Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celos (Rare Remix)

Dos hermanas en el asiento trasero de mi taxi. A la derecha, una auténtica belleza: rostro élfico, cuerpo perfecto, impecables curvas. A la izquierda, todo lo contrario: bajita, regordeta, los mismos ojos que la bella pero distorsionados por un rostro demasiado hinchado, cejas gruesas, pelo ralo. Por su conversación no sólo deduje, como digo, que eran hermanas (de edad similar, algo menor la fea). También demostraron llevar dos vidas diametralmente opuestas.

Pese a todo pronóstico, la fea parecía haber cumplido todos sus sueños: Éxito laboral (dirigía su propio estudio de arquitectura), un marido impecable, dos adorables hijos y un precioso chalet con piscina en las afueras (ese fue, precisamente, nuestro destino). Su bella hermana, sin embargo, llevaba más de dos años en el paro, recién había roto su enésima relación sentimental y vivía aún con los padres de ambas. La fea no paraba de darle sabios consejos a la guapa. La guapa sentía palpable envidia hacia la fea.

Imaginé la infancia de ambas dentro de un mismo ambiente: los mismos padres y las mismas oportunidades. La hermana mayor, consciente de su potencial físico, tal vez pensara que no haría falta más mérito que el de dejarse ver para triunfar en la vida. Confió sólo en su belleza y acabó fracasando. La fea, por su parte, optó por tomar el camino contrario al de su hermana mayor e incidió en su única arma: el intelecto y un don de gentes forjado, tal vez, a base de cagarse en los clichés y demás convencionalismos estéticos. La fea, de hecho, demostraba una personalidad arrolladora. La guapa era guapa a rabiar, pero carecía de sustancia; se veía perdida, derrotada.

Cada cual, en fin, se forja su propio destino. Aun en la misma casa (y distinta carcasa).

………………………………………………………………………………………………

Nota: Si yo fuera ciego, tendría bien claro con quién quedarme. Putos ojos.

107 comentarios

  1. Dice ser Abismos

    Que bueno Blancanieves, en mi orla soy una de las que más sonríe… esperaré 20 años a ver si se cumple tu pronóstico 🙂

    23 marzo 2011 | 12:08

  2. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Una vez le dije a una chica (muy guapa) que ójala fuesemos todos ciegos. Despues me di cuenta de que sólo quería tirármela.
    Creo que este poema resume mejor lo que opino de este tema:

    «La apariencia que nos hace sucumbir desde el principio de los tiempos hasta las discotecas de polígono»

    Crece soberbia entre el trigo
    La más falsa de todas las flores
    Hermosa de lejos
    Se rodea de vulgaridad
    Para que su belleza resalte entre glauco anodino
    Como un coche de bomberos en la ciudad
    Ataviada con pétalos de seda
    Sólo su rojo es protagonista
    Su fragilidad
    Su altavoz de color
    Nos hace llegar hasta ella
    Como tus labios hicieran conmigo
    Su pigmento de vulva en celo nos cita
    Las retinas nos guían por la senda equivocada de un viso sangriento
    Sin darnos cuenta que no sólo de rubí se viste la amapola
    También la acompaña un tallo verduzco y peludo
    Tanto como tus entrañas
    Cuando cautivados por sus hojas
    Acerquemos la nariz buscando el sofisticado perfume
    Que estuviere a la altura de su cromática esbeltez
    Podremos saber que a veces los ojos nos ciegan
    Después su opio te hará esclavo
    Y nada importará
    Que donde hubo vestidos de raso
    Ahora haya batas guateadas

    23 marzo 2011 | 12:14

  3. Dice ser FISICO

    INTERESANTE POSTDATA:
    PUTOS OJOS…

    23 marzo 2011 | 12:23

  4. Dice ser maria

    Parece un cuento clásico de Disney
    Prottipos de princesas y principes. ´
    Pobres mujeres q hacen la dieta K y leen a sus hijas por la noche antes de acostarse lo del patito feo o cenicienta… de fondo la tele con supermodelos.

