mendez de fama. ahi si habria orden y disciplina.

    13 mayo 2009 | 20:56

  25. Dice ser mlp

    para semen que se podia a ver puesto otro nombrecito mas original.El retrasado seras tu porque si opinas es que ves OT, si no te gusta no lo veas y no te digo nada mas por educacion.

    14 mayo 2009 | 13:07

  26. Dice ser anonima

    tienen q hechar a la silvia esa q no sirve de nada y canta super mal

    14 mayo 2009 | 18:01

  27. Dice ser candela

    yo quiero que siga elias por dos razones 1 pq esta aprediendo deprisa y bueno busta sabia ingles??besos.

    15 mayo 2009 | 15:29

  28. Dice ser busta

    el gitano de mierda se iba a enterar si yo fuera angelme tira al jacuzzi a mi ese mofeta y le meto un palo por el culo

    15 mayo 2009 | 16:15

  29. Dice ser tiger 87

    que esperaismetes en una choza a un gitano , a una pedorra que va de madura ,a un maricon , y a un chulin que se las da de guaperas y teneis espectaculo asegurado

    15 mayo 2009 | 16:23

  30. Dice ser antonio mocosa

    OT es la gran bazofia de esta sociedadque tiene de interesante ver un chabolo lleno de mierdosos que lo unico que aspiran en la vida es rebuznar delante de un micro y que ademas se comportan como si fuesen los putos amos. Encima los muy vagos tienen una semana pa ensayar una puta cancion y resto del tiempo se lo pasan montando broncas gitaniles, tirando a sus compañeros al jacuzzi, enseñando carne. Ademas esta la gala que al final las canciones las cantan en playback y el verdicto de unos carcamales llamados JURADO y el hijodeperra de RISTO ME CHUPA LA POLLA a mi ese payaso me insulta en publico y le arranco los cojones pa luego meterselos en la bocaza

    15 mayo 2009 | 16:33

  31. Dice ser tamara

    la pava es la que escribe esas tonterias osea tu

    19 mayo 2009 | 23:39

  32. Dice ser eii

    Motivo principal por el que debe irse Elias:https://www.youtube.com/watch?v=9XfCq2rwSqM

    20 mayo 2009 | 14:29

  33. Dice ser kosy

    vamoos…dejaros de meter con la pobre silvia…todos la emos visto en plan niña..pero que mas da..es asi y punto!lo k cuenta esk canta de puta madrey se merece a angel..esperemos k cuando angel salga de OT y se vean otra vez..surja algo:D

    17 julio 2009 | 02:00

Los comentarios están cerrados.