Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cupones descuento

Ahora me ha dado por coleccionar cupones descuento. Los guardo en el maletero de mi taxi, bajo la rueda de repuesto. Ya tengo más de mil.

Comencé a coleccionarlos hace apenas dos meses por culpa de un altercado que tuve con la cajera de un supermercado. Tras pagar mi compra me dijo:

– Ahí tiene su cambio, su ticket y sus cupones.

– ¿Mis qué?

– Sus cupones descuento.

– Yo no he pedido ningún cupón.

– Tiene un 2×1 en Tetra Bricks de leche.

– Yo no tomo leche. Pasé mi etapa de lactancia hace años.

– Entonces se lo cambio por otro de 3×2 en pan integral.

– ¿Me está llamando gordo?

– ¿Prefiere un 20% de descuento en productos de limpieza para su mascota?

– Yo sólo quiero irme a mi casa – dije al borde del sollozo.

– Es la primera vez que alguien me rechaza un cupón descuento.

Esa última frase suya se me quedó grabada. Nunca quise ser el primero en nada, así que cogí sus putos cupones y compré 2 litros de leche (caducados ya), otros 3 paquetazos de pan integral (para darle de comer a las palomas en las paradas de taxis) y una esponja y un champú antiparasitario para mi pato de goma Made in Hong Kong.

Desde entonces cualquier cupón que cae en mis manos me hace sentir mucho más integrado en este mundo.

Y al próximo usuario que me diga que no tengo ni puta idea de la vida, tal y como me sucedió antes de comenzar mi Colección (a. de C.), le sacaré del coche, abriré el maletero y le obligaré a tragarse, uno a uno, esos 1.236 cupones descuento.

79 comentarios

  1. Dice ser Lara C.

    Pues yo no sé para que valen, yo nunca me acuerdo de cojerlos, ya que si tengo que llevar tambien los tickes dsto. conmigo además…-tarjeta banco-tarjeta carnet identidad-tarjeta carnet conducir-tarjeta mutua-tarjeta gasolinera-tarjeta médico-tarjeta carrefour (por so voy al carre..)-tarjeta eroski (por si me pilla mejor el erosk..)-tarjeta del trabajoy alguna que se me olvida¿y yo donde voy con todo esto encima?Algunas veces soy yo la que me olvido en casa y no me vale para nada todo esto.Como curiosidad:El otro dia en correos no pude recojer unas multas porque no llevaba el carnet, y la loca que me atendia me dice, pues el de conducir o el pasaporte o…, digo si claro o la partida de nacimiento que tambien la llevo siempre en el bosillo lateral derecho de la parte de atras segun gira a la izd. por el cinturon de la chaqueta, a no! que lo llevo en le gacheto bolso apendice que me sale de la sien izd.Joooooo. Coñazo tú.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Coloreada

    Pues a mi lo que me pasa es que soy un desastre y se me olvida que existen tickets descuento, cuando me los dan se me olvida que los tengo y no los uso. Mi mala cabeza me sale cara, me podré integrar algún día??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Núria

    «…la Núria ( original la Nancyñera ) pasa de hortalizas y pasa de AHORRAR EN COMIDA k es el MOTOR DEL CUERPO…lo k hay k leer…A las albóndigas tocaya un buen pisto y déjate k por ahorrarte una albóndiga no te vas a arruinar…madremía…Un buen entrecotte con patatas fritas ( en aceite de oliva por supuesto y si es de la Siberia Extremeña mejor )…eso sí yo ahorro en makillaje y potingues para la cara k no uso ejjee el otro día me dijo mi marido k en el kurro dos se kejaban k sus mujeres les gastaban mucho en cremas, champús y makillajes 😉 Y yo no sé k parida de las mías le solté pero nos descojonamos,XD…»Hombre muñecarra… con la mente tan «despierta» que tienes para lo que quieres…no me digas que ahora no vas a comprender ciertos metodos de ahorro : no se trata de una albóndiga pelá hija… se trata de un día eso, otro día lo otro, el tercer día otro poquito de ahorro y zas! : el cuarto día tienes comida sin ir a comprarla.Que tu pasas del ahorro del guiso? : oye : respetable,alabado sea tu estilazo entrecotero, hallá tú : yo no paso y con ello no estoy diciendo que no me alimente bien, personalmente prefiero el pescado a la carne.Que dices de maquillajes?… : desde los 18 añitos que no sé lo que es maquillarse hija : personalmente creo que nunca me ha echo falta… otra cosa es lo que puedan haber pensado los demás.Guisando se ahorra dinero, y ésto es así, te obsesiones o no con otra posible respuesta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Tu mismo

    Pues tu mismo si te sobra el dinero y no estás en crisis, pero se ahorra uno bastante con los cupones descuento.