    23 marzo 2011 | 12:31

  5. Dice ser Alma

    Lo mejor de todo? la última frase 🙂
    Arrolladora

    23 marzo 2011 | 12:31

  6. Dice ser Clica aquí

    Por si no lo ha dicho alguno , lo diré yo.. La suerte de la fea la guapa la desea.

    23 marzo 2011 | 12:36

  7. Dice ser Mariam

    A los que suelen increpar habitualmente al autor de este blog por la veracidad o posible ficción de algunos de sus textos, y a los que no solían hacerlo pero hoy me sorprendieron, decirles que yo también creo que algunos de sus comentarios son ficción… porque vamos………..

    23 marzo 2011 | 12:38

  8. Dice ser mosqui, tranquila mujer

    Ponte un poco Eau de Kolere, ya verás que cambio.

    Y resume un poco, porfa.

    Lo del «buye» es un mal menor, aghhhh!!!!

    23 marzo 2011 | 12:50

  9. Dice ser txema

    Lo que está claro que si un dia piden una secretaria (ejemplo) y se presenta una guapa y una fea, por muy eficiente que sea la fea, el 99% de veces se quedarán la guapa y lo veo «cada día», lo que tambien tengo que decir, que la fea se lo tiene que currar muchísimo más que la guapa y suelen ser más inteligentes y más triumfadoras en la vida..
    Cuando chateas, te quedas con el interior de la persona y la gente se ha llevado aunténticos «planchazos» porque lo que vende, desgraciadamente «son los putos ojos».

    23 marzo 2011 | 12:52

  10. Dice ser www.mi-apple.es

    ESCRIBE CON EL IPAD 2 SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    23 marzo 2011 | 13:06

  11. Dice ser no sé

    No sé Txema, yo creo que según en que entornos laborales el físico impera, por ejemplo de dependienta de tienda de ropa, de camarera en bar nocturno, etc. Solo hay que fijarse y se ve claro.

    Pero es una minoría, nadie en su sano juicio contrata a una persona por su físico, generalmente se contrata teniendo en cuenta otros aspectos. Es un tema que para generar controversia en un blog sirve perfectamente, la realidad es bien diferente.

    Por mi experiencia al respecto aseguro que es proporcional el atractivo físico de una mujer a su tocada de bajos en el trabajo.
    Las guapas y exuberantes para ir de copas y demás abandonos al hedonismo superfluo, para la vida con mayúsculas resulta mucho mejor la mujer normal. Con los hombres sucede otro tanto, obviamente en lineas generales, excepciones se dan en ambos sexos.

    23 marzo 2011 | 13:07

  12. Dice ser meequivoqué

    Txema, que los empresarios no son tontos, y a la hora e contratar lo miran todo.
    Trabajé en un sitio donde contrataban solo varones jovenes, pagan poco y sacaban el trabajo, pero llegaba la hora que debian irse a la mili (hace tiempo de esto, pero continua valiendo), así que recapacitaron y empezaron a contratar chicas jovenes, porque pagaban menos y sacaban el trabajo, pero las elegian poco agraciadas, cuando desfilaban por la empresa para las entrevistas siempre acertabamos quien iba a ser contratada.
    Si, las contrataban poco agraciadas, y era porque así evitaban perdidas de tiempo y relaciones dentro de la empresa, y lo decian clarito, si las cogemos bien estructuradas distraen al personal.

    Lo bonito es el tiempo, todo lo destruye, a la guapa la vuelve fea y a la mente le deja el olvido y el Alzeimer.,así que vivir el presente, que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.

    Mucha suerte no tendrá la fea, ya que el estudio de arquitectura estará en horas bajas, con la crisis del ladrillo, deberia haber sido abogada, que ahora hay mucha demanda, intentando cobrar a los morosos.

