Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los todos

Durante la tarde-noche de ayer tomaron asiento en mi taxi una dama exquisita vestida de Armani, un heroinómano, dos estudiantes de Ciencias Ambientales con gafas y granos, tres alemanes gais, un sacerdote, una anciana con parkinson, un invidente acompañado de su perro lazarillo, un conocido locutor de radio, un americano con dos prostitutas de lujo, una adolescente que rompió a llorar en pleno túnel (¿?), un borracho recién divorciado, un vigilante de seguridad fuera de servicio, un médico cardiólogo de guardia, dos musulmanas y un travesti que se ofreció a chupármela a cambio del importe del trayecto.

Todos, en fin, usaron el mismo asiento de mi taxi. Todos apoyaron sus espaldas sobre el mismo respaldo. Todos dejaron los posos de un cachito de su tiempo pegados a la misma tapicería. Todos tan distintos, pero con algo en común. Un mismo espacio donde plantar su culo. Un mismo taxista que habla con ellos. La misma temperatura del aire acondicionado que yo accioné. La misma música de mi radio. El mismo olor a sandía. La dama del barrio de Salamanca y el heroinómano. El ciego y las putas.

Aquel sacerdote se agarró del mismo apoyabrazos que el travesti. Ambos permanecieron varios minutos con su mano derecha asida a la misma pieza de plástico. El rastro de sudor del sacerdote en la palma del travesti. Las células muertas del primero sobre las líneas de la vida del segundo, o segunda, o lo contrario del cuerpo que el Dios del primero le puso a la segunda.

No somos tan distintos. Si el locutor de radio que ayer montó en mi taxi fuera consciente de lo metafísicamente unido que ha estado al resto de los usuarios de mi taxi, no sería tan xenófobo delante del micro. No podría ir en contra de los genes poéticos que otros dejaron pegados en mi tapicería y su piel absorbió sin querer ni poder evitarlo hasta alcanzar su sangre, sus huesos, su cabeza. No podría ir en contra de esa naturaleza que es la misma para todos.

 Todos viajamos por algo, y ese algo es todo. El mismo inicio y el mismo final. Sólo cambia la ruta.

46 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    ¿Entiendes el trasfondo del asunto?

    05 julio 2011 | 00:32

  2. Dice ser Bloodymery

    Y cómo dices que resultó la oferta del travesti??

    05 julio 2011 | 00:37

  3. Dice ser Ruperta

    Creo que éntiendo lo que dices: todos compartimos el mismo espacio con el mismo derecho. Hay un pero y es que cada uno es libre de compartir el espacio con quien quiera. Creo que tengo pocos prejuicios pero no me gustan las personas que me perjudican de alguna forma, no les quito su derecho a estar, evito estar o compartir para no darles la oportunidad de que me perjudiquen. Hoy se me ha dado un ejemplo en mi propia vida. Un pesado de esos a los que dices hola y te agarran del brazo. Te hacen sentir culpable por no mandarles a la mierda, ser amable con ellos supone algún tipo de compromiso.
    Siento el rollo!

    05 julio 2011 | 00:42

  4. Dice ser MARA

    De eso nada…. el mismo principio puede ser, pero el mismo final no: no seria de justicia. (Tambien depende de lo que tu consideres el final…. que ya ni en eso somos iguales). Y que todos estamos hechos de lo mismo y tenemos que compartir un mismo planeta, por supuesto… pero iguales no somos ni en broma.

    Yo flipo contigo, a veces tan individualista y otras veces tan colectivista. Desde luego que contradictorio eres un rato largo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    05 julio 2011 | 00:58

  5. Dice ser MARA

    Por cierto que para ser domingo tarde – noche ayer te cundio el dia. Dicen los taxistas que este mes esta siendo bueno (de clientes o usuarios digo)… pero a ti te va mejor que a nadie.

    05 julio 2011 | 01:02

  6. Dice ser acuario

    Todos venimos del mismo origen…,todos tenemos el mismo final…

    05 julio 2011 | 01:20

  7. Dice ser Ruperta

    Pensándolo bien, me pasa demasiado. Algo hago mal yo.

