Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atraco frustrado

Ayer un hombre me intentó atracar dentro de mi mismo taxi. No tenía pinta de atracador (¿qué pinta tienen los atracadores?): unos cuarenta años, rostro trabajado, ojos tristes y ropa ligera, limpia y planchada. Tampoco sospeché nada raro durante el trayecto, ni me escamó en absoluto su destino (me pidió llevarle a la calle Núñez de Balboa, zona noble de Madrid), ni la hora (las siete de la tarde).  

Durante el trayecto no hablamos, pero nada más alcanzar su destino noté de repente un bulto detrás de mi asiento, y su voz temblando en mi nuca:

– Te estoy apuntando con una pistola. Dame todo lo que tengas.

Sin pensarlo dos veces saqué la cartera y se la tendí.

La cogió, abrió su puerta, pero al salir tropezó y cayó al suelo. En su mano no llevaba pistola alguna, sino una linterna. Consciente del engaño (y la falta de peligro, con su cuerpo indefenso en el suelo) abrí mi puerta, pero antes de alcanzarle el tipo se levantó y salió corriendo tirando mi cartera al aire. La recogí, intacta.   

Sin duda era un principiante. Un ladrón sin agallas, puede que arrastrado a robar víctima del paro y la puta crisis y los números rojos y la mujer y los hijos sin comer y la nula esperanza de futuro.

No presenté denuncia alguna. Preferí sentir lástima por él.

Puta vida.

Nota: Mientras escribo esto comienzo a dudar si hice bien no denunciándole. Puede que entienda sus supuestos motivos pero, ¿por qué a mí?

190 comentarios

  1. Dice ser TATTO TAXI

    Ni lastima ni nada yo soy taxista y paro mucho en esa zona y creeme q yo no hubiese actuado como tú después del susto y ese momento trágico Lo mínimo es un escarmiemto y una denuncia pq no somos el cajero de nadie y sí ay crisis para nosotros tb la ay u no vamos robando a punta de linterna.arriba el taxi de Madrid

    03 septiembre 2010 | 10:43

  2. Dice ser @Mariam (Koke)

    Claro que no se trata de debatir si es ficción, es obvio que es ficción. Se puede debatir de lo que plantea, pero como puedes observar la gente le invita, incluso le exige, denunciar al supuesto ladrón, indignada. No es un debate muy profundo, sobre denunciarlo o no, o sobre si «todos nosotros» (?) tenemos la culpa de la crisis, pero es el debaet que parece plantear… en términos hipotéticos.

    03 septiembre 2010 | 10:49

  3. Dice ser donnie

    bueno , un taxista suele atracar muchas veces al dia, y no solo los de madrid.

    Yo a los taxistas de madrid los llamo «latintaxis», si señores el otro dia se monto un pollo enfrente del hospital en especialidad cardivascular de madrid y hiba una taxista increpando con medio cuerpo fuera, la tia hiba chuleando q por nuestra culpa la q se habia montado, en tonces saque la cabeza y la dige » q te calles ya latintaxi, q pasa va sa llamar a tus amigos macarras, anda y vete a currar un poco decentemente y no robes tanto.. la tia casi sale del coche con el telefono, quien hiba a llamar, a sus amigos, q cada vez q alguien no esta deacuerdo con lo q le van a cobrar llaman a todos los taxistas para darle una paliza , los flipados estos, o cuando algo no les parece bien cogen y te atascan todo madrid para q les pongan un carril taxi y luego les ves por donde les da la gana…

    Yo recomiendo a todos los madridleños usar otros transportes, por q el 80 por cien de los taxis hacen chanchus para ganar algo mas y eso lo sabe todo dios y la verdad del pueblo es lo q pasa en realidad.

    Me gustaria q pusieses un texto diciendo como lo has echo alguna vez para cobrar mas a un cliente, q estamos seguros la mayoria q tu tambien has caido en la treta… amos cuenta..

    03 septiembre 2010 | 10:51

  4. Dice ser ana

    uf!!!no sé queda muy bonito lo de la crisis y la película q te has montado…xo a saber…

    03 septiembre 2010 | 10:52

  5. Dice ser Miguel

    Esto es solo el comienzo de lo que nos espera…

    03 septiembre 2010 | 10:53

  6. Dice ser donnie

    TATTO TAXI

    a que hubieras llamado a tus colegas y le hubierais achantado, o si es ciego le haceis el camino mas largo (como hicieron en caiga quien caiga .. q se pasaron pr un ciego y le dieron un rulo q te cagas para 1 km de trayecto…).
    Me hace gracias q me digas q tu no vas rombando con la linterna en la mano, pongo l mano en el fuego en q tu tambien has cobrado de mas alguna vez , seguro!! por lo q no robas con linterna en mano ,

    LOS TAXISTAS ROBAIS CON EL TAXIMETRO EN MANO.

    Ay q joerse q el otro diaa hicieron otro reportaje sobre los taxistas y es q esta cantado , con camaras ocultas se ve como el tio mientras habla ya esta encendiendo el aparatito y metiendo suplemento con disimulo, estando parados , y asi mil , si encima te quejas aparecen varios taxistas mas increpandote incluso hay situaciones q no te dejan ni llamar a la poli.. flipa flipa..

