Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Libertad, según la Taxipedia

«Libertad» fue lo primero que dijo Sherpa cuando el reportero de Veo7 le preguntó por qué era taxista. Yo no habría sido capaz de encontrar mejor palabra. Libertad. Con dos cojones.

Libertad, según la Taxipedia, es no tener jefes, ni horarios, ni un sueldo fijo que condicione tu tren de vida. Personalmente me entristecería ganar lo mismo todos los meses. Las nóminas son cajas de zapatos apiladas en un armario a medida; un calendario con círculos y cruces.

Los días que gano más de lo previsto lo celebro y me voy de cañas. En esos casos suelo llegar a casa con menos dinero de lo previsto, pero feliz.

Los días que gano menos de lo previsto también me voy de cañas, pero en lugar charlar e invitar a los parroquianos, escribo poemas en servilletas. Y si me sale, aunque sea, una buena estrofa, también llego a casa feliz.

Y si algún cliente me lleva lejos que te cagas (el azar, otra ventaja del taxi) a la vuelta paro, y me adentro en los bosques, y me subo a los árboles, y le enseño el dedo a la silueta de Madrid, y almuerzo hormigas que luego me hacen cosquillas dentro.

Y si alguna usuaria usa sus artes para usarme, suelo dejarme llevar (en su casa o en mi descampado) con la condición de no volver a vernos nunca. La guantera de mi taxi, en esos casos, siempre lleva un hueco libre para esconder el corazón a buen recaudo.

Por estos (y muchos más) motivos creo que el taxi no es un trabajo. El taxi, amigo mío, es la metáfora más exacta de lo que yo entiendo por vida.

…………………………………………………………………………………………………………………………….

A continuación el reportaje de Veo7. Con el susodicho Sherpa, la princesita Chica-T y el bala perdida (pero hallado en el templo) que suscribe:

95 comentarios

  1. ____Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros enNuestras tiendas:http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=es&tl=en&u=httphttp://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=es&tl=en&u=http…Saludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser CANARIAS 7

    Dichoso aquel, sea cual sea su profesión, es capaz de vivir su libertad dentro de la jaula que a cada uno marque su vida.No existe la libertad completa, pero tampoco existe la esclavitud perpetua (me refiero en una sociedad normal, cualquier otra que pueda permitirla, es deleznable).Una nomina te permite la libertad de disfrutar de los placeres que te limita la esclavitud del consumismo.Es mi parecer.PD. Hoy celebro el primer homenaje al gran padre que fue mi padre. PAPI TE ECHO DE MENOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Arck

    Una vez una joven me contaba que había evitado empezar una relación porque «no era un amor libre» porque se «sentía obligada a estar enamorada».Mi respuesta inmediata fue: «¡Joder siempre lo mismo! Los tontos de la libertad…»Yo, que cada día que pasa me vuelvo más pragmatista (no confundir con utilitarista que os veo venir), soy incapaz de concebir la libertad como un fin. La libertad es un para-algo. ¿Para qué? ¡Ah que pregunta! Me gusta pensar que para remediar con ella nuestras carencias. Y «carencias» es un hueco vacio, que no sabría llenar.Pero desde luego, no lo llenaría con «felicidad». Ni con «amor», ni con «Dios», ni con «dinero», ni con ‘cosa’ alguna. A lo mejor con ‘verbo’, ‘diferencias’, ‘tiempo’… no sé algo así…Pero ya digo no con cosas. Y visto así cuando la llenas, Daniel, con estar-con, o con tiempo-con, o con historias-con, podría estar de acuerdo. Pero no cuando haces de eso una ‘cosa’: una estrofa, o una entrada, o un viaje, o una propina. No me he explicado. Pero se me ha entendido.No es libertad. Ni lo que consigas (cosas, en el sentido más amplio que puedas imaginar) sino lo que hagas con ella. Como la chica esa, que hizo de la libertad una cosa y se olvidó de lo que podía hacer sin ella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser columpio de intelectos

    (post pensado a las 6’35 h.)https://www.youtube.com/watch?v=j8SkPx4R9yI

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    Feliz día del padre, padre.Hijos míos, felicitarme (allá donde estéis).

