Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Amor a destiempo

– Mi empresa está en Boston y tengo que acoplarme a sus horarios. Son cinco horas menos que aquí. Así que mi jornada comienza a las tres de la madrugada, hora española, y acaba entre las once y las doce del mediodía.

El usuario (treinta y cinco años, barba de tres días, chaqueta y vaqueros) continuó contándome lo difícil que le era llevar una vida normal en Madrid (amigos, comidas, sueño) teniendo en cuenta sus horarios de Boston. Mientras tanto, comencé a pensar que de ahí se podría sacar un buen relato:

Vivir aquí con los horarios de allí. Vivir aquí y allí al mismo tiempo, con un desfase horario de cinco horas. Vivir a destiempo. Anticiparse a todo lo de allí estando aquí. 

Incluso se podría trasladar esta historia al amor: Ella en Boston y él en Madrid. Amar con retardo. Despertarse a las tres de la madrugada para sentir su amor en la distancia antes de que ella despierte.  Que se conecten a través de una webcam y se lancen besos desfasados en el tiempo. Que un beso de ella le llegue a él cinco horas después aun conectándose ambos a tiempo real. ¿Qué puede pasar en esas cinco horas? ¿Jet lag cardiaco? Tendré que darle más vueltas.

– ¿Tú qué crees? – me dijo de súbito el usuario dándome golpecitos en el hombro.

– Mmm… que sí – dije volviendo en mí.

– ¿Me estabas escuchando?

– Mmm… sí.

Que él retrase su reloj para vivir al mismo tiempo que ella. Que la noche sea el día por ella. Luna y sol superpuestos. No sé. Tendré que darle más vueltas.

¿Me ayudas?

65 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Una historia, sin duda, con muchas posiblildades. Dale vueltas.

    21 octubre 2010 | 00:20

  2. Dice ser luces

    Pues lo que yo creo que la diferencia horaria Madrid-Boston son 6 h, no 5. Y también creo que si él trabaja en Madrid durante las horas normales de una oficina en Boston (de 8am a 5pm en Boston), en Madrid sería de 2pm a 11pm, no de 3 am al mediodía.

    Por lo demás, de acuerdo en que las relaciones con diferencia horaria de por medio son extrañas, como si el tiempo pasara a distinta velocidad.

    21 octubre 2010 | 00:29

  3. Dice ser Una pacense

    Y que él salga corriendo y tome un vuelo, gane la partida al amanecer y vaya hasta su casa para despertarla con un beso antes de que ella abra los ojos…

    joer, que cursilada acabo de escribir… :S

    21 octubre 2010 | 00:31

  4. Dice ser Medea

    A veces no hace falta una distancia real para sentir algún tipo de desfase en la pareja. Es tan difícil ir al mismo compás…!!!

    Se me ha venido a la cabeza eso de:
    «Cuando tú vas, yo vengo de allí, cuando yo voy, tu todavía estás aquí….» XDD

    besitos

    21 octubre 2010 | 00:53

  5. Dice ser Bloodymery

    En la foto, qué curioso el reloj que pone «Roxan» y el que no tiene nada debajo.

    Y, no está el el de Madrid. Imperdonable.

    21 octubre 2010 | 00:55

  6. Dice ser Rodolfo

    He de empezar diciendo que me gusta bastante lo que escribes, pero ultimamente (tras esperar hasta las doce y pico antes de acostarme para leerte) encuentro cada vez más repetitivas las sensaciones que me producen tus textos; y no sé si estas bajando la temperatura para encender la llama de golpe o es que, con todos los respetos, se te ha roto el termostato.
    De cualquier manera, espero no ofender con mi comentario.
    Recibe un cordial saludo, y mi más sincero agradecimiento por algo que me das a cambio de nada.

    21 octubre 2010 | 01:16

  7. Dice ser MARA

    Ni el de Sydney, imperdonable tambén.

