Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Amor diseccionado

Mi mujer ideal tiene la voz del navegador de mi taxi, los ojos de aquella usuaria que llevé ayer a la estación de Atocha, los labios de esa otra Policía Municipal que me paró para multarme, las curvas de la cajera de mi banco y el interior de Natalie Portman en Closer (doblada al castellano, claro).

Todas ellas son algo así como recortes sueltos de un amor diseccionado, o como piezas de un puzzle sentimental.

De ahí que mi mayor fantasía sea reunirlas a todas ellas en torno a una misma mesa: que los ojos de la usuaria de Atocha observen cómo besa la Policía Municipal a Natalie Portman, mientras la voz del navegador le dice a la cajera de mi banco lo sinuosas y excitantes que son sus curvas (en una suerte de orgía sensorial sin precedentes).

Pero esto, por ahora, tendrá que esperar: el puzzle aún no está completo. Me queda por encontrar un cabello, unos pómulos, unas piernas y unos pies de los que poder enamorarme a primera vista. Será difícil, pero no imposible. No hay prisa.

…………………………………………………………………………………………………

Nota a pie de post.- Me leo y me asusto: La única cualidad no física de mis mencionados amores pertenece al único personaje de ficción de los aquí expuestos.

86 comentarios

  1. Dice ser ana

    NO ME ESTRAÑA QUE NO ENCUENTRES YA QUE TU BASAS LA MUJER IDEAL EN ALGO FISICO Y SI NOS FIJAMOS TODOS EN EL FISICO PARA ENCONTRAR AL HOMBRE IDEAL SOLO LOS GUAPOS ESTARIAN EN PAREJA, ANDA YA EL HOMBRE IDEAL ES EL QUE TE HACE SENTIRTE A GUSTO CONTIGO MISMO Y CON ÉL, QUE TE HACE REIR Y QUE TIENE UNA QUÍMICA CONTIGO QUE NO LA TIENE NINGUN OTRO, NO EL QUE TIENE LOS LABIOS DE ESTE EL CUERPO DEL OTRO Y LOS OJOS DEL DE MÁS ALLÁ.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Duna

    En los puzzles siempre se pierden algunas piezas y quedan incompletos pero no por eso menos bonitos…Mariano tu trabajo no tendrá q ver con labores informáticas? mucha casualidad para ser el mariano q yo conocí en un foro pero escribis igual de bien! no sé…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser megustas

    Creo que nos quieres decir todo lo contrario de lo que nos estás diciendo, eso creo.Todos nos enamoramos puntualmente de unos ojos, de unas manos,de unos labios, de unas formas o musculos sugerentes pero lo que de verdad queremos es una persona que nos quiera y que no nos deje nunca de querer.Lara, te sales , buenísimo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Antonia

    Un placer descubrirte!!Cuando encuentres a tu mujer ideal, quizá no seas tu el ideal de ella. Y ella buscará a su ideal y quizá no sea ella el de él….y así hasta no parar, ja,ja,ja. Qué lío madre.Antonia.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ONARA

    Por cierto Dani, yo sé otra pieza «clave» de tu puzle que no has mencionado: La voz de Marta (GPS, o chica que se baja en la calle Fuencarral, recuerdas???jajaja).Espero al menos haberte sido de ayuda encontrando otra pieza más.Sin duda espero que la encuentres, yo empecé a buscar hace poco, porque el que había encontrado ya no está, y ando un poco desilusionada ya que ni siquiera sé qué piezas busco… Sólo tengo claro que me tiene que hacer sentirme querida (pero ni sé si estoy preparada para volver a querer)…Muacks!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ilusoluis

    A mí me va bien con la mía. Ella es agua, yo aceite. Somos muy diferentes.Como Agua, es posible que no tenga la pureza de las cumbres de Sierra Nevada. Pero yo, como Aceite, tampoco es que sea virgen puro de oliva de Olvera, el mejón de España. Ninguno de los dos somos ideales. No me cuesta nada reconocer que por fuerza deben existir seres que mejoren la apuesta.Pero la mezcla sí que es ideal, y funciona porque nos gusta mucho estar agitándonos, jejeje….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Lidia