    19 marzo 2010 | 01:06

  6. Dice ser nico

    1!!!

    19 marzo 2010 | 01:18

  7. Dice ser Alberto

    Este post ha molado 🙂

    19 marzo 2010 | 02:02

  8. Dice ser Una pacense

    Me gusta este post y también ponerle cara a dos de tus comentaristas a los que leemos cada día. Entiendo lo de la libertad, yo también elegí mi profesión para no hacer cada día lo mismo, ni tener horarios, conocer gente, aunque de sueldo, me temo que cada día está igual la cosa

    19 marzo 2010 | 02:16

  9. Dice ser Dulce de café

    Conozco a un hombre que vive haciendo pinturas al oleo en miniatura. Las hace con los dedos y las da en el equivalente a dos euros (20 pesos mexicanos). Llegué a pensar que si vendiera su trabajo podría pedir al menos 60 pesos por cada tarjeta. Francamente lo envidio, pasa sus tardes pintando frente a un café.

    19 marzo 2010 | 03:09

  10. Dice ser Dulce de café

    Conozco a un hombre que vive haciendo pinturas al oleo en miniatura. Las hace con los dedos y las da en el equivalente a dos euros (20 pesos mexicanos). Llegué a pensar que si vendiera su trabajo en una tienda departamental y al por mayor podría pedir al menos 60 pesos por cada tarjeta. Francamente lo envidio, pasa sus tardes pintando frente a un café.

    19 marzo 2010 | 03:09

  11. Dice ser aeronautica

    Por la noche pones conciertos a los clientes!

    19 marzo 2010 | 03:09

  12. Dice ser jOSEzGz

    Me ha gustado el post… últimamente te noto más «humano»El vídeo me ha gustado todavía más… se os ve buena gente…Un saludo!

    19 marzo 2010 | 03:10

  13. Dice ser Rubia despeiná

    Qué majetes se os ve y que guapilla la chavala.

    19 marzo 2010 | 03:16

  14. Dice ser Andres-Palomo Pajares Conesa

    Libertad, la que te proporciona el arte.

    19 marzo 2010 | 03:48

  15. Dice ser Rubia despeiná

    «Conozco a un hombre que vive haciendo pinturas al oleo en Francamente lo envidio, pasa sus tardes pintando frente a un café»Quien se sienta más libre, buen liberador de libertades será.

    19 marzo 2010 | 03:53

  16. Dice ser aeronautica

    Si tiene el mundo la forma del lenguajey el lenguaje la forma de la mente,la mente son sus plenos y vacíosno es nada o casi y no puede salvarnos.Así habló Papirio. Ya era nochey llovía. Pongámonos a salvo,dijo, y avivó el paso no advirtiendoque era suyo el lenguaje del delirio.A qué Papirio se referiría Montale…al filósofo o al dictador.No creo que duerma esta noche de la emoción, para mi tiene mucha importancia emocionarme con otro arte que nada tenga que ver con la música, quizá peque de surrealista en un blog dominado por la mente de un aficionado a la escritura con bastante ingenio para personalizar su propia empresa gracias a su popularidad mediante un periódico muy leído…algunos asuntos demasiado terrenales no deben desviar mi monólogo :Me ha llamado la atención eso de poner conciertos a los clientes, quizá lo próximo sea especializarte en gente joven y así coinciden con tu repertorio pero…a día de hoy quién podría saber que tu ofreces servicios novedosos de ese tipo al margen de los seguidores de tu blog?, todo aquel que se montase en tu taxi y lo comprobase isofacto, que manera más jodidamente lenta de llegar al mercado, pese a la flota somos personalidades andantes.No acabo de comprender qué representa tu perfil profesional de taxísta para el mundo de la literatura, a la inversa lo es todo para tí, el lenguaje tiene la forma de la mente. Está bien cerrar el circulo profesional de una forma cómoda, tu profesión te inspira, si no pudieses escribir todo lo que tu taxi te inspira no podrías sentirte libre, negocio unído a ocio sigue siendo el principal objetivo de la humanidad, no escapas a horarios literarios, tienes que fichar con 20minutos estés inspirado o no lo estés, con dos cojones.

