Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Multimedia Taxi Club

Invocando al Dios Fary con todas mis taxifuerzas, conseguí el milagro de todos los milagros:

¡¡¡TAXI NUEVO!!!

Apenas tardé 20minutos en encontrar el vehículo que más se amoldara a mis necesidades: Uno graaaaaande, blanco y con su raya roja a cada lado (original, ¿verdad?).

Léase en pupilas mi nuevo taxi:

Luego llegaron los complementos.

Manos libres made in simpulso:

Y reproductor de DVD para darle un cierto toque cinematográfico al asunto y así, de paso, abrir el campo de posibilidades a mi celebérrimo Experimental Taxi Club (¿alguna idea?):

Ahora necesito vuestra interactividad: Tengo en mente proyectar películas cuyo contenido, aunque sea durante los escasos minutos que dura cada trayecto, suponga un motivo más de estimulación para mis usuarios.

a) ¿Qué peli (o fragmento de peli) te gustaría ver durante un trayecto de taxi a plena luz del día?

b) ¿Qué peli (o fragmento de peli) te gustaría ver durante un trayecto de taxi por la noche?

155 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Muchas gracias por los consejos. Tomo nota.Pero hoy lo que más me gustaría videar en mi taxi sería la noticia del fin definitivo de esos etarras hijos de puta. Y que se metan su trocito de tierra vasca por el culo.Un Fucking Taxi Club para ellos…

    07 marzo 2008 | 22:29

  2. Dice ser cilindro

    Pues creeras que soy rarilla, pero yo cuando voy en taxi no quiero nada, no quiero emisora de radioaficionados (no sé si eso se lleva ya), no quiero que el taxista me de charleta por si no estamos de acuerdo, no quiero radio por si pone la COPE o algo así, y no quiero música, porque a veces me resulta un poco invasiva, sobre todo si el volumen está alto. Y por tanto, DVD tampoco quiero. Sólo quiero que me lleve a mi destino, sin prisa pero sin pausa.No obstante, si algún día levanto la mano pidiendo taxi y apareces tú, podemos charlar, oir la radio (que supongo será la SER),… porque te voy conociendo un poco a través de tu blog y me caes bien. Un saludo.

    07 marzo 2008 | 22:39

  3. Dice ser Lucía

    Sin duda una escena sexy de una peli, para mi, la que más, Memorias de Africa… la tipica, Robert Redford lavándole la cabeza a Meryl Streep, junto a un rio en plena sabana, o quizas cuando él va a besarla y ella dice: «si dices algo ahora, lo creeré…». Pero claro, no creo que fuera una carrera normal, ni que te la pagara. Y eso no se vale, que el petroleo esta muy caro, 104 dólares el barril ni mas ni menos, jeje.Esta vida que vivimos es una asquito, algun dia si se me va la pinza, cojo el montante y me voy a vivir a la costa este africana. No hay nada mejor. Ya te avisare por si t interesa vender tu taxi y venirte conmigo, aprenderemos swahili y viviremos felices sin apenas tener nada. Hakuna matata.

    07 marzo 2008 | 22:49

  4. Dice ser Tari

    Daniel, a mí todas las víctimas de ETA me han causado el mismo dolor=Impotencia, Rabia.A mí me gustaría darles la independencia, pero total y absoluta, sin un euro que llevarse, ni una fábrica.Porque yo no quiero tener nada que ver con esa gente, que si no «comulgas» con su pensamiento te disparan a bocajarro por detrás, por delante, o te ponen una bomba.No quiero pensar qué clase de libertad anuncian ellos para «el pueblo vasco». La libertad del miedo, del chantaje, la libertad del asesinato si no estás de acuerdo.Hoy, quiero dar mi pésame al psoe, no hay ninguna idea política, social, o religiosa que merezca dejar la vida por ello, no creo en los mártires, porque una persona puede ayudar si está viva, siempre.Creo que los etarras no están bien de la cabeza, una persona con buenos valores, ideas y con corazón jamás mataría a nadie. Sinceramente, pienso que son psicópatas que se meten en la banda para poder asesinar.Mañana es la jornada de reflexión, reflexionemos sobretodo acerca de qué y cómo se puede acabar con esta lacra social. Eta ha matado políticos de izquierdas, de derechas, médicos, periodistas, militares, guardia civiles, mujeres, hombres, niños, civiles, trabajadores, ninguno nos libramos de ellos.Pienso reflexionar sobre eso, mi voto ya está decidido. Y que gane quien gane, que ponga las medidas necesarias.