    05 julio 2011 | 01:49

  8. Dice ser me

    Oye, oye, ke se calmen los letrados. A mi me gusta ser sólo una sombra de mi para el resto del mundo exceptuando los más próximos. Después de todo…creo k me lo merezco. Y perdonad pero caso omiso a kualkier otro insulto artístico k os de por colgar pues kreo k con todo lo expuesto hasta ahora, tengo ganado el cielo, k coño el cielo…el paraiso. Así k me y my loneliness somos buenas amigas y nos llevamos de «puta madre», le explico cada lío y me da el mejor consejo k nadie pueda tener…para lo demás…no, puertas cerradas, playa, curro si lo encuentro, Sak, JJ (si es ke bajas), family y punto. No JM, deja ya lo del muro, no habrá segundas kamikaces, digamos k hasta aki llegó mamelo. Me espera un largo viaje y no puedo seguir con malos entendidos y problemas, me desespera el tener k dar explicaciones de tonterías y me dejan agotada. Eso si, si algún día necesitan alguno de los partícipes en la cursa alguien k les pueda brindar la cara menos hipócrita, sincera y sin malos rollos de lo k se suele decir «amistad», pues nada, una consejera o el intento de ella seguirá rondando por estos lugares k llaman vida.

    05 julio 2011 | 04:40

  9. Si tenemos en cuenta que en esencia todo es y somos energia en constante renovacion adoptando todo tipo de formas asi es.

    Todo lo existente incluso las personas solo somos vibraciones o musica vibrando en distintas frecuencias o escalas musicales, las vibraciones o frecuencias son infinitas, por ello existe tantas infinitas forma en las cosas que podemos ver a diario sean de la especie, clase, forma, etc. que sean.

    A través de una vibracion concreta existe la especie humana y esta a la vez dependiendo de sus creencias, cirscunstancias, pensamientos, sentimientos, recuerdos, deseos, anhelos, entorno, habitos de todo tipo, etc., vibra de una u otra forma y eso es en esencia lo que finalmente es su vida tanto en el desarrollo fisico (apariencia), salud, costumbres, etc.

    Cuando morimos las energias se disuelven en el todo cosmico que somos y finalmente se descompone la materia por lo cual los atomos y las particulas que una vez dieron forma a traves de las vibraciones a la persosnalidad que encarnamos en forma humana vulelve al todo y de eso todo vuelve a formarse nueva vida a traves de nuevas formas.

    Es muy posible amigo Simpulso que tu o cualquier otra persona estemos formadas con atomos y particulas que antaño pùdieron pertener des Jesus de Nazareth, John Lennon, Hittler, un elefante africano, un oso polar, una rosa silvestre, polvo de estrellas, un perro callejero etc.,

    No olvidemos que la energia cosmica no tiene caducidad solo se transforma.

    Deepàk Chopra y tantos otros pueden enseñarnos mucho acerca de esto.

    05 julio 2011 | 06:50

  10. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Tan iguales y tan diferentes, eso es lo bueno.

    Besos jamias.com
    Pake beso guapo.
    Amolll en los labios Muak

    05 julio 2011 | 08:22

  11. Dice ser yonomebajo

    En realidad todos somos iguales, es la sociedad la que nos corrompe. Pero somos seres humanos y es muy humano (no en el sentido caritativo precisamente) tener prejuicios. Hay que saber aceptar al prójimo, pero como bien ha dicho antes «Ruperta», si alguien me perjudica intentaré evitarle de todas las maneras posibles.
    Si en una tarde has metido en el asiento trasero de tu taxi a gente tan variopinta, imagínate lo que se comparte en el pasamanos del metro o de un centro comercial. ¿Y el aire? Ese que todos compartimos y sin el que no podríamos vivir!!!
    Solidario martes a tod@s!!

    05 julio 2011 | 08:23

  12. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Pues supongo q si entiendo el trasfondo del asunto, pero no puedo dejar de pensar, en el asco q me dá apoyar las manos en los reposabrazos, en la barandillas, los dedos en los botones de los ascensores,,,, joder q grimaza el pensar, quienes habran puestos sus dedakos y sus manos ahi,,, hoy me ha dado por este sainete,,, Diosssssss, no podré desayunar pensando en los dos estudiantes de ciencias ambientales, esas dos ratas de biblioteca pajilleras a más no poder…..
    Venga a por el martes…. Jamias.com, Pake, Peska q hoy no nos falte de ná….

