Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sudacas de mierda

Hay que ver cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) ‘evitaba’ montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, ‘conflictivos’. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas.

Y el resto del gremio español protesta porque ahora los ‘sudacas de mierda’ les están quitando el trabajo.

En los últimos meses he conversado, aprovechando la espera de las paradas de taxi, con decenas de esos ‘sudacas de mierda’: peruanos, ecuatorianos, colombianos, bolivianos… (no confundir con argentinos, uruguayos o venezolanos: esos son Iberoamericanos cool, que no sudacas). La gran mayoría se metieron en el taxi pateados por la crisis de la construcción (a la cual llegaron, a su vez, pateados por la pobreza de sus países de origen)

Algunos trabajan ‘sólo’ 12 horas diarias, porque comparten taxi con su jefe o con otro asalariado. Otros tienen la suerte de ganar algo más de ‘plata’ porque trabajan el taxi ellos solos, y pueden echarle 3 ó 4 horas más, es decir, de 15 a 16 horas diarias.

Si bien es cierto que los taxistas asalariados españoles coinciden con los ‘sudacas de mierda’ en número de horas trabajadas, sus condiciones salariares difieren en mucho: Mientras un taxista español se lleva del 45% al 50% de la recaudación total, el ‘sudaca de mierda’ trabaja al 35% o incluso al 30%.

Si no me crees, la próxima vez que tomes un taxi a manos de un ‘sudaca de mierda’, pregúntale.

Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ‘sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.

He dicho.

647 comentarios

  1. Dice ser Raus

    Desásnense, ignorantes españoleteshttp://www.adnmundo.com/contenidos/turismo/bueno_aire_tu_200703.h…

    01 octubre 2009 | 17:37

  2. Dice ser argendaka

    La fantasia de tu españa blanca y pura tiene las horas contadas , vayanse acostumbrado al aspecto simiesco , y no se asombren si aparece algun bebe simio en vuestras familias , ya que los españoletes no pueden evitar la tentacion de follarse latinas simias , y las españolitas solo quierenque se las folle un sudaca simio , y asi barren sus unicas gotas de sangre celta y visigoda que les queda , en unos años van a ver una españa mora y simia al completo . jajajajajajajajajajajVOMITEN LA SANGRE EUROPEA DE SEGUNDA CLASE QUE LLEVAN EN LAS VENAS , HABRAN SIDO CONQUISTADORES EN EL PASADO , PERO DE TIERRAS , NOSOTROS CONQUISTAMOS SU SANGRE Y LA CORROMPEMOS , OLVIDENSE DE SER BLANCOS PUROS PARA SIEMPRE , JAJAJAJAJAJAJAJA

    01 octubre 2009 | 22:03

  3. Dice ser Hugo

    Me hacen reir estos gallegos. Sí, gallegos, así como ellos no discriminan entre buenos y malos o entre indios y blancos, nosotros tampoco, y los ponemos en la misma bolsa de brutos cuadrúpedos. Antes les decíamos gallegos afectuosamente, sin que nadie se ofendiera. En argentina los españoles se han integrado a nuestro senido de amistad y buen humor. Pero desde que nos agreden nos llaman indios cuando saben que no lo somos, nosotros hacemos lo mismo. Solo que ahora gallego es un termino despectivo, es gallego de mierda, para todos los españoles. Así como la mayoría de los españoles son racistas, y no lo pueden negar, tienen el chip «sudacas de mierda» en sus cabezas, son correspondidos de la misma manera. Y me hacen reir porque se ofenden porque los insultamos. Pero que caraduras, y ellos nos viven agrediendo, racistas de mierda. A mi no me gusta generalizar, pero desde que el mismisimo nadal llamó sudaca de mierda a un tenista argentino, o todo un equipo de futbol es salvajemente agredido, se deduce que todos los españoles, o al menos la mayoria, son racistas. Perros anmésicos, que olvidaron que les matamos el hambre y los acogimos, pero no como ellos que se jactan de acogernos. La diferencia está en que los acogimos como argentinos, ellos e cambio nos «acogen·, porque no les queda más remedio, como «sudacas». Pequeña diferencia. Se quejan de la cantidad de sudacas que hay en españa, y se olvidan que los que vinieron a enriquecerse y convertirse en argentinos, fueron millones. Pobres bastardos, brutos y cobardes, como cuando provocan al toro y huyen. Cobardes. Nos llaman muertos de hambre, mostrando su ignorancia, cuando somos granero y supermercado del mundo. Dicen ser más ricos que nosotros, pero ya Buenos Aires supera en PBI a Madrid y Barcelona ampliamente, y en el futuro no tengo duda que Argentina superará en PBI a España, como ya lo ha hecho brasil. Porque es ese apisucho de montañas ya está todo hecho, mientras que en Argentina está todo por hacer, y sólo está desarrollada en un pequeño porcentaje de su potencialidad. Dejen de subestimarnos y tratarnos ignorantemente como lo que no somos, porque nosotros no ignoramos que no son todos gallegos, pero los llamaremos siempre gallegos de mierda. Si, a todos los españoles.

