Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Un día cualquiera

Despierto sin despertador a las diez y cuarenta, salto sin pensarlo, medio litro de agua, me afeito la cabeza, ducha rápida, me visto, saco el taxi del garaje, paro en el quiosco y compro EL PAÍS, Público y ABC, sigo unos metros con el taxi y paro en la delegación de Hacienda para pillar el 20minutos. De ahí me voy directo, con el taxímetro apagado, a la bolsa de taxis del aeropuerto (T-4). 

Durante las próximas tres horas de espera hasta que me toque cargar al cliente de marras desayuno mientras leo los periódicos (una hora), me enchufo en el taxi a internet y reviso y contesto correos (media hora), acabo y envío mi columna para la Gaceta del Taxi (una hora) y aún me queda media hora para escribir unas líneas más de mi novela. Ya en la cabecera del aeropuerto llevo a un italiano a Guadalajara.

En el camino de vuelta a Madrid llamo al presidente de mi comunidad de vecinos (el banco me pasó dos recibos repetidos), al servicio técnico de mi teléfono móvil (fallos en la gestión del correo electrónico) y a mi amigo Germán: «¿comemos?».

Dos carreras después, las tres de la tarde, aparco en La Latina y como en un bar de menú con Germán. Durante la comida hablamos de las últimas pelis que hemos visto (Germán es guionista), de Esperanza Aguirre y sus nuevas hijaputadas, y acabamos con una ronda de chistes sobre Sánchez Dragó. La sobremesa se prolonga hasta las cinco.

Sigo con el taxi por las calles de Madrid un par de horas más. En ese intervalo suben tres clientes. Con el último (me reconoce: «¿eres el del blog?») acabo tomándome un café en el bar de su oficina.

Vuelvo al aeropuerto: otras dos horas y media que aprovecho para escribir el próximo post y el inicio de un relato corto que hace tiempo me viene rondando. El cliente que me toca me lleva cerca, así que vuelvo al aeropuerto, reviso el post y luego leo unas cuantas páginas de Crónica del pájaro que da la cuerda al mundo, de Murakami. Este nuevo cliente me lleva a la calle Palma.

Metros después de dejarle, encuentro un hueco y aparco. Ceno un par de tostas en un bar cercano y me pongo a hablar con otro cliente que me invita a más y más cervezas. Me caliento y me voy con él a un bar de copas cercano. Ahí me paso al Gin-tonic y acabo charlando con un par de chicas Erasmus. Estoy tan borracho que me retiro. Dejo el taxi ahí y busco otro que me lleve a casa. Ya en la cama (las tres de la madrugada) veo en la tele una tertulia literaria entre pedantes que te cagas hasta que caigo rendido.

Nota: Esta es mi vida. No paro ni un segundo para no pensar. Porque si tuviera tiempo para pensar en cómo la cagué con Beatriz, o en quién soy, o por qué escribo, o para qué sirve la literatura, o qué pinto yo o cualquiera en este mundo (como hacen los filósofos o los poetas), me acabaría pegando un tiro en la cabeza. Y no quiero.

90 comentarios

  1. Dice ser pulgacroft

    No hay nada peor que pensar.

    12 noviembre 2010 | 16:12

  2. Dice ser simpulso

    Enhorabuena (x2), CANARIAS 7. Los sobrinos son el mejor invento de este mundo. Disfrutas de ellos como si fueran tus hijos y luego le dejas el trabajo sucio de los pañales, insomnios, berrinches y demás mierdas a sus verdaderos padres. Te lo digo por experiencia. Candela y Gadea son mis niñitas del alma. Pacomérselas.