    EL colmo de los colmoes, q se queje un taxista tanto de los robos, seguramente en la cartera q os quita la mitad es robado…

    De un viejo conocido de los taxistas de madrid.. q soys de lo peor.

    03 septiembre 2010 | 10:55

  7. Dice ser bah

    Cada vez menos imaginación. Ya que talento nunca tendrás deberías inventar mejores historias para debatir y no repetirte con cliché tras cliché

    03 septiembre 2010 | 11:01

  8. Dice ser donnie

    Una vez q me he qdado agusto con los verdaderos ladrones de madrid una organizacion bien montada (vamos como la mafia mismas si echasemos cuenta del dinero extra q se sacan entre todos uf..).

    Voy a comentar sobre el tema, q un hombre haga eso asi, es q no es delincuente, es un persona q seguramente lo esta pasando verdareramente mal. Ahora como es un taxista el q plantea sobre el tema yo le preguntaria q si a el le han denunciado cuando se a sacado algo «extra» alguna vez, seguramente casi no les denuncia por q si les denunciasen cada dos por tres ya no harian tanto sus tramas, por lo tanto si esto lo aplicamos aqui se tolerante com lo son con tigo cuando ganas unas perras mas aprobechandote de la situacion (no lo negeis q es evidente 100 por 100), y casi nunca os reclaman o denuncian.

    Por todo ello creo q deberias pasar del tema y dejarle al pobre hombre con el susto en el cuerpo y con tu cartera , seguramente , aunque sea minimamente, corrupta..

    03 septiembre 2010 | 11:04

  9. Dice ser PERDON, FUI YO

    es verdad todo lo que cuenta, pido mil disculpas, eso no lo he hecho nunca, como se dice: se me fue la olla

    03 septiembre 2010 | 11:19

  10. Dice ser Eli Lugones

    Menos mal que todo quedó en un susto Danielín, que no está la vida para andarse con bromas. A ver si hoy se te da mejor la cosina. Y a la niña Beatriz, no le vas a llamar u quéee? Un poquituco de cariño no te vendría mal, después de ese Agosto tannn raro que has pasao fillo….y yo la veía como mu dispuesta ¿einh? jejejejjejejeje

    Quería preguntarle yo, si no es mucho preguntar ¿einh? a la zagalina que firma con ana… (ana y puntos suspensivos) si es de la vieja guardia del blog de aquí al lado, el que cerró por vacaciones.
    Como le dijo a Colère eso de los besos virtuales del Sr.Lobo, pensé yo que a lo mejor nos conocíamos todos de por allí. Ya me dices algo ana…filla, que tengo yo curiosidad-curiosa oyesss! yo firmo igual en todos los laos, así que no tengo pérdida…….
    Susana filla, que síiiii que nos da envidia la valencianica ¡puñetes! El joio el Lobo que entra de noche ¿que hará él levantao tan tarde oyesss? Me tiene intrigá…Se nos asoma al quicio de la mancebía y sólo le manda cariñitos a la niña las tiritas. A las demás ni agua oyesss!!!!!!
    Pero a ti te da más envidia que a mi Susanita-pelos rojosss solujuriosaaa que nos conocemos…Tú estás que te comes la uñas jejejejejejejejejeje

    Colère mejórate filla, que nos tienes a todas con los dientes largos con tanta atención que recibes ainssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Juan un beso pa el finde!!!!!!

    03 septiembre 2010 | 11:24

  11. Dice ser antonio larrosa

    No fui yo el atracador, sino mi hijo, que en cuanto atraca taxis con el dinero robado me compra drogas para seguir inspirando mis libros que son bestsellers y obras maestras de la inspiración. Gracias hijo mio, ya sabes que yo también te quiero y dejo una papelina encima de la mesilla para ti.

    clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2010 | 11:31

  12. Dice ser Taxista Barcelona

    La proxima vez que te pase algo asi, porfavor, guardatelo para ti y para tu familia/amigos.

    Solo faltaba dar ideas al personal… Cada dia se suicida gente en el metro, puentes o grandes edificios, pero no sale publicado en prensa alguna para no dar ideas a todo este tipo de enfermos.

    Pido disculpas si con estas lineas alguien puede sentirse ofendido.

    Firmado: Un taxista de Barcelona

    03 septiembre 2010 | 11:41

  13. Dice ser ZeroPatatero

    ¿Que crisis? 20minutos si quereis seguir recibiendo subvebnciones censurar de inmediato esta carta escrita por un antipatriota.

    03 septiembre 2010 | 11:47

  14. Dice ser antonio larrosa

    Un anti fan mio , asegura que fuí yo, y yo no fui pues vivo en Barcelona y ayer a esa hora estaba recogiendo unos tomates y unas cuantas lechugas de mi huerto de Tordera. Que con la crisis hay que sacarle jugo a la tierra.Dany cuidate que no nos vayamos a quedar sin tu blog, si es necesario pon un cristal anti balas separador.

