Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Insomnio

Una tela de araña en la esquina superior derecha del techo. Mañana se lo digo a Teresa. O mejor, me ocupo yo. O mejor, se lo digo: que sepa que me fijo en todo. Yo me porto bien con ella, qué menos. Diez euros la hora está muy bien. Aunque apenas es un hilillo. ¿Seguirá la araña ahí? No la veo. ¿Las arañas duermen? Me recuerda a aquella canción de los Cure, Lullaby. On candystripe legs the spiderman comes… ¿dónde está el mando? A ver qué echan. Pitonisa, pitonisa, pitoniso, pitonisa, Jes Extender, pitonisa, aparato de gimnasia pasiva, telediario. El mismo que echaron hace media hora. Las mismas imágenes. Las mismas noticias. Ahora viene lo de los chavales que saltan a un río desde un puente. ¡Bingo! Pitonisa, pitonisa, emisión en pruebas, vídeos musicales, vídeos no, que me despejo. Mejor será apagar la tele. Silencio.

Que no se me olvide pasar mañana por la gestoría. Y llamar a Alfonso, que cumple años. Dos más que yo. ¿Dos o tres? Bah, no pienses. Cierra los ojos y no pienses en nada. Cambia de postura. Cierra los ojos y no pienses en nada.

Y tengo que lavar el taxi. Pero no en el túnel de la última vez, que me lo dejó fatal. No aclara bien la espuma ese túnel. Cállate. Silencio, silencio, silencio. Piensa en algo que relaje. El desierto. Una duna. Tumbado en una duna. Pero hace calor en la duna. Podrían venir escorpiones. Son peligrosos los escorpiones.

Cambio de postura. De lado ahora. No. Mejor del otro lado. Con la almohada entre las piernas. Las tres y once de la mañana, ¡no lo pienses! Las tres y doce. Me acosté cansado, no lo entiendo. Y nada me preocupa demasiado. ¿Por qué el insomnio? 

Es este colchón. Caro de cojones, pero no me acostumbro. Aunque en este mismo colchón ya he dormido mil veces y del tirón. Sin problema. No es el colchón. ¿Y si me voy al sofá? ¿Y si me voy al sofá, me enciendo un cigarro y cuando acabe vuelvo y me duermo de verdad? 

¿Por qué el insomnio?

52 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No lo entiendo. Como tantas otras cosas.

    22 septiembre 2011 | 00:24

  2. Dice ser Luu

    Basta sólo la sed, el silencio, ningún encuentro.
    Una crisis indefinida, el peso de una jaqueca… la resaca del insomnio.

    22 septiembre 2011 | 00:42

  3. Dice ser ñañaña

    hazte un «favorcito», dicen que relaja mucho jeje
    buenas noches a todos!
    MAÑANA ACABO LOS EXAMENESSS UUEEEE
    a dormir hasta que duela jeje, mis ojeras me llegan casi x la altura de la comisura de mis labios… :S

    22 septiembre 2011 | 00:50

  4. Dice ser Lourdes

    Yo tampoco lo entiendo y escucho a oscuras como cae cada segundo. Veo como pasa una hora tras otra y siempre pienso que leyendo tu ración diaria de blog acabaré el día y me quedaré con una frase o una imagen que proyectes en mi cabeza y me dormiré mientras la desmenuzo.
    Pero no es posible y no culpo ni al colchón, ni la almohada….quiza sea yo al igual que tu y que muchos otros los causantes del insomnio.

    Sweet dreams

    22 septiembre 2011 | 01:01

  5. Dice ser Agnes

    El viejo truco de las palabras. Nada de ovejas. Yo conté, por hoy, las tuyas como las últimas de la jornada. Me marcho a deleitarme en brazos de Morfeo (hoy tengo suerte, me espera, del otro lado).

    Ah, para lo tuyo hierbaluisa, melisa y azahar. Si falla el aroma siempre es reconfortante.

    p.d.: dicen que escribir también ayuda, aunque no sé si a vencer el Insomnio (¿sería en otras cuestiones?)
    Un relato tan cotidiano como exquisito por ello.