    «de los que poder enamorarme a primera vista»…¿Lo dices por que Jude Law se enamoró de Natalie Portman a primera vista?No sé cómo interpretaste tú la película, porque mi interpretación fue, que al estar el interior de los personajes más «closer» (íntimo, cercano, más cerrado), estaban descubriendo precisamente la agonía de cada uno, la dosis de irrealidad y de perdición de sus propias vidas, la dosis de ficción.»Ten cuidado con los amores a primera vista»…diría yo. Aunque la magia de las primeras sensaciones nos guía en muchas ocasiones, es probable que la mujer o el hombre ideal, no sean las personas que queramos mantener a nuestro lado el resto de nuestras vidas.Un beso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser simpulso

    Foto perteneciente al muestrario de cuerpos llamado «Bodies», actualmente expuesto en la Plaza de Colón de Madrid.Su relación con el presente post queda a la libre interpretación del lector.

    25 septiembre 2008 | 01:20

  9. Dice ser Daky

    Simpulso y sus puzzles…. para navidad te regalaré uno pero, no tengo muy claro que seas capaz de completarlo.Siempre te faltará una pieza.Bien por lo de la exposición, pienso ir a verla (aunque sea sola)Besos nocturnos.

    25 septiembre 2008 | 01:25

  10. Dice ser Carpe-diem

    ¿Mujer ideal para qué te elija el champú?,XD.Saludets.

    25 septiembre 2008 | 01:28

  11. Dice ser simpulso

    La mujer ideal jamás elegiría mi champú, darling…

    25 septiembre 2008 | 01:30

  12. Dice ser Daky

    Lógico, tú de eso no usas…

    25 septiembre 2008 | 01:33

  13. Dice ser Carpe-diem

    Eejeje eso no te lo crees ni tú…con el tiempo os volvéis tan vagos k no sólo el champú tb la espuma de afeitar, las cuchillas,etc.Darling! Saludets.

    25 septiembre 2008 | 01:33

  14. Dice ser simpulso

    Joder, Daky… ¡qué cruel!

    25 septiembre 2008 | 01:44

  15. Te faltan partes… con esas que has dicho encuentras algo parecido a tu chica ideal en tiendas de articulos de sexo… en el pasillo de las amigas de plastico que siempre sonrien…Solo resta que le metas el navegador por salva sea la parte… y alehop!!!… ya tienes novia!!!… y estate seguro que no se larga con ningun cachas ni te llama cuando se haya cansado de follar con el para ayudarla con las maletas…Solo una pega… ella no sabe lavarse sola… su limpieza depende exclusivamente de ti..,saludosssssY A PARLAAAAAAAAAAAAAA!!

    25 septiembre 2008 | 01:46

  16. Dice ser EVA TE OBEDECE

    Busca el vídeo en youtube de Natalie Portman y su novio, Devendra Banhard, que se llama CARMENCITA.http://www.evateobedece.com

    25 septiembre 2008 | 01:48

  17. Dice ser Idea

    Complejo se vislumbra tu futuro, no porque no puedas reunirlas a todas en una mesa frente a frente – que si te lo proponés quizás sea posible y hasta divertido – sino porque «la mujer ideal» nunca es una combinación de mujeres sino «esa» mujer particular, única y diferente que pisa y vibra en algún punto de la tierra mientras tu te perdés buscando cualidades dispersas que al sumarse nunca podrán conmoverte.

    25 septiembre 2008 | 01:50

  18. Dice ser Pantha

    Pierdes el tiempo, colega. Por muchas piezas que busques por muchas piezas que encuentres, ¿cómo sabes que son parte de la «mujer ideal»? y si existe la mujer ideal, ¿por qué la buscas por piezas?.Anda ya, anda ya.

