Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El chulito y yo

Detuve mi taxi libre en un semáforo y a mi lado se detuvo también un Porsche descapotable manejado por un tipo que aparentaba mi misma edad (aunque mucho más guapo, cachas y bronceado que yo). A su lado, una rubia Playboy disfrutaba del paseo.

El tipo miró de reojo el escote de su acompañante y luego me miró a mí, con cierta chulería, y subió el volumen de su equipo de audio: «Bad Romance», de Lady Gaga. Yo también subí el volumen del mío: «Entre tu balcón y mi ventana», de Zenet.

Se abrió el semáforo y el Porsche salió haciendo ruedas. Yo aceleré suave, mucho más lento que él, pero se le cerró el siguiente semáforo y el Porsche frenó y yo, que llegué poco después, volví a detenerme a su lado. Ahora el guapo y la Playboy discutían:

– No vuelvas a hacer eso, Charly. Como vuelvas a pegar ese acelerón, te juro que me bajo del coche y me cojo un taxi – dijo la Playboy.

Se abrió el semáforo y el Porsche volvió a salir echando ruedas. En el siguiente semáforo en rojo la Barbie se bajó dando un portazo y me mandó parar.

Subió a mi taxi:

– Al Encinar de los Reyes, por favor.

Accioné el taxímetro y antes de iniciar la marcha miré al del Porsche y le guiñé un ojo.

¿Moraleja? La que tú quieras.

104 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Tengo a mi cuñado que es taxista y dice que solo escribes memeces que a los taxistas no les pasan esas cosas, que solo piensan en sacarse el jornal y eso cada dia esta peor. Y mi cuñado es un tio majisimo simpatiquísimo solo tiene treinta años, mide un metro ochenta y pico tiene los ojos azules y es campeón de natación.

    Clica sobre mi nombre

    09 julio 2010 | 10:32

  2. Dice ser anti larrosa

    yo ví a otro «chuletas» con su porsche en Barcelona con un negrata fornido de dos metros como novio… o de amiguete de correrías. El caso es que llevaban una banderuela española detrás (del coche) y lo aparcaron justo en medio del paso de peatones, delante de un bar. En eso que al rato pasó una ancianita que no vió por dónde podía pasar (el coche no es que sea muy grande, pero es que el paso de peatones tampoco lo es) y les miró regañándoles «es que no puedo pasar, no lo pongáis aquí en medio, leñe» dijo ella levantando el brazo… y el pijeras engominado le dijo con arrogante absurdidad «arriba españa señora, arriba españa».

    me pregunto qué moraleja tendrá esta historia, pero yo saqué mis conclusiones.

    09 julio 2010 | 10:40

  3. si eso fuera real, el del porche te habria cerrado en la siguiente curva

    sácale el maximo rendimiento a tus ahorros. consulta los depositos bancarios mas rentables en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    09 julio 2010 | 10:44

  4. Dice ser Mapache

    Buena moraleja, yo tengo un lío con un taxista y la verdad cuenta historias para no dormir (aunque no todas) y ahora en san fermines puede pasar de todo en los asientos traseros de un coche… buen finde a todos y desde Pamplona que viva España!!

    09 julio 2010 | 10:48

  5. Dice ser Chulito

    Heres un kapullo, lo hunico que consejiste fue que llegase mas tarde al picadero. Listo. ¿ Y quien koño es Sanet ? Friki, que eres un friky.

    09 julio 2010 | 10:52

  6. Dice ser Raül

    Moraleja: El dinero compra la felicidad (y las mujeres, que por mucho que digan, las guapas de verdad son unas zorronas de cuidao, siempre saliendo viejos forrados con veinteañeras y los tios de a calle jóvenes y guapos con los que puede).

    xD

    09 julio 2010 | 10:53

  7. Dice ser redeu

    experiencia personal:

    No tengo un porsche ni mucho menos, tengo un coche mucho más patatero y del montón (bmw 120 con el paquete M)
    antes tenía un Astra, ya podría hacer lo que quisiera con el Astra que a casi nadie le sentaba mal, con el coche nuevo falta que haga la minima (sacar un poco el morro para poder veer en un cruce, tantear para cambiar de carril sabiendo que el que viene por atrás viene a distancia, etc…) para que enseguida me piten y me levanten la mano…
    por qué con este sí y con el Astra no…?? incomprensible…!!!

    me da la impresión de que hay mucho amargado al volante (yo era igual de feliz con mi antiguo Astra como con mi nuevo bmw)

    como os digo, mi coche no es un porsche descapotable, si lo llevara no me quiero ni imaginar!!!!!

