Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El nacionalfeminismo

Algunas mujeres, en su carrera por una justa igualdad de género, rebasaron la línea y continuaron corriendo hacia un mundo sin hombres:

Primero llegaron los Concursos Literarios sólo para mujeres:

En un primer vistazo he contabilizado al menos 10, y sólo en España.

Luego, las subvenciones sólo para mujeres emprendedoras:

Si eres mujer (o inmigrante) y quieres adquirir, por ejemplo, una licencia de taxi, ¡Es tu momento! Si, por el contrario, eres hombre (y español), ni un €.

Después vino una Ley de Igualdad que imponía la paridad en las listas electorales.

Yo quiero que me gobiernen los más válidos para el cargo. Si son hombres en mayoría, bien. Si son mujeres en mayoría, bien. Actualmente hay más mujeres con títulos universitarios que hombres, lo cual apunta a que el futuro político y empresarial de este país acabará siendo mayoritariamente femenino.

También los esfuerzos de la Ministra de Igualdad por incluir la palabra «miembra» en los diccionarios.

Y ahora, taxis sólo para mujeres.

Y no estamos hablando de Arabia Saudí, ni de Camerún, ni de Nigeria, ni de cualquier otro país que discrimine o maltrate a la mujer (en cuyo caso yo también aplaudiría la iniciativa). Estamos hablando de Barcelona, ¡por Dios!

Imaginemos ahora que a alguien, en este país que algunos llaman España, se le ocurriera crear un concurso literario, una subvención o un servicio de taxis sólo para hombres. Se liaría parda, ¿verdad?

Ahí lo dejo.

214 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Tyler, gracias por la información:»cogen un número de hombres con sus salarios y puestos de trabajo,y por otro lado un número de mujeres entre las que entran unas cuantas que tengan jornada reducida por ser madres y otras que tengan menos salarios que el grupo de hombres en el que habrá mas directivos»y por cierto: ¿qué tienen que ver el mercado laboral y la violencia de género?Lo mismo me he perdido algo.Por cierto: los sindicatos por desgracia, ponen la mano, como todos. El día que exista un sindicato en España cuya raíz sea exclusivamente el derecho del trabajador, todas estas moñadas se quitarían de un plumazo. Pero no hay huevos ni ética para eso…ni para otras cosas. Estoy de acuerdo en que la prensa puede exagerar o sesgar algunos datos, pero yo hablo de algo mucho más simple.Comparar dos puestos iguales de trabajo, ocupados por un hombre uno, y otro por una mujer. Y ganar más uno que otro. No digo que ocurra ahora, ni que ocurra siempre, válgame. Digo que está demostrado que ha ocurrido.Un saludo sin feminazismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser belen esteban

    YO ME PREGUNTO, POR QUE A LOS TIOS QUE ESCRIBEN AQUI LES MOLESTA TANTO CUALQUIER COSA QUE HAGA LA MUJER Y QUE ELLOS NO SALGAN EN ELLO POR QUE?SI UNA MUJER EN UN TRABAJO NO GANA LO MISMO QUE SU COMPAÑERO MASCULINO ESO QUE ES?Y SI EN CAMBIO GANAN IGUAL ENTONCES QUE?MUCHO Y MUCHA HIPOCRITA HAY AQUI, SOBRE TODO MUCHO TIO QUE FIRMA CON NOMBRE DE MUJER PORQUE NO TIENE COJONES A FIRMAR CON SU NOMBRE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. A mi lo que más me cabrea es lo del lenguaje. Benditas patadas al diccionario. Ya estabas tardando en lo de poner los taxis rosas. Lo escuché hace cosa de un mes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser tyler durden

