Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El chulito y yo

Detuve mi taxi libre en un semáforo y a mi lado se detuvo también un Porsche descapotable manejado por un tipo que aparentaba mi misma edad (aunque mucho más guapo, cachas y bronceado que yo). A su lado, una rubia Playboy disfrutaba del paseo.

El tipo miró de reojo el escote de su acompañante y luego me miró a mí, con cierta chulería, y subió el volumen de su equipo de audio: «Bad Romance», de Lady Gaga. Yo también subí el volumen del mío: «Entre tu balcón y mi ventana», de Zenet.

Se abrió el semáforo y el Porsche salió haciendo ruedas. Yo aceleré suave, mucho más lento que él, pero se le cerró el siguiente semáforo y el Porsche frenó y yo, que llegué poco después, volví a detenerme a su lado. Ahora el guapo y la Playboy discutían:

– No vuelvas a hacer eso, Charly. Como vuelvas a pegar ese acelerón, te juro que me bajo del coche y me cojo un taxi – dijo la Playboy.

Se abrió el semáforo y el Porsche volvió a salir echando ruedas. En el siguiente semáforo en rojo la Barbie se bajó dando un portazo y me mandó parar.

Subió a mi taxi:

– Al Encinar de los Reyes, por favor.

Accioné el taxímetro y antes de iniciar la marcha miré al del Porsche y le guiñé un ojo.

¿Moraleja? La que tú quieras.

104 comentarios

  1. Dice ser Galga

    yo me quedo con la moto. Me voy con un tio en moto al fin del mundo. Adrenalina y atracción….. a montarmelo con el en cualquier callejon oscuro.
    Ni taxis ni porches.

    11 julio 2010 | 16:43

  2. Dice ser Galga

    tb prefiero hacer autoestop que subirme a un taxi. Espero que tu intento de comparar tu taxi con el porche, su lay gaga con tu zenet, no sea un querer dartelas de progre. porque no cuela.

    11 julio 2010 | 16:47

  3. Dice ser you talkin´ to me?

    FELICIDADES, ESPAÑA.
    Congratulations, Daniel y sus simbulgueros.
    Talkin´

    11 julio 2010 | 23:42

  4. Dice ser raul rodriguez

    Me alegro un güevo por los niños gafotas, los lentos, las niñas gorditas, los que siempre llevaron hierros en los dientes, a los que le salió todo mal, a los que apostaron al rojo y salió negro, a los que vieron como perdían a su gran amor, por los que viven con miedo, por los que siempre escogieron mal, por los que por su salud siempre fueron a remolque, por los que tienen un jefe cabrón, por los que quisieran tener un jefe, por los que fallaron, erraron y metieron la pata..hoy podeis apretar los puños subirlos al cielo y sentir eso de ser CAMMPPPEEOOOONEEESSS

    12 julio 2010 | 00:47

Los comentarios están cerrados.