Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Malditos edificios

Cuando temo caer, me fijo en los edificios. Si ellos no caen, que fueron construidos por el hombre, yo soy hombre y yo tampoco. Por mis santos cojones. Aunque tenga que apoyar mi espalda en ellos (en los edificios, no en los hombres). Aunque tenga que insertarme un palo por el orto. Aunque tenga que sacarme el líquido sinovial de las rodillas. No caeré.

Esto es un canto a la vida. No te olvides.

Cuando temo llorar, lloro. Me gusta llorar en el fregadero, mientras lavo los platos. Y en las salas de embarque de los aeropuertos. Y en el pasillo de los productos lácteos del supermercado. Nunca en los bares. En los bares sólo lloran los amateurs. Las nenazas. Los abogados.

Cuando temo caer, te miro el culo. Tengo especial predilección por las amas de casa. Seducirlas. Añadirle un asterisco en clave a su lista de la compra. Llenar de flores sus bostezos. Generar secretos. Las vidas cristalinas son lupas para el sol y provocan incendios. Hay que ser opaco, ser el otro, siempre el otro. El mar en la dieta sin sal de las sirenas.

Cuando no quiero ser, me escondo en mi taxi. Llevo un bigote postizo en la guantera. Pongo otras voces que no son mi voz. Agacho la cabeza dignamente. Lleno de vaho el espejo y dibujo corazones y estetoscopios. Me invento canciones. Desafino pero no me escucho porque me quiero.

Esto es un canto a la vida. No lo olvides.

81 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    Está bien Mara. Vamos que tu SEMANA SANTA pasada por agua, como la mía, jajjja, en estos momentitos viendo el partido este del Madrid y el Barcelona. Que me importa un rábano, jejejejje, que es el medio tiempo y ya hemos cenado mi «contrario y yo»(ésta es una expresión de una amiga mía en referencia a su marido).
    Y va y me acaba de sonar el teléfono, con el nombre de PAULA, y ahí, está, mi nene que acaba de llegar a casa de su hermana en Ponferrada, desde Madrid, que vamos que el horario de ALSA está sin fallos. Así que mi yerno (si es que lo llega a ser), ha ido a buscar a mi hijo a la estación de autobuses después de dejar a mi hija trabajando en el Hospital en el turno de noche. Todo está bien. Yo feliz, mis hijos a salvo y trabajando la enfermera ,claro.
    ¿Se hizo esta vez alguna porra?

    20 abril 2011 | 22:57

  2. Dice ser MARA

    Las 4.30am y yo como si fuera de dia a pleno sol.
    Puse el partido para recordar viejos tiempos, pero segun empezaba me he dormido hasta la 1. Luego he leio aqui que ha ganado el Madrid.

    Me conozco muy bien Ponferrada, estube viviendo muy cerca durante dos anyos, en O Barco.

    Mi padre siempre dice eso de «su contraria», jajajaj, esta bastante acertado.

    Yo tambien feliz, sola en mi casa recien ocupada de nuevo por mi, pero aburrida. Me vengo desde Australia para esto…. jajaja.

    21 abril 2011 | 04:31

  3. Dice ser La Maca

    ¡Señá Charri! ¡Cuánto güeno! Que no la he acusao de resibo…(¡Ojú, qué malamente ha sonao!) Digo, pol acuse de resibo, resibío er mensaje, no que la acuse a usté de ná porque usté m´acusao a mí, y de resibo se la degüelvo…usté ya m´entiende (espero)

    ¡Coño! ¿Qu´estaba yo intentando desí, a tó esto? ¡Ah, sí! C´andaba yo en las AVE´s ayé, asín c´acabo de leé su petisión de tranquiliá. Pos no, mirusté, es que no me da la gana, uséase, que yo, como tranquilisarme, lo puó hasé en un pis pas, hasta lo puó hasé eshándole un astringente pá elefantes a la grasieta, d´esto que suertas sapos y culebras pó la boca, pero te ríes una jartá de paso. Pero a vese, pos no, a vese es que te cabreas porque tié que sé asín, como una espita, que l´abres en ves en cuando pá evitá que la presión s´acumule y sarga tó de una vé y se ponga tó perdío.

    Antes de que se m´orvide. Qu´estoy viendo una chispita de só entre las nubes, ayé mu negro tó, la verdá sea disha, pero hoy la cosa anda má luminosa, y ni llueve, de momento, ni pinta d´hasel-lo entro un rato…¡digo, por aquello de que, del Foro a Pusela hay un sartito apena. Nosporná.

