Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Apostasía invernal

Precisamente ahora usas tus poderes y sueltas toda la nieve que llevas dentro. Precisamente ahora, para tapar las huellas de nuestras heridas. Como quien cubre con mantas térmicas un cadáver.

Precisamente ahora tratas de escondernos. Nosotros que por Ti fuimos capaces de matar, de morir, de sembrar el miedo del pecado a lo largo y ancho de la historia. Nosotros que en Tu nombre construimos templos con nuestra propia sangre y los llenamos de riquezas para Ti (y para todos los que creíamos en Ti).

Precisamente ahora que volamos solos, sin tu ayuda, ahora que somos conscientes de Tus chapuzas, lo llenas todo de copos. Ahora sabemos que nos creaste enfermos, con taras, que Te olvidaste de enseñarnos a amar con medida o a odiar con medida. Ahora sabemos que la ciencia Te está matando lentamente, que sólo podremos evolucionar negándoTe. Que el capitalismo Te ha relevado a un segundo plano, que ya se cometen más atrocidades en nombre del dinero que en Tu nombre. Lo sabes y Te jode y por eso lo tapas todo de nieve.

Ahora cubres Tus vergüenzas de blanco, y mi taxi también (el mismo taxi que me ayuda a buscar la verdad). Pero tengo un rascador de hielo, y sacos y sacos de sal, Tío Listo. A mí no me la pegas.

75 comentarios

  1. Dice ser Ratzinger Z

    Como humanos, os respeto. Entiendo que tengais que creer en algo, mas cuando no conoceis la respuesta a alguna pregunta. Lo cierto es que ayuda, reconforta creer conocerlo todo; creer saber que dios está allí arriba para ayudarte; que el papa desayuna con el cada día y dice exactamente lo que le ordeno decir.Bueno, yo prefiero vivir, intentar conocer racionalmente, y entender que no se puee saber todo de todo.PD: Dani lo has clavado

    12 enero 2010 | 13:49

  2. Dice ser El peladito pa la yoni

    leer con el ritmo de LA BOMBA del insufrible King Africa:Y las mujeres lo bailan así, así, así, asíTodo el mundoun dedito ( o lo que gustes ) en el peladitoun dedito ( o lo que gustes ) en el peladitoun movimiento sexyun movimiento sexyun dedito ( o lo que gustes ) en el peladitoun dedito ( o lo que gustes ) en el peladitoun movimiento sexyun movimiento sexyY ahora empiezo a menearsuavecito para abajo, para abajo, para abajosuavecito para arriba, para arriba, para arribasuavecito para abajo, para abajo, para abajosuavecito para arriba, para arriba, para arribaSexy, mami (sensual)Un movimiento sensual (sensual)Un movimiento muy sexy (sexy)Un movimiento muy sexy (sexy)un dedito ( o lo que gustes ) en el peladitoun dedito ( o lo que gustes ) en el peladito

    12 enero 2010 | 14:56

  3. Dice ser la yoni

    Vaya lo que consigue el aburrimiento,abuerremos,aburrimos y coma aburrí-amooos que!!! de algunas/nos jejejejeje

    12 enero 2010 | 15:25

  4. Dice ser Demonio

    Eso les pasa a los invisible u omnipresente. ¡Les pierden la fe¡¡Qué el infierno está petao¡¡Por cierto, es necesario currículum y hay mucha competencia¡Requisito indispensable: experiencia previa. Abstenerse quien no la tenga.No gano para pagar el combustible y luego os quejáis. Lo estamos pasando canutas con esto del temporal.Estoy…estoy…, que un día cojo el tridente y los largo al cielo a todos. Claro como a Dios le ayudan todos, con los gastos, como son todos tan solidarios… y éstos se me cuelgan a mí. ¡Ya está bien, hombre, que luego el malo soy yo¡Estoy por pedir un traslado ¡Qué estoy cansao, hombre¡Por cierto, la sal en las heridas escueces que no veas. Mejor un poquito de azufre, cicatriza al instante y no se nota nada. Además hace unos cócteles humeantes … ¡Que colocón¡Bueno que no des ideas ¡Qué estamos petaos¡