    01 octubre 2009 | 22:56

  4. Dice ser Hugo

    De qué blancos puros estás hablando, si desde hace siglos son una mezcla de moros y gitanos, con algo de europeos. Siempre fueron morenitos en su mayoría, aunque tengan la fantasía de ser blancos, como la de ser primer mundo. Dan lástima.

    01 octubre 2009 | 23:10

  5. Dice ser max

    NeXus, en parte te doy razón, pero en algún comentario te has pasado xD… a los sudamericanos que le contestan sinceramente, son respuestas q encuentro sin sentido…»Siempre fueron morenitos en su mayoría, aunque tengan la fantasía de ser blancos, como la de ser primer mundo. Dan lástima.»Nosé que entiendes tu de moreno o blanco, pero TODOS los españoles somos blancos, otra cosa es q no seamos tan blancos como la población nórdica….

    02 octubre 2009 | 10:21

  6. Dice ser VIVA SUDAMERICA

    Y COMO ME RIO RIO RIO RIO RIO RIO RIO, ESPAÑOLES SON TRISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAYAN A HACER LAS OLIMPIADAS A LA POLLA DE SU TIO, JAJAJAJAJAJA

    02 octubre 2009 | 19:49

  7. Dice ser el canario

    sudacas… les digo lo que dice banderas en el anuncio, no es lo que tengo, es lo que soy. y ustedes son…!!sudacaaaassss!! y huelen mal

    05 octubre 2009 | 11:53

  8. Dice ser Piter

    Europa ya salió de la crisis, MENOS LOS ESPAÑOLETES. No problem bestias, ya saldrán para el 2019.

    05 octubre 2009 | 17:11

  9. Dice ser gato patato

    Me aburris todos.No voy a decir de qué color soy porque no importa cuando escribo. Ni donde nací porque no importa cuando escribo. Ni con quién me acuesto porque no importa cuando escribo.Y escribo solo para deciros que sois idiotas. Y lo único que os salva es que imagino que os parecerá divertido todo esto. Y es bonito que la gente se divierta.Paso del color blanco, del azul, del rojo, del negro, del alto, del bajo, del verde…Y pienso en educación y en respeto. Trátame bien y te trataré bien. Trátame mal y te trataré bien. Pero no esperes que me gustes.Sobre la gente que viene de fuera (ponga usted aquí el color que le apetezca) no me gusta que vengan a ganar dinero y se comporten sin respeto donde viven y luego manden todo el dinero fuera. Cada euro que les doy es un euro que se pierde. ESO es lo que ahoga a este pais.Ni los perros mean donde comen. ¿Por qué maltratar el lugar donde vives?

    06 octubre 2009 | 02:07

  10. Dice ser Para gato patato

    Preguntale, gato patato al que ideó el neoliberalismo y la globalizacion y toda esa mierda. Yo lo que sé es que gano EUROS, que es lo unico que me interesa de tu país, para invertir en el mejor pais del mundo, el mío. Chau idiota, y gracias españa por permitirme volver a vivir mucho mejor en mi pais, que es mejor que el tuyo.

    07 octubre 2009 | 19:16

  11. Dice ser MAFALDA

    Para PARA GATO PATATO:Mira majo, la próxima vez que tengas intención de deleitarnos con la confesión de tus más sinceros afanes y reconocimientos, márcate una mayusculita cuando escribas «españa», anda! (Una de esas que te han sobrado para hacer mención de los euros, por ejemplo…)Tu comentario, muy presumiblemente, continuará siendo igual de estúpido, pero, al menos no tendrá faltas de ortografía.Y eso, fíjate, también es de agradecer.

