Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sudacas de mierda

Hay que ver cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) ‘evitaba’ montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, ‘conflictivos’. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas.

Y el resto del gremio español protesta porque ahora los ‘sudacas de mierda’ les están quitando el trabajo.

En los últimos meses he conversado, aprovechando la espera de las paradas de taxi, con decenas de esos ‘sudacas de mierda’: peruanos, ecuatorianos, colombianos, bolivianos… (no confundir con argentinos, uruguayos o venezolanos: esos son Iberoamericanos cool, que no sudacas). La gran mayoría se metieron en el taxi pateados por la crisis de la construcción (a la cual llegaron, a su vez, pateados por la pobreza de sus países de origen)

Algunos trabajan ‘sólo’ 12 horas diarias, porque comparten taxi con su jefe o con otro asalariado. Otros tienen la suerte de ganar algo más de ‘plata’ porque trabajan el taxi ellos solos, y pueden echarle 3 ó 4 horas más, es decir, de 15 a 16 horas diarias.

Si bien es cierto que los taxistas asalariados españoles coinciden con los ‘sudacas de mierda’ en número de horas trabajadas, sus condiciones salariares difieren en mucho: Mientras un taxista español se lleva del 45% al 50% de la recaudación total, el ‘sudaca de mierda’ trabaja al 35% o incluso al 30%.

Si no me crees, la próxima vez que tomes un taxi a manos de un ‘sudaca de mierda’, pregúntale.

Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ‘sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.

He dicho.

647 comentarios

  1. Dice ser racista

    Putos sudacas de mierda!!!!k se vayan a su puto pais

    12 abril 2010 | 15:03

  2. Dice ser racista cabron

    Putos sudacas de mierda!!!!soy nazi,y todos los fines de semana me divierto pegando escoria negra,sudacas,chinos,pakis.Los moros,rumanos ect……esos weno,mejor no tokarlos,k esos te klavan un cuchiyo,y lo hacen….sin escrupulos,ya k le paso a un amigo mio.El racismo existe en este pais y en todo el mundo,menos en el futbol…ahi no k va….si un jugador negro juega bien no me importa del color k sea.Pero España,estos ultimos años esta exa una mierda,puto presidente y gobierno,joder k mal llevan el pais.La cosa,que este pais es intolerable,y cada vez mas viene escoria a robar y a vivir por la cara a base del estado.

    12 abril 2010 | 15:11

  3. Dice ser CHAVEZ

    UUUHHyyyyyy que miedo jjajaja menudo PAYASO DE MIERDA! ANDA A RECOJER ACEITUNAS PAYASO! JAJAJAJA NAZI ES LA POLLA MIA! jajajajajajajajajjaja

    12 abril 2010 | 15:20

  4. Dice ser kelvin

    VIVA FRANCO¡¡VIVA ESPAÑA LIMPIA DE EXTRANJEROS¡¡

    12 abril 2010 | 19:00

  5. Dice ser España ya es una mierda

    que huele a nabos moros españoletes, y además se está llenando de toda la mierda de afuera, porque logicamente, los norteamericanos no son lo que inmigran precisamente, jajajajaja, al país de la mierda, jajajaja, de brutos analfa, jajajaja.

    12 abril 2010 | 19:51

  6. Dice ser Lo mejor que pueden hacer españoletes

    es declararse en guerra civil. Y que otra vez les dure 3 años, así limpian ese paisucho de toda la mierda, jajajaja, que no quede ni un solo sorete, jajajaja.

    12 abril 2010 | 19:55

  7. Dice ser CHAVEZ

    jajajajajajajajja hijo de puta gallego!,jajajajaja. nene, tu que, estabas en hibernación payaso?.. que estamos en el 2010!…. viva franco dice! jajajajajajajajajaajajajaja

    12 abril 2010 | 20:25

  8. Dice ser CHAVEZ

    si si me revienta la polla!jajajajajjajaja venga a recojer aceitunas payaso de mierda! jajajajaja

    13 abril 2010 | 14:04

  9. Dice ser EL MONO VENEZOLANO

    TODAVIA LES DUELE LA NACIONALIZACION DEL BANCO SANTANDER EH? HABRA MUCHAS MAS, JEJEJEJE

    13 abril 2010 | 21:29

  10. Dice ser REY HOMOSEXUAL

    pErO, PORKE NO te caLLas???