    23 marzo 2011 | 13:10

  13. Dice ser txema

    Evidentemente los jefes no son tontos y saben en todo momento que contratan, pero aunque sea para alegrarse «sus ojos» prefieren a una de guapa y desgraciadamente es así….
    Y ya no te digo para un «bar de copas», se puede llegar hacer más caja con una chica guapa, pues la gente si es guapa y encima simpática vende mucho mas, que la típica «faty» y encima con mala leche….
    Aunque con la que está cayendo y con la cantidad de gente que diáriamente se va a la cola del palo, pueden escoger lo que quieran, guapas, feas, simpáticas, bordes y evidentemente «los jefes», saben en todo momento que elegir y si necesitan «una fea», a mansalva, jejejeej…
    Salu2.

    23 marzo 2011 | 13:26

  14. Dice ser Marisa

    A mí hoy no me ha parecido que el post sea ficticio.
    En primer lugar, Daniel nos dice lo que le «pareció» no solo por sus aspectos físicos, sino por su conversación y los detalles facilmente comprobables.
    De ahí, que él imagina como pudo ser la infancia de esa mismas chicas, con unos mismos padres y oportunidades.
    Ahora, que la gente que comenta, hace bien en contar casos en los que las circunstancias son distintas .Porque de todo hay en la viña del señor.
    Ana…. lo de las nubes en las que mora Ely es una metáfora, claro, pero échale imaginación que no quiero desvelar nada. Claro que la doctora membrillo y yo parece que hemos vuelto a los culebrones venezolanos esperando el siguiente capítulo con total nerviosismo

    23 marzo 2011 | 13:29

  15. Dice ser Blancanieves

    Aparte de todo esto, si fueras ciego tendrías claro con quien quedarte,… con la que tuviera mejores tetas. Putas manos…..

    23 marzo 2011 | 14:19

  16. Dice ser lidia

    Mariam, espero que tu comentario no vaya por mí, porque en absoluto he pretendido increpar a simpulso. Tan sólo estoy francamente sorprendida de que algunos de los textos de los últimos meses, no sé por qué extraña razón incluyen en su repertorio apreciaciones tipo:

    «un putón verbenero» o «una tía espectacular», o «la fea», o «la regordeta» (y alguna que otra perlita de la que no me acuerdo ahora mismo)… a ver…que me parece de puta madre que la gente sea sensacionalista o que diga lo que piensa o como quiera, y de hecho muchos días he guardado mi opinión y tan sólo he dicho que no lo reconocía en sus textos, pero es que sinceramente, me parece curiosísima esta repentina afición por opinar sobre físico o comportamental de las mujeres que antes Daniel tenía mucho más reservado para textos concretísimos y con otras formas bien diferentes de expresar lo mismo, pero más limado.

    Que quede claro que no lo reprendo, todo lo contrario, lo he defendido en cientos de ocasiones y lo defenderé cuando tenga que hacerlo, ahora bien, cuando esté de acuerdo con su forma de expresarse y/o comportarse.

    A mí, es que lo de bailarle el agua a la gente porque sí aunque los considere mis amigos o gente a la que quiero, no me va, sencillamente.

    Si le ha molestado, que lo dudo, le pido disculpas, pero siento que estoy en mi derecho de decir que no me gusta y punto.

    23 marzo 2011 | 14:26

  17. Dice ser Melusina

    Lirio, rosa o clavel?
    Escoge tu propio cuento…

    23 marzo 2011 | 14:38

  18. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Celotipia palpable, desde tu punto de vista…no me fio de tu punto…
    Lidia, a cada cosa por su nombre, a las guapas guapas, a las feas, feas, y a las gordas pues gordas,,, peor seria referirse a la fea como congrio o la gorda como mamut o a la guapa la polvera…
    Si es q os gusta sacar puntillita de tó…..

    23 marzo 2011 | 14:46

  19. Dice ser Mariam

    Me he releído ahora y tal vez no me haya expresado de forma muy clara..

    Mi comentario no iba por nadie en concreto … He querido decir que no hay que tomarse las cosas tan a pecho y que bajo mi punto de vista (ni mucho menos hablo en su nombre) no ha de identificarse al autor con todo lo que escriba.

    Un saludo, Lidia.

    23 marzo 2011 | 15:06

  20. Dice ser Ruperta

    Entre ellos se entienden.

    Los que van de guapos con los que van de guapos y los demás (poco a poco) a todos.

