Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Un día cualquiera

Despierto sin despertador a las diez y cuarenta, salto sin pensarlo, medio litro de agua, me afeito la cabeza, ducha rápida, me visto, saco el taxi del garaje, paro en el quiosco y compro EL PAÍS, Público y ABC, sigo unos metros con el taxi y paro en la delegación de Hacienda para pillar el 20minutos. De ahí me voy directo, con el taxímetro apagado, a la bolsa de taxis del aeropuerto (T-4). 

Durante las próximas tres horas de espera hasta que me toque cargar al cliente de marras desayuno mientras leo los periódicos (una hora), me enchufo en el taxi a internet y reviso y contesto correos (media hora), acabo y envío mi columna para la Gaceta del Taxi (una hora) y aún me queda media hora para escribir unas líneas más de mi novela. Ya en la cabecera del aeropuerto llevo a un italiano a Guadalajara.

En el camino de vuelta a Madrid llamo al presidente de mi comunidad de vecinos (el banco me pasó dos recibos repetidos), al servicio técnico de mi teléfono móvil (fallos en la gestión del correo electrónico) y a mi amigo Germán: «¿comemos?».

Dos carreras después, las tres de la tarde, aparco en La Latina y como en un bar de menú con Germán. Durante la comida hablamos de las últimas pelis que hemos visto (Germán es guionista), de Esperanza Aguirre y sus nuevas hijaputadas, y acabamos con una ronda de chistes sobre Sánchez Dragó. La sobremesa se prolonga hasta las cinco.

Sigo con el taxi por las calles de Madrid un par de horas más. En ese intervalo suben tres clientes. Con el último (me reconoce: «¿eres el del blog?») acabo tomándome un café en el bar de su oficina.

Vuelvo al aeropuerto: otras dos horas y media que aprovecho para escribir el próximo post y el inicio de un relato corto que hace tiempo me viene rondando. El cliente que me toca me lleva cerca, así que vuelvo al aeropuerto, reviso el post y luego leo unas cuantas páginas de Crónica del pájaro que da la cuerda al mundo, de Murakami. Este nuevo cliente me lleva a la calle Palma.

Metros después de dejarle, encuentro un hueco y aparco. Ceno un par de tostas en un bar cercano y me pongo a hablar con otro cliente que me invita a más y más cervezas. Me caliento y me voy con él a un bar de copas cercano. Ahí me paso al Gin-tonic y acabo charlando con un par de chicas Erasmus. Estoy tan borracho que me retiro. Dejo el taxi ahí y busco otro que me lleve a casa. Ya en la cama (las tres de la madrugada) veo en la tele una tertulia literaria entre pedantes que te cagas hasta que caigo rendido.

Nota: Esta es mi vida. No paro ni un segundo para no pensar. Porque si tuviera tiempo para pensar en cómo la cagué con Beatriz, o en quién soy, o por qué escribo, o para qué sirve la literatura, o qué pinto yo o cualquiera en este mundo (como hacen los filósofos o los poetas), me acabaría pegando un tiro en la cabeza. Y no quiero.

90 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana – también frenético (siempre) – a todos.

    12 noviembre 2010 | 00:32

  2. Dice ser Sara

    Vaya día más ajetreado, aunque eso de que te inviten porque te conocen no está tan mal jeje
    Cuando termines «Crónica del pájaro que da la vuelta al mundo» te recomiendo «Kafka en la orilla» (si no lo has leído ya), es uno de los libros de Murakami que más me ha gustado (Tokio Blues también está muy bien).
    Buen fin de semana para tí también.