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2010 | 12:02

  15. Dice ser Sonia

    Yo tampoco lo denunciaría, porque comprendo el hecho de que cuando se pasa por una situación desesperada, se toman medidas desesperadas.

    Lo digo porque mi novio está sin curro, he hablado con tod@s los que conozco, por si me pudieran ayudar, y no hay manera…………..ya no se qué más puedo hacer………me siento impotente…y él os lo podéis imaginar……..cinco años juntos, es lo que más quiero, es mi sol, y no puedo hacer más de lo que hago, y ya sé que hay personas que lo están pasando mucho peor que nosotros, como ese pobre hombre obligado a robar por las circunstancias.

    Un saludo a tod@s

    03 septiembre 2010 | 12:12

  16. Dice ser antonio larrosa

    No fui yo el que atracó los ultimos taxis porque me estaba chutando. Buscaos a otro culpable.

    clica sobre mi nombre.

    03 septiembre 2010 | 12:23

  17. Dice ser Susana

    No entiendo eso de que una situación desesperada te puede llevar a hacer cualquier cosa.
    Hay crisis, sí y mucha y demasiada gente pasándolo mal, pero de eso a tratar de ‘justificar’ que la gente termine atracando a punta de pistola va un buen trecho creo yo.
    Un poco de cordura siempre y por desesperados que estemos, que el pobre ‘atracado’ no tiene la culpa de nuestras desgracias.
    Al final siempre es más de lo mismo: pagan justos por pecadores.

    No me cuestiono nunca si lo que Dani cuenta es verdad, mentira, un recurso o algo que soñó por la noche. Lo leo y hago como cuando veo una buena peli: saco mis propias conclusiones, sólo que aquí, además puedo comentar ‘la jugada’.

    Lobo hermoso no me extraña que salieran corriendo los pobres chavales. Es que eres un poco abusón ¿no? Yo en 3 segundos te hubiera hecho la ficha completita y calculado tu envergadura con un mínimo margen de error, aunque no te hubieras movido del interior de tu coche. Claro que yo, ya te aviso que no habría salido corriendo….
    Y ya, no te digo más que se que las pelirrojas precisamente no te gustan…..

    ¡Elisa eres más mala que mandar hacer de encargo!
    Sí hija sí, mucha envidia pero sana. Aaaale!!!! ya tienes para meterte conmigo un rato. ¿¿No querías taza?? taza y media.

    03 septiembre 2010 | 12:29

  18. Dice ser Alex

    es que antes de la crisis no atrcaba ni dios, ni habia delitos, ni gente durmiendo en la calle, ni historias tristes, ni nada de eso….por favor, que parece que no acabamos de caer del guindo

    03 septiembre 2010 | 12:34

  19. Dice ser Piña y Uva

    Esto es telecirco o qué?

    03 septiembre 2010 | 12:51

  20. Saturnino
    Para el que dice que los taxis de Londres son perfectos hago unas puntualizaciones:
    El London taxi vale en España más de 32.000 euros es decir más de 5 millones, lo que resulta inalcanzable para la mayoria de los taxista de antes de la crisis.
    El consumo es superior a los 12 l/km frente a los menos de 7 de los más habituales modelos de taxi homologados en esta ciudad.
    El peso de 2 toneladas, el consumo tan alto…hace que las emisiones de C02 sea muy altas, es decir que es el modelo más antiecologico de todos los homologados y a mucha distancia.
    Sus caracteristica de prestaciones le hacen practicamente inviable para recorridos por carretera y obligan al taxista a disponer de un segundo coche particular.
    Su altura de carroceria le hace impracticable en aparcamientos y garajes.
    El costo de repuestos y reparaciones es inviable en este país.
    03 Septiembre 2010 | 09:39

    Fuí yo la que comenté que los taxis de Londres son mucho más seguros. Cuando vuelva a la ciudad y me meta en uno recordaré tus palabras pero claro : seguiré pensando lo mismo, quiero decir que muchas veces he pagado una tarifa más alta allá y encantada, porque los autobuses de la ciudad son pateras ( además de que si no llevas monedas sueltas el conductor no te admite, así de sencillo) y yo soy claustofóbica, quiero decir que no me hace ninguna gracia estar a 30/33 metros bajo tierra para coger un metro, es superior a mí y no puedo, en definitiva casi siempre acabo por agradecer sus servicios de una forma u de otra, como cliente.

    03 septiembre 2010 | 13:26

  21. PD : No comparo lo incomparable pero para mí sigue siendo evidente el pensar que aquí en España se podía haber evitado mucha violencia, hablando sólo de seguridad para el taxísta, ya no obteniendo taxis de cierto lujo sinó simplemente tomando ciertas medidas basicas de seguridad, que las hay para adaptar a cualquier vehículo.
    Hasta el domingo!

    03 septiembre 2010 | 13:34

  22. Dice ser Manitu

    ¿Por qué a mí? Eso pensamos todos cuando nos pasa alguna calamidad o desgracia. Nos gusta pensar que las cosas malas solo les ocurren a los demás, así podemos respirar tranquilos.

