Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

A la mañana siguiente

Conocer a alguien en el taxi, alternar, ablandar las palabras y los gestos con unas cervezas, buscar caricias y encontrar besos con lengua.

Que ella pase del asiento trasero de tu taxi, pagando, al delantero. Gratis.

Llegar a casa a empujones, con la llave y el pomo temblando, aliento sobre aliento. Hambre de sed. Y tirarnos sobre la cama, barra libre de salivas, y luego buscar ranuras (como en los cajeros automáticos), y meter el dedo en la llaga para después clavar tu aguijón en su herida que supura: El puzzle dinámico más simple que ha dado la naturaleza. Y descargar lo acumulado. Y prolongar el último gemido que demuestra el fin de una función sin aplausos, ni bises.

Lavarte los dientes y dormir con los ojos entornados junto al otro trozo de carne, desprovisto de fluidos, y de rabia, y de instinto animal, caliente por fuera pero gélido por dentro. Como una croqueta congelada a medio freír.

Y a la mañana siguiente, subes una persiana que nunca cerraste del todo y te encuentras al otro cuerpo inerte, dormido, desnudo, y en sus mesetas descubres un desierto sin mapa, ni tesoro. Huérfano de oasis. Te abrazas a ella sin siquiera recordar su nombre. Tampoco recuerdas haberlo preguntado. Acaricias por inercia una piel que se encuentra a millones de kilómetros.

Te marchas. Vuelves a coger tu taxi y rezas todo lo rezable para que, al volver, ese mismo cuerpo ya no se encuentre en tu misma cama. O para que sea reemplazado por otro cuerpo cuyo nuevo nombre tampoco conseguirás aprenderte en la puta vida.

60 comentarios

  1. Dice ser faceglass

    Joder…me leo a mísma… Y lo curioso es que, aunque con asco, sólo quiero dar números de telefonos inventados.Como ya te dije una vez: magistral.Pd: Después del abigarrado Millás…pásate un rato por Carver.

    20 agosto 2008 | 16:44

  2. Dice ser Pedro

    Pues qué quieres que te diga, me parece tan típico lo de hoy. Números de teléfono inexistentes o inventados, nombres que no se saben, orgasmo de una noche y a volar…esto ya lo he leído antes, cambiando taxista por funcionario o por cualquier otra profesión. Me gusta este blog muy mucho, pero hoy…pse.

    20 agosto 2008 | 17:00

  3. Dice ser mina

    como dijo alguien..»sexo sin amor no es mas que un calambre»

    20 agosto 2008 | 18:26

  4. Dice ser Alcarreña

    Lo mejor que he leído en muchísimo tiempo. Felicidades.

    20 agosto 2008 | 18:55

  5. Dice ser Ícaro

    La verdad es una sensación bastante ambigua, despertar desonocido, reconocerte de nuevo, me mola como describes la pasión, el empujones, pomo tembloroso, muy guapo el post.

    20 agosto 2008 | 18:55

  6. Dice ser juanito

    me ha gustado mucho. muy bueno! ¿despues de la tempestad llega la calma?

    20 agosto 2008 | 19:06

  7. Dice ser manu

    Ella : ¿ Ya te vas ?El : SiElla : ¿ Por ?El : Tengo…cosas que hacer.Ella : YaEl : Quieres que te acerque a algún sitio ?Ella : No…. llámame un taxi.El : ! Un taxi !… yo soy taxista… te llevo yo.Ella : No, mejor no… llámame un taxi, por favor.El : Joer… no entiendo nada.Ella : Es una pena que no entiendas nada cariño…. llama al taxi, anda.

    20 agosto 2008 | 21:56

  8. Dice ser angeles

    menos lobos caperucita

    22 agosto 2008 | 08:20

  9. Dice ser Miryam

    Como me gusta todo lo que escribes y más aún si es de folleteo salvaje o como dirían los más tiernos o románticos: HACER EL AMOR…Me encantan tus metaforas llenas de todo: sexo, caricias, sexo, caricias…de eso que nos gusta a todos los seres humanos y a los que no son tan humanos; siendo el único juego al que no decimos que no, al que no nos importaría repetir otra y otra vez, el que nos hace medicarnos para subir la bandera y no nos importa tomarnos la pildorita sin haber leido antes el prospecto, bendito juego que hace que nos volvamos lujuriosos y locos por el deseo carnal más profundo…Me encanta todo lo que escribes y lo absorvo como una esponja… Gracias y espero verte algún día por Madrid.Una gata colgada de Córdoba…

    28 agosto 2008 | 13:54

  10. Dice ser ka

    ¿y?

    30 agosto 2008 | 23:34

Los comentarios están cerrados.