    05 julio 2011 | 08:23

  13. Dice ser Abrazarte

    No todos somos iguales. Hay gente buena, de corazón, incapaz de hacer daño a nadie. Y gente mala, que hace daño aún sabiendo el dolor que causan.

    05 julio 2011 | 08:40

  14. Dice ser Natalia

    Eso es….todos somos iguales con diferente cáscara.

    Un saludo Dani!

    05 julio 2011 | 08:45

  15. Dice ser Natalia

    No creo que se refiera al daño…se refiere a que la gente es muy inconsciente en cuanto a su igualdad como seres humanos, que luego cada uno piense de una manera es otra historia…
    Otra historia que contar

    05 julio 2011 | 08:46

  16. Dice ser me aburro

    Yo si lo entiendo, ¡y que razón tienes!

    05 julio 2011 | 08:54

  17. Dice ser PaKe

    Pipiolitaaaaaaaaaa un beso para ti, profundo profundo y que tenia que ser mas cercano…

    Aprendizzzzzzzzzz en la frente.!!

    05 julio 2011 | 09:18

  18. Dice ser linfocito

    Estupendo articulo.
    Todos tenemos particulas que han formado parte de otra cosa, incluso de gente a la que lees en libros de historia.
    Somo muy poca cosa y buscamos demasiados pies al gato y encima no sabemos a ciencia cierta hoy en dia si el gato esta vivo o muerto.

    05 julio 2011 | 09:24

  19. Dice ser Marian33

    Todos compartimos el mismo planeta, eso es cierto y muchas veces el mismo espacio físico, pero no somos iguales, ahí está la vida, tu camino que te vas haciendo para intentar ser mejor que muchos otros, y no me refiero a las personas que tú dices, que dentro del respeto, cualquier ideología y forma de vida me vale, me refiero a los que han matado a las 48 mujeres que llevamos ya este año, a los pedófilos, a los violentos, a los corruptos…a esa mala ralea del género humano con la que no me identifico y con la que no me gustaría ni compartir el aire que respiramos, para esos todos mis prejuicios…

    05 julio 2011 | 09:34

  20. Dice ser cesaser

    Creía que hablabas de compartir… compartir taxi; Ya que solo lo hice una vez y la muy… guapa se bajo es su parada sin darme la mitad de lo que costaba el taxi. Digo yo que si se comparte el taxi, obvio que se comparta los gastos del taxi… vamos digo yo

    05 julio 2011 | 09:37

  21. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Igualdad en la concepción,
    y en la gestación también,
    e igualdad en el nacimiento
    si no tiene la desgracia,
    de que una mutación o defecto
    te acompañara al nacer.
    La desigualdad comienza
    en la cuna donde nazcas,
    hay unas que son de seda
    en otras no hay ni sábanas
    y con el paso de los años,
    la desigualdad aumenta.
    Si al humano le quitamos,
    lo que en la vida le dieron,
    y desnudos los dejamos,
    como al mundo vinieron,
    todos iguales seríamos.
    La igualdad se restituye,
    cuando la vida dejamos,
    sin nada de aquí partimos,
    nos vamos como llegamos.

    05 julio 2011 | 09:45

  22. Dice ser Harald

    Igualitos… Clonados, vaya… Que se lo digan al rey, al ZP, a la Belén Estéban, sin valer ni para limpiar retretes viviendo a todo trapo a costa de la miseria ajena, y cinco millones de parados, sobre cuya formación, preparación, voluntad e ilusiones se escupe con desprecio. Igualitos esos españoles cualificados que, tras incontables estudios, carreras, trabajos, bajadas de listón y un larguísimo etcétera, al final se han visto privados de sus derechos más elementales, llegando a no tener derecho ni a la asistencia de una ambulancia ante más de un cólico nefrítico sufrido, en aras de cedérselo todo a esos igualitos inmigrantes de cuya calidad como personas simplemente remito a la experiencia del día a día y las noticias. Igualitos respecto a ayudas económicas, dación en pago de las hipotecas, preferencia en la matriculación escolar de sus hijos, contrataciones, apoyo de la sociedad en su misma patria, gracias a los viscerales y siniestros intereses del dorado becerro capitalista, etc, etc, etc…

    No sabía yo hasta que has venido a decírnoslo que nos hacemos todos igualicos con sólo apoyar el culo en un asiento desgastado de taxi. Seguirás trayéndonos tamaños aforismos metafilosóficos, siempre que, en ese asiento de que nos hablas, no se siente uno de esos delincuentes atraca taxistas, generalmente de origen árabe, rumano, polaco, de esos nuestros hermanitos gemelos… y te rasure el cuello por menos de 50 € en carreras.