    Pero no, ninguno estamos libres de que nos pasen cosas malas. Tampoco lo estamos de hacernos ricos con la lotería, aunque esto también parece que solo pasa a los demás 😀

    ¿La culpa de que ese señor te intentara atracar es de la crisis? No se, hay personas que ante situaciones desesperadas toman medidas desesperadas, pero también me pregunto ¿por qué algunos si y otros no? ¿por qué algunos roban por necesidad y otros no? (es triste pedir, pero más duro es robar… eso dicen los mendigos).

    ¿Por qué no denunciaste? Te lo digo yo, no fue por pena, que seguro que te la dió, sino por vaguería. La cantidad de cosas que no denunciamos, derechos que no demandamos, etc… por pura vaguería. Cuántas veces no hemos llamado a la policía por eso, porque pensamos «buah, en lo que vienen, haces papeleo y tal pierdo todo el día con todo lo que tengo que hacer… y total para nada»… pues eso, vaguería. Un taxista en Las Vegas me timó con toda su cara dura y mira que allí llevan la identificación bien visible ¿tu crees que me iba a joder las vacaciones y amargar el viaje por un puñado de dolares?… que se los meta por ahí mismo.

    Saludos y buen finde.

    03 septiembre 2010 | 13:49

  23. Dice ser Sangre por tinta

    Valió más eso que no te pegaran otra paliza…(por experiencia propia)… la crisis, el paro, la nula esperanza de futuro…no sé…de lo único que soy consciente es que el mundo (nosotros) cada vez está más loco, hoy más que ayer.
    Besos azucarados para días agrios.

    03 septiembre 2010 | 14:04

  24. Dice ser Sexyboom Hardcore Syndicate

    Con esa gente tolerancia cero, la comprensión cuando se encuentren entre rejas.
    El robo con violencia es lo más bajo.
    Cárcel y punto, debiste denunciar, por responsabilidad social debiste hacerlo.

    03 septiembre 2010 | 14:51

  25. Dice ser ana...

    @Eli L

    No hay ningún problema por preguntar sea lo que sea, oyesss (como lo dices tu) jeje.
    Soy de la vieja guardia pero solo de observadora pasiva no activa… vamos, que antes solo los seguía pero que no comentaba pero si vengo leyendo y haciendo un mapa mental de todos vosotros (en buena onda, vamos). Como lectora y seguidora de este blog y de otros y del de al lado (que tu hacías referencia) te puedo decir que ustedes me dan una envidia sana jejejeje.
    A veces, aunque Daniel siempre (o casi siempre) tiene un “romancillo” en todos sus posts… hay que reconocer que este amor virtualmente bloguero de Lobo con la niña de sus amores me trae a mi enganchada jejeje y por eso, no me pude contener a meterme donde nadie me ha llamado 
    Yo también firmo siempre con ana… y mis puntos suspensivos, pues yo misma ando por la vida con algo que decir pero a veces dudo, vacilo y callo…de allí mis puntos!
    Bueno amigos invisibles sigan con su buen rollo, su buena disposición, sus invitaciones de paellas y demás cosas, que esta “zagalina” os aprecia y les desea lo mejor. No se vayan, pues como ustedes saben hay ya quien nunca mas apareció por aquí… y otros que nos harían la vida (o los ojos blogueros) mas felices si se desaparecieran…en fin. Abrazos blogueros para todo el que le haga falta sentirse querido in this moment
    Al Lobo ni agua oyess!!! Que se lo mande su amorcito franchute, que espero se encuentre bien de sus deditos, pues nunca mas dijo de esta agua no beberé…

    03 septiembre 2010 | 14:56

  26. Dice ser Eli Lugones @ ana...

    Gracias filla. Ya te ubiqué creo. Ya sabes más que yo. No tenía ni idea de que eran los deditos lo que tenía roto mi niña las tiritasss!!! Colère jamíaaa dónde metiste la manina o el pié???? que dedos te has roto???
    ¡¡¡Ayyy que no se te pue dejar solina!!! Un abracín bien gordo filla y mejórate.
    Dí que sí ana, al Lobo ni agua, que no nos hace ni caso a las demás.
    No sé que le dio esta valencianica rubia (que es rubiaaaaaa) que no se les rompe el amor de tanto usarlo oyesss!!!
    La madre que sus parió que nos tenéis a todas pendientes y a Susana-pelos rojos impacienteeee jjejejejejejeje
    Susana filla ve mirando el tinte que me paece que yo tambièn me voy a teñir de rubia. Si hasta el coño acento se pone como si pusiera Colèreeee Ea pues ya no lo cambio.
    Un abracín ana… y gracias por contestar filla.

    Luego vuelvo guapos.

