Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El tercer tiempo

Minutos antes de concluir el partido Real Madrid Vs. Milan detengo mi taxi libre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu. Casi al instante abre la puerta un padre con su hijo de ocho o nueve años, ambos con sendas bufandas del Real Madrid. Salieron antes para evitar aglomeraciones. Tras un trayecto corto les dejo en un portal de la calle Bravo Murillo. Regreso al estadio.

Por el lateral del Paseo de la Castellana, mientras trato de sortear a decenas de aficionados, me dan el alto tres hombres (trajes de chaqueta oscuros, sin corbata, los tres). No parecen de Madrid. Uno de ellos me tiende la tarjeta de un club de alterne cercano al estadio.

– !Quillo¡ Nos han disho que aquí hay buenas titis. ¿Uzté qué opina?

– No lo sé. Nunca he entrado – miento.

– Da lo mismo. Llévenos de todas formas y que sea lo que Dios quiera – me dice el segundo.

– Pero un polvo rápido, ¿eh? que mañana temprano tenemos congreso y luego a la tarde viajamos – advierte el tercero.

Antes de salir del taxi dos de ellos se quitan en anillo y se lo guardan en el bolsillo.

Regreso al Estadio. Ahora suben dos italianos de unos sesenta años. También me tienden una tarjeta. Es de un club distinto al anterior.

– Ragazzas – me dice uno de ellos.

Asiento con la cabeza.

……………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Después del partido, cinco de siete usuarios se fueron de putas. Curiosa media, ¿no crees? ¿qué tendrá el fútbol…?

90 comentarios

  1. Dice ser el pescador del sur

    pues yo mas que irme anoche de » PUTAS » después del partido , lo que hice fue que me lo pase de PUTA madre , no se me ocurrió otra cosa que verlo en un bar. lleno de catalanes jajajajajajaja
    como disfrute madremia , mucho mas que irme de PUTAS .
    Además estamos casi a final de mes y esta la cosa joia (no las PUTAS ) si no yo.

    PD : besos para ellas ( ya saben quien son )

    20 octubre 2010 | 12:24

  2. Dice ser Marisa G. S.

    Pescador del Sur:
    Llegas tarde,lo tuyo ya lo he contado yo.
    Que te podían haber partido la cara, jomío
    Besos recibidos.
    Una cosa que me ha gustado mucho que ha dejado clara Lobo es que aunque es del Barcelona,cosa que no me gusta de el,siempre esta por un equipo español.
    Perdon por no poner tildes, es que no me funciona la tecla
    Nuria, aplicate lo que tu misma me dijiste,pasa.

    20 octubre 2010 | 12:43

  3. Dice ser Frateli

    Carpe-diem
    La primera k se puso en contacto conmigo via mail ( por k el figura en mi blog ) y pidiéndome saber k pasó con Simpulso fuiste tú…así k no me llames a mí alcahueta por k empezaste tú a interesarte por la vida de los demás: concretamente por la del autor de este blog k yo poco te podía decir por k apenas mantuve contacto “palabril” con él…un momento, una mañana y de eso ya ha llovido…By the way…lo de malfollá vamos a dejarlo…por k mi vida personal te la trae al pairo…Y ya te estoy dedicando demasiado tiempo…
    20 Octubre 2010 | 12:06