    Que me pregunten a mí, que estoy casada con un australiano, jejejejej. Yo puedo contaros realidades… pero la verdad es que no es tan fantástico, nunca hemos tenido sesación de vivir desfasados. Estuvimos 4 años de novios yendo y viniendo… pero cuando yo estaba en España y él en Sydney, pues nos encontrábamos todos los días por teléfono a la hora de levantarse él y acostarme yo y a la hora de levantarme yo y acostarse él.
    Muchos días coincidíamos, porque yo trabajaba en discotecas, en la noche, y casi siempre a la hora que yo me acostaba por la mañana temprano, él también se acostaba porque era su noche.

    El lío era para quedar… siempre era (y ahora sigue siendo con mi famlia y con mi blog): por la mañana mía o por la noche tuya y cosas así. Bueno ahora mismo hay 9 horas de diferencia entre Madrid y Sydney, hasta el fin de semana que cambiéis la hora que ya serán 10, porque aquí la hemos cambiado hace 3 semanas. Es decir ahora mismo son las 10:20 de la mañana, para vosotros la hora que marque mi comentario.

    Estoy acostumbrada ya a saber la hora de aquí y la de España casi sin pensarlo.

    Por lo tanto os hablo desde vuestro futuro. Y desde él os digo que pincheis en mi nombre, por favor, y os encontrareis en mi blog de adopciones de cachorros.

    Besos a todos y feliz noche vuestra y día mío.

    21 octubre 2010 | 01:22

  8. Dice ser Lara

    Me suena tanto ese descompás de tiempo. Ese tic-tac madrugador pero con ganas de música y baile. Esa cena sabor a capuccino y tostadas cuando realmente me apetece una ensalada en forma de alas. Me suenta tanto los ronquidos olor a asfalto en hora punta. Su vida soñando y yo caminando. Teclas a destiempo. Echos de menos anacrónicos. Y besos de despedida que saben a buenos días.

    Me suenta tanto.

    Un abrazo para tod@s

    Lara tiene alas

    21 octubre 2010 | 01:27

  9. Dice ser Manitu

    Me da la sensación de que luces tiene razón (me ha salido un pareado 😀 ).

    Personalmente no me imagino una relación amorosa en la distancia y menos aún con tantas horas de diferencia 😀

    Si, lo del tema horario es muy raro… hablar con España a la 1 de la madrugada de California cuando aquí son las 10 de la mañana se hace raro… pero eso solo lo notas cuando tu cuerpo te dice a las 6 de la tarde de allí que deberías estar durmiendo mientras que el sol te ciega… luego te acostumbras y te importa un bledo la hora que sea en otra parte del mundo ¿no? 😛

    21 octubre 2010 | 01:30

  10. Dice ser Sux

    La historia de mi vida ajajajajja, por lo de ir a destiempo y eso 🙂

    Besux!

    21 octubre 2010 | 01:54

  11. Dice ser 6000 kilometros

    Y trás un primer susto, pues realmente impone, llega un momento en el que ni los kilometros, ni las horas son capaces de hacerte sentir lejos.
    Pues… ¿qué importan las distancias ni los tiempos si estás seguro de tenerle al lado?. Si cierras los ojos colgado a un teléfono y eres capaz de sentir su respiración, si llegas a sentir sus manos rozandote desde la lejanía, si eres tú mismo, y él, o ella, quien marca los mismisimos tiempos del tiempo. Si amoldas tus noches a sus tardes o sus noches a tus madrugadas, y sin embargo hay un momento del día en el que podeis, ambos, mirar el mismo cielo plagado de estrellas.
    ¿Que más dá si el beso es de buenas noches o de buenos días?

    Aún así, no lo niego, me muero por tenerle pegado a mi!

    21 octubre 2010 | 01:56

  12. Dice ser .

    Son 6 horas de diferencia Boston – Madrid

    Saludos desde Boston 🙂 ya echo de menos Madrid y sus horarios..