    16 abril 2010 | 01:06

  5. Dice ser Cuponeador cuponeante

    Hombre, la verdad es que lo de los cupones yo lo descubrí en EEUU y allí no me vinieron nada mal. Ahorrar se ahorra, lo digo yo que soy contable xD Ahora bien, que te los tengan que dar sí o sí pues tampoco. Será si uno quiere, no?? Yo aquí tampoco he visto muchos aquí, allí se llevan más, pero cuando pierdes el palo para presentarte con el cupón ahorras al cabo del mes. Y si tu novia es una americana cuponeadora, acabas cuponeando xD

    16 abril 2010 | 01:21

  6. Dice ser simpulso

    Error, amigos. Te incitan a comprar lo que ellos quieran. Ni muerto.

    16 abril 2010 | 01:26

  7. Pues si q compras al cabo de la semana, para tener 1000 cupones en dos meses….¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    16 abril 2010 | 01:28

  8. Dice ser Mariam

    Qué radical, Daniel!Se llama Marketing.Suelen darte cupones de los productos que has comprado, con lo cual, si te organizas y teniendo en cuenta que caducan al mes, te sirven para la próxima compra.Es más, deberías repartir tú tambien Cupones entre tus usuarios.Por ej. 15% descuento para trayecto de Aeropuerto a c/ Atocha o de Barajas a Lopez de Hoyos, qué se yo..Buen fin de semana!

    16 abril 2010 | 01:32

  9. Dice ser Marisa G.S.

    Jolín Noimporta ¿Tú también?. Lo bueno es que de una vez la pareja(en mi caso).Claro que se ahorra, pero siempre que se compre lo que de todas las maneras vas a comprar. Nosotros , que somos diarimente 4, y los fines de semana 6, pues ya te digo la leche y demás que se consume, y eso que no cuento a los dos gatos, que sus friskies las compramos en bolsas de 5 kilos. De todas formas es mi hija la que se encarga de esos descuentos.PD:menudo marrón ese de la loka del Motivan, que forma de aporrear teclas la tía, no me enteré de nada.

    16 abril 2010 | 01:35

  10. Dice ser jenny cely

    sin ofender, me parece muy cómico no me imagino la cara de la cajera al ver que escogió cupones para comprar cosas que ni siquiera utiliza… jajajaja bueno, le mando un abrazo colombiano, de verdad muy interesante tus historias. Y animo, sácale jugo de risas a esos problemitas del día.

    16 abril 2010 | 01:41

  11. Dice ser 2 grandes del vinilo en un solo disco (2x1)

    https://www.youtube.com/watch?v=wcDRBXlyJ28Shadow and Chemist.( nada más serio )

    16 abril 2010 | 01:47

  12. Dice ser bretema

    Yo los descubri hace muuuchos años, tambien an EU, y la verdad que los mios me llaman cuponera, pero estoy creando historia, pues cambio los de productos que no uso por otras cosas y ya estoy haciendo un grupillo muy majo con eso del intercambio. Aunque parezcamos chiquill@s en el recreo con los cromos!!!!! La verdad es que si ahorro y lo veo a fin de mes y eso que somos un monton en casa.Si no los quieres, amigo taxista, te los cambio por cupones de gasolina!!!!!

    16 abril 2010 | 01:53

  13. Dice ser Guruput

    Subscribo absolutamente todo lo que ha comentado “Cuponeador cuponeante.”Por otra parte, aunque parezca una ridiculez ante los ojos de esos que tienen el dinero por castigo, tengo que decir que yo los uso y ¡con dos cojones!Es lo que tiene, ser parte de la clase obrera y trabajadora, actualmente en paro. Que se le va ha hacer…