    12 noviembre 2010 | 00:42

  3. Dice ser Sara

    Me acabo de dar cuenta de que copié el título del libro de tu post en vez de escribirlo, y en realidad el título es «Crónica del pájaro que da cuerda al mundo»…

    12 noviembre 2010 | 00:54

  4. Dice ser Tonet

    Que suerte tengo esta noche, encuentro lo mejor de «ti»…
    Son grandes y pesadas preguntas las tuyas pero estoy deacuerdo contigo en que mejor no darle vueltas…la salud es lo primero 🙂
    Saludos

    12 noviembre 2010 | 01:01

  5. Dice ser Yo

    Hay cosas que ni necesito ni quiero saber. Por este motivo, cuando me da por pensar, aunque sea sólo un segundo, intento traer a mi mente algo que leí en un libro… Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir.

    Que duermas bien.

    12 noviembre 2010 | 01:22

  6. Dice ser Frateli

    Yo me voy a tirar todo el fin de semana pensando, y no me pegaré un tiro porque hay personitas que me necesitan pero, la cosa me viene así y lo tengo que hacer todo junto y además procurar que no se me note mi tristeza, no me lo puedo permitir, a lo sumo haré ver que me doy una siesta para poder seguir pensando.
    Tengo que pensar, me pegaré un tiro si no lo hago, y no quiero.

    Nosé lo que daría por irme ahora mismo a Annecy ( Francia )… sueño con ese lugar sin haber estado nunca allí…Dios, dos días paseando por Annecy para pensar con tranquilidad es lo único que pido al cielo… si pudiera teletransportarme…
    Menos mal que tengo tu escritura, Simpulso.
    Cuídate.
    Cuidense todos.

    12 noviembre 2010 | 01:23

  7. Dice ser Edmundo Dantés

    Actuando para no tener que pensar… un nuevo giro al clasico dilema.

    En cualquier caso, comida con amigo, café con lector y cerveza con desconocido…
    …parece un buen día.

    12 noviembre 2010 | 01:25

  8. Dice ser Una pacense

    Yo me paso la mayoría de los fines de semana dormida, porque es la mejor manera para no pensar, incluso haciendo todo eso que tú haces, sacaría tiempo para darle vueltas a la cabeza y no es sano en determinados momentos

    12 noviembre 2010 | 01:28

  9. Dice ser SaRuChI

    Quizás debería tomar nota de tu nota… porque creo que me está pasando lo mismo.

    También tengo pendientes las novelas de Murakami ^ ^

    12 noviembre 2010 | 01:37

  10. Dice ser Tonet

    yo? eres tu?…si lo eres , me gusta mucho lo que has escrito.
    Buenas noches a ti también.

    12 noviembre 2010 | 01:47

  11. Dice ser buscandovengo

    ufff.. con tanto ajetreo tampoco me quedaría tiempo para pensar…. y al igual que tu, lo que hago ahora para no darme un tiro en la cabeza es escribir… empece hace poco… a ver si alguien le da un vistazo y me dejan sus opiniones…

    http://buscandovengo.blogspot.com/

    12 noviembre 2010 | 01:54

  12. Dice ser buscandovengo

    y un día cualquiera escribí esto:

    Supuse que era amistad lo que realmente buscabas, tal y como vi en el anuncio que en aquella pagina web anunciabas, y con esa foto en la que estabas tan abrigada con la gran muralla china que te adornaba y decías que aprender el idioma necesitabas al verte en este país sola pero con agallas.

    Primero por e-mail te contactaba, después de días por teléfono me hablabas y una cita a ciegas un día planeabas. Con el Oso y el Madroño a nuestras espaldas aquel día llegó con muchas ganas, que eras una estudiante de universidad ese día me contabas, que con una beca a este país llegabas y que casualidad, “español como lengua extranjera” estudiabas.