    22 septiembre 2011 | 01:10

  6. Dice ser Lais

    La aurora de Nueva York tiene
    cuatro columnas de cieno
    y un huracán de negras palomas
    que chapotea en las aguas podridas.

    La aurora de Nueva York gime
    por las inmensas escaleras
    buscando entre las aristas
    nardos de angustia dibujada.

    La aurora llega y nadie la recibe en su boca
    porque allí no hay mañana ni esperanza posible:
    a veces las monedas en enjambres furiosos
    taladran y devoran abandonados niños.

    Los primeros que salen comprenden con sus huesos
    que no habrá paraísos ni amores deshojados;
    saben que van al cieno de números y leyes,
    a los juegos sin arte, a sudores sin fruto.

    La luz es sepultada por cadenas y ruidos
    en impúdico reto de ciencia sin raíces.
    Por los barrios hay gentes que vacilan insomnes
    como recién salidas de un naufragio de sangre.

    Pide a la ministra Leire Pajin que escuche a las trabajadoras del sexo. Por sus derechos civiles. Para combatir con eficacia la trata.

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    22 septiembre 2011 | 01:11

  7. Dice ser MARA

    Que angustia de post….. a mi me pasa lo contrario. Me quedo dormida casi en el acto y luego no puedo despertarme nunca. Da igual la hora, que yo me duermo… pero si me dejan no me despierto más. Menos mal que tengo perros que suelen tener hambre y si es necesario me ladran al oido, porque a personas les tengo prohibido que intenten despertar.

    Feliz jueves a todos.

    22 septiembre 2011 | 05:50

  8. Dice ser insomnia

    te he leido 23 noches justo antes de ir a la cama..soy de peru

    22 septiembre 2011 | 05:51

  9. Dice ser insomnia

    Interrumpi la escritura por contestar el telefono y alguien me jugo una mala pasada enviando mi mensaje incompleto XD..
    le he tomado mucho cariño a usted,sus relatos siempre me dan algo que pensar,ahora cada vez que veo a un taxista me pregunto cuanta sabiduria podrian guardar..tiener un contacto indirecto con tanta gente,aprender cada dia algo nuevo sus pasajeros,que en la mente no seran tan pasajeros…
    le hablo desde el otro lado del mundo..Peru..un lugar tan desconocido en el que me siento un extraña en mi pais, fue una bendicion encontrar su blog..es para mi muy inspirador

    22 septiembre 2011 | 05:59

  10. Dice ser yonomebajo

    Yo no suelo padecer insomnio. Quizá alguna vez que se me ha pasado «la hora del sueño» y luego he dado alguna que otra vuelta en la cama (por cierto, el método de ñañaña suele ser efectivo, ;-))

    Lo que yo sufro son dolores musculares en los pies. Agarrotamiento de los tendones de los dedos, del gemelo, y a veces según la postura también del muslo. Me levanto de la cama, pego un par de chillos, ando por la casa, voy al baño y a la cocina (dicen que si pones el pie en suelo frio te calma. Sí, pero te dura 3 segundos…). Cuando parece que se me calma vuelvo a la cama y del alivio que siento me duermo en menos de 20 segundos.

    PD: Dormir es un placer!!

    22 septiembre 2011 | 08:06

  11. Dice ser SURESTE ROCA...

    A mí me relaja mucho un baño de no menos de 45m. en la bañera de hidromasaje ( aire-agua ), en mi caso, la Sureste de roca de 1,70 x 70…claro k como sólo mido 1,52 kepo de p.m. toda estirada…y como los «chorros a presión de los lados» me dan de lleno en las piernas, la celulitis de los muslos y, en especial, el chorro k da a la mitad de la espalda me da unas «palizas» k no veas…las burbujitas del aire k salen por abajo, en cambio, me dan un gustirinín k no veas…Tú eres muy alto…en una bañera convencional no te puedes estirar 😉 ¡ Se sienteeeee ! La verdad es la únika ventaja k le veo a ser bajita 😉 Si, además, te vas en «bolas» a la cama y, encima, tienes «marro» pues ya se te va el imsonio de golpe…Bon dia!!!