    13 abril 2010 | 21:32

  11. Dice ser Dave

    No somos racistas,ellos si ,el 60% de los delitos son de gente sudaca,yo no quiero ser un racista pero es que me lo poneis a huevo,sois:VAGOS,MENTIROSOS,DELINCUENTES,ALCOHOLICOS,MALEDUCADOS,RUINES,TRAIDORES,FALSOS,CHORIZOS,KRAPULAS,RACANOS,ESQUIZOS,NEUROTICOS,LLORONES,COBARDES,CHUPASANGRES,INSANOS,SUCIOS,PIOJOSOS,INCULTOS,DESGRACIADOS,DESAGRADECIDOS,CHUPAPOLLAS,DESCEREBRADOS,DESAGRADABLES,AGONICOS,PRESUNTUOSOS,ARROGANTES,DESPIADADOS,MALOS,IMPRESENTABLES..asi son todos los que nos llegan aqui,escoria que en su tierra no saben ganarse la vida , aqui nos llega lo peor.

    15 abril 2010 | 15:41

  12. Dice ser solin

    JA JA JA JA, la escoria que nos trajeron con Colón, Balboa y Pizarro hace casi 500 años se las devolvemos con creces. ¡Ustedes crearon a los sudacas, ahora cómanse la caca!

    15 abril 2010 | 20:11

  13. Dice ser Nosotros opinamos lo mismo

    Hay miles de latinos en España, pero de ustedes vinieron MILLONES a ensuciar esta hermosa tierra. Y VINO LO PEOR, de los descerebrados españoletes. Y si los peores van allá, los mejores nos quedamos en el mejor país, despues de todo para qúe querríamos ir a esa pequeña mierda euroafricana?http://www.skyscraperlife.com/ciudades-y-arquitectura-la/18536-pu

    15 abril 2010 | 21:23

  14. Dice ser Dave

    Vamos a ver,que voy a matizar un poco mas;hace 500 años? pero que vivis del puto pasado o que?en el presente os acojemos os damos trabajo,os damos pagas cuando os quedais sin trabajo,becas para que vuestros hijos estudien y coman gratis en el colegio,si a todos esos que son de lo peor..muchisimios estan años en situacion ilegal,si a comer vuestra mierda,lo aceptamos,sobretodo en Catalunya os damos la oportunidad de integraros y ni por esas,vuestro maravilloso pais como le llamais,teneis policia corrupta,la gente va con pistola porque no hay seguridad,pobreza a saco,politicos dictadores,tercermundistas,una subcultura que durara eternamente,(ni los argentinos que parecen los mas cultos teneis historia,bueno si la del peron,o la de Carlos Gardel,a no!.. que encima no era ni argentino)por favor! es que ni en la musica,pues lo mejor es europeo o norteamericano,si la musica! el idioma que es el mismo en todo el planeta,si,si maravilloso pais,conozco argentinos con 58 años que dicen que ellos ya nacieron con crisis y no quiero hablar de los demas paises,que mas pena dan aun,porque no sabeis ni explotar vuestras riquezas,sois muy manguis,peor que los españoles en España hay historia,cultura idiomas,(Catalan,vasco,gallego),musica propia,(flamenco)y no es que presuma de ser español porque no van los toros,la verdad,pero es que si nos ponemos a comparar ,no nos llegais ni a la suela de los zapatos,nuestra lengua es rica ,vosotros no sabeis ni utilizarla correctamente,la destrozais al pedo,(jajajaja) a lo wei,faltas de ortografia garrafales,encima todos beatos catolicos creyentes de un dios pederasta como todos los curas,hoy por hoy España(una parte) y sobretodo Catalunya es agnostica,no creemos en un puto dios ni en la puta virgen maria,creemos en la ciencia; si nuestros antepasados os inculcaron la puta religion catolica y la mamais, seguir chupando como dice maradona(jajajajajaja)muy bonitos vuestros sudacas paises donde el portero de una discoteca lleva chaleco antibalas no vaya a ser que lo dejen como un queso de gruyere al pobre,sois violentos por naturaleza,os estabais matando entre vosotros hace 500 años,¿era el destino de vuestras tierras que Colon y sus discipulos aparecieran por alli? yo creo que si,y no me siento orgulloso por ello,pero es que no evolucionais ni con un petardo en el culo,mi mejor adjetivo para vosotros:PRIMITIVOS!