    03 septiembre 2010 | 15:34

  27. Dice ser Enmascarado

    Delincuentes en potencia somos todos.
    A mi entender, esta y cualquier tipo de acción delictiva, se cortan de cuajo.
    Es una suerte para el que le toque un novato o un pringaillo, pero incluso los más expertos, lo fueron en sus principios, y los más probable es que hoy día más de uno se lamente de algún que otro caso en el que no tuvo tanta suerte. Eso si está para contarlo, claro.
    La delincuencia y la corrupción comienzan por pecados veniales que no van a ninguna parte (a ojos del infractor), es más, muchas veces por hacer una gracia. El problema es cuando se va viendo la facilidad para ello y lo que antes imponía, ahora se normaliza.
    Hace unos días, leí un comentario de un tal “Rafita”, en el que clara y rotundamente decía algo así como “para que voy a trabajar, si en un rato puedo ganar lo que cualquiera en un mes”. Este hombre, ha terminado viendo toda la normalidad en sus actos, y es más, afronta los riesgos de la justicia como gajes de su oficio.
    Yo no me hubiera matado, pero de haber podido, lo hubiera empapelado. Seguro que en el futuro es posible que hasta él lo hubiera agradecido, y desde luego cualquier compañero tuyo, también.
    Hoy no me ha gustado nada tu actitud. Te has limitado a soltar un tema que es delicado, sobre todo para vosotros, pero encima es que ni te has implicado.

    03 septiembre 2010 | 15:48

  28. Dice ser ana...

    Ehhje… yo solo supongo que serán los dedos, pero no lo sé! 🙂
    Buenfin

    03 septiembre 2010 | 15:52

  29. Dice ser Pantha

    A veces estas cosas ocurren de verdad, desgraciadamente. A veces incluso le cuesta la vida o la integridad física al taxista. No son el producto de la fantasía del autor de un blog.

    03 septiembre 2010 | 16:14

  30. Dice ser xulita

    Parece ventajoso que un delincuente sea novato e inexperto, pero imagina que en ese momento de nerviosismo la linterna hubiera sido una pistola.
    El gatillo se dispara facil.
    Los delincuentes profesionales pocas veces dejan heridos o muertos.
    Como en casi todo la experiencia es un grado.
    Saben que lo último es usar las armas.
    Ojala todos los atracos acabarán como este,en un susto y ya está, pero ojo que este invierno será duro.
    Buen fin de semana a tod@s.

    03 septiembre 2010 | 16:25

  31. Dice ser Susana

    Me podrá dejar un poco tranquila esta asturiana lianta!!!! No me dejas hacer ni una labor tía!!!

    Estoy con el cronómetro. A ver si se me pasa de tiempo el tinte y me quedan los pelos como a la Duquesa de Alba. Me he puesto el color más claro que encontré en el Al Campo: el nº3 de Fl’oreal porque yo lo falgo!!! se llama «rubiaqueloflipas gloss crème» con el acento como Colère, que me ha dado un buen rollito que no veas jajajajajajaja.
    Ahora nos vendrá Lobo, con que sólo le gustan las rubias naturales, como si lo viera y a ver que hago yo con mi pelo a lo Scarlett Johansson. Bueno…..siempre podré sustituirla en la nueva campaña de Mango. Tengo menos curvas pero también muchos menos problemas con la báscula 😀
    Voy a buscar en tuotromedico punto y com, cuanto tiempo hay que tener una escayola en el brazo o en la pierna (más o menos) Es el tiempo que vamos a tener, para quitarle el novio a Colère….jajajajajajajaja
    Se nota que es viernes y que hemos comido en la placita de al lado ¿eh?
    Eli me ha sobrado un poco de tinte. No sé si teñirme del todo-todo para disimular y tal o pasarte lo que me queda para que te hagas unas mechas a ver si cuela……..
    Hoy deja de hablarme la doc…

    Dani cariño, no nos riñas muchos por marujear que hoy es viernes y con vuelta de vacaciones, algo tenemos que hacer por la depre.

    Hola ana… y bienvenida al club

    03 septiembre 2010 | 16:29

  32. Dice ser Marisa G. S.

    Pero chicas, que el Lobo, ni os salude no es como para empezar con los tintes a rubias de las dos, me refiero a Susana y a Ely.

    Sobre el post, me da igual si es cierto o falso el contenido.
    La cuestíón es que es un atraco, con linterna o pistola, y en lo que se queda, es que el delincuente va libre por ahí, sea novato o no.

    Como alguien dijo antes, lo de que hay CRISIS no es un atenuante. Y lo digo por experiencia, que hace muchos años, cuando nuestra empresa se arruinó, allá por el 93, me quedé sin tener nada, nada, nada de comer, ni para pagar luz, agua….., y entonces, los libros para el colegio se P A G A B A N, ni becas para ello habìa….. Nos «apañamos» a minimizar gastos-
    Por si alguien no lo sabe , es quitar muchas cosas de las que se puede prescindir. Y Optimizar la cocina, vamos que empecé a recurrir a las costumbres de mis abuelas de los años 60
    Creo que para ser un comentario mío desde hace mucho tiempo, ya está bién.
    Espero, que mi particular acosador no vuelva, pues espero haberle puesto las pilas. No es justo que en un espacio como este blog (u otro cualquiera) se metan opiniones particulares vertidas en otro lugar.
    Un beso muy grande a Mis amigas: Susana, luju para muchos,Elisa, la alegria de todos los lados, y a su incondicional Juanp, a Col÷ere , al VN mi indiano favorito y tambi´´en a tí , la de Soller, que siempre te he leído. Claro, que detesto a las flus flus que otro día mencionó Susana. Pero, que sepas,Núria, que nunca me olvido de tí, carpe

