Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Estrés, escuatro, escinco, etc…

El cabrón del Fíat Punto se detiene en doble fila sin intermitentes ni nada, ahí, con su par de huevos; y freno, y aprovecho un hueco para darle gas y meterme entre otros dos coches y el primero me pita, y el segundo me enseña su dedo corazón mientras dice algo que no entiendo, moviendo su bigote arriba y abajo, como las morsas, y me encantaría debatir con ellos sobre lo divino y lo humano del complejo concepto de ser taxista en Madrid pero ya les he dejado atrás, se han parado en un semáforo que yo he podido pasar en ámbar aunque unos metros después me levante la mano una mujer y me detenga, claro, es mi trabajo, y mi tensión sube cuando al abrir la puerta va la tía y me dice que si puedo ayudarle a meter las bolsas del Carrefour en el maletero y le pregunto si no llevará alguna botella que pueda romperse y me dice que no, siempre dicen todos que no hasta que algo se rompe y luego me toca a mí limpiar la puta tapicería de vinagre o cerveza o detergente, así que abro a regañadientes el maletero mientras el coche de detrás me pita y me mira con cara de mala hostia y trato de evitarle mientras meto una a una las siete bolsas con la tía mirándome sin mover un dedo, huevazos los suyos, y nos montamos, y me dice que le lleve a escasas dos manzanas, entrando por la próxima calle, y por la radio suena la voz chirriante de Esperanza Aguirre y se me acaba de encender la reserva con un pitido de lo más jodido: piiiiii y pienso en la gasolinera más cercana y luego pienso también en sacar la cabeza por encima de esta puta ciudad al menos para respirar un poco de aire puro y entonces la mujer me dice que pare ahí mismo, antes incluso de su destino corto quetecagas, que se acaba de acordar de que tiene que recoger unas monturas de la óptica, y el taxímetro apenas se ha movido unos céntimos, y me paga con monedas pequeñas y otra vez a sacar las bolsas justo cuando suena el móvil y suelto la última bolsa y miro la pantalla: mi ex, que me dice que acaba de dejarlo con su novio y que si puedo acompañarla a sacar sus cosas de la casa de él, que a ella le da yuyu, y digo que vale, que en veinte minutos estoy ahí pero que antes tengo que echar gasolina y ya de paso parar en alguna farmacia porque sólo me quedan dos Trankimacines.

94 comentarios

  1. bueno..al final no todo ha sido tan malo, unas risas con una ex nunca vienen del todo mal.

    24 septiembre 2008 | 11:20

  2. Dice ser Mariano

    ¡Simpulso, no me seas nenaza! ¿Estrés con el tráfico de Madrid? ¡Otro rojeras intentando poner a parir la ciudad que tan bien gestiona nuestro amado y nunca bien ponderado Socavón, digo Gallardón!Ah, y por cierto, no te pienses que no nos hemos dado cuenta de que has hecho publicidad subliminal de 20minutos… XDDDUn abrazo zurdo para todos y todas.

    24 septiembre 2008 | 11:24

  3. Dice ser Duna

    Que taquicardia me ha entrado al leerte hoy apuffffff… otro día avisa, «no recomendable para cardiacos» por lo menos andaremos preparados jejeje…Lo de tu ex «osea no sé» tanto que te repatea el «abandono» q te hizo y ahora vas a ayudarla? no sé si es una técnica tuya para camelártela pero ya nos contarás… apuf…

    24 septiembre 2008 | 11:39

  4. Dice ser cuqui

    buenos dias!!!oye menos mal que no hubo ninguna botella rota ni manchas en el maletero si no eso ya huebiese sido lo ultimo…..y si vas por donde tu ex vigila tu espalda cuidado vaya a estar por ahi el caxas…besos mañaneros a todos!!!!

    24 septiembre 2008 | 11:41

  5. Dice ser ea!

    Vete a los Sabatini y tírate en la hierba con tu mp3 a mirar el cielo mientras el sol ilumina tu cara, ya verás como se te quitan todos los males! a mi ayer me vino de perlas.

    24 septiembre 2008 | 11:55

  6. Dice ser MüÑoNeS

    Muchacho prueba a tomar algún tipo de droga. Los tranquimacines ya no te hacen nada.http://gimenezdaniel.blogspot.com

    24 septiembre 2008 | 11:56

  7. Dice ser simpulso

    ¡Ups! Acabo de cargarme el monitor a cabezazos.

