Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo que sé del deseo

FOTO: @simpulso

FOTO: @simpulso

Era una mujer con cara de ESPOILER, de esas que nada más mirarla ya sabes a qué puede conducirte si te dejas llevar, y cómo acabará la historia. A efectos cárnicos, entraría en la categoría de MILF venida a más, de esas que mejoran con el paso de los daños: cuarenta y tantos inviernos, piel sobrehidratada, rubia Pantene y muchos anillos en todos sus dedos excepto el anular, como si reservara ese espacio adrede. Tomó mi taxi en un pequeño hotel del centro con la intención de hacer gestiones durante toda la mañana y buena parte de la tarde. Así que me propuso ser su chófer por un día: llevarla de un sitio a otro y esperarla sin importar lo que dijera el taxímetro.

Primero fuimos a un centro empresarial del Norte, luego al aeropuerto a recoger un paquete y después a una notaría del barrio de Salamanca. En ese intervalo apenas cruzó conmigo un par de frases huecas más allá de la dirección de su siguiente destino, siempre en tono serio, concentrada en su trabajo. Después llegó la hora de comer y entonces me pidió mi compañía: «No me gusta comer sola» fue su excusa. Y acabamos comiendo y bebiendo un buen Rioja en un restaurante cercano a su hotel. Ahí la mujer descubrió sus cartas como buena croupier. Me habló con más preocupación de los bichitos que estaban arruinando las plantas de su jardín que de sus dos exmaridos. Era fría, dominante, pero sabía mover los labios al son de las carencias del contrario. Buscaba hipnotizar, llevarte a su terreno aunque intuyera un terreno escarpado y plagado de trampas. Luego pagó la cuenta y me pidió que la excusara unos minutos. Quería subir un momento al hotel a ducharse y cambiarse de ropa. De camino al hotel añadió: «Me sabe mal que esperes en el taxi. Sube, si quieres».

Subí con ella en un ascensor acristalado. Ya en la habitación me señaló el mueblebar: «Sírvete una copa. Estás en tu casa». Me preparé un gintonic mientras ella hurgaba entre las perchas del armario, y después se metió en el baño dejando la puerta entreabierta. Sentado en el borde de la cama escuché el crepitar de la ducha y en esto me di cuenta de que no se había llevado la ropa consigo: dejó la ropa que pensaba ponerse en el respaldo de la silla, justo al lado de la cama, justo en frente de mí. Y aquello me resultó la insinuación más excitante que había visto nunca. El sonido de la ducha dibujando su cuerpo desnudo, su ropa viva, a mi lado, como un hilo conductor de la inminente secuencia, esa puerta entreabierta, esa invitación sin protocolo.

Ese preciso instante que sabes más lúcido y perfecto que lo que después vendrá, por muy lúcido y perfecto que sea lo que venga. El sexo, en este caso, es lo de menos, sólo un trámite abocado a la fricción. Recordaré esa ropa hablándome en la silla; recordaré el sonido de la ducha y yo expectante, por encima de todo lo demás.

Lo importante es eso: lo que queda.

18 comentarios

  1. Sé más cosas, pero me las guardo.

    03 marzo 2014 | 23:41

  2. Dice ser Louisa

    Y bien haces guapo…

    04 marzo 2014 | 00:26

  3. Dice ser Mónica

    Me has descrito a mi, pero en rubia. Yo soy morena. ¿Te gusto?: http://xurl.es/16b6y

    04 marzo 2014 | 01:30

  4. Dice ser Cristal

    !Hola,Dani!

    Quizás, esa frialdad era su mascara para olvidar su soledad,y la envolvia con ese aire imperioso para cubrir su fragilidad.

    La expectativa de lo que esta por venir es afrodisíaca.Te llevas el recuerdo de una pasión,de un deseo satisfecho,sin haber encadenado tu alma.Un hermoso post.Muchos besos,dani.

    04 marzo 2014 | 01:55

  5. Dice ser Scandal

    Q discretito q eres,se las guarda,dice,,, q salaó
    Los zapatos,erroooooooor,ni alto ni bajo,tacón de paletilla.

    04 marzo 2014 | 07:31

  6. Dice ser El seso es lo de menos

    Pues yo no sé si es natural o teñida, pero a mí esta rubia Yonsons Beibi me trae por la calle de la amargura.

    http//youtu.be/94nGiH4-wnU

    04 marzo 2014 | 08:44

  7. Dice ser El seso es lo de menos

    Tanto, que me como los puntos abstraídamente del mismo arrobo.

    http://youtu.be/94nGiH4-wnU

    04 marzo 2014 | 08:47

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    ¿Pero qué tiene tu taxi que te las llevas a todas???