    03 septiembre 2010 | 17:11

  33. Dice ser ana...

    @ Susana
    Ahhjaja… esa peli de tu aventura de salón de belleza móvil me hizo cuajar de la risa jaja…No os extraña tanto silencio de parte del lobito? Seguro se escapó con la niña de sus emociones y tú gastando tinte… (Nooooo)! jeje
    Gracias por la bienvenida

    03 septiembre 2010 | 17:22

  34. Dice ser Eli Lugones

    Tie delito la Lujuriosa de las narices ¿einh? No me dice la asquerosa que me deja tinte pa unas mechasss? Tíñete tú todo-todo el pelo-vello oyesss!!!! Corre que si no, te se va a notar mucho que eres reteñía joia!!!
    Pero ten cuidadín cuando te lo pongas on the Bosque de Brendon, no vaya a ser que te haga alguna reacción shock-anafiláctica mismamente y se te quede el bosque como las llanuras del Masai Mara o sssea to calvo!!!!!!!!! me entiendes? joer ya parezco la Esteban…..
    ana…jamía tú crees que hay derecho a esto? Y el Lobo mudo que se nos ha quedao.
    Marisina filla qué gusto volver a leerte!!!!!!

    03 septiembre 2010 | 17:46

  35. Dice ser Marisa G. S.

    No te me exaltes, bonita Ely, que cosas tienes guapa, que susuluju, no creo yo que se ande tiñendo tanto, que acaba de volver de Huelva a currar, y no creo que se vaya para las tierras del Korokota, de momento; tú lo tienes de vecino de comunidad y provincia, vamos, a tiro de piedra, que te le vas allí, incluso con el tinte de rubia puesto, con la sidrina y ( fabes,no) la tortilla, y mis cangrejos picantillos junto con el lechal a la leña, y…. que ponga el postre él…. acabo de recordar que por aquí también apreció la niña de la guinda del martini, pues que te preste la guinda para el postre, digo yo.

    Ahhhh, sobre el post de hoy otra vez, la verdad, es que no se sabe como reaccionar en muchos casos. Aquí en Salamanca, el otro día, cerca del lugar de trabajo de mi marido, uno apuñaló a una mujer compañera de piso después de amarrarla con un cable con intención de violarla. Lo peor, es que en Junio, fue detenido por lo mismo con «otra» compañera de piso. ¿Por qué estaba en liberrtad?

    03 septiembre 2010 | 18:11

  36. Dice ser Susana

    Ya estoy total blond y sin Masai Maras ni schocks analfabéticos de por medio Elisa!! Este finde voy a arrasar con mi look F´loreal porque yo lo falgo.

    Por cierto me he dado un golpe en el codo tremendo con las prisas y el tinte. No sé si a Lobo le quedará algún beso por ahí para mandarme…
    No los he probado (creo) pero creo (de esto si estoy segura) que curan jajajajajjaja
    Buenoooo alguna hoy está con el ácido úrico por las nubes y no me refiero a Colère precisamente……

    03 septiembre 2010 | 18:40

  37. Dice ser Marisa G. S.

    Esto Susana…., no es por nada, pero eso de teñirse de rubia, cuando tienes esa maravillosa cabellera envidia de muchas pelirroja, que ha hecho que se te ponga el alias de «pelos de fuego», no me parece ni mediánamente bién.
    Y, anda, que ya te vale ponernos ahora lo de «tu pupita en el codo», a ver si cuela y te envian besos virtuales a gran velocidad desde» la Cantabria infinita».
    Lo que no me queda claro, es a quién te refieres con lo de que tiene el ácido úrico desatado y que no es Cólere(cachis, creo que volví a poner mal el acento)

    03 septiembre 2010 | 18:59

  38. Dice ser Lobo

    Mudo no sé hijas, pero nervioso ya me estáis poniendo hace un rato. Yo que me asomo a ver si está por aquí mi Coletita y mira lo qué me encuentro…
    Mira que sóis revoltosas eh niñas? Y usted Dra. Lugones la peor de todas, es una pilla de mucho cuidado. Marisa, ponga un poco de orden, usted que es una mujer sensata. Por cierto, no he olvidado lo de sus cangrejos. Lo que ocurre que tal y como ha estado el patio últimamente, casi mejor no despertar a la bestia y mucho menos dar ideas…ejem…

    No ponerme a mi de excusa para ir a la pelu, que eso os encanta a todas y en viernes mucho más. Así que no echarle la culpa a Lobo, de que ahora os haya dado a todas, por poneros a lo Scarlett Johansson.
    Por cierto que en la película «Macht Point» (Woody Allen-2005) me gusta hasta a mi, que tan curvilíneas, por muy rubias que sean, como que no.
    Me gustan las rubias más que comer con los dedos. Son mi debilidad, siempre lo han sido. Alguna es hasta mi perdición, pero los tintes no me van.