    24 septiembre 2008 | 12:51

  8. Dice ser Daky

    ¿Saturado?Porqué será…..

    24 septiembre 2008 | 12:54

  9. Dice ser Arck

    ¡Que vida más emocionante!….(Silencio)….Si.

    24 septiembre 2008 | 12:58

  10. Dice ser John nyMelavo

    Por que han borrado mi comentario…Podrian dar una pequeña razon…Mmmm…Habia borrado ya 4 de las pizarras… toca volver a demostrar mi teoria…No se si el calvo este…

    24 septiembre 2008 | 13:00

  11. Dice ser NEWNANA

    Que ganas tenia de leerte, pero mas me hubiera valido no hacerlo, me has contagiado el stress… bueno un poquito, aunque tambien me he reido con la forma que nos das para solucionarlo.no me puedo creer que seas tan tonto (y perdoname por eso de tonto) de ayudarle a tu ex-novia con sus cosas en la casa de su ex… que se apañe solita.

    24 septiembre 2008 | 13:00

  12. Dice ser Carpe-diem

    Pues yo no sé por qué molesta tanto lo de ayudar a la ex-novia con el traslado…Le pone gasofa, va y punto.Y si le da yuyu entrar en la casa del ex-novio por algo será, normal k la chica kiera la ayuda de un tiarrón con pelos a lo skinhead…Y si de paso te apetece cobrarte en carne Simpulso lo haces y te desestresas…Saludets.

    24 septiembre 2008 | 13:43

  13. Dice ser juasjuas

    tambien iba a ayudar yo a mi ex a sacarle las castañas del fuego xD

    24 septiembre 2008 | 15:09

  14. Dice ser BUHO299

    hola ……TRANKIMAZINES ?TRANKIMAZINES? k porkeria.si en vez de mierda kimika te fumases unos buenos tokolos de hierba ,verias tu madrid de otro kolor (VERDE) y el verde es antiestresante un poko de musika y a patrullear .!!!LEGALIZACION DE LOS TROKOLOS VERDES YA !!!!

    24 septiembre 2008 | 15:36

  15. Dice ser geminisdespechada

    Trastorno Afectivo Estacional se llama.

    24 septiembre 2008 | 15:54

  16. Dice ser adsa

    ¿Pero meter cosas en el maletero no lo cobras?… Si es así, ¿de qué te quejas?.Y si aprovechar un hueco para darle gas y meterte entre dos coches te estresa pues… haz como los que no llevamos un taxi, no lo hagas. Espera.

    24 septiembre 2008 | 16:47

  17. Dice ser Merrylu

    Vaya… dime en qué farmacia te venden los Trankimacines sin receta…….. es para irme preparando…

    24 septiembre 2008 | 16:54

  18. Dice ser simpulso

    (1) John: NADIE borra los comentarios. Si alguno no aparece sólo puede ser porque La Coctelera reconoce su IP como spam. Luego soy yo, y sólo yo, quien acepta o discrimina cada spam. Pero no al segundo, sino cada vez que me meto en el editor del blog.(2) Esta ex no ex la del cachax ese, sino anterior. La próxima vez adjuntaré un informe numerándolas.(3) iluso: Te sales. Siempre.

    24 septiembre 2008 | 17:00

  19. Dice ser Merrylu one more time

    Por cierto, y si te sirve de consuelo alguno, te mando mi cura «anti-estrés» (acompáñese de un buen lugar donde tumbarse).http://es.youtube.com/watch?v=lGHHcYopQMYNunca falla!!

    24 septiembre 2008 | 17:04

  20. Dice ser raul rodriguez

    Si has estado to la vida con novia a qué viene ahora lo de elegir el champú y toda esa mierda.Después de once años de taxista le sigo viendo el lado romántico y aventurero a esto y aunque hay carreras y clientes estresantes cien por cien siempre pienso en que el próximo trayecto va a ser el bueno. Relajaté o te saldrá panza un palillo en la boca y escucharás la cope por los impulsos de los impulsos. Por cierto Pedro tiene razón al principio iba de educadísimo ahora si tengo que mandar a alguien a Fernando Po le mando y punto.Hay taxistas desagradables pero siempre menos que algunas carreras.Debería haber en lo del concurso una sección pasra el mejor comentario, quedaría muy bien el muñequito encima de la tele de ilusoluis.