    Conversamos y caminamos mucho mientras me contabas que…..

    continua en: http://buscandovengo.blogspot.com/

    12 noviembre 2010 | 02:34

  13. Dice ser Sux

    Me despierta mi hermana a las 11 de la mañana para recordarme que tengo que hacer unos trámites a mi madre vía inet. A las 11:30 recibo una «perdida» de amiga Pilu para salir a buscarla. Demasiado frío para la ducha. Tomamos café y nos ponemos al día después de un año sin vernos y acaricio su enorme «bombo». Nos pasamos por una tienda de móviles a cambiar sus puntos. A las 14:30 me deja de nuevo en la puerta de casa. Me hago algo rápido de comer y le pongo el aperitivo a Adre. Me meto en inet y le hago el trámite a mamá. Me meto en la ducha entre escalofríos, a las 15:40 salgo de casa y pillo el bus, una hora más tarde estoy en clase, me hago con plastilina (sin sulfato) mi molde para cicatrices, hago seis. a las 20:00 salgo otra vez pitando, cojo el metro en Puerta del Ángel, escucho Kyuss mientras leo Catedral de Carver, me bajo en Nuevos ministerios para coger el cercanías de las 20:45 dirección con destino a Colmenar Viejo. Mi madre me llama para saber si le hice el trámite, sí mamá. Llego como un Longines a las 21:20 h. Compro un paquete de Lucky en la estación, llegan mis compañeras a recogerme y a las 22:00 estoy currando. Terminamos a las 3:15 volvemos en coche a casa, 3:55, ceno algo, me tumbo en el sofá con Adre, leo nilibreniocupado (ja!) mientras miro el correo (solo dos mails medio interesantes), comento y me voy a la cama.

    Buenas noches 🙂
    Besux

    12 noviembre 2010 | 04:51

  14. Dice ser SIGAMOS MIRANDO EL OMBLIGO, QUE MOLAMOS CANTIDAD

    Sí, par tí y la mayoría de nosotros, hoy es un día cualquiera más, para miles y miles de saharauis ( http://www.xxminutos.com/2010/11/hasta-cuando-pondremos-el-culo.html ) hoy es a lo mejor su ÚLTIMO DÍA.

    12 noviembre 2010 | 05:23

  15. Dice ser Ana

    Hey eres grande viejo!!! hay dias que amaneces con ganas de leer algo que te agrade pero que no te agobie con tanta filosofada como (Paulo Coelho por ejemplo, respeto a quienes le gusta), pero ya tengo a quien leer en otro continente y que sientas que tu vida agitada la tienen otros tambien.

    Cuidate!! Excelente pagina.

    12 noviembre 2010 | 06:54

  16. Dice ser claudio

    SAHARA INDEPENDIENTE

    MARRUECOS GENOCIDA, GOBIERNO ESPAÑOL CÓMPLICE

    PUEBLO SAHARAUI VENCERÁ

    12 noviembre 2010 | 07:31

  17. Dice ser 12-11-2010

    A mi me pasa todo lo contrario, no pego golpe ya que no encuentro trabajo y vivo casi en la indigencia vendiendo todas mis pertenencias (libros, cd´s, instrumentos, vehiculo, etc) hasta donde me llegue ya que del INEM no me pertenece cobrar el RAI hasta dentro de once meses por lo que no me queda otra que pedir ayudas en los sitios donde solo hay inmigrantes pidiendolas (mas del 70% de los que las piden son extranjeros) que son quienes se las llevan todas etc.

    Debido a esta situacion, estoy practicamente todo el dia en casa estudiando y viendo documentales e intentando averiguar que coño hago (hacemos) en este mundo.

    Esta es mi forma de entretener la mente para no pensar en tirarme por el puente cada vez que paso por el, que son cuatro veces diarias cuando salgo a pasear a mi perrita.
    Aquellos que esperan que llegue ese momento lo tienen crudo. Que se jodan.

    Hay que tener mucha entereza para estar en mi situacion, vivir como vivo y no dar un salto (que solo toma un segundo para decidirlo y hacerlo) cuando paso por el puente.

    Mis angeles de la guarda y mi amada adultera me quieren, me aman y me cuidan mucho, y por ellos sigo a flote en un tapon de corcho.

    12 noviembre 2010 | 07:32

  18. Dice ser Antonio

    A mi me pasa lo mismo. Si yo tuviera que empezar a pensar en que hago aqui, o que si lo que haog aqui merece la pena hacerlo, creo que me pegaría otro tiro. Será cosa de la depre..

