Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Contamíname

El A-e-i-o-u-ntamiento de Madrid ha instalado, en plena plaza de Colón, monitores con información sobre los niveles de la calidad del aire que respiramos (no sé si retocados, o no, con el Photoshop).

Por su parte, la insigne concejala de Medio Ambiente Ana Botella (supongo que tras haberse bebido un par de tragos de sí misma), justificó los altísimos niveles de contaminación en la Estación Meteorológica de Recoletos alegando que «convendría hacer la media entre todas las Estaciones de Madrid, ya que nadie permanece todo el día en Recoletos; yo misma trabajo ahí pero también me muevo por otras zonas con niveles de contaminación mucho más bajos».

También culpó como causante al «polvo africano», como si los pobres senegaleses, o los marroquíes, no pudieran fornicar a sus anchas sin su correspondiente y obligado sentimiento de culpa.

Sin embargo, sigo pensando al respecto que somos unos desagradecidos: ¿Quién necesita aire limpio teniendo Wi-fi?. ¿Quién necesita aire teniendo en casa un decodificador de TDT?. ¿Quién necesita respirar pudiendo llenar la nevera de yogures con Omega-3?.

(Por cierto: ¿existió previamente el Omega-1 ó el Omega-2?)

Y luego quieren suvbencionar el «taxi ecológico», para que de aquí al dos mil nosecuantos todos los taxis de Madrid sean Verdes (¿pero no eran blancos, y con una raya roja?). Y esto está muy bien, sí señor, o señora, pese al daltonismo conceptual que sugiere entre líneas.

Pero creo que deberían empezar por subvencionar, como Dios (su Dios ese de los Legionarios de Cristo) manda, medidas de seguridad para todo aquel taxista susceptible de ser degollado por cualquier usuario cabrón de navaja en mano (y escrúpulos volando). Porque esos 100 euros que están dando por una Mampara de Seguridad (que le cuesta al taxista 1.200), no sirven de mucho. Porque esos cero euros que están dando por instalar un localizador conectado con la Policía (que le cuesta al taxista 2.600), no sirven de nada.

…………………

Señora Botella: Espero que, con estos datos, no esté queriendo decir que ‘quien quiera trabajar seguro, que se lo pague’. Y, sobre todo, espero que no esté queriendo decir que ‘quien quiera aire limpio, que se compre una botella de oxígeno’, porque yo a usted no le haría el boca a boca (léase el doble sentido) ni jarto de Jack Daniel´s.

Hombrepordios…

61 comentarios

  1. Dice ser LuzZz

    Madrid puede tener todo el aire contaminado que desee, con ese cielo que ya tiene un color entre rosa y gris, y donde ya no se ven estrellas, si no que hay que inventarlas. Pero desgraciadamente el aire que posee está contaminado de ser la capital de españa, y tener una relevancia que no tiene otras ciudades y que llama poderosamente a todo aquél o aquélla artista que de verdad desee hacerse conocer en el campo de su elección.Creo que al final, empezarán a hacer canalizaciones en las casas, para asegurar el suministro de aire respirable, sobre todo en los minipisos. Más o menos como el gas ciudad, pero un poco más desarrollado. Posiblemente acaben drogando a las personas para convencerlas de mentiras como la estafa del SGAE haciéndonos creer que el cánon digital sea justo, pues tienen pérdidas, pérdidas tremendas como en los de los videojuegos, que sólo en europa han ganado 120millones de euros, y no se ve por ninguna parte ni crisis, ni pérdidas… O para votar a alguien en concreto, que ni siquiera borrachos fuésemos capaces de votar. O tal vez hacer que todo el mundo se ponga contento como en la canción ésa tan antigua del «lanza-perfumes» (tan hortera, que ya ni recuerdo de cómo se llamaba). Un Big Bro’, un Gran Hermano como en el del Mundo Feliz de Aldous Huxley, alguien capaz de tener a todos los ciudadanos controlados, pues si no, se les corta el suministro de aire, y se les deja morir. No sería tan importante una persona entre miles de miles de millones de personas que contaminan la tierra como un virus…Aún así, somos bastantes los que todavía vivimos en pueblos.. y todavía respiramos un aire más o menos puro…Sólo un comentario sobre el Omega 3: ya hay un Omega 6 y un Omega 9, y en algunas herboristerías hasta los venden a los tres juntos… No sé a qué se deberá la nomenclatura, pero posiblemente a la química orgánica, en la cual hay alguna molécula de más, o algo parecido. Tendré que profundizar mis conocimientos en química, aunque soy sólo un anturópata, aunque he vivido de la informática de hardware durante los últimos 16 años, y ahora aprovechando el parón del desempleo y la enfermedad me estoy sacando un título universitario (si no muero en el intento)…