    Y aquí ando tan ricamente con mi prima, c´ayé, entre la lluvia y er cuerpo jota d´un autocá y dos AVES que tenía yo, pos repantingás en er sofá, viendo er futgolf, que disen en mi tierra, en mi otra tierra. ¿Y qué quié que le diga? Que una, del Madrí no é. ¿Pá qué le voy a desí que sí si é que no? Pero, eso sí, en partidos internasionales, yo con el equipo españó, eso de siempre, asín que, ayé, ¿cuá iba a queré yo que ganara? É como si jugara er Seviya, pos lo mismo, y eso c´una é má propensa a las rayas verticale, manque sólo sea porque estilisan la figura, ¿qué le digo? Verdes, de mi Beti; morás como la de mi Pusela, u rojas, como las del Aleti, qu´ése é má de prima que mío, pero mesclás con blanco, no entre ellas, porque el rojo y el morao juntos, no m´acaba de convensé, masiá oscura la mescla. Totá, que mu contentas las dó, ha ganao un equipo españó. ¿pá qué má?

    ¿Ve? Pos asín, como si ná, me se pasó el encorajine de vé mansillao er banderín de mi Beti y er de la mardita-la-grasia del «Alto el curro permanente». Ya sabe, que si los andaluse somo flojo y eso, que la Pajín ai ni entrará, porque é amigo suyo er parásitó ése, que si la grasia la hase uno de Intermelocomía, otra burra nos rebusnara.

    De toás fommas, también m´ha esho musha grasia que por allá abajo (Digo, porque una, ara mismo, está aquí arriba) que´l personá s´haya mosqueao mayómente con los tópicos gilipollas, pero de la frivolisasión de la ETA (que más que ná es menospresio y vejasión a los casi mil asesinaos) no s´haya disho apena ná. Y si nos ponemo nasionalistas, andaluses han caío unos cuantos, manque sólo sea por eso. Quesque, oiga, pintándolos como simplemente independentistas defendiendo cá uno sus peculiaridade, y la de los andause, pos la vagansia, ya se sabe, y la de los otro, pos arguna pijá similá, supongo.

    De toás manera, los que más s´han quejao, pó llamá vagos a los andaluse, que no por escupí sobre sus muertos, han sío unos de un tá Centro de Estudios Históricos de Andalucía, que se va usté a reí, sus siglas son CEHA, asín que pá mí eso lo esplica tó, quió desí que de los de La Ceha no sé pué esperá más ná.

    Y yastá, me bajo a por unas torrijas que dise mi prima que pá eso ella pone la casa, asín que, ¿qué meno? ¡No tié cara ni ná, la gachí!

    (Por sierto, qu´el Jesús Cifuentes, el de Celtas Cortos, mú atinao, manque sólo sea pá que su majestá no s´ahorre los sofocones inherentes a la labó de su amigo, er que sabe lo que s´hase. ¿Himno a toá leshe pá quel señorito no escuche los pitíos? Chupe una calaíta de Celtas, majestá, y que viva la república)

    21 abril 2011 | 09:49

  4. Dice ser La Maca

    Sin orvidá er detallito de qu´er bufón de la Corte suerta la espesie discurpatoria pá su Amo bienpagaor de que no é que Andalusía sea la región, REGIÓN, con más paro de toá España. Qu´esa sí qué una peculiaridá histórica, mamón…

    ¡EJ QUE LOS ANDALUSE SEMOS MU FLOJOS!

    Mardita sea tu estampa, bufón bienpagao.

    Vale, vale, señá Charri, ara ya, ná má que me se llene la boca de torrijas.

    21 abril 2011 | 11:29

  5. Dice ser Algo que ...

    … viene muy bien para estos momentillos, es mandarlo todo a tomar por culo, aunque sea por una temporada! Luego retomas, lo que puedas o quieras.
    Eso de ir siempre con la lengua fuera detrás de las marujas… no sé yo para que sirve.

    21 abril 2011 | 15:41

  6. Dice ser Marisa

    Maca, Maca, que mira que me haces trabajar (y discúlpame si te hablo de tú, es que es mi costumbre, no que ningunee a nadie,no).
    Te voy a contar algo, pero que quede entre nosotras. Yo, en lo de las banderas y colorines de equipos o de pregones o pendones municipales… qué quieres que te cuente, que si me sacan de la de España, o el blanquinegro de la UNION DEPORTIVA SALAMANCA, que me pierdo. Y no quiero chuflas sobre mi equipo ,que cada vez va de mal en peor.¡¡¡¡Que como no haya un milagro baja de categoría.!!!!!

