Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El dentista psicópata

Sus 3x3x3 entraron en mi taxi a duras penas. Aquel hombre de cabeza planetaria y brazos como sacos de patatas bien podría pesar sus 150 kg. Y no sólo eso: también tenía cara de bruto, nudillos de bruto y tatuajes de bruto.

Aun con todo me llamó la atención su gesto y su forma de decirme:

– ¿Me llevas a… Martínez Izquierdo esquina Brasilia?…

…con la voz temblando, como si aquel armario de tres puertas se hubiera tragado a tres o cuatro tímidos a la vez.

Pero también le vi pálido, sudando.

– ¿Se encuentra bien? – no pude evitar preguntarle.

– Voy al… dentista. Y le tengo pánico.

– ¿Pánico? – exclamé escrutando su envergadura a través del espejo retrovisor. No me podía creer que alguien con ese porte, más bien dado a estrangular jabalíes con sus propias manos, pudiera tenerle miedo a nada.

– No lo puedo evitar – prosiguió -. Soy portero de discoteca y, como militar, estuve dos años destinado en Kosovo. Aun así, te juro que jamás he vivido nada parecido a esto. Y es que en cuanto veo que una aguja entra en mi boca y comienzo a notar cómo se va clavando poco a poco en la encía… ¡ufff! O ese sonidito siniestro del punzón raspándote los dientes, o el ñiii, ñiii, ñiii de la taladradora esa del infierno perforándote una muela mientras la anestesia está empezando a dejar de hacerte efecto justo cuando comienzas a notar que se está acercando al nervio, ñiii, ñiii, y que no puedes hacer nada porque tienes a tres tíos encima y cualquier movimiento en falso podría ser mucho peor… y todo mientras una luz enorme te está enfocando a escasos centímetros de tus narices… ¿conoces algo pero que eso?, ¿conoces peor tortu…? ¿oiga?, ¿se encuentra bien?, ¿oiga?, ¡cuidado con ese coooo…plglkjpjmlsk!

46 comentarios

  1. Dice ser Belén

    Coño, que tengo que pedir hora para el dentista!Casi que espero unas semanas mas, por lo menos para olvidarme de este post…Besicos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Cariñet!

    Las visitas al dentista y al ginecólogo son las peores! Me hacen sentir como un cacho de carne! Estoy esperando que empiecen para que terminen…me gustaría poder decirles, una vez que han terminado conmigo: » Ahora siéntese usted y le hurgo yo…» (ñiiiñiiiñiii)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sux

    Me gustaba la visita del ratoncito Pérez y no me gusta que un señor con bata blanca me hurgue en la boca; siempre voy acojonada y luego no es para tanto…vamos lo que pasa con TODOS LOS MIEDOS.Besitos bombeantes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser iluso Luis

    Oye, Sux, es que el ratoncito Pérez merece un post aparte, por favor. No vayamos a mezclar al maravilloso ratoncito Pérez con los vulgares odontólogos. Lo suyo es un matrimonio de conveniencia.¿Conocéis el tierno chiste del niño que se le cae el diente? «¿Qué hago con el diente, mamá? Pues pónlo debajo de la almohada y esta noche el ratoncito Pérez te dejará un regalito. A la mañana siguiente, la mamá al niño, ¿qué te dejó el ratón, mi niño? Pues un papelito, mamá, en el que pone que «siga participando».Cabroncete, el ratón Pérez a veces. 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser LARREY

    A mi me daba mucho miedo Aznar, bueno, me daba…! me da ¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Take it easy!

    Todos tenemos algún miedo irracional y estúpido.Hay veces que me sorprendo con alguno de ellos… cuando lo pienso racionalmente me siento estúpido, pero en el momento…Deberias poner un cartelito mas grande sobre lo de no distraer al conductor… U know.Feliz estancia en el hospital!!!;D

    20 mayo 2009 | 01:03

  7. Dice ser artemiza

    Dentistas. Pfffff… tengo dos años yendo cada mes a revisión bucal, y ya estoy hinchada hasta las encías de esas visitas. Pensé que en Abril por fin terminaría mi tratamiento de ortodoncia ¡PERO NOOO! Y ya no sé que es peor, que te saquen una muela o la ortodoncia… es que es un verdadero show con todo y luces, la verdad: me he cortado la lengua infinidad de veces, tuve que privarme de comer muchísimas cosas, pero en eso no hice tanto caso, y un día comiendo manzana, se me cayó un braket… y me lo trague :-P. Ya no quiero nada con los dentistas, y ahora, vengo a leerte y tú con semejante foto… ¡NOOOOOOOOOOOOO!Ya tengo trauma con este tema.. Jajajaa..¡Saludos a toditos todos

    20 mayo 2009 | 01:11

  8. Dice ser Alberto G.

    Hasta en esto soy raro… yo me tumbo en la silla reclinable, con la dichosa luz, la dentista que no para de hablar ni de moverse, y aún así me quedo medio dormido (noooooo, no porque me pongan anesteeeesia).Tal vez será porque se que me tienen cariño…o porque solo me duele cuando me lo dicen.Un consejo, intentad ir a dentistas diplomados. ^^ Salu2!