    07 marzo 2008 | 23:10

  5. Dice ser Nei

    a) Antes del atardecer.b) El placer de los extraños.El problema de esto, es que no conseguirías hacerme bajar del taxi.El domingo decubriré si tu voz es sexi.Maldición, ya he sonado como una pervertida.

    07 marzo 2008 | 23:40

  6. Dice ser Sonia

    A- Por el dia, me gustaria que fueses mi Richard Gere particular y me llevases por todo Madrid, con ese «lujoma» de auto;o sea se «Pretty Woman», aunque sea cursi, en el fondo a tod@s nos gustaria experimentar con ciertas situaciones.B- Por la noche, Pepi, Lucy y Bom y otras chicas del montón, que me han dicho que todas las de Almodobar cambian el metabolismo.PD- Que te vaya bonito!Besooooooooooooooooooos

    08 marzo 2008 | 01:27

  7. Dice ser dONatela

    Sin duda una escena sexy de una peli, para mi, la que más, Memorias de Africa… la tipica, Robert Redford lavándole la cabeza a Meryl Streep, junto a un rio en plena sabana, o quizas cuando él va a besarla y ella dice: «si dices algo ahora, lo creeré…». Pero claro, no creo que fuera una carrera normal, ni que te la pagara. Y eso no se vale, que el petroleo esta muy caro, 104 dólares el barril ni mas ni menos, jeje.lo dijo Lucía · 7 Marzo 2008 | 10:49 PMjejejeCreer o no creer he ahí la cuestión… en cualquier sentido.Pon las pelis que te provoquen Dani, total como sólo son peliculas si luego no tienen éxito las cambias por otras y ¡listo!… tú mismo….

    08 marzo 2008 | 01:42

  8. Dice ser Idea

    Daniel, en las tierras vascas viven hombres y mujeres que aman la vida por sobre todas las cosas, los que matan, ETA, no tienen país ni frontera,desterrados de la humanidad, son cobardes al servicio de un oficio de verdugos del que ya no pueden prescindir, hace rato que olvidaron el porqué, la independencia del País Vasco ya no puede servirles de excusa, como tampoco deberá ser usada por los partidos políticos para llenar las urnas con la sangre derramada.

    08 marzo 2008 | 04:34

  9. Dice ser Idea

    A pesar de ello, y no hay más que leer los periódicos, con sutiles discrepancias y una amoralidad conocida, el Partido Popular ya comenzó a utilizarla.

    08 marzo 2008 | 04:38

  10. Dice ser KEANE

    Sabía que «My may» no era una canción americana, sino francesa. Pero ignoraba que esta canción también lo fuese.. De Gilbert Bécaud. Hay hermanos que confunden a uno.Deja que sea yo quien te la cante, hermana libre de todo pecado que no sea no ser mi hermana. No es un vals. Que sea un váls-amo.No, no te hablo a ti. No te dejes confundir por los hermanos: cuentan dulces mentiras.https://www.youtube.com/watch?v=LZVDr4a9JTk

    08 marzo 2008 | 08:00

  11. Dice ser KEANE

    Fe de errabundo:»My way»..no «mi mayo»

    08 marzo 2008 | 08:01

  12. Dice ser Iñaki

    Ya que muchos de ellos serán trayectos no demasiado largos, podrías poner «cortos». ¿Qué tal el nominado al oscar, 7:35 de la mañana?

    08 marzo 2008 | 08:50

  13. Dice ser ikur

    7:35 de la mañanahttp://es.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M

    08 marzo 2008 | 08:52

  14. Dice ser Carpe-diem

    Para CARPE-DIEM y a los k les molesta mi nick por alusiones, será mi primer y último comentario al respecto.Uso este nick des de finales del 2005, no sé des de cuando lo usas tú, pero ya te digo, yo des de k empecé a seguir a Ezcritor antes de ganar el premio de 20 minutos.A los que no les guste mis opiniones simplemente k no nos lea.Buen fin de semana a tod@s desgraciadamente empañado por otra muerte sin justificación alguna.Saludets.