    No manipules la conversación en tu beneficio carpe jamía : no es necesaria la verdad a medias…no para quien está segura de sus actos. Naturalmente que te pregunté por » el problema» que habías tenido TU con Simpulso!, no parabas de explicarmelo gratuitamente!, no lo recuerdas?, no recuerdas que tras «sentirte identificada» por cómo me hablaba Simpulso en su momento decidíste darme tu correo para «explicarme» lo que te había sucedido más detalladamente?, se daba por hecho que ese fué el motivo» que nos unió vía correo, naturalmente que ese fué el motivo pero después de eso vinieron » otras explicaciones» gratuitas sobre gente que escribe por aquí, y otras, y otras… Te pregunté yo por el resto de situaciones en las cuales yo misma no debía entrar? : NO… pero ahí estabas tú tratando de «ponerme al día» sobre Santi el Montador, sobre Simpulso, sobre marisa etc etc…. El comportamiento y las palabras de Simpulso estaban dirigidas a mi en su momento, al parecer, seg´n tú vivíste una situación parecida, así es que naturalmente que te pregunté sobre lo sucedido y lo mismo hubiera dado que Simpulso hubiera sido otra persona, en esos momentos hablabamos sobre «administración» de comentarios, sobre los cientos de comentarios que te había borrado Simpulso, sobre » lo mayor que parecía Simpulso visto de cerca» algo que yo nunca te pregunté… pero tú por tu cuenta empezaste a «expandirte» y a excederte también. Así es que no veo el porqué tienes que sentirte «orgullosa» de tus propios errores, ya que para mi es un gran error meterse en la vida de los demás como tu lo haces a pesar de que predicas lo contrario con tu nick.
    La diferencia clara entre tu y yo, es que yo nunca he negado que Simpulso me parece un tío interesante ( que de ahí a verme como una «puta» buscona hay mucha distancia, o no, pero en todo caso no es lo mismo, de lo contrario le hubiera bombardeado a él de mensajes privados como has reconocido hacer tú.
    Eso, tu amiguita marisa da en el clavo, deja en paz, no solo a mi sinó a la gente en general, y no te metas tanto en la vida de los demás,anda.

    20 octubre 2010 | 12:58

  4. Dice ser el pescador del sur

    mensaje para marisa : no se por que tu ultimo comentario me ha recordado a cierto personaje ( no sé si es cierto ) del siglo xv en la epoca de los descubrimientos que le llamaban » el adelantado »
    jajajajajajaja

    PD : mas besos para ellas ( que siguen sabiendo quienes son )

    20 octubre 2010 | 13:10

  5. Dice ser Lila

    que tengas que pagar por mantener sexo, me parece muy triste.

    20 octubre 2010 | 13:14

  6. Dice ser El futbol...

    ….desata a algunos machos cabrios!! Coctel perfecto, amigos, bacileo, «mirá que buena está esa», «le hacía un favorcito»,,,, bla, bla, bla… alcohol, y….

    20 octubre 2010 | 13:29

  7. Dice ser Carpe-diem

    Sí, Marisa tienes razón…por k es como machacar en hierro frío…aunque me va a costar: soy muy impulsiva…BSS…

    20 octubre 2010 | 14:03

  8. Dice ser Siempre aludida

    Joer, no veas como me has recordado a mi noche de ayer. vi el partido con mi hijo en casa d emi abuelo y después me fuí en taxi a casa, donde acosté a mi hijo y me acosté.

    20 octubre 2010 | 14:16

  9. Dice ser Frateli

    Alcahueteo ( sobre la vida de los demás) + impulsividad (sobre la vida de los demás), son una combinación difícil de controlar, lo comprendo, yo también soy impulsiva y aunque detesto el alcahuetismo en cualquiera de sus formas, también me cuesta controlar mi carácter impulsivo, eso sí lo tengo, de eso sí dispongo. Si te sirve de «consuelo». Tu amiga tiene toda la razón cuando te aconseja que pases de mi, yo no soy » hierro frío», yo soy alguien a quien no le interesa lo más mínimo tu «afición» por tratar de juzgar a los demás a cada momento. No comparto tu «afición» por hablar de los demás. No tenemos nada en común, solamente que entramos en el mismo «blog/opinión», y logicamente hemos de respetar las opiniones de los demás y no tratar de «machacar» «hierro» alguno cuando alguien no está dispuesta a seguir tu juego alcahuetista… que si yo hubiera estado dispuesta, ya ves lo rápido que te corté, otro gallo nos hubiera cantado, mejor así.

    20 octubre 2010 | 14:24

  10. Dice ser Frateli

    PD : Y ahora sí me voy a disfrutar de la tarde, que es mejor que andar contestando a alusiones cuando ya está todo dicho. Que la disfrutéis igualmente, la tarde quiero decir.

    20 octubre 2010 | 14:26

  11. Dice ser Sux

    No sé simpulso, igual tiene algo que ver con la euforía de ganar y sentirse un super hombre o algo así ¿no? pero vamos que estoy con arkangel en que puteros hay en todas partes y no necesitan el futbol como excusa.