    20 mayo 2009 | 01:38

  9. Dice ser Dentista

    Lo cierto es que los pacientes que peor lo pasan suelen ser tiarrones enormes. Se marean con la anestesia, algunos se desmayan (o lo interpretan muy bien), etc…En fin, más valientes son esas señoras de 80 años. No dicen ni mú.@ artemiza: Chica, yo también llevo ortodoncia a mi edad y, sí, es un incordio las primeras dos semanas, pero uno se acstumbra. Lo malo son los «paluegos».

    20 mayo 2009 | 01:52

  10. Dice ser artemiza

    ¿Que es un paluego?Pues yo pase hace muuuuuuuucho las dos semanas, y si, me acostumbre pero aun así es incomodísimo traer fierritos y alambres en la boca ¿a poco no, señor dentista?

    20 mayo 2009 | 02:06

  11. Dice ser artemiza

    ¿Que es un paluego?Pues yo pase hace muuuuuuuucho las dos semanas y, si, me acostumbre pero aun así, es incomodísimo traer fierritos y alambres en la boca ¿a poco no, señor dentista?

    20 mayo 2009 | 02:57

  12. Dice ser AUSTRAL

    Yo también le tengo pánico al dentista… al dolor en general, pero es que es una zona muy delicada. Una vesz me echaron de la consulta por ponerme histerica con una limpieza de dientes…… y mi padre llora, que lo he visto yo.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    20 mayo 2009 | 03:04

  13. Dice ser estode vivir

    Pues coincido. El miedo al dentista no me parece irracional para nada, es el miedo provocado por años de dolores casi insoportables, de sonidos agudos que nos perforan el tímpano, además de las muelas y por decenas de experiencias desagradables. Sin hablar de la luz en la cara y todo eso. Y la invasión del espacio privado que suele ser , normalmente, la boca. Siempre queda la duda en nuestra cabeza sobre cómo oleremos, si nos habremos limpiado bien, o sea, que ya, antes de entrar, estamos por el piso y encima nos pinchan, nos torturan y nos recomiendan volver… que horror…

    20 mayo 2009 | 04:38

  14. Dice ser VANLY

    Los dentistas tienen mala fama por que antes si se hacia daño!! Ahora no tanto, jejejej lo unico es que es como los mecánicos de coches, te dicen que te han cambiado filtros y tal….

    20 mayo 2009 | 07:10

  15. Dice ser Núria

    Yo no le tengo miedo al dentista pero de tanto aguantar el dolor de una muela del juicio me tuvieron que ingresar en el hospital cinco días hace tres años por una infección para darme antibiótico por vía intravenosa y a final tuvieron que sacarme la muela…Mi miedo es más absurdo, ahora ya lo voy superando, pero cuando vivía en casa de mis padres me daba mucho miedo bañarme si estaba sóla en casa…no por nada, por k siempre se me acababa a mí la puta bombona de butano,XD…Bon dia!!!

    20 mayo 2009 | 07:48

  16. Dice ser Oportuno

    Pues yo a lo único que le tengo miedo del dentista es a las facturas….De hecho, no sé por qué, a mí me tarda mucho más tiempo del normal en desaparecer el efecto de las anestesias y me parece muydesagradable tener la sansación de no sentire los labios, ni la lengua o, al intentar escupir, babearme… (ya sabéis a qué me refiero). De manera que habitualmente le pido al desntista, cuando va a hacerme un empaste, que no me ponga anestesia. Pero, como dije: las facturas del dentista… ¡esas sí que no las siporto!

    20 mayo 2009 | 08:06

  17. Dice ser olabuenosdias

    entre ese instrumento y los q usa esta golfilla punkera: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/punkera-cam-mojadita-tod… casi q me arriesgo con la palomita

    20 mayo 2009 | 08:24

  18. Dice ser SinMuelas

    Hace una semana me quitaron una muela del juicio (enterradisima), otra muela normalita y un quiste que tenia debajo de una.Para esta ocasion me pusieron sedacion y no me entere de casi ná, casi ni me acuerdo.Yo de panico a los dentistas poca cosa, una vez hasta me hicieron un empaste sin anestesia, que se ve que era muy superficial, me lo propusieron y yo dije que si, eso si, me dijeron que si dolia lo dijera que me anestesiaban en ese mismo momento. No fue para tanto.A veces el miedo al dolor hace que tengamos mas dolor. No se, sera porque estoy hartisima de ir a que me hagan empastes, limpiezas y demas, pero ya voy tan tranquila, me siento en el supersillon y ale, a abrir la boca. Lo que llevo peor es tener luego la boca dormida o como en este ultimo caso, tener puntos y no poder partirme de risa o masticar en condiciones.