    para roy:quieres decir que como hay mas maltratadores hombres la mujer cuando maltrate debe salir impune?,o que la pena por su delito debe ser menor?,porque eso parece que das a entender,la ley se debe aplicar por el delito cometido,nunca fijandose en quien comete ese delito,eso es igualdad,si un hombre mata a su mujer tendrá que cumplir con el castigo porque es un asesino,y si una mujer mata a su marido tendrá que cumplir con el castigo porque es una asesina,eso es igualdad,lo otro no es igualdad.si hubiera mas mujeres que pegaran a los maridos yo no pediria una rebaja para el hombre porque pega menos.en cuanto a las desigualdades salariales,si una mujer con el mismo horario que un hombre y la misma categoria gana menos,va directamente a magistratura y a esa empresa se le cae el pelo,y si tu te crees que es posible una desigualdad salarial con el mismo puesto,debes ser de las pocas.un saludo y porque un dia haya realmente igualdad entre hombres y mujeres,por cierto,tengo una hija y la estoy educando exactamente igual que si hubiera sido chico,sin discriminarla en ningun momento y con sus mismos derechos que si hubiese sido chico,pero con miedo porque los tios son unos cerdos y capaces de las mayores barbaridades,no asi las tias que son mas de fiar,ves?,otra discriminacion positiva mas,esta vez de mi cosecha.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser arisu

    estoy de acuerdo en que habalr de igualdad y hacer leyes que «protejan» a la mujer e sinjusto!! por supuesto! porque eos dmeustra que tal igualdad NO EXISTE!!ara en cuanto a los Taxis estoy encantada hace años que estaba esperando su instauracion aqui! Por que lo siento mucho la mitad de los taxistas son unos pervertidos! y tener que ir aguantando comentarios, miradas , etc.. no tenemos pk aguantarlo!Creo que mas dse una se ha encontardo en estas situaciones, mas de una acabado bajandose del taxi o simplemente ya ni te subes depende de como.Asi que SI a los TAXIS ROSAS!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser tyler durden

    para lidia:que digas que ha ocurrido es otra cosa totalmente distinta, pero decir que ocurre hoy en dia es complicado por los sindicatos,que estan deseando meter mano a una empresa,yo te digo que en mi curro yo soy administrativo y una tia con mi misma categoria y antiguedad y horas ganamos lo mismo,pero que ha ocurrido por supuesto,mi madre tenia que servir la comida a mi padre en la mesa y yo juré que en la vida consentiria eso,mi padre me mandaba a por cosas a la cocina para no moverse el,yo a mi mujer nunca la consenti que me sirviera en la mesa, ni yo a ella, las cosas de la casa en comun,y a mi hija nunca la he mandado traeme tal de la cocina,me levanto yo,eso lo tiene que reconocer todo el mundo,hombres y mujeres,que la mujer ha estado por debajo del hombre muchos años,pero el error es pretender que paguemos nosotros los errores de nuestros padres,eso es lo que yo no veo justo,y es lo que pretenden muchas mujeres,que ahora el hombre se someta como a ellas las sometieron las generaciones anteriores.saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Núria

    Cathy:…en Canterbury ( Reino Unido ) viví la violencia de sus chicos en mis propias carnes con tan sólo 15 años en 1991…pero la cosa cambió al pasar de ser «españoles» a «catalanes»…nos miraron con mejores ojos y dejaron de tirarnos bolas de nieve…Ahora en serio…claro k en otros paises europeos civilizados pasan esas cosas…Sigo pensando k no es mal idea y me alegro k BCN tome la iniciativa…Bon dia!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lidia

    Tyler:La igualdad es algo mucho más profundo que los hábitos o las costumbres. Ya que éstos, son sólo la manifestación última de un pensamiento que alberga superioridad en su consideración y trato.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Irene

    Es cierto que hay más universitarias que universitarios… pero en carreras como Magisterio, Derecho, Ade, filología, periodismo, etc.Si os pasáis por la facultad de cualquier Ingeniería veréis a 5 o 6 chicas y como a un «campo repleto de nabos» (cosas que se pegan). Y aquí está la diferencia pues éste tipo de carreras son las que realmente alcanzan los altos puestos directivos en las empresas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Jon Ander