    Todo ees siempre mucho más complicado de lo que parece, y al guapo como al de la fama, le han estado pellizcando los mofletes resalltando lo guapisimo que es, mientras que al feo le hacen menos caso. desde niños nos vemos provocados por los celos. No sé porque razón a unos les perjudica y a otros les da igual.

    23 marzo 2011 | 15:28

  21. Dice ser los hermanos pequeños son más listos

    Entrando en el banco y llendo peinada, pintada, oliendo bien, y vestidita to mona un señor que salia me sujeto la puerta mientras el salia y yo entraba. Al día siguiente coincidio que volví al mismo banco y me cruze con el mismo señor, yo iba en chandal, sin pintar, con moñito pachucho y al verle me lanze a pasar y a poco pasa por encima mia y casi me parto un dedo por querer sujetar la puerta que se cerraba tras él con un peso de 100 kg. (la puerta). Esto me pasa mucho y me rio de mi misma cuando me quedo esperando que pasen o me tiro pensando que me cede el paso ( sin darme cuenta de como voy vestida) y acabo chocando con el desconocido, o con el tipico, -pase uste y el otro no usted-, que ver como somos, a la mayoria nos gusta lo bonito y no podemos evitar dar muestra de ello en los actos más cotidianos y pasa tambien con las mujeres, no tanto pero tambien pasa, ellas tambien te ceden el paso si te ven super mona de la muerte.

    23 marzo 2011 | 16:13

  22. Dice ser xulita

    ¡Anda que no es lista la guapa!

    Dos años sin currar y viviendo en casa de papa y mama.

    Libre como el viento para mantener si cargo de conciencia todas las relaciones sentimentales que se le antojen.

    La fea¿ Éxito? No sé.Tiene tantas interpretaciones.

    23 marzo 2011 | 17:15

  23. Dice ser lidia

    A ver, por supuesto que parto de que no somos todo lo que escribimos (no estamos encerrados en nuestras expresiones, pensamientos o sentimientos que además pueden cambiar con el paso del tiempo), pero aún así…las formas que acompañan al contenido cualquiera que sea, también en mi opinión hay que cuidarlas…

    La verdad es que ya prácticamente no comento, y aprovecho para recordar que siempre he sido muy vehemente en todas mis expresiones porque me apasiono en exceso cuando quizá no estoy de acuerdo con determinadas maneras o defiendo algo en lo que creo a muerte. Pero lo cierto es que aunque ya no se me recuerde en este foro, siempre he sido así, y lo que es más, no me importa en absoluto a priori o a posteriori hablar de lo que siento con las personas implicadas en mi opinión (para bien o para mal, soy la primera en recalcar las virtudes de la gente).

    Hoy, sencillamente, he expuesto mi disconformidad que además sentía desde aquel post del «putón verbenero», creo que sobraba, porque para mi gusto en la literatura sea cual sea su formato, y aunque sea uno un poco canalla, algunas cosas sobran.

    Pero bueno…para gustos los colores.

    Perdona si el tono de mi comentario anterior ha sonado un poco brusco, no lo pretendía.

    Un saludo, Mariam

    23 marzo 2011 | 17:23

  24. Dice ser Al César lo que es del César, a la Cleopatra también.

    Putón verbenero forma parte del lenguaje coloquial y de la idiosincrasia del noble pueblo español. Hombres y mujeres de toda edad y condición utilizan a menudo esa graciosa expresión. No pasa nada, nada. 🙂

    23 marzo 2011 | 18:00

  25. Dice ser Medea

    Hola a todos!

    Yo creo que hoy en día este estereotipo que comentas hoy, está muy muy muy difuminado. Hay chicas guapísimas en puestos muy buenos, como habrá chicas no tan agraciadas en puestos muy buenos también.

    Y es que es como debe ser, porque a menos que seas modelo, no importa si eres guapa o fea para hacer cualquier otro trabajo.

