Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mi propia Huelga General

        Foto: Zapatero ante los grandes inversores de Wall Street

Bien por vosotros. Ya habéis conseguido, con la sumisa ayuda de nuestros insignes políticos y sus medios afines, desviar la atención. Ya tenéis lo que queríais: Que la borrega prole se revele contra sí misma. Que nosotros, los curritos, arremetamos contra los demás curritos: contra los sindicalistas por vender su alma a la Patronal, contra los  funcionarios por vagos y maleantes y contra los inmigrantes por haber venido aquí, a esta España nuestra, a quitarnos todos esos trabajos que antes, cuando todos nos creíamos prósperos y virtualmente ricos (créditos hipotecarios y personales mediante) descartábamos por cutres, ¿limpiar escaleras y culos yo?

También habéis conseguido que el Presidente de un Gobierno previsiblemente de izquierdas, con las palabras Socialista y Obrero entre sus siglas, se rinda a vuestros pies y cumpla, una a una, vuestras exigencias: Que nosotros, los curritos, paguemos vuestros excesos recortándonos los sueldos, las pensiones de nuestros padres y de nuestros abuelos, aumentando la edad de nuestra futura jubilación, abaratando el despido o reduciendo la Ayuda al Desarrollo o lo que haga falta con tal de que no os toquen lo vuestro.

Porque si os tocaran lo vuestro bastaría con hacer un par de llamadas (a la Agencia de Calificación de turno y al banco de marras) para hundir la Bolsa y aumentar la Deuda de un país entero comprando y vendiendo, en un intervalo de horas, minutos tal vez, a trillón el Paquete de Acciones. Si la operación sale mal y no ganáis lo previsto o incluso perdéis pasta (nunca la vuestra: para eso inventásteis los Paraísos Fiscales), no hay por qué preocuparse: el socialista y otros tantos como él volverían a tomar medidas y esta vez, qué se yo, echaría a los «sudacas» de España, o volvería a subir los impuestos o lo que hiciera falta, hombre, que para eso estamos. Y si hay que volver a inyectarle dinero a los bancos, (¿cuánto necesitas esta vez?, ¿10.000?, ¿20.000 millones?) pues se hace, y punto. No hay problema, los curritos no os señalarán a vosotros: Están demasiado ocupados echándose la culpa entre ellos.

Cierto es que, como taxista y escritor Autónomo, a mí no me afecta directamente esta última reforma laboral. Incluso podría decir que, si llegara a contratar a un conductor para mi taxi o a un negro para mi novela, esta reforma resultaría beneficiosa para mi economía. Pero moralmente, no. 

Por eso yo también iré a la huelga general del 29 de septiembre. No soy trabajador por cuenta ajena, pero iré. No me afecta la reforma, pero iré. No me gusta cómo están actuando los sindicatos, pero iré. Iré para no daros la razón, como un borrego más, a vosotros, a los de la foto (y a otros más que no salen porque están en las Seychelles, daikiri en mano, descojonándose de la risa), a los auténticos causantes del inicio y desarrollo de esta crisis. A los Lehman Brothers, a los Enrons, a las hipotecas subprimes, a los brockers sin escrúpulos, a los especuladores del suelo (en España) y, sobre todo, a las políticas neoliberales que han consentido y siguen consintiendo y alentando todo esto. 

144 comentarios

  1. Dice ser Mosquita muerta

    Un parado, como mucho, no podría pagarse un café en un hospital público, y todo porque los anti-piquetes, lo que habrían privatizado sería la cafetería y otros servicios auxiliares de los hospitales públicos a los que acuden, como moscas jeje, pacientes de otras Comunidades Autónomas.

    Pero es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda, el dueño de la cafetería, el muy listo, pondría, al principio, el café, a cojón de mico, que se dice en mi pueblo, pero como no serviría ni uno, tendría que bajar el precio.