    Todo esto va bajo el titulo :Ayudas por discriminación positiva. Que yo sepa la discriminación no es un término positivo, tendré que consultar el diccionario… si quieres igualdad trata con igualdad, ayudas para todos o para nadie, que te gobierne la gente que mejor preparada esté, que si sale un anuncio lleno de mujeres bandera y eso es sexista y se retira el anuncio pues que se monte el mismo pollo cuando sale el anuncio ese del coche en el que dos tías entra a una fiesta y le dan un palmada en el culo al portero de la discoteca. Estoy hasta los mismísimos, puestos a sentirnos ofendidos, yo también me siento ofendido y discriminado por todas estas cosas y a mi nadie me defiende porque soy hombre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Pablo

    Yo lo unico que pediria es que empezasen a llamar a las cosas por su nombre. Que dejen de hablar de igualdad por favor que es bastante ofensivo. Esto es parte de las iniciativas del «Ministerio de la mujer» nada de igualdad ya esta bien de tonterias. Como los tios no nos empecemos a poner las pilas y asociarnos lo llevamos claro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Es lo que hay

    Y ojito que eso que has puesto ahi, representa la opinion del 99% de los votantes del pp por lo tanto eres un fascista, machista y te exiliaran en breve de este periodico…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Tiohobbo

    He leído en más de un comentario que «si mi hija volviera de noche en un taxi conducido por una mujer, estaría más tranquila, y su padre también». Si no llevara toda la vida viviendo en este país, pensaría que todas las noches algún cervatillo adolescente es violado por un desalmado taxista-hombre. Me parece un gravísimo insulto al gremio de taxistas y desde aquí les animo a que no dejen de defenderse de esos ataques.También me surge otra reflexión. Si una mujer se siente más tranquila en un taxi conducido por otra mujer, por ser el hombre un presunto violador, yo podría preferir legítimamente un taxista varón, por ser ellas presuntas malas conductoras.¿A que jode?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser ignacio

    la igualdad no pasa por un taxi rosa .Eso lo que genera es desigualdad,por que jamas un hombre o mujer taxista, nego un servicio por una cuestion de sexo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser amos a vé

    yo, lo siento, acabais de perder a un fiel defensor de la igualdad, ahora, os digo, que cuanto este en mi mano, para perjudicar la igualdad, y crear mayor distanciamiento entre los sexos, yo lo abalaré.hasta hace poco, pensaba que un mundo sin discriminacion por sexos, era una idea posible de realizar, pero he descubierto que no es asi.vosotras mismas os lo habeis ganado a pulso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ROTO2

    TDS PTSEsa es la realidad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Jaime

    Solo comentar que acabo de hacerme autonomo (soy un hombre) y para los hombres a dia de hoy no hay subvenciones ni ayudas, para las mujeres si.Tengo claro que si mañana, monto un concurso literario solo para hombres, tendre infinidad de problemas.Solo se esta generando un odio absurdo y una discriminación que solo traerá consecuencias muy previsibles.Por cierto, el año pasado fueron ASESINADAS 59 mujeres por violencia de genero. Alguien sabe cuantos hombres lo fueron? Alguien lo ha visto por algun lado? Es que ahora nuestras muertes no sifnifican nada? Pues oigan 30 hombres fueron ASESINADOS por violencia de genero. Que hasta en estos temas haya modas, que incluso con esto se juegue nos dice hacia donde camina un pais que es el ridiculo de europa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Nexus

    Mientras este rollo sea en Barcelona QUE MAS NOS DA.Eso si, si en el resto de España quieren hacer chorradas como esta…… que les den por el ojete a las feminazis esas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Uno más

    Taxistas y clientes mujeres las que quieran, pero sin discriminar. Esto es un servicio no una persona, y las hay de todas las condiciones en ambas categorías.Personalmente estoy en contra de esta distinción.Como dice Simpulso, que se nos ocurriese hacerlo en sentido contrario…y en concreto, respondiendo a la señora de la Posguerra y a las que piensan que esto es positivo, les diría que dejen de auto-excluirse que no es saludable, luchen por sus derechos y exijan igualdad , no impongan y aplaudan la segregación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Lara C.