    Por lo demás, sólo decir que tu santo elegido fue la mejor opción :); ¿sabes? las matemáticas no fallan y la que es una brasas a los 3 lo sigue siendo a los 30.

    Besux!!

    20 octubre 2010 | 14:45

  12. Dice ser M. Lecrerc

    Para irse de putas no hace falta que juegue el Madrid, la mayoria de los puteros lo hacen en horario laboral, para llegar a casa, decir q estan reventados y q necesitan la cama urgentemente para DORMIR, esto ultimo muy importante, no vaya a ser que a la parienta le pique el chicharro y tenga que cumplir un par de veces minimo.

    20 octubre 2010 | 14:46

  13. Dice ser Sux

    uppppssss quise decir euforia.

    20 octubre 2010 | 14:47

  14. Dice ser Luba

    Si Truck, el oficio más viejo del mundo.
    Tanto como la violencia, la opresión y la dominación del hombre sobre la mujer.
    Por qué será que por cada mujer que se prostituye hay detrás un hombre que hace negocio. Uno que la explota y otros tantos que hacen uso físico.
    Un negocio del que se siguen enriqueciendo hombres.
    En el que como en todos, existen rangos y clases sociales. Un negocio nada limpio no.

    20 octubre 2010 | 14:58

  15. Dice ser CANARIAS 7

    @Luba
    Estando de acuerdo contigo completamente …solo apuntillo, que también, desgraciadamente, son muchas las mujeres que se enriquecen explotando a otras mujeres, tanto o más que hombres.
    Permitiendo la violencia, extorsionándolas, y eliminándolas cuando ya no son productivas…es de pena.
    Pero, hay muy pocas posibilidades de acabar con esta lacra, mientras hayan seres humanos, en mayoría hombres, que ante su debilidad, complejos, cobardía, falta de personalidad, sigan utilizando «pagar los servicios» de mujeres, que con toda seguridad, saben, viven esclavizadas

    20 octubre 2010 | 15:17

  16. Dice ser Luba

    Como te pone crear polémica simpulso.
    Pero puedes cambiar de tema cuando quieras si ves que tal. Que hay muchos más.
    Un beso pa tí. Gratis y con aprecio, je

    20 octubre 2010 | 15:19

  17. Dice ser Luba

    Canarias, en este negocio como en la mayoría, los hombres están arriba de la pirámide.
    Quien piense que la prostitución es un trabajo, puede recomendarselo a su hija y desearle buena suerte.
    Estoy a favor de la normalización de las prostitutas. Por ellas, su seguridad, su salud y su integridad.
    Pero la realidad es que constituye una mafia y viene siendo un tema dificil de tratar. Al estado no le compensa economicamente, y la sociedad tiene demasiados prejuicios como para mojarse.

    20 octubre 2010 | 15:26

  18. Dice ser pulgacroft

    Sólo faltaba que fuera sábado…

    20 octubre 2010 | 15:29

  19. Dice ser Susana

    Pues sí que les hacen falta excusas a algunos para irse de putas. Si no es el fútbol, ya será cualquier otra cosa. Muchos van cada día como quien se come una bolsa de pipas. Me parece patético, pero allá cada cuál con su vida.
    Creo que comparar la prostitución, con la ‘pareja’ que se conoce, se gusta y después del cine, la cola, las palomitas, se van al hotel a echar un quiqui o dos, es ABSURDO. Si a la chica el tío no le cuadra, le dice hasta luego Lucas y no pasa nada. Gracias por la peli, las palomitas…la compañía pero paso de acostarme contigo. La prostituta no tiene elección. Después de la copa, toca polvo si o sí. No comparemos negocio con ocio.
    Luba la más coherente que he leído hoy x aquí.

    Ya os pasaré más material clasificado Lobeznas jejejejjeje Saludines de tarde!

    20 octubre 2010 | 16:07

  20. Dice ser simpulso

    Por cierto, esta noche yo también estaré en la entrega de premios 20blogs. Mucha suerte a los participantes, y que gane el mejor.

    20 octubre 2010 | 16:12

  21. Dice ser unFlanker

    Por un momento pensé que ibas a hablar de rugby, en rugby es muy conocido el tercer tiempo y diría que es fundamental para entender este deporte e integrarse, tanto como los bautizos.
    Un saludo!