    15 abril 2010 | 23:28

  15. Dice ser Hola, raza subnormal

    Todavía les duele la nacionalización de Aerolíneas Argentinas?? Vamos por Telefónica y el Santander sucursal pirata Argentina, jajajaja, monos morogitanos, jajaja

    16 abril 2010 | 07:50

  16. Dice ser Vamos a ver......vamos a ver.....

    Gardel era Francés (no gallego por suerte). Pero SU Buenos Aires querido, también tiene mucho de francés….https://www.youtube.com/watch?v=qyL_e6FjxRU

    16 abril 2010 | 07:59

  17. Dice ser CHAVEZ

    El flamenco es un género español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza y en cuya creación y desarrollo tuvieron un papel fundamental los de la etnia gitana-mora. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy muy español no paletogitanomoro? jajajajajajajajajajaaja (todo robado como siempre) jajjajjajajajajajajaj, los toros?. estan en dilema, fiesta de SALVAJES!!, jajajajjajajajajajajajajajajajaja.. hasta hace poco los paletos-gitanos-gallegos, en patera a america!!,( entre esos, tu puta madre), ojoooo pasar el atlantico en PETERA!!, de que pollas de comparacion hablas payaso?,, cuando ha llegado un sudaca en PATERA a tu puto pedruzco payaso de mierda?, venga vete a recojer aceitunas aceitunero de mierda y de paso me das un repaso a mi sable vale? jajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaa….ah .,ah y bajate pa abajo!!! ,,,jajajajajajajajajajajjajajaaaaa.. o serà que tienes que bajar pa riba….? jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajjaja

    16 abril 2010 | 09:38

  18. Dice ser CHAVEZ

    jajajajajajaja vamos a ver!! jajajajaja vamos a ver, la misma puta muletilla de los gallegos de mierda , vamos a ver , sube pa riba! jajajajajajajja , que vas a ver??? la polla mia? … que tu seas un paleto de mierda- moro, no quiere decir que america no tenga historia, sino mira cuantos premios novel de ciencia solo tiene argentina paleto de mierda morocatalan, tu puta madre era la maruja de mi casa, hasta hace poco, ahora de que puto chulo vas aceitunero de mierda??, venga, ahora soplame la polla, payaso!! jajajajajajajaja…

    16 abril 2010 | 12:08

  19. Dice ser CHAVEZ

    DAVE,,,jajajajajajajajjajajajajajaja, que? te chiflan los ingleses? DAVE!! huuujjuuuummm ! mucho nombre a lo español, no payaso de mierda! jajjaajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajaj, a que te a gustao? jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj….

    17 abril 2010 | 10:29

  20. Dice ser tu puta madre

    tu puta madre

    18 abril 2010 | 01:17

  21. Dice ser tu puta madre

    tu puta madre

    18 abril 2010 | 01:17

  22. Dice ser yo

    Cuando vean a un europeo en alguno de nuestros paises,partanle unos dientes, pero expliquenle que es para igualar un poco la cosa…aca en europa se hacen redadas para atrapar y golpear (incluso prender fuego) a inmigrantes, una extranjera violada no puede denunciarlo o la deporten, existen centros de internamiento de extranjeros donde se tortura…asi que ya saben…de igual a igual!

    18 abril 2010 | 11:20

  23. Dice ser Ya Lula los echó de sus aeropuertos

    Y tienen que pagar peaje si quieren entrar a su país. Grande Lula. Fuera piratas, devuelvan los bancos a Sudamérica.