    16 abril 2010 | 04:33

  14. Dice ser Belén

    No harán para tabaco, no…Besicos de fin de semana

    16 abril 2010 | 06:11

  15. Dice ser LuzZz

    Pues debes tener suerte, porque en Granada ya casi no dan cupones descuento en día desde hace más de un año, porque la crisis está que arde… ya sabes, Granada es una de las provincias con más paro que hay, y la gente se está yendo a otra parte… Sólo Hipercor y Carrefour te dan cupones, siempre y cuando te gasten un pastón…Pero realmente debes de ser millonario, porque si en mis manos cae un cupón digno (que no me obligue a gastar de más comprando XX€) desaparece al vuelo… todo sea por ahorrar en lo que se pueda…Pero hijo mío de mi vida, y ¿dónde vas a meter tanto cupón caducao? Anda, ve y usa los que no estén caducados, ahorra y los demás llévalos a un contenedor de papel para reciclaje… Que la vida son dos días, y por una vez que lguien nos ayuda, hay que aprovecharlo… En mi economía, por ejemplo, los cupones me han dado más que la miseria que me dieron cuando cobré el paro, hace ya unos cuantos años, porque ahora soy un miserable minusválido que vive de la caridad familiar (que ayuda económicamente, pero que no para de putear)…

    16 abril 2010 | 06:35

  16. Dice ser forex

    Yo los guardo para usarlos y cuando me acuerdo y los llevo a la tienda ya me han caducado

    16 abril 2010 | 07:43

  17. Dice ser Jerónimo

    Otra chorrada

    16 abril 2010 | 08:11

  18. Dice ser Sofia.Triana

    VALE por una jarra de rebujito canjeable en el real de la feria de abril….que empieza el lunessss!!!lo aceptas????

    16 abril 2010 | 08:30

  19. Dice ser María

    Mejores son los cupones de descuento del Corte Inglés.Le descontamos un 5% en su próxima compra y en letras minúsculas colocan por comprar superiores a 90 euros.¡Que simpáticos!Vivan los cupones de descuento.

    16 abril 2010 | 08:41

  20. Dice ser yonomebajo

    Hombre, si en vez de darte las vueltas de la compran te dieran los cupones, lo vería mal. Pero esos cupones no te obligan a comprar, solo te sugieren, como los anuncios.Si te invitan a una caña estupendo, pero si te dan un cupón de 2X1 ¿ya no te parece bien?

    16 abril 2010 | 08:53

  21. Dice ser txema

    Pues yo no es que sea el mejor cliente de Dia% pero cuando voy (los iogures y el pan bimbo es buenísimo) me dan «un panzón» de cupones, que luego nunca los utilizo y aparte si te descuentan un 10% o un 15% en un Philadelfia es una autentica miseria….La promoción más salvaje era en el mes de Febrero que si comprabas 6 packs de leche te daban 1 de regalo o si gastabas 30 euros te daban 2 o 3 packs de leche de regalo….Para un particular que no sean muchos en casa, estas promociones agresivas no sirven.Tambien diré que aquí en Barna, des de la crisis la gente compra más en este tipo de supermercados descuento… Y el pan??? Es que no ha llegado el camión o la frase mítica «alguien va a pagar con un billete de 5000″… Ahora 20 euros.Salu2.

    16 abril 2010 | 09:05

  22. Dice ser ramon

    Me ha encantado.No al art.28 ley omnibus.

    16 abril 2010 | 09:21

  23. Dice ser Núria

    …pues yo como «buena» ama de casa los utilizo, lo k tengo más cerca es un Dia% y estás ekivocado Simpulso, si vas a hacer la compra concienzudamente y, sabiendo de antemano, lo k te hace falta: no compras lo k ellos kieren…eso le suele pasar al «rebaño» de los CC los sábados…pero al k está acostumbrado a comprar en el Dia% o en el Condis, la carne en su carnicería, el pesado en su pescadería, el pan en su panadería, etc, de barrio…En lo k SÍ te suelen engañar sobretodo es en el Catálogo de Juguetes de Reyes…k luego vas y no hay nada: eso SÍ k es marketing engañoso…Pero por ponerte un ejemplo un 25% dto. comprando 4 botellas de zumo de litro de Granini a 1.71 c.u. ya te estás ahorrando una botella…Yo SÍ utilizo los cupones Dia% en las cosas k compro normalmente allí…Bon dia!