    24 septiembre 2008 | 17:39

  21. Dice ser gloria

    El cocherito leréme dijo anoche leréque si quería lerémontar en coche leré.Y yo le dije lerécon gran salero leréno quiero coche leréque me mareo leré

    24 septiembre 2008 | 18:17

  22. Dice ser iluso Luis

    Pues para mí, Raúl, que el comentario de Gloria y su leré-leré es mejor que el de todos nosotros juntos.De todas formas, en el hipotético caso de que se me concediera ese premio, estaría en mi poder el tiempo justo, imprescindible, para enviárselo a quien realmente se lo merece mucho más que yo.Estés donde estés, y si me estás leyendo, un abrazo muy fuerte para tí, Julio. Algunos le recordaréis como Talking.De todas formas, muchas gracias a todos por vuestro cariño.

    24 septiembre 2008 | 18:42

  23. Dice ser Carpe-diem

    Iluso no seas tan modesto…esto la 44? ( no tiene k ver con Nureiev)Saludets.P.D.:Simpulso felicita de mi parte a Eduardo Casado por acordarse de ese gran tenista k fue Thomas Muster.

    24 septiembre 2008 | 19:06

  24. Dice ser raul rodriguez

    desde luego el de Gloria es cojonudo, pero esto es una evaluación continua(mierda de frase).Un abrazo Talkin´

    24 septiembre 2008 | 19:16

  25. Dice ser faceglass

    Requetebueno, como un fragmento de Rayuela pero con humos luneros

    24 septiembre 2008 | 19:39

  26. Dice ser Saturnino

    Serás un incomprendido por todos los que no son taxistas, y por algunos clientes que ven lo que pasa delante de ellos y dicen que ellos no podrían ser taxistas, no son muchos pero de vez en cuando hay algún cliente que lo comprende…

    24 septiembre 2008 | 19:59

  27. Dice ser megustas

    Yo estoy de acuerdo, tambien daría el premio a talkin junto con ilusin, pero hago una propuesta a simpulso, no sé si le parecerá bien porque con tanto estresss igual no tiene tiempo,jejej, es una propuesta si quieres perder unos momentos:Tienes, o has tenido, unos comentaristas bueniiiisimos, yo te propongo que vayas al archivo real de salamanca(jejeje jejejeje) o contrates algun archivero imparcial y con mano inocente y nos pongas un comentario escogido por tí que represente a modo de homenaje a cada uno de los comentaristas increibles que por aqui han pasado, los que tienen nick más o menos estable, ya sabesAlmaría y sus besosmarineros, Iluso y sus poesias lírico/místicas,Jack y su botella llenita de literatura líquida/espiritual,raul y su sangre/caña como la vida,necesaria,Unangel y sus palabras con alas, lara y su sensibilidad, Lidia quees tambien muy buena, Wawita una joya pulida, Idea con mucha letra pequeña, LP delicadas palabras cargaditas de sensibilidad y música, manu y sus comentarios de cierre de edición,jejeje, Noimporta con su realidad llena de verdades, murmullo cucarachas que son la rehostia de la mala baba y la ironia fina , Buho299 y sus legalizado cerebrin, J malote y J dulce y con corazón y al grandísimo talkin, que sin duda será dificil escogerle uno porque tela los tesoros de ese tipo genial. Etc,etc.Pues eso, que si quieres lo haces y si no pues quien quiera que busque , compare y si encuentra algo mejor que lo diga y lo proponga,jejejesi me olvidé de alguno se puede añadir la peticion a la mia, sin problemas, yo puse sólo unos ejemplos sobree mis preferencias,jejej

    24 septiembre 2008 | 20:22

  28. Dice ser amanitapunk

    bueno ,a l menos conservar la kalma aun es válido,,, ke hay de malo ke se necesite un taxi para trayecto corto?, bueno entiendo lo de las bolsas

    24 septiembre 2008 | 20:51

  29. Dice ser mal@

    buff… que stressss!! aunque ultimamnete mis dias son bastante parecidos…saludos nocturnos

    24 septiembre 2008 | 20:59

  30. Dice ser gloria

    jajaja pero que majetes que sois!!