    Yo estoy arta de oir a los jefes de mi empresa que prefieren mujeres para casi todo, que si somos más limpias, que si somos más ordenadas, que si somos más meticulosas, que un sin fin de piropazos laborales que bueno que le vamos hacer.Lo mismo y lo digo por decir, mas nada, aprenden a fuerza de ostias, como hemos aprendido nosotras, discriminadas y retiradas de todos los ambitos, a saber por que, por putas?, por guapas?, por listas?, por histericas?, el caso es que de reinas del olimpo pasamos a esterillas del welcome de la entrada en el hogar,No sé porque se ha hecho esto, jajaja, pero bueno, supongo que tampoco pasará nada, si a nosotras no nos ha pasado nada que os va a pasar a vosotros, jajaja.Que discriminacion por dios. De verdad, que os estan llamando ahora a vosotros?, hay que ver.Me da verguenza ajena.

    05 enero 2010 | 01:03

  22. Dice ser Lara C.

    No he dicho que lo veo super gay, pero tambien lo veo así, gay a más no poder.

    05 enero 2010 | 01:14

  23. Dice ser Diana

    es verdad pero que yo sepa tambien hay concursos y becas solo parahombres o pro ejemplo concurosos con paartado de hombres y otro para mujeres

    05 enero 2010 | 01:16

  24. Dice ser raul rodriguez

    La normativa de las ciudades españolas, ahora hablando en broma, no permite taxis de otro color en todo caso podrán llevar una pegatina o algo así, si tienes que llamar y esperar a que aparezca uno en toda una Barcelona, en fin veo muchas ganas de saalir en la tele y efectividad nula.No hay ni un puto caso, denunciado y condenado, del más mínimo abuso de un taxista hacia una mujer en este pais. Que quede clarito.

    05 enero 2010 | 01:37

  25. Dice ser Una pacense

    ¿Por qué estás en contra de los taxis para mujeres? Si alguien se siente más tranquila o le apetece coger uno de esos taxis que lo pille. No creo que reste mucha clientela

    05 enero 2010 | 01:37

  26. Dice ser Adriana

    Totalmente de acuerdo contigo. Otra absurdez más.. Lo que me cuesta aun entender es cómo a estas alturas de la vida haya gente q tenga estas ideas, y lo que tu dices.. aquí..

    05 enero 2010 | 01:39

  27. Dice ser Adriana

    Pacense, no es que se esté a favor o en contra, y tampoco creo que haya escrito esto pensando en que reste clientela.. es que hay que ser un poco coherente y si queremos igualdad la tengamos con todas las consecuencias. Qué pasaría si en el taxi solo aceptan hombres? sería discriminación?

    05 enero 2010 | 01:44

  28. Dice ser lalani

    Soy mujer, creo en la posibilidad de la igualdad pero no en el feminismo (que me parece igual de malo que el machismo), y soy barcelonesa. He cojido muchas veces el taxi, muchas veces de noche, y nunca me ha pasado nada, es más, la mayoría son gente simpática (la verdad es que todos eran taxis conducidos por hombres) … y me parece una chorrada lo de los taxis para mujeres! Seguiré cojiendo el taxi, seguiré cojiendo el primer taxi que pase por la calle…Un besito!

    05 enero 2010 | 01:58

  29. Dice ser lalani

    … Mientras que conduzca bien (que hay alguno del cual me he bajado con un mareo que ni con el mayor cebollón de mi vida!!!!)¡Qué más da!