    12 noviembre 2010 | 16:35

  3. Dice ser Frateli

    » Hay q dedicar una hora al dia para pensar,y media para imaginar »

    Totalmente de acuerdo. Qué sería de nosotros sin la poderosa imaginación. Algunos la tienen más desarrollada, incluso vivien en un mundo interno totalmente fantástico que compaginan sin remedio con la cruda realidad, véase el caso de Antoñita la Fantástica y/o yo… en planificar ese choque frontal entre las dos cosas y paliar los peores efectos, consiste nuestra vida. Nunca en permanecer en alguno de los lados durante demasiado tiempo.
    Esta noche mientras todos dormían he estado en Annecy ( Alpes franceses)… y os juro que visionando fotos del lugar por «inet» como dice Sux, durante tres horas sin casansarme lo más mínimo, por el contrario y como comprenderéis : a quién no le anima una estancia en paraje similar?… éste viaje está amortiguando el choque frontal de mis limites entre la realidad y la imaginación, acabo pensando todo lo que necesito pensar con mayor equilibrio de tal modo que empiezo a suprimir la palabra «tristeza» y ahora digamos que me invade la serenidad.
    Soy una mujer seria de aspecto sobrio y de carácter serio, no una triste. Y no veo porqué tengo que andar riendo a pierna suelta todo el tiempo, por decirlo de otra manera : todo me ayuda a tratar de dar los mejores pasos, siempre tiendo a rechazar sin perder de vista los puntos negativos pero nunca fuí de naturaleza pesimísta y por ahí no hay nada que hacer conmigo : quiero cosas y personas concretas : no persigo ninguna utopía, quiero ser normal.

    Sin amor somos practicos robots multiusos.

    Enhorabuena a la «tieta». Muy emocionante sobre todo en la primera vez, yo la recuerdo perfectamente con Enric, mi primer sobrino.
    Hola Simpulsito.

    12 noviembre 2010 | 16:45

  4. Dice ser Dodot

    Enhorabuena a la reciente tia…. y….
    Vive de tus padres hasta q puedas exprimir a tus sobrinos.. ¿ quereis heredar? pues a limpiarme las caquitas y pasarme el pañuelo por las babotas.

    12 noviembre 2010 | 16:47

  5. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¿Quién eres? Alguien cuya rutina es densísima…

    12 noviembre 2010 | 17:46

  6. Dice ser Blancanieves

    Pues sí que eres feliz tío……….Congratulations

    12 noviembre 2010 | 19:07

  7. Dice ser palabras incumplidas

    no me interesa mucho descifrar las historias de amor de los demás pero al haber hablado de Beatriz me viene a la mente una pregunta para Daniel, si se me permite decirlo y después de leerte durante algunos meses ya, puedo comprender que te dejara pero no comprendo por que no ha vuelto a tí. Te superas cada día, eres sensible y noble, cuando quieres eres romántico como a nosotras nos gusta, por tu escritura pareces ser un amante estupendo… Creo que te mereces una mujer mejor aún que todas las de tu pasado y tampoco me creo que no seas capaz de reconquistar con más fuerza un antiguo amor. Veo que tienes las de ganar en el amor, no te veo como un perdedor.

    Un saludo a todos desde la mitad del camino.

    12 noviembre 2010 | 19:47

  8. Dice ser cilindro

    Hacía tiempo que no entraba en este blog, pero juraría que esta Beatriz ya viene de tiempo ¿no?. Si quieres estar con ella ¿por qué no la llamas?. O, quizá, más que Beatriz ¿lo qué te gusta realmente es tu sentimiento de estar enamorado de Beatriz? Es que no es lo mismo.
    Creo poco en los amores tormentosos, aquellos que están que si, que no, al final es no. ¿Eres de esos?

    12 noviembre 2010 | 20:28

  9. Dice ser Sino...

    … piensas es que no lo necesitas, no lo pienses más!