    16 abril 2010 | 09:23

  24. Dice ser Laura.

    Pues mi madre solo usa los que le vienen bien… y que se hechen a temblar si alguno le viene realmente bien xD que deja el supermercado sin existencias… y a mi casa con producto para un año

    16 abril 2010 | 10:05

  25. Dice ser Lara

    ¿No hay cupones para decorar el alma, no?Estaría bien que repartieran unos cuantos, empezando en el Congreso de los Diputados.Buen finde para todos!Lara tiene alas

    16 abril 2010 | 10:11

  26. Dice ser CANARIAS 7

    Me has hecho reír…¡pero que conversación tan borde has tenido con la pobre dependienta!, para al fina ceder ante tus convicciones…chico estás perdido. ¿Que harás con tanto cupón descuento…caducado? hoguerita de San Juan.En fin ya eres un ente normalizado y tienes asegurada la vida…(te suena)Buen día, y maravilloso fin de semana.

    16 abril 2010 | 10:22

  27. Dice ser CANARIAS 7

    (¿te suena?)…pregunto.en fin…

    16 abril 2010 | 10:24

  28. Dice ser lidia

    jajjajja…muy bueno Lara¡¡Por cierto, Daniel: no sé si soy yo (pero no creo porque estoy asténica perdida), o es que estás de particular buen humor últimamente…En lugar de Alicia en el País de las Maravillas, tendríamos que decir: Daniel en el país de cuponlandia…Besitos ¿primaverales?

    16 abril 2010 | 10:27

  29. Dice ser Chris

    Que yo sepa los cupones te los dan y si quieres los usas y si no no. En todos lados es así. Nunca he visto que te obliguen a usarlos en el momento.

    16 abril 2010 | 10:40

  30. Dice ser rojoescarlata

    :-)…p.d.: con lo graciosos y lo sexys que se ponen algunos hombres «en apuros» en el super!!!please! … que les sigan insistiendo hasta el hastío con los vales, descuentos, promos, regalos, rebajas …:->

    16 abril 2010 | 10:43

  31. Dice ser Carlos

    Si te ofrecen cupones para leche O para pan integral O para productos de limpieza no puedes usarlos para comprar leche Y pan Y productos de limpieza.Cuando se inventan historias hay que cuidar los detalles.

    16 abril 2010 | 11:07

  32. Dice ser Monte

    Un buen día un cupón de descuento del 10% en champú anticaspa se despertó y dijo en voz alta: hoy va a ser un gran día. El cupón siempre había soñado con el gran día, ese día en el que alguien por fin te utiliza y te canjea, te valora. Era la causa por la que había sido creado, por fin pasaría a mejor vida… Pero ese día el tampoco fue su día…y allí permaneció en el cajón de la cocina esperando a que un alopécico personaje se decida a comprar un bote de champú anticaspa. El destino juega malas pasadas.

    16 abril 2010 | 11:12

  33. Dice ser Arkangel

    Cupones de descuento para productos de limpieza o comida, no tengo ninguno, pero descuento en whiskerias o en su defecto descuentos en productos varios en antrazos oscuros y de mala reputación..si.Pero entre las personas no hace falta cupones de ninguna clase, simplemente acuerdos, sin garantia ni fecha de caducidad..»te hecho dos si tu me haces una»..»te cambio chupa de piel por chupa»..»Tu cueze que yo enriquezco». Aunque el otro día en una serie americana hablaban sobre un acuerdo muy particular..se llamaba el acuerdo cumpleaños y consistía en que el que cumplia años podía perdirle a su pareja, en la noche de su cumple..lo que quisiera realizar, cualquier fantasia sexual o simplemente lo que le apeteciera en ese momento (podría ser que le hiciera un tortilla de patatas)..al final, la moraleja del asunto era..cuidado con lo que deseas.

    16 abril 2010 | 11:33

  34. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana a tod@s.Ya sabes que, si disfrutas del sábado, te regalamos el domingo.(Oferta no acumulable)

    16 abril 2010 | 12:08

  35. Dice ser Noimporta

    ¡Qué me va a contar de los bonos-regalo! Me quedé embarazada de gemelos. ¡¡¡2X1!!! Ufff uffff…

    16 abril 2010 | 12:18

  36. Dice ser Núria

    Y los mejores dto. 2 x 1 k teníamos akí van y los suprimen: los happy hours 😉

    16 abril 2010 | 13:21

  37. Dice ser lluvia

    Esos cupones que mi cajera interior guarda con primor para ese usuario especial que tantas veces rechaza sin saberlo. Cupones de besos, cupones de caricias, de palabras, de gestos, cupones de momentos, de silencios, de miradas, cupones de abrazos, de sonrisas, de tiempo… cupones…Cupones olvidados bajo la rueda de repuesto, o en su caso en el bar de la plaza, en la gasolinera, en el banco del paseo… Mas mis cupones, a pesar de ser olvidados, aún no tienen fecha de caducidad… y no son intercambiables. Triste vida la del cupón olvidado, pero más triste la de la rueda que sabiendo que esconde un tesoro es incapaz de gritarlo a los cuatro vientos…Huele a primavera. Buen fin de semana.