    08 marzo 2008 | 09:43

  15. Dice ser luz de amanecer

    Ikur, el corto lo dice todo:Hay miedo y eso manipula a la humanidad.La solución para mí y no pretendo crear conflicto, es solo mi opinion y respetaré a quien no piense igual, la solucion digo es preguntarle a la gente qué quiere hacer respecto a ellos mismos y éso se llama referendum y basta.Buscar una salida es lo mejor, si el pueblo dice NO, se acabó ETA y si el pueblo dice si, se acabó ETA, porque en los dos casos la gente ha hablado y ante la palabra del pueblo nadie, ni los terroristas tendrían ninguna «excusa» para seguir sembrando la pena y el horror.Basta de ser tan oblicuos, qué problema hay en buscar la paz? en dialogar lo que haga falta ? en preguntar a la gente sin miedo?Basta ya de muertes, quiero que mi hijo nazca en un pais sin complejos, si alguien propone una pregunta sobre un futuro, pues preguntemos sin miedo y la respuesta tambien sin miedo nos dara la solucion.Un beso y no digo nada más.Keane no entiendo lo último que has escrito, un besito para ti!

    08 marzo 2008 | 11:11

  16. Dice ser CARPE-DIEM

    Enhorabuena Dani por tu nueva adquisición.Disfrútalo y, de paso, haznos disfrutar de lo que sobre él se te vaya ocurriendo.Besos de estreno._____________Carpe-diem: Solo me he dirigido a ti en una ocasión,cuando te ví por primera vez en este blog,y fué para mandarte un saludo.Me gusta vivir el momento, respetando a los demás.Un fuerte abrazo para ti.____________Buen sabado para tod@s.

    08 marzo 2008 | 11:19

  17. Dice ser Kike

    No es ilegal reproducir DVD con el coche en marcha??Dia: el desenlaze de «Snatch: Cerdos y Diamantes».Noche: «Taxi driver», are you talking to me???

    08 marzo 2008 | 11:33

  18. Dice ser Yeah

    PORNO

    08 marzo 2008 | 12:18

  19. Dice ser radioheadski

    pelis en blanco y negro..Ikiru, M, El acorazado Potemkin, El hombre de la cámara, etc.. O Sántántango..Y luego cómo experimento, podrías poner pelis con hostias y explosiones y además subir el volumen y el cartel bien grande: PROHIBIDO MIRAR LA PANTALLA.

    08 marzo 2008 | 12:28

  20. Dice ser Una pacense

    No sé si será que llevo demasiadas horas estudiando pero ¿puede ser que la persona que aparece en la foto del DVD sea Olga Román? ¿Qué mejor entonces, que un «pongamos que hablo de Madrid» o un «yo me bajo en atocha» como banda sonora de la capital en tu DVD? Pero si te empeñas en que debe ser una peli… ponles alguna de Almodovar, «Tacones lejanos» por ejemplo tiene algunas escenas bastante buenas.Un abrazo

    08 marzo 2008 | 18:31

  21. Dice ser Vera

    Qué más da que peli pongas!!! Nada más el hecho de que tengas ese accesorio va a hacerte el rey del mambo!!!

    08 marzo 2008 | 20:06

  22. Dice ser hijoeputa

    No he leido ningún comentario para no contaminarme, pero por experimentar molaría que pusieras porno explícito de día y una peli de Walt Disney de noche, y luego que probaras al revés.

    08 marzo 2008 | 20:09

  23. Dice ser ea!

    Vaya chiringuito te has montao!! el otro día me hubiera venido bien tu dvd con cualquier vídeo musical/corto/fragmento de peli porque el taxista no me dirigió la palabra en todo el trayecto…!Feliz día de la mujer trabajadora!