    18 abril 2010 | 11:54

  24. Dice ser Dejame visitar tu país Manolo

    porque en el mío no tengo dónde alojarme, ni comida, ni paisaje, jajajajaja, manolete, jajajajahttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=596263

    18 abril 2010 | 13:03

  25. Dice ser Y vos qué sabés de Sudamérica, ignorante?

    Sabés cuántos españoles infradotados como vos hay viviendo por acá? Y nadie los echa.http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=701530

    18 abril 2010 | 21:44

  26. Dice ser pablo

    Un reconocido instituto español de investigación y estudios internacionales y estratégicos, llamado Real Instituto Elcano, señaló hace unos meses que «el PIB español nunca rebasará su actual posicionamiento mundial porque, más pronto que tarde, economías emergentes, y más grandes que la española actualmente, no en términos de comparación con el euro ó el dólar, como Brasil, México, Indonesia o la India, le darán alcance y la superarán».Por esa razón, en uno de sus informes, el Real Instituto Elcano recomienda al gobierno español que, en adelante, «no base su presencia en los grandes foros nacionales e internacionales, teniendo como referencia el peso de la economía española». Y además, el reconocido instituto dijo claramente que «la economía española es altamente dependiente, y que las multinacionales españolas no son tan fuertes como parece».Como ven, lo dicen los mismos estudiosos de un reconocido instituto español.

    19 abril 2010 | 09:56

  27. Dice ser En cualquier momento aparece

    la bestia Kelvin con otro nick, y dirá:»Regresad a vuestras cuevas, monos, toma pol culo», jajajajajaY si, cómo van a ser fuertes las multinacionales españolas si están basadas en latinoamérica. O sea que nosotros alimentamos a estos zánganos para que nos traten de monos, nos apaleen y nos echen de su pequeño árido país. Pero sus multinacionales serán débiles en la medida que sigamos el ejemplo de Chavez que las va expropiando. Lástima que los argentinos somos demasiado bobos, y si no hay mayoría absoluta en el congreso nunca tomaermos mediadas patriotas y nacionalistas como hace Chavez. Parabens dodos venezolanos, querido mono caribeño!!

    19 abril 2010 | 13:05

  28. Dice ser kelvin

    Oye indio, yo nunca cambio de nick, alguno como tú que no se pone las plumas lo hace.No teneis remedio los sudacas por que sois sudacas, ese es vuestro problema: Mientras en sudamérica hallan indios será tierra de indios, jajaja, monos pestilentes¡¡¡La verdad, que yo en vuestro caso me largaría a mi país, jajaja, así que iros, y seguid con vuestras reivindicaciones a vuestros gobernantes, ellos si que saben trataros con la justa vara de medir, un tiro en vuestro craneo chinoide.Sois un continente degenerado, ¡¡qué listos fuimos los Españoles al dejar a unos cuantos simios vivos!!, así no había peligro en el futuro que hicierais como en USA; Vosotros sois los que desgraciais el continente sudamericano y el lugar que esteis. Y todo por que sois indios y no puede salir nada de un mono¡¡¡¡SUDACAS=INDIO

    19 abril 2010 | 19:16

  29. Dice ser Qué dije que iba a decir kelvin?

    Para eso tuvo que exprimirse las pocas neuronas que tiene el pobre, jajajajaja, qué pedazo de bruto. Ni al toro puede este animal, lástima que no es torero porque el toro sí que se haría la gran fiesta, jajajaja. Hasta elegiría el lugar dónde cornearlo, seguro en los huevos, jajajajaja

    19 abril 2010 | 22:32

  30. Dice ser Kelvin

    OSSSSHHHHHTRASSSSSS!!!!!! SI supierais que soy puto no os atreveriaiiissss a follarse a mi hermana, a mi madre y a mi esposa antes que hubiereiiissssssss de hazerlo (escupe) con mi culo de puta madre. Hosssssshhhhhhtiasssss!!!!!!!! Y además no sabriaiiiisssssss que ezcupo con la zeta cuando zaco la lengua y me encanta poner el signo!!! al revés, así ¡¡¡¡, como mi zzzzerebro (eshcupe).