    16 abril 2010 | 14:29

  38. Dice ser xulita

    Yo los cojo, digo Oh muchas gracias!!! y los guardo en mi cartera con el cambio.Luego, un día, cuando falta espacio en mi cartera, los repaso y digo Oh han caducado!!, y así sucesivamente.Me parece más práctico otro sistema de ahorro, lo hay en algunos paises, dos días a la semana dos horas antes del cierre del supermercado, los productos que pronto van a caducar son más baratos.

    16 abril 2010 | 15:58

  39. Dice ser Puntillitas S.L.

    Aparte de los 2000 tickets aproximados que recibes en cada compra, ¿por qué los/as dependientes/as están empeñados/as en joderte, poniendo los 49 cent de la vuelta justo encima del cerro de papelitos/as? ¿Ha habido alguien en la historia con una mano tan grande para poder cerrar la mano entonces y que las moneditas no acabaran junto a la chica en patines?

    16 abril 2010 | 17:33

  40. Dice ser simpulso

    Carlos, digo:»Nunca quise ser el primero en nada, así que cogí sus putos cupones y compré…»Se los quité de las manos, ¿entiendes?Cuando se critican historias, hay que leer los detalles.(Sin acritud)

    16 abril 2010 | 17:36

  41. Dice ser Manitu

    Hay personas que hablan por hablar, por decir algo.Los cupones están muy bien cuando:a) el producto ofertado es algo que sueles comprar.b) te acuerdes de que los tienes.Yo a veces los colecciono, no en el taxi porque no «gasto», pero sí en el monedero, el bolso, en los cajones…A veces he tenido «suerte» y he rescatado de mi colección aquel que me era útil y lo he podido emplear en el correspondiente establecimiento que me lo suministro, ahorrandome unas monedillas (incluso billetes). Entonces me siento muy «orgullosa» de ser tan buena economistaPero la mayor parte de las veces ocurre que me presento en el establecimiento «desnuda» de cupones (es la misma sensación que me produce la típica pregunta de «¿tiene usted tarjeta Travelclub, carrefour, día…?) porque, ignorante de mí, disponiendo de tan poco tiempo libre se me ocurrió ir a comprar en el camino del trabajo a casa y se me olvidó mi «pila de maravillosos tesoros» (mi tesoro, es mío) o también me ocurre que disponiendo de tiempo de sobra para comprar me acordé de ellos y al intentar encontrar el que «me viene bien» y resulta que está caducado, así que lo tiro y con él a todos sus vecinos.Pero en mi siguientes visitas al super los vuelvo a coger y guardar, así hasta una nueva «limpieza».En conclusión, yo creo que también soy un poco coleccionista de cupones… cuando me los dan me da pena tirarlos no vaya a ser que los necesite.Saludos y buen fin de semana

    16 abril 2010 | 18:04

  42. Dice ser Enmascarado

    Di que sí Daniel, mantente firme con tus convicciones.Pero hombre, eso de no querer ser el primero y comprar para usarlos como el resto del mundo mundial…Hubieran sido solo tres más para amortiguar la rueda de repuesto.Tranquilo, se te pasará.

