Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Escribir

Escribe en todo momento, en cualquier parte: En el cuarto de baño, en la cocina, en la nevera de la cocina, en tu espalda, en el anverso de una factura (con IVA), en el reverso de un recibo (sin IVA), en el pupitre de tu infancia, en tu lápida futura, en el cielo, en la tierra, en los charcos del asfalto y en las nubes, con el dedo.

Escribe sobre la puta boca de algunos, en la fachada de la casa de la chica que pretendes, en los márgenes de un libro, en la doble hoja del papel higiénico, en el lomo de un Ñú, en un folio arrugado, en un papel de fumar, en las páginas salmón del periódico, en la frente de un ciego, en las mangas de tu camisa, en la pierna ortopédica de tu vecina de arriba, en las sábanas blancas que cubren tus sueños, en la bolsa escrotal del ahorcado.

Escribe cuando necesites hacerlo aunque sea en tu mismo taxi, aunque el cliente no entienda por qué has parado en el arcén de la autopista A-5, aunque luego intente agredirte, aunque llame a la policía por no haberle prestado el servicio preciso, aunque llegue la policía y te lleve esposado, aunque acabes durmiendo en un calabozo: Pídele un boli al guarda o al asesino múltiple que comparte celda contigo y escribe en el colchón siguiendo la línea del orín seco. Y si te llama el juez a declarar, arranca el colchón a sus liendres asido y jura sobre él, y enséñale lo escrito, aunque no lo lea o lo lea y no le guste, aunque no lo entienda, aunque te condene a tres años y un día, no importa. Lo has escrito tú, es tuyo. Que le jodan.

……………………………

Sígueme en Twitter

70 comentarios

  1. Dice ser Puntillitas S.L.

    Están hoy inspirados los que escriben, se nota.Más de un psiquiatra o loquero, o incluso un médico debería recetar a los traumatizados, enfermos, y sobre todo a los locos que escribieran, aparte de para curarlos, para que los demás los lean, seguro que no hay desperdicio.No escribo bien pero me gusta, me curó, creo.La única sangre que debería ser derramada sobre un papel debería ser la de un bolígrafo herido o la de una herida curada con un libro. Anónimo

    04 mayo 2010 | 17:21

  2. Dice ser sherpa

    UPS… Perdón cero que he tenido un orgasmo literario… Inconmensurable post, Dani.Me perturbas… mooolas.

    04 mayo 2010 | 17:27

  3. Dice ser xulita

    Eso tú escribe.Algunas veces como hoy siento no haber sido yo quién lo hiciera.Y sobre todo eso…Que les jodan.

    04 mayo 2010 | 18:14

  4. Dice ser Lucia

    Pues como se paren a escribir, aun encima, los taxistas que me dan vueltas por Madrid cuando aterrizo en la T-4, pensando que no tengo ni idea del plano de Madrid…. a la que iban a encarcelar era a mi por cargarme a alguien!A parte de eso, me ha gustado la historia.Es que lo del aeropuerto….es algo que me tiene cansadita.

    04 mayo 2010 | 18:52

  5. Dice ser manu

    Te sigo desde hace tiempo y me gusta como escribes. Yo tambien escribo y mis amigos me dicen que lo hago muy vien y mi madre tanbien me dice que soi un gran escritor y una cuñada mia tambien lo dice que soi un escritor con futuro. Pero no me atrebo a abrir un blog. Me gustaria mucho que me dieras un consejo tuyo para poder abrir un blog y escreibir en el blog cosas mias escritas para la gente que visite el blog.Un saludo. Me llamo Manu pero mi nick es manu.

    04 mayo 2010 | 20:03

  6. Dice ser Noimporta

    Sólo me sale escribir lo que siento y como últimamente siento a escondidas, no escribo. De todas formas a veces sobran las palabras.

    04 mayo 2010 | 20:34

  7. Dice ser Mirian

    Yo también siento la escritura como necesidad. Pero me encuentra ,casi siempre, de camino al trabajo y tengo que desoirla.Todavía no he tenido la valentía para tomar por prioritario lo que me dicta la sensibilidad en vez de la razón. Aunque me temo que de hacerlo podría obsesionarme como tú y desear escribir a todas horas y en cualquier lugar.

    04 mayo 2010 | 20:35

  8. Dice ser AGATA

    VAYA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE LUEGO ESO QUE HE ESCRITO TERMINE EN LA DESTRUCTORA DE PAPEL DE MI DEPARTAMENTO, PORQUE ES TAN INTIMO QUE NO PUEDE VER LA LUZ…..PERO ESCRIBO, ESCRIBO, ES MI FORMA DE VOMITAR TODO LO BUENO Y MALO QUE HAY EN MI. NADIE ENTIENDE QUE YO HAGA ESO?????