    Y putos ojos? yo creo que no, a no ser que te hayas enamorado locamente de la personalidad de la hermana «fea».
    Que claro, nos fiamos de tu criterio de que era fea, pero igual lo era porque estaba su hermana al lado. No se si me explico… un amarillo brilla más sobre un fondo oscuro que no sobre un fondo con otro amarillo.
    Vamos que me pones a mi al lado de la Charlize Theron y te voy a parecer un esperpento, pero si me pones al lado de Lady Gaga, la cosa cambia XDD

    Las comparaciones son odiosas!!

    besos de buenas tardes!

    23 marzo 2011 | 18:22

  26. Dice ser cuclillo

    A veer…

    Entre

    http://www.gratistodo.com/contenido/fotos/actrices/charlize-theron/1-Charlize-Theron.jpg

    y

    http://teendencia.com/wp-content/uploads/2010/06/15.jpg

    Humm, un intervalo demasiado amplio.

    Por cierto, la Lady Gaga debe tener una personalidad torrencialmente arrolladora.

    23 marzo 2011 | 18:54

  27. Dice ser Lobo

    Sí, sí y síiiiii, la carcasa que nos cobija -frase que dijo una espectacular mujer- no importaaaaa. La belleza está en el interior! Por supuesto. Acaso alguien lo duda? No, por favoooor, no lo dudéis, no seamos superficiales! Ni burdos, ni simplones. Que viene el Hare Krishna Karmático y nos mete la charla.
    Busquemos el interior de las personas y amémoslas, por encima de su apariencia exterior! Ya parezco un predicador.
    Qué más dá si pesan 55 kilos o 130! Si son rubias o morenas. Si tienes las tetas mirando para el techo o se las pisan, el culo para meterle un mordisco o para jugar a los dardos. Por favoooor! qué más da eso. Muy mal, caca! Así vamos muy mal oyes…
    El culto al cuerpo que nos mete por los ojos esta absurda sociedad, no es más que un invento del hombre blanco para no dejarnos ver más allá de la piel, para impedir que profundicemos en la la tibieza del ser que se oculta debajo de tan horroooorosa carcasa.

    *A Dios pongo por testigo, que no he podido terminar de ver el vídeo. Con unos segundos ha sido suficiente. La libido a los pies…Y seguro que tiene talento la animala de ella, pero no puedorrrr, no puedo ni verla…

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=278093

    *Es una mujer…lo digo porque con ese bigotillo y el pelo corto…despista un poco. Ejem.

    Yo es que soy un tío muy simplón, superficial y de lo más básico que existe hijo mío. Y a esta morsa -puedo decir morsaaa?, como estamos sensibles… Pues a esta morsa, no la tocaba ni con un palo y no le dejaba que me tocase ni con guantes. Así fuera candidata a premio Nobel de Física y con su arrolladora pechonalidad fuera capaz de dejarme mentalmente fuera de juego. No es que no fuera a levantárseme, es que directamente se me iba a esconder para adentrooooo!

    En fin que el temita de hoy Daniel, es tan típico y lleno de tópicos, que prefiero tomármelo a cachondeo. Y vamos a contar más mentiras tralará…que el físico no importa tralará…que lo importante son la mentes tralará…que las guapas son para pasearlas y practicar con ellas el hedonismo superfluo -tooooma frase, me ha dejao traspuesto- y las normales (¿?) para compartir con ellas una vida con mayúscula.No doy crédito…tralará…que las guapas son todas tontas y fracasadas tralará y la gordas y feas, listas… simpáticas, graciosas tururúuuuuu!

    23 marzo 2011 | 19:12

  28. Dice ser a mi me gustan grandes y a ella también

    Oye buey, (lobo para las feas poco petroleadas, antes voyeur nocturno), el que marisina sueñe tu boca te pone o no te pone?

    El atractivo lo tiene bajo la carcasa?

    Vaya boca mas grande tienes, ah!!! es para comerlas mejor!!!!!

    23 marzo 2011 | 19:43

  29. Dice ser meequivoqué

    ¿Quien me cita una ministra, (puesto elevado que cobran bien y poseen poder) que sea guapa? y si puede ser inteligente.
    ¿Y los ministros? un tanto de los mismos, como opositores y opositoras.