    20 mayo 2009 | 08:38

  19. Dice ser Alex

    Yo tambien le tengo panico al dentista pero no cuando voy si no cuando estoy a punto de salir de la consulta y pasar por

    20 mayo 2009 | 08:46

  20. Dice ser Alex

    Yo también le tengo pánico al dentista pero no cuando voy si no cuando estoy a punto de salir de la consulta y pasar por CAJA paso un miedo terrible hasta que me enseñan la factura.

    20 mayo 2009 | 08:47

  21. Dice ser Mono Circense

    y quién no

    20 mayo 2009 | 09:02

  22. Dice ser Maiko

    A mi edad 36 tambien llevo ortodoncia, se que lo retrase mucho, pero no me importa, hace cosa de un mes que me operaron la mandibula, me han hecho una reduccion del maxilar inferior, para que todo encaje bien, llevo desde entonces comiendo a base de sopas y pures, ya que he tenido la boca cerrada por tanto alambre, que parecia una valla metalica, ahora tengo que estar todo el dia haciendo ejercicios de la mandibula para que se recupere… el unico momento de miedo fue que pensaba que se me caeria la mandibula si el hueso no hubiera soldado bien….

    20 mayo 2009 | 09:21

  23. joderrrrrrrrrrrrrrrradoramos a las dentistassssssss!!!…Se acercan tantoooo..tantooo…tantoooo…ummmm… que con las turgencias de sus tetitas en nuestros costados nos llevamos trabajo a casa para varios dias!!!….y al estar tan cerca…. ese olorrrrrrrrrrr!!!ummmmy saludossssssss tekiiiiiiiiiiiy a Parlaaaaaaaaaaaaaa!

    20 mayo 2009 | 09:42

  24. Dice ser Luis

    Hola!A mi me ha pasado igual. Tenia un horrible recuerdo de una endodoncia que me hicieron hace unos 10 años. PANICO. Este ultimo mes se me infectó la endodoncia y no tuve mas remedio que ir. Cambie de dentista y… genial! Nada de daño, ni molestias ni nada.Asi que solo tacho ese miedo de mi lista!un saludo

    20 mayo 2009 | 10:03

  25. Dice ser iluso Luis

    Pues yo tengo suerte con mi dentista. Cantamos canciones de carnavales juntos aprovechando que somos muy aficionados, Yo, claro está, para quitarme el miedo a que me haga daño, y él para quitarse el miedo a que, si me lo hace, le fría a multas.Lo último que me quitó fue un molar que tenía el túnel del canal de la Mancha excavado en su esmalte y por donde los muslos de pollo que me comía hacían puentingY recuerdo que cantamos esta cancioncilla:.»Cuando vemos a las mujeresvestidas con minifaldasles juramos que nos entraescalofríos por la espalda.Porque aunque seamos pañotenemos un corazoncilloque una niña en minifalda,se lo juramos, nos saca brillo,si no fijarse en lo tiesoque se nos ponen los dobladillos»

    20 mayo 2009 | 10:14

  26. Dice ser Sopita Seca

    artemiza, un «paluego» es un trozo de comida que se te queda enganchado o en los dientes o en el aparato.Yo le tengo cierto respeto al dentista por una vez que me sacaron una muela del juicio y me dio una hemorragia bestial, hasta me desmayé en el hospital. Vamos, creo que ese «miedo» está más que justificado XDY solo como apunte, yo se de un par de personas que ya no es que les de miedo, si no que les da morbo ir al dentista… yo no lo entiendo XD

    20 mayo 2009 | 10:48

  27. Dice ser antonio larrosa

    Otro Dia haz un Spot Preguntando a un ministro de sanidad del gobierno que se te mete en el taxi : ¿Como es que se pagan los cambios de sexo y otras cosas parecidas y no las intervenciones del dentista como son las ortodoncias y cosas similares?Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2009 | 11:07

  28. Dice ser Arkangel

    Los dentistas no son lo que eran, ahora con nuevas instrumentaciones y tratamientos, ni te enteras. Estos miedos vienen dados por la autosugestión, vamos ya acojonados y el minimo roce nos hace daño..lo mejor es ir dopado..mentalmente o físicamente.Hay incluso gente que disfruta de lo que se supone que son suplicios o malas experiencias..tiene un nombre técnico pero no me apetece buscarlo.