    08 octubre 2009 | 18:45

  12. Dice ser para mafalda

    españa se escribe con minuscula, porque es una mierda, jajaja

    08 octubre 2009 | 19:06

  13. Dice ser MAFALDA

    Caramba! Pues no, no era «igual de estúpido», no…LO ERA AÚN MÁS!!

    08 octubre 2009 | 19:10

  14. Dice ser david05 el sudaca

    QUE DESCEPCIONANTE ES VER COMO LOS ESPAÑOLETES JURAN SER LOS REYES DE HISPANOAMÉRICA Y SE LES NOTA QUE CUANDO VINIERON A AMÉRICA A ROBAR EL ORO, ESCLAVIZAR A LOS INDÍGENAS Y A LOS NEGROS NADIE DIJO NADA.SE LO TIENEN BIEN MERECIDO, SI NO NOS HUBIERAN DESCUBIERTO VIVIRIAMOS MEJOR TODOS. POR UN MUNDO SIN EZZZZZZPAÑOLEZZZZZZZ.

    08 octubre 2009 | 23:22

  15. Dice ser CAPICHA

    LOS ESPAÑOLES SON TAN ESTUPIDOS QUE NUESTRA GENTE PREFIERE APOYAR A LA SELLECCIÓN DE LOS ARGENTOS QUE A LOS MALDITOS COLONIZADORES.DE CADA 5 ESPAÑOLES, 8 SON GAYS, 6 SON LESBIANAS Y 4 SON GITANOS (LOS MÁS DESCENTES).NO SÉ, SE LES SUBE LOS SUMOS RAPIDO A LOS HIJUEPUTAS IBERICOS, Y VALEN MÁS MIERDA QUE BOLIVIA EN UN MUNDIAL.

    08 octubre 2009 | 23:25

  16. Dice ser SUDACA

    Las mujeres más lindas son las latinas porque las Europeas dan asco (feas, 1.90 mt, cuerpo de hombre, cara pálida, bruta y aburrida), por eso es que los galleguitos son tan gilis.Los sudaméricanos tenemos mejores cosas y si es por nosotros que toda la basura de acá llegué a allá, si los latinos somos un fiasco es porque ustedes nos colonizaron. Solo miren las colonias inglesas, francesas u holandesas….

    08 octubre 2009 | 23:32

  17. Dice ser argentino

    gallegos de mierda chupa-penes

    09 octubre 2009 | 02:24

  18. Dice ser Matagallegos

    Qué pasó con las olimpíadas? RIO, RIO, JAJAJA.Y el G20? Españoles, son una mierda,jajaja

    09 octubre 2009 | 22:01

  19. Dice ser El pija

    Estoy buscando una española que me chupe la pija.

    09 octubre 2009 | 22:09

  20. Dice ser Un amante de mi pais

    Cada día estoy mas orgulloso de mi país. Y cada día me gusta mas ver como los demás lo envidian.todos con migo:VIVA ESPAÑA!!!

    11 octubre 2009 | 02:16

  21. Dice ser NeXus

    Que os vayais a la puta selva sudacas de mierda, os metéis con personas superiores a vosotros.»Las mujeres más lindas son las latinas porque las Europeas dan asco (feas, 1.90 mt, cuerpo de hombre» ajajajajajajaj, las mas «lindas» dice jajaja, por dios… me parto el culo!! q weno de verdad!, me vas a decir que las sudamericanas son las mas guapas¿? si cualquiera de ellas la veo en el zoo.»Cada día estoy mas orgulloso de mi país. Y cada día me gusta mas ver como los demás lo envidian.todos con migo:VIVA ESPAÑA!!!» que razón tienes, esta gente que viene insultando, simplemente por envidia por que se mueren de miseria en su país. En fin, ni caso.

    13 octubre 2009 | 14:07

  22. Dice ser MAFALDA

    «SE LO TIENEN BIEN MERECIDO, SI NO NOS HUBIERAN DESCUBIERTO VIVIRIAMOS MEJOR TODOS.»DAVID05EL SUDACA.Dí que sí!Y, desde luego, queda diáfanamente claro que en el pecado llevamos la penitencia…

    13 octubre 2009 | 18:40

  23. Dice ser Jimeno

    Mirá cómo me muero de miseria, jajajajahttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=133785Comentario de un españolete: «Envidia cochina y sucia es lo que siento en este momento». Quién envidia a quién, jajaja. Españoles envidiosos.