    08 marzo 2008 | 21:00

  24. Dice ser KEANE

    He estado reflexionando sobre tu hijo, LUZ DE AMANECER. Supongo que te habrán hecho la ecografía y sabrás ya si va a ser un nené o una multitud.Lo de multitud no lo digo a humo de pajas. Como saben todos, excepto tú, que te levantas muy temprano, yo tengo un hermano gemelo, es decir univitelino (la palabreja «monocigótico» no me gusta. No me preguntes por qué).Mi madre en su simpleza se quedó de lo más contenta:» ¡¡Dos por el precio de uno!!» exclamó, mientras mi padre se ruborizaba y masculló algo sobre un circo y los enanos.Nuestro código genético es idéntico, así como nuestro código de barras: ambos somos grandes bebedores.El problema es que en esta vida todo se basa en jerarquías: él nació unos segundos antes que yo. Es «el Mayor». Eso ha significado una cruz porque siempre se refiere a mí como «el tardón», «mi mala copia», «plagito», incluso «remake».Ya sabes lo fastidioso que resulta ser confundido con otra persona. A mí me sucede con George Clooney y Brad Pitt y te aseguro que significa un atentado a mi mismidad. Pues ahora imagínate que durante toda tu existencia te tomen por lo que no eres.Cuando camino, como siempre absorto en mis cavilaciones sobre Heráclito el oscuro, no hay cosa que más me exaspere que me saluden de aquesta guisa:- Chao, Zomzomeos(Ya sabes que soy de la estirpe de Isacar). Resulta que el nombre de mi hermano mayor por un cuello es Zomzomeos, que quiere decir «Proyectos criminales». La confusión zahiere mi susceptibilidad, ya de por sí bastante susceptible. En cambio mi nombre es de vocales muy abiertas, tal como te aconsejé: Aarón («Maestro, Alto o excelso, Montaña de Fuerza, Iluminado», dicho sea sin vanagloria)Lo peor es que no podemos vivir el uno sin el otro. Aunque, según la temporada, pasamos del odio africano a un amor de Laos.Coincidimos en nuestros gustos. Excepto en lo de mi cuñada, pero es que hay cosas a prueba de cromosomas. Suele acontecer que pese a hallarnos a considerable distancia (de mi hermano, que mi cuñada no se despega ni un minuto de mí, monitorizándome, como decimos aquí en NYC) ambos tengamos las mismas sensaciones, es especial cuando oteamos un tanga bien prieto.Si alguna vez lees un comentario en este blog y piensas, en tu autosuficiencia,: «Bah, el ladrillo de KEANE», no te fíes. (Nunca te fíes de mí, LUZ DE AMANECER. si yo fuese un coche las revistas especializadas dirian: » comportamiento=poco fiable»).Ocurre que a menudo, y tras una refriega fraternal, mi hermano dice que él tuvo la misma idea para el comment, pero unos segundos antes que yo (como siempre).Pero, te diré, LUZ DE AMANCECER: en algo sí coincidimos siempre: en desearte lo mejor a ti a ese campeón que te da mil patadas.Otro día te contaré la inestimable ayuda que Zomzomeos (no quiero risitas con su nombre) me prestó cuando Nastassja Kinski puso sus divinos ojos en mí. Gracias a él mi tren delantero no quedó en evidencia y la Kinski se pensaba que yo era un turbo con una combustión interna inagotabley pasado de revoluciones. En esto último, quizás llevara razón.Ah!, LUZ DE AMANECER, tener un hermano gemelo aporta grandes compensaciones. Además del ahorro en espejos y su reflexiones, cosas como esta:https://www.youtube.com/watch?v=dXYHYbDxr9g

    08 marzo 2008 | 22:43

  25. Yo lo que quiero es que me lleves a dar una vuelta por todo Madrid en tu taxi nuevo. Me encanta el olor a coche nuevo y además tenemos que mojarlo… con champan o algo.http://medianeras.blogspot.com/

    09 marzo 2008 | 05:43

  26. Dice ser La chica de la lluvia

    Sabes? podrías poner anuncios.Si, como los de la TV. Pero lógicamente que te apoquinen (osease, que te paguen)por ello.Sería una manera de que el pago de las letras de tu nuevo taxi serán más llevaderas.Si no te convence… creo que te han dado un sinfín de ideas.A cual mejor.Bueno… que muchas felicidades por tu nuevo «amante» espero que te de tantas satisfacciones e historias como el anterior.