    09 julio 2010 | 10:57

  8. Dice ser la tostada insurgente

    ¿Te la follaste?
    http://eltostadero.blogspot.com

    09 julio 2010 | 11:01

  9. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio

    09 julio 2010 | 11:05

  10. Dice ser JAVI

    Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida…. como bien dice Ricardo Arjona https://www.youtube.com/watch?v=pNpnVru-QKk
    esta vez en dueto con Marc Anthony.

    Creo que no hace falta decir más.

    09 julio 2010 | 11:21

  11. jajaja, tipica historia de videoclip 😛

    09 julio 2010 | 11:24

  12. Dice ser rubia

    qué queréis que os diga?
    cuando subo a un taxi lo único que quiero es que me lleve al lugar que necesito,
    igual que cuando entro a una carniceria solo quiero que me sirvan lo que necesito,
    cuando voy a una peluquería solo quiero que me arreglen el pelo, etc
    mucha imaginación veo por aquí

    09 julio 2010 | 11:25

  13. Dice ser Cagarro de post !

    Moraleja:

    el del Porsche sin duda le había dejado a la rubia el coño (como mínimo) totalmente escocido la noche anterior.

    El taxista timó a una rubia (como sucede siempre que un cliente toma un taxi), pero sólo si hemos de creer que realmente la rubia subió al taxi.

    (Un cagarro de post, sin acritud).

    09 julio 2010 | 11:27

  14. Dice ser Pepito el jodido

    Que el con su porche encontrara rapidamente otra rubia,mientras tu continuaras currando.

    09 julio 2010 | 11:33

  15. Dice ser Belén

    ¿le guiñaste el ojo?

    ¿querías ligar con él?

    Ostras, que intriga… me tienes con las pestañas pegadas al monitor..

    ¿lo contarás la semana que viene?

    besicos

    09 julio 2010 | 11:46

  16. Dice ser queda mucho que aprender

    Lo bueno que tiene conducir un cochazo de lujo es que da mucho juego a la imaginación aventurera, ahí estamos, es así.
    Yo he dormido dentro de un cochazo de lujo, con los pies fuera de la ventanilla en areas de servicio perdidas por esos mundos de dios de la europa central y he dejado a los observadores totalmente K.O en sus opciones imaginativas, qué narices hace una pija and CO durmiendo entre coches de segunda fila dentro de un coche de lujo?, es una contradicción que da mucho juego, ver las caras de sorpresa de la gente no tiene precio. El coche, lleno de latas, tabaco, chuches, una máscara de gas colgada del retrovisor, un adhesivo del mejor «cofeshó» de amsterdam que puede delatar nuestra verdadera filosofía de vida, la música tan friki que da miedo, DVD’s en marcha incorporados sin cables en la parte trasera… la verdad es que es divertido el experimento de comprobar cómo y de qué forma tan fácil rompes los esquemas de los prejuicios de la gente. Miedo dábamos con las pintas de » tirados » tatuados, imagino que la gente llegaría hasta pensar que el coche era robado o algo así pero lo cierto es que todas las miradas eran de sorpresa y confiusión. También es chuleria pero a la inversa, yo me entiendo, es algo divertido.
    Como también es divertido plantarte en el mejor hotel de Toledo, con la catedral a tus pies en una enorme terraza con muebles de jardin de lujo y teniendo por vecinos de habitación a un viejo rico con la típica joven playboy en el balcón contiguo en pleno proceso de preludio sexual… y yo de ésta guisa : en bragas, con rastas y liando un cigarrillo mientras sostengo el móvil con el hombro advirtiendo que se me compren unas entradas para DOWN en Madrid. Se produjo un silencio y una falta de actividad momentánea entre mis vecinos de hotel, se quedaron un poco estupefactos y tal vez algo asustados diría yo, tal vez pensaban que iba a saltar el balcón y a atracarles allí mismo!.
    La gente tiene una idea caduca respecto a las apariencias. he conocido gente con mucho dinero y de aspecto absolutamente sencillo, casi miserable, y a la inversa.