    21 octubre 2010 | 02:35

  13. si son 5 o 6 horas menos no entra a trabajar a las 3 de la madrugada sino a la 3 de tarde y saldra a las 11 de la noche… son 6 horas menos, no 6 horas más.

    consulta los mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    21 octubre 2010 | 07:33

  14. Dice ser Amadeu

    Estoy con Rodolfo, últimamente no sale el relato de la pantalla, antes salía y se instalaba dentro de cada uno, por lo menos eso pasaba conmigo. Es como si estuvieras dedicado a otros sentimientos que no te son correspondidos. Buenos Días!!!

    21 octubre 2010 | 08:07

  15. Dice ser yonomebajo

    24h de vuelo a las antípodas.En ningún lugar concreto (como las aguas internacionales, pero en el aire), sobrevolando distintas franjas horarias imposibles de ver a 10.000 pies de altura. El sol entra por la ventanilla con un reflejo azul del cielo, mientras miras hacia abajo y ves nubes de tormenta. Un satélite espacial te está dando cobertura para el móvil, y se te ocurre encender el mp3 donde suena aquella canción de 1996.
    En ese momento tus pensamientos se concentran en una sola persona. Llena de contradicciones de lugar, tiempo, y recuerdos.
    A eso le llamo yo amor atemporal.

    21 octubre 2010 | 08:08

  16. Dice ser Hitano

    ¡Quién tuviera un DeLorean con condensador de fluzo!

    21 octubre 2010 | 08:14

  17. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Qué difícil debe ser el vivir,
    el convivir con un reloj,
    con doble maquinaria, dos corazones.
    Con cuatro agujas en el mismo cuadrante.
    Con dos tic-tac desacompasados.
    Cuando el Tic del tiempo de Madrid,
    con el Tac de Boston suenan
    al unísono, los dos mezclados.
    Vivir así, eso no es vivir,
    se puede uno volver loco.
    Quédese en aquí y viva,
    con la hora de este meridiano,
    olvide Boston.
    O váyase allí y olvide
    la hora de Madrid.

    21 octubre 2010 | 08:16

  18. Dice ser EnE

    Totalmente de acuerdo con «MEJORES DEPÓSITOS», si son 5 o 6 horas menos y entra a trabajar a las 3 de la madrugada… en Boston serían las 9 o las 10 de la noche. Un tanto extraño el horario de esa empresa….

    21 octubre 2010 | 08:21

  19. Dice ser Yo

    Menudo vuelco sin sentido le has dado a la historia…

    21 octubre 2010 | 08:48

  20. Dice ser Claro

    Quen extrés la foto llena de horas!!!

    21 octubre 2010 | 08:58

  21. Dice ser Lobo

    Cuando ella decida mandarlo a hacer puñetas, el que se enterara con retardo sera el, porque si ella en Boton decide mandarlo con viento fresco a las doce de la noche y supuestamente aqui en España son las cinco de la mañana y el tipo en cuestion esta durmiendo, no se enterara hasta algunas horas despues cuando se pongan en contacto.

    Ser o vivir en Boston y tener un novio en «Grana», no es tener novio ni tener «na».

    «Fratelitaaaaaaaa» me tienes locoooooo.

    21 octubre 2010 | 09:14

  22. Dice ser agorero

    dale vueltas al momento de romper la pareja…
    hace cinco horas estaban disfrutándose como locos y ahora están rompiendo… con la sensación de placer:
    – oye, que te dejo, sí, sí, sííííííííííííí
    – pero por qué???? mmmmmmm sííííííí
    – pues porque, sigue, sigue, sigue, sííííí

    o piénsalo al revés, la pareja que no es pareja pero copulan a la hora de haberse conocido:
    – mmmmmm, sí, sigue, así, sí… pero, quién eres????