    24 septiembre 2008 | 21:35

  31. Dice ser MArta

    Mensaje para Talkin,A las orquideas le están empezando a salir el tallo que, para el mes de diciembre será una bonita rama de flores blancas.Solo eso, que me apetecia mucho contartelo.MArta

    24 septiembre 2008 | 21:48

  32. Dice ser m@n@uuu

    Ten0 €€¬¬gs6s8 poVlemas 223eh3#@~€fgf con @€awwoi47@@# el tekladddo. ( ¿ Ee$tarrá es &tre sado ?~~¬~€€|@\23. GrrrrrrrrrrrrManaana &%&//### ( si pu3do ), ko@#~mento @lgo.

    24 septiembre 2008 | 21:54

  33. Dice ser sevilla512

    ¡¡ Cargarme mi preciosa cabeza contra mi estupendo monitor!! No, gracias!!!Te lo he dicho un montón de veces, que para quitarte el estrés lo único que te hace falta es una esposa esperandote en casa con cuatro churumbeles y la suegra…Verás como te relajas del todo…Sevilla512PD: Las bolsas de la compra… las bolsas de la compra.. te quejas por to.

    24 septiembre 2008 | 22:52

  34. Dice ser almagriss

    Bueno, podría ser peor… podrías estar casado y tener que llevar a tres niños al colegio todas las mañanas (no hablo por experiencia, estoy yerma…)Me gusta cómo escribes…

    24 septiembre 2008 | 23:08

  35. Dice ser Susy

    Por fin algo de lo que me suena,jejejejejee.Este post de hoy se parece mas a la realidad que la realidad misma.Es mas o menos el dia a dia de un taxista normal,y si a eso le añades que llueve y que el paraguas de la señora te mojó toda la tapiceria del asieto trasero,pues mas real aunDe todos modos te digo lo qu ele digo todos los dias a mi marido:intenta ver el lado positivo,jejejee.Ahora buscalo me lo cuentas.Besos

    24 septiembre 2008 | 23:11

  36. Dice ser xqno

    Estoy muy harta de oir a los peseteros de los taxistas quejarse de lo que para el resto de los mortales es lo habitual: el caos del tráfico de Madrid. Estoy hasta las narices de tener que pararme en cualquier sitio y momento ya que el taxista de delante ve una mano en alto que le para.Me molesta oir a los taxistas quejarse de la «carrera tan corta», el destino tan cercano o la mierda de recorrido. ¡¡es un servicio público señores!! les guste o no.Habría mucho de qué hablar sobre el tema……..Un besito a mi chofer urbano rico preferido

    24 septiembre 2008 | 23:11

  37. Dice ser Carpe-diem

    Simpulso te has desestresado ya??? Saludets.P.D.:K el cliente siempre tiene la razón,XD.

    25 septiembre 2008 | 01:10

  38. Dice ser Susy

    Para xqno:ME GUSTARIA QUE TE QUEDE CLARA UNA COSA.El taxi es un servicio público-privado ¿entiendes que significa o hy que explicartelo?

    25 septiembre 2008 | 08:43

  39. Dice ser raul rodriguez

    Algunos creen que público significa poder hacer lo que te de la gana con algo. Asco de gente que conoce todos sus derechos y nunca oyó hablar de sus deberes. Son lo peor.

    25 septiembre 2008 | 12:02

  40. Dice ser Pejetas

    es lo que teneis los pejetas…que solo mirais la pelaPESETAS!

    25 septiembre 2008 | 16:14

  41. Dice ser Indeleble

    No será para tanto teniendo tu patito amarillo.http://estabantodosmenostu.blogspot.com/

    25 septiembre 2008 | 17:22

  42. Dice ser dcsdc

    tu blog cada día es mas aburrido. si tanto asco te da ser taxista haber estudiado una puñetera carrera, seguro que ahora serias director general de algo… O NO.

    25 septiembre 2008 | 18:11

  43. Dice ser Natalius

    Me ha gustado mucho me recuerda cuando mi padre viene de trabajar (tambien es taxista)y nos cuenta su largo dia…Un saludo

    26 septiembre 2008 | 09:37

  44. Dice ser solysal

    «Y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar… ¿tiene pastillas para no soñar?» (Pongamos q hablo de Joaquín.

    29 septiembre 2008 | 04:29

Los comentarios están cerrados.