    Y, que sepáis tú y tu prima, que siempre a favor de lo que contáis.Que estáis muy informadas y bien. Esto….. lo que no me ha quedado claro, es dónde os encontráis, bonitas.
    Que ya ves que Mara nos dice que aburría está en Madrid. De momento, claro. Busqué O Barco, que ni me sonaba, y es cierto, muy cerquita , a unos 50 kms de Ponferrada dónde se encuentran mis amores, que tenían intgención de ir hoy a Las Médulas

    21 abril 2011 | 16:43

  7. Dice ser Scaramouche

    Hoy te echaba de menos por aquí … y sigo haciéndolo.

    El botón de actualizar página, ha perdido ya su forma …

    21 abril 2011 | 21:26

  8. Dice ser La Maca

    ¡Niñaaaaaa! ¡Que la charri entavía no s´ha enterao d´ande paramos!…¡Coño, ven aquí a vel-lo! «Lo que no m´ha quedao claro é ánde os encontrái, bonitas» (¡Miá, dentro lo malo…!) ¡Uuuuy, lo c´ha disho, no sé qué de sarmantinos! Po´l tono, pá mí, señá Charri, que no sale usté mu favoresía, pero yo, en líos interautonómicos no me meto.

    De toás maneras discúlpela usté, quesque andamos mu enfurruñás, que yo parese que me lo he tomao mejorsito, pero, ¡uuuuuy, la casurra! No é pá menos, ¿qué quiere? ¿Usté ha visto una cosa iguá? La mu guarra, sin mové er culo del asiento…¡pos no s´ha benefisiao al otro por to´l morro, nunca mejó disho!

    ¿Cómo que qué guarra? ¡Leshe, la Sibele! Asín que nos hemo venío corriendito pá casa (Que nos ha caío el diluvio universá, pero teníamos sez de vírgenes católicas pá borran-no de la mente a esa diosa sumeria, u mesopotámica, o d´ánde cohone sea) pá que´l de Bones nos consuele, que ya sólo fartaba que se tire a la esaboría la huesos y nos avía las vacasione, ya se lo digo.

    En cuanto a lo der tuteo: usté me pué fartá al respeto con entera libertá, fartaría má, oiga.

    Me ví a ve ar mashote del Efebeí. ¡Niñaaaaa! ¿Ha empesao ya? ¡Vaya, ya la hemos jodío! ¡Miá que te dije que no pusiás la Sesta antes de tiempo! Na, que ha visto, asidentalmente, al Yordi Ébola y l´ha dao er jamacuco. Usté me disculpará, tengo c´atendel-la, los putos lasos familiare…Nas noshes.

    21 abril 2011 | 22:23

  9. Dice ser Camarera

    En los bares llora to´Diós! te lo digo yo. Y los que no lloran lloraron algún día. Yo tb, eh?

    22 abril 2011 | 00:03

  10. Dice ser monique

    Bueno gente, todo buen libro tiene un final, éste tuvo partes realmente interesantes en todo su recorrido, un gran nudo de fondo y el mejor desenlace de todos, kizás el menos esperado, pero eso también forma parte de lo ke yo
    considero una obra maestra. He empezado a substituir mis horas con otro libro (literalmente hablando), un tocho, mejor no os digo cuál es, sólo una de esas novelas románticas k me van como anillo al dedo, vosotros ya lo sabéis,
    cada uno es como es, ke le vamos a hacer… (valga la redundancia de mis puntitos cojoneros). Os abandono, estoy a medio camino del humor, de la estridencia, de la paz, de la guerra, del silencio, de la soledad, de la muchedumbre, etc. necesito de todo un poco, ahora toca dejarlo, sin más, sin pq’s y sin peros, ya sabéis k opto por hacer fáciles las cosas difíciles.
    Debo, y digo debo pq sino me iría con un peso de conciencia tremendo, debo antes saludar a mi auténtico prólogo en todo esto, si es k aún sigue por aki, JM, el si k es Daniel el travieso y no yo, vaya espécimen allá donde los haya. Xavi…sigue su instrucción, aunke no creo k sea necesario k sea muy dura pq, al fin y al cabo, se ve a la legua donde hay buena intención y donde no, ya sabéis a lo k me refiero, en los pequeños detalles, en los k nadie se fija, en esos, yo los vi en el gym, de ahí k kisiera su amistat, exclusivista, si, pero con razones fuertes y de mucho peso. Calamaro, en una de sus canciones dice: «allá fuera todo el mundo va armado», creo en ello, por eso son pocos a los k dejo entrar sin condiciones (sin lío y falsedades) en mi vida. JM, suerte en todo lo k hagas,
    has hecho k considere a todo esto mi mejor clásico de la literatura.