    13 octubre 2009 | 21:18

  24. Dice ser asqueadodeesto

    Cada vez mas en la capital de lo que era España, (que ahora parece un país del tercer mundo). la gente vivía en paz, con nuestros delincuentes comunes (foraneos), pero que al fin y al cabo eran unos mindundis, Desde que han llegado los sudamericanos, esto se ha convertido en una ciudad sin ley, van de arrogantes (y no valen un pepino), tienen cara de tontos, y van con unos pantalones caidos, unos pendientes que se deben creer que son brillantes, y con la gorra torcida (yo pensaba que «el chavo del 8», ese programa sudamericano que salía un tio tonto de esta guisa, era un personaje de risa, pero que va, es que van así). Los que haban de racistas y tal es que no han convivido con ellos, no los han tenido de vecinos, las fiestas hasta las tantas de la mañana, las borracheras, las voces, las peleas, en fin, .. son una joyita, las sudamericanas embutidas cual chorizos, en una talla que no se corresponde a la suya ni por asomo, enseñando las lorzas, ellos con cara de pasmados, pero a la vez chulos y amenazantes.No se de donde se han sacado la moda de ponerse una gorra (será para ocultar su cara de bobos??, se avergonzarán de como son y han de taparse??), no sé, pero el caso es que parece que han nacido con gorra, o la llevan enroscada en la cabeza), son unos maleducados, En España es de educación quitarse el sombrero, gorro, o lo que se lleve en lugares cerrados, estos la llevan hasta para orinar, en fin patético, y muchos llevan puestas gafas de sol en el metro, (Horteras?, no, eso es poco,… es que no tienen educacion, se creen los mas chulos del lugar y lo que son es… gentuza).Tenemos problemas de convivencia con ellos, en los bajos de Orense hay muertos por tiroteos, y en mas lugares de España.. pero, esto cuando se habia visto aqui?, En la violencia de género se llevan la palma, En fin, creo que son una plaga, pero, seguro que tendremos un gobierno alguna vez que tome medidas y se vayan por donde han venido y nos dejen tranquilos a los españoles que no queremos problemas, y que solo queremos vivir tranquilos sin preocupaciones.

    17 octubre 2009 | 12:23

  25. Dice ser pepe

    LOS EXTRANJEROS ESTAN OCUPANDO LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS AUTOCTONOS.EXTRANJEROS A SUS PAISES.TODOS.

    18 octubre 2009 | 11:01

  26. Dice ser asqueadodeesto

    la verdad es que la mayoria de los sudamericanos se dan a la bebida y luego tenemos que aguantar sus borracheras, sus juergas y sus peleas, a eso no hay derecho, el que venga aqui que venga a trabajar, a meterse en su casa y a comportarse, que para chorizos. mangantes y alcoholicos nos quedamos con los que tenemos ya en casa, y no necesitamos que vengan más.Que les hemos llamado?.. se habrá llamado a unos al principio. pero a todos estos que entran por la puerta de atrás o en patera nadie les ha llamado, y menos que vengan con pedantería a fastidiar a los españoles, que se vayan a su país a levantarlo, y de paso que protesten allí, a ver si les dan lo que les estamos dando aqui.hoy salia en las noticias unos españoles que se habian ido a rumania por un contrato y habian sido estafados:1º Por qué se van los españoles?, porque están los inmigrantes ocupando puestos de trabajo aqui2º Les van a ayudar a esos estafados en Rumania?, pues probablemente no, en cambio el que llega aqui tiene educación gratis, sanidad gratis y becas, pero eso parece que va a acabar pronto.Lo que habria que hacer es unirse los españoles para echar a esta gentuza (no hablo de los que vinieron a trabajar honradamente, sino a los que han venido a golfear, malmeter, delinquir y aprovecharse de la buena fe de los españoles), asi acabaría el problema del paro ya que ahora son una lacra para la sociedad alimentandoles y pagandoles paro, ya que ni trabajan.A ver cuando se dan cuenta (mejor dicho, cuando lo reconocen, ya que lo saben de sobra) los politicuchos que tenemos.Señor Zapatero, tome medidas, tanto que habla de politicas sociales, paseese por donde vive el españolito de a pie y mire los problemas que existen con esta clase de inmigrantes, Que sepa que la gente cada vez está muchisimo mas descontento con ellos. y eso en un futuro (no muy lejano) provocará disturbios sociales, Cuando el español empieza a rebuscar en la basura a ver que encuentra para comer, mientras estos inmigrantes vividores se emborrachan constantemente, provocan altarcados y disturbios y encima tienen todos los derechos y no obligaciones, no puede llevar a nada bueno esto, y recuerde señor Zapatero, que los españoles son muuuuuuuuuuuuuuuuy buenos, pero que muyyyyyyyyyyyyy buenos, hasta que nos tocan la moral, entonces, el español cambia.Que tomen nota los politicos estos antes de que se les vaya de las manos.Por cierto, si todo fuera tan bien con los inmigrantes, si realmente se integraran (que no se integran para nada, mas bien quieren que nos integremos nosotros). no habria tantos hilos por internet hablando de este tema. (hace años, cuando los pocos que venian, lo hacian para trabajar, los españoles les aceptamos sin ningún problema, pero esto ya pasa de castaño oscuro.)Un saludo