    19 abril 2010 | 23:08

  31. Dice ser yo

    oye hijo de una puta!, que? el caballo te jodio la hoya? jajajajjaa deja la droga hijo de una puta!!! mete coca que es mejor!! jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja… aqui estoy payaso de mierda! moro de mierda!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajaja estaba preso!, que no te da gusto drogata de mierda verme????jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj….

    19 abril 2010 | 23:33

  32. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Bueno, los trabajadores siempre se quejan de los «sudacas» que les quitan el curro; pero la culpa no la tienen ellos, sino los empresarios que los contratan por esos sueldos tan bajos. Además, cualquiera haría lo mismo en su situación: vienen de países en los que la gente se muere de hambre; no tienen más alternativa.Por otro lado, hay trabajos que los españolitos, tan cabreados ellos porque vienen de fuera a quitarles el pan, no aceptan por ser desagradables, como cuidar a ancianos u otras cosas por el estilo. Es curioso: aún en tiempos de crisis, sigo viendo que la mayoría de los que trabajan con ancianos en residencias o en hogares son «sudacas»; y esos trabajos implican limpiarles la mierda a los seniles, bañarles a los que no se pueden mover, dar de comer a los que no pueden hacerlo por si mismos, etcétera. Vamos, que los «desechos» de la sociedad son atendidos por otros «desechos», ésos que estorban cuando las vacas vienen flacas.Yo, lo digo por si la peña se adelanta, haría esos trabajos y otros si la subsistencia de mi familia dependiera de ello; el currela que, acodado en una barra de bar se queja de que el «sudaca» o el «morito» les quitran el curro podría pensar en aceptar un empleo así o bien dar por culo, si tiene huevos, a quienes tienen la culpa de que el mundo esté como está: los de arriba, los señoritos, los que van de traje y corbata y echan cuentas para ganar veinte millones más, los que contratan por sueldos miserables a los ya de por si desheredados del mundo; los que preparan ERE’s a diestro y siniestro, porque, pobrecillos, la economía está «mu» chunga y, coño, algo ahbrá que hacer, al menos «pa» que no se den cuanta de que son ellos los chorizos del lugar, que dan por culo a la gallina de los huevos de oro y luego piden que el granjero pague para que le arreglen el ojete al pajarito…Sobre los taxistas, «no coments». ¡Ay, la hipocresía humana!

    20 abril 2010 | 19:59

  33. Dice ser Lo que pasa es que kelvin está parado

    El pobre bastardo, que no se mira nunca al espejo para no tomar conciencia de que es un piel marrón como la mayoría de sus compatriotas, es un cabrón y está calentito porque tiene que vivir con los 400 que le tiran de lástima. Entonces, su cerebro atrofiado no le permite otra cosa que desquitar su angustia con seres inferiores. Le quedan dos alternativas, alistarse como torero y matar bestias más bestias que él, o hacerse «nazi», con el perdón de los nazis y de la raza aria, y descargarse con los sudacas, que son los únicos que hablan su estúpido idioma jajaja, kevinzun eztá que ze zezea todo, y se caga enzima, jajajaja.

    20 abril 2010 | 23:37

  34. Dice ser kelvin

    Rabiad monos, eso es lo único que haceis¡¡¡

    22 abril 2010 | 17:38

  35. Dice ser Envidio las playas españolas

    porque en sudaquia tengo demasiado verde y nada de piedras, y sobre todo, no tengo glamour jajajajahttp://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=166728http://66.249.128.91/showthread.php?t=377384