    09 julio 2010 | 11:57

  17. Dice ser queda mucho que aprender

    Esos y otros experimentos sociales hacía yo años atrás. Ahora cada vez soy menos provocadora, me cansa. Ganaba mucho dinero pero nunca quise ensalzar las apariencias, al contrario me dedicaba a contradecirlas lo máximo posible dando a entender que estaba agusto con mi filosofía de vida y no quería cambiarla. Al final no ingresas en ninguna «comunidad», no encajas con los mataos porque se dan cuenta de que posées mayor nivel adquisitivo, te envidian y te joden, así como tampoco encajas con los superpijos que van de presumir de lo que tienen, un aborregamiento peor si cabe.

    09 julio 2010 | 12:08

  18. Dice ser priapo

    ¡¡¡viva daniel diaz y sus relatos ¡¡¡ soy pintor de cuadritos al olio ….¡¡joder ¡¡¡ 40 años de sufrir criticosis ajena ¡¡¡ ¡¡¡a los que sufren de incontinencia de criticosis ajena ¡¡ ¡¡¡IROS A CAGAR A LA VIA ¡¡¡ ……hay gentes que nos atrevemos a pintar , hacer tallas , esculturas , grabados , oleos , acuarelas y vienen unos ceros garrullos e ineptos …que se creen mas sabios y capacitados y vomitan su diarrrea mental …..os dedico una poyesia mia : ¡¡¡¡maricones de mierda son ….todos aquellos que ven mierda ajena , y no la propia en su calzon » ¡¡¡¡ A CAGAR A LA VIA ¡¡¡ Y VIVA EL DANIEL DIAZ ¡¡¡

    09 julio 2010 | 12:12

  19. Dice ser PORSCHE LOVE

    El dinero no da la felicidad …pero da algo tan parecido que vale la pena tenerlo

    09 julio 2010 | 12:15

  20. Dice ser Zozobra

    Priapo, me matas.
    ¿No te has enterado aún esnifar pegamento no es bueno?

    09 julio 2010 | 12:18

  21. Dice ser PORSCHE LOVE

    yo estoy en la fase provocadora de queda mucho pero si estoy en un estadio intermedio entre muy pijos y reveldes y me llevo la mejor parte de ambos mundos ya que ambos tiene encantos sublimes que se aprecian solo al descubrir los del otro lado…es excitante te da subidon el llever experiencias de una «comunidad» a otra disfrutar con ellos lo bueno de cada lado….me encanta

    09 julio 2010 | 12:23

  22. Dice ser Puntillitas S.L.

    Después al Chulito se le caló el coche y el conductor de detrás que llevaba un Hummer e iba despistado, le dió por detrás, por c(h)ulo. Dejaste a la rubia en su destino, te pagó y mientras llevabas a otro cliente viste a Chulito llamando al del seguro y no pudiste evitar reirte de él volviéndole a guiñar.

    09 julio 2010 | 12:32

  23. Dice ser PORSCHE LOVE

    Puntillita cambio TRIPTRONIC y secuencial….

    09 julio 2010 | 12:35

  24. Dice ser PORSCHE LOVE

    vamos que no se cala…en vez de ver el lado malo encaja que el coche esta de puta madre y que te gustaria conducirlo . Yo quiero probar la experiencia Hammer no hay nada malo en ello

    09 julio 2010 | 12:36

  25. Dice ser puaj

    priapo

    Simpulso y su alter ego. jajajaja. ¿Con quien te quieres quedar simpulso?

    Tu relato de hoy por no decir tus ultimos tropecientos relatos son una mierda simpulso. Lo sabes tú y lo saben hasta en la luna. Si escribes en un diario público con posibilidad de comentar tienes que aguantar las críticas. No van a ser todo elogios campeón.