    12 noviembre 2010 | 20:42

  10. Dice ser Frateli

    Estoy de acuerdo contigo «palabras incumplidas» pero me temo que Simpulso selecciona sus contestaciones. Yo llevo aquí un año y algo, ya dije que entré por absoluta casualidad, y cuando le he preguntado algo jamás me ha contestado, ni por impulsos provocados. Sólo se dirijió a mí en una ocasión, fué para invitarme sí a marcharme… y creo que yo contesté un escueto pero efectivo » yo te mato». Eso fué todo. Otras han tenido muuucha más suerte por aquí y sospecho que seguirán teniéndola. Ya no hay nada seguro para mí con el dueño de «nilibreniocupado», no hay palabras con las que me pueda sentir una lectora más, no hay oprtunidades para mí. Sólo Dios sabe porqué no despierto y porqué sigo aquí… bueno… yo sí lo sé : sigo aquí basicamente porque necesito comunicarme, y cuando necesito comunicarme me encanta que contesten a mis excasas preguntas que , tal vez hayan sido 3 o 4 en más de un año.
    Doy asco como Beatriz… y no es que yo vaya a compararme con nadie, nunca me gustaron las comparaciones personales, no se trata de eso, se trata de que en cierta manera es normal que nos cojan asco, a ella por hacer sufrir a alguien que no lo merece, y a mí por otros distintos motivos, pero así és : dicho por otros comentaristas inclusive, yo no me invento nada, ¿eh?.
    Ahora bien : a todos nos gustaría que nos dejaran en paz cuando queremos. Es la otra cara de la moneda, el otro lado.

    https://www.youtube.com/watch?v=w5WRGDwJscU

    No! : estoy cansada de ser la mala de la pelicula.
    Quiero ser contestada como el resto de lectoras, para bien o para mal.
    Que sepas «palabras incumplidas», que desde el desinterés te apoyaré en el caso de que decidas quejarte.

    Yo iba a dedicarme a pensar este finde pero he cambiado de opinión : ya sé lo que pienso-lo que pienso va a misa- no hay más salida… y cuando no hay más salida no hay que dar ni más vueltas ni más cuerda ( no somos el pájaro ese del tal Murakami, o sí? ni idea sobre el libro, a lo mejor resulta que trata sobre alguien que le da vueltas al amor), en cualquier caso quiero que el blog entero sepa mi secreto infumable : yo también adoro amar al amor, no es ninguna acusación firme en contra de quienes no podemos evitarlo, nuestra burbuja se torna más gruesa al hacer camino gracias a la capa de idealización que de cosecha propia siempre nos acompaña… Lobo estaría de acuerdo conmigo, es un gran tipo, un poco creído pero gran comentarista. Ahora bien : llega un momento en que sin duda hay que estirar de esa cremallera, como un estuche de bola de tenis, y dejar la idealización a un lado, la burbuja debe ser liberada de lo que a partir de entonces representará una carga. No sé si me explico.

    12 noviembre 2010 | 20:56

  11. Dice ser xulita

    Pues que sepas Frateli que siempre te leo.
    Me pareces una mujer inteligente, interensante y….. guapa.
    A veces no estoy del todo de acuerdo contigo, pero tus opiniones me parecen interesantes.
    En cuanto a tu relación con el escritor del blog, no voy a opinar.
    De mala de la pelicula , nada de nada.
    No sé si te interesará mi comentario, pero que sepas que es con mi mejor intención.
    Bon cap de setmana.

    12 noviembre 2010 | 21:20

  12. Dice ser Frateli

    Guauuu… puede que sea todo eso pero no en gran medida, tal vez la justa.
    Igualmente xulita.

    12 noviembre 2010 | 21:24

  13. Dice ser Eli Lugones

    Ay Danielín fillo, pues aprovecha que es viernes y llama a Beatriz y a pasa buen finde jomío. Toa la vida igual no pue ser, no pue ser!!! Vas aterminar loco perdío. Déjate llevar que es sanísimo y muuuuu agradable jejejeje
    Abracín fillo!

    ….»Lobo estaría de acuerdo conmigo, es un gran tipo, un poco creído pero gran comentarista»

    Virgencita de Covadonga, Fratelli filla ¡Ver para creer! No has dicho nada que no pensemos otros 8aunque yo no creo que sea un hombre creído) pero me has dejao pa llá con esas afirmaciones.

    Colèreeeeeeee benditas los ojos!!!! a ver ese bracín cómo va!!!

    Lobeznas algo habrá que hacer este finde noooooo? jejejejejeje

    Besines!!!!!!!!!!!!!!!

    12 noviembre 2010 | 21:39

  14. Dice ser Frateli

    Virgencita de Covadonga, Fratelli filla ¡Ver para creer! No has dicho nada que no pensemos otros 8aunque yo no creo que sea un hombre creído) pero me has dejao pa llá con esas afirmaciones.

