Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Realidad o fricción?

Todo es sexo aun cuando no lo practicas, o precisamente cuando no lo practicas es más sexo que nunca. Me refiero a la ansiedad que provoca. Al instinto. Al principio de incertidumbre. Me refiero a esa obsesión por creer que no hay dos fricciones iguales sino una misma fricción elevada a infinitos contextos. Me refiero a esa obsesión por repetir en bucle una sola sensación y retenerla, y adornarla, y dotarla de fantasía, y acotarla sin querer. O el concepto de abandono como opción: abandonarte a alguien por amor, por confianza, o arrastrado por un tsunami de curiosidad, o por simple nihilismo.

O el sexo pretérito. Recordar una y otra vez aquel encuentro y sumarle inevitables vicios, o que se cuele el dolor de un pasado en común mal resuelto. Pensar sólo en ella y que el resto de los cuerpos te deriven a ella aunque conozcas de memoria cómo es el sexo con ella, los pechos exactos de ella o su humedad relativa. Aunque el paso del tiempo guarde insana proporción con el deseo.

O esa inagotable curiosidad por conocer lo que ya intuyes. El fetiche de un sostén, o el secreto a voces que guarda ese preciso escote. O esa lucha entre iguales distintos. Querer lo mismo del otro o buscar el placer de buscar el placer en el otro mientras el otro busca el placer de buscar el placer en ti. LA BÚSQUEDA en mayúsculas. El encuentro. La experiencia no programada. El aquí te pillo, aquí te ato. Los prejuicios. La delgada línea roja. La ausencia de mapas. Los curriculums inventados. La boca que escupe un pez muerto, pero no traga.

El universo en una cama. El universo en la encimera de la cocina. O en el cuarto de contadores. O en el espejo retrovisor de un taxi. O en el asiento trasero de un taxi. La novedad. La lucha de egos. Llevar la iniciativa o ser brusco o delicado o sumiso. O mirar a los ojos o cerrarlos. Dime cómo follas y te diré quién eres.

Sí, dije follar. Tú lo llamas sexo sin amor; para mí es la suma de dos amores propios.

36 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y el arte de escribir también es sexo. No conozco mayor paja.

    05 diciembre 2012 | 00:01

  2. Dice ser Zoltar

    Echo de menos tus historias íntimas de usuarios.
    S2

    05 diciembre 2012 | 00:01

  3. Dice ser realidad

    site:blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/ principio incertidumbre

    todo lo anterior a la ventana de búsqueda

    05 diciembre 2012 | 00:47

  4. Dice ser Carla

    La vida debe ser eso que pasa entre polvo y polvo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 diciembre 2012 | 07:13

  5. Dice ser Carpe-diem

    Buahhhhhhh todo bien menos lo de la » humedad relativa «…no sé…ese término usado por esa causa no me ha gustado…

    No puedo decir como follo porque yo SIEMPRE he hecho el amor…

    05 diciembre 2012 | 07:59

  6. Dice ser Chaparrito

    Carpe-diem a tí te follan boca abajo para no ver la cara de subnormal que tienes.

    05 diciembre 2012 | 08:11

  7. Dice ser Cristina

    Me ha gustado mucho la última frase. Sí, yo a la relación de un día o una noche, lo suelo llamar sexo sin amor (que no follar, porque follar también lo puedes hacer con tu pareja habitual). No me había planteado el sexo como un encuentro de dos amores propios y creo que se aproxima bastante a la realidad, me gusta el concepto.
    En cuanto a como hago el amor, aunque en este blog, con el tiempo, he llegado a un grado bastante alto de confianza , no voy a decir cómo lo hago. Creo que revela demasiadas cosas de una persona y eso me lo guardo para mí y mi pareja o posibles parejas. Sólo decir que -pienso- que no todos los días hacemos el amor de la misma forma. Yo tengo pareja estable desde hace bastante tiempo y no siempre es igual: puede ser más pasional, instintivo, de calentón, también puede ser rutinario. Cada día se ha de inventar un poco la relación, tratar de innovar, para que no se muera.
    Lo de la BÚSQUEDA también es bastante interesante, me recuerda a mi juventud y época de estudiante, lo que pasa es que eso ahora intento que no me ocurra, por lo de tener novio asignado y tal (algunos inconvenientes ha de tener el sexo seguro), aunque la imaginación es libre y no siempre la podemos o queremos controlar. Además la fantasía en toda relación es necesaria, fantasear con otras personas a parte de inevitable, dicen que es saludable y yo lo creo «a pies juntillas». ¡Viva la república independiente de nuestro cerebro!