    De todos modos y en honor a la verdad, he de decir que Le-Colère no tiene competencia y que nunca la ha tenido. Con y sin escayola, la rubia tremendísima, que está al otro lado de ese seudónimo tan chic, tiene a este cántabro rendido a sus pies.

    A ver Susana, antes Lujuria ¿no? No quisiera yo parecer grosero ¿eh? porque no es mi estilo, pero ese «No los he probado (creo)» refiriéndote a mis besos, siembra una duda, cuando menos inquietante. No vayamos a tener un disgusto conyugal, por una tontería de viernes tarde.
    No tengo el gusto de conocerte. Si tú juegas con ventaja y conoces mi envergadura ya lo desconozco. Pero eso sí, si alguna vez te hubiera besado -que no ha sido así- te puedo asegurar -y te aseguro- que te acordarías.

    Tengo miles de besos para dar, lo que ocurre, es que soy caro de besar y muy escogido para regalar mis besos. Con todo el buen rollo del mundo te lo digo.
    Que pasen un buen fin de semana ¡revoltosas!

    Coletita mi vida, feliz fin de semana. Cuídate mucho. Un millón de besos para que te duren hasta el lunes nena.

    03 septiembre 2010 | 19:03

  39. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyyyy ¡me ingresan! que vino el Lobooo!!!!
    ¡Jopetasss! y ya me tocó a mi la bronca. La Luju pelos rojos monta el lío y luego el rapapolvo de Lobo pa mi (he dicho rapapolvo? ainsss en qué estaría pensando…jejejejejej)
    Tienes razón Lobo, soy la peor de todas…que te voy a decir fillo si nos dejas a toas aplanás. Rendío a sus pies na menos dice el tío…y mi vidaaa! que yo creo que me dice un gachó «Eli mi vida» y me derrito como un cubitoooo!!!. Colèreeeeee siempre Colèreeeee aquí da igual lo que pase, como el bolero….»Pacharán más de mil años buchos pás…yo no sé si tendrá amor la eternidá…» con estos dos no hay quien acabe…tá claro…
    Luju jamíaaa vuelve a ponerte los pelos rojos antes de que a tu perrina le de un infarto, que toavía no te ha visto que la tienes en casa tu madreee jejejejejejejejeje
    ana… jamía a dónde te metiste que vino el Lobo y te lo stás perdiendoooo

    03 septiembre 2010 | 19:19

  40. Ufff… ya me he dado el paseíto al aire libre.
    Hoy, señoras y señores… : me he pesado. A saber qué demonios me ha entrado a mí ahora con mi cuerpo pero me noto más coquta de lo nromal… total que me he pesado antes de empezar con el control gracias la bici y después de un año de no pisar ni una sola báscula aque no sabéis cual ha sido mi sorpresa? : como por arte de mágia he perdido 5, sí : 5 kilos sin darme cuenta…o sea que actualmente mi peso es de 61 kilos y mi altura de 1’70. la cosa va aligerando sin mover un sólo dedo… pero ahora yo pregunto : qué puedo hacer parano perder más peso?, quiero decir que no quiero bajar más de 60 kilos, no me gusto con menos peso.

    Lugonés : si tu eres » la alegría de la huerta», mi grupo favorito es Depeche.
    Lobo : si tu eres el «galán» del lugar, yo soy la más fea.

    03 septiembre 2010 | 19:36

  41. PD :
    Empalagosos empalagosos….
    Yo no sé que cansa más : si presenciar discusiones o presenciar toda ésta lluvia de ñoñeria y acursilamiento falso además… no creo yo que la gente que se aprecia tantísimo ande tod el día recordando lo mismo en un blog con la infinidad de metodos de comunciación sin interferencias de lectura de ajenos. parece qe andáis deseosos de que la gente piense que os lleváis una mensajería sublime, cuando en realidad a nadie en su sano juicio iba a importarle lo más mínimo vuestros teatros blogueros.
    cansinos, cansinos.

    03 septiembre 2010 | 19:47

  42. Dice ser Susana

    Ya te he dicho más veces Lobo, que eres único aclarando. No dejas lugar a dudas.
    Vaaale, no los he probado nunca es verdad. Sólo hacía un guiño, pero te me pones tan seriote, que dejo la broma aqui mismo. No, nunca nos hemos besado y tienes razón, seguro que me acordaría, o al menos me costaría olvidarlo…jajajajajaj
    Uy Marisa hoy a alguna que estará leyendo y comiéndose las uñas, la ingresan. Si no lo ha leído ella ya se lo habrán contado sus amigas las flores o los cardos borriqueros (e insisto que no me refiero a Colère)
    ¡Qué agustito estoy diciendo lo que me da la gana! ¿que no?
    Fra créeme Lobo es un galán. Su envergadura está fuera de toda duda….Así que me temo que tú eres fea (aunque seguro que no lo eres) y Depeche está muy bien ¿que no?