    22 abril 2010 | 22:49

  36. Dice ser google earth PINAMAR, CARILO, VILLA GESELL

    http://66.249.128.91/showthread.php?t=377384

    22 abril 2010 | 22:58

  37. Dice ser COJEGALLEGOS ARGENTINO!!!

    KELVIN VOS SOS PUTO!!!..UN NAZI EUROAFRICANO!!!! jajajaja…hasta nick de puto tenes. Aaaay, que paso???…todos los galleguitos marroncitos como vos estan perdiendo sus trabajitos por la crisis mundial??,,,ay de en serio?..parece que tu raza euromongoloide violada por siglos y siglos de parte de los moros esta resentidita??…te haces el nazi, monito???…aaay debe ser que se les estan acabando las reservas de agua potable, no africanito???..por eso son tan sucios??, eso explica su falta de higiene personal, pero me pregunto….porque tienen la fama de ser los mas brutos del mundo???..si vos sos marroncito como todos los galleguitos color caquita!!! o ya te olvidaste de Banderas, Cruz, Barden y otras pestes, toooooodos marroncitos de pelo y ojos negros….yo bien se como es el galleguito promedio: petiso, marron, gordito y con rulitos afroeuropeos como el homosexual de Bisbal!!!!..yo sere un sudaka, pero al menos los Argentinos descendemos de Italianos, Alemanes, Franceses, un poquito de Gallegos (no lo niego, pero gracias a dios su sangre se mezclo con la balnca-europea), Rusos, Polacos, Britanicos y demas naciones BLANCO-EUROPEAS, con excepcion de gallegolandia, por supuesto. Que pasa putito?..ya te olvidaste de lo que dicen tus vecinos los Franceses???? yo te digo lo que dicen: «Africa comienza en las Pirineas»….te resulta familiar esa frase, putito???….vos son un marroncito cago que se hace el malo mediante una pantalla, putito, porque si te tuviera frente a frente bien que correrias por tu vida como la basura cobarde que sos!!!…que pasa euroafricanito??…ya te olvidaste que despues del desastre que causo Franco en tu peninsula gay mal llamada pais fuimos los Argentinos los UNICOS en el mundo que les brindamos ayuda???..tu papi euroafricano no te conto de los barcos y barcos que les mandabamos llenos de alimentos??….te olvidaste ya que solo 2 decadas atras ustedes los gallegos marrones iban ilegalmente por tooooda la Europa blanca (la Europa que los desprecia y discrimina por su sangre africana) mendingando trabajo, porque su pais se hundia en la miseria??…no sabes esta historia??…..vos sos un pelotudo, en tu caca de pais gracias a los Argentinos hoy comen, gracias a la ayuda que les dimos hace solo un tiempo atras, y demas esta decir que dependen de nosotros para jugar buen futbol!!!……ay me contestas una cosita africanito…cuantos mundiales ganaron ustedes???..jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajaj puuuuuuuto jajajjajajajajjajajj marron ajjajajajajajajjaj…ninguno no???…nosotros 2!!!!!…ay y quien es el dios del futbol en tu gallegolandia querida???…Messi!!!! un Argentino!!!!!….mmmm y quien es el dios del rock en tu pueblucho medieval bananero euroafricano??? Calamaro, siiiiiii!!! otro Argentino!!!!……anda gallego mogolico, me haces reir el ojete, salamin musulman de mierda!!!!!….ustedes no figuran gallegos de mierda, no se destacan por nada y para colmo de males son diezmados y rechazados por toda la verdadera Europa, que igual sigue siendo una mierda (a la cual se le acaban las reservas de agua potable uuuuuuy!!! que cagada!!) en comparacion con el mejor continente del mundo, America!!!!………………………anda a la fonoaudiologa, euroafricano acomplejado, a ver si aprendes a diferenciar la S y la C de la Z, bruto maricon!!!!!jajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajaj GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!