    05 diciembre 2012 | 08:17

  8. Dice ser Amelie

    Simplemente perfecto el post de hoy Simp…aaaah, en los dos primeros párrafos me he sentido más que identificada..sé lo que es eso..
    Feliz puente para el que lo tenga!

    05 diciembre 2012 | 08:37

  9. Dice ser laespiraldelasseñales

    al final lo mejor es follar con amor…abandonarse por que deseas a esa persona, porque te arrastra sin darte cuenta, porque somos como los dos polos de un cuerpo imantado, de nuestros cuerpos.
    No debes, pero no puedes frenarlo. Al final es inevitable, por mucha ideas que lleves de no follar en esa cita, porque no debes hacerlo, pero no puedes frenarlo. Te lo dije anoche, «ojos bonitos», se te rompe el freno, te quedas sin líquido, y al final te chocas y gimes, sudas y te retuerces, en mi cama, conmigo. y yo…se me cambia la cara, me abandono, me dejo llevar por el polo de mi imán, te pido «COSAS» por favor…tú sabes de lo que hablo. Pero no se trata sólo de follar y lo sabes, aunque me encante esa palabra y lo que lleva intrínseco en su significado. Al final te dan los impulsos y yo no puedo frenarlos, NO QUIERO. Y todo surge a su debido tiempo, sin prisas. Unas cervezas, un cigarro, un puñado de canciones, las nuestras…tus impulsos y mi abandono a ellos.
    Recuerdo esos encuentros una y otra vez, y me entra esa sensación que ya conoces de sobra, esa que me recorre de abajo hacia el cuello. Y entonces vuelve tu mano, la que separa mi barbilla, la que tumba mi cabeza, la que abre paso a tu lengua, a tu humedad por mi cuello, el que tanto te gusta.
    No puedo evitar acordarme de tí, te busco entre mis dedos y te recuerdo sin esfuerzo.
    Estás impregnado en mis sábanas, tu olor, tu sudor, tu buen hacer, nuestro sexo, nuestros gemidos…así es imposible que concilie el sueño por las noches. No paro de olerte, no paro de recordarlo…una y otra vez. Ven antes de que cambie mis sábanas, o ven justo cuando las cambie, así podremos imprimir nuestro sexo de nuevo en ellas, y así, podré volver a tener tu olor en mi cama y así….sucesivamente.

    05 diciembre 2012 | 08:45

  10. Dice ser laespiraldelasseñales

    Daniel, parece que conozcas nuestra historia, que nos oigas hablar, que sepas de lo que va todo. Y cada día, al abrir tu blog, me quedo con la boca abierta y pienso: ¿cómo coño sabe este tio todo sobre «nosotros», cómo es posible que casi, a diario, hables sobre nuestra historia?, sin tú saberlo eres un poco nuestro nexo de unión. Gracias!!

    05 diciembre 2012 | 08:48

  11. Dice ser Amelie

    @ laespiraldelasseñales
    Madre mía! Pero tú has visto como escribes?! Qué maravilla!! Le puedes hacer sombra a nuestro querido taxista! Me ha encantado tu comentario.