    25 septiembre 2008 | 01:59

  19. Dice ser Carcelero

    Siempre puedes pasarte por mi «cárcel», hay una gran variedad de chicas para elegirhttp://carceldelsexo.blogspot.com/

    25 septiembre 2008 | 03:13

  20. Dice ser josezgz

    «Mi mujer ideal»,»mi taxi», «mi banco»,»mi mayor fantasía»,»mis mencionados amores».Posiblemente no tengas prisa, posiblemente no sólo tengas el amor diseccionado, es más que probable que tanto «mi», no te deje ver «su» o «nuestro».Tengas un «tu» buen día.

    25 septiembre 2008 | 03:34

  21. Dice ser Formentera

    Tu mujer perfecta todos sabemos que pie te coge…¿Qué tal la mudanza?Colour café…Viva Formentera!

    25 septiembre 2008 | 03:39

  22. Dice ser SOLO PUTA

    Y mi culo podría valer en las fantasías de tu mente,me haría mucha ilusión,que mas te da si solo es fantasía inalcanzable,lo terrenal pisa tierra lo otro pisa imaginación que no es de valientes.Besos

    25 septiembre 2008 | 05:12

  23. Dice ser Verónica

    Existe la «persona ideal»? Por suerte o por desgracia, cuanto antes nos demos cuenta de que nadie es tan «ideal», antes dejaremos de sufrir (arf! parece que tenga 90 años!!)Besos mañaneros,Verónica

    25 septiembre 2008 | 05:23

  24. Dice ser Sabrina

    Lo ideal exisiste hasta que despertamos del sueño…es después de eso cuando nos damos cuenta que ninguna de esas cosas realmente nos hacen felices y que buscamos para no encontrar…

    25 septiembre 2008 | 05:36

  25. Dice ser raul rodriguez

    …y la Watling?..y aquella chica que nos presentaste, la de la mini en el aparcamiento?…tu chica ideal tiene un tatoo en una nalga que dice algo así como Made in Hong Kong.Una de las cosas que más me gusta de ti es que con trenta años y tienes todavía un pavazo encima de tres pares de taximetros.

    25 septiembre 2008 | 07:46

  26. Dice ser El navegante

    «La única cualidad no física de mis mencionados amores pertenece al único personaje de ficción de los aquí expuestos.»El que sólo menciones una cualidad no física ya es de por sí preocupante. Normal, nos invaden las barbies de todo a 1 euro. ¿Quedan mujeres normales?

    25 septiembre 2008 | 08:19

  27. Dice ser Belén

    Vi la exposición, dios que buena es por dios!!!!!!!Yo te puedo dejar varias piezas estupendas para tu puzzle, se donde encontrarlas ;)Ya verás ya…Besicos

    25 septiembre 2008 | 08:30

  28. Dice ser Solar

    Todo lo ideal existe como un pensamiento, pero, ¿podemos cogerlo con la mano?.Me pregunto, ¿cómo de ideal es tu mujer?:1)como un ideal filosófico de valor inalcanzable pero deseable2)como un ideal platónico3)como una de las tantas representaciones de la realidad que son la base del idealismo4)como una abstracción que, ya si, ya no, cumple con la generalización de mujer5)como un conjunto de ideas que establecen tu orden interno6)como una colección de teorías de las que has oído7)como algo hipotético pero con ciertas propiedades simplificadas para que te haga la vida más cómoda8)como una solución a una necesidad9)como una transformación a tu flujo magnético10)como la mejor solución posible al contexto imaginario del ideal de tí mismo.Por favor, cuando puedas explica-te-me.Saludos de una mujer sencilla que formula teorías complicadas.:)) jejejee

    25 septiembre 2008 | 08:35

  29. Dice ser arantxa

    Que mala seria yo haciendo un puzzle.Te faltan algunas piezas todavia.No se a que esperas, antes de navidad tiene que estar terminado.Aunque como buen «macho», te faltan unos pechos bonitos, que aunque nos cueste reconocerlo tambien os fijais.

    25 septiembre 2008 | 08:59

  30. Dice ser S.

    no eres tan perfecto para pedir tanto,¿quedan hombres normales?

    25 septiembre 2008 | 09:16

  31. Dice ser Yurena

    Cada día me gusta más tu blog.http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

    25 septiembre 2008 | 09:22

  32. Dice ser vivienda INDIGNA

    Yo que tú probaría a tener un romance con el TomTom, la voz es la que te gusta… y para el físico sólo hay que dejar volar la imaginación. Para el sexo,… mejor un TomTom con vibracion.