    O tiene que cerrar la cafetería, si es que no puede abaratar el café porque, entre los impuestos cada vez más altos, la luz, cada vez más cara…pues que si baja el café, se lo acaba teniendo que pagar él al cliente. Eso, y que no te vas a poder echar una caladita que te alivie la ansiedad (y eso sólo lo sabe bien quien ha tenido a alguien hospitalizado) pues que acaban yendo a la cafetería, los tiburones de Wall Street saludablemente no fumadores, (piji-puritana-moda que nos llegó de U.S.A), y eso gracias a Zapatero.

    28 septiembre 2010 | 14:50

  2. Dice ser Sexyboom

    @DELFIN:
    ¡Es verdad hay una noticia con este titular en 20minutos que tiene 27280 comentarios ¡alucina¡
    Rolletes de verano:
    “Tomé su pecho como almohada, notaba su corazón latir cada vez más deprisa”
    .
    http://www.20minutos.es/noticia/505511/0/rollete/verano/XLXI/
    ¡Estoy flipando¡ A VER SI VAN A LA HUELGA LA MISMA CANTIDAD O MÁS DE PERSONAS¡ ¡A LA HUELGA¡ MÁS QUE LOS COMENTARISTAS…
    PARA ESTAS COSAS SÍ QUE VALEMOS.

    28 septiembre 2010 | 14:54

  3. Dice ser Sexyboom

    ¡Seguro que si la Belén Esteban va a la huelga iría toda ESPAÑA entera¡

    ¡Belén Esteban For President¡

    28 septiembre 2010 | 14:57

  4. Tía eres muy pesada explicando ( una vez más ) tu nick 😉

    Aunque no lo parezca por akí polulamos comentarist@s paradas ( por elección propia ), amas de casa ( por elección propia ) k en su día estudiamos griedo y latín ( en BUP ) y sabemos de sobras sobre la obra de Aristofanes, ok?

    P.D.: Y tú Simpulso corrige ya ese reVele k hace daño a la vista…k la huelga es mañana y no hoy…

    28 septiembre 2010 | 14:58

  5. Dice ser PREJUBILADO

    OTRO que está manipulado.Estoy de acuerdo en todos tus razonamientos excepto en que habéis fallado a este país. Vuestra generación ha fallado.
    ¿Porqué no hacéis huelga, pero por vuestra cuenta?, al margen del sistema?. Si tan listos sois para manejar ordenadores, generación sumamente preparada y parada, ¿porqué no habéis convicado via internet y blogs una huelga solo para vosotros, en un dia diferente?. Si mañana vais a la huelga, los rancios Sindicatos os habrán ganado la partida. El poder os habrá ganado de nuevo.
    Cuando yo era joven luchábamos en barricadas, nos hicimos fuertes, conseguimos buenas prejubilaciones y puestos de trabajo bien pagados.
    Los Sindicatos que convocan esta huelga son los mismos. No os defienden a vosotros, la generación perdedora.
    ¿Les vais a dar más gasolina?
    HACER HUELGA, echarle huevos, pero hacerla cuando a vosotros os vaya bien, no a ellos.
    Con esta huelga ganan políticos, sindicatos y oposición. Estáis manipulados Dani. Es una pena

    28 septiembre 2010 | 15:04

  6. Dice ser Anonima

    lamentable…estoy convencida que se actue como se actúe (haciendo huelga o no) NO VA A SERVIR DE NADA…, ¿A que nuestros políticos no hacen nada? ellos no se bajarán ni un céntimo de sus sueldazos,ni de sus dietas, ni de sus comisiones y que decir de sus escandalosas pensiones de por vida… en fin NO VA A SERVIR DE NADA.

    28 septiembre 2010 | 15:14

  7. Dice ser Free Dante

    Es una pena tu articulo… No tienes ni idea de la economía global, ni del funcionamiento de los mercados bursatiles y mientras continues pensando como lo haces seguirás siendo un pringado.

    La verdad es que se te da bien echarles las culpas a otros, ¿te crees que el Lehman Brother tiene mucha culpa en la crisis actual española? Aquí todos y cada uno tenemos nuestra parte de culpa y el que quiera echarle la culpa al Lehman Brothers o a las hipotecas americanas seguirá ciego y sin ver como funcionan las cosas.