    09 marzo 2008 | 10:32

  27. Dice ser matareltiempo

    Me he leido todas las propuestas, hijo con el carro que te has agenciadopodrias tener un asesor de ideas tambien y no pedirlo a tus lectores, pero bueno..Lo de poner pelis me parece una chorrada, ¿tú crees que van a ponerse a seguir y a valorar una escena en pleno tráfico?Tambien lo del agua me ha hecho descojonarme de la risa, lo unico que produce escuchar agua es ganas de mear o sea que tú mismo si le haces caso porque necesitaras un par de orinalesYo creo que te dejes de experimentos, lo mejor es la conversacion improvisada porque la gente lo que quiere es hablar, igual que cuando vas al barbero o sea que déjate de lunaticas propuestasun abrazo

    09 marzo 2008 | 10:42

  28. Dice ser matareltiempo

    ahh y tambien me parece que poner musica es muy pesado porque los gustos son muy diferentes y puede molestar al cliente, o sea que no te enredes tampoco con eso, ya te digo una conversacion si el cliente quiere, como debe ser.

    09 marzo 2008 | 10:45

  29. Dice ser manu

    Dani…..En la SER !! Genial !!..Buenos días a tod@s.

    09 marzo 2008 | 11:55

  30. Dice ser CARPE-DIEM

    Para ti.»Un beso es más que un roce de labiosEs el roce de dos corazones,De dos almas,De dos luminosas porciones del espíritu de la vida.»Fernando Pessoa___________Felices sueños

    09 marzo 2008 | 12:14

  31. Dice ser KEANE

    LUZ DE AMANECER… no importa como te salgan los hijos.. modositos como mi hermano …o gamberrotes como los de NOIMPORTA.. Lo que te debe preocupar eson SUS AMIGOS.Fíjate:https://www.youtube.com/watch?v=kYFsfU5mOZw((( ………………..♪♫………)))

    09 marzo 2008 | 16:00

  32. Dice ser Flavia

    Enhorabuena por todo la radio el coche, que lo disfrutes y no te vuelva a pasar lo del otro día

    09 marzo 2008 | 20:26

  33. Dice ser HeLLCiTo

    Pon miniseriess de 5 mins de duracion o cosas asi.

    09 marzo 2008 | 20:35

  34. Dice ser Sonia

    F E L I C I D A D E S

    09 marzo 2008 | 22:03

  35. Dice ser Robe

    Mhh algún buen corto o videos y conciertos de musica.. que a mi me gustaría ver Extremoduro o yo que sé algo rebuscadito que tengas por ahí..Saludos..

    10 marzo 2008 | 01:44

  36. Dice ser el exterminador

    Bueno yo te digo que sabrás lo que te haces y para bien o para mal, está es la ultima vez que te lo digo. Y la cosas claras que si me ves desaparecer de pronto ten en cuenta que yo no digo las cosas en vano y así no podemos seguir de iguna de las maneras.

    10 marzo 2008 | 01:55

  37. Dice ser el exterminador

    iguna-ninguna

    10 marzo 2008 | 01:57

  38. Dice ser CARAX

    Pues de día, en hora punta, con el estrés llegando tarde a todos sitios, un fragmento de «El Oso», de Jean Jacques Anna. Seguro que los clientes-pacientes taxidémicos salen más relajados.De noche un bonito baile, cuando lleves a una parejita a cenar, el tango de «Esencia de Mujer», con Por una cabeza (música de Gardel y letra de Le Pera)de fondo.Estoy hoy sensiblón, qué le vamos a hacer…

    10 marzo 2008 | 13:33

  39. Dice ser k ingenioso

    k tio mas ingenioso el bla….

    10 marzo 2008 | 16:40

  40. Dice ser kira

    da igual q sea de noche o de dia, a mi me gustaria ver cosas q me hicieran reir, no se…algo como un trozito de los simpson o de futurama o de 7vidasun besin!!

    10 marzo 2008 | 20:00

  41. Dice ser kira

    ah, x cierto, me encanta tu nuevo taxi!!