    18 octubre 2009 | 12:13

  27. Dice ser Española en crisis

    Hombre Pepe… que quieres que te diga… los extranjeros no quitan puestos de trabajo; les pasa como a mí, que soy española, y cuando la necesidad aprieta pillas el curro que te den, sea como sea.Dime si tú trabajarías 12 horas, con contrato de media jornada (o sin el) y sin que te paguen tan siquiera las 8 horas.Yo si, porque me hace falta; lo que pasa es que hay mucho español «señorito» que sin estudios (y sin cultura) quiere trabajar de l-v de 8 a 4 y que le pagen un pastizal.

    18 octubre 2009 | 14:59

  28. Dice ser NeXus

    Totalmente de acuerdo con «asqueadodeesto», «jose», «fuera los sudacas!!!!!!!!», «VIVA el ejercito y la guardia civil», «pepe» y «da igual» (o como se llamen xD), no podia estar más de acuerdo.

    19 octubre 2009 | 15:18

  29. Dice ser max

    opino lo mismo q lo ultimo dixo x nexus

    19 octubre 2009 | 15:19

  30. Dice ser pepe para hiroshima

    Tú que haces insultando a la gente que ha nacido aquí?, ¿por que no te vás a tu pais a insultar a los tuyos?venis aquí por necesidad y, encima de que estais quitando los puestos de trabajo a los de aquí, quereis hacer lo que os da la puta gana.Extranjeros a vuestros paises.

    19 octubre 2009 | 17:54

  31. Dice ser españolesmuertosdehambre

    420 euros por mes, asi viven 4 millones de muertos de hambre españoles. Y dicen que quieren vivir bien. Viven hacinados, amontonados, 4 o 5 familias por piso. Un asco. Pobres ratas, y se creen superiores.

    20 octubre 2009 | 17:48

  32. Dice ser josep

    tengo un hijo pero no le dejo que vaya a colegios empestados por basura de sudacas guarros feos analfabetos ladrones os echaremos a patadas ir a arreglar vuestros paises igual que nuestros abuelos arreglaron este pais españa plaga de mierda que soys ningun pais os kiere guarros me caeis tan mal que os escupo en la cara jejejejej joderos feos lisensiados capullos

    20 octubre 2009 | 19:02

  33. Dice ser corderito

    Los sudacas que vienen a España son lo peor de lo peor, sobre todo los brasileños y las brasileñas, a aprovecharse de los españolitos.

    20 octubre 2009 | 22:54

  34. Dice ser Elisendo

    Chavez ya confiscó dos hoteles Hilton, el Banco de Galicia, compañías siderúrgicas, etc, etc, etc.Habría que traer la lista de lo que ya hizo y lo que hará. Es que tiene huevos. Bolivar también los tuvo, de lo contrario no hubiéramos echado de los cojones a los putos españoles de SUDAMERICA. Adelante Chavez y Lula, adelante con el ALBA, con la moneda única. Fuera piratas de SUDAMERICA. Españoles, devuelvan Bancos y Telefónica. Fuera de SUDAMERICA.

    21 octubre 2009 | 04:56

  35. Dice ser Elisendo

    Josep, haces bien en no dejar a tu hijo cerca de un niño sudamericano. Mira si un monito te folla a tu hijo del mismo modo que el mono Chavez se está folló al Banco de Galicia, jajaja, cuida a tu hijo Josep.

