Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Jugando a los coágulos

Cuando trabajas conmigo, a mi lado, me olvido de los clientes que me llaman y me buscan por la calle: Alzan su brazo pero son árboles, silban pero son pájaros, gritan «taxi» pero escucho «sexy» y pienso que lo dicen por ti y freno y me bajo y les parto la cara.

Te ríes y lames mis puños manchados con la sangre de otros. Cromosomas sin nombre entre tus dientes: Permíteme jugar a los vampiros. Permíteme dormir en el arcén. Permíteme llamarte concubina (desnudarme de cuello para arriba) mientras cuentas hasta cien.

Desde el féretro trasero de mi taxi ahora buscas mis venas con los ojos cerrados. Hundes tu nariz en mi cuello. Hueles a glóbulo. Atacas y acatas las reglas de un juego inventado por mí. Es el colmo de tus colmillos: incisión pareada, alimento licuado que duele pero excita pero duele pero incita pero puedes seguir, no pares.

Dime cuánta sangre necesitas y te diré quién eres. Dime cuan pálido estoy y te diré quién eres. Dime si prefieres guardar mis coágulos en el segundo cajón de tu ego o escupirlos o tragarlos o asumirlos y te diré quién eres.

Inventé este juego para conocerte mejor. Te engañé. Me mataste.

54 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Como casi siempre voy a soltar lo primero que me ha venido a la mente tras leer tu post:Cancioncilla de infancia: «Un avión pasa por los aires, tira una bolita, ¿dónde fué a parar?…. ¡Madrid!…. En Madrid tengo un tío que es pastelero, cada vez que voy me da un caramelo… CHUPA, QUE CHUPA, que rico está!, tío dame otro para mi mamá! «Años después, encuentro en esa cancioncilla cierto regusto pederastra jajajajaaY Primero: a día e hoy quien discuta que el catalán es un idioma sólo demuestra un profundo desconocimiento o ignorancia, por no llamarlo directamente INCULTURA. Segundo: un día que tenga tiempo y ganas os expondré aqui como el catalán no es el único Estatuto de Autonomía que califica como nación a sus respetivas comunidades autonoma. O quizas debería decir que califica como comunidad autonoma a sus respectivas nacionalidades. Sin embargo sólo se ha denunciado como inconstitucional al de Catalunya. Señores: o todos moros o todos cristianos. Hasta los cojones de tanta persecución ante el beneplácito de las mentes poco inclinadas a contrastar lo que leen o veen en los medios de comunicación.

    15 abril 2010 | 23:59

  2. Dice ser UNO más

    Inquietante juego de palabras… tu lo que quieres es que te hinquen el diente.

    16 abril 2010 | 09:39

  3. Dice ser Núria ( la que colecciona Nancys, la k monta en bici con culottes, la que...)

    El comment de Núria de las 11:19 PM no es mío…

    16 abril 2010 | 12:03

  4. Dice ser Lenalenae

    Yo lo que últimamente, me monto en los taxis con unas expectativas que….

    16 abril 2010 | 21:12

Los comentarios están cerrados.