    09 julio 2010 | 12:37

  26. Dice ser Yow

    Mientras se pueda comer y seguir cubriendo las necesidad, pagar las facturas y que te sobre para darte un capricho de vez en cuando, en mi caso viajar sería mi mayor capricho y a éste paso vicio, es suficiente.
    Por suerte para mi nunca he sido una tía envidiosa en ningún sentido. Debe de ser muy jodido serlo, menuda lucha interna constante, que desastre, que perdición, y que gilipollez.
    Soy admiradora de la belleza, también me gustan los coches, todo lo que tenga ruedas en realidad, así es que cuando veo un cochazo de buen gusto lo admiro y ya está.
    El tío de la historia es un descerebrado a la altura de «piarse» con un taxista, me hago a la idea de la clase de personaje ue plantea hoy el escritor, un personaje que te pone a guevo el final. Si ese hecho, el hecho del vacile por su parte, no hubiese sucedido, el escritor se hubiese visto obligado a «retocar» su final o el verdadero gilipollas hubiese resultado él mismo. pero sí, se tiene que ser muy imbécil para ponerse al volante de un » porshhhh» y acabar por vacilarle a un taxista.
    Yo creo que el taxista acabaría «rechazando» a la rubia, en el caso de que por tonto y caprichoso despecho la chica se le insinuase durante el trayecto, apenas la describe en su breve relato sinó que le cuelga la etiqueta ya de entrada, era evidente que se trataba de una barbie, nadie es barbie por casualidad, muy al contrario quedaron establecidos de antemano unos canones inalterables que todas cumplen a rajatabla sin posibilidad de anteponer dudas.

    09 julio 2010 | 12:43

  27. Dice ser tantatontería xqserá

    Vivan los insultos, las faltas de respeto y comentarios soeces…me pregunto, si no os gusta el blog, si creeis que el autor es un fantasma, para qué seguís leyéndolo??? Para qué perdéis vuestro tiempo y ensuciáis los ojos y la mente de los demás de este modo????
    Creo que optaré por seguir mi priopio consejo, dejar de leer este periodico…no me apetece que me envenenen las mañanas.
    Es muy fácil faltar al respeto, no que te lo hagan a tí, verdad?

    Gente, así nos va…luego no os quejéis cuando la vida os responda de la misma manera que hacéis vosotros.

    09 julio 2010 | 12:50

  28. Dice ser Frateli

    Ninguna barbie se baja de un porshe para meterse en un taxi y ligar con el taxista. Eso sólo sucede cuando el taxista además es escritor y quiere favorecerse en el relato simplificando mucho las cosas, ó cuando el taxista en cuestión es un tío que está increiblemente bueno y resulta absolutamente irresistible. Ahora bien, puede que la barbie no sea tonta y sepa que el chulito está colada por ella, poco a poco lo «dome» y consiga que se le quiten ese tipo de tonterias mediante pequeñas y efectivas lecciones de ego… sin embargo, cuando ésto último sucede se trata de una mujer realmente preocupada por su partener y que como mínimo le importa corregir ciertas de sus actitudes, de lo contrario seguiría con él unicamente pensando en lo imbécil que llega a ser, pero sin bajarse del coche aguantando mecha con cara de aburrida.

    Los limites de exageración de personaje son muy sensibles.

    09 julio 2010 | 12:56

  29. Dice ser Frateli

    Así es que me inclino a pensar que la barbie estaba hecha a imagen y semejanza del chulito.
    Era cuestión de mucho tiempo atrás… se conocían desde adolescentes, ella era la primera y única novia formal. En las fotos de adolescencia era una pija-jipi… las modas adaptaron su imagen a un niño bien caprichoso, soez, adicto al porno y a los excesos de todo tipo. Sus familias se conocían de toda la vida, su compromiso estaba sellado por las mayores de las complicidades… pero ellos querían seguir experimentando qué se siente cuando eres alguien libre de ataduras de interés. probablemente hubiesen acabado la noche en cualquier disco cara, alternando coqueteos mutuos y ajenos, en la cuerda floja del deseo, sexo por sexo… para a la mañana siguiente sentarse impolutos en la barbacoa familiar de lujo.

    09 julio 2010 | 13:07

  30. Dice ser SatchitANANDA

    @ queda mucho que aprender

    Tu si que sabes…
    También yo he vivido lo que cuentas…Y es de las mejores experiencias que se pueden tener…Todo el «personal» descolocado con sus esquemas, patrones, juicios y prejuicios por el suelo…Sin saber en qué estantería encajarte…Sin saber si lo que están viendo es real…Luego, con el paso del tiempo…te acostumbras a ver esas reacciones…y ellos ya se han acostumbrado al retortijón de tripas que les produce cada vez que te ven… Eso sí, las primeras sensaciones…¡Inolvidables!
    ¡El que no lo haya vivido no sabe lo que se ha perdido! ¡Es genial!