    12 noviembre 2010 | 07:50

  19. Dice ser yonomebajo

    Se puede canalizar todo ese pensamiento negativo en algo más fructífero. No pienses en cómo perdiste a Beatriz, si no en cómo puedes recuperarla, o buscar a una nueva Beatriz (ya son tantas que puedes montar un partido de fútbol solo con Beatrices). Pensar es bueno, comerse la cabeza y acabar rayandose no.
    Estoy de acuerdo con lo que han comentado más arriba que parece un buen dia si has comido con un amigo, tomado café con un lector y echado unas cervezas con un cliente (quizás estás tan frenético por tanto café. Prueba el descafeinado).
    Buen fin de semana!!!

    12 noviembre 2010 | 08:03

  20. Dice ser Carpe-diem

    Me has estresado con este post de wena mañana…échate una siestecita en la parte de atrás del Skoda Superb B de tanto en tanto…Bon dia!!!

    P.D.: Yo de Murakami sólo he leído After Dark y Tokio Blues y me gustaron bastante…

    12 noviembre 2010 | 08:08

  21. Dice ser Clara

    Creo que a estas horas ya te habrás dado cuenta..pero es ‘Crónica del pájaro que da cuerda al mundo’

    Y yo no voy a contar lo que hago, nadie va a tener interes en ello.
    Creo que tu post trata de decirnos que por mucho que escribas, leas, bebas y circules y por mucho que digas que de lo contrario pensarías mucho y acabarías mal, creo que tu post quiere decirnos que ni ocupandote llenas el tiempo. Feliz fin de semana

    12 noviembre 2010 | 09:08

  22. Dice ser onhaya

    Pues si yo te contara mi día a día…el tuyo parece ameno.

    12 noviembre 2010 | 09:35

  23. Dice ser DJ_Muerto

    ya sabes lo que siento todos los dias de mi puta existencia

    12 noviembre 2010 | 09:37

  24. Dice ser dinastybass

    Me ha gustado como enlazas el dia de ayer con la noche de antesdeayer (o una cualquiera)… Lo digo por como hablas de acostarte a las 3 de la mañana y has escrito el post a las 00:32…

    Un saludo a todos!!!

    🙂

    12 noviembre 2010 | 09:37

  25. Dice ser uno

    tio olvida a beatriz y follate el mundo venga tronco

    12 noviembre 2010 | 09:47

  26. Dice ser Scorpio

    Un día cualquiera no sabes que hora es. Te acuestas a mi lado sin saber por qué…

    12 noviembre 2010 | 10:07

  27. Dice ser Silvania

    Tu vida no está tan mal tío, otros lo tenemos mucho peor y aquí estamos, la muerte llegará sin buscarla, no pienses demasiado en ella.
    Piensa menos en Beatriz, hay más de 6000 millones de personas en el mundo, cualquiera de ellas podría darle mil vueltas a esa.
    Yo ya he conocido a más de uno que le da mil vueltas a mi «ese» aunque sigo sola, por que la soledad en el fondo me mola.

    Buen finde, a ver si haces algo nuevo!! Parece que tanto recrearte en historias ajenas te hace perderte la tuya.

    12 noviembre 2010 | 11:06

  28. Dice ser iluso Luis

    Suena el despertador. Mi pareja se levanta a la primera para ir a trabajar. «¿Otra vez despierto?» ¿Has dormido algo?» No la contesto. Lo hace por mí la rutina. No he dormido nada porque he disfrutado durante algunas horas de estar despierto sin hacer nada, y sin que nadie me obligue a hacer nada. Apenas pensando en nadie, en nada. Creyéndome la quimera de que se puede vivir así, quieto, tranquilo, en silencio, con los ojos pegados al techo queriendo abrir un agujero por donde poder escaparme. Pero nada que hacer, la oscuridad convertida en refugio de mis miedos y temores me traiciona una vez más, y la luz del nuevo día me susurra, «levántate, gandul, y échale huevos».
    No desayuno. Nunca desayuno. ¿Por qué será que nunca tengo hambre de nada cuando salgo de esa muerte plácida que es dormir despierto?