    05 enero 2010 | 02:01

  30. Dice ser sherpa

    http://labuenacaza.blogspot.com/2009/01/ladies-taxis-pink-ladies-…Aquí os pego el enlace del post que escribió Chica-t sobre el tema hace un tiempo, por si queréis mas info.De todos modos; desde el Free of cope taxi clú, recomendamos colores mas sobrios para la colección invierno-primavera de moda taxial, como por ejemplo… el rojo. Y después, que lo coja quien quiera, ya sea hombre o mujer.Que dinero no habrá, pero pá tontás…Me pinkturbas… mooolas.

    05 enero 2010 | 02:01

  31. Dice ser SPQR

    Un taxi sólo para nosotros dos.https://www.youtube.com/watch?v=-3nLjGQpUOU

    05 enero 2010 | 02:55

  32. Dice ser akoymakoy

    en un pais estupido y gobernado por estupidos, lo único que puedes esperar, es una estupidez. he aqui el claro ejemplo.

    05 enero 2010 | 03:07

  33. Dice ser Vanessa

    quieren igualdad de genero y lo unico que hacen es marcar más la linea divisoria entre hombres y mujeres, si de igualdad se trata, los concursos, subvenciones y demas, serian para la gente en general ya que todos seriamos tomados de igual manera, jusgados por nuestro talento o necesidad, al separarnos solo nos marcamos como sexo debil, que no podemos ir a la par de un hombre y que no podemos competir tal. Si queremos igualdad tambien hay que poner una institucion para el hombre maltratado, como lo hay para las mujeres, que ahora si, en lo unico que no hay diferencia de genero es a la hora de la violencia.

    05 enero 2010 | 03:31

  34. Dice ser Siriade

    Lo de la idea esta de los taxis rosas me parece un poco absurda. No se si será rentable para el taxi reducir a un sólo sexo su clientela y útil para una clienta que quiere un taxi de estas características. En días de lluvia a ver cómo se las apañan.Lo del feminismo no lo tengo tan claro. También se podría llamar machismo. Un padre que se siente seguro cuando a su hija no la lleva un hombre en coche también usaría el servicio. «Aléjate de los taxistas que son unos pervertidos». Anyways, la idea pienso que es bastante retrógrada.

    05 enero 2010 | 04:05

  35. Dice ser unadeposguerra

    Tengo 62 años, «querido».Mujer hasta la médula, y si hubiera segunda opción repetiría, y para no extenderme, te invito a que le leas tu texto a tu madre y le preguntes si las mujeres españolas, sin ser afganas, nigerianas y de esos países que tú has dicho, no hemos tenido que trabajarnos muy mucho el cambio. Y vaya si lo hemos conseguido, nosotras y nuestras antecesoras, porque ellas lo valían, y nosotras, y vosotros también…Ahora bien, mientras sigan existiendo personajillos como tú, tendrá que haber leyes que nos apoyen.Vosotros empujáis a hacerlas.Nosotras, únicamente queremos ser iguales.