    21 octubre 2009 | 05:04

  36. Dice ser Elisendo

    Y, cambiando de tema, olé, olé olé olé….RIO, RIO, olé, olé olé olé…..RIO, RIO. RIO 2016!! jajaja Cuidado con los monos brasileños que también se follan a los españoles, jajajaja. Y claro, eligieron una gran ciudad, no una mierda como Madrid.

    21 octubre 2009 | 05:12

  37. Dice ser Elisendo

    Josep, y a ti quien te dijo que los españoles son guapos? Sois la raza más fea del planteta, narigudos enanos de post guerra, hambrientos de haberos matado durante años entre vosotros. Hambrientos huyendo hacia SUDAMERICA, porque por analfabetias, es lógico que no hubierais ido a Norteamérica para que os escupieran por ratas y además hablando otro idioma. Bestias, hubierais seguido matandonos entre vosotros, así no quedaba ninguno.

    21 octubre 2009 | 05:28

  38. Dice ser Lala

    La entrada muy bella si. En pro de los derechos de todos.Pero me mezclas al inicio a los nazis para rematar el final con lo de «los de derecha»¿Has leído algo sobre los nazis? ¿Sabes el nombre real del partido? ¿Pensamos que todas las dictaduras fueron de derechas?Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.

    21 octubre 2009 | 08:32

  39. Dice ser Michel

    Oye,Elisendo, te lo diré brevemente, a ver si lo entiendes: vete a tomar por el culo con todos tus compatriotas a tu pais,¿de acuerdo?

    22 octubre 2009 | 16:17

  40. Dice ser Elisendo

    Por suerte sólo como turista, y vivo mucho mejor en mi pais que vos ahi, idiota. No te envidio ni una puta piedra de tus montañas. Tomate vos pol culo el coño de tu madre, gallego bestia.

    23 octubre 2009 | 15:30

  41. Dice ser Elisendo

    Y espero que ustedes tampoco vengan más por acá muertos de hambre como ya lo hicieron por millones. Quédense en vuestra montañosa península.

    23 octubre 2009 | 15:32

  42. Dice ser michel

    Por el culo de tu padre, que lo tendra de un diametro de medio metro, y por el de tu hermana tambien.

    23 octubre 2009 | 18:20

  43. Dice ser Elisendo

    Fuera gallegos de mierda de Sudamérica. Expropiemos los Bancos de Galicia y Santander. Expropiemos Telefónica. Los nuevos nombres de esas empresas podrían ser ALBA, o Banco Sudamericano de Desarrollo, o Malvinas Argentinas. Fuera piratas de Sudamérica. Viva el ALBA, viva el SUCRE, viva Chavez y Lula. Viva Sudamérica. Dejen de robar los recursos de los sudacas así no van mas a su putos país de montañas secas, jajajaja