    Al post…vaya si tienen peligro los Escorpio 😉

    P.D.: Si el baño no te relaja…te sugiero ahora k linkeas las fotos k te hagas cuenta en Flickr y vayas mirando fotos por allí y te las agregas a favoritos…así ya las tienes preparadas…Al final: ¿ dormiste o sigues despierto?

    22 septiembre 2011 | 08:09

  12. Insomne…??

    Pasate por la cafeteria del Tanatorio de la M-30 a partir de las dos- tres de la mañana… y podras hacer jamiguitos y alguna jamiguita con el mismo problema… incluso cucarachas, pero esas egkeeee viven alli!!!!…

    y saludosssss

    y a PArla!!!!!

    22 septiembre 2011 | 08:37

  13. Dice ser Alucinada

    Simpulso, no entiendo como de un tiempo a esta parte en este blog no te sientes solo.

    22 septiembre 2011 | 08:41

  14. Se molvidaba..

    Has probao a pelartela despacito… nada de pim-pam!!!… despacito!!!…. dandole vueltas a los recuerdos de cuerpos follados o follables que vuelven y se van y esas tetitas y esos pezones y cuando te la follaste por el culo y aquellos azotes y como gemia aquella y la boca de aquella otra y ese culo cuando se agacha a comertela y la vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    22 septiembre 2011 | 08:41

  15. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Precisamente hoy, sin ir mas lejos, he marcado todas las horas, me moria de sueño, pero era imposible no dejar de pensar en 20 cosas a la misma vez…vamos q creo q me he dormido diez minutos antes de sonar el despertador,,,hoy ni garnier ha sido capaz de eliminar ojerotas,,,
    A por el jueves…

    22 septiembre 2011 | 08:59

  16. Dice ser me aburro

    Motivos:
    *Exceso de energía no consumida durante la jornada.
    *Preocupaciones y falta de motivación en tu día a día.
    *Meterte unos tiritos antes de acostarte.
    *Beber muchas bebidas estimulantes durante el día como café.

    Soluciones:
    *Hacer deporte para consumir energía y regular tu sistema orgánico (Nota: ¡MUY IMPORTANTE!)
    *No consumir café y no meterte más farlopa
    *Buscar los metas y objetivos por los que luchar durante el día para llegar satisfecho a la cama.

    Fdo: Un ex-insomiista.

    22 septiembre 2011 | 09:02

  17. Dice ser Afrodita

    A mí me pasa muchas veces… me siento identificada.
    Buenos días.

    22 septiembre 2011 | 09:07

  18. Dice ser Atadaati

    Estas enamorado, no intentes entenderlo

    22 septiembre 2011 | 09:37

  19. Dice ser txema

    A mi lo que me funciona, aparte de un buen «caño» si se puede, pues mi mujer llega «literalmente» rota y aparte se queja que en su caso «se despeja», es una cervecita a media noche, entra un sueño que te cagas.
    Si practicas un poco de deporte, (si sales a correr), por la noche, duermes como un bebé, quizas es lo mejor…
    Un dia que salí de fiesta me tome «dos redbuls» y os aseguro que a las 7 de la mañana estaba más fresco que la hostia…. Dicen que es como si te tomaras «16 cafés» y cuando viejo de noche siempre me lo acabo tomando.

    Salu2.

    22 septiembre 2011 | 09:47

  20. Dice ser Ruben

    Si, la verdad es que es dificil de entender. La mayoria de las veces, cuanto mas cansado estas mas te cuesta dormirte.

    Es complejo el asunto del insomnio si. Me alegra que hayas sacado a relucir este tema.

    Al igual que el de la BAZOFIA de Programacion Televisiva que te encuentras a esas horas. Cuando va a entrar en la cabeza a los directivos de las cadenas.

    Que hay mucha gente que nos gusta trasnochar , aunque madruguemos para trabajar y funcionemos a base de sobredosis de Cafeina cada mañana.

    Cuandoooooo……….

    22 septiembre 2011 | 10:06

  21. Dice ser El socialismo se acabó

    Jamás he tenido la desgracia de padecer insomnio, pero desde que las encuestas acercan a Rajoy a la Moncloa duermo un ratito más. Es por la tranquilidad que da el saber que Zapatero y toda su comparsa no volverán a gobernar. Alfonso Guerra también dormirá un ratito más.