    Para las proximas votaciones listas abiertas y con foto, el curriculun da igual, ya puede ser inventado.

    23 marzo 2011 | 19:51

  30. Dice ser Flowklorikos ( + LETRA en video )

    https://www.youtube.com/watch?v=YnV8zuZwQFs

    23 marzo 2011 | 19:55

  31. Dice ser ilusoluis

    Yo antes de hacerme la cirujía estética leía a los clásicos. Séneca, Cicerón, Hyperión de Siracusa. Era una trabajaera, la verdad, y sólo para cubrir la distancia que existe entre ser feo y parecer interesante.
    La cirujía estética look canalla Robbin Williams me ha cambiado la vida y ahora sólo leo mangas y ligo mucho más.

    ¿O acaso te has creído que a los hombres no les entramos por los ojos a las mujeres?

    23 marzo 2011 | 20:15

  32. Dice ser Le-Colère

    JA,JA,JA! Cosas tienes Lobo… no me extraña que no acabaras de verlo… Cachis, tú es que no viste estooo??:

    https://www.youtube.com/watch?v=-kjMpkDEQTo

    Por otro ladooo, me quedé ojiplática con el juego sube-baja del tetamen de la sílfide. Qué agilidad!
    Y es que todo tiene su dos caras. La envidia bien encauzada nos lleva a superarnos, en su lado oscuro, pura patología.

    Abel Sánchez, de Unamuno.

    23 marzo 2011 | 20:35

  33. Dice ser manu

    Pensaba dejar de leer tu post después de «…(de edad similar, algo menor la fea)…» pero he seguido leyendo y … me ha gustado el final, Simp.
    !Muerte a los guap@s! ( excepto Mariam, Lidia, Sux, Iluso Luis y CARPE DIEM, claro)

    23 marzo 2011 | 20:47

  34. Dice ser Luba

    Iluso Luis

    Las mujeres, al igual que los hombres, nos fijamos en aquello con lo que podemos identificarnos, o aquello que nos crea admiración ). Leer Séneca y demás, le resultará inmensamente interesante a una chica que por ejemplo esté estudiando estos autores, y no tanto a otra cuya inspiración personal se base en salvame deluxe.
    Otra cosa es el impulso sexual, que entra no solo por los ojos si no por los 5 sentidos, pero ese una vez satisfecho no tiene razón de ser.

    Mosquita Muerta.
    Menos mal que no me paro a leerte jamás porque me da tal repelús hacerlo que no puedo evitar pasarte por alto una y otra vez. No entiendo que propaganda pseudopolitica (por llamarlo de alguna forma) pretendes hacer en un blog ajeno. Tu forma de expresarte es tan prepotende, violenta, despectiva e insultante, que no cabe respuesta. Te vas a envenenar. «apoyar la lucha de mujeres contra cristo» no es lo mismo que «Acción feminista en defenta del laicismo».

    La suerte no se regala por la cara bonita. Las cosas que uno quiere se buscan y se luchan, toda la vida.

    23 marzo 2011 | 23:06

  35. Dice ser Toda la vida??

    No jodas!!! jajajaja

    23 marzo 2011 | 23:27

  36. Dice ser Toda la vida??

    Perdona, es que es mucho tiempo eso.

    23 marzo 2011 | 23:28

  37. Dice ser Luba

    Una tras otra se entiende, o quizá siempre las mismas. Eso depende de tus anhelos…

    https://www.youtube.com/watch?v=ubJ_MFh8wAs

    23 marzo 2011 | 23:38

  38. Dice ser SIRENITA_

    probablemente las personas agraciadas tienen otras cosas que hacer que las menos agraciadas, el futuro es cuestion de suerte o del destino, del azar o como queramos llamarlo, no solo hace falta trabajo, hace falta tambien ese factor que te haga estar en el momento adecuado en el sitio justo.
    Por otra parte quien sabe si las personas mas agraciadas somos nosotros quienes las vemos y por ende al final hacemos mas superficiales o banales, no somos como somos sino como nos ven, y es nuestra pequeña venganza contra esos seres privilegiados que nacen «agraciados», su belleza nos repatea y claro no pueden tener encima todo, asi que los relegamos a la superficialidad de no arañar mas dentro, los marginamos en cierto modo negandonos a concederles mas dones.