    05 diciembre 2012 | 09:14

  12. Dice ser toy

    toy aburrio

    05 diciembre 2012 | 09:30

  13. Dice ser luis

    COMENTARIO:Parami es una atracción mutua, cuando un hombre y una mujer se atraen mutua mente, es cuando se entabla la relaccion,no la (sumisión) sino como digo mas arriba es (atracción)después surgirá o no el hacer xeso,pero para mi es una situación provocada por esa (atracción)por otro lado está el deseo de descubrir, cómo es cada cual cuan do se hace el xeso si es complaciente o no, todo no está en aquí te pillo y a qui te mato, a eso si se le suele llamar echar un polvo sin amor.LA RECORTA.

    05 diciembre 2012 | 09:41

  14. Dice ser nicontigonisinti

    Mmmmmm….me eeencaaantaaa!!! … ¿Aquí??? ¿Aquí quieres q te diga como follo…? jajajajaaa… Tú eres más hábil q todo esooo….manda una señal. Y fricción…siempreeee fricción. Y me encanta follar, y si te digo lo contrario miento…

    05 diciembre 2012 | 09:48

  15. Dice ser gallo claudio

    eres un paliza

    05 diciembre 2012 | 09:49

  16. Dice ser nicontigonisinti

    Copular… Aparearse… Joder… Follar… Ayuntar… Fornicar… Acostarse… Poseer… Cubrir… Y hacer el amor …

    05 diciembre 2012 | 09:57

  17. Dice ser laespiraldelasseñales

    @Amelie, nuncA había escrito antes, me he «desvirgado» aquí, en el blog. Es lo q pasa cuando relajas las manos, la mente, el corazón…me inspiran muchas cosas: «ojos bonitos», nuestro taxista…la vida en general, mi nueva vida en particular. Gracias sinceras por tus palabras, me hacen mucha ilu!!!!

    05 diciembre 2012 | 10:10

  18. Dice ser @laespiraldelasseñales

    Yo tampoco duermo.

    05 diciembre 2012 | 10:10

  19. Dice ser Carpe-diem

    Habría k verte a ti la cara…Chaparrito…

    Más k sombra…laaespiraldelasseñales le puede hacer de «negra» 😉 Ups !!! Te pone hasta » caxonda » el comment …a la noche antes de irme a la cama lo vuelvo a leer…Jar…

    P.S.: @simpulso…felicita a la de las señales de mi parte cuando la veas…porque os tenéis que ver este puente…y no la agobies mucho con temas de futuro…

    05 diciembre 2012 | 10:44

  20. Dice ser F.Ángel

    No se si nadie tiene una manera única y determinada follar….

    Creo que todos follamos de una manera u otra dependiendo de muchos factores: lugar, tiempo, pareja, confianza, pasión, interés, humor, si tenemos ganas de complacer o tan solo de complacernos, etc., etc. …

    Si tuviésemos una única manera de follar, pues sería todo bastante aburrido… ¿no creeis?

    05 diciembre 2012 | 10:47

  21. Dice ser Una

    Un escrito genial, la descripción también. A ver si se me pasa la puñetera ansiedad este finde.

    05 diciembre 2012 | 11:31

  22. Dice ser iluso Luis

    Entre «hacer el amor», que parece un concurso de esculturas de Cupido, y «Fornicar», que parece una empresa de alquiler de coches, «follar» equilibra claramente claro su significado y sus intenciones. Es uno de los pocos verbos que no engaña. Yo follo en subjuntivo siempre.

    Pues me pasa como a Amelie, que ya voy buscando la señal de la Espiral cuando entro al blog.

    05 diciembre 2012 | 11:56

  23. Dice ser VidaLicenciosa

    El cuarto de contadores? Has visto demasiados capítulos de «aquí no hay quien viva¡¡»

    http://www.vidalicenciosa.com

    05 diciembre 2012 | 12:02

  24. Dice ser yonomebajo

    ¿¿Y no pueden ir unidas la realidad y la fricción?? Friccionar en real, con la cabeza en real, en el aqui, en el presente, en el tú. Así unimos dos placeres, el carnal y el mental. Yo fricciono contigo. No necesito pensar en otro para friccionar (aunque a veces en esas situaciones a la cabeza te pueden venir muchas cosas), no quiero esa necesidad de poner otra cara, otro cuerpo, otro momento, otro lugar.
    Yo quiero friccionar en real.
    PD: Muy sensuales las fotos, por cierto.