    09 julio 2010 | 15:01

  31. Dice ser xulita

    Está claro ( no te me ofendas) que los motivos de estar en un coche o en otro eran diferentes.

    Subir a tu coche fue casualidad, tal vez lo del Porche también, pasabas por ahí.

    El coche dice mucho de los ocupantes y odio a esos fantasmas con la música a tope y las ventanillas bajadas sacando el brazo aunque esté diluviando.

    Pero por algo se empieza y tú dí que si,……. que pá xulo, xulo, tú.

    Estoy pensando en cambiar de nick 🙂

    09 julio 2010 | 16:24

  32. Dice ser er fari

    las ganas que tenía de librarme de esa guarrilla de tetas operadas!!!!!!!!!!!!

    te pago en metálico? o en carne?

    bueno, en silicona para ser mas exactos

    09 julio 2010 | 16:33

  33. Dice ser Katsya

    ¿Y cuando dices que soñaste esto? ¿el mismo día que que el del trío?

    09 julio 2010 | 16:50

  34. Dice ser Enmascarado

    Me hizo recordar el video que circula por internet de los dos que paran en el semáforo. Uno todo orgulloso, con coche nuevo y reluciente y el otro un enano en un troncomóvil.
    Jejejeje, tú lo has visto eh?

    09 julio 2010 | 17:51

  35. Dice ser Fan de las cucarachas

    ¡¡Muy pronto y en breve!!….

    ¡¡Estreno del nuevo video-single del verano de las cucarachas mariposonas!!

    No os lo perdais… rompe con todo.

    Muy pocos tenemos el privilegio de poseer ese material tan ¿valioso?…

    Seguro que os gustara.

    y saludossss tekiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    09 julio 2010 | 18:02

  36. Dice ser meequivoqué

    ????????
    prueba de no admisión de comentario.

    09 julio 2010 | 18:10

  37. Dice ser mequivoqué

    Pues estos comentarios los admite, y los datos son los mismos y como siempre, eso si, todos falsos, como es habitual,
    No tiene sentido, repetire el comentario.

    Aclararé, no sabia como librarme de ella, así que cuando las ruedas patinaron y amenazó con bajarse, no lo dudé, total, no son más de 50 euros en neumaticos, y la alegría y tranquilidad que dá ver un taxi al lado y ver como lo coje, te quita de un pli-plas el sentimiento de culpabilidad.

    Un ¡Ole!, por esos taxistas.

    Es que se lo ponen a uno a huevo.

    P.D., el moreno es real, no son de uva., el coche esta totalmente pagado y la musica es de una emisora fm, que alterno con la cope y intereconomia.

    Que , que no os lo creeis?

    09 julio 2010 | 18:21

  38. Dice ser Mr. Badass

    ¿Y cuando te despertaste que hiciste?

    09 julio 2010 | 18:42

  39. Dice ser queda mucho que aprender

    @ queda mucho que aprender

    Tu si que sabes…
    También yo he vivido lo que cuentas…Y es de las mejores experiencias que se pueden tener…Todo el “personal” descolocado con sus esquemas, patrones, juicios y prejuicios por el suelo…Sin saber en qué estantería encajarte…Sin saber si lo que están viendo es real…Luego, con el paso del tiempo…te acostumbras a ver esas reacciones…y ellos ya se han acostumbrado al retortijón de tripas que les produce cada vez que te ven… Eso sí, las primeras sensaciones…¡Inolvidables!
    ¡El que no lo haya vivido no sabe lo que se ha perdido! ¡Es genial!

    09 Julio 2010 | 15:01

    No, el que sabe eres tú, SatchitANANDA.
    Lo mio no pasa de una anécdota graciosa. A eso de los retortijones todavía no he llegado yo, ni creo que llegue nunca a provocar esas reacciones tan extrañas que describes.