    12 noviembre 2010 | 11:06

  29. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Sabéis qué es lo más triste de todo? Que, yendo de rojeras concienciaos como vais la mayoría por aquí, sois unos burguesitos, en el peor sentido de la palabra, porque también lo tiene bueno, cosa que tampoco reconocéis.

    No sé si lo percibís, pero habéis empezado a reaccionar, algo, tampoco mucho, cuando os han tocado el bolsillo, ¡ojito! Burguesitos. Os queréis tirar a la calle (que ya es hora) de repente, cuando habéis tenido ocasión de salir desde hace más de seis años, no para defender vuestros bolsillos ni vuestro bienestar material, sino para defender la dignidad del prójimo, para exigir a La Casta respeto por su dolor, para exigir justicia en su nombre, que es una forma como otra cualquiera de reivindicar para vosotros mismos, para todos, que los políticos, que el sistema éste putrefacto, que día a día se degrada más, os respeten, como los soberanos que, teóricamente, sois.

    Ahora queréis lanzaros a la calle, ¿y por qué? porque ya no podéis seguir jugando a ser burguesitos, así que planeáis haceros anti-sistema, y he leido por aquí mensajes ultra-violentos, que me dan verdadera grimita. ¡Abajo el capitalismo y la burguesía! Quememos bancos, porque ya no nos conceden préstamos alegremente. Cortemos la cabeza al que nos ha despedido, que en algunos casos se ha arruinado, o le han arruinado, pero tres leches os importa. Ya no nos dejan jugar a las casitas, ¡quememos las casitas!

    ¿Y en qué os parecéis también a burguesitos, o puede que a Damas de la Caridad? En que os preocupáis muchísimo por los pobres si están lejos, pero los que tenéis al lado os dan un poco de asquito. Cuanto más cerca, más os repelen. Así, también salís a la calle, ¡a la calle!, por el genocidio en el Sahara, que sí, por supuesto que sí, pero el genocidio en vuestro propio país, la complicidad, por activa o por pasiva, de vuestro gobierno con nuestros propios genocidas, y el olvido, el menosprecio y la humillación a las víctimas, que se está haciendo ante vuestras narices, cuando no con vuestra participación activa, ése lleva más de seis años importándoos una mierda.

    Clamáis por los niños palestinos y saharauis, y yo también, pero es que muchos también lo hacemos, además, por Silvia, por Miriam o por Esther, que ahora podrían ser unas lindas veinteañeras, pero no lo son porque así lo decidió el que compartió mesa y mantel con otro salvaje, al que no osáis llamar tal, porque es rojo, y no es lo mismo, claro. Y si no lo decidió, celebró el asesinato con langostinos y champán. Y ése anda campando por ahí, libre como el viento, y protegidito por las autoridades, pero eso no os indigna. Y el caso es que los niños israelíes, tan víctimas de los terroristas palestinos, islamistas en general, como sus propios niños, a los que utilizan como escudos humanos, os la refanfinflan también. Sois selectivos, geográfica, ideológicamente…y étnicamente hablando, así que además sois racistas. Y es que os duele o no os duele el prójimo, según y cómo.

    O los pobres que no tengo cerca, o los de mi cuerda-cordón o mi propio ombligo.

    ¿Ahora queréis salir a la calle? Estáis esperando que os movilicen los sindicatos del Régimen, ¿no? Esos sí que molan, que queman contenedores y apedrean escaparates, y asedian o atacan violentamente sedes de partidos «fachas», ved si no en Londres. No estos otros aburríos, que les dicen que se disuelvan, y van y se disuelven, pacíficamente. Sí, lo que queráis, pero finalmente, a La Casta le ha dado canguis ponerles ese pedazo multa que les pedía el cuerpo. Gandhi aplaudiría.