    04 mayo 2010 | 20:35

  9. Dice ser megustas

    Si, si tienes la necesidad, si hay unimpulso en tu mano y en tu mente, escribe lo que te salga, como te salga, si eso te cura, escribe. Megusta escribir aunque yo mas que escribir hablotodos escribimos para hablar aunque sea con nosotros mismos, si alguien nos lee pues mejor.Un beso a Manu que empieza una nueba handadura, que tenja suertte.Noimporta las palabras que no se dicen se quedan dentro pa siempre, solo uno mismo sabe luego si deberia haberlas sacado a la luz o no, pero eso lo sabemos más tarde. Ji jiRaul Rodriguez gracias, tiene más importancia de lo que crees tu gesto.Y hoy mi recuerdo lo ESCRIBO para MArta que desde que le escribió talkin con tantas notas y guiños catalanes se ha quedado sin palabras,jajaja y para Mar, la niña de Luz de amanecer, qué edad tendra ya?

    04 mayo 2010 | 21:07

  10. Dice ser marian

    HAIKU…EL MAR………( CADIZ ) MAR,solo y desnudoen tus olasde espíritu,llenasmimándo el almahoymarianPD.!hola Daniel te saludo, con éste pkño apunte en HAIKU…pronto estaré akí acabo de registrarme ésta tarde…saludos

    04 mayo 2010 | 22:27

  11. Dice ser Juyou

    escribe y punto, pero punto y seguido que hay que seguir escribiendo 🙂

    04 mayo 2010 | 22:30

  12. Dice ser rojoescarlata

    que le jodan, que le jodan …y de paso que jodan a todos esos cabrones, mentirosos, cobardes, hipócritas, cínicos, que hacen daño al más débil por placer y abusan de su puta posición de poder, a todos esos Generalísimos en miniatura que se crecen en su inmundicia y su mierda humana … que los jodan a ellos también, pero que los jodan de verdad, al estilo Drácula … y que yo lo veay tu escribe conductor, si te gusta, ¿por qué no? Afortunado tú … otros nos pasamos la vida escribiendo, sin el más mínimo talento, ni el más mínimo interés en tenerlo …… chapurreando en este noble trabajo de transformar, sobre impoluto lienzo, ideas, pensamientos, opciones, extremos …… de transformarlas, digo, en sufridas palabras que resignadas … por la fatal ignorancia de su usuaria, están, desde que cobran vida en su pantalla, avocadas al fracaso del general entendimiento …

    04 mayo 2010 | 22:38

  13. Dice ser deivid

    escibir es la acción de representar palabras o ideas con letras o signos en papel o cualquier otra superficie( eso pone en el diccionario)y el tener siempre un papel y un boli a mano,te dar vida a esta definicion.la importancia de escribir para que los demas lean algun dia lo que piensas,o la importancia de escribir inventandote palabras dotandolas de un significado secreto que solo tu sabes,por si alguien las lee algun dia no se entere de nada.plipofisis chulecomy

    05 mayo 2010 | 02:55

  14. Dice ser louisa

    Esto me hizo pensar en aquella escena de la peli «Letras prohibidas» donde el Marques de Sade en su afan por escribir, termina haciendolo con su sangre, incluso con su excremento:o

    05 mayo 2010 | 03:00

  15. Dice ser Austral

    Un día después….Me encuentro con un psiquiatra con el que intercambio algunas sensaciones, y va y me dice que escriba.Ya le he dicho que NO.

    05 mayo 2010 | 11:34

  16. Dice ser martayomisma

    a mi simpulsito tu espot hoy me enamoro el alma si escribe escribe sienpre que puedas giza de lo que tu mente plasme en cualquier papelucho de mala muerte y dale vida un paplel inerte puede ser un libro vivo algun dia

    05 mayo 2010 | 22:23

  17. Dice ser Patri

    Grande Sux e Iluso Luis!!!

    06 mayo 2010 | 01:27

  18. Dice ser Sux

    Muchas gracias Patri (je, te llamas como mi hermana), en estos momentos tus palabras aligeran mucho la carga. Un besín.

    06 mayo 2010 | 02:00

  19. Dice ser UNO más

    Muy bueno Dani. Me encanta la oda de hoy .Los que disfrutamos escribiendo hacemos nuestras tus apasionadas palabras.Que no pierdas ese instinto asesino de escribir sobre todas las cosasAmén.

    06 mayo 2010 | 14:15

  20. Dice ser UNO más

    Hay una Chica que También opina que es muy bueno… pero le da vergüenza escribir.

    06 mayo 2010 | 14:21

Los comentarios están cerrados.