    09 julio 2010 | 22:11

  40. Dice ser queda mucho que aprender

    » queda mucho que aprender » me digo a mi misma.
    Nunca se acaba si una se lo plantea.
    Rogaría que nadie se diese por aludid@ al leer mi nick, es un pensamiento basado en mi misma, no una advertencia hacia los demás, dios me libre. Disculpa el error de formas Satchit…, no sabía que eras tan susceptible.

    Si hubiese querido, quien me hubiese impedido a mi pertenecer a cualquier tribu urbana que da mucho la nota e incluso llega a provocar ciertos retortijones en los demás… espero que no estés hablando de algo más grave, en todo caso no puedo saberlo pero no es cuestión de eso. Hoy mismo sin ir más lejos he visto a un chico espectacularmente guapo, guapo a rabiar a pesar de sus pintas extremadamente extravagantes. Como única prenda lucía un pantalón corto boxer roído y sucio por todas partes, el cuerpo muy tatuado, totalmente despeinado pero se adivinaba una cresta, con bastantes «pirsings» en la cara( nariz, orejas, cejas…) no me ha dado tiempo de contar sus perforaciones pero eran muchas, no menos de 7 u 8 sólo en el rostro, parecía un puto indigena, un guerrero, qué se yo… » es un okupa antisistema» me he dicho, le acompañaba un perro sarnoso y estaba recogiendo por bidones agua de una fuente pública… ese chico sí que daba la nota, a juzgar por las caras de los transeuntes provocaba en ellos una especie de «retortijones», las muecas inconscientes de los multiples peatones que cruzaban la avenida tenían fácil traducción… y sin embargo por un momento me he quedado embelesada ante su belleza masculina espectacular de verdad, pocos tíos he visto tan guapos,rubio, ojos verdes (creo), barba de tres dias, rostro más bien largo y muy angulado, unas cejas imponentes que con su perfil le otorgaban una expresión deliciosa de » enfant terribe», tendría unos treinta años, al detenerme a su lado ha alzado la vista para mirarme fijamente y he tenido que desviar mi mirada ante él porque no ha dejado de mirarme hasta que me he alejado, no he podido seguir con mi «estudio sociológico» particular, no esperaba que recabara en mi así es que ha desmontado mis improvistos planes de voyeur urbana, qué carajo : él también estudia al «borreguismo». Me he dicho que ese chico sin duda tenía una fuerte personalidad como mínimo muy marcada, un grado de chifladura, otro de radicalidad, mucho valor… me he dicho también que ese tipo deseaba enfrentarse cada día a los «retortijones» de los demás, era él quien buscaba reacciones, algo más crudo?… todos los demás pareciamos hipocritas coincidentes a su alrededor, de repente ese chico brillaba con luz propia frente al resto de personal que circulaba a su lado, y me ha dado la sensación de estar mucho más aborregada de lo que pienso. Hay que tener valor para ir con esas pintas por la calle, realmente hay que tenerlo además de una preparación sicológica de fundamentos rotundos Ha dado con una buena observadora que soy yo, una completa chiflada incapaz de separar influencias artísticas de la vida cotidiana, se entremezcla el intelecto, el concepto musical por encima de la cotidianidad, y entonces lo que veo es arte, no ideología ni política.

    Me hubiera gustado que te hubieses dirigido a mi con más profundidad de argumento, ya que te tomas la molestia SatchitANANDA, de seguir el hilo de mi comentario. A mi también me parecería genial, como a tí, si supiese de que van esos «retortijones» que provocabas ( en pasado) en la gente… y entonces podríamos intercambiar opiniones certeras al respecto.
    Yo ya he expicado clara la circunstancia, sí, la gente me miraba extrañada porque llevaba un coche muy caro y sin embargo estaba haciendo «área» ( dormir unas horitas en ruta) junto a gente que conducía vehiculos ucho menos caros que el mío, lo que ha dado a entender el taxista precisamente, esa extraña sensación de superioridad material que embarga a algunos en cuanto comparan su compra con la de los demás… la «playboy» conocía perfectamente al individuo que tenía al lado : » no vuelvas hacer eso, Charly»… aunque cabe la posibilidad de que a la rubia de bote le diesen miedo los acelerones y no dirigiese su desplante hacia temas de cura de humildad, quién sabe, ya no dá tiempo de averiguarlo.

