Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu recuerdo cadáver

Pienso en ti cuando hago zapping. En los semáforos. En las paradas de taxis vacías. Con mis ojos clavados en el rastro de tiza de un cadáver bajo la lluvia. Pienso en ti a cachos, por partes. Tú eres piedra. Yo, papel. Mis manos, tijeras. Trato de recortarte con miedo o párkinson. Difícil tarea para un niño venido a menos.

Son flashes de tu espalda pixelada. Momentos comprimidos, con taras. Tu pubis como el rostro de Dios. Tus pies rabiosos. Tu sangre de aloe vera. Los toldos de tus párpados dando sombra a un H&M. Tu aliento sincero. Tus migrañas. Tu goma del pelo ahorcando el cuello de mi pato de goma Made in Hong Kong. Tus besos suaves como un botellín de Mahou entre mis labios. Pensar en ti es morder con las encías un jersey de lana. Totus tuus.

No es tu tacto, sino el recuerdo que tengo de tu tacto, la imagen mental de tu tacto. El sabor de las yemas de mis huellas sobre tu tacto. El olor a tierra fértil de tu tacto. Las ganas de emitir sonidos indescriptibles a través de tu tacto, de ser un cerdo en el reino de los dedos. Un cerdo pequeño y valiente, pero un cerdo al fin y al cabo.

Tengo ganas de tenerte ganas. Ganas de resucitarte de entre los recuerdos muertos, asesinados a cabezazos. Ganas de desempolvar los píxeles de tu espalda.

Pero hoy no. No me encuentro bien. La gripe porcina, supongo.

51 comentarios

  1. Dice ser iluso Luis

    ¡Y que lo digas que es un peáso disfraz! No hay mejor carnaval que el que tenga que ver con policías, jueces y políticos. Bueno, y la Gala de los Goya. Tó el mundo disfrasáo de corrección política y glamour. Pero si al final hasta salió uno disfrazado de Almodóvar, porque el auténtico Almodóvar es antisistema y nunca hubiese mendigado subvenciones.Un abrazo, Sherpita

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser rojoescarlata

    vaya …, hoy llego un poco tarde a la cita matutina de críticas y comentarios sobre las virtudes o des-virtudes literarias del siempre simpático y simpar “conductor Amor”, espero me comprendan los contertulios ……tuve que ir al médico a primera hora de la mañana… (con urgencia, la verdad) …a causa de un pequeño cerdito valiente que se me había incrustado durante la noche en cierta zona delicada …el muy puñetero no salía ni con agua y jabón, … ni ofreciéndole un castañazo, tan siquiera! … deduzco se encontraba cómodamente instalado en su pecera …en fin, contestando a la question de hoy: veterinario?, no, no, me temo, no.veterinaria?, psé, dí algunos cursillos.pero mejor, en sustitución, un dicho: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, y no te comas más el repollo.(último inciso, gratis. jeje)P.D.: me disculpen los románticos. yo no soy.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Eilene

    «Tengo ganas de tenerte ganas…». Tanto en tan pocas palabras, me quedo con eso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    Iluso, hermano. ¿Sabías que ETA tenía previsto cometer un atentado en los carnavales de Cádiz?La Comparsa «Los Santos», con sus Santos Cojones, decidió cantarles a ellos, a los etarras.Cada vez que veo su vídeo se me erizan los pelos. Emociona. Y mucho:https://www.youtube.com/watch?v=qXVFBzCrEYk

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ruth

    He dado con tu blog de casualidad y la verdad es que me encanta. En especial esta entrada me parece fantástica. Afectuosas felicitaciones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Mariam

    R.I.P.

    16 febrero 2010 | 01:02

  7. Dice ser La cremita

    los recuerdos con el tiempo cambian, a veces les cambiamos tanto, que cuando volvemos a estar junto a esa persona, ya no es la que pensabamos que era.Ten cuidado, tienes mucha y buena imaginacion, ve a las personas como son, no como te gustaria, sufriras menos.buenas noches, y besos de crema.

    16 febrero 2010 | 01:09

  8. Dice ser porlajeta güeb

    Cuando menos curioso je, jeLa mejor güeb de internete

    16 febrero 2010 | 01:26

  9. Dice ser akoymakoy

    es jodido olvidar a alguien eh?