    22 septiembre 2011 | 10:17

  22. Dice ser susana

    Bienvenido a mi mundo…. Bastantes son las noches que paso así, una vuelta para acá, otra para allá… cojo el libro de turno y leo..lo dejo cuando veo que me engancha demasiado, y a esas horas no es lo suyo. Apago la luz y otra vez esta cabeza mía…Anoche hubo suerte, 4 horas del tirón. Claro que me habían dado un buen consejo antes…relájate y piensa en cosas agradables. Anoche, por lo menos, funcionó.

    22 septiembre 2011 | 10:17

  23. Dice ser Arkangel

    Bueno…las tres de la mañana y sin dormir, tampoco es para tanto, yo hay dias (entre semana) que me voy a la cama a esa hora. Las causas pueden ser muchas pero la mala conciencia es una de las mas comunes, quien la tenga claro está..conciencia digo.
    Ni hidromasaje, ni pensar en dunas, ni contar ovejitas…ni nada de nada, el mejor metodo es el que ha dicho ñañaña, te relaja, hace expulsar los malos espiritus y tonifica los musculos y si el problema persiste (el imsomnio), pues se repite, que es como los yogures o eran los flanes…no sé…total, dos mejor que uno.
    El dormir es un placer, si señorita yonomebajo, de los mas grandes, uno de los problemas de esta sociedad y que genera mas estres, es que la gente no duerme bien (no digo dormir mucho), yo entre semana duermo 5 horas de media y me levanto como nuevo. Hay que acostumbrar a la mente y el cuerpo, a dormir todos los dias las mismas horas y en la misma franja horaria. Otra cosa muy importante y que la gente no hace habitualmente, es que hay que prepararse para dormir, es decir, no meterte en la cama y cerrar los ojos, hay que acostumbrarse a hacer algo antes en la cama, leer algo, repasar el dia que has tenido mentalmete, mientras escuchas algo de música…no sé cada uno sus cosas, pero algo…dormir es como el sexo, son necesarios los preliminares.
    Yo duermo bien, pero ultimamente estoy teniendo unos sueños muy extraños y aunque no me acuerde de ellos, me levanto con una sensación igual de extraña…malditos tekilas.

    22 septiembre 2011 | 10:20

  24. Dice ser CANARIAS 7

    No tengo por costumbre querer entenderlo todo. Hay cosas que pasan por que tienen que pasar… por razones emocionales (estoy pletórica…no es esto), orgánicas (me acabo de hacer un chequeo y estoy como una rosa en primavera…tampoco por esto) o de otra índole «inexplicable» (no es explicable…con lo cual dejo de darle importancia)…me relajo y procedo a disfrutar de UNA NOCHE DE INSOMNIO (lectura, música, quizás un chupito de Cobana, un baño con espuma, un buen programa de radio, un vaso de leche caliente chocolateada con galletas maría) y sorprendentemente empiezo a tener sueño.
    Por supuesto…algo muy entendible.
    PD. faltan 2 días…y me voy de vacances…
    perdón por la lata… pero inexplicablemente me apetece verlo escrito, jeje.

    22 septiembre 2011 | 10:21

  25. Dice ser Louisa

    Cuidado con las ojeras!

    22 septiembre 2011 | 10:27

  26. Dice ser el pescador del sur

    insomnio ???????? la farlopa es lo que tiene .

    besos para ellas . hoy especiales para la que no pudo dormir por estar pensando 20 cosas .

    22 septiembre 2011 | 10:50

  27. Dice ser YO

    Un buen cigarro antes de dormir ayuda pero mesclado con algo ilegal mejor….

    22 septiembre 2011 | 11:12

  28. Dice ser MARA

    @Txema

    Cuando estoy en España trabajo de noche. Yo no bebo alcohol, no bebo café, ni me meto farlopa, ni siquiera fumo… pero si necesito Red Bull o similares…. alguna noche me he tomado entre 8 y 10, y no estoy exagerando. Cuando llego por la madruga o por la mañana a casa, primero saco a los perros (es lo que tiene esto de los chuchos) y después me voy a dormir y directamente me desmayo en la cama, con todos los Red Bulles sin digerir….