    10 marzo 2008 | 20:01

  42. Dice ser Ritameirrita

    Me encanta esta web que descubrí hace poco gracias a la SER.Yo me pasaría el día viendo Leaving las Vegas, la escena en la que él suelta toda la perorata contando por qué morir así y ella soltando la suya y también poniendo escenas de Closer, sobre todo la escena final en la que Clive Owen somete a mucha preción a la Roberts con sus preguntas retorcidas.Para la noche un poquito de Amanece, que no es poco, para que ayude al sinsentido a mimetizarse mejor.Un saludo!

    11 marzo 2008 | 11:31

  43. Dice ser J

    1º Entre el taxímetro, el sombrero, la impresora de tickets, el GPS, el espejo retrovisor interior rectificado… ¿por dónde demonios ves la carretera? Vas a tener que poner un periscopio o algo…2º Me apuesto los dedos chicos de los pies a que si pones alguna peli, más de uno/a te pide que des un par de vueltas a la manzana para ver el final…Salud!!

    12 marzo 2008 | 17:43

  44. Dice ser Esther

    Pues yo pondría dibujos de la Pantera Rosa, de esos surrealistas. O del Correcaminos.O los videoconsejos de «La bola de cristal». Se nota de qué época soy, ¿no?Enhorabuena, y que lo disfrutes.

    12 marzo 2008 | 19:42

  45. Dice ser sherpa

    Sin lugar a dudas, el fragmento de peli que me gustaria ver durante el dia es ese en el que RUPER EVERET en «LA BODA DE MI MEJOR AMIGO» cuenta como conocio a JULIA ROBERTS y terminan cantando a coro todo el convite aquella estupida cancion de…FOREVER,ANEVER…Y de noche «talking to me?» de taxi driver por supuesto.Que formal estoi, no? sera por mi nueva aficion al vuelo sin motor…eso si que perturba…moolasss.

    12 marzo 2008 | 22:28

  46. Dice ser pilar

    Podrías poner «Mejor imposible», aunque no se me ocurre ningún trozo en particular porque tiene muchos que están muy bien. Lo que pasa es que si pones películas a los viajeros, ya no charlarían contigo, y tú no podrías reproducir esos diálogos o monólogos que tienen contigo de forma tan jugosa como lo haces, con tus opiniones y todo eso.

    13 marzo 2008 | 09:45

  47. Dice ser Pacho

    Una idea que no se alguien ya la dio seria experimentar con la clientela, me explico:Haz una seleccion a tu gusto pero con mucha psicologia como es norma en ti.Elige peliculas que puedan herir sensibiladesdes tanto a un genero como a otro, para eso tienes miles de peliculas y millones de escenas, eso es cosa tuya la pelicula y escenas que eligas para ello.Logicamente primero deberias currarte el tema, bien cortando clips de escenas concretas y grabartelos por tu cuenta, eso ya debes maquinartelo tu, como sabras hay excelentes programas que sirven para eso, te dare una pequeña idea si es que tienes tiempo para llevarla a cabo, auanque instalando los siguientes programas en tu portatil puedes llevarlo a cabo en tus ratos de «libre». TRe expongo algunos programas que yo uso, hay muchos mas que no conozco ni he probado, tu mismo.Plato Dvd converter para pasar al formato que elijas cualquier otro formato.TMPGenc para pasar MPGE a VCD (estandar para cualquier dvd).Asi me lo curro yo para otros menesteres en experimentos audivisuales (el tema del sexo aun no lo he tocado porque para mis experimentos no es apto).Espero te sirva esta sugerencia, ya me diras.Aprovecha que te dara mucho de que hablar.Saludos

    13 marzo 2008 | 11:35

  48. Dice ser Pancho

    Se me olvidadaba decir que una buena pelicula es la que menciona Pilar en un mensaje junto a este, la mejor pelicula a mi gusto de las que he visto para obtener escenas de todo tipo que tocas muchos temas de ambos genero es sin duda alguna MEJOR IMPOSIBLE del genial JAKC NICHOLSON, tambien tienes documentales de donde extraer gran variedad de paisajes. En estos ultimos elimino la voz y añado la musica que me parece adecuada-.Saludos tio grande

    13 marzo 2008 | 11:38

  49. Dice ser jana

    EL final de Blade Runner

    13 marzo 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.