    19 marzo 2010 | 04:25

  17. Dice ser bags sale

    Los miembros registrados, enviamos 20USD, las compras se pueden utilizar como dinero en efectivo, el precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/breitling-watches-c-1371.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    19 marzo 2010 | 04:30

  18. Dice ser Rubia despeiná

    Las personas no podemos evitar más pronto que tarde nuestro verdadero yo.Algunos «yos» he tenido que de-mostrar a lo largo de mi vida, ahora más que nunca sale a la superficie el verdadero, teoría y datos adquieren importancia, las circunstancias son invariables entonces porqué no ibamos a hacer lo correcto al intentar pragmatizarlas.Se me «acusa» en éste lugar de «destructiva» en esa vorágine de lucha interna antiabsolutísta, mientras eso sucede en mi mente yo digo adiós definitivo a la compostura, qué más dá la interpretación de los no pragmáticos, es difusa e incompleta, carente de matiz alguno. Despeiná sigo, el éxito de esa práctica sólo se debe a la utilidad de la verdad y la bondad » debiendo ser medidas de acuerdo al éxito que tengan en la práctica «, según wikimedia expone.No me jodáis que soy tan hermética que no merece la pena ni intentarlo, sale mu caro ser taxísta a día de hoy, así es que podría limitarme a ser una observadora y podría coger taxis compartidos para imaginar las reacciones de los demás pero creo que bastaría con colocarme en la boca del metro de cualquier gran ciudad guitarra en mano y gorra en el suelo, qué digo : la inspiración no tiene tarifa ni fichaje, una persona ciega o sorda podría crear maravillas artísticas buscando inspirándose introspectivamente incluso. No me cabe duda de que cuanto más hermético es el lenguaje más introspección ha necesitado la inspiración.

    19 marzo 2010 | 05:19

  19. Dice ser Andres-Palomo Pajares Conesa

    …Pero todo se limita a la nada en realidad, rubia despeinada. Nadie interpreta las palabras exactas del emisor, cada receptor opina habiendo interpretado las palabras a su antojo, tan claros y efectivos hemos de ser en nuestra escritura?, o dejamos esa práctica hermética para los finales,centros,cabeza o pie, titular…de cualquier forma en goteo y nunca en chorreo, de cualquier forma una práctica controlada. Si Montale levantase la cabeza separaría perfectamente el hermetísmo de lenguaje de la realidad del objetivo : introspectivo en lado oscuro y concreto de cara a la galeria. Cualquier temática no absurdísta era lo suyo y por eso acabará por no influenciarme demasiado a pesar de que lo que me ha impactado de él es precisamente su lenguaje hermético.Las situaciones nunca son herméticas, son lo que son, vivencias que hermetiza el emisor con la intención y no con el propio lenguaje en propia clave.Un artísta hermético no se hace, nace, es algo que sólo depende de tu mundo interior. He comprobado que a éste tipo de artístas les importa una mierda la interpretación de los demás, es estupidamente comprensible que exista un universo de artístas herméticos, una vez más pasan por encima de la verdad y la bondad de las circunstancias los no pragmáticos que ven en ello la creación de un estilo gracias a una demanda incialmente inexistente.