    28 septiembre 2010 | 15:23

  8. Dice ser Fer, el abuelo-padre

    Anónima. En el 2002 sin ir más se consiguió suprimir bastantes cosas del decretazo del gobierno de Aznar ¿eso es no servir de nada? Es una respuesta, un NO me gusta lo que estáis haciendo. Si no hacemos nada, si la huelga no es un éxito, carta blanca para que hagan más y más.. Hay que decirles que no.

    28 septiembre 2010 | 15:24

  9. Dice ser ana...

    Yo me quedo con lo que escribió Lara «la que tiene alas»

    “Lo que realmente me hubiera gustado es que nuestro gobierno de “izquierdas” hubiera dicho a este organismo fascista disfrazado de solidario “No, lo sentimos, no tenemos estómago para hacer este tipo de política”. Pero claro, ellos continúan con la farsa…quizá no sepan salir. Quizá es tarde.”

    Ufff…..como me gustaría tener una conversación cara a cara con Zapatero.
    Ahora… eso de protestar, lo que es protestar…hace tiempo que lo hago!!! No necesité ni necesito, que los sindicatos salgan de su caverna a pedirme que los sigan…Y hablando de protestar, ya lo voy hacer contigo Daniel, y por eso te pregunto: Por qué nosotros tenemos que sufrir las consecuencias de los sindicatos y de la crisis en este blog? Por qué nos castigas? Que tiene que ver que tu vayas a la huelga a que nos dejes sin post hoy?
    Lobeznas… ustedes también se fueron a ensanchar los pulmones detrás del Lobo?

    28 septiembre 2010 | 15:57

  10. Dice ser Esteve

    yo también haré huelga y te agradezco la solidaridad y coherencia que demuestras como siempre amigo.

    Me pregunto ¿Las ex novias también harán huelga?:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=1242

    28 septiembre 2010 | 16:09

  11. Dice ser Tate

    Huelga ahora ¿para qué?

    Si ya han echao a casi todos los que podían echar y los sindicatos no han movido un dedo

    Si la crisis «casi» ha tocado fondo y los sindicatos han mirado para otro lado durante todo el proceso

    Si los funcionarios siguen cobrando, casi tanto como hace un año, y seguiran así de por vida

    Si la reforma no va a afectar a nadie, porque es una reforma de chichinabo que lo único que intenta es cubrir el expediente

    Si a nadie le importa que haya un seguimiento del 10 o el 90 por ciento, porque nadie sabe contra qué o quién se lucha

    Pues no, yo no voy a hacer huelga, pero no por otra cosa que seguir con mi vida normal, que ni los sindicatos ni el gobierno me la van a cambiar ni un poco. Que aquí todo el mundo va a su rollo y no le voy a seguir el juego a nadie, porque no se lo merecen.

    28 septiembre 2010 | 16:15

  12. Dice ser eldeantes

    Por favor, simpulso, corrige ese ‘revele’ por el ‘rebele’ correcto…

    28 septiembre 2010 | 16:15

  13. Dice ser lidia

    ¿Por qué no nos vamos de botellón?

    28 septiembre 2010 | 16:21

  14. Dice ser 28-09-2010

    Dadme un arma y poder y cambiare la historia aunque sea minimamente. De otra forma es perder el tiempo y bailar al son que tocan los que mandan.

    Por ahy detras hay gente muy inteligente y sabia que sabe que lo de mañana es puro marketing y mucho maquillaje que no va a ser vir para nada.

    REVOLUCION, ANARKIA, KEMA DE SITIOS OFICIALES Y RAPTO DE PODEROSOS Y ANIQUILACION TOTAL a BANQUEROS, POLITICOS, REALEZA, EMPRESARIOS, TERRATENIENTES Y ALTOS CARGOS RELIGIOSOS. A LA HOGUERA, AL PAREDON O LOBOTOMIZARLOS A TODOS ELLOS.

    Con la muerte de unos miles de hijos de putas habrá bienestar y pan para muchos millones de desheredados.

    Esa es la unica forma de hacerse oir, solo eso, hacerse oir.