    09 abril 2008 | 18:19

  2. Dice ser simpulso

    garkopeke: Aparte de su puesto en Medio Ambiente (que ya podría ser Ambiente Entero, digo yo…) también es la vicealcalde de Madrid, osea, la segun del jefe, con mucha más mano que la contaminatoria (propiamente dicha).Y algunos (…), antes de hablar, deberían saber lo que significan las siglas S.P. De cara al ayuntamiento, somos S.P. sólo cuando les interesa (en ningún caso para la seguridad del taxista, vamos…)

    09 abril 2008 | 18:25

  3. Dice ser Sux

    Menudo ambientazo…hasta simpulso se ha animado hoy, pues simpul está claro que para los del Ayuntamiento (que conste SOLO para ell@s) seréis S.P. Siempre Pidiendo.A la botella ya la podían usar para inaugurar un barco, por ejemplo, con el que su señor marido cruzará el charco para verse con su querida, aquella que conoció cuando hizo las américas y de paso nos jodió.

    09 abril 2008 | 18:52

  4. Dice ser Nita

    Es una de las razones por las que no me arrepiento haber dejado Madrid y venirme a vivir aquí…Hay muchas razones por las que me quedaría, pero viendo lo que se ve al llegar a Madrid, prefiero seguir donde estoy…un besazo simpulNita

    09 abril 2008 | 18:59

  5. Dice ser jimena jimenez

    Si es que habría que usar más el transporte público…. (que todo hay que decirlo):D

    09 abril 2008 | 19:48

  6. Dice ser jimena jimenez

    Si es que habría que usar más el transporte público…. (que todo hay que decirlo):Dlo dijo jimena jimenez · 9 Abril 2008 | 07:48 PMO a lo mejor es que como yo…. http://www.lacoctelera.com/nacidayer

    09 abril 2008 | 19:50

  7. Dice ser Diego

    LuzZz, tengo curiosidad, Qué es un anturópata?Por otra parte me parece que la ruralidad, termino acuñado por unos amigos pueblerinos, es maravillosa. Me alegra que tb la gente de los pueblos aparezcamos por estos lares, aunque se hable de contaminación, poderosas mujeres, y ciudades.Será que nuestras conexiones no dan para mucho…!!hay tantas cosas por las cuales no quiero vivir en una ciudad…Cariños a todas y todos

    09 abril 2008 | 19:55

  8. Dice ser manu

    Vamos a ver… de Ana Botella ( Sra de Ansar… y si le sale bien la jugada al núcleo duro del PP ( ¿ Existirá el núcleo blando ?), próxima candidata a la alcaldía o a la presidencia de la comunidad de Madrid ( quién sabe ) ya habéis dicho casi todo… ( …dos tragos de si misma, que bueno ).De Madrid… al cielo…. y de Barcelona, de Cadiz, de Sevilla, de Cabezabellosa, de Bílbo, de Badajoz, de toodos los lugares del Simpulblog….también al cielo y … de Málaga ( Calle Larios, Pza de la Merced, Puertaoscura, Gibralfaro… la Cala del Moral… si pasáis por alguna » Campana » ( y si no pasáis, también ) desde mañana… hasta el lunes, estaré ahí. Las cañaíllas y las concha(s)finas, las pago yo.PD. Hola y … hasta el martes a tod@os.Un abrazo ( especial ) para Megustas y Jack Daniel´s…. ( … Ya huelo a » espeto » ).

    09 abril 2008 | 21:29

  9. Dice ser raul rodriguez

    manu si bajas con el taxi no le pongas al sol porque a la impresora se le seca la tinta…Jaja un abrazo y disfruta lo mereces,desde Cabezabellosa al cielo..eres un grande.

    09 abril 2008 | 22:11

  10. Dice ser jazmin

    Si es que habría que usar más el transporte público…. (que todo hay que decirlo):Dlo dijo jimena jimenez · 9 Abril 2008 | 07:48 PMO a lo mejor es que como yo…. http://www.lacoctelera.com/nacidayerlo dijo jimena jimenez · 9 Abril 2008 | 07:50 PMSi, el transporte público pero colecctivo chata que los taxix se pasan el dia rulando por la ciudad expulsando sus particulas contaminantes desde sus hollinaceos tubos de escape…. y el taxista pa riba y pa ba jo y luego «los usuaruarios» son uno o dos la mayor parte las veces. Que es que hay algunos que tienen la boca muy larga, digo muy grande y no me gusta señalar directamente con el dedo Daniel Diaz o como te llames.

    10 abril 2008 | 04:36

  11. Dice ser fernan

    Encontraras lo que buscas enwww.comprabaratoyconarte.com

    23 abril 2008 | 02:31

Los comentarios están cerrados.