    16 febrero 2010 | 01:49

  10. Dice ser fly baby fly

    Yo también le tengo ganas a ese que desbarató el son al que bailaban mis caderas, seguido por un quiero encontrarte esta noche entre mis sábanas y despertar a su lado…dios lo que daría sólo por una noche…me gustó muchísimo tu entrada…

    16 febrero 2010 | 01:58

  11. Dice ser Austral

    «Con mis ojos clavados en el rastro de tiza de un cadáver bajo la lluvia». He pensado 5 minutos intensamente…. he intentado descifrarlo, pero no soy capaz. No entiendo nada. Y del resto tampoco, lo siento.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    16 febrero 2010 | 03:43

  12. Sim, utilizar los recuerdos en parte es bueno para aprender de los errores, pero dejar que los recuerdos te utilicen a ti no suele ser nada productivo ni beneficioso.(Deepak Chopra)Bon dia.

    16 febrero 2010 | 07:52

  13. Dice ser lluvia

    Olvidar mientras inventamos, recordar mientras olvidamos. No hay momentos adecuados, los provocamos.Mientras el sentimiento y la razón están condenados a convivir, aúnan esfuerzos para retorcernos hasta la extenuación, evitando que nos rindamos y mientras nos ahogamos en nuestro creído ultimo hálito, fingen acuerdo.Se torna quimérico olvidar, incluso falaz recordar sin inventar, mas olvidamos, inventamos, recordamos…Y aún sabiéndonos vencidos, seguimos intentando levantarnos y seguir…

    16 febrero 2010 | 07:58

  14. Dice ser pfffff

    Joer, ya te estás pasando de cursi.

    16 febrero 2010 | 08:26

  15. Dice ser sherpa

    Recordar por el simple placer de añorar algo, es como pasarse un rayador por el escroto para rascarse los huevos; cumple la función pretendida, pero duele que te cagas.¿Un cerdo pequeño y valiente?, ¿Como Babe?… Que fuerte, que fuerte…Tus ganas de tener ganas me perturban… mooolas.

    16 febrero 2010 | 08:27

  16. Dice ser Núria

    Este quería que lo hubieses publicado ayer…para guardarlo con el «Pienso en tí»…joder para estar malito no te ha quedado mal…si vale la pena una 2ª oportunidad: ¡Adelante!…pero si no…pues a «otra perra con ese hueso»…Bon dia!!!…¡A cuidarse!…oikkk…oikkk…

    16 febrero 2010 | 08:35

  17. Dice ser LILU

    Me encanta…

    16 febrero 2010 | 08:36

  18. Dice ser iluso Luis

    La memoria sentimental es rencor disfrazado de nostalgia. La nostalgia -dicen- es un error. Y un error en la vida sería no ser objeto de venganza retrospectiva a base de recuerdos sentimentales.Una lucha fraticida entre la insípida voluntad de no volver la vista atrás y el dulce dolor de los buenos ratos irrecuperables. ¿Quién es capaz de vivir fuera de esa pescadilla que se muerde la cola?El amolador Sherpa lo ha explicado la mar de bien.Buenos y lluviosos días a todos.

    16 febrero 2010 | 09:00

  19. Dice ser ANA

    ME ENCANTA,SIMPLEMENTE PERFECTO.TUBISTE SUERTE Y TE VINO ESTA INSPIRACIÓN PERFECTA

    16 febrero 2010 | 09:01

  20. Dice ser Madre mia

    Prosa bastante patética pero que logra simpatías entre las mentes simples.

    16 febrero 2010 | 09:06

  21. Dice ser CENSORE

    ANAME ENCANTA,SIMPLEMENTE PERFECTO.TUBISTE SUERTE Y TE VINO ESTA INSPIRACIÓN PERFECTACariño, perfecta es tu ignorancia

    16 febrero 2010 | 09:06

  22. Dice ser Des-ilusionada

    No ha estado mal. Me ha recordado a una canción. Y algunos comentarios posteriores me han gustado -gracias lluvia, gracias Iluso Luis-. Con este tiempo leer esta música te llega más dentro.