    03 septiembre 2010 | 19:47

  43. Fra créeme Lobo es un galán

    ………

    … se… es un cansino galán… a lo Bienvenida Pérez pero en tío.

    03 septiembre 2010 | 19:53

  44. Depeche está muy bien ¿que no?

    …………..

    Está de puta madre, y lo digo en serio, entre lo mejorcito… junto a Joy Division … y poca cosa más ya que no me gusta ese género.

    03 septiembre 2010 | 19:56

  45. Dice ser @ Frateli

    Tu crees q a alguien en su sano juicio, le importa si tu has tenido una noche de amor y sexo….y después te llenas las pupilas de verde que es tu color favorito????????
    Pues no. Tu largas, El larga, Nosotros largamos, Vosotros largáis y Ellos largan.
    Respeta Fra. Tu hablas d lo que te sale del orto, pues los demás igual tía.

    03 septiembre 2010 | 19:58

  46. Dice ser Marisa G. S.

    Tranquilo lobo, ya se que no querías despertar a la bestia y por ello querías «no marear la perdiz».
    Esta vez, la persona sensata, que siempre he sido y soy, te dice que descubrí a quien estaba detrás en concreto de mi persona (con alguna ayudita claro).
    Por ello, después de tiempo, me estoy permitiendo comentar y bromear por este espacio con buenas amigas como Luju y Ely, y hasta Frateli me cae bién.
    Y, no lo niegues, a ti te encantan estos jueguecillos inocentes, jeejej.
    Todas sabemos que tu niña mimada es la valencianica(como dice la lugones), y que conste que nos cae muy bien ella, mira y que lo de su escayola, que me lo tenía como si fuese un nudo en la garganta por saber qué le había ocurrido, pero es que yo no podía entrar a comentar de momento.
    PD: Jomío, y déjate de rapapolvos a la doctora, que con su sensibilidad parte por la mitad la palabra y la tenemos

    03 septiembre 2010 | 20:03

  47. @ Frateli
    Tu crees q a alguien en su sano juicio, le importa si tu has tenido una noche de amor y sexo….y después te llenas las pupilas de verde que es tu color favorito????????
    Pues no. Tu largas, El larga, Nosotros largamos, Vosotros largáis y Ellos largan.
    Respeta Fra. Tu hablas d lo que te sale del orto, pues los demás igual tía.
    03 Septiembre 2010 | 19:58

    Yo respeto… lo que pasa esgque aquí se me ha llamado muchas veces «cansina»… por X motivos que ahora no vienen a cuento… así es que opino que yo también largo, como vosotros, ni más ni menos.
    El Lobo y la Lugonés, de «alegría de la huerta» tienen lo que yo de popera ( he mezclado a Depeche con Joy Division, en realidad quería decir que la comparativa es generacional, esos grupos junto a The Cure, son los unicos que podría soportar durante unos minutos).

    03 septiembre 2010 | 20:03

  48. Dice ser Chica-T

    Menos mal que se marchó sólo con tu cartera y no te robó el corazón;p Ah y no me gusta la mampara, aunque reconozco que trabajaría más segura. Buena Caza!

    03 septiembre 2010 | 20:09

  49. Dice ser @ marisa

    » hasta Frateli me cae bién »

    … pero no decías que habías «zanajado» toda posibilidá de entendimiento conmigo?… si es que hay algo que a í realmente me gusta ser… es la atípica persona que te cae muy mal pero al mismo tiempo te atrae… será por eso que a veces provoco reacciones un poco limites en la gente, como muy bien se excusa la austral, ella decía que yo «sacaba su lado horribilis…bla» : pero joder tengo claro que no podría «sacarle» nada que no tuviese dentro, por consiguiente és horribilis y no tengo porqué serlo yo aunque le provoque esa «horribilis» parte, por cierto fea, fea que te cagas.
    Yo soy transparente : se me vé venir y no hay dobleces en mi persona, es algo de lo que estoy contenta aunque sé que podría mejorar mucho como todo el mundo, no me estreso en ello y pillando un ritmo lento pero seguro todos nuestros principios se solidifican.
    Aprovechando el momento también añadiré que siempre, siempre me he sentido muy mal cuando he discutido de esa forma tan acalorada con alguien… y quizá me he llegado a sentir peor cuando ese alguien es anónimo pero igualmente se ha prestado al «juego»… no os penséis por un sólo momento que soy indiferente a toda esa mierda, no, no : me siento mal cada vez que discuto con la gente… y además entre amigos y conocidos tengo fama de paciente y nada violenta.
    Ese «hasta» Frateli me cae bien… no me gusta nada viniendo de una persona que ha declarado gratuitamente más de una vez «sus diferencias» conmigo… quiero decir que no pasa nada si sigo cayéndote como siempre o sea mal : no podemos gustar a todo el mundo.

    03 septiembre 2010 | 20:15

Los comentarios están cerrados.