    22 abril 2011 | 06:55

  11. Dice ser capitanx

    Daniel, te mandé un mensaje privado para información sobre tu libro, soy de Argentina pero estoy viviendo en Valencia ahora por un tiempo, y semana santa la paso en Madrid, quiero aprovechar para comprar el libro, pero en los lugares por los que pasé no lo tienen. Agradecería el dato a mi e-mail ya que no tengo tiempo de leer todos los comentarios.
    Un saludo grande y felicitaciones por tus textos.

    22 abril 2011 | 11:35

  12. Dice ser Marisa

    Pero bueno, Maca, ¡qué me dices!, ahora va a resultar que tu prima, vecina de provincia mía, va a caer en eso de emprenderla conmigo. Por esa mala costumbre (no mía, por cierto) de pelearse a cantazo limpio con los del pueblo vecino…….

    Mira que tendría que tener yo una «mijilla de resquemorcete·, que el Betis nos casquó -con perdón- 3 goles no hace mucho aquí en el Helmántico, y el Pucela, como con un regustillo de mala leche por parte de Mosqui me lo soltó, como quien no quiere la cosa, pero allá que vá…, pues eso 5 ná meno (Jesú, que iame voy paresiendo al escrigbi a usté).
    Bueno, a lo que iba, que menudo tormentón que nos está cayendo. Me da, que la proce de hoy que no sale. Yo ahorita no estoy en la capital, stoy a 70 kms.
    Y cae una tromba de agua, que, vamos que me vengo al campo y de momento no puedo salir, todito encharcado.

    Y por último , bonita, que los nombres los pongas tal y como son. Que mira que he tenido que buscar a ver quien c…. era Yordi Ébola, es que yo la sexta como que no, y si encima andaluseas los nombres, pues apagaba y vámonos

    PD: Oye, y que me diga lo que sea a la cara, o a la tecla, o a la pantalla… bueno, ya me entiendes…. tu prima, nada de «a lo bajinis y repanchingada en el sofá a ti»,que eso de que salgo poco poco favoresía,,,, que me llega un poquito a los interiores, y disgustá me encuentro, ya ves Maca, reina, que ya me estoy preguntando ¿Qué habré hecho yo para esos improperios de la pucelana???? De todas las maneras, besos, hala, con Dios

    22 abril 2011 | 16:58

  13. Dice ser Mosquita muerta

    Charri, te voy a contar una cosa: me metí contigo por una buena causa, y me explico: andan estos pobres chavalines y chavalinas sufriendo mucho con la Semana Santa, o gozándola como enanos, que a eso voy, imaginando la pervivencia de una España negra, y atrasada, y salvaje, a cuya cabeza estaría Castilla y León, así que, contando con lo bocazas que es mi prima…(¡Tú te callas, que ahora estoy hablando yo, y ayer te despachaste a gusto, guapa! ¡Oyes, con la niña!) ¿Qué te estaba diciendo jamía? ¡Ah, sí!, pues eso, los típicos litigios entre Villarriba y Villabajo, y crímenes por una disputa de tierras y tal, mientras nos sacamos los mocos con el dedo pulgar. Sí, hija, que me he asomado a Púbico (No, no es una errata) y andan quejosos perdidos, uno, que dice que, ¡a ver si no va a poder ser él anticlerical en Semana Santa, y que le van a meter en un calabozo con ratas y a quemarle en una hoguera, que lo que yo digo, eso en Irán, si me apuras! Y dí que, porque hay que registrarse, que si no le habría contestado que, anticlerical, como ser gilipollas, que lo puede ser y lo es todo el año y nadie se lo prohibe. ¿Que no, tú?

    Oye, no estarás en Zamora, ¿verdad, mona? Porque allí hemos estado mi prima y yo esta mañana. (Esto ya te lo cuento a ti sola para no herir susceptibilidades. En la Procesión de la Virgen…de la Esperanza, ná menos. ¡Jajaja! Calla, no lo digas tampoco, que si s´enteran estos que, aquí, mi prima, se llama Esperanza Macarena, ¿pá qué queremos más?)

