Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Yo maté a Pablo Alborán

Hoy maté a Pablo Alborán y ni un ápice de mí, ni la parte más recóndita de mi bulbo raquídeo, mostró el más mínimo arrepentimiento. Salí con mi taxi y ahí estaba él, en la radio, destilando horchata por los altavoces, y luego se montó una mujer, me indicó un destino y comenzó a cantar o más bien a susurrar esa misma canción, como si el despecho se pudiera mostrar así, en tranqui modo. ¡Que te han dejado, joder!, pensaba yo. ¿Dónde está la rabia o el lógico y visceral mecagoentusmuertos? ¿Quién reacciona así ante una ruptura reciente? ¿Quién se macha y pide perdón con voz de koala? Sin embargo la mujer, mi usuaria, parecía encantada con la canción. Y de hecho luego hablamos y confesó que Pablo Alborán tenía un cierto toque sexy, que esa pose sensiblera atraía a las chicas, que llenaba los conciertos y ellas, todas, coreaban cada tema e incluso lloraban de emoción por la «profundidad» de sus letras. Dijo «profundidad», sí. Y tuve que agarrar bien fuerte el volante y respirar profundo para no chocarnos.

Aquella canción pasó a otra, del mismo Pablo. Supe que eran dos canciones distintas por los aplausos intermedios. Estaban retransmitiendo un concierto suyo por la radio y yo tenía uno de esos días chuscos, de odiar cosas al azar, y por eso decidí continuar escuchándolo. Se bajó la usuaria, continué la marcha y subí el volumen para amplificar mi odio, pero en esto la voz de Pablo, en lugar de sonar más alto, se volvió más aguda. Bajé el volumen y su voz se tornó más grave. Volví a subirlo y otra vez más aguda, y más, y más, «Te he echado de menooaaaaiiiisss» y ¡PUM!, explotó. De fondo comenzaron a oírse los gritos de pánico del público asistente. Instantes después se cortó la emisión.

Acabé en un bar, bebiendo como si no hubiera un mañana. El caso es que yo también te echaba de menos. Mucho. Demasiado. Y maté a Pablo Alborán por ti, amor. Es mi forma de decirte que te sigo queriendo con locura.

61 comentarios

  1. Dice ser masturma

    Tengo la sensacion de que tu corazon es como una pasa de uva.Puede ser que lo que cante el señorito Pablo Alboran sean sus sentimientos,quizas la heche de menos ,quizas sea verdad ,quizas lo siente ,y quizas hasta lo diga de corazon ….. desde un corazon de verdad ,ñioño,quizas,sensible,quizas .O Quizas no pierda la esperanza ,O quizas crea en el amor ,O quizas siga creyendo en que la vida es solo una ,y que es mejor llenarse el corazon que dejarlo secar . Puesto que una vez seco,los sentimientos no se viven ,mas bien se analizan ……….y una vez en este estado puedes convertirte en un infeliz cronico …………….

    07 diciembre 2012 | 18:15

  2. Dice ser masturma

    @Amelie:

    ese nombre ,esa pelicula ……..jeje saludos

    07 diciembre 2012 | 18:19

  3. Dice ser mediofea

    @Sevillona, oléeeeee !! ….»»para una mosca una mierda»»

    07 diciembre 2012 | 18:31

  4. Dice ser @S-A-T-M Anxu

    Nen, «a la mierda Platón», creo q alguna vez te lo he dicho.
    El duelo hay q pasarlo, pero nunca alimentarlo. Si te abandonas, si retroalimentas el dolor, si te empeñas en aferrarte a una mujer que ya no te corresponde, sólo prolongarás tu agonía. Eres único, como cualquiera de nosotros. Por favor, haz el esfuerzo. Busca ayuda profesional, si no eres capaz de relativizar y afrontar tu situación.
    Vivo a 10 km de ti. Si necesitas hablar, o que te den un par de hostias, dile a simp q te pase mi mail.
    No te ancles, anda.
    Un abrazo

    07 diciembre 2012 | 20:18

  5. Dice ser S-A-T-M- @ Anxu

    Gracias por tus palabras Anxu. Hoy he despertado muy hundido despues de una noche de despertar varias veces, cosa que hacia semanas no me pasaba con tanta frustacion y tan dolorosa hasta casi desfallecer. Ahora me encuentro algo mejor que esta mañana y ya no lo veo tan negro como cuando puse mi primer comentario.
    Gracias de nuevo. Un abrazo.

    07 diciembre 2012 | 21:01

  6. Dice ser S-A-T-M- @ Simpulso

    Daniel, como habras podido comprobar, la direccion de correo de este y mi anterior comentario, no es el mismo que he puesto hasta hoy, de hecho, nunca lo habia utilizado en este foro. Con ello te pido por favor, que tengas a bien mandarme a este nuevo correo el idem de Anxu tal y como ella gentilmente me lo ha propuesto en su comentario.
    Gracias anticipadas.

    07 diciembre 2012 | 21:08

  7. Dice ser Olga

    Me han dicho que la mitad de los comentarios los haces tu mimo y la otra mitad tias gordas feisimas hambrientas de sexo.

    07 diciembre 2012 | 21:22

  8. Dice ser jajajajajajaj

    Olga,
    de que mitad eres?

    07 diciembre 2012 | 23:55

  9. Dice ser PODCAST HABLAR POR HABLAR

    ¿ Quién quiere escuchar a Pablo Alborán pudiendo OIR al Simpulso ?

    La sección de Daniel Diaz. «Te llamo..te amo..Maldita LL»

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/seccion-daniel-diaz-llamo-amo-maldita-ll/csrcsrpor/20121208csrcsr_2/Aes/

    P.S.: No está mal aunque creo que lo has leído -un poco- rápido…

    08 diciembre 2012 | 09:41

  10. Dice ser Hitano

    Gracias, Simpulso, por eliminar esta lacra puedes seguir con otros muchos iguales que este, que los hay.

    10 diciembre 2012 | 07:41

  11. Dice ser manu

    ¿Pablo Alborán? Yo a quien conozco es a Pablo Abraira (el de «Gavilan o paloma»).
    Pablo Alborán…uhmmm… espera, lo voy a buscarle en Google, Simp.

    10 diciembre 2012 | 21:06

Los comentarios están cerrados.