    24 octubre 2009 | 09:57

  44. Dice ser Argedaka

    Esto se puso un poco mas serio por lo que estuve leyendo , tengo varias para contar de España .He estado en Barcelona , Leon , Valladolid , y Malaga , Estudio en la UNED , que es excelente porque me permite ir de ciudad en ciudad , ya que cusrsas por internet.He alquilado habitacion con gitanos rumanos , y gitanos españoles , argelinos , demas latinoamericanos como yo , marroquies y algun que otro subsahariano , y por supuesto , con estudiantes españoles.En mi condicion de porteño que para el resto del mundo es algo distinto del argentino , no tengo nada malo para decir de ninguna de esas personas con las que comparti vivienda , excepto , que los latinos nos odian a los porteños mas que ninguna otra nacionalidad , si tiene que tratar con argentinos , prefieren que sean de las provincias y no de buenos aires , que los españoles conque tube la suerte de tratar , son excelentes personas , siempre de buen caracter , hasta algunos conocen de argentina mas que los propios , es verdad , me impresiono el conocimiento que tiene de mi pais .Claro que eran estudiantes , jovenes y sin cargas de mierda de años pasados en la cabeza , hay que ver con quien se mete uno , no eran abuelos re hichas de franco .Todo perfecto hasta este punto , los llamados «XERGIS XAVIERES» , que son energumenos españoles generalmente hinchas ultra del madrid o algun club asi de derechas a ultranza , que se meten con todo el mundo apenas tienen oportunidad , no solo con latinos , sino tambien con extranjeros de otros paises europeos , cualquiera estara pensando en rumanos pero no , he visto insultar a alemanes , les decian ,»vuelvete a berlin gordo puto aleman» , el tipo era un turista!!!!!Bueno de esos esta lleno este blog y muchos otros foros en los que me divierto y me descojono irritando gentecita de esta .Para los fanaticos de Buenos Aires , les digo que se extraña a morir , pero la ciudad , el centro , las calles , las pizzerias toda la madrugada , los kioskos las 24 horas , todas las luces de la ciudad encendidadas toda la noche , las plazas gigantes , la costanera , la boca , san telmo , pero los garcas argentinos no , eso no se extraña ni un segundo , la mierda politica argentina aca no se respira , el empresario garca aca se esconde , es un orgullo ser honesto empresario aca .Lo que se extraña es la ciudad no la gente , a los españoles el acento porteño les parece simpatico , o divertido , los demas latinoamericanos lo detestan .La verdad es que a los argentinos no nos desprecian , siempre y cuando no te mandes una «argentinada» , porque aca no hay perdon , te mandas una y ya tenes la marca puesta , lo vi con varios . Siempre de frente , y los xergis xavieres , bueno , ellos sirven para divertirse con ellos , con quienes sino ¿? , si tenes u boco de labia , los sacas de las casillas muy facil , se ponen morados de bronca se quedan sin argumentos , y lo unico que les sale es «viva España» e insultos varios , se imponen por fuerza cundo son varios , y agreden a niñas que no se meten con nadie , eso si , si la cosa se lia a hostias , salen perdiendo mayormente , y siempre argumentan el «que yo no te he tocao» , «que as empezao tu».

    25 octubre 2009 | 10:50

  45. Dice ser PARA ARGEDAKA

    Es verdad argedaka, los gallegos (en este caso de Madrid) solo insultan. Qué otra cosa pueden hacer los animales, si ya se, matar toros y tirarse tomates. Son muy brutos para pensar otra cosa que un insulto. Que Buenos Aires es mucho más ciudad que Madrid, no hace falta que lo recuerdes, que está 13 entre las ciudades más ricas del mundo mientras que Madrid está 25, no hace falta que lo digas. Que se extraña muchísimo es verdad, a lo mejor vos estás en la misma que yo, que estoy viviendo entre los manoletes para juntar euros por uno años e invertirlos todos en mi querida Argentina. Y estoy de acuerdo con vos en lo que decís de los argentinos, pero la culpa no es de los millones de españoles que inmigraron y junto con inmigrantes de otros paises europeos formaron nuestro país. Yo creo que la culpa es sobre todo de los italianos, que se fue para allá, bueno, la cosa nostra, mirá a ´Berlusconi y está todo dicho. Son capaces de vender y regalar a su madre, a su patria y a sus hijos. Estos italianos de mierda. Siempre me pregunto por qué no cayeron alla algunos barcos con ingleses o alemanes en vez de Cristobal Colón y su puta tripulación de puñeteros.

    25 octubre 2009 | 18:33

  46. Dice ser PARA ARGENDAKA

    Ah, sabés por qué este último tiratomates dice que escribiste mucho para no decir nada? Porque no entendió nada el cuadrúpedo. Otra vez escribí menos palabras, son demasiadas para semejante bestia.

    25 octubre 2009 | 18:44

  47. Dice ser para argedaka

    Desde luego, tú no estás bien de la cabeza.Toda la morralla sudamericana tiene que venir aquí.Joder quedaos alli y morios de hambre.

    25 octubre 2009 | 21:57

  48. Dice ser para argendaka

    Justo, tengo hambre. Mirá manolo, te voy a mostrar algo que no viste en tu puta vida. Lo que comés vos es bife de búfalo bill.http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cocina

    25 octubre 2009 | 22:26

  49. Dice ser para argendaka

    Y el queso que comés es de oveja, porque ni vacas teneis.http://www.quesosargentinos.gov.ar/concurso_2006/fotos.aspPrimero aplanad vuestras montañas, convertid la piedra en tierra super fértil, después hablamos de hambre y de alimentos.

    25 octubre 2009 | 22:43

Los comentarios están cerrados.