    20 octubre 2010 | 16:14

  22. Dice ser xulita

    Al que le gusta» ir de putas» ,( suena fatal ) no creo que necesite la excusa.
    Si su equipo gana , pues gana celebrarlo.
    Si su equipo pierde ,pues para consolarse.
    Pero no pienso que haya relación fútbol y prostitución.
    En cuanto al crío que va con su padre a ver el fútbol, no olvidemos que el fútbol es un deporte, compartir aficiones padre-hijo me parece estupendo y para el niño no supone ningún problema trasnochar un poco una noche.
    P D @ Simpulso
    Lo tuyo con la prostitución es obsesivo.
    Cinco de cada siete post hablan del tema.
    Curiosa media ¿No crees?

    20 octubre 2010 | 16:25

  23. Dice ser Carpe-diem

    @ Xulita:

    http://www.marca.com/2010/10/19/futbol/liga_campeones/1287514286.html

    Incidentes, hooligans, bengalas, etc…un deporte de alto riesgo diría yo…

    Sigo pensando k además de no ser horas para un crio es una temeridad llevarlo 😉

    Aunque viendo según k comentarios ya no me asombro de nada…

    20 octubre 2010 | 16:40

  24. Dice ser xulita

    Es posible Carpe.
    Es mi opinión.No voy jamás al fútbol,desconozco el ambiente que pueda haber.
    Pero alguna vez he trasnochado con mi hija por disfrutar de alguna distracción y ha valido la pena.
    🙂

    20 octubre 2010 | 16:54

  25. Dice ser Lobo

    ¡Fratelitaaaaaaa! Te quierooooo…. ¿Donde andas?

    20 octubre 2010 | 18:08

  26. Dice ser Truk

    Luba, no me gustaría que se dedujera de mi comentario que soy insensible a todo lo que envuelve a la prostitución y que explota lamentablemente a la mujer.

    Pero en este debate, no se estaba tratando el eterno tema de prostitución sí o prostitución no, con todas las miserias que arrastra, sino una teoría planteada por Dani sobre una presunta relación putas y fútbol que yo rebato …

    Claro que si quieres que debatamos sobre la prostitución me temo que no terminaríamos nunca …

    20 octubre 2010 | 18:10

  27. Dice ser Carpe-diem

    «simpulso
    Por cierto, esta noche yo también estaré en la entrega de premios 20blogs. Mucha suerte a los participantes, y que gane el mejor.
    20 Octubre 2010 | 16:12»

    Venga Simpulso k te da tiempo a comprarte una americana nueva no vayas a ir con la misma de siempre k ya te la tenemos muy vista en los 20blogs y en la TV ( sic )…

    20 octubre 2010 | 18:17

  28. Dice ser .

    Carpe-diem = Alcagüeta. Muy acertada Fra.

    20 octubre 2010 | 18:28

  29. Dice ser Irónica Irene

    El fútbol es a algunos tíos lo que irse con las amigas (a comprar, a un spa, a pasar el finde, etc) es a algunas tías. Y todos y todas tan felices…
    Dejad que piensen que son más espabilados…

    20 octubre 2010 | 18:37

  30. Dice ser Chica-T

    Los del atleeeeti… nos bañamos en el Manzanares. Buena Caza!

    20 octubre 2010 | 18:41

  31. Dice ser Puntillitas S.L.

    Es lo que tiene la afición del R.Madrid o equipos de galácticos similares, que a muy pocos les gusta el fútbol (2/7), a los demás lo que les gusta es ganar, sin importar la forma.
    PD: Nadie de Cádiz dice uzté, muchos ceceamos, pero meter una z ahí es imposible, suena a «uttsé»

    20 octubre 2010 | 18:52

  32. Esta nocheee despues de la entrega de los premios 20 blogs.. de ponernos cerdos de canapes y de cervecitass gratisssss… nos iremos de putasss, ke hoy nos toca ..-pagar a nosotrosss!!

    y ya sabes… si bebes, no conduzcas pa ir de putass!!!…

    y saludos tekiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    pd.- Estamos afinando las guitis, el micro y las camaritas y limpiando las máscaras de restos de flujo pa enredar en la fiestaa… vete aclarando la bocaaaa!!!….