    21 octubre 2010 | 09:53

  23. Dice ser Lobo

    Lo primero que quería decir, es que el Lobo de ayer a las 18.08 que le dice a Frateli que la quiere y este Lobo que con mucha coña marinera, ha comentado a la hora a que habitualmente lo hago yo y le dice a Frateli que le tiene loco, pues no soy yo. El Lobo cántabro, para entendernos. No tengo ganas de líos ni de chorradas.
    Daniel lo tiene fácil. Siempre pongo el mismo correo. Con mi nombre y apellidos bien claritos. No tengo nada que esconder. Otros no sé yo.
    De todos modos si te hace ilusión ponerte el alias que yo utilizo, allá tú.

    Cuando estoy fuera de la piel de toro y la diferencia horaria -a veces tremenda- no nos permite coincidir, hacemos algo muy parecido a lo que cuenta Mara. Cuando uno se va acostar envía el beso de buenos días al que acaba de levantarse y viceversa.
    Después me busco la vida durante su día, que a veces es mi noche para no perderme momentos de la cotidianidad, que para mí son importantes. He llegado a ponerme el despertador de madrugada, para encender el ordenador y ver como se baña mi hijo. Cuando estoy en casa, siempre lo baño yo y sé que él extraña mi presencia -sobretodo en esos momentos- cuando yo me encuentro lejos y no puedo hacerlo.
    Una de las cosas más emocionantes que he vivido, es ver su alegría cuando me vé gracias a las nuevas tecnologías, aunque yo me encuentre en las antípodas o cerca de ellas.
    Hay vínculos fortísimos -aunque invisibles- con los que no puede, ni el jet lag más cardíaco. Las emociones no entienden de horarios ni de de fecha en el calendario.

    Coletita un beso mi vida. Tú sí que sabes quién es tú Lobo.

    21 octubre 2010 | 10:12

  24. Dice ser Carpe-diem

    @yonomebajo:

    ¡¡¡K wapo lo k has escrito!!!

    Yo creo k tod@s tenemos una canción k nos recuerda a alguién muy especial…Bon dia!!!

    P.D.: Podría haber un buen relato Simpulso: pero tú no has hecho un buen post 😉

    21 octubre 2010 | 10:13

  25. Dice ser Frateli

    A Lobo : Ya lo sé Lobo.

    » Amor a destiempo »

    Sincronizar el amor es mucho más excitante que sincronizar el reloj, debe de serlo quiero decir.
    Buenos días.

    21 octubre 2010 | 10:31

  26. Dice ser Arkangel

    Y digo yo…desde cuando el Amor es algo sincronizado o acompasado….desde cuando en el Amor, las dos personas están en el mismo tiempo y lugar, desde cuando el Amor es sólo cosa de dos, numéricamente hablando, no hace falta que una viva en Boston o Berlín y el otro en Madrid o París, su Amor siempre será a destiempo (vital), aunque vivan juntos, aunque se vean todos los días o solo una vez al mes, nada tiene sentido y todo lo tiene…en el Amor.

    21 octubre 2010 | 10:46

  27. Dice ser CANARIAS 7

    Tras ducharse, preparo su desayuno con huevos, beicon y una buena taza de café que lo mantendría despierto durante toda la mañana. Miro el reloj.. “las 08:00, falta una hora para comenzar a trabajar” pensó.
    El aroma de café la despertó, tras dar o tres vueltas más en la cama, lo miro..”Buenos días, cari” y el mirándola también, sonrió..”gandula…Buenos días, mi amor” “¿Quieres desayunar?”
    “No”, le respondió ella, “sabes que no puedo desayunar tan temprano.., voy a ducharme”
    Y sin poder quitar sus ojos de ella le dijo…”deja la puerta abierta…me encanta mirarte cuando lo haces”…y sonrieron, y hablaron, y se tocaron y se besaron…
    El cogió su maletín, ella se vistió con su albornoz…y tras mandarle un beso desde la puerta le digo…”vengo a almorzar a las dos”
    Y ella, mirando su despertador dijo: “entonces desayuno contigo” le mandó un beso y apagó el monitor.