    28 septiembre 2010 | 16:33

  15. Dice ser Puntillitas S.L.

    Bien Daniel. Me parece correcta tu opinión. Para los que reniegan de los sindicatos, ¿también habría que cerrar el garito que tiene la CEOE y los cartel de empresas que manejan el cotarro no? Vale que no se hayan lucido los sindicatos, pero la de mañana es una huelga general en protesta contra los ajustes del gobierno, si los empresarios quieren pueden joder a los sindicatos otro día (en Madrid se hace cada vez más…)

    28 septiembre 2010 | 16:41

  16. Dice ser René

    Más razón que un santu.
    Yo tb voy a la huelga,aunque nun sirva pa ná,pero al menos mi conciencia quedará tranquila por no seguirles el juego a esos cabrones que nos gobiernan y nos siguen quitando derechos mes a mes.

    28 septiembre 2010 | 19:43

  17. Dice ser SUSANA

    Lo que me parece indignante en este país es que haya lobos disfrazados de borregos como son los sindicatos. Dicen que defienden los derechos de los trabajadores ja ja.. me parto de risa. Lo que hacen es intentar subir ellos aunque te pisen la cabeza.
    También me parece demencial que nos traten como borregos, que convoquen con tres meses de antelación una huelga general.
    Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de dar de comer a los estómagos agradecidos de los sindicatos y de este gobierno basura. Mientras que estamos escornandonos a trabajar son ellos los que disfrutan de los placeres de la vida.. que verguenza.
    No tendríamos que pagar seguridad social, ni contribución, ni impuestos ya verás que pronto tomaban cartas en el asunto.
    El salir mañana con pancartas de UGT o COMISIONES OBRERAS es ponerse al lado de ellos y yo como trabajadora no quiero ni que me salpique.
    Basta ya de hipocresías

    28 septiembre 2010 | 19:45

  18. Dice ser mar

    Bien argumentado.
    Corrige el rebelar, por favor. Es con b

    28 septiembre 2010 | 20:35

  19. Dice ser tino

    Muy puro lo tuyo con la huelga ,lo que pasa es que algunos tenemos el corazon dividido ,si la hago le doy la razón a los sindicatos ( cosa que me jode) y si no a Mr. Bean (me sigue jodiendo) .Lo que teniamos que hacer los taxistas de Madrid es una huelga de taximetros con tarifa 0 total por un dia no nos vamos a arruinar ,¿ventajas? una buena campaña para que algunos hijos de puta que nos clasifican como fachas y serviles nos respeten (yo al que me califica así no le respeto,se acabaron las buenas formas) ,

    28 septiembre 2010 | 20:39

  20. Dice ser Eugenio

    Me gusta mucho tu articulo, dices verdades como templos, la clase trabajadora se juega mucho esta vez, soy jubilado y no puedo hacer huelga, pero aconsejo que todo el que pueda la haga o nos vemos como en los años 30.

    28 septiembre 2010 | 21:10

  21. No conocía tu blog, pero me ha encantado este post. Hace unos días intenté reflejar estas mismas ideas en los dos últimos artículos en mi blog. Os invito a pasaros y echarles una ojeada:

    http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/09/huelga-huelga-huelga-huelga-general.html

    28 septiembre 2010 | 22:29

  22. Ademas de suscribir todo lo que dices tu, apoyo totalmente al «es lo que hay (mucho tonto suelto)». Yo tambien voy a hacer la huelga, soy autonoma, tengo una tienda, que pronto cerrare, en Vitoria. Asi que aqui pocos entienden porque hago huelga. Siendo autonomo a ti no te afecta, dicen. O, esta huelga es cosa de los sindicatos españoles, dicen otros. Cuanto tonto suelto, dios…Como vamos a arreglar este mundo llenito de ineptos? conformistas egoistas insolidarios cobardes descerebrados….. sois complices de los politicos-ladrones-asesinos y de los sindicatos corruptos y vendidos

    28 septiembre 2010 | 22:40

  23. Dice ser iluso

    Yomismo: eres tonto. Precisamente por lo que le ha pasado a tu suegro hay que hacer huelga. Mañana te pasa a ti y pasado a tu mujer. Y la culpa no es de los sudacas, que no os enteráis.
    Mierda de país.