    ¡Qué caradura tenéis, joder! Y qué imbéciles sois en el fondo.

    12 noviembre 2010 | 11:06

  30. Dice ser guapa

    A 12-11-2010

    Ánimo nen, este mundo necesita personas como tú, no se te ocurra marcharte que te cojo y te traigo de vuelta. Besitos de chuches, de nuves que sé que te gustan.

    PD: Si te puedo ayudar en algo me lo haces saber.
    ah!!! esto es very important: si te quedas sin ángeles guardianes te paso algunos míos, y si te quedas sin amada…pues ya sabes.

    12 noviembre 2010 | 11:17

  31. Dice ser isilla

    »vas por la calle
    un dia cualquiera
    la chupa sobre el hombro
    mas perdido que el copon

    vas por la calle
    un dia cualquiera
    buscado por todos
    cagandote en dios»

    el título de tu post me ha recordado a la canción de Boikot.
    buen finde para ti tb dani

    12 noviembre 2010 | 11:20

  32. Dice ser CANARIAS 7

    Sin ánimos de critica a tu sistema para ¡¡¡¡¿¿¿¿¿no pensar?????!!!!!…. no es difícil practicarlo a la luz del día, rodeado constantemente de toda clase de personas, recibiendo mensajes que pueden llegar a calmar o minorizar la peor de tus desgracias, incluso hacerte “creer” en el sentido de tu existencia…
    Pero al acercarse la oscuridad, cuando la actividad se va apagando…es muy difícil no pensar…aunque utilices “placebos” que te llevan a dormir.
    Ahora irían los consejos…pero no hay nada que nadie te pueda decir, que tu ya no sepas, y que quieras mantener, tu sabrás las razones.
    Ahora te hablaría de valores…que conoces que tienes.
    Ahora, hoy, será lo que tu quieras que sea. Disfruta mucho.

    Buen fin de semana a todos.

    PD. No puedo evitarlo, perdónenme por favor, ¡¡¡¡¡SOY DE NUEVO TIA!!!!!!….HOY HAN NACIDO MIS SOBRINAS MELLIZAS ……MARAVILLOSA VIDA PRINCESAS.

    12 noviembre 2010 | 11:30

  33. Dice ser guapa

    Enhorabuena canarias 7,

    Que tengan mucho amor y suerte!!!!

    12 noviembre 2010 | 11:37

  34. Dice ser Esther

    ¿Te casas conmigo… por favor?

    12 noviembre 2010 | 11:39

  35. Dice ser Lobo

    No es por tocar la moral Daniel, pero una vez al mes -más o menos, sale Beatriz o su ausencia a la palestra. Eso que nos enteremos. Tú mejor que nadie sabrás las veces que su recuerdo te asalta al cabo del día. Ya ves que incluso sin parar de hacer cosas te libras de ella. Es muy difícil librarse de algunas obsesiones. A veces es mejor y más sano sucumbir a ellas y dejar que nos acaben de volver locos. Total, no suele quedar mucha más salida, cuando algo se convierte en recurrente y compulsivo en nuestro bulbo raquídeo.
    Tú día a día no dista mucho del de cualquiera de los mortales que por aquí nos asomamos. Con más o menos obligaciones personales, laborales o familiares, pero en resumen: más de lo mismo.