    21 octubre 2010 | 10:48

  28. No hay que ir tan lejos como Boston. Al panadero de mi calle le ocurre lo mismo jeje

    21 octubre 2010 | 10:58

  29. Dice ser Mariam(I)

    También está el desfase temporal en un mismo espacio. Esto me parece más complicado ya que ningún avión te podrá transportar a su Boston.

    En estos casos, intentas andar más despacio o correr más deprisa, adelantar tu reloj 12 minutos o quitar la pila. O a veces tiras el reloj o lo metes en el congelador. Pero no son intentos en vano, ya que estáis en dos dimensiones temporales distintas.

    Vuestro segundero gira en dirección contraria y a diferente compás. Sólo cuando se cruzan cada «x» tiempo las agujas de ambos relojes se para el tiempo y entonces, se puede decir que estáis en hora (buena).

    ***
    Dicen que Saramago paró los relojes de su casa a la hora en que conoció a la que sería su mujer. Qué bonito ¿no?

    A mí si que me ha gustado el post, Dani.

    21 octubre 2010 | 11:12

  30. Dice ser Luba

    «Amor a destiempo»

    Uf! por un momento pensé que ibas a hablar de la historia de mi vida…. jajaja.

    El amor siempre a destiempo. Cuando tu si yo no y cuando yo no tu sí.

    A tiempo es magia pura. Eso es lo difícil y extraño.

    21 octubre 2010 | 11:19

  31. Dice ser Clara

    Decálogo de curiosidades sobre el sexo… ¿cual es la tuya?

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61746

    21 octubre 2010 | 11:23

  32. Dice ser MS

    Yo voy a ser la nota «discordante» del post de hoy. A mi me da pánico q uno viva en X y el otro en X, dos paises distintos, porque eso me huele a cuernos. Una distancia y más si es tan grande, a mi parecer, NUNCA funciona. Pero insisto, es sólo mi opinión personal

    21 octubre 2010 | 11:38

  33. Dice ser lidia

    Pues yo debo ser una rara, porque opino que el amor precisamente está en la sincronización y en llevar un ritmo similar, para sentirse a gusto…al menos a mí, me ocurre, me desespera el desajuste 80-20, 30-70 (en las relaciones humanas, además, en general) y admito, que no soy capaz de adoptar una postura de «espera eterna» o por el contrario imaginar qué estará haciendo la otra persona y cómo su vida transcurrirá llena de cosas, situaciones o momentos en los que yo no estaré presente.
    Las vivencias nos van dejando su granito y nos van transformando…y yo prefiero tener cerca «mental y físicamente» a la persona que amo para compartir mis inquietudes. Ahora bien, si no hay otra posibilidad u otra elección, lo viviré a destiempo, pero sinceramente, preferiría no hacerlo.

    Entiendo que la gente ha de buscar su propia historia y su vida, y que en la libertad para ser uno mismo, está sin duda la tranquilidad de corazón, pero qué gusto da cuando abrazas a alguien y sientes que puedes contar con esa persona y que sabe exactamente por tus reacciones la etapa que atraviesas.

    Me gusta el calor…me gusta la presencia. Prefiero no conformarme con la lejanía.

    Así lo siento (quizá soy la única…)

    21 octubre 2010 | 11:46

  34. Dice ser M. Lecrerc

    Cuando se trata de amar, no hay diferencias horarias.
    Pide al reloj y al tiempo q no se burle mas de nosotros…

    21 octubre 2010 | 11:49

  35. Dice ser Eli Lugones

    Pues sí que hace falta irse el uno a Navacerrada y el otro al Machupichu para tener desfase horario jomíos! Si viviendo en la misma ciudad y llevando estos horarios zapateros de los coj…no hay hijo madre que coincida en casa con su pareja a una hora decente …oño!!!!
    Llega uno a casa, se pilla lo primero que ve en la nevera y al sofá que es el paraíso celestial. Y al primero que me hable muerdo!! y te vas a la cama que te sólo te sirve ya pa dormir y el sexooooo ¿qué es exooo jamía? si la última vez que coincidiste pa echarte un kiki, la Aido toavía a Dios gracias estaba en pañales oyesss!
    A veces estás más sincronizada a 8000 kms q a 2 metros jomíos!