    28 septiembre 2010 | 23:49

  24. Dice ser Ximo

    Lamentablemente esos que estan ahi son los que hacen que el mundo funcione como funciona, pero que funcione, y si no se consigue que funcione mejor de lo que funciona, no sera porque no somos mucho mejor, a los que retratamos de casi todos nuestros males o bienes!!

    29 septiembre 2010 | 00:44

  25. Dice ser Sux

    4 a.m. del 29 S. Acceso a Mercamadrid cortado, con piquetes banderilleros, y una fila de vehículos de casi 1 Km. Yo pensaba que la huelga es un derecho y no una obligación. Así nos va.

    29 septiembre 2010 | 03:53

  26. Dice ser Sonia

    He visto una falta de ortografía gordisíma en tu post, y del repelús, no he seguido leyendo

    29 septiembre 2010 | 03:58

  27. Aunque no lo parezca por akí polulamos comentarist@s paradas ( por elección propia ), amas de casa ( por elección propia ) k en su día estudiamos griedo y latín ( en BUP ) y sabemos de sobras sobre la obra de Aristofanes, ok?
    P.D.: Y tú Simpulso corrige ya ese reVele k hace daño a la vista…k la huelga es mañana y no hoy…

    Eres lo que eres una tontalaba ¿qué has estudiado latin? ¿Qué has hecho BUP Y COU? jajajajajaa¡¡¡¡ ¿Te has leído como escribes? ¿Así escribían los griegos? ¿como tú? jajajaja¡ Ya se nota que eres una paleta o paleto de cojones. Ya puedes ir pidiendo hora para volver a parvulitos¡

    Gracias a Dios que Aristófanes no tenía móvil sino hubiera acabado como tú siendo una paleta de narices ¿o te has follado al profesor para que te regale el graduado escolar? Se nota que te ha salido mal EL POLVO DE ESTA NOCHE.

    CARPE DIEM (Aprovecha el Día y Cállate)

    29 septiembre 2010 | 10:08

  28. Dice ser xulita

    Yo también estoy en huelga.
    Aunque soy autonoma y totalmente desilusionada con Sindicatos y demás chupozteros, pienso que la unión hace la fuerza.
    Posiblemente no se consiga nada hoy, pero algo hay que hacer para demostrar el descontento general de los » curritos».
    Ya está bien de tragar y tragar con estos y con los otros.SOMOS MAS.

    29 septiembre 2010 | 11:16

  29. Hemos estado con los piquetes en un par de sitios de Madrid esta noche…

    Hemos dicho de quemar papeleras y arrojarlas contra las puertas de los bancos…

    …de hacer pintadas en los escaparates de las grandes firmas comerciales…

    … de irnos al centro a las 4 de la mañana y recorrer las calles con un megafono dando alaridos de consignas, invitando a los que duermen a levantarse y arrojar sus televisiones a la calle….

    … de pintar con pintura indeleble las fachadas de las centrales de todos los particos politicos con la palabra «mentiroso»….

    … de pintar con pintura indeleble las facahadas de todas las iglesias, mezquitas y otros centros similares de sectarismo religioso con lapalabra «mentirosos»…

    Y han dicho lo panzudos (cada vez se parecen mas a curas con dos parroquias), borrachuzos e ilustrados Sindicalistas de calle…. «tranquilos chavales, que esto ya esta bien organizao, no vayais a joderlo…»…

    Asi que … nos hemos ido de putas, putos y alcoholes variados…

    y a parlaaaaaaaaaaa

    29 septiembre 2010 | 11:30

  30. Dice ser xulita

    Ahí, ahí cucaracha!…dando caña.
    Habrá que hacer una quedada.

    29 septiembre 2010 | 11:36

  31. Dice ser Mosquita muerta

    Hay que demostrar con hechos que uno/una no está haciendo huelga, y yo soy del sector de la enseñanza, y hay que ejercer.