    Te falta -desde mi modesta opinión- quemar un poco de adrenalina vía cualquier deporte. Mucho más a tu edad que tendrás extra de hormonas revolucionarias y que cuando no se canalizan, les da por irse por los cerros de Úbeda y acabamos tomando cervezas en el mejor de los casos.
    Viene de madre un poco de ejercicio para olvidarse del estrés. Además tu autoestima, concentración y las ganas de mambo irán in crescendo.
    Liberar un poco de oxitocina vía mambo, no te voy a contar que beneficios aporta a tu vida diaria, porque seguro que lo sabes mejor que yo. La liberación oxitocínica secundaria a tremendísima vasodilatación mañanera, post-siesta o un polvito y a dormir mi estrella -como dicen en el anuncio del vicks vaporub- te deja como la seda niño y con las neuras controladas.
    Si te puedes hacer el tres en raya, mañana, tarde y noche de oxitocina en vena, además del relato corto, el post diario y la novela, te va a sobrar energía para preparar un ensayo sobre el mismísimo calentamiento global. Y esas ganas de pegarte un tiro ¡ni se te ocurra! no van a ser más que un pensamiento poético, de esos que os asaltan a todos los poetas con alma de holandés errante, torturados y tortuosos.
    Beatriz… Llámala. Te hace falta.

    Buen fin de semana a todos y un poco de música.

    No sé si la vasodilatación mañanera será la culpable o que todo se pega, pero hoy escuché esto y no me dejó indiferente. Jaydi Mitchell no tiene nada que ver y Alejandrito menos. Me cae fatal. Me lo meten hasta en la ducha, cómo está tan bueno…

    https://www.youtube.com/watch?v=HVEhZCKBdZs

    Coletita te doy lo que quieras. Un beso preciosa.

    12 noviembre 2010 | 12:11

  36. Dice ser CANARIAS 7

    Gracias…guapa.

    12 noviembre 2010 | 12:23

  37. Dice ser que alguien pegue un polvo a mosquita muerta (dios se lo pagará)

    a ver si con las oxitocinas encuentra la felicidad esa pobre mujer

    12 noviembre 2010 | 12:30

  38. Dice ser crguez

    las hijaputadas de esperanza aguirre………. eres patético.

    12 noviembre 2010 | 12:36

  39. Dice ser crguez

    para un tiempo para pensar en cómo la cagaste con Beatriz, o en quién eres, o por qué escribes, o para qué sirve la literatura, o qué pintas tu en este mundo (como hacen los filósofos o los poetas), y acaba como deberías

    12 noviembre 2010 | 12:38

  40. Dice ser Metamorfosis

    La vida, Simpulso, puede ser maravillosa o terrible, y puede cambiar en un par de minutos. Cada uno tenemos nuestros problemas y nuestros deseos incumplidos, cada uno añoramos todo aquello que tuvimos o lo que nunca tendremos. Tú querrías una vida junto a Beatriz. Yo querría que publicaran mis relatos. Mi prima se conformaría con tener unos años más de vida. Mi amigo desearía no estar incluido en el ASNEF. Y otras personas, al otro lado del mundo, desearían un plato de comida al día, o la paz en su territorio. Y para todos, amanecerá y anochecerá un día más con nuestros deseos sin cumplir, pero seguiremos adelante, hasta que llegue la hora en que dejemos de tener problemas y deseos, y nos marchitemos y desaparezcamos. Hasta entones, ni mi vida ni la tuya parecen demasiado malas, Simpulso. Si lo piensas dos veces (solo dos) te darás cuenta…

    12 noviembre 2010 | 12:43

  41. Dice ser Saray

    Te entiendo, mi vida también es frenética y creo que no paro de intentar no tener un minuto libre para no poder pensar en los errores o en los vacios de mi vida.

    Un saludo y buen fin de semana para todos.

    12 noviembre 2010 | 12:58

  42. Gracias «guapa» por tus palabras porque en ti percibo una dosis de humanidad en un ligar donde la humanidad es solo una palabra mas del diccionario.

    Me encanta este sitio el cual llevo siguiendo desde 2006 dando caña cada dia con un nick distinto (a veces alguno mas), ten en cuenta que de lunes a viernes utilizo (fijo) cinco ya que la fecha es distinta cada dia que pasa a excepcion de cuando se me va la olla (cosa frecuente en mi) y se me olvida cambiarlo.