    Lobo sabemos quién eres, hasta cuando comentas en otros sitios con otro nic jejejejeje
    Lobeznas ¿un donete?

    21 octubre 2010 | 12:10

  36. Dice ser andres iniesta

    Por muchas vueltas que le des no hay apaño.

    21 octubre 2010 | 12:25

  37. Dice ser Luba

    A destiempo o no, bailalo! mientras dure…

    https://www.youtube.com/watch?v=XumvaNYHji0

    21 octubre 2010 | 12:25

  38. Dice ser lomismodesimpre

    ¿Si empieza a currar a las 3 de la madrugada, hora local?. ¿ A que hora empieza su empresa en Boston, a las10 de la noche, hora de Boston?. Y si acaba las 11 o 12 ¿quiere decir que curra mas de 13 horas?

    Estraño horario a fe mia, aparte de que lo estan explotando.

    Salud2

    21 octubre 2010 | 12:27

  39. Dice ser Lobo

    Si es con otro alias, eso es más viejo que la tarara Elisa. Cuando comento lo hago siempre como Lobo. Aquí y en los demás sitios dónde me prodigo. Te tuteo, que eres tú muy niña para que te hable de usted.
    Aunque me acabas de quitar un peso de encima, con eso que me has dicho.
    Ahora entiendo yo, un mensaje extraño que he leído por algún sitio y que me dejó dándole vueltas a la cabeza.
    Mi madre es la única que me llama con el nombre que pone en el DNI. El resto me llama con esas cuatro letras. Una larga historia Marisa.
    Miedo me dá todo lo que saben. Cualquier día las veo en mi puerta. Espero avisen con antelación, para poder prepararles algo en condiciones. No vayan a decir después, que soy un mal anfitrión.

    Buen día a todas.

    21 octubre 2010 | 12:44

  40. Dice ser CANARIAS 7

    Un familiar mio, mantuvo una relación España-Mejico y viceversa durante más de un año, con el frio sistema, mal llamado en este caso,de ciberparejas.
    El, siempre nos comentaba, que en sus relaciones anteriores, jamas habia sentido la sensacion de poder estar casi las 24 hrs juntos desde el principio.
    El velaba sus sueños, y ella era su despertador. Comian siempre juntos, un almuerzo desayuno, cena almuerzo…Hasta que se encontraron en Venecia… Ahora viven en Guadalajara – Mejico, llevan 4 años felizmente casados, y son papas de un precioso bebe.
    Muacs si estaís por ahi.

    21 octubre 2010 | 12:47

  41. Dice ser yonomebajo

    @Carpe-diem:

    Muchas gracias!!, será el amor atemporal el que me inspira!!

    21 octubre 2010 | 12:54

  42. Dice ser Alberto

    DOCUMENTATE, pardillo.

    21 octubre 2010 | 12:59

  43. Dice ser antonio larrosa

    Creo que todos los que escribimos blogs web y gilipolleces de estas nos damos cuenta de que hay personas de otros continentes que nos leen cuando estamos durmiendo y eso a veces me sorprende cuando miro el correo y veo emails de Chile , Argetina Mejico o cualquier lugar lejano , y tambien lo notas cuando miras el contador de visitas y ves que muchas veces te han leido más de noche que de dia .