    Veamos, acabo de oir a un portavoz de uno de los dos sindicatos verticales decir, más o menos literalmente, que esta huelga no es de, ni para defender a los «autónomos», más claro el agua, sino de y para defender a los «asalariados», Asalariados, o sea, alguien que recibe un salario de un malote, que es lo que ha querido decir. Y los autónomos no reciben un salario, a ver si nos aclaramos, reciben una contraprestación económica por la prestación de un servicio especializado, y eso, es verdad, no es un salario.

    Bien, pasa que, en muchos casos, el autónomo sí paga salarios a asalariados, o sea, que es un malote si tiene sus propios asalariados, y si no los tiene, a los sindicatos del Régimen les importan un bledo.

    Un autónomo es un electricista, pongamos, un pintor, un ferretero…o sea, que utilizando el lenguaje de trapillo de los sindicalistas del Régimen y los ácratas anti-sistema adheridos, son curritos.

    Y la mayoría de los que se han ido al paro, trabajadores por cuenta ajena, asalariados, han sido despedidos por esos curritos, la inmensísima mayoría. Según los sindicatos de inspiración joseantoniana, porque los empleadores son unos cafres, que despiden porque les da mucho gustirrinín hacerlo, y todavía quieren que les den más facilidades, a los muy gorrinos.

    Os cuento, muchos autónomos, los autónomos, esos que nos les importan una mierda a los sindicatos del Régimen y ácratas anti-sistema adheridos, se van al paro también, porque los autónomos se quedan sin trabajo también. ¿Por qué? Tontás: que si que las Administraciones Públicas nos les pagan; que si que el IVA ha subido tanto que obliga a poner unos precios muy por encima del valor real del servicio, precios que los clientes no están dispuestos a pagar y por ello no venden una escoba; que si que otros autónomos, que están tan jodidos como ellos, no les pueden pagar tampoco, y ellos, a su vez, no pueden pagar a sus proveedores, que a lo mejor también son autónomos…así que tienen que cerrar sus chiringuitos. Y, finalmente, muchos autónomos no son más que curritos, víctimas del desinfle de la burbuja inmobiliaria, pero estos curritos no son de su competencia.

    En algunos casos, tienen que despedir, junto con el autónomo, que lo que hace es autodespedirse, a sus empleados, el muy cabrón. En otros casos, fijarsus bien, si pudiera decir a sus empleados, que esperarsus a ver si mejoran las cosas, y si eso os vuelvo a contratar, pues a lo mejor lo hacía, y hasta le salía bien, pero el despido le sale tan caro, que no le queda otra que, directamente, echar el cierre.

    Pasa que a los sindicalistas oficialistas tampoco les han estado importando mucho estos despedidos por los denominados autónomos, que, repito, son la inmensísima mayoría, y ahí está la gracia, porque estos sí son «asalariados», ¿que no?´

    ¿Les habéis oído protestar por los impagos sistemáticos de la Administraciones Públicas? ¿Han protestado por las subidas del IVA y el resto de «impuestos para los ricos», y donde pone «ricos» inclúyase también a autónomos? No, piden más subidas de impuestos ¿Les habéis visto echarse las manos a la cabeza ante la vista de comercios cerrados, que la vista es «a primera vista»? No sólo eso, sino que hoy quieren que echen el cierre forzosamente los que aún no lo han echado «voluntariamente», y a sus dueños, por aquello de que son del bando de los malotes, les amenazan y tal.

    Y otra cosa, si estáis haciendo un cursillo para parados que no son parados, tampoco les importáis mucho a los sindicatos subvencionados por el Regimen,, no nos engañemos, los parados les importan bastante poco, en general, pero vosotros menos aún, que no sois ni parados, sois esos de cuya desgracia llevan viviendo durante todos estos años que no han creído oportuno hacer una huelga, los mismísimos sindicatos que se llevan una pasta impartiendo esos cursillos.

    Asín que, autónomos que os habéis sumao a esta huelga de manera tan solidaria, ¡andar, andar, no me seais bobalicones y pasarsus a esta parte del cordón!