    Y para finalizar mi intervención, decirte que, si mi prima es dada a motes, yo no me quedo corta. ¿Sabes cómo llamo yo al individuo ése? El Principito de Éboli, por lo de ver sólo por un lao. ¡Qué malita me puse ayer, Charri, menos mal que me auxilió mi Maca! Es que, jamía, es verle, y astromáticamente visualizo a Txusito Zapatazos echándose unas risas de buen rollito con él. ¡Un ratuco malo, malo, pasé!

    Y, nada, hermosa, nos estamos pensando lo de la Procesión General, que no lo vemos muy claro con tanto nubarrón (Dicen también los yogurines de Púlpito Público que eso va a ser porque Dios no nos quiere nada de nada…¡pues ya está, niños! ¿Queréis mejor prueba de que Dios os ama, tanto que os quiere ahorrar el disgusto de las procesiones? ¡Ay, Señor, Señor, cuánta ingratitud!)

    Y ahora ya, para la galería: ¡Anda, quita aparta p´allá, paleta, si no quieres que me líe a pedradas contigo y con tóos los de tu pueblo! ¡Cagüen tal, sujetaime, que yo me conozco!

    22 abril 2011 | 18:26

  14. Dice ser Diana

    Creo que te quiero……

    22 abril 2011 | 22:48

  15. Dice ser monique

    Y yo a ti lady D. El sensacionalismo virtual nunca se acaba. Dallas will be alive, JR sólo era un actor secundario al fin y al cabo.

    23 abril 2011 | 09:28

  16. Dice ser Mosquita muerta

    Me ha sido imposible encontrar un vídeo que no incluyera gilipolleces nacionalistas, así que, en audio, ni quito ni pongo rey, ¡más quisiera!.

    Que se titule «Canto de esperanza», de verdad que sólo ha sido una fatal coincidencia.

    CANTO DE ESPERANZA

    Mil quinientos ventiuno,
    y en abril, para más señas,
    en Villalar ajustician
    a quienes justicia pidieran.

    ¡Malditos sean aquellos
    que firmaron la sentencia,
    malditos sean aquellos
    los que ajusticiar quisieran
    al que luchó por el pueblo
    y perdió tan justa guerra!

    Desde entonces ya Castilla
    no se ha vuelto a levantar, ¡ay, ay!
    no se ha vuelto a levantar.
    EN MANOS DE REY BASTARDO
    O DE REGENTE FALAZ…¡Ay, ay, aaaaay!
    O DE REGEEEEENTE FALAAAAAZ.

    Siempre añorando una Junta
    o esperando un capitán, ¡aaaaay!,
    o esperando un capitán (u capitana)

    ¡Quién sabe si las cigüeñas
    han de volver por San Blas!
    Si las heladas de marzo
    los brotes se han de llevar.

    Si las llamas comuneras,
    otra vez crepitarán.
    Cuanto más vieja la yesca
    más aprisa encenderá.

    Cuanto más vieja la yesca
    y más duro el pedregal,
    si los pinares ardieron,
    aún nos queda el encinar.

    http://www.goear.com/listen/6068fb5/castilla-canto-de-esperanza-nuevo-mester-de-juglaria

    FELICIDADES, paisanas y paisanos.

    23 abril 2011 | 11:45

  17. Dice ser monique

    Somos nuestros propios capitanes, aki empieza el empache de poder, 😉

    23 abril 2011 | 13:32

  18. Dice ser Marisa

    Espimaqui.
    Mira que a mí también se me da bien eso de poner un seudónimo- diminutivo a la gente, jejeje. Como me has contado que tu nombre es Esperanza Macarena, preciosos lo dos, por cierto, pues me he dicho : Mary, de ahora en adelante cuando te dirijas a Mosquita Muerta y Maca -primas dicen ellas-(lo siento Maca, pero el la por delante no me gusta) ahí le pones el que te has einventado.

    Pues no, no he estado en Zamora. Ya dije que me iba al campo, en la Sierra de Francia, en concreto, a una casa que por allí tenemos , en un pueblo, que no voy a poner ahora el nombre, que ya lo puse hace tiempo, pero cerquita del archifamoso de la Alberca.