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2010 | 13:38

  44. Dice ser simpulso

    Enhorabuena, por cierto, a la ganadora de la V edición de los premios 20blogs, «El horno de María». A partir de ahora, comeré bien:

    http://elhornodemaria.com/

    (Joder, la quinta edición ya. Y yo gané la segunda. Cómo pasa el tiempo…)

    Anoche, en la entrega, me eché unas risas con el Becario (gran tipo), Arsenio, Virginia P, JAMS, Rafa eZcritor (curioso reencuentro, por cierto), Hernan Zin, Mariano Zurdo, mi editor, Raquel P. y muchos, muchos amigos más. Fue una gran gala que acabó no me acuerdo cómo.

    21 octubre 2010 | 13:40

  45. Dice ser Delfin

    una noticia de 20 minutos tiene mas de 28000 comentarios aporta tu granito de arena y si es posible llegar a los 100000

    http://www.20minutos.es/noticia/505511/0/rollete/verano/XLXI/#comentarios

    21 octubre 2010 | 14:04

  46. Dice ser CANARIAS 7

    @Simpulso
    «Enhorabuena, por cierto, a la ganadora de la V edición de los premios 20blogs, “El horno de María”. A partir de ahora, comeré bien»
    – ¿Quieres decir que dejas los tupper, fiambreras, tarteras?

    «Anoche, en la entrega, me eché unas risas con el Becario (gran tipo), Arsenio, Virginia P, JAMS, Rafa eZcritor (curioso reencuentro, por cierto), Hernan Zin, Mariano Zurdo, mi editor, Raquel P. y muchos, muchos amigos más»
    – Gracias a todos, por dejarnos tener acceso a vuestras opiniones, imaginaciones, y algunas ilusiones.

    «Fue una gran gala que acabó no me acuerdo cómo.»
    – Como los dos de MILAN. Je

    Agradecidamente y atentamente.

    21 octubre 2010 | 14:58

  47. Dice ser CARPE-DIEM

    YO,creo firmemente que las distancias no importan cuando hablamos de amor.
    Ni los horarios, ni los ritmos de cada cuál…
    es mas, creo que el amor se alimenta de las diferencias de dos (o más) personas, que se amoldan, y se funden en un ritmo ,a ratitos…
    Estar y ser UNO, todo el tiempo, PARA MI, es entrar en el tedio mas absoluto, y eso precisamente es contraproducente para el amor.
    Beso a tiempo, Dani.

    Buena tarde de jueves a tod@sssssssss

    21 octubre 2010 | 15:25

  48. Dice ser angelou

    que más da la distancia…cuanto más cerca, más lejos. Cunato más lejos, más cerca…no es cuestión de kilómetros. Es otra cosa…

    21 octubre 2010 | 15:55

  49. Dice ser Marisa G. S.

    También pensé como alguien que eso de amor a destiempo era porque cuando uno está enamorado de alguien , ese alguien lo lo está, y después es al contrario. Vamos que «sus tiempos» no coinciden, o bién por las distancias, o por las circunstancias de cada uno. Me pasó con un novio que tuve hace muuuucho tiempo.
    A ver si nos aclaramos. Ya veo , Sr. lobo, que recogiste el mensaje; pensaba que era al contrario, que las cuatro letras eran exclusividad de tu madre. Y tan extraño no era, solo un consejito, nada más. Como se suele decir «a buen entendedor pocas palabras bastan», jejej. Se ve que lo cazaste al vuelo(claro que ya sabía lo de tu buena puntería). Hoy sí me funcionan las tildes( lo digo por si su suplantador quería montar follones).Tranquilo que avisaremos con tiempo y no iremos con las manos vacias
    Pues enhorabuena a los ganadores

    21 octubre 2010 | 16:10

  50. Dice ser ConPULSO

    1. Te honra nombrar a la ganadora de esta nueva entrega.

    2.Que alegrón más grande que jugases con tus amiguitos. Mira por donde pensé yo que la prepotencia se te había subido a las cejas.

    3. Me pregunto ¿Será que a veces usas disfraz?

    Pues que sepas que no te hace justicia, a veces la prepotencia te transforma, taxista.

    Ay el mundo de las letras que maldad esconde.

    21 octubre 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.