    16 febrero 2010 | 09:23

  23. Dice ser Mariam

    «Pensar en ti es morder con las encías un jersey de lana.»Eso es realmente desagradable. Me da escalofríos imaginarlo…Pues si su recuerdo te produce eso, estamos bien.

    16 febrero 2010 | 10:27

  24. Dice ser pepepe

    bien Dani, bien… Tus momentos más jodidos te llenan de inspiración…Que el patito MIH cuide del cerdito….Que te recuperes y no pierdas la inspiración… que seguro que cuando estás bien tambien la tienes, solo hay que buscarla mas… por que parece que sólo te visita o se manifiesta cuando más jodido estàs….

    16 febrero 2010 | 10:38

  25. Dice ser iluso Luis

    Gracias, Des-Pepepepótamo…una preguntilla. ¿ A qué crees que se debe que la inspiración, las musas y la creatividad sólo te visitan cuando estás en la UVI o convaleciente, y nunca cuando estás tomándote unas cervezas en un chiringuito de playa?

    16 febrero 2010 | 11:15

  26. Dice ser sherpa

    Iluso: Amolador, es el que moooola?Este año a D. Carnal le a dado por regar la viña… Espero que no te mojes el disfráz de poli d;* )

    16 febrero 2010 | 11:24

  27. Dice ser simpulso

    ¿Algún veterinario en la sala?

    16 febrero 2010 | 12:37

  28. Dice ser andrea

    Qien es esa mujer de la que hablar???

    16 febrero 2010 | 12:45

  29. Dice ser marta

    me encanta.repito.me encanta.

    16 febrero 2010 | 12:54

  30. Dice ser laralalala

    no está mal, aunque hay frases mal acabadas que podrían mejorar bastante

    16 febrero 2010 | 12:59

  31. Dice ser isis

    Insuperable, que razón tienes. Lo pondre en mi space para que todo el mundo lo pueda leer y comprender el daño que hacen los recuerdos

    16 febrero 2010 | 13:22

  32. Dice ser iluso Luis

    Los Santos se alzaron con el primer premio. Buenos de verdad. Pero más agrupaciones prepararon una letrilla con dos días de plazo desde que saltó la noticia. El ingenio y la raza de esta gente del sur sureño y windsurfero no tiene fondo. Si atentan en Cái, lo que tendrán que tener en cuenta es que, si los cogen los gaditanos, los de la ETA no salen de la Caleta.Lástima la calle este año. Las ilegales son incluso más ingeniosas si cabe. A ver si la lluvia se queda en Escocia de una puta vez.Me perturba que te molen los carnavales de Cádiz 😛

    16 febrero 2010 | 13:24

  33. Dice ser Adune

    Solo puedo decir una cosa, aunque suene contradictorio, me has dejado sin palabras. Enhorabuena, tu manera de plasmar los pensamientos en palabras es increible, das importancia a detalles en los que otros ni si quiera se fijan. El daño que hacen los recuerdos… es un daño hecho por nosotros mismos, un daño inevitable.

    16 febrero 2010 | 13:28

  34. Dice ser barbero de sevilla

    ultimamente estas muy inspirado

    16 febrero 2010 | 13:46

  35. Dice ser raul rodriguez

    plas,plas,plas…leyendote siempre..always reading you.En mi city Don Carnal vive sometido y castrado por Doña Cuaresma..ancha es la sobria y conservadora Castilla, tan ancha que abarca hasta lo que no es suyo.

    16 febrero 2010 | 13:49

  36. Dice ser Ella

    A mí no me gusta nada, eso lo podría haber escrito cualquier mediocre, y a estas alturas deberías ser algo más (¿has contratado un bloguer?), jeje está de moda

    16 febrero 2010 | 13:55

  37. Dice ser Jorge

    MMmmMM «Tú eres piedra. Yo, papel.» (…) pues ya solo te falta un cigarrito…

    16 febrero 2010 | 14:05

  38. Dice ser Des-ilusionada

    Tú eres mi verso: Pluma, papel y sentimiento. La noche yo y tú la Luna. Yo la cerveza y tú la espuma.(…)Voy a parar en el camino y, en lo que dura un cigarrito, voy a pensar en estos años y en todo lo que ha pasado.Vale, Jorge, ya, no pude resistirlo más, tuve que cantar, y fue por tu culpa. Lo siento, no quería hacerlo, pero llevo pensando en esas dos canciones desde que leí el post de hoy. Y ahora tú las has unido como por azar… ¿Me estás espiando?En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado. Y lo que otros piensen quizás no me interese…Yeah!