    20 mayo 2009 | 11:28

  29. Dice ser Iria

    Sí… ¿qué es un «paluego»?, ahora me quedo con la intriga.

    20 mayo 2009 | 11:46

  30. Dice ser simpulso

    Hay que verlo por el lado bueno. Gracias al golpe contra aquel Seat Ibiza se le saltó al armario cagueta la muela mala.

    20 mayo 2009 | 12:10

  31. Dice ser Michael YO

    ¿Quién dijo miedo? Todo el mundo tiene miedo a algo… Hay quien tiene miedo al coco, a los fantasmas, a la muerte o mucho peor….El peor monstruo al que se le puede tener miedo es A TU MADRE!!Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    20 mayo 2009 | 12:29

  32. Dice ser iluso Luis

    Me acabo de acordar de las espeluznantes escenas de Marathon Man en las que el nazi huido Lawrence Olivier hace prácticas de odontología sádica con un indefenso Dustin Hoffman que pide morir por compasión.He visto pocas películas de miedo como ésa a causa de esa escena…, joder, …me estoy mareando….Me impactó tanto que nunca jamás he vuelto a ver una peli en la que intervenga sir Lawrence que no sea Espartaco.

    20 mayo 2009 | 13:07

  33. Dice ser aquellas historias

    Yo veo eso y me muero…pufff que mal!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 13:12

  34. Dice ser Jack Daniel's

    Como decía aquel, el miedo es libre.Y a lo que se ve, también voluminoso.

    20 mayo 2009 | 13:39

  35. Dice ser Truk

    Joder esa historia me recuerda al personaje de Laurence Olivier en Matahon Man … ese si que era un dentista para poner los pelos de punta. Cómo se pasaba el tío con el pobre y jovencito Dustin Hoffman¡¡.Hay que valer para ser destista y tener una puntita de sádico.http://trukes.wordpress.com/

    20 mayo 2009 | 15:06

  36. Dice ser Sara

    uff que yuyu por dios!!tengo un pesimo recuerdo de una enfermera despistada y un medico un poco tordo que me quitaron una muela a cara perroJODER!has hecho que vengan a mi de nuevo malos recuerdos que no tengo claro haber superado….bueno si ya los superé a raiz de conocer a mi actual dentista con el que de vez en cuando me he permitido tener sueños eroticos y todo..si le conocieseis lo entenderiais, esta macizo y super gentil, guapo, educado, una pinta de DIOS!la primavara…haber si viene mi chatin y nos echamos una siesta jajajajaja

    20 mayo 2009 | 15:15

  37. Dice ser Sara

    primavara jajajajaPRIMAVERA!!

    20 mayo 2009 | 15:18

  38. Dice ser Carmen

    Me doy cuenta de que somos un pandilla de cocodrilos, con algún que otro lacoste:P.Cuidado, Dani, que te pueden comer el taxi:)

    20 mayo 2009 | 16:00

  39. Dice ser Dani Le Traste

    Hoy no he leído tu post… Pal caso lo mismo da, maestro.

    20 mayo 2009 | 18:01

  40. Dice ser Saturnino

    Jo ¡ La foto, me da dentera, me recuerda al dentista y eso que se me paso el miedo que tenía, bueno me queda algo pero llevadero.

    20 mayo 2009 | 20:23

  41. Dice ser raul rodriguez

    De qué hay que comentar de dentistas o de miedos irracionales?….bah es igual sux pa lante valiente.

    20 mayo 2009 | 20:41

  42. Dice ser al

    Yo tengo miedo a la vida…al fracaso y a la soledad….asi que muchos dias no salgo a la calle..eso si es jodido…

    20 mayo 2009 | 20:42

  43. mis dientes tiemblan

    20 mayo 2009 | 21:37

  44. Dice ser manu

    El dentista no me da miedo, me preocupa en todo caso.( ¿ Me dolerá mucho ? ¿ Me dolerá poco ? ¿ Cuanto de mucho ? ¿ Cuanto de poco ? )

    20 mayo 2009 | 21:40

  45. Dice ser raul rodriguez

    realmente la verdadera dolorosa en el dentista es la cuenta, tiene cojones que a mi me diga el gobierno que el kilometro vale 0,51 euro y nunca más y esto que es salud pura y dura cueste un ojo de la cara..qué dientes más bonitos tienes pero te falta un ojo…

    20 mayo 2009 | 22:16

  46. Dice ser dark-bella

    normalmente me gusta lo que escribes pero hoy me ha decepcionado un poco no es un tema nuevo ni una idea nueva, lo he leido muchas veces y siento como que no le has dado la chispa que sueles darle a tus escritos. aún así seguiré leyendo todos tenemos días flojos. es una opinión espero no ofender

    20 mayo 2009 | 23:31

Los comentarios están cerrados.