    Bloodymery; muy aguda tu observación. El que calla otorga.

    05 julio 2011 | 10:18

  23. Dice ser Avanti Morocha

    Exacto, el mismo inicio y el mismo final…
    Si todos comprendiéramos que somos parte de un todo, tal vez nos iría mejor

    05 julio 2011 | 10:19

  24. Dice ser La Tanketa de Leganitos

    Oye amorr! Que no te ofreci nada.
    Fuiste tu el que me dijiste: «si me haces una mamada te llevo gratis»

    05 julio 2011 | 10:24

  25. Dice ser Arkangel

    Si, todos somos iguales, pero sólo en que somos seres humanos, luego está el individuo y por cuestiones educacionales, demográficas, sociales…etc, somos diferentes. La verdad es que yo cada vez más, me siento diferente a los demas, no diferente exactamente, simplemente no comparto, no siento afinidad por mis semejantes. Mismamente aquí, confluimos mucha gente que potencialmente podriamos ser iguales, ya que casi todos vivimos en el mismo pais y en la misma sociedad, pero cada uno tenemos opiniones diferentes hacia los mismos temas, reacciones diferentes hacia los mismos estimulos. Vamos que facilmente por aquí seguro que pasa el borracho, el divorciado, la puta, la de Armani, el locutor, la pescadera, el ladrón, el bueno, el feo, y el malo, hasta aseguraría que algún sacerdote e incluso el travesti, ¿pero quien es quien?, a mi realmente me da igual la condición de cada cual, lo único que me importa es la afinidad y como he dicho antes, cada vez me siento mas alejado de mis «semejantes», cada vez me es mas dificil sentir el calor sincero, el respeto mutuo, el esfuerzo en comun. Que igualdad puedo sentir yo de un Teddy Bautista, de un Ramoncín, que ha conseguido que se formen dos grupos sociales, los que piensan que Ramoncín es gilipollas y Ramoncín. Como puedo sentirme igual (como ha dicho Mariam 33, muy acertadamente) que un pedófilo, un violador o un asesino. ¿Como puedo sentir igualdad por ti?….¿o por ti?…¿o por ella o el?, si ni siquiera te conozco y no te dejas conocer, si ni siquiera me conoces y tampoco quieres, si ni siquiera te importo, si ni siquiera me importas. Si el mundo cada vez está mas unido, Unión Europea, la Africana; la gente está mas globalizada, mas cercana con la nuevas tecnologías…a un click de cerca, a un tono de teléfono o de mensaje…¿porque yo cada vez me siento mas alejado?…El corazón es el que me falla, mi alma no se encuentra agusto….no encuentra el hilo conductor.
    Espero de todo corazón que nuestras almas sean afines…

    05 julio 2011 | 11:19

  26. Dice ser susana

    Pues yo creo que no somos iguales en nada…cada cual es como es, nuestra educación, nuestra condición física nuestro entorno nos hace únicos. Puedes parecerte a determinadas personas en algunos aspectos…pero no igualarte. Además, que no me gustaría que por el mundo hubiera más gente como yo, con…Soy como soy, con mis manías, mis defectos, mis virtudes y mis cosas y mientras que algunos no soportan mis manías, otros las encuentran ecantadoras…
    No se trata de sentir igualdad, mucho mejor sentir afinidad, conexión, pero hay veces que aunque conectemos con alguien, es tan difícil…

    @Arkangel…seguro que sí le importas…

    05 julio 2011 | 12:00

  27. Dice ser me aburro

    @susana

    No se refiere a cómo eres, sino algo mucho más profundo. ¿Qué eres realmente? ¿Que vienes a hacer aquí? ¿Cual es tu cometido en esta vida? ¿Acaso es distinto tu cometido en esta vida que el del resto de seres humanos? ¿Acaso la energía que mueve tus células es distinta que la energía que mueve las mías?