    Y a los taxistas en particular, autónomos fachas por excelencia, ¡BAJAD LAS TARIFAS, QUE SOIS UNOS ABUSAORES!

    Ahora, si lo hacéis para evitaros alguna que otra pedrada, entonces sí, os entiendo.

    Por cierto, ¿habéis visto qué pancartas tan chulis, con brillo y tó? ¿De ánde sacarán pá tanto como destacan?

    29 septiembre 2010 | 12:39

  32. Dice ser allerana

    que bien escribes!!!! eres un crack

    29 septiembre 2010 | 12:56

  33. entre las 18 y las 19 horas en una radio de internete de un coleguita…. hacemos un miniconcierto cucaracho… hoy tocan coplass…

    Despues de tanto vocear hoy por las putas calles… tenemos las voces mas jodias que otras veces… pero bueno… to sea por celebrar la huelga esta y la que haremos mañana..y pasao y al otro… y nosotros no pactamos.. hostiassss!!

    http://juan-duque.blogspot.com/2010/09/por-un-punado-de-votos.html

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    29 septiembre 2010 | 16:16

  34. Dice ser 29-09-2010

    No quiero confusiones ni hostias en vinagre, pero:

    En mi ciudad, ciudad industrial desde hace decadas, practicamente nadie ha hecho huelga. Por donde quiera que he pasado y mirado, todas las naves que son empresas textiles y de otros gremios, estaban trabajando, no he visto ni piquetes ni sitios cerrados, por el contrario, parecia mas un dia festivo, gentes en los bares, paseando por los parques y algunos inmigrantes con sus atuendos de trabajo.

    Si, no confundamos. He dicho inmigrantes trabajando con sus atuendos de trabajo.

    Aqui es donde queria venir a parar.

    Estoy convencido de que ningun inmigrante parado o con trabajo han ido a la huelga. Me apuesto el cuello a que no se ha visto a ningun moro, rumano payo o gitano, negro ni de ningun pais acudir a la huelga… ¿porque?, sencillamente porque son quienes estan jodiendonos a la clase trabajadora con apoyo del hijo de puta de zapatero y demas criminales sociales anti nacionalistas que estan pisoteando a los asalariados españóles desde hace demasiado tiempo.

    Resumiendo… la huelga solo ha sido un paripe.
    Un mal paripe, un ridiculo montaje, una «lavada de cara» para aparentar lo que no es, ni es posible… cambiar las relgas y decisiones impuestas por el PSOE, partido que se supone debiera mirar por la clase trabajadora española.

    Una mierda como una catedral. Mientras un puñado de españoles (tontos del culo con perdón-no os ofendais) han ido a la huelga, las cosas seguiran tal y como si no hubiese pasado nada.

    Solo con REVOLUCION, PALOS, DESTROZO, Y CORTANDO CUELLOS DE LOS QUE ESTAN EN Y MANIPULAN DESDE EL PODER, es la unica solucion para que empiecen a plantearse las cosas.

    La huelga no ha valido para nada, no mientras una huelga no sea como la de hace 25 años.

    Eso si eran huelgas.

    29 septiembre 2010 | 16:20

  35. Dice ser 29-09-2010

    El cucaracha musical sabe muy bien lo que son las huelgas pero a los españoles nos faltan COJONES para llegar a los limites que el susodicho cucarachil ha descrito anteriormente.

    Mientras dirigan la orquesta (las huelgas y manifestaciones) los socios (sindicatos) vendidos al poder (gobieno y patronal) y vayan diciendo eso de:

    “tranquilos chavales, que esto ya esta bien organizao, no vayais a joderlo…”…

    es mejor irse de bares y de putas a perder el tiempo.

    29 septiembre 2010 | 16:25

  36. Dice ser 29-09-2010

    Una huelga, manifestacion etc., deberia organizarla el pueblo quedando a traves de internet, y no haciendo lo que los sindicatos dicen manadados por el gobierno mandado por el poder empresarial.