    … Y a Villalar, más de una vez que fuí hace tantos años…. con tienda de campaña incluida. ¡Qué tiempos aquellos!.Me ha gustado eso que has puesto, mucho. Pero las panflemas que han soltado estos políticos nuestros… qué te voy a decir, lo de siempre, que si hay que fomentar el campo, que si nuestra regíó se despobla, que si hay que impulsar los negocios, que… estupideces varias.
    Castilla y León, está dejada de la mano de Dios, vamos de todos los políticos de una mano y de la otra. Que nuestros hijos, los responsables, los que estudian, las «lumbreras», no están en nuestra casa, en nuestra región porque no tienen más remedio que irse fuera…. eso sí, aquí vienen continuamente. Lo digo por mi hijo y sus amigos de toda la vida, que se siguen encontrando cuando está alguno por aquí a jugar al futbol los domingos. Claro que el…… del alcalde para su remodelación cerró la Aldehuela .
    ¿A quien votar esta vez? Son todos unos imprtesentables, por lo menos en Salamanca, yo desde luego voy a ir a votar, pero mi voto será Nulo

    24 abril 2011 | 00:21

  19. Dice ser Emanuelle

    Comence a leer tu blog hace muy poco aunque lo conocia desde hace un tiempo… me parece sorprendente tu estilo y como cosas comunes las convertis en »anecdotas literarias» dignas de ser escritas en un libro. Si algun dia publicas uno o ya has publicado, lo quiero en mi mesa de noche… ojala algun dia llegue al otro lado del charco. Un saludo sincero de parte de un Uruguayo. Felices Pascuas!

    24 abril 2011 | 10:43

  20. Dice ser noaguantoamijefe

    Muy poético tu canto a la vida.
    Me a gustado.
    A más miedo tienes, menos vale tu vida.
    Si tengo que caer, caeré, pero luego me levanto y sigo andando.
    Un abrazo.

    24 abril 2011 | 11:55

  21. Dice ser Le-Colère

    Vaya, pues, se fue todo el mundo ahora que me regreso.
    Bueno, hay que ser flexible como un junco, para doblarse sin quebrarse… adaptarse a la suave brisa o al vendaval que se desata y seguir por aquí con los ojos abiertos como platos 0_0

    http://blog.darioalvarez.net/tag/japon/

    Y musiquita, cómo no, a modo de saludo:

    https://www.youtube.com/watch?v=8yyiwjMFV5o

    24 abril 2011 | 12:44

  22. Dice ser Le-Colère

    Oooh, pendiente de moderación. Vaya recibimiento!

    24 abril 2011 | 12:48

  23. Dice ser Le-Colère

    Dankeschön!!

    Y MI Lobo??

    24 abril 2011 | 15:51

  24. Dice ser Enmascarado

    Una cosa está clara, mientras más alto llegas, más dura es la caida.
    Es importante sentir siempre el arraigo.
    30‑stories‑going‑down.jpg

    24 abril 2011 | 21:12

  25. Dice ser monique

    tablas y a bajarse del tren, empieza a ser hora, todos lo sabemos. Yo sólo sigo a los k no paran, no soy de las k se keda atrás, creo recordar k no fué monique kién empezó la masacre, solo kería alguien con kién hablar, mala memoria k tenemos.
    Ciao, todos a pechugar con su propia caída de la manera k mejor pueda.

    24 abril 2011 | 23:06

  26. Dice ser monique

    …y bastante bilis tragué antes de soltar rienda suelta a mi gran bokita, demasiadas treguas ofrecidas y nunca aceptadas. Vosotros lo kisistéis, no yo, el sentido de la culpabilidad me lo paso por el forro esta vez, vosotros no lo tenéis, pk lo iba a tener yo? Ahora si, buena vida.

    24 abril 2011 | 23:27

  27. Dice ser monique

    Y ahora a cantar todos en la ducha, k tal un I will survive? Algunos ya saben de ké hablo.

    24 abril 2011 | 23:39

  28. Dice ser .

    Y contra más alto eres más te tienes que agachar.

    Después de cada decepción, fracaso o desdicha, encuentro más interesante el sentirme bien.

    24 abril 2011 | 23:46

  29. Dice ser monique

    jaja, 😉 Cierto, un beso pq sé kién eres. Adiós peke.

    24 abril 2011 | 23:54

  30. Dice ser Quequet

    Caer y levantarse es de cobardes… o no … o sí.
    Todos somos cobardes, unos más y otros menos. Y muchos somos valientes, pero eso no lo tenemos que decir de nosotros mismos, que lo digan otros. Y lo de «cojones»… pues me parece bien. Es tu blog y escribes lo que te da la gana. Es otra expresión. Sin polémicas, sin matices… los tabúes se rompen cuando dejamos de considerarlos como tal.
    Nenazas, abogados… ¿quién no lo ha sido alguna vez?
    Yo también me volveré a levantar… desde el suelo se ve poco.

    26 abril 2011 | 13:00

Los comentarios están cerrados.