    09 julio 2010 | 23:49

  41. Dice ser esto último vaya pereza

    muchas letras juntas pero no te enteras que lo único que se extrae es lo fantasmilla que eres, anda que no te queda que aprender… mucho no, todo

    eres simple y te complicas la vida para hacerte la complicada, y eres simple, muy simple

    humildad nena

    humildad

    10 julio 2010 | 13:24

  42. Dice ser Diooooossss

    Por no hablar de lo pesada que es hostias!: Plasta recalcitrante… bufff delirante. Y que no sabe hablar. Dice «recabar» cuando quiere decir «reparar» «roído» por «raído» «improvistos» por «imprevistos»… pa’ qué seguir… Déjate los canutos ya que tienes «roídas» y «raídas» las neuronas! Y lee un poco. Sin acritud.

    10 julio 2010 | 16:07

  43. Dice ser queda mucho que aprender

    esto último vaya pereza
    muchas letras juntas pero no te enteras que lo único que se extrae es lo fantasmilla que eres, anda que no te queda que aprender… mucho no, todo

    eres simple y te complicas la vida para hacerte la complicada, y eres simple, muy simple

    humildad nena

    humildad

    10 Julio 2010 | 13:24

    Uy… yo en la calle y el tonto de turno poniéndome verde.
    Te has vuelto loco, o qué.

    A todo ésto , estoy apunto de cortarme el pelo bien corto y sólo tengo claro que la nuca quedará bien despejada, aún no he configurado del todo el estilo pero será muy corto… y todo ello gracias al taxista, me hace bien leerle, me da ánimos para los cambios de look en momentos algo depres, en el fondo nunca me importó demasiado cambiar de imagen, no soy cobarde para eso así es que después de leer su anterior post me he dicho qué carajo, hace años que no llevo el pelo cortísimo a pesar de que me sienta muy bien y ahora me apetece llevarlo un tiempo y contrastarlo con mayor feminidad, nada que suponga ningún esfuerzo antinatural, mi rostro en sí es muy femnino ( como podréis comprobar en mi blog ya se adivina que quedará bien un corte que despeje mucho la nuca manteniendo la largura del flequillo, verdad chicas? , me gustaría que visionarais mi jeta en el blog yieh sublime y me imaginárais con el pelo corto, sinceridad ante todo, me quedaría bien?, sinceramente yo creo que si, y vosotras váis a pensar lo mismo.
    Así soy yo. raras veces me dejo influenciar pero cuando lo hago es a tope y sin ocultarlo.
    Gracis taxista por la parte que te toca me has sugerido una idea genial. Tal vez a mi también me haga falta un cambio de look, porqué no ahora?, ya, en breve.

    Al que me corrige le pediría disculpas por mis despistes y mis fallos, ya que parece molestarle tanto pero no, no se las voy a pedir a alguien que te descalifica sin ton ni son desde el anonimato. Me parece que no sería digamos adecuado. Disculpas al resto.

    Sea dicho de paso que aborrezco la falsa modestia. Aquí nadie es totalmente humilde o totalmente todo lo contrario, afortunadamente habemos gente con capacidad para equilibrar nuestros propios defectos VS propias virtudes y aún considerando que tengo muchos más defectos que virtudes, no trato de resaltarlas pero tampoco acepto que se dude de ellas. No seríamos nunca unas persona medianamente seguras de nosotras mismas, sinó pusieramos » un tope » a las influencias externas, al final acabo modulando mi propia humildad en base a distinguirla de la hipócrita y falsa modestia, espero que no os importe.
    ( Fra )

    10 julio 2010 | 23:22

  44. Dice ser queda mucho que aprender

    La palabrería me puede a veces, es evidente que tenéis razón, hablo mucho, escribo mucho.