    25 septiembre 2008 | 09:26

  33. Dice ser Verónica

    El navegante, por suerte, sí quedamos mujeres normales: de esas que al despertar bostezamos y estamos sin maquillar aunque se nos ilumina la cara con una sonrisa, de esas que llegamos del trabajo cansadas pero aún tenemos ánimo para irnos a tomar unas cañas o hacer un montón de tareas, de esas que alomejor no tendremos unas curvas perfectas, pero que sabemos perfectamente querernos con nuestro cuerpo tal y como es.Existimos. Y desde aquí reivindico el poder de las mujeres que no somos Barbies!!!Besitos de jueves 🙂

    25 septiembre 2008 | 09:28

  34. Dice ser iluso Luis

    Alguna vez hemos jugado en pandilla al mito de Frankestein. Cada uno iba diciendo algún rasgo de «mujer ideal».Uno decía, mi mujer ideal la que me diga «este collar de perlas está muy caro, no me lo compres»- otro, la que diga » mira qué tanga tan chico lleva la de ahí delante»- «Llévame al cine para ver esa película porno tan bonita»- ¿Vistes qué golazo marcó Van Nistelroy?…en fin, jugamos un poco en broma al dr. Franki.Porque ,en serio, la mujer ideal para mí es la que está llena de defectos y es capaz de hacerme sentir ideal a mí aunque sean cinco minutos al día.Buenos e ideales días tengáis, Áigors todos.

    25 septiembre 2008 | 09:28

  35. Dice ser sussss

    Ai Dani, espero que no encuentres tu chica. Seguramente serás muy feliz, pero nosotros nos quedaremos sin blog.

    25 septiembre 2008 | 09:38

  36. Dice ser Daky

    Pues no se…. pensé que comprenderías lo de el puzzle…. tonta de mí…..sniff,sniff..!!! que insignificamnte me haces sentir a veces…Y lo del champú, pura lógica, nada más.

    25 septiembre 2008 | 09:38

  37. Dice ser almagriss

    Joder… pero si soy yo…

    25 septiembre 2008 | 09:42

  38. Dice ser Pepa

    Eso, no hay prisas. Quien sale de cacería termina cazado.Esas mujeres, se borrarán de un plumazo cuando te quedes pillao por alguien y simplemente dejará de ser un puzzle.Besitos mañaneros

    25 septiembre 2008 | 09:47

  39. Dice ser Pepa

    Eso no hay prisas, quien sale de cacería aquí termina cazado.Cuando te quedes pillao por alguien, todas esas mujeres se borraran de un plumazo y tus sentimientos dejarán de ser un puzzle.Besitos mañaneros

    25 septiembre 2008 | 09:51

  40. Dice ser Eibdsgn

    Buen blog. Fantástico.Con respecto a la foto… Quien quiera ir a ver la exposición debería darse prisa pues creo que están hasta el día 28. Aparte de esto, deberá ser una persona decidida para pagar los casi 18 euros que cuesta la entrada. En el precio no se incluye la posibilidad de sacar fotos, tener el movil encendido…Saludos!

    25 septiembre 2008 | 10:01

  41. Dice ser Lara

    Que sonría cuando la miras. Que te despierte con croissants y cosquillas. Que quiera viajar en tu taxi o en un cohete. Que hable pronunciando la «D». Que te diga cosas sin necesidad de palabras. Que grite de alegría. Que te acaricie la nuca. Que te bese los pies. Que juegue con tus manos. Que no elija tu champú. Ni tus camisetas. Que se ponga tus calzoncillos. Que duerma sin roncar. Que quieras mirarla mientras duerme. Que te mire mientras sueñas…Si buscas un poquito más, seguro que las piezas de tu puzle aparecen. ¿Y quién ha dicho que los puzles deban terminarse?Muaks mañanerosLara tiene alas.PD: Me encanta lo que has dicho josezgz. Iluso, estoy contigo. Los defectos, las pincelas únicas son lo que hace característico de una persona. Y con cinco minutos. Sólo con cinco minutos, basta.