    05 enero 2010 | 04:36

  36. Dice ser Almanicomio

    Buenas noches por la mañana.Tengo asumido que me van a caer adjetivos de todo tipo por parte de ciertos «comentaristas» (el masculino universal en este caso), palabrejas pretendidamente dañinas que se inventan para tapar carencias de ciertas cosas.Os doy mis más sinceras gracias de antemano por ello!Y ahora, se me ocurren varias preguntas, ideas, reflexiones…, y como tú eres, o pareces ser, tan entendido en temas varios de toda índole, acudo a tu sabiduría:¿Acaso te has, siquiera mirado por encima, las leyes de Igualdad?.Muy mucho, compañero, me temo que has oído campanas pero no sabes de dónde venían.Sigue, a pesar de que muchos se empeñen en negar la mayor, habiendo discriminación hacia las mujeres, y con actitudes (que no aptitudes) como la demostrada a través de este texto, no contribuís a su erradicación.Primero llegaron los concursos literarios sólo para mujeres, te cito textualmente…¿Te das cuenta? No, no te la das!¿Primero?¿A qué primero te refieres exactamente, al de E.G.B., al de mayo…?Primero, por ejemplo, fue Clara Campoamor, de la que no sé si habrás oído hablar (siquiera)…Y antes que ella fueron muchas…Y vendrán otras detrás que seguiran luchando por SER IGUALES!!!¿Qué ataque os supone que haya taxis conducidos por mujeres en los que vayan mujeres?¿Acaso será que aún no os gusta ver cómo demostramos nuestra valía más allá de planchar camisas, criar hijos, guisar y demás tareas para las que se nos ha tenido reservada la existencia durante tantos «primeros»?Que nosotras pidamos, hagamos o digamos ciertas cosas implica que somos engendros raros, nazis, camioneras, lesbianas-bollero-tortilleras y cosas así…Y lo peor es que NO os dáis cuenta, por desgracia muchas mujeres ayudan a esas posturas, de que nos queda un largo trecho hasta que, realmente la igualdad entre nosotros (de nuevo masculino universal) sea algo real.Me voy, andando eso sí, que viajar en ciertos taxis defrauda y marea…

    05 enero 2010 | 04:57

  37. Dice ser Pues ya está hombre, todo solucionado

    Independicemonos todos, mujeres y hombres, y caminemos hacia la relajante extinción. Cuando ya no nos soportemos y nos rechacemos mutuamente, habrá llegado el momento de la independencia total.Que os den!

    05 enero 2010 | 05:26

  38. Dice ser Juan Luis

    ¿Ahora te dedicas a escribir entradas polémicas para atraer comentarios?

    05 enero 2010 | 07:47

  39. Dice ser Hiroshima.

    Yo, por fortuna, lo único rosa que tengo son los labios, y a Dios gracias, no se miran. Sin embargo, tengo claro que los colores no marcan la diferencia de género. La desigualdad nace con las ideas y las acciones extremistas de gente que no sabe convivir ni compartir un espacio de mundo que no es de nadie.Por más leyes que existan e inventen, los hombres y las mujeres no podemos ser iguales: somos similares, semejantes pero nunca iguales. Claro, eso no significa que deban pisotear nuestra dignidad, derechos ni libertad. Todos estamos capacitados para desarrollar la mayoría de todas las actividades. Por eso, si una mujer quiere ser taxista, que lo sea, pero que asuma sus funciones con todos los peligros y beneficios que ofrece la profesión. Lo cierto es que mientras sigamos siendo un mundo sin educación (lo siento, pero estamos muy mal educados), tanto hombres como mujeres seguirán siendo víctimas de violencia y discriminación en cualquier trabajo que se desempeñe.Porque los hombres también son víctimas, aunque no parezca, del machismo que se inculca en sus hogares. La desigualdad, el machismo y el feminismo se maman en casa, y con el tiempo, lo aplicamos en la vida y sin distinción.Buen día a todos!

    05 enero 2010 | 07:50

  40. Dice ser Pos fale

    Pos fale.Como iniciativa me parece una soberana tontería. Una muestra más del delicado equilibrio que trata de mantener la mujer hoy en día: por un lado exige igualdad, por el otro quiere que ser tratada de forma especial. Difícil combinación.Y en cuanto al taxi rosa, pues bueno. Es una iniciativa privada y como tal legítima. El tiempo dirá si le resulta rentable o deberá volver a pintar el coche del color habitual. Como en todo en esta vida, al final las finanzas dictarán si la cosa continúa o no.Eso si, espero que por lo menos no ponga la COPE o Radio Teletaxi FM y Olé. Solo con eso sus usuarias ya habrán ganado mucho. 🙂

    05 enero 2010 | 07:57

  41. Dice ser insaciablesoy

    Soy bisexual, para mi no existe conflicto a nivel personal.Valoro a ambos sexos por igual y en esa igualdad para mi tienen la misma respetabilidad.Que es un hombre el que me atiende… encantada;Que es una mujer que me atiende… encantada.Ser bisex es una forma de entender la vida; NO solo una inclinación sexual; es una manera de aprender y profundizar de la belleza que tienen ambos sexos.Por ello nunca tomaría partido por uno y otro, sería imposible para mi.