    Si la gente se diera cuenta que en definitiva todos somos lo mismo y que todos vamos en el mismo barco, dejarían de tener importancia preguntas como «quien eres» y «cómo eres» y cobrarían más importancia preguntas como «que somos» y «donde vamos».

    Piénsalo anda…

    05 julio 2011 | 12:20

  28. Dice ser Le-Colère

    Estás hoy manriqueño o es que tienes algo con Hacienda.

    El mismo principio, el mismo final, sólo cambia la ruta. Nada más y nada menos que la ruta, se dirá… Pero… vas a tener razón… porque en esencia es verdad que somos lo mismo, pero tannnnn gilipollescamente atrincherados en nuestras diminutas diferencias, agarrándonos con los dientes a eso que nos hace particulares y diferentes. Espejismos ¡Únicos e irrepetibles! Puajjjjj! Lástima de hombrecitos.

    05 julio 2011 | 12:22

  29. Dice ser Patricia

    Somos distintos, está claro. Cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestras sensaciones… Pero en algunos aspectos somos iguales. Estes donde estés y seas de donde seas, hay sentimientos que todo el mundo vivie y siente igual; la felicidad, la preocupación, el miedo… Aunque las cosas que a mi me hagan sentir miedo aquí, sean muy distintas de lo que le hace sentir miedo a un hombre yanomami, el sentimiento es el mismo…

    Por otra parte, yo es que últimamente me he vuelto un poco tiquismiquis, solo pensar que tanta gente se sienta en el mismo asiento donde puedo sentarme yo, con todos los gérmenes que portamos y todo lo que tocamos los humanos, me da un poco de cosa, jejeje.

    Saludos!!

    05 julio 2011 | 12:41

  30. Cambia el discurso porque tus historias son cada día menos creíbles. Nunca dudé en que nunca en tu vida has pisado un taxi y mucho menos eres taxista. Pero es que hay veces que tanta mentira innecesaria cansa.

    05 julio 2011 | 13:26

  31. Dice ser susana

    @me aburro: creo que todos tenemos la misma meta en esta vida: sobrevivir. Lo que pasa es que unos lo encauzamos de una manera y otros lo hacen de manera muy diferente. No sé cuáles serán las energías que mueven tus células pero sí sé que las mías nada tienen que ver con un violador, un asesino o un pedófilo. Me niego a creerlo.
    Por lo demás, puede que en esencia seamos semejantes, pero cada uno al final, determina el curso de su vida.

    Un saludo

    05 julio 2011 | 14:18

  32. Dice ser lidia

    En efecto, lo que cambiará será la ruta y lo que creemos ese todo, ese objetivo sólo será un «todo momentáneo»…
    ¿pero y lo que influye una ruta en tu trayecto de vida?
    Desde luego hemos tomado muchas rutas
    con las que hemos perdido el tiempo totalmente,
    y con otras, en cambio, nos hemos consolidado a nosotros mismos.

    No obstante, permíteme que continúe pensando que es pretencioso querer conocer a alguien durante unos segundos (si apenas puedes lograrlo pasando mucho más tiempo junto a alguien). La pinta exterior, en mi opinión, no da rienda suelta ni mucho menos a todo lo que los diferentes mundos de las personas llevan dentro.

    En fin…un abrazo.

    05 julio 2011 | 14:44

  33. Dice ser ral ph

    Todos nacemos desnudos, iniciamos un viaje que acaba con la llegada a nuestro destino final. Nos servimos de un cuerpo al que amamos y odiamos, cuidamos y maltratamos.
    Por el camino cambiamos inocencia por educación, riqueza por cargas y creencias por pasión.
    Nos distinguimos por los horarios, la forma de comer y el gusto por lo dulce o sabrosón.
    Nos diferenciamos alternando de ropa, unos a rayas los días pares y otros, solo nos abrigamos cuando soplan las bocas marciales.
    Nos interesamos en focas o marsupiales o aplastamos cucarachas marginales.
    Esnifamos, enfermamos y hermanamos o pervertimos, permitimos y peregrinamos.
    Para no coincidir siempre, mientras unos comemos carne, otros hacen el amor y otros disputan…por favor.
    Cuando no nos queda más remedio, conversamos, continuamos y consentimos.
    -… ¡Y una leche!
    Al final, todos por nuestro propio peso caemos y desnudos desaparecemos.

