Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fiebre del Sábado Noche

El pasado sábado noté algo raro en el motor de mi taxi; un temblor de lo más molesto que, lejos de mitigarse, continuó creciendo según pasaron las horas.

Así que, sin pensarlo dos veces, el mismo domingo decidí llevarlo al taller de Urgencias Mecánicas.

Me atendió el típico matasanos de mono azul anudado a la cintura, camiseta de tirantes, habano masticado por su punta, barba de tres días y unas manos manchadas de lo que deduje sería sangre negra:

– ¿Qué le pasa? – me preguntó.

– Que tiembla. Cuando está parado, tiembla.

– ¿Tiembla en frío, o siempre?

– Algunas veces en frío y otras no.

– Podrían ser los inyectores, o los tensores del motor…

– Lo dudo… solo tiembla cuando se monta algún usuario que no le gusta…

– ¿Está de coña?

– No: Ayer se subió un borracho que no me quería pagar la carrera, y entonces el coche comenzó a temblar…

– Hombre… habrá sido casualidad.

– Y cuando se marchó dejó de hacerlo. El motor iba suave como la seda. Pero luego cogí a una pareja que