    19 marzo 2010 | 05:44

  20. Dice ser aeronautica

    A todos los foreros se les debería ir más la olla de vez en cuando, como un gallinero a crear sin ton ni son, palabras, ritmos, discurso inútil…cualquier cosa menos las simples realidades de cada cual, sabemos a lo que nos limitamos de esa guisa : trabajo, amor, vida social, vida familiar…nadie que provenga de la Nasa.No me interesa nada la vida de los demás y no puedo hacer nada por cambiar eso, si pudiese hacerlo sería otra persona aquí, todos me saludaríais y acabaríais hablándome en clave a mi también, la dinámica sería el remate a mi aventura literaria, todavía desconozco lo que es escribir LIBREMENTE por tanto.Podría seguir escribiendo entre aficionados a la escritura mostrando mi única faceta que apunta maneras hacia el hermetísmo y/o podría escribir entre amigos y deshacerme en expresiones entendibles para facilitarles un poco más mis pensamientos dedicados exclusivamente a la comunicación con ellos. Está clarísimo que es lo que prefiero.No quisiera que hubiese confusiones sobre mi chifladura, no soy una persona que se mete en un circulo de amigotes que comparten la afición de la escritura por cojones sabiendo que no cae bien, soy una aficionada a la escritura que vé la posibilidad de moldear su nato hermetísmo en un ambiente pragmaticamente indispuesto, mi hermetísmo aumentará, se acentuará, jamás podrán confundirse mis escritos con otros escritos de otra mano y con cada «enemigo» forero que mi hermetísmo deje a su paso, más perteneceré a ese concepto.

    19 marzo 2010 | 06:13

  21. __Los miembros registrados, enviamos 20USD, las compras se pueden utilizar como dinero en efectivo, el precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/breitling-watches-c-1371.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    19 marzo 2010 | 06:23

  22. Dice ser Núria

    Según mi escritura, todos empezamos alguna vez, crées que hermetismo y absurdismo a la vez es = a gilipolleces de «malfollá»?. Comuniones peores se han dado y grandes generos artísticos han surgido de ellas. Malfollás auténticas y celébres en cada esquina se alimentan de su realidad.Literariamente nunca seré nadie, sólo yo misma, es el único placer asegurado, el reconocimiento ya no importaba desde el principio, que más vanidades puedo destruir, a cuantas más perseguiré para absurdizarlas vivas. Todo lo que la realidad a secas me permita, la bondad y la verdad de las interpretaciones ajenas contarán con la comprensión no intelectual pero igualmente pragmática, vuestras verdades y vuestras bondades, las bondades y las verdades de vuestras interpretaciones.

    19 marzo 2010 | 06:40

  23. Dice ser aeronautica

    Austeridad, hermetismo, pragmatismo…Son estilos, ni mejores ni peores, son el reflejo de una personalidad más de todas las respetables personalidades literarias que allí o allá confluyen entre aficionados y no aficionados. me he permitido la licencia pues, ya que estamos en espacio literario conducido por el taxísta, el taxísta sabe bien que desconoce el destino de los usuarios, el mío, mi destino literario ha sido una vez más absurdizar, como coñio se puede hablar tanto sin decir nada?, si no compaginase ésta actividad con la lectura de la actualidad y la información general estaría loca de atar. Antepasados bipolares los hay en la familia, nunca me diagnosticaron desequilibrio alguno y de haber contado con alguno lo he superado perfectamente sin medicación…ya me incliné hace tiempo a pensar en la posibilidad de que necesito escribir sobre el modo irreal de las cosas, no es exactamente una evasión sistematica de la realidad, no sé qué decisión tomaría si tuviese que elegir entre una situación mental y otra pero como no me puedo permitir el lujo de volverme loca en picado y sin retorno, considero que el absurdismo no se puede practicar sin sentido del humor ante todo.

    19 marzo 2010 | 07:08

  24. Dice ser Guruput

    Una licencia de taxi cuesta ¡160,000 – 170,000 EUROS! ¡¡¡¡240,000 EUROS!!!! J O – E R! ¿Y eso como se consigue, robando un banco, una herencia del Tío Gilito de la familia, un macro timo de la estampita… osea…? La información me ha dejao completamente patidifuso…Por cierto, realmente desafortunada la preguntita del que hacia el reportaje (“¿Mujer al volante, peligro constante?”) Supongo que la respuesta de la Chica-T lo confirma (“No, por favor, no”). Yo también me hubiera quedado un poco «traspapelao» y sin saber que decir, pensando, para mi mismo: “pero y este tío… ¿de que va ese tío?” … Me puedo imaginar perfectamente el tipo de relación que pueda mantener un «mendrugo» semejante con una chica; por cierto, ¡pobre chica!Con respecto al concepto de la libertad total: tengo mi propia teoría; y es que, por desgracia, la libertad es un concepto absoluto y en esta vida todo es relativo – las aproximaciones es lo que siempre solemos tener a nuestro alcance.¡Feliz día de los padres! (para aquellos que reconocen a sus hijos y ejercen de padres).