    23 marzo 2011 | 23:42

  39. Dice ser SIRENITA_

    Por cierto no creo en ese topico de que la secretaria fea sea mas curranta y mas eficiente, ni que le toque currarselo mas, al contrario, la guapa por mucho que haga nunca se le valorara, precisamente por ser guapa se la tendra por superficial, por menos trabajadora, y probalemente sea igual de eficiente, por contra si hay muchas posibilidades de que la fea sea una amargada resentida y borde.

    23 marzo 2011 | 23:46

  40. Dice ser ana...

    Que ataque de risa… (me salen las lagrimas de tanto reírme) con el cachondeo de Lobo jajajaja. Menos mal que estoy sola y puedo soltar la carcajada como me de la gana, pues ese trálalá no tiene desperdicioooo.
    Lobo, pero ese ser del video es un hombre joven y gordo y para más inri juega en el “equipo contrario”… pero hombre, (me parece).

    Muy tierno lo tuyo Le-Colère. A mí me encantan esas peli aunque sea cursi… las veo toditas, aún hoy día voy a verlas.

    Marisaaaaaa, me imaginé algo por el estilo, pero no lo digamos muy alto, no sea un sueño y se despierte la doc. …Que sea bueno, que esté buenorrooo y le dure forever!!!!!!!!

    24 marzo 2011 | 02:53

  41. Dice ser Andres

    Que buen blog! Lo voy a estudiar antes de hacer comentarios, y como me gusta la gente que comunica sus poesías, la poesía es como la miel de las palabras.

    24 marzo 2011 | 03:29

  42. Dice ser ana...

    Únete al equipo Andrés, que serás bienvenido. jejeje
    Disculpa el atrevimiento pero como ya te conozco por otros lares, pues me atrevo y punto jejejejeje
    Por aquí somos todos un poco locos y a veces nos peleamos para descargar la bilis, pero al rato estamos como nuevos…ya te acostumbrarás! 🙂

    24 marzo 2011 | 03:49

  43. Dice ser Andres

    Gracias ana, te habia te habia mandado un enlace de mi Picassa Web, en el blog de Eneko pero quedo pendiente de moderacion.

    24 marzo 2011 | 04:23

  44. Dice ser ana...

    Gracias Andrés…lo que va a pasar es que tendrás una «lluvia» de gente metida en tu face…ahora te aguantas!!! jeje
    Aún no lo vi… pero espero que tengas algo de San Francisco de Asís, o de San Antonio.
    Por aquí son horas de dormir ya hace tiempo, así que te deseo (os deseo a todos) una buena noche.
    .

    24 marzo 2011 | 04:49

  45. Dice ser SIRENITA_

    » La belleza no hace feliz a quien la posee, solo hace feliz a quien es capaz de amarla y disfrutarla. «

    24 marzo 2011 | 10:41

  46. Dice ser Andres

    Sin duda la belleza también es interior no solamente exterior.
    El hombre inteligente también existe, es el que elige una buena madre para sus hijos, y el que elige estar tranquilo en cuanto lo que se refiere a la belleza del físico de su amada, me refiero al hombre que piensa, que si se queda con la más linda, no va a estar muy tranquilo porque siempre será la más codiciada, aunque este casada. Por supuesto que yo, en mi caso particular, me quedo ciego cuando veo la belleza de las mujeres mas codiciadas.

    24 marzo 2011 | 16:54

  47. Dice ser SIRENITA_

    Pues Andres yo te diria ante tu post misogino que prefiero un bombon para dos que no una mierda para mi sola.

    24 marzo 2011 | 17:24

  48. Dice ser Andres

    Como ancha es la puerta de la vida, ancho es el camino por el que giras,
    Todo tuyo el inmenso y ancho y largo, y gordo, y pesado, y húmedo, libre albedrio.

    24 marzo 2011 | 17:47

Los comentarios están cerrados.