    Me siento como una zorra con el Lobo, me explico : Nada más verme pensó en un «petroleado» cualquiera… dime Eli : pensó lo mismo contigo?

    12 noviembre 2010 | 21:43

  15. Dice ser Frateli

    Da igual Eli… no hace falta que contestes tu tampoco a mis preguntas… cuando digo que me sentía como una «zorra» quiero decir como una de verdad, como las que corren delante de los lobos cuando se encuentran en el campo y por las montañas… pero eso ya pasó, Lobo se calmó y ahora está resultando ser un tipo guai.
    Debo confesar que en aquellos días de vorágine multinickera veía nicks probablemente donde no los había, quiero decir que por un momento pensé en la posibilidad de que Lobo fuera el mismísimo Simpulso, al margen de maldades ya me entiendes… la paranoia resultaba a veces alimentada de una forma casi precisa. después comprendí que no todo el mundo es tan tramposo como yo, mucho menos el responsable de éste espacio, no hay motivo para serlo.

    12 noviembre 2010 | 21:52

  16. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyyy con los petroleosssss qué me ingresan Frateli. Pos no te sientas asín filla, que él no dijo que fuera a petrolearte,él dijo que lo necesitabas o que él pensaba que lo necesitabas, en ningún momento se ofreció pa más. Así que tranquilina y no te sientas cómo nada porque no hay razón para ello.
    No sé lo que pensó conmigo, nunca se lo he preguntao. Espero que no sea en petrolearme jamíaaaaaa ¡¡¡porque me da el parraque, como decía la de cullera!!!!! JEJEJEJE Por respeto a la valencianica no haría ná. Ella lo vió primero y ya tá.

    12 noviembre 2010 | 21:58

  17. Dice ser Anix

    Adoras a la rutina… ¿Quieres a la locura?

    12 noviembre 2010 | 22:18

  18. Dice ser ANDA QUE!!!

    rgente: se necesita un novio para Frateli!!!
    La pobre – de tan inestable que es (tan pronto se desboca en agresiones verbales como se vuelve pancito dulce – ya no sabe como hacerse notar!!!

    13 noviembre 2010 | 00:42

  19. Dice ser CANARIAS 7

    Gracias a todos los que han mando para mis preciosas sobrinas, sus mejores deseos…y me han felicitado…se me cae la baba.
    LLegue hace un ratito del hospital…pobre mi hermana…. Simpulso….ya cambie el primer pañal a Cayetana…El de Daniela, se lo deje a su papa.
    Gracias miles

    13 noviembre 2010 | 00:57

  20. Dice ser Luba

    Menos mal que has añadido una nota final al post, estaba a punto de decirte que eras un coñazo. Pero me alegra y consuela que te hagas preguntas existenciales y filosóficas. Tambien que no te pegues un tiro.

    A mi tambien se me pasan las horas frenéticamente. Los días.
    Tampoco me pego ningún tiro, pero se que si algo me salva es el llanto, la risa, los orgasmos o toda emoción que me haga sentir viva, para mal o para bien.

    «Lo importante es que te des cuenta de que estas presente….cuando te das cuenta de que estas presente el ser está completo»

    http://youtu.be/NuqDk24riFs

    13 noviembre 2010 | 02:33

  21. Dice ser Santoral

    ¿Cayetana?… tu hermana y tu cuñado tienen el gusto en el culo.
    Pobre niña, cuando se adolescente le pasara lo que dice este post, siempre entretenida para no pensar en que estarian pensando sus padres para ponerles tal nombre.

    Solo les falto la coletilla «de Alba» o «de Irujo».

    La television hace mucho daño a las neuronas, especialmente a las de las mujeres con tanta telebasura. Como esas mamas que pusieron a sus hijos Kevin Costner de Jesús.

    A ti y a los padres mi enhorabuena.
    Para Cayetana mi más sentido pesame.