    19 marzo 2010 | 07:09

  25. Dice ser Hitano

    ¿Libertad?. En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

    19 marzo 2010 | 07:11

  26. Dice ser Sux

    Jajajajaja, conciertos dice… ¡¡qué jodío!! ¡¡si nunca dejas terminar ni una sola canción!!Besooo ufff me voy a la piltri… 🙂

    19 marzo 2010 | 07:24

  27. Dice ser porlajeta güeb

    Espero que disfrutes del dia je, je y que sobre todo sigas siendo libre.eso que comentas de la libertad lo hecha de menos muchísima genteUn saludohttp://www.porlajeta.es

    19 marzo 2010 | 07:47

  28. Dice ser iluso Luis

    Estoy impaciente por abrir tu regalo. Musical, a ser posible. De todos mis hijos, el más putativo eres tú, Daniel.Hola SuxSherpita, coño, que te vas pareciendo cada vez más al de SupertrampGuapa, guapa y guapa Olga, pero la próxima vez no te reprimas las ganas de mandar a la mierda a un mendrugo, como dice Guruput.

    19 marzo 2010 | 07:54

  29. Dice ser txema

    Buenísimo el post, buenísimo el video.La libertat, es una palabra tan bonita y tan difícil. Hubo una temporada que estaba muy rayado en el trabajo y pensaba «y si trabajo para mi» y resulta que ahora la gente que siempre tenemos un sueldo exacto y cada día es lo mismo somos unos grandes afortunados. Si eres libre «te la juegas» si eres un currito y la empresa se mantiene, quizas duermes un poco más tranquilo y sobretodo cuando acaba la jornada, «se me cae el boli» que otros horas y horas y sin vender una escoba.Opinion personal, pero ventajas de trabajar para un mismo «muchísimas», no tienes que soportar a la «petarda» de compi.Salu2.

    19 marzo 2010 | 08:33

  30. Dice ser antonio larrosa

    Hay un proverbio que dice que la verdad nos hace libres , asi que nadie que escriba un blog contando fantasias es libre, y algún dia se dará cuenta .Clica sobre mi nombre

    19 marzo 2010 | 09:04

  31. Dice ser Home Shopping

    ._Los miembros registrados, enviamos 20USD, las compras se pueden utilizar como dinero en efectivo, el precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/breitling-watches-c-1371.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    19 marzo 2010 | 09:24

  32. Dice ser javier

    la libertad de no llevarme cuando la carrera no os interesa : Ejemplo aeropuerto de Barajas- Alameda de Osuna. y yo cargado de maletas.

    19 marzo 2010 | 09:31

  33. Dice ser Susy

    ¿NO tenia el periodista nada mejor que preguntarle a Olga? Por Dios,que desafortunado.Por lo demás,me encantó ver el video aunque reconozco que me dió miedo ver tanto taxi aparcado esperando.Uf,terrible.Por cierto,te costó tu licencia lo mismo que a nosotros nuestra casa.ya puedes echarle horas hijo.FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS.

    19 marzo 2010 | 09:33

  34. Dice ser CORTATE EL PELO

    Esta muy bien esa libertad, si tienes un taxi propio (cuya libertad en algunas comunidades autonomas vale más de 40 millones de pesetas «libres»), pero si trabajas para un taxista (cuanto más trabajes más libre es tu jefe taxista) estás jodido… y eres igual de taxista.Un saludo.