    25 septiembre 2008 | 10:06

  42. Dice ser Lara

    Por cierto, vi la exposición en Amsterdam (era algo más amplia que la que está en Madrid) y me sugirió un montón de cosas. Visitadla. Merece la pena. Es curiosa. Diferente. COmo nuestra chica/o ideal,Muaks mañanerosLara tiene alas

    25 septiembre 2008 | 10:07

  43. Dice ser Lidia

    «la mujer ideal» nunca es una combinación de mujeres sino «esa» mujer particular, única y diferente que pisa y vibra en algún punto de la tierra mientras tu te perdés buscando cualidades dispersas que al sumarse nunca podrán conmoverte…(IDEA)BUAF, este comentario, SÍ QUE ME HA CONMOVIDO.

    25 septiembre 2008 | 10:08

  44. Dice ser Lau

    Que pena que el amor no entienda ni conozca nuestros ideales, ni hombres ni mujeres ideales. AL final nos enamoramos de alguien común que para nosotros es único.Para tu puzzle te dejo mi melena, es castaña, larga, ondulada, suave y huele a frutas.Si quieres conocerla te invito a un viaje por Almería.

    25 septiembre 2008 | 10:11

  45. Dice ser Arkangel

    La mujer ideal, no existe, ya que solo es la imagen de lo que nos gustaría en nuestra mente. Y como la mente es tán caprichosa, la imagen es cambiante, con el paso del tiempo se torna algo trasnochada y la tenemos que cambiar de inmediato, lo que da lugar a trastornos de personalidad..por eso luego nunca sabemos que queremos, en realidad solo nos queremos a nosotros mismos.

    25 septiembre 2008 | 10:11

  46. Dice ser Carpe-diem

    Ahora céntrate en «tu» novela y déjate de mujeres ideales…Además los ideales son una cosa pero luego el corazón no entiende de ideales y te enamoras del k jamás hubieras pensado en enamorarte…Saludets.P.D.: Ya no has vuelto a la Ser?

    25 septiembre 2008 | 10:25

  47. Dice ser ea!

    Cada vez me voy dando más cuenta de que idealizar es tan inevitable como peligroso, no es más que sobrevalorar cualidades y características que deberían quedarse ahí, en nuestra fantasía, ya que luego la vuelta a la realidad es dura.La mujer y el hombre ideal existen hasta que los conoces!

    25 septiembre 2008 | 10:45

  48. Dice ser gloria

    cierto josezgz. Al final te das cuenta que lo más bonito es compartir.

    25 septiembre 2008 | 10:45

  49. Dice ser Vi_Veri

    Las personas…somos modas, impulsos… lo que hoy adoras, mañana lo odias. Salvo qué, encuentres la melodía perfecta, esa canción que siempre te gusta y la escuchas una y otra vez… y aún así, llega un momento que ya no te centras en los detalles que te encantaban al principio, te sigue gustando, si pero deja de ser la única canción… pasa igual con todo.No pasaría el tiempo intentando hacer un puzzle del que me cansaré, olvidaré, y pasará al cajon del armario para empezar otro nuevo.Somos de naturaleza inconformista.Yo, por mi parte, mas que buscar la perfección en una busqueda absurda, prefiero conformarme con menos, y valorarlo mas. Todas las personas somos un 100%, que se distribulle caprichosamente entre diferentes cualidades, te pueden gustar mas, o menos, puedes ser mas enamoradizo del fisico, o ser mas amante de la mente, es cuestión de encontrar el conformismo y la combinación perfecta, pero tod@s somos un 100%

    25 septiembre 2008 | 10:51

  50. Dice ser Mariano

    Las piernas que buscan iban ayer en el metro coronadas por una minifalda vaquera. Me interrumpieron la lectura, pero me proporcionaron mucha escritura.Suerte con el puzzle.Un abrazo zurdo para todos y todas

    25 septiembre 2008 | 10:58

Los comentarios están cerrados.