Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Por un mundo orgasmizado

Hoy he tratado de imaginar cómo sería la cara de cada usuario en pleno orgasmo; su transformación facial, su gesto, en el mismo instante de alcanzar el climax.

El ejercicio mental ha sido, cuanto menos, divertido (deberíais probarlo). Lo he pasado en grande imaginando a través del espejo a esa mujer estirada, de perlitas orejiles, en pleno orgasmo: con la boca semiabierta, las cejas tensas y los ojos en blanco clamando al cielo al grito sordo de «¡Jessuuuuús!»; o aquel hombre serio, con su uniforme militar, de gala, arrancádose el bigote con los dientes inferiores o soplando en forma de ¡uyuyuyuyy! justo antes de caer rendido sobre la cama cual conejo postcoital. O aquel gordito simpático, con sus gafas empañadas por un vaho inevitable y apretando los dientes de puro placer.

Tras estos tres usuarios me quedé con ganas de más, y en plena parada de taxis, con los ojos cerrados, comencé a imaginar cómo serían los orgasmos de Zapatero, Pepe Blanco, Francisco Camps, Dolorosa Cospedal, Ricardo Costa, Ana Botella, Carod Rovira, Manuel Chaves, Carlos Fabra, Esperanza Aguirre y Fernández de la Vega. Ante semejante despliegue gesticular os juro que me entraron ganas de votarles a todos. Por un instante comprendí que no fingían; que todo se puede fingir menos la expresión de una cara en pleno orgasmo.

Juzguémosles, pues, mientras se toquetean.

72 comentarios

  1. Dice ser palabradehonor

    Joer que grima el final de la historia…jajaja. espero que Bea fianlmente te dé la energía creativa y te olvides de imaginar estas cosaaaas con políticos.mis historias en:http://palabradehonor.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Hiroshima.

    Jajaja.. Yo, como no les conozco pues… y aunque les conociera de frente, ¡Que poco me importarían sus orgasmos!… Pero es divertido imaginar gestos y muecas de ciertos funcionarios o figuras públicas, en pleno clímax.. Obama, Bush, Mr. Bean, Hugo Chávez, Hitler, Vin Laden… Porque una cara orgásmica es una cara de felicidad, gestos y muecas que todo el mundo alguna vez (unos mas, otros menos) ha sentido por mas mala leche, amargado o malvado que sea.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Megamanta Z

    a Rajoy se le sale la inteligencia por todos sus poros,por eso gana tantas elecciones.Soraya y Gallardon presidentes !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Pili

    ¡Eso de «tocarse» suena a ceguera¡Es un término que denota represión o por tocarse un brazo van a sentir una emoción o sensación sexual.No habrán vivido una sexualidad sin tabúes, sana y libre.¡Peor para ellos¡ Pero, por favor, que no etiqueten o juzguen a los demás por sus propios conflictos o traumas.Sin hacer daño a nadie y manteniendo una coherencia con las consecuencias y con uno mismo que problema tienen los demás con la intimidad de los demásSi hay quien se siente con derecho a inmiscuirse en la intimidad de los demás deberían saber que están pasando los límites de lo que, a lo mejor, dicen defender.¡Que nadie se vuelve loco o ciego por ello¡El problema lo tiene quien prejuzgue por creer que con eso se les puede hacer daño a los demás.Creo que la peor crítica es la maldad con la que se trata el tema, no el tema en sí. Demuestra una mezquindad pueril.Cada cual tiene derecho a vivir su sexualidad como mejor le parezca, tanto si la quieren vivir o reprimir. Parece mentira que en el siglo en el que vivimos se reseñen estos temas como algo moral o inmoral. Me parece tan estúpido que me indigna.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser raul rodriguez ( iron fists)

    josezgz así que el mal rollito de los comentarios es directamente proporcional a lo escatológico o soez del post de simpulso…..pues nada habrá que imaginarse entonces los orgasmos durante relaciones sexuales buscando la procreación en días de fertilidad bajo el sacramento del matrimonio con las luces apagadas y en la postura del misionero o en todo caso bajo el método ojino..amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio…a ver si así esto parece la casa de la pradera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Si conociéramos las caras orgasmizadas de quienes nos rodean, nuestros conceptos y prejuicios cambiarían por completo.

    21 octubre 2009 | 02:31

  7. Dice ser al

    joder ke ilu!!!Lo siento pero lo tengo ke hacer…..!! jajajaPRIMER!!!!….hugs calvito

    21 octubre 2009 | 02:34

  8. Dice ser al

    ke pasa!!! no me borreis mi comentario!!!!!maldito….calvitohugs..si yo te aprecio…PRIMER!!!!!!!

    21 octubre 2009 | 02:38

  9. Dice ser al

    Upssssperdon…jejeejseran estas horas ke ya no veoala a hacerse famoso…

    21 octubre 2009 | 02:38

  10. Dice ser Mariam

    Eres realmente mi vecino! Qué rápido. Rajoy es el antihombre!