    19 marzo 2010 | 09:47

  35. Dice ser Lara

    Y libertad para ser feliz…Lara tiene alas

    19 marzo 2010 | 10:07

  36. Dice ser Madrid

    «y me adentro en los bosques, y me subo a los árboles, y le enseño el dedo a la silueta de Madrid, y almuerzo hormigas que luego me hacen cosquillas dentro.»Me mola esta frase, exhala libertad por todas sus letras.Chica-T, tan guapa como siempre.Sherpa, me encanta tu «libre» melena!Simpul, tio bueno!* Por cierto estoy con Sux, eres un culo inquieto con las canciones, nunca las dejas acabar!»La libertad es la cárcel más grande de todas las cárceles»..que decia Corcobado en una canción.Buen puente a la grada!

    19 marzo 2010 | 10:33

  37. Dice ser yo_misma

    Pues yo recuerdo un post tuyo de hace un par de semanas hablando de como te ha afectado la crisis, tan feliz y libre no seras… digo yo!

    19 marzo 2010 | 10:33

  38. Dice ser Mariam

    ¿Firmé como Madrid, ein?»y me adentro en los bosques, y me subo a los árboles, y le enseño el dedo a la silueta de Madrid, y almuerzo hormigas que luego me hacen cosquillas dentro.»Me mola esta frase, exhala libertad por todas sus letras.Chica-T, tan guapa como siempre.Sherpa, me encanta tu «libre» melena!Simpul, tio bueno!* Por cierto estoy con Sux, eres un culo inquieto con las canciones, nunca las dejas acabar!»La libertad es la cárcel más grande de todas las cárceles»..que decia Corcobado en una canción.Buen puente a la grada!

    19 marzo 2010 | 10:34

  39. Dice ser Mónica

    Genial, yo tb soy taxista, bueno cubro los descansos de mi padre, antes lo compaginaba con mi trabajo como contable, ahora con el paro, pero si tengo q elegir, elijo ser taxista ¿ por qué? Porque hago lo q quiero y cuando quiero….aunque es cierto que la necesidad manda! Un saludo

    19 marzo 2010 | 11:00

  40. Dice ser iluso Luis

    Buena frase de fresa la de Corcobado, Mariam. A mí me gusta mucho también la de una canción de Jarcha, creo. Cantaban algo así como que no hay libertad sin cadenas, pero lo parte que más me gustaba era » ¡Libertad, divina palabra para el preso; carcelero…, tú nunca podrás tenerla».De seguir manteniendo que Simpul es tío bueno, deberás plantearte ponerte unas gafas progresivas como las mías. 😛

    19 marzo 2010 | 11:10

  41. Dice ser Mariam

    Pues anda que no tiene buena percha el muchacho (aprovecho ahora que no me lee).La frase que citas está muy bien, Jarcha podria ser la BSO de Celda 211 ;)De frases libérrimas a mi me gusta mucho aquella de » Si quieres algo, dejalo libre. Si vuelve a tí es tuyo».Podría hacer lo mismo Daniel con su taxi.. volvería a él?

    19 marzo 2010 | 11:26

  42. Dice ser larrey

    Pues yo también pienso igual, pero mis hijos necesitan una habitación, un colegio, una alimentación, una ropa, así sí, al final me decanto por las cajas de zapatos

    19 marzo 2010 | 11:32

  43. Dice ser iluso Luis

    Frases libérrimas y ubérrimas. Pues no sé, Mariam, soy de la opinión de que un amor como el que siente Daniel por su taxi y lo que implica sólo podría ser sustituído por un amor más grande. Axioma válido para cualquier situación expuesta al cambio. En su caso ese amor más grande podría ser dedicarse sólo a escribir? Pero entonces…, ¿podría quedarse sin su teta literaria? Y una teta es una teta, y si encima de ser teta la teta es una carreta en forma de taxi.., buf….Yo creo que Dani mantendrá siempre un romance eterno con su taxi.Bueeeeenooo…, admito que tiene buena percha…, es que la envidia me corroe.