    13 noviembre 2010 | 09:14

  22. Dice ser @Fratelli ( Carpe-diem )

    …anda k casualidad mi primer sobrino tb es un Enric pero le llamamos Kike ( como a su padre ), nació de nalgas el tio y de parto natural…ya tiene 9 años 😉

    P.D.: Cayetana es un nombre bien bonito…yo se lo puse a esta keka:

    http://mydollcolection.blogspot.com/2010/06/sunbathing_26.html

    ¡¡¡Bon dia!!!

    13 noviembre 2010 | 09:42

  23. Dice ser Frateli

    Fogonazos de memoria gracias CANARIAS 7 :
    (Cayetana es un nombre precioso, siempre me han gustado los nombres clasicos, Candela también es precioso, Gadea no lo había escuchado nunca)

    Para Carpe:
    Mi primer sobrino nació en Barcelona cuando yo tenía 12 años ( Enric es un nombre muy común aquí) ronda la misma edad que Simpulso año abajo año arriba, recuerdo perfectamente que mi madre vino a buscarme al cole y antes de salir de la clase grité : » ya soy tía!» ( toda la clase aplaudió). Mi madre me había advertido de que cuando llegara el momento me vendría a buscar y yo aquella mañana andaba nerviosa por los pasillos borrando corazones pintados por las paredes que algún niñato me había estado colocando «Tino y Nuria», » amor Nuria firmado Tino», para que no lo viera mi madre quiero decir, así eramos de inocentes entonces, costaba menos mentirle y decirle que esa Nuria no era yo.
    En total tengo 4 sobrinos con edades comprendidas entre los 33 y los 18 años… sin embargo mis hermanos tienen a mi Carmen ( 10 años), la más pequeña de la familia. Cuando nació mi hija mis hermanos, muy currados ya, sabían que iba a ser la última sobrina que iban a tener, también son momentos especiales.
    Saludo.

    13 noviembre 2010 | 10:22

  24. Dice ser la abuela de Dios

    Frateli das penita intentando llamar la atención de Simpulso ¿ no te das cuenta de que pasa de tí ?
    No, no te das cuenta. desengañate que tiene a las que quiere y todas ´mas jovenes que tu.
    Sin acritud, me caes bien.

    13 noviembre 2010 | 14:14

  25. Dice ser hablando sola se entiende la gente?

    Yo tambien tengo ganas de darme un tiro algunas veces, que se le va hacer, los hay que nacen con estrella y los hay que nacemos estrellados.

    Mis dias cualquieras son como los tuyos, trabajar, comer, cagar (jeje, tu no lo haces), beber, solucionar problemillas, y vuelta a empezar, y ahora tambien estudio, por esto de la crisis no vaya a ser que me quede sin trabajo y tenga que decir: «es que yo solo se hacer mi trabajo», NO, quiero decir: «se hacer otras cosas», y además estudiando muevo mi dinero, y me aburro un pelin menos. De todas formas tengo esperanza y sé que llegará un día en el que mis traumas, decepciones, y demas palos emocionales dejaran de hacerme daño y volveré a confiar en las personas y en mi misma y volveré a reconocerme. Dificil, SI, lo sé, pero despacito y con pasos seguros llegaré.

    No sé si se entiende algo de lo que digo, no es facil explicarse delante de personas que no me conocen, yo no entro en este blog, en bandada, entro sola y no conozco absolutamente a nadie.

    Pd: creo que lobo tine razón, el ejercicio es muy aconsejable.
    Daniel te invito a cazar un Mamut en bici, nosotros vamos en bici, el Mamut no. Aunque siempre queda la opcion de vivir como la gente de la peli de Wall.e

    Adios.

    13 noviembre 2010 | 14:28

  26. Dice ser Abracadabra

    Cuidas de ti para no pegarte un tiro, juegas al escondite contigo mismo, entretienes a tu mente. No está mal. Si algún día decides hacerlo, (Si superas tu adicción a sentir) tampoco estará mal. Hágase según tu voluntad.