    http://areaestudiantis.com

    04 marzo 2014 | 08:50

  9. Dice ser Carpe-diem

    K cutre eso de NO usar mámpara…Eso NO es un hotel ni de coña…XDDDDD…Tb son cutres esos zapatos
    y ese sujetador tampoco es de una MILF…es de una rubia si pero sin apenas pechonalidad k usa sujetadores con mega-extra-relleno y en otras ocasiones ya ha salido por el 20m(ierdas) pero en rojo 😉 Pero k fantasmón eres…Por k no hiciste un post de lo k igual si sucedió…k te duchaste en tu piso de alquiler con tu novia ??? Temes perder cuota femenina en el blog ? Si total la calidad cada día deja mucho k desear…Ainssssss…Hoy ni la foto se salva…K kk de post…

    04 marzo 2014 | 08:52

  10. Dice ser AURORA

    Hay que ver las cosas que te pasan :o, pero en una cosa te doy toda la razón, hay mujeres que pasando bastante de los cuarenta, llegan a ser como el mejor vino, un reserva capaz de envolverte con su aroma y mejor sabor, disfrutándolo en una copa de boca ancha, llenando tu boca de cerezas y chocolate. Así es una mujer de cuarenta y tantos segura de sí misma.

    En cuanto a la fotografía… esos zapatos no los llevaba yo ni de coña. Una mujer así lleva taconazos de vértigo, sobre todo si va a hacer todas sus gestiones en taxi. Y por cierto pareces un chico fácil 😉

    http://buhonerodelaurora.blogspot.com.es/2014/03/mujeres-hombres-y-viceversa.html

    04 marzo 2014 | 10:11

  11. Dice ser Yomismo

    ¿Pero las mujeres tienen deseo sexual?

    04 marzo 2014 | 10:46

  12. Dice ser And the loser is "Quien siembra vientos, recoge ventosidades", by Paul Churchs.

    ¡Joé, no me extraña que ganen concursos de belleza! Morenas, rubias, milfes, yogurines, cantando, largando, vientos, tempestades, huracanes…Tú sí que vas a recoger lo tuyo, coleta, en la doble acepción del término.

    Propongo a, aquí, Gloria Bendita, como Miss Avanzadora. ¿Cómo lo véis, Sole y compañía? O Activista del Siglo XXI, o algo. O el Oscar del año que viene al mejor corto de ficción, «Mercenarios Sin Fronteras» y que se lo entregue Oliver Stoneface Minocomprender.

    http://youtu.be/OuPAHnUll_U

    Ya sé que a ti te molan más las rubias, pero está bien buena la morena, ¿que no, rompebragas?

    04 marzo 2014 | 11:15

  13. Dice ser Noa

    Los zapatos de terciopelo negro o de antelina que es más fea…están sucios y parecen de mujer insegura. El sostén con relleno: tiene poco pecho o lo que tiene lo tiene caído, normal a su edad ¬¬
    Sé más cosas pero me las guardo yo también jejejejejejejeje

    04 marzo 2014 | 12:15

  14. Dice ser Carpe-diem

    Mucho mejor k hubieses usado la foto clon del instagram de TU rubia -no cuarentona- ( la dueña real de esos cutres zapatos de salón y ese cutre sujetador ) con las sandalias, XDDDDD…aunque…claro…en esta época del año hubiese dado muuuuuuucho el cante 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 OMG !!!! Un 41 k calza…haber si va a ser un travelo k estaba de moda en Valencia, XDDDDDDDDDDDDDDD…

    04 marzo 2014 | 12:34

  15. Dice ser Carpe-diem

    Por cierto FANTASMÓN…Una tia como la k describes en TU post…jamás…y digo jamás…se fijaría en un taxista por muchos aires k se de de eScritor…En serio: no tienes a nadie k -realmente- te quiera k te abra los ojos, Daniel Díaz ??? La oportunidad k sigues teniendo de escribir en este panfleto y de leer un post en la radio ( k por cierto hasta la Macarena Berlin ha sacado YA libro y tu eterna novela la seguimos esperando ) y escribes estas bazofias…¡¡¡¡ POR FAVOR !!!! Alguien cercano al Simpulso k le quiera k se lo intente hacer ver…o te esfuerzas en cada post o déjalo correr…Y aunque NO lo parezca…esto va sin acritud…de alguien k todavía tiene fe en ti…

    04 marzo 2014 | 12:38

  16. Dice ser a Carpe Diem

    Se dice «a ver» maja.

    04 marzo 2014 | 14:44

  17. Dice ser Es el marxismo, idiotas.

    80.000 paisanos esperan al otro lado del Telón de Acero para pasar ordenadamente. No problem, Ana Pastor tiene sitio de sobra en el vestidor.

    «Vayan colocándolos por ahí», ha ordenado.

    http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2010/12/13/actualidad/1292231817_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

    04 marzo 2014 | 18:58

  18. Dice ser manu

    Bueno, Simp, siempre te quedará el consuelo de recordar ese sonido de la ducha cada vez que frotes un papel de periódico arrugado sobre un puñado de granos de arena en una baldosa de mármol.

    04 marzo 2014 | 21:09

Los comentarios están cerrados.