    23 abril 2010 | 06:35

  38. Dice ser el de ántes

    a ver el puto mono gilipollas ese que no para de clogar fotos de noseké de sudacalandia, todo eso tan chulo lo hicimos lo europeos y vivimos allí por cierto, vosotros no catais eso para nada. Y nadie comenta lo que ha dicho el puto indigena ese asqueroso sobre el pollo y la homosexualidad… o lo de la calvicie, joder se supone que dirije un «país»…Voy a zurrarle una paliza a un monaco esta noche, na más que por eso

    24 abril 2010 | 18:12

  39. Dice ser pipifantasma

    los europeos alli no? jajajajajajajajajajajajajajjajjaja que si que si, jajajjajajaja y la polla mia too! jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajaa esta noche mas bien cuida tu espalda que te follare gallego marica!,,jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

    24 abril 2010 | 21:07

  40. Dice ser seguid comiendo pollo so mierdas

    soy valenciano ijoputa mal pario de mierda mona -ke asco dais todos.mierda mona- pues yo si que le chafé la tocha a un monuzo ke si k daba asco anoche -luego llaman a la bofia los putos monos,es lo unico k aceis,utilizar nuestros servicios publicos y joder- se nota k empiezan a cambiar las cosas,cuando llegó la bofia no hizieron nada, hasta nos pegamos unas risas de esas cosas tan feas y malolientes… PREPARAOS MIERDA SUDACA- VAIS A MORIR!!! a por vosotros vamos so mierdasss.

    25 abril 2010 | 13:10

  41. Dice ser marta

    Lo Siento Pero Necesito Desahogarme, Odio A Los Malditos Sudacas De Mierda Q Estan En EspaÑa, Hijos De Puta, Pervertidos, Sinverguenzas, Repugnantes, Repulsivos, Ojala Se Mueran Y Se Hundan En Sus Miserias! Esta Noche De Madrugada Dos Sudacas Han Intentado Violar A Mi Hermana, La Han Hecho Todo Tipo De Vejaciones, No Hay Derecho A Q Hagan Esto. Estoy Destrozada, Me Quiero Morir

    25 abril 2010 | 13:49

  42. Dice ser pepe

    Odio a los putos que llevan el pelo largo

    25 abril 2010 | 14:01

  43. Dice ser folla gallegos

    que sera lo que ladra el puto morovalenciano ese???? jajajajajjajjajajajajajajajajaja , ni hablar sabe el hijo de una puta,, venga habla en moro y luego traducimos moro de mierda!!!, recojeaceitunas! jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjaajjajajajajajajajajajajjjaajajaj….

    25 abril 2010 | 14:30

  44. Dice ser Mata gallegas putas

    A vos, puta marta, bien violada estará tu hermana y tu tía, putas de mierda. Vivan los sudacas violadores de monas de gallegolandia, jajajajaja.

    25 abril 2010 | 23:46

  45. Dice ser Toni

    Indios de mierda, mal nacidos, ojalá se mueran todos, sois basura!!!!!

    26 abril 2010 | 10:34

  46. Dice ser Fuera el FMI

    No sé dónde subir esto, por eso lo subo acá. FUERA EL FMI DE SUDAMERICA!!!!!!!!Vayan con sus políticas de ajuste A LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!

    27 abril 2010 | 09:32

  47. Dice ser COJEGALLEGOS ARGENTINO

    TONI PUTO EUROAFRICANO ASQUEROSO MARRON GITANO ARABE MUSULMAN RECHAZADO POR TOOOOOOOODA EUROPA….yo soy Argentino y en comparacion con cualquier gallego promedio, o sea, de piel marron y rasgos moro-arabes (99,99% de su hedionda poblacion) soy suizo!!!….como me hacen reir!!!!…ustedes estan resintiditos porque tooooooda la Europa blanca siempre los ha discriminado por sucios, pobres y sobretodas las cosas, por ser marrones!!!..ajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajaajjaaj!!!! euroafricanos de mieeeeeeerda!!!!!!…jajajjajajajajjajajaj!!!!!…haganme un favor y jamas olviden lo que dicen sus amos los Franceses: «AFRICA COMIENZA EN LAS PIRINEAS»!!!!!p.d.:…ay!!!…asi que los galleguitos estan perdiendo sus trabajitos??..uuy…los afecto la crisis mundial che? jajajajajajajjajajaaj!!!!! gallegos brutos, putos y marrones!!!jajajajajjajaj!!!p.d.2:ajjajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajjajaja!!!!!

    28 abril 2010 | 17:53

Los comentarios están cerrados.