    El tema del insommio creo que es más psicológico que otra cosa.

    22 septiembre 2011 | 11:13

  29. Dice ser sue

    Sufrí insomnio mucho tiempo, y llegué a necesitar medicación porque no podía con mi alma al día siguiente. Siempre he sido de sueño difícil, la verdad, y la solución la encontré en estos 3 pasos:
    – Hago ejercicio, no mucho, lo justo para gastar esa energía de más. Una 1 hora antes de cenar, aprox. y 2-3 horas antes de irme a la cama
    – Después de cenar veo la tele, una serie, una película, o leo un libro, solo cosas banales, y no hablo con mi pareja nada que esté relacionado con tareas que haya que hacer o cosas del día. Nada de eso, desconexión total (de usar ordenador y demás ni hablemos, porque se activa el cerebro y luego no hay manera)
    – Procuro irme siempre a la misma hora a la cama. Parece una tontería pero la rutina es muy importante para el cuerpo. Eso sí, si llega la hora de ir a la cama y sientes que no tienes sueño, no te metas en la cama porque entonces empezarás a pensar mil cosas, continúa viendo la tele, una peli de misterio, algo que te enganche y que no te deje pensar en tu vida diaria, en tu día a día.
    Espero que os sirva de ayuda porque a mí me ha venido muy bien. Hace tiempo que no dormía tan bien (años) y sobre todo que al día siguiente ahora me encuentro fresca y animada.

    22 septiembre 2011 | 11:17

  30. Dice ser Charlize

    Cómo te entiendo… pero mi caso es distinto: yo me duermo en cuanto la tele empieza a ser coñazo, (a veces antes de las 11…) y a las 4.30 o 5 de la mañana me despierto y ya no hay manera de volver a dormir. Mi chico duerme a mi lado, como un angelito, y no puedo hacer ruido ni poner la tele xq le despierto y el angelito desaparece y aparece un ogro horrible con los ojos medio pegados q me dice: «Niñaaaaaaa…. joderrrrr…. njkcdhfwbksjk!!» así vuelta al sofá a ver si me relajo y me duermo. Y amanece, los pajaritos se posan en el balcón y la tele empieza a poner algo decente, así q me desvelo del todo y desayuno… y a las 10 se levanta el legañoso como nuevo y yo stoy hecha polvo… Así paso todos los fines de semana…

    22 septiembre 2011 | 11:29

  31. Dice ser Jedi

    Pescador, eres un ………………….. (rellenar la linea de puntos con el adjetivo que mejor muestre el mal ánimo y la falta de humanidad del pescador)

    No frivolices con la drogadicción, ni con el insomnio. Son enfermedades padecidas por demasiadas personas como para que pase desapercibido el hecho de que no se ha de hacer burlas de ello. Ya tienes edad para saberlo, no tienes excusas.

    22 septiembre 2011 | 12:04

  32. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    El insomnio es la desobediencia de la cabeza. Más o menos como la gloria de la mañana.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    22 septiembre 2011 | 12:08

  33. Dice ser supersofi

    Qué se registren en Erepublik. Los yankies tratan de conquistarnos
    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    22 septiembre 2011 | 12:52

  34. Dice ser Esquizoide

    Pues yo tampoco se a qué se debe…hay noches en las que eres incapaz de caer en los brazos de Morfeo, o quizás el tren ya pasó y tu lo has perdido en el andén Rem…el caso es que hay días y noches en blanco.

    «Es temer y contar en la alta noche las duras campanadas fatales, es ensayar con magia inútil una respiración regular, es la carga de un cuerpo que bruscamente cambia de lado, es apretar los párpados, es un estado parecido a la fiebre y que ciertamente no es la vigilia, es pronunciar fragmentos de párrafos leídos hace ya muchos años, es saberse culpable de velar cuando los otros duermen, es querer hundirse en el sueño y no poder hundirse en el sueño, es el horror de ser y de seguir siendo, es el alba dudosa”
    Jorge Luis Borges, de “Dos formas de insomnio”.