    05 diciembre 2012 | 12:39

  25. Dice ser Lady Win

    Daniel, me ha encantado tu post de hoy! Uno de los mejores!

    Un besazo muy gordo!

    05 diciembre 2012 | 12:48

  26. Dice ser Amelie

    Aaaayyy…!! necesito fricción, que no ficción… 😛

    05 diciembre 2012 | 12:57

  27. Dice ser lencu

    mola el post y la foto full caxonda…casi 69

    05 diciembre 2012 | 13:08

  28. Dice ser Cristina

    Esta mañana no interpreté bien lo de «la búsqueda», sorry. Supongo que tienes razón, todos buscamos nuestro placer e intentamos conseguir que la otra persona disfrute, que sienta también placer, a través de nosotros. Quizás esa es la mejor forma de entregarse al otro.

    05 diciembre 2012 | 15:02

  29. Dice ser Lunanueva

    Me quedo con tu frase «Y el arte de escribir también es sexo. No conozco mayor paja»
    con la de iluso “hacer el amor”, que parece un concurso de esculturas de Cupido y la espiraldelasseñales
    que casi mejora tu post.

    05 diciembre 2012 | 15:34

  30. Dice ser Yo pispa

    Todo lleva su tiempo y no hay método mágico para dejar de pensar en algo que te preocupa, gusta, entretiene, acaricia el ego o lo q sea. Pero es bueno saber q ese rol no es el bueno para nuestra salud. Soy un poco obsesiva y se de lo q hablo.

    05 diciembre 2012 | 21:02

  31. Dice ser que viene, que viene

    El sexo es lo que nos queda gratis.

    Follando, con amor, en soledad, cada cual que lo haga como quiera o pueda.
    Lo peor,
    lo que está jodiendo un motón de relacciones, por que es dificil no pensar en lo mismo,
    lo que está produciendo un montón de cuernos, por que el divorciarse vale un congo…:
    La puta crisis de los cojones.

    ¿Teneis la vaselina a mano?,
    Por que si no hacemos todos juntos algo nos van a dar fuerte y flojo.

    05 diciembre 2012 | 22:39

  32. Dice ser laespiraldelasseñales

    la fricción es muy importante, de una forma o de otra crea energia q es lo q necesitamos para seguir adelante y follar te da la alegria de vivir….feliz puente a tidos.
    @iluso luis, @amelie, @carpediem…gracias

    06 diciembre 2012 | 08:28

  33. Dice ser laespiraldelasseñales

    Encantada estaría de echarle una mano al «jefe». Por cierto, cuando estés perdido, al lado de Granada, hay otra ciudad con muchos sitios para perderse. Cuando quieras t espero en la parte más oriental de andalucia y nos tomamos algo «on the rock»…

    06 diciembre 2012 | 08:34

  34. Dice ser ENTELEKIO SABORIT ( Revista " El intelectual " - Quintanar del membrillo - )

    Última hora:

    El Sr. García ha asegurado en una entrevista reciente que cambia el » frótate conmigo hasta que me saques brillo » …por » fricciónate conmigo hasta que me saques brillo » …

    06 diciembre 2012 | 09:56

  35. Dice ser manu

    «Follar» !Qué decepción al consultar (a una temprana edad) el susodicho transitivo en el Diccionario Enciclopédico Abreviado Espasa Calpe (Tomo IV: F- IZZO) y descubrir que su significado no hacía alusión alguna al tema que hoy nos ocupa; todo lo contrario, decía algo de las plantas, las hojas, el follaje… no lo recuerdo muy bien, Simp, de esto hace más de 40 años!

    10 diciembre 2012 | 20:50

Los comentarios están cerrados.