    29 septiembre 2010 | 16:28

  37. Dice ser 29-09-2010

    Acabo de llegar a casa de andar un par de kms. de paseo como suelo hacer diariamente, y al pasar por la puerta de los bares he visto mucha gente reunidad todos mirando con gran entusiasmo a un sitio fijo. Pienso (luego existo a diferencia de esos borregos del bar) y llego a la siguiente conclusión:

    Hoy dia de huelga (para algunos).
    Huelga significa veneno en la sangre y neuronas en conflicto (como las dos de Hommer Simpsons que chocan entre si en el enorme vacio de su cerebro). Esto por un lado.

    Por otro lado; mucha gente en los bares embobados mirando a un punto fijo como los hipnotizados sin pensamiento alguno con el cerebro en huelga.

    Concluyo sabia e inteligentemente:

    Dia de huelga = Veneno + Neuronas en conflicto.

    Dia de huelga por la tarde con mucha gente en los bares mirando a un sitio fijo embobados como imbeciles con el cerebro en huelga =

    Sesión de futbol (creo) que equivalea:

    Antidoto antihuelga, anti inteligencia, anti pensar en cosas de provecho, que a la vez equivale a:

    Borregos que mañana no se acuerdan de que hoy ha habido huelga y probablemente cuando termine el futbol ya ni se acuerden + entretenimiento efecto felicidad (placebo) =

    Los imbeciles seguiran siendo imbeciles toda la vida con o sin huelgas, y España seguira ocupando el primer lugar de Europa de retrasados mentales que pasan el tiempo en los bares viendo futbol. Aun nos pasa poco.

    Pero la gente no se da cuenta, es feliz, hoy ha sido como un sabado o un domingo con futbol incluido.

    Manada Borregos somos (me incluyo aunque solo por quedar bien) los españoles.

    He dicho.

    PD:

    Zapatero arriba en la foto, junto a los hijos de putas (parte de ellos del club Bilderberg http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2334 ) que gobiernan el mundo. Y yo pienso, medito y digo:

    Al principio cuando quiso convencer al pueblo español este indeseado fascista, se quedo sentado cuando desfilo una representación del ejercito USA en España el dia de la hispanidad y de las fuerzas armadas españolas, sin embargo ahora, les come el culo (tal como ha hecho siempre) como si algo hubiera cambiado en USA. Valiente cerdo hipocrita fascista.

    La famoso foto:

    http://www.noatodo.org/files/2008/10/desfile-zapatero-sentado-bandera-americana.jpg

    Valgame Dios.

    29 septiembre 2010 | 21:08

  38. Dice ser Bullete

    Mosquita muerta, me he enamorado de ti.

    30 septiembre 2010 | 01:06

  39. Dice ser Mosquita muerta

    Y yo de tu sinceridad Bullete

    30 septiembre 2010 | 08:57

  40. Dice ser Carpe-diem

    Nen en este post de k ibas puesto????

    K kites el reVele…k hace daño a la vista…

    30 septiembre 2010 | 10:15

  41. Dice ser barco

    Estoy harto de la tercera persona del plural con la que la mayoría de los «comentaristas» hablan. No digáis «cuando la política cambie» decid cuando cambiemos la política…. ¿ o es que pensamos que si no entramos en la política esta va a cambiar sola ?….

    30 septiembre 2010 | 11:28

  42. Dice ser miguel almodovar

    y este Polikarpot que se cree,yo tambien soy taxista y aunque las asociaciones no secundan la huelga si estuve en huelga,pero ojo,no por miedo sino por conviccion,autonomo pero obrero,patron para los empresarios,pero trabajador,no tengo cuenta en los paraisos fiscales,y me tengo que ganar el puto pan,dani,un saludo,esque alguno se cree que todos somos fachas pero se equivocan,aqui hay de todo como en botica,y a los fachas respetadlos que bastante tienen con su cruz.

    01 octubre 2010 | 00:12

  43. Dice ser Ciudadano Asustado

    Para todos los ciudadanos de bien, recomiendo leer el listado de Noam Chomsky con las 10 estrategias para la manipulación. Las podeis encontrar fácilmente en internet usando google. La verdad pude dar miedo cuando se mira al vacío de frente.

    04 octubre 2010 | 12:25

Los comentarios están cerrados.