    Besiños

    22 septiembre 2011 | 13:48

  35. Dice ser curru

    Me pasa lo mismo casi cada noche, el que no entienda este post esque no ha pasado noches en vela.
    Lo de las pitonisimas es buenisimo ajjajajajaj

    22 septiembre 2011 | 14:15

  36. Dice ser Tamarapia

    Cagüendié yo no entiendo nada últimamente…grr

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    22 septiembre 2011 | 14:21

  37. Dice ser Natalia

    Cuando vivía con mi novio, dormía como un bebé 🙂 El sueño era profundo y reparador…ni siquiera el despertador lograba despertarme, menos mal que entrábamos a la misma hora al trabajo y él me despertaba a su manera 🙂

    Ahora a veces tengo insomnio 🙁 Me pasa cuando me quedo dormida en el sofá…si de pronto me despierto y me voy a la cama, ya no pillo el sueño en un par de horas…

    Lo he «solucionado» comprando un sofá más cómodo, ahora el día que me quedo frita, sigo ahí sobando hasta la mañana siguiente. Mi espalda lo agradece y mis ojeras también 🙂

    22 septiembre 2011 | 15:25

  38. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Te contaré un secreto que descubrí esta mañana… contra el insomnio, Frenadol!!
    Ando algo encostipadillo, y esta mañana me tomé uno en el curro (no habia nada mas en el botiquín) por primera vez, y un poquito más y me quedo grogui en la mesa.
    Ala, ya lo sabes pa la próxima 😉

    Machine Head

    22 septiembre 2011 | 16:23

  39. Dice ser Le-Colère

    O cualquier medicamento que lleve codeína, hermano pobre de la morfina y el opio, tremendamente soporífero… el Bisolvon lo llevaba antes, ahora lo retiraron de la composición.
    Aunque yo no lo necesite, porque la verdad es que duermo a pierna suelta… como las durmientes de Yasunari Kawabata o la Delgadina de Márquez. Rara vez me desvelo y cuando eso ocurre es que alguna preocupación me ronda o se me quedó algo en el tintero que debí decir y no dije y me persigue cual martillo pilón. De manera que… dos intervenciones diarias de la señorita insoportable??!! Por quéeeee? Socorro. Con una o ninguna es más que suficiente.

    22 septiembre 2011 | 16:38

  40. Dice ser SURESTE ROCA...

    Tb podrías aprovechar el insomnio ( antes con las prisas lo puse mal 😉 ) para crear un orgamo literal…algo así como éste: ( obviamente no es mío…yo no escribo tan bien )

    «Cómo saber de tu orgasmo cerebral

    si sólo algunas veces tu mirada lo delata.

    Tan distante que la sola forma de profanar

    tus pensamiento es, atreviéndome a

    penetrar tu espacio con mis letras.

    Estimular ese órgano sexual inalcansable

    esperando respuesta de forma semejante.

    Espero el orgasmo literario

    sinónimo de tu eyaculación coital

    a manera que violes mi intimidad

    y deposites en mis neuronas el residuo blanquesino,

    paso final del acto cognitivo-sexual».

    ( De una tal Jen en quieroquemeleas )

    P.D.: ¡¡¡¡ Cuidadín k la Natalia te ha dejao claro k ya NO tiene novio y k su sofá es muy cómodo !!!!

    22 septiembre 2011 | 16:48

  41. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    En la oscuridad el insomne
    no para de rebuscar,
    o de inventar una figura,
    pintándola en blanco y negro
    o en escala de grises,
    así es como pintamos
    los insomnes estando obscuras,
    cuando despiertos soñamos.
    Ya que para hacerlo en colores
    se debe tener algo den luz.
    Insomnio es, eso creo
    el retardo del reloj
    que no te conecta al sueño,
    que continúa en vigilia
    con los ojos bien abiertos
    y te trae a la memoria
    quizás docenas de historias,
    que ni te van, ni te vienen,
    pero que te hacen pensar
    que al sueño van demorando,
    y que te pone nervioso
    al ver que el tiempo va pasando
    y no poder descansar.
    Creando un círculo vicioso,
    que con el paso de las horas
    de diámetro va aumentando.
    En la obscuridad, mi mente
    que dibuja tu silueta,
    que como siempre bulle, se mueve,
    que no se queda quieta,
    y no me deja dormir.
    Insomne, insomne, pero por ti.