    Es raro ver algo de humanidad en la calle en el dia a dia (aunque a veces emerge un poquito de ella) por lo que si en la calle es dificil verla mucho menos en internet donde solo somos nicks de personas que importamos bien poco a los demas.
    El mero hecho de que me dirigas unas palabras de vez en cuando dandome animos me hace ver que eres alguien especial y que mereces la pena.

    Besitos de chocolate y abrazos de gominolas para ti.

    12 noviembre 2010 | 13:02

  43. Dice ser iluso Luis

    Qué feliz estás, Canarias7. Qué bien, me alegro mucho por tí. Ves ahorrando, eh? Que los chicles, los gusanitos y los helados serán a pares, jajaja…Enhorabuena, guapa

    12 noviembre 2010 | 13:24

  44. Dice ser CANARIAS 7

    (de una tia con «tembleques» en el bolsillo)

    Gracias iluso Luis

    PD…voy tomando nota…y soy muy feliz por mi hermana, mi cuña y sus chiquitas.

    12 noviembre 2010 | 13:41

  45. Dice ser temasarte.com

    Buena propuesta para un «pues anda que yo». Somos inconformistas de naturaleza.
    Te faltan otro tipo de problemas para ver la banalidad de los tuyos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/angel_gustavo_vision_de_muerte/ficha/Angel-Gustavo—Visi%C3%B3n-de-muerte-de-un-espontaneo.html

    12 noviembre 2010 | 13:50

  46. Dice ser Carpe-diem

    Mucho mejor el ¿ Hasta cuándo ? de Fernando Savater k el Ecumenismos de hoy de tu idolatrado Juajo…

    Mucho te tuvo k querer Beatriz…por k me da la sensación k tú de alguna manera siempre acabas haciendo mucho daño a la gente k realmente te quiere ( o admira ) aunque como eres tan egocéntrico igual ni te diste cuenta…o, cuando reparaste en ello, ya era demasiado tarde…

    12 noviembre 2010 | 14:03

  47. Dice ser Claro

    Si que tienes que correr!!!

    Y de que huyes?? y si te pilla que pasa?? y si resulta ser una buena compañia una vez que lo conozcas??

    12 noviembre 2010 | 14:45

  48. Dice ser Señora Polilla

    Pues un dia normal y corriente, como el de todos los seres vivos,,, bueno, menos los q estan parados q no dejan de rasacarse las pelotas y comer risketos en el salon de sus casas para poner la alfombra perdida, uy me ha salido la mala ostia con la q me acosté ayer, al llegar a casa hasta las tetas de currar y encontrarme a porky con esas trevedes.
    Hay q dedicar una hora al dia para pensar,y media para imaginar.

    12 noviembre 2010 | 15:39

  49. Dice ser xulita

    Pues yo tengo demasiado tiempo para pensar y eso es jodido y bien jodido.
    Necesito algo de esa actividad que a ti te sobra.
    Si piensas te arrepientes de lo hecho y de lo que no has hecho, piensas en el futuro y lo ves jodido, aunque tampoco quisieras volver a vivir el pasado.
    Así que dejas pasar los días, las horas y el cerebro trabajando a destajo.

    Enhorabuena CANARIAS 7, les deseo lo mejor.

    12 noviembre 2010 | 15:52

  50. Dice ser Le-Colère

    Se llama, según pienso, «Terapia ocupacional» y es de la máxima utilidad. Lo malo malísimo es que, aunque uno no quiera, en algún momento hay que detenerse. Y entonces, que el señor te pillé confesao, más te vale haber resuelto tus «problemas». Y que el tica tac del reloj de los c***** tampoco se detiene a esperar que uno resuelva sus pequeños o grandes dilemas.
    Buen Viernes, Mr.Lobo, aprovecha cada segundo del tiempo de libertad condicional que supone el finde.
    Asturiana, lo mismo, que yo voy a ver si me aplico al cuento.

    12 noviembre 2010 | 16:04

Los comentarios están cerrados.