    12 enero 2010 | 15:53

  5. Dice ser sofia.triana

    que fácil es echarle las culpas a Dios cuando llevamos cientos de años cargándonos el planeta y a nosotros mismos! y no nos hizo con taras, ni enfermos, nos hizo libres, y en la elección es donde nos equivocamos…Me encanta como escribes, pero hoy no estoy de acuerdo contigo.Mil muakiss

    12 enero 2010 | 15:58

  6. Dice ser Núria

    ¿Has pasao frío en los huevecillos Simpulso?…eso te pasa por tener un Skoda sin calentamiento ( global ) en los asientos 😉 Aprende de los Extremeños…cagon tó…k decimos de los de pueblo pero k bien viven…

    12 enero 2010 | 15:59

  7. Dice ser Paula

    La foto es muy pero muy … gélida. Al pronto impresiona tanto hielo. Eso resbalará mucho ¿no? Si tiene estalactitas o estalagmitas, bueno tiene mar. Por cierto no está helado.Me encanta la foto parece esas esculturas de hielo, tambien las hay de arena, con todo cubierto de una capa de hielo. Es tan, como decirlo, contundente. Lo bueno es que la grua no puede llevarse los coches.jaja.

    12 enero 2010 | 16:06

  8. Dice ser lector

    Lo siento, pero me parece una chorrada.

    12 enero 2010 | 16:10

  9. Dice ser Susi

    Super chuki.

    12 enero 2010 | 16:28

  10. Tienda de online de articulos de padel, articulos de tenis, ofertas de padel , también ofertas de tenis raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    12 enero 2010 | 16:43

  11. Centro de Rehabilitacion Davida en Madrid, Alcobendas, Carabanchel, Cahmartin, Aluche, Mostoles, Leganes,Fisioterapia en Madrid, logopedia, Daño cerebral, rehabilitacion.Clinica de fisioterapia madridPresupuestos sin compromiso.

    12 enero 2010 | 16:48

  12. Dice ser Asesinaenserio

    Hoy que las nubes obsequiancon su polvo nacaradoecualizando en purezaárbol, parque y suelo urbano.Hoy que el progreso se ralentizay no corre tanta prisajustificar los salarios.Hoy que los niños despiertansacudiéndose los píxelesy deslizan su inocenciapor entre las cosas más simples.Hoy me he quedado dormida.Y no habido hombre de nieve,ni proyectiles helados,ni ángel, ni manto virgenque desflorezca temprano.Y desde la ventana lo admiroy maldigo mi buen sueño,por impedir que fabriquefrios y blancos recuerdos.

    12 enero 2010 | 17:01

  13. Dice ser Stress

    He vuelto.Intentaré que sea para quedarme, aunque no creo que me hayas echado de menos, viendo esta apoteósica evolución.Publicidad en el blog, pocos comentaristas de antes, eres más que famoso, en que medio de comunicación no has aparecido??? En todos, en todos!!!Bueno para cuando hagas la película aquí tienes a tu actriz… en lenceria…?? podria hacerlo por ti…Un beso de retornillo…S3SP.D.: Sobre el post, creer en uno mismo es la solución, cuida la naturaleza y la naturaleza te cuidará a ti.

    12 enero 2010 | 19:00

  14. Dice ser Sergio

    A mi nunca se e ocurren ideas tan buenas.

    12 enero 2010 | 19:36

  15. Dice ser Oscar

    Creo que no habla de Ds, sino de la Tierra

    12 enero 2010 | 19:57

  16. Dice ser xulita

    Lo tuyo es :ILUMINACION DIVINA.

    12 enero 2010 | 19:57

  17. Dice ser manu

    Deberías ser un poco más condescendiente con Él, Simp. Al fin y al cabo, lo creó » todo » en seis días ( lo que tardo yo en montar un armario empotrao del Ikea ).¿ Que lo podía haber hecho mejor ?, claro, y peor también.