    13 noviembre 2010 | 16:09

  27. Dice ser Le-Colère

    Francamente, francamente… no me quiero cabrear. Pero es que lo de algunas clama al cielo. Se me está hinchando la vena, lo noto. Y contra esto no hay profundísima respiración que valga. Espero que Lobo tenga el buen gusto de no coincidir, aunque tiene tan buen gusto que puede coincidir con quien le de gana.

    «Lobo estaría de acuerdo conmigo, es un gran tipo, un poco creído pero gran comentarista. Ahora bien : llega un momento en que sin duda hay que estirar de esa cremallera, como un estuche de bola de tenis, y dejar la idealización a un lado, la burbuja debe ser liberada de lo que a partir de entonces representará una carga. No sé si me explico.»
    Te voy a sacar de dudas. No solo no te explicas sino que lo haces mal. Por favor, ¡¡Que alguien le regale un diccionario!! Quieres unas clasecitas de algo?

    13 noviembre 2010 | 17:29

  28. Dice ser Frateli

    » Te voy a sacar de dudas. No solo no te explicas sino que lo haces mal »

    Tienes razón Cólera, soy una tonta que tiene que bajarse de una vez de la parra.
    Debí ponerle paréntesis a esa frase porque en realidad Lobo nada tiene que ver con mis pensamientos descritos, un fugaz guiño positivo para él sí fué lo que ocurrió, nada más.
    No, no me des clases de nada, permíteme que yo eliga a mis propios «profesores».
    Buenas noches

    13 noviembre 2010 | 21:26

  29. Dice ser Carpe-diem

    @ Frateli ( perdón k esta mañana lo puse con LL ):

    Creo recordar k dijiste alguna vez k eras la menor de tus hermanos…normal k tengas sobrinos «tan mayores» 😉 Kike de 9 e Iván de 7 son hijos de mi hermana mayor k tiene 37 casi 38 ( es del 72 como mi marido ) Y, seguramente, serán mis dos únikos sobrinos por k mi hermano y su compañera tienen claro k no van a tenerlos…mañana les hemos invitado a comer pero ya no saco más el tema…mi cuñá con 33 lo tiene clarísimo…

    P.D.: Si te sirve de consuelo yo creo haber entendido lo k le decías al Lobo…será k yo tb me suelo expresar mal…¡¡¡Buen lo k keda de finde!!!

    13 noviembre 2010 | 22:44

  30. Dice ser Cherchez la femme

    Cualquier día la fra y la kolere harán un numerito lésbico para regocijo del viejo lobo verde.

    14 noviembre 2010 | 01:13

  31. Dice ser Lobo

    No me endoses el regocijo que sólo te haría feliz a ti, pequeño saltamontes. Te acuestas tarde (1.13 h) y solo casi seguro. Lo deduzco de tus peregrinos y verdes pensamientos. Veo que tu francés mejora. El idioma, of course.
    A Colère no la comparto con nadie. Es MÍA. No necesita nada más este viejo Lobo para regocijarse de felicidad, que tenerla para él solito.

    Buen domingo compañero…ejem…

    14 noviembre 2010 | 11:28

  32. Dice ser Frateli

    Carpe dijo : » Si te sirve de consuelo yo creo haber entendido lo k le decías al Lobo…será k yo tb me suelo expresar mal…¡¡¡Buen lo k keda de finde!!! »

    Si, ha sido una mala expresión por mi parte… que si me viniera en gana lo diría sinceramente y me importaría un pimiento lo que pensara ni Cólera ni nadie… pero no, me interesa dejar bien clarito que yo de Lobo paso tanto o más de lo que él pueda pasar de mí. Y de la otra pues un tanto de lo mismo.

    Cherchez la femme
    Cualquier día la fra y la kolere harán un numerito lésbico para regocijo del viejo lobo verde.

    14 Noviembre 2010 | 01:13

    ……………………………………

    Ni utilizando mi poderosísima imaginación me llega a poner el señor Lobo.
    Ya conocéis mi sinceridad, dudo que dudéis de ella.