    16 febrero 2010 | 14:37

  39. Dice ser Jorge

    Supongo que la espalda pixelada tendrá que ver con la foto de tu post de año nuevo, de la cual me jugaría Inglaterra a que no la hiciste tú…Aún así bonito post éste..

    16 febrero 2010 | 14:44

  40. Dice ser Goliat

    Hola Dani, nos conocemos personalmente de unas cuantas fiestas ya…Ahora al grano, he leído que tú no te casabas con nadie, no?? Entonces te gustaría darle al ventilador y que esta mierda salpique a todos los que debe salpicar? ->Pues básicamente quiero alertar a cuanta más gente mejor de lo que hace El Corte Inglés, no quiero criticarles ni insultarles sino solamente informar, y voy a hacerlo en todos los sitios que pueda e indefinidamente, vamos que ya es un tema personal. Por ello os ruego que deis la mayor difusión posible a este tema en otros foros, desde ya os lo agradezco, y si conocéis algún periodista interesado en ello, tengo a su disposición todos los documentos originales lógicamente sin sombrear (si los quiere xunyx también se los paso por email sin ningún problema). Y no es ya por los 50 euros, si hubieran sido 5 euros, con más razón si cabe lo haría.El tema se remonta al año pasado, cuando miro varias opciones para instalar una pérgola en mi casa, y me decido a pedir también presupuesto a El Corte Inglés. De antemano ya sabía que si no aceptaba el presupuesto no recuperaría los 50 euros del mismo, pero teniendo en cuenta el coste de la inversión (alrededor de 1000 euros), incluso en ese caso quería valorar su solución. Además, la financiación de El Corte Inglés me parecía atractiva, equis meses sin intereses, y podía decantar finalmente a su favor mi decisión.Hasta aquí todo bien… La movida empieza desde el mismo momento que me cobran (por adelantado) los 50 euros, porque a partir de ese momento quien tiene que empezar a perseguirles literalmente soy yo. Después de varias semanas de llamarles casi a diario por teléfono, de tener que desplazarme una y otra vez a su departamento de «crear hogar» porque ya ni por teléfono contestaban, cuando les exigo ya el presupuesto porque de lo contrario ya no quiero la pérgola, por fin lo que me dan es un papelucho en el que pone que por una pérgola en mi casa me cobran «TANTOS EUROS».Sin plazos de entrega. Sin calidades de los materiales, sin garantías (las lonas buenas suelen tener 5 años por el propio fabricante). Sin una puñetera descripción de la pérgola, ni mucho menos una simple foto… En este punto, ya estaba claro que eso no era «el corteinglés» que yo conocía de toda la vida. Así que decido que hasta ahí habíamos llegado, con el papelucho en la mano me voy a Atención al Cliente y les pongo una reclamación. La chica haciendo lo posible porque no la pusiera, que ya enseguida venía el jefe del departamento, y tal… En la media hora que estuve allí, el tal señor «Barrachina» o algo así no apareció, así que firmé mi reclamación donde les contaba la película y les pedía que me devolvieran los 50 euros del presupuesto que NO me habían entregado, porque no se debe confundir un papelucho con un presupuesto, son cosas distintas, como todo el mundo sabe.Pues en 7 meses, ojo SIETE meses, los señores de El Corte Inglés no se dignaron a contestarme por escrito a mi reclamación. También entré en su web y les puse la misma reclamación 2 veces (por si el señor Barrachina se había limpiado el culo con mi papel), y ni por email me llegó una respuesta. Así que finalmente decido irme a Consumo. Entonces empieza lo surrealista de ver cómo desde la Comunidad de Madrid protegen descaradamente a El Corte Inglés: le pasan la pelota al Ayuntamiento, el cual me escribe a los tres meses para decirme que no le han contestado y que ¡¡archivan el expediente!! Pasan de abrir ningún expediente por cobrar un servicio que no ha sido efectivamente prestado. Entonces tiro por la vía del Arbitraje de Consumo, sabiendo de antemano que El Corte Inglés no está suscrito al sistema nacional de arbitraje, pero por ver qué pasa…Y ¡Oh Dios Mío!, en ese momento El Corte Inglés se pronuncia por escrito. En efecto, existe un señor abogado que firma como Francisco Javier Yáñez Yáñez, que dice estar en su sede social en la calle Hermosilla, nº 112, 5ª planta, que dice tener poderes de representación de El Corte Inglés, y que declina amablemente mi solicitud de arbitraje. Es necesario explicar que el arbitraje solicitado no consiste en que acepten lo que yo reclamo, sino que alguien IMPARCIAL, INDEPENDIENTE, Y QUE SE DEDICA A ESTAS COSAS, valore el caso, escuche a las dos partes, y en función de lo que observe y pueda entender razonablemente, dicte un laudo sensato, que solucione definitivamente el problema. Pero no, El Corte Inglés no admite ningún arbitraje de nadie, ellos ya saben que tienen la razón y, lo más importante, ellos ya tienen mi dinero y han cabreado al cliente, así que total, pa’ qué!Pues esta es la historia, ya sabéis, si tenéis un problema con El Corte Inglés y ellos se han quedado ya con vuestro dinero, NO ADMITIRÁN NINGÚN ARBITRAJE que pudiera quitarles su razón y hacer que os devolviesen vuestro dinero. Con lo cual, quizá lo mejor es que no les deis el dinero hasta tener antes en vuestra mano lo que estéis comprando. Sobre todo con las Tiendas BriCor que están empezando a poner en marcha para vender servicios de reformas, instalaciones y decoración, tened mucho cuidado antes de «encargarles» nada. Gracias de corazón por darle a esto toda la difusión que podáis (es evidente que con mi caso ya no hay nada que hacer, pero al menos intentemos que no cojan desprevenidos a otros «clientes»), y aquí tenéis los documentos de la Comunidad de Madrid y de la «asesoría jurídica» de El Corte Ingles.http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=72467