    05 julio 2011 | 15:39

  34. Dice ser Ruben

    Lo entiendo perfectamente y tienes muxa muxa razon. Lo cual tambien he de admitir que me da asco. Xq he de admitir que soy algo Xenofobo.

    05 julio 2011 | 15:45

  35. Dice ser Leto

    Siempre que te leo yo también escribo, pienso que es cierto tipo de simbiosis…

    http://mitologiadiaria.blogspot.com/2011/07/y-tu-como-quieres-vivir.html

    05 julio 2011 | 16:16

  36. Dice ser xulita

    Entiendo el trasfondo.
    Pasamos por la vida representando un papel, o muchos,pero el principio y el final de la obra es el mismo para todos.
    Ensayos, lagrimas, risas, fracasos, éxitos .Algunos creen representar el papel principal olvidando que los papeles secundarios son esenciales.
    Al final de la obra tod@s nos quitamos el maquillaje y las ropas.Silencio total en el camerino.

    05 julio 2011 | 17:07

  37. Dice ser Teddy

    Ultimamente las musas y tú no hacéis buenas migas.

    05 julio 2011 | 17:14

  38. Dice ser Viena

    No me extraña que haya tanto paro. El trabajo lo tienes todo, todito tu.
    Pues si que quieres que te diga, la vida es un rio que desemboca en el mar. que es el vivir….. Pero yo comparto la idea, y no se si por eso de ir cumpliendo años. Que no somos tan iguales, o mejor dicho, hay sentimientos únicos en el mundo que todos podemos percibir el amor, el odio, el miedo..Pero no siempre en las mismas situaciones.

    05 julio 2011 | 21:00

  39. Dice ser me

    «Algunos creen representar el papel principal olvidando que los papeles secundarios son esenciales»==David,

    David==Bond se mueve por venganza,

    Venganza==Adiós muy buenas,

    Adiós muy buenas==Me gusta la paz

    05 julio 2011 | 21:23

  40. Dice ser me

    Nada de lo anterior se parece a lo de xenófobo pero si lo keréis llamar así…por mi ok. Kualkier apuro, ya lo sabéis para lo demás…ciao.

    05 julio 2011 | 21:26

  41. Dice ser me

    Yo también estoy barriendo mi nueva casa, no controladores aéreos?

    05 julio 2011 | 21:28

  42. Dice ser me

    Entendéis ahora el pq de mi despedida? O necesitáis más pruebas? Creo k está claro k las intenciones de David nunca fueron buenas…David sigue por akí…lo k nos lleva a la conclusión de k mi vida, ahora k todo el mundo tiene su pertinente explicación, la alejaré de él. Es más k evidente k David no era sak ni jj…cosa k me lleva a no separarme de ellos si ellos no lo hacen de mi, capitto? Si me keréis llamar «lo ke sea»…hacerlo (eso no hará k el día de mañana le dé a nadie la espalda o me entre la rabia canina komo a vosotros), hay gente k ya se ha dado cuenta de k «mi ser buena chica», «mi ser todo corazón».

    05 julio 2011 | 21:43

  43. Dice ser manu

    !!! No Jodas, Simp !!! ¿Llevaste a Federico Jimenez Losantos en tu taxi?

    05 julio 2011 | 21:58

  44. Dice ser Entre paréntesis

    Me has hecho pensar en eso que decía la Sra. Wang… todos cruzaron el mismo umbral en la misma dirección, y llegaron al mismo sitio. La misma puerta fue puerta de salida para unos y puerta de entrada para otros. Pero no vieron las mismas cosas quienes llegaron huyendo y quienes llegaron buscando.

    Un saludo Dani!

    05 julio 2011 | 22:26

  45. Dice ser Mariam

    He contado 14 usuarios (a excepción del travesti que no dejas claro si te pagó en dinero o de otro modo ;). En cualquier caso…14 usuarios son una pasta!

    ****

    Cierto, Colere, muy Manrique hoy Daniel

    Nuestras vidas son los rios
    que van a dar en la mar,
    (……………………)
    y llegados, son iguales
    los que viven viajan en TU TAXI
    por sus manos
    y los ricos.

    05 julio 2011 | 22:35

Los comentarios están cerrados.