    05 enero 2010 | 08:19

  42. Dice ser Tolky

    «Luego, las subvenciones sólo para mujeres emprendedoras:Si eres mujer (o inmigrante) y quieres adquirir, por ejemplo, una licencia de taxi, ¡Es tu momento! Si, por el contrario, eres hombre (y español), ni un €.»Mal escrito, debería poner esto:»Si eres mujer (gitana o puta (o inmigrante))»

    05 enero 2010 | 08:20

  43. Dice ser garkopeke

    Hoy al oir esta noticia por la radio, me he acordado de ti. He pensado: «se habrá enterado de esto?» Y parece que sí.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto no hace más que separar a los hombres y mujeres, no a juntarlos en un mismo conjunto uniforme que es lo que debería hacer la ley de igualdad.

    05 enero 2010 | 08:49

  44. Dice ser Las Cortapitos

    buá otro post que no generará dialogo, cada uno entrará a dar su opinión sin leer el resto de coments…paso.

    05 enero 2010 | 09:00

  45. Dice ser Las Propitos

    Ni que una mujer no te pudiera hacer nada.Si la taxista es lesbiana vamos más seguras?Si tiene un spray de pimienta vamos más seguras?con su escasa capacidad para conducir vamos más seguras?mira mira verga grande ande o no ande.

    05 enero 2010 | 09:08

  46. Dice ser MACARENA

    buenisima idea…!!!y que se vengan los taxis pintados como el arco iris…solo para usuarios gays..!!!!!y asi..todo resuelta mas loco… quiero decir, mas normal.. no?

    05 enero 2010 | 09:19

  47. Dice ser Ana

    Si es q tenéis todos un poco de razón, hay q pedir ciertas cosas, pq no hay igualdad, ya verás Dani q a pesar de haber más mujeres universitarias, no llegarán a donde los pocos universitarios y no pq no valgan, si no por todo lo q lleva en las mentalidades de algunos ser mujer, q si la pongo de directora cogerá una baja de maternidad o faltará cuando los nenes estén enfermos…y eso es lo más flojo q se me ocurre pensar. Pero claro luego se piden los taxis rosas y las revistas «de mujeres» diciendo las chorradas q dicen, q los hombres se parten el culo de la risa (si me lo parto yo) q al final es normal q siga habiendo ciertas mentalidades, pq esos comportamientos feminazis q no feministas, hacen q cuando la cosa va un poco encaminada….la volvamos a cagar. Es lo q pienso de «esas» peticiones (exigencias?) tan rosas…

    05 enero 2010 | 09:22

  48. Dice ser Juan Antonio

    Por un lado evitamos que los niños tengan una educación sexista, y por otro introducimos el color Rosa como reivindicación feminista…Llegará el día, que dicho taxi este esperando en una parada recoger un cliente, y siendo este másculino se niegue a montarse por considerar que solo es para mujeres o porque se siente acosado al ser un hombre muy atractivo…

    05 enero 2010 | 09:23

  49. Dice ser Forsitia

    Para unadeposguerra …Ese cambio que dices, no hubiese sido posible sin la ayuda de muchos hombres que se dejaron la vida en el anhelo de que la igualdad era justa y necesaria. Hombres cuya lucha es todavía mucho más notable porque no luchaban por SUS derechos, sino por los de otras personas. Hombres que si a día de hoy quisiesen coger uno de esos taxis, una mujer al volante los discriminaría.Se están riendo de todos esos hombres.

    05 enero 2010 | 09:24

  50. Dice ser Feminazi

    Se denomina FEMINAZISMO. Dícese de la ideología que promueve la supremacía femenina.

    05 enero 2010 | 09:25

Los comentarios están cerrados.