    12 enero 2010 | 20:22

  18. Dice ser Marisa G.S.

    Jolín, Insa, el simil de la lechuga ha estado, pero que muy bueno.Si hasta casi te llevas de calle al pepepe,con lo del Yoni.Mira tú Zitro,que alguien dijo que hay que utilizar la sutileza, que si no se peca de hortera.¿qué ocurre hoy con el de Cai?

    12 enero 2010 | 20:35

  19. Dice ser Eva

    No se puede ser mas aTeo.(qué pena)

    12 enero 2010 | 20:59

  20. Dice ser Nekane

    Pues yo no tengo sacos de sal,,,no señor,,,lo que he hecho es tomar dos meses de permiso sin sueldo, hasta Semana Santa y aquí en casa estoy de tres pares,,,,,compré un par de jamones e hice una visita profunda a Rueda de manera que como todos los diás el panadero me deja el pan colgado del buzón y de fruta paso,,,,imaginaz a mi lo que me importa que nieve…..Ya abonaré el recibo de la calefación.Yo cero que he hecho bien,,,,si no es así puedo corregir y tomarme más tiempo para meditarlo…¿Qué os parece?Saludos y sed muy prudentes en la carretera.

    12 enero 2010 | 21:34

  21. Dice ser lara

    vaya puta mierda pretenciosa

    13 enero 2010 | 06:56

  22. Dice ser DIOS EXISTE

    Cuanta ignorancia cristiana-catolica, musulmana, hindu o lo que sea.Tarados que soy unos tarados.Llevais a Dios encima de vosotros y lo buscais fuera y en representantes comerciantes que viven lujosamente.Idiotas

    17 enero 2010 | 13:38

  23. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    5 Junio 2007 | 11:53 AMezcritorvaya mierda blog5 Junio 2007 | 12:12 PMsimpulso¿El eZcritor convertido en troll? Jajaja… Un abrazo, maestro!5 Junio 2007 | 12:18 PM————————————-Y aunque como es logico ese «ezcritor» no era el autentico Rafa… como cambia la vida. Queria ser un ezcritor de exito pero se desvio por caminos poco recomendables y sin sentido alguno y…como cambia la vida…http://www.micabeza.com/si-pidiendo-limosna/Buena suerte Rafa y se un poco mas «normalito» y no des tanto la nota en esta sociedad discordante.Hay mucha gente que participaba alla por 2007 que echo mucho de menos.Senti nostalgia y algo de tristeza al ver que tres años son nada y dan para mucho.Salud y amor para todos los ausentes.

    17 enero 2010 | 14:10

  24. Dice ser Les echo de menos

    AliciaJolin algo así yo hubiera aceptado, seguro que era una aventura estupenda.Muy gracioso:- ¿Y sueles hacer trabajos extra con el taxi?- ¿A qué se refiere? – pregunté (temiendo por mi integridad sexual).23 Junio 2007 | 10:46 PM———————————————dakyPues sí, algo romántico o ñoño, según se mire, pero me parece (como siempre) ha estado fuera de lugar, LO SIENTO5 Junio 2007 | 10:23 P————————————La ChirviA ver, chocho, que eres tonto. La próxima vez lo coges y vemos lo que trae los dos juntos, chocho. Y ya de paso hablamos, que los calvos me ponen perraca.5 Junio 2007 | 10:26 PM————————————–Racsi o no ?(este parece ser que sigue aqui pero ahora se llama «jajajajjajajajaajajajajajjajajja», le pondremos «RISITAS….CUÑAOOOOO»—————————————Mazinger ZQue fuerte (ja,ja,ja). Si es que, no hay que casarse con nadie. Ya lo dijeron por ahí.Impulso….Dove….————————————————PABLITONo conoceis la cancion Rico Deprimido de Kaotiko??Habla precisamente de esto.Me ha gustado el post, al principio sobre todo, creo que la conclusion final podria haber sido mas espectacular, pero no se puede pedir todo a un pobre taxista jejeje(es broma)PABLITO»El sentido del humor comienza en uno mismo»7 Junio 2007 | 05:33 PM———————————————–…………. y algunos mas.Suerte, salud y mucho amor para todos.

    17 enero 2010 | 14:30

Los comentarios están cerrados.