    A mi me aburren mucho los tipos que van presumiendo de contínuo de lo que tienen, ya he tenido suficiente en mi adolescencia compartiendo urbanizaciones de veraneo con el pijerio barcelonés…y no es nada extraño que así sea : hace mucho que me cansé de ese tipo de gente poco humilde, materialistas, insensibles, cabronazos sin escrúpulos ni ética…
    Un tio bueno vacilando con un porche a un taxista que lleva un skoda no trae nada interesante, tal vez divertimento sexual y si no es racano y rancio mucha generosidad material al mismo tiempo pero para algunas mujeres eso sinceramente es minucia y nadie va a dudar de eso… para mi sería como remover mi pasado y volver a los 20 cargados de personajes similares, novietes machistas, egocentristas, ombliguistas, creidos, canallas y todo tipo de pelajes caprichosos e inmorales pero eso sí : con poder adquisitivo alto, incluso muy alto.
    Ahhhh…
    Todavía recuerdo aquellos años con alegría. De la noche a la mañana me convertí al rock para disgusto de muchos prejuiciosos… la verdadera libertad mental estaba esperando tan sólo a un paso de mi disoluta existencia. Hubiese acabado peor si no ingreso a tiempo en la tribu de los colgados por la música, hasta entonces no había conocido a gente tan » normal » la verdad.
    El topicazo del tontoelporche no siempre es aplicable a todos los que llevan coches de lujo por pura pasión de motor y línea, les entiendo bien, por lo general son gente discreta y elegante, son amantes de la belleza y se lo pueden permitir pero , aún así me parece excesiva cualquier exhibición en estos tiempos.

    11 julio 2010 | 00:45

  45. Dice ser Frateli

    Echaré de menos leerte vía blog taxista, pero no pienso llevarme ningún portátil. me acordaré de tus escritos arañando suavemente con mis dedos la fina arena mientras efectúo algún que otro «estudio» sociológico oculta detrás de la tapa de tu libro y el de » El Sevilla» ( todavía sin leer).
    Se puede decir que no perderé del todo el contacto con tu mente.
    Buenas vacaciones a todos, y cuidadín al volante.

    11 julio 2010 | 01:06

  46. Dice ser Puntillitas S.L.

    @ PORSCHE LOVE, siento no conocer el mundo del motor… y menos de los coches de alta gama… pon que se le acabe el combustible, ahí no anda, ¿no?

    11 julio 2010 | 12:50

  47. Dice ser BWANA

    Fra… siempre serás una esclava, envejeces sin dignidad.

    11 julio 2010 | 13:29

  48. Dice ser Lolo Gramos

    Yo no tengo porsche porque no me da la nómina. Y las barbies no se fijan en mi cartera porque va muy flaca. es un quiero y no puedo, me encantaría ser un gilipoyas, pero me quedo en pringao.

    11 julio 2010 | 13:52

  49. Dice ser SatchitANANDA

    @queda mucho que aprender

    Dices «Disculpa el error de formas Satchit…, no sabía que eras tan susceptible»…

    ¡Si yo no ter he contestado nada!…
    ¿Qué error de formas?

    Te aclaro: En tu post cuentas algo que yo viví en el pasado. PUNTO POR PUNTO excepto lo de estar en braguitas y con rastas liando un cigarrillo…
    Si no he entrado en mas detalles especificos, es porque no lo deseo, a mí en su día me llamó la atención pero es suficiente con lo que he comentado, no quiero aburrir a nadie (por lo menos hoy).
    Tú lo has vivido como chica y yo como chico en otra época de mi vida…Y la sensación era cási la misma.
    Los retortijones…Es una manera de hablar…Alguién que los sufrió al verme (mas bien al ver el coche y decidir que «no me pegaba»), tiempo después me lo comentó y a pesar del tiempo transcurrido todavía seguía un tanto traumatizado…¡Eso es todo!
    No veo que dé tanto juego la cuestión…

    Dices «Me hubiera gustado que te hubieses dirigido a mi con más profundidad de argumento, ya que te tomas la molestia SatchitANANDA, de seguir el hilo de mi comentario»
    ¡Disculpame!, no era mi intención menospreciarte, me pareció que comentabas algo que me era muy familiar y conté mi historia (a la cual, sinceramente, no le veo mas profundidad que un simple comentario)

    ¡Un saludo!

    11 julio 2010 | 16:05

  50. Dice ser Manu

    Ja ja ja … el típico fenómeno  » Porshergueist  » ( acontecimientos protagonizados  por fantasmas a bordo de un porshe ) Sí, te entiendo, Simp.
    Pd : Desde Málaga via iphone. Saludos.

    11 julio 2010 | 16:40

Los comentarios están cerrados.