    16 febrero 2010 | 16:00

  41. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromiso

    16 febrero 2010 | 16:41

  42. Dice ser xulita

    ¡ Cómo me gustaría haber escrito yo esto !

    16 febrero 2010 | 17:39

  43. Dice ser manu

    ¿ Otra vez has vuelto a dejar la medicación, Simp ?.

    16 febrero 2010 | 20:29

  44. Dice ser Noimporta

    Pues yo hoy me limitaré a saludar a raul rodríguez y mandarle un besote grande a la patita (made in Catalonia) de megustas.

    16 febrero 2010 | 22:27

  45. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y eso a que viene ? ¿ Que has tocado o que no has tocado ? Hoy estas muy cursi, no estas normal.Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 22:40

  46. Dice ser Lara C.

    Yo dejo mi firmita para que cambien los carnavales a verano. Que ya está una harta de cojer gripes y males varios en estos días.

    16 febrero 2010 | 23:41

  47. Dice ser mklb

    Tengo ganas de tenerte ganas.Mmmmmm, que frase más rica….

    17 febrero 2010 | 10:21

  48. Dice ser lola

    Casi sin treguascaemos en el errorde guardar indecentementelos recuerdos desnudosen pequeñas cajitas de coloressin darnos cuentaque una vida no es pocoy al correr el tiempolas pequeñas cajitas son baúlesde dimensiones incomprendidasimposibles de andar cargando.Quién puede andar por la vidaexplicando baúles?Sentirnos presos del olor a río,las madreselvas secas dentro de cada libro,la bufanda verde, el reloj a cuerda,excusas perfectas para retenerlo que ya ha sido.Que obstinación de sentirnos segurosen el barco hundido.

    17 febrero 2010 | 17:45

  49. Dice ser Pao

    Simplemente encantador!!! La forma de describir cada sensación me caló bien profundo!!

    17 febrero 2010 | 19:16

  50. Dice ser xabi

    muy inspirado y espontaneo, como escrito en un arrebato emocional, fluido y sin cortes. aunque la referencia a la gripe porcina parece un poco brusca…

    18 febrero 2010 | 11:51

Los comentarios están cerrados.