    21 octubre 2009 | 02:43

  11. Dice ser Sux

    Pues yo creo que todos/as estos/as no tienen cara de tener muchos orgamos, pero seguro que como andan cortos de tiempo les recomiendo…https://www.youtube.com/watch?v=l1J-CBj1e-I&feature=related

    21 octubre 2009 | 02:49

  12. Dice ser Sux

    * orgasmos

    21 octubre 2009 | 02:49

  13. Dice ser MACARENA

    uy… me mata la intriga, como será mi cara cuando tengo un orgasmo…?

    21 octubre 2009 | 03:11

  14. Dice ser Nenahippie

    No me imagino eso ke entonces cuando tengas ganas de follar m vendran a la cabeza to estos personajillos y mi alivido se iria al carajo….Estoy aburrida de estar tan salidaimpulso sexual dejame ya en paz!!!!

    21 octubre 2009 | 03:12

  15. Dice ser Canguro

    El que hambre tiene en pan piensa

    21 octubre 2009 | 07:06

  16. SUSANA CANTA EL ALIRON CUANDO SE CORRE, TODO UN SHOWOS DEJO EN YOU TUBE UNA DE SUS CORRIDAS

    21 octubre 2009 | 07:08

  17. Dice ser Canguro

    EL QUE HAMBRE TIENE, –>> EN PAN PIENSA

    21 octubre 2009 | 07:32

  18. Dice ser Canguro

    Pero a los LÍDERES no les hace falta publicidad, son NATOS

    21 octubre 2009 | 07:35

  19. Dice ser Canguro

    ¿Es homosexual el que escribió esta carta???

    21 octubre 2009 | 07:37

  20. Dice ser Daky

    Si que se puede fingir la cara si…en fin, menos joder y más follar

    21 octubre 2009 | 07:42

  21. Dice ser y@

    Has conseguido que me sienta anodina sexualmente con este texto, hoy mi día será deslucido, indiferente y nimio; al no poder arrancar de mi mente estos personajes; aggggg!!! y sus rotros orgásmicos agggg!!, voy a necesitar un chute de codeína, morfina y opio para mitigar mi dolor mental.

    21 octubre 2009 | 07:43

  22. Dice ser Rai

    «…Zapatero, Pepe Blanco, Francisco Camps, Dolorosa Cospedal, Ricardo Costa, Ana Botella, Carod Rovira, Manuel Chaves, Carlos Fabra, ESPERANZA AGUIRRE y FERNANDEZ DE LA VEGA!!!.»Estas enfermo tio. Creo que solo con esas dos últimas imágenes me quedaría como Pelé en su anuncio aquel. Joder, qué mala imagen a estas horas…NenaHippie, yo te ayudo con ese impulso!

    21 octubre 2009 | 07:48

  23. Dice ser Angélica

    Buf, se nos acaba la inspiración pero del todo, eh?»No me imagino eso ke entonces cuando tengas ganas de follar m vendran a la cabeza to estos personajillos y mi alivido se iria al carajo….»Está claro que para saber escribir hay que aprender a leer: no se dice «alivido», chiquitina, se dice libido (que no es lo mismo que lívido, amoratado o enmorecido).Gracias por contribuir a la culturilla general..Así me lo aprendí yo..

    21 octubre 2009 | 08:16

  24. Dice ser josezgz

    Directamente al grano, al morbo… ¿Literario?Luego no te quejes mucho del ambiente soez que se forna y que se pierde el «felling» que había antes y tal…Y eso que originalidad no te falta… Ya lo creo!!Bueno, que pases buen día.

    21 octubre 2009 | 08:26

  25. Dice ser elyas

    Oye «al» que eso de primer!! es mio, que solo lo he conseguido un dia , pero a que hace ilu??

    21 octubre 2009 | 08:28

  26. Dice ser Noimporta

    A mi me gusta más imaginármelos defecando. Sobre todo a la familia real. No hay nada que nos iguale más a todos que una taza de WC.

    21 octubre 2009 | 08:31

  27. Dice ser Tonia

    Como texto no está mal, un poco absurdo pero chocante al mismo tiempo.Ahora, en mi próximo orgasmo tengo claro que no voy a ver ninguna de las caras que nombras, supongo que estaré tan a lo mío que solo veré la cara del que tenga en frente, que en realidad será lo que quiera ver.Y las caras de estos personajes, patéticas, anda que la Espe en pleno climax………….puaf

    21 octubre 2009 | 08:40

  28. Dice ser makea

    ¡¡Fernández de la Vega!! ¡¡Dios, hay que tener estómago!! Espero que el experimento no te haya causado una ulcera.