    22 septiembre 2011 | 17:15

  42. Dice ser Natalia

    Tú pesar de estar «felizmente»? casada…pareces necesitar un orgasmo real 🙂

    Mmmmmm…. déjate de orgasmos literales Carpe y procura que uno de los chorritos de tu sureste roca, te masajee un rato el clítoris, verás como después te sientes más mujer que ayer, pero menos que mañana 😉

    Nada como que te lo masajee tu novio…pero cuando no se compartes techo…es complicado. No dije que ya no tuviera novio, Mrs.Marple, sólo se deducía que ya no vivíamos juntos… 🙂

    Había prometido ser buena…pero es que con pancetuki (Carpe) no puedorl! 🙂 Sorry Dani 🙂

    22 septiembre 2011 | 17:19

  43. Dice ser xulita

    Cuando a mí me sucede esto,últimamente más frecuentemente de lo que yo quisiera,me levanto a oscuritas para no despertar a nadie en casa primero y segundo para no desvelarme más.
    Me siento en el sofá y me fumo un cigarro, todo a oscuras y sin tele, por supuesto.
    Después voy a la nevera, bebo un buen trago de agua y pienso -Ya está !!! ,con convencimiento y me voy a la cama.
    Suele darme resultado.
    En el peor de los casos y como último recurso, cojo una de las pastillitas mágicas que guardo en un cajón.

    22 septiembre 2011 | 18:15

  44. Dice ser SURESTE ROCA...

    ¡¡¡¡ K okurrente eres Natalita !!!!… tú te has bañado en pocas hidros eh! el chorrito en cuestión como dije da «gustirrinín» pero tanto como llegar al clítoris directamente pues como k no… Sorry Dani 🙂

    22 septiembre 2011 | 18:23

  45. Dice ser Sara

    te recuerdo que tú eres Scorpion….¿peligroso?
    besucos

    22 septiembre 2011 | 19:29

  46. Dice ser Le-Colère

    Para insomnio el que sufría el protagonista de El maquinista, vean

    https://www.youtube.com/watch?v=EX_0WbswcFs

    Y por cierto que hoy es 22 y…

    https://www.youtube.com/watch?v=pfEcGZ4D5Y4&feature=related

    22 septiembre 2011 | 19:50

  47. Dice ser manu

    !!Levántate a las 5 de la madrugada como nos levantamos las personas decentes!! Gandul.

    22 septiembre 2011 | 21:11

  48. Dice ser Marian33

    Yo tardo en dormirme pero una vez que lo hago, suele ser de un tirón, pero a veces de puro cansancio, lo de ser superwoman es lo que tiene, no me duermo y me pongo muy nerviosa porque mis díaás son muy densos y sé que necesito todas las energías posibles, así que cojo un preciosos gelocatil con codeína y mano de santo oye…
    El sexo también ayuda…en modo solo o acompañado.

    Besos manchegos adormilados, me ha entrado sueño…

    22 septiembre 2011 | 23:23

  49. Dice ser Mara Blackflower

    Las mil y una tareas pendientes taladran tu cabeza. La mejor receta, nunca infalible, hacer un queque chose que cambie por completo tu estado anímico. Y hacer una lista, para descongestionar. Y aguantarte, que en el fondo no queda otra 🙁

    22 septiembre 2011 | 23:30

  50. Dice ser S-A-T-M-

    Tu necesitas una media naranja que te agote todas las noches, que te haga sentir el ser mas especial del mundo y lo mismo tu a ella -agotarla no, lo dudo-, y tener un churumbel que de alegria y emocion a tu vida y que no te deje dormir por las noches. El insomnio se acaba de tajo. Te duermes hasta en las paradas de los semaforos. Fijo.

    23 septiembre 2011 | 07:44

Los comentarios están cerrados.