    14 noviembre 2010 | 12:29

  33. Dice ser chapelziti

    cualquier día… puede ser un gran día 🙂 y si puede ser cualquiera, podrían ser todos, a lo mejor si lo repito mucho mucho, funciona! eurekaaaaa gritaría en caso de que funcionase, o funcionara, buen comienzo de semana 🙂

    14 noviembre 2010 | 12:46

  34. Dice ser un domingo cualquiera sin sabado sabadete

    Y » sin amor en el corazón de la ciudad»
    Buen comienzo de semana para todos

    14 noviembre 2010 | 13:19

  35. Dice ser en verdad querido Watson

    Una hora para pensar media para imaginar, muy grande esa frase mi querida señora polilla.
    Tengo que hacer un breve resumen del personal que aqui frecuenta pq ya de vez en cuando rizan el rizo.
    Frateli, eres detestable, vayas de buenas de malas o como se te ponga en la franja horaria cuando te levantas.
    Coletita, rubia, amiga amante esposa madre de los hijos del lobo, a usted la diré que me da mucha penita el tipo de rollo que tiene con este señor, tipico maduro que a base de lavia se lleva a la cama a mas de una, supongo q a usted la conquisto a base de letras, no descartaria q este señor ya se haya zambullido con alguna usuaria de este blog, andese con ojo,
    Al de las fechas q algunas veces se le olvida cambiar,trankilidad, para terminar con tu vida hay mucho tiempo, tu varia la frase de arriba imagina una hora piensa media y el resto del dia utilizalo para buscar una salida y para pintar mandalas ( hazlo un dia y me cuentas) antes de q termine el año encontraras un trabajo en el q te sentiras muy satisfecho.
    Sux, con frio, con mucho frio, con nieve, con hielo o como sea, hay que ducharse antes de salir de casa, SIEMPRE, la energia negatica q se haya creado por la noche debe ir al desague.
    Canarias, muchas felicidades, me gustan los nombres, mas el de Daniela, pero para gustos los colores.
    De momento no voy a seguir haciendo trajes.
    Ah Simpulso, te deseo buen domingo, CAÑAS RIKAS EN LA LATINA

    14 noviembre 2010 | 14:13

  36. Dice ser Ironica Irene

    ¿Estres?
    Os ahogais en un vaso de agua, jajaja…

    14 noviembre 2010 | 15:22

  37. Dice ser por la gloria de su madre

    lobito viejo, se la pegarás con queso a toda esa cohorte de mujercitas a falta de un buen petroleado, no tengo necesidad de jactarme como tú mal haces, supongo que lo tuyo son anhelos juveniles mal curados, respecto al francés la que mejora cada día es kolere, te tiene nublada la razón con sus franceses, se traga todo (lo que dices, no vayas a pensar peor de lo que acostumbras) la siguiente puede ser la eli, se la ve necesitada también, para un machista rancio como tú será la gloria el ser objeto de atención de esas mujercillas

    ah!!! no me acostaba, me levantaba

    oh! la nuit… 😉

    (a ti como a dinio, os confunde) mejor te dedicas a atender a tu familia y no a alimentarte el ego a costa de la debilida mental de algunas mujeres, que ya tienes edad, so machista

    14 noviembre 2010 | 18:07

  38. Dice ser manu

    Y… ¿ Cuándo » haces-de-vientre», Simp ? No me ha quedado nada claro ( y eso que lo he leído varias veces ).
    ……………..
    Enhorabuena a Canarias 7.

    14 noviembre 2010 | 20:21

  39. Dice ser anonimamente yo

    pero que es todo esto??cuanto por escuchar y q poco por hablar…en fin, cuando trabajas mas de 24h seguidas, te vuelves hacia lo mas primario y ves las cosas con mucha mas relatividad….al final todo pasa

    14 noviembre 2010 | 23:51

  40. Hola, hace tiempo leo tu blog (no entero, para no mentir) y me gustaría hablar sobre él en mi programa de radio, espero que no te moleste al ser público. <Mañana martes hablaré sobre él y lo puedes escuchar en: http://www.doblevradio.com de las 22 a las 23:30 horas, es una emisora de León y el programa se llama: "El Cóctel De Cris".Un saludo.

    15 noviembre 2010 | 18:20

Los comentarios están cerrados.