    21 octubre 2009 | 09:01

  29. Dice ser Truk

    A ver si fructifica la idea y en la próxima campaña electoral tenemos un debate en vivo y en directo de orgasmos.Podía ser interesante y divertido ver y oir como se lo montan cara acara el tandem Pajín-Trini Vs Cospedal-Soraya.Aunque igual un cara a cara entre Fernández de la Vega Vs Rita Barberá, tampoco sería moco de pavo ….www.trukes.wordpress.com

    21 octubre 2009 | 09:04

  30. Dice ser javier

    si, si, mucha critica taxista, pero al final serás autonomo, que no declararás todo lo que ganas y encima te atreves a poner fotos sectarias. así sois todos

    21 octubre 2009 | 09:05

  31. Quiero denunciar este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura español, de Murcia, joven, su contenido es homofobía y fascismo puros.Ya le han cerrado un blog por estos motivos y ha vuelto a abrir otro nuevo, espero que todo el que lea esto entre en el blog y lo marque como inadecuado e incitador al odio.Saludos y gracias.

    21 octubre 2009 | 09:11

  32. Uffff la verdad es que de divertido lo veo poco jajjaja mas que nada lo veo de peli de terror!! Rajoy… acebes, zaplana, pepin blanco…. puajjj!!! jajajajajQuita quita!!! sal de mi!! JuasHabeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 09:17

  33. Dice ser Jack Daniel's

    La de Rajoy, más que de un orgasmo, parece la cara de un niño en dificultades para hacer los deberes.

    21 octubre 2009 | 09:31

  34. Dice ser Ali_Huna

    Yo tambien he hecho ese juego alguna vez, con gente que se te cruza por la calle o cuando estas en un bar, jejejejejeje.Aunque al final, me sigo quedando con la cara de mi acompañante de cama.Pasad un buen dia.Saludicos,Ali ;-D

    21 octubre 2009 | 09:37

  35. Dice ser Mariano

    yo solo se que no me vuelvo a grabar en video en plena faena, que al revisarlo me dijo mi churri que quienes eran esos gorditos , la dije que nosotros que es que la tele engorda, y me contestó que ¿por qué no engorda las mesillas?

    21 octubre 2009 | 09:51

  36. Dice ser jones

    con la capacidad que tienes para no aburrirte… no entiendo como puedes caer en la monotonia.De donde te salen estas ideas?!?!?puestos a imaginar.. no sé, alguien con un poco mas de sex apeal y glamour, no?es que imaginarse a esta cuchipandi en momentos asi.. da como un poco de terror y de grima!! asi.. to’ junto.

    21 octubre 2009 | 09:53

  37. Dice ser yo_misma

    llamame rarita, pero prefiero no imaginarmelo…

    21 octubre 2009 | 10:03

  38. Dice ser libelulando

    Pues Ricardo Costa no estaría mal, no? jajjajajaj Además tengo entendido que le gustan las orgías y tal y tal…

    21 octubre 2009 | 10:19

  39. Dice ser Belén

    Oh cielos, tengo que resetear mi cerebro, no puedo con el orgasmo de Esperanza, es como de película de terror!:SBesicos

    21 octubre 2009 | 10:20

  40. Dice ser Perdona que te interrumba

    Ahora imaginatelos con Don Roca, estreñidos y almorránicos. ¡Sublime!.

    21 octubre 2009 | 10:54

  41. Dice ser yo, claudio

    Si no te tirases tanto de la nariz…

    21 octubre 2009 | 11:25

  42. Dice ser Pili

    Para vivir una sexualidad represiva y dañina?¡NO GRACIAS¡

    21 octubre 2009 | 11:26

  43. Dice ser nj

    Por qué los árabes nunca se afeitarán la barba? Si lo hiciesen este tio no estaria nunca atusandose los pelos del mostacho con la lengua.

    21 octubre 2009 | 11:33

  44. Dice ser meequivoqué

    Y los jugadores/as de poker?, mantendrán cara de poker en ese momento?Los/as que se han operado mil veces la cara, con estiramientos, pomulos , labios etc, que tienen los muscilos paralizados, también haran muecas? o sera como ver la cara de un muñeco/a?Nada todos a oscuras (y las monjas también)y la imaginación para el poder. ¿poder imaginar?

    21 octubre 2009 | 11:34

  45. Dice ser Una pacense

    Pides que haga un esfuerzo de imaginación enorme… ya si eso me imagino a Fraga y a Rita Barberá y termina de revolverse mi estómago…

    21 octubre 2009 | 11:51

  46. Dice ser ea!

    Que sepas que de este post salen cantidad de disfraces terroríficos para Halloween!!

    21 octubre 2009 | 11:55

  47. Dice ser Sux

    jijiji

    21 octubre 2009 | 13:19

  48. Dice ser me encanta

    me encanta ver de nuevo a la pandilla de amigotes dorandole la pildora al escritorque bueno eres danitu relato es el mejor , que no tonta tu si que eres la mejory tu mas mejor que yo daniiiiiiiiijajajajajajajajajajajaja

    21 octubre 2009 | 14:20

  49. Dice ser Sux

    me encanta ¿con qué fin?

    21 octubre 2009 | 14:30

  50. Dice ser josezgz

    raul rodriguez ( iron fists)Te pasas: «Ni tanto ni tanto ni tan calvo»

    21 octubre 2009 | 14:44

Los comentarios están cerrados.