    16 abril 2010 | 18:14

  43. Dice ser Noimporta

    Sin son descuentos sobre productos que no acostumbro a consumir, a la papelera directamente. Si son descuentos sobre productos que acostumbro a consumir, a un compartimentos concreto de la cartera; así, en la cola de Caja cada semana saco y reviso los que tengo, escojo los que puedo aprovechar y disfruto del descuento.¿Es tan difícil?Si lo es, es que o no tienes que ir a comprar cada semana, o eres de costumbres distraidas y poco pragmáticas y cada vez vas a comprar a un super diferente, o no sabes organizarte mínimamente la cartera, o tu economía te permite menospreciar un descuento, o sufres el síndrome de Diógenes cuponístico.Quizás te animarías más si recibieran los cheques de Caprabo, pues son euros que puedes descontarte directamente en la cuenta, sin obligarte a comprar nada en concreto. ¿También los guardarías debajo de la rueda de repuesto en nombre del anti-consumismo?PD: Marisa G.S., no hay como parir gemelos para desarrollar el sentido del pragmatismo a velocidad luz, procurando perder el menos tiempo posible en las filosofías sobre el consumismo, la felicidad, el ser o no ser del amor y la sexualidad de la mosca tse-tsé jajajaja…

    16 abril 2010 | 19:06

  44. Dice ser Lara C.

    Me sorprende que no quieras ser el primero en nada, creo que no es cierto.Y lo de Lopez de Hoyos, ya podias decir que es lo que pescastes.

    16 abril 2010 | 19:14

  45. Dice ser Lucia

    Me encanta!

    16 abril 2010 | 19:54

  46. Dice ser Rai

    Se llama consumismoY vosotros, productoresproduce, consume, produce, consume….Hoy, primero se crean los productos y luego se inventan las necesidades de esos productos.Lo triste es que esta tan asumido que nadie se da cuenta, que parece normal y hasta sano.Tu eres grande simpul

    16 abril 2010 | 20:01

  47. Dice ser xulita

    a Puntillitas S.LQué razón tienes!Al final se te caen las monedas del cambio en el mostrador y encima te miran con cara de inutil.

    16 abril 2010 | 20:18

  48. Dice ser Lenalenae

    Pues yo, como estrategia comercial que me tenía a mi convencida hasta la médula era aquella que se puso en marcha aquel verano del 8? … era yo pequeña, pero recuerdo la emoción de devorar aquellos Popeyes o aquellos Mikolápiz, ansiosa por llegar al palito y alli, con suerte, venía impreso el letras oscuras sobre la madera que podía pasarme por el quiosco de helados y pedir otro igual, y en efecto, la señora me lo daba inmediatamente, a coste cero y sin tener que consumir nada más.Mi récord en una tarde fueron tres mikolápices seguidos.

    16 abril 2010 | 21:27

  49. Dice ser Noimporta

    Una abuela decía que no sabía porqué nos gastábamos el dinero en pañales de los de ahora pudiendo utilizar los de antaño que se lavaban y no se tiraban (ni en compresas), ni en lavadoras pudiendo lavar en el río o a mano con jabón hecho con grasa, ni en neveras pudiendo matar la gallina en el día, ni en cigarrillos pudiendo liar el tabaco, ni en pan teniendo horno en casa, ni en ropa nueva cada año si no se ha roto desgastada la que tenemos, ni en discos teniendo la radio, ni en libros habiendo bibliotecas,…. sin duda el «consumismo» nos mata. ¿Dónde está el límite o la frontera? ¿Quién lo decide?

    16 abril 2010 | 21:45

  50. Dice ser Marisa G.S.

    Noimporta.En algunas cosas sí que podríamos imitar a las abuelas, como es lo de limitar la compra de ropa (que creo que ya lo vamos haciendo), en lugar de comprar libros sacarlos de las bibliotecas( yo lo he hecho desde hace tiempo), pero en otros aspectos como la lavadora o lo del jabón y los pañales, creo que es casi imposible volver atrás, al igual que la nevera.No me imagino a tí y a mí, con los gemelos y utilizando pañales de tela y lavando a mano(sin hablar del río).No sé si te pasaría a tí, pero a mí cuando eran pequeños, si uno cogía la varicela, despues el otro. En una ocasión el niño se había caido ( tenía 2 años) y cojeaba un poco, le llevamos al médico y despues de radiografías nos dijo que solo era como un tirón muscular, que procurásemos que no andase durante una semana y le llevásemos cogido. Bien, vivíamos en un cuarto piso sin ascensor y así se hizo ; pero al tercer día ante nuestra sorpresa, empezó la niña a cojear de una forma tremenda , no nos lo creimos, pero por si las moscas allá que fuimos otra vez a las consultas y a repetir la historia. Al final los dos en brazos, hala todos iguales. De estas a montones hemos tenido, lo que tú dijiste 2 por 1.Saludos

    16 abril 2010 | 22:39

Los comentarios están cerrados.