    20 octubre 2010 | 18:52

  33. El fútbol y la caza es la excusa para ausentarse de casa

    Por cierto lo prometido es deuda

    http://sindromecoleccionista.blogspot.com/2010/10/ni-libre-ni-ocupado-comiendo-en.html

    20 octubre 2010 | 19:04

  34. Bueno los 4 billones que mueve al año de algún lugar deben salir…,
    Se puede legarlizar como las drogas y así al menos los políticos no meterían sus sucias manos en los bolsillos del contribuyente ordinario.

    20 octubre 2010 | 19:19

  35. Dice ser manu

    Joder !!! Simp, pareces un » alcagüete «, contando chismes e intimidades de tus usuarios, ja ja ja ja
    En este país ( afortunadamente ) la gente es libre para hacer o decidir qué hacer con su cuerpo o su dinero. En otros lugares, no; las/ los lapidan directamente.

    20 octubre 2010 | 20:27

  36. Dice ser M. Lecrerc

    Hoy como juega el Barca, los padres de familia con sus hijos se iran a casa despues del partido, y los amigos del sur se iran a sus respectivos hoteles para hacer sus maletas, e introducir en ellas el regalo q cariñosamente han comprado a sus mujeres.

    20 octubre 2010 | 20:44

  37. Dice ser Frateli

    manu
    Joder !!! Simp, pareces un ” alcagüete “, contando chismes e intimidades de tus usuarios, ja ja ja ja
    En este país ( afortunadamente ) la gente es libre para hacer o decidir qué hacer con su cuerpo o su dinero. En otros lugares, no; las/ los lapidan directamente.
    20 Octubre 2010 | 20:27

    *
    *
    *

    alcagüete:
    em inglês | em contexto | imagens
    Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe:
    alcagüete [awka’gweʈʃi]
    I mƒ gír soplón m, -ona ƒ, chivato m, -a ƒ.
    II m gír (de prostitutas) chulo

    Manu : Es graciosa la palabra verdad?. Anteriormente la había entrecomillado porque la escuché por la calle en Lisboa y me hizo gracia cambiar la H intercalada por la G y la U con diéresis, tal y como parece que hacen los portugueses con ella. pero la palabra en realidad existe y además tiene el mismo significado y practicamente los mismos sinónimos que en español.
    En el tema de la prostitución, sobre si la gente es libre o no lo és con su cuerpo, no voy a entrar, no sería justo vociferar una realidad que para nada se lleva a cabo : las prostitutas, gran parte de ellas, son explotadas, que es peor que ser lapidadas porque son tratadas con el mismo desprecio moral que si fueran lapidadas pero se les explota, se genera negocio de ellas, se les agrede, se les obliga… y una amalgama de calamidades que a veces transforman la lapidación cruel, injusta e inhumana, en una liberación rápida y eficaz. Ser explotada sexualmente durante años, a golpe de chuleos, palizas y amenazas por un lado y por otro el peligro que conlleva elegir mal a los clientes, casi es peor. Por eso es necesario la regularización de la prostitución con todos sus derechos bien redactados y llevados a cabo.

    ……………………………

    Lobo
    ¡Fratelitaaaaaaa! Te quierooooo….
    20 Octubre 2010 | 18:08

    Ya lo séeeee
    jajaja

    Que te lo pases bien en la fiesta, Simpulso.

    20 octubre 2010 | 21:17

  38. Dice ser Luba

    Truck, el eterno debate prostitución si prostitución no, no es eterno sino que tiene límites, definidos y legales.

    Lo que te quiero decir, esque entiendo el tema expuesto por Dani, y que no era necesario que me lo aclarases tú, aunque te agradezco el detalle. Yo hablo de lo que me apetece, que para eso estoy.

    20 octubre 2010 | 21:22

  39. Dice ser Hitano

    El fútbol no tiene nada. Quién lo tiene son los borregos que se vuelven loscos con él.

    21 octubre 2010 | 08:11

  40. Dice ser italeri

    Si dijeron «Ragazzas», muy italianos no eran.

    22 octubre 2010 | 12:17

Los comentarios están cerrados.