    19 marzo 2010 | 11:55

  44. Dice ser Líbelula

    En el escondite de mi anonimato, donde dudo que pase desapercibida…Con todas las cosas que se me han ocurrido según os iba leyendo y ahora no me acuerdo de nada.En mi trabajo tb me siento «libre», y lo pongo entre comillas pork la sola obligación de trabajar resta libertad. Alguien alude a esto mucho mejor que yo en otro comentario.Me han gustado los comentarios referidos al hermetismo. Da que pensar.

    19 marzo 2010 | 13:13

  45. Dice ser Me gusta

    Me gusta el tono tranquilo que ha tomado el blog.Tengo mucho que aprender de vosotros

    19 marzo 2010 | 13:26

  46. Dice ser Lara C.

    Muy bonito, tu dandonos envidia.Me gusta lo que han dicho por ahí, qué quien no se consuela es porque no quiere.No voy a decir cual es mi trabajo, no es mi blog y no he elegido yo contar mi vida, así que no lo haré.Pero diré mi forma de entenderlo, me dedico hacer feliz a la gente, pillo a un adulto y cuando lo dejo, dejo un niño, encantado de haberse dejado mecer en mis brazos, dandome un gracias que solo el alma sincera de un niño puede emitir. No se sí me gusta, pero si sé que no me cuesta hacerlo y esto me hace sentir libre.Feliz dia del padre, feliz puente.

    19 marzo 2010 | 13:29

  47. Dice ser Nirella

    Algo así dijo Confucio, no?“Choose a job you love, and you’ll never have to work a day in your life.”(«Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día en tu vida.»)Y dice Eduardo Galeano -gran hombre- que trabajemos para vivir en vez de vivir para trabajar, pero… sí, si el trabajo Es tu vida porque así lo has querido,¿qué más se puede pedir?

    19 marzo 2010 | 13:49

  48. Dice ser Austral

    Libre, libre quiero ser , quiero ser libre, quiero ser libre…. es una famosa cancioncilla…..Libre soy, pero quiero serlo más… y más, y mucho más.Yo tampoco tengo horarios, ni calendarios…. bueno, ahora si, que he empezado a trabajar en un kindergarten, por aquello de guardar las apariencias y que no parezca que soy una vaga, que es precisamente lo que soy…. jeje… y a mucha honra. Ahora solo tengo que esperar a que deje de haber niños, se hunda el negocio y me despidan…. jajajaja…. ahora, que yo en junio me voy a España, me da igual que aquí no sean vacaciones escolares por entonces.Felicidades Padre nuestro que estás en el Cielo. Our Father who are in Heaven.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 marzo 2010 | 13:52

  49. Dice ser Que sí, para tí la perra gorda...

    Tú continua repitiendo en este blog a todo aquel que quiera leerte que eres feliz y así igual te lo acabas creyendo tú mismo.Es curioso: si ganas dinero eres feliz, si no lo ganas también. Tú eres feliz sea aunque te pille una sífilis del demonio… No me creo nada.De todas formas, taxi=libertad???? no taxi=doce horas sentado en un coche llevando gente de un lado a otro.Trabajar como autónomo tiene sus ventajas, como todo, pero yo si me pongo enfermo cobro y no tengo que preocuparme. Tú no.Cuando salgo de la oficina y llego a casa soy feliz, cuando salgo de la oficina y me cae una teja encima que me abre la cabeza, llego a casa varios días después con el vendaje y también soy feliz. Nadie en mi barrio tiene uno como este.Como decía alguien por ahí arriba, el que no se consuela es porque no quiere…

    19 marzo 2010 | 14:29

  50. Dice ser no puedo, no puedo

    «me dedico hacer feliz a la gente, pillo a un adulto y cuando lo dejo, dejo un niño, encantado de haberse dejado mecer en mis brazos»La otra…Que eres…trabajadora de un asilo?.Pues mira que cada vezs se destepana más mentiras y estafas en los asilos.Te pueden contratar en jornadas laborales por aquello de la estrecha relación jefe-currante…y en vez de poner un sillón pa la siesta en un salón adjunto al curro, que te metan a tí con los brazos abiertos en forma de mecedora.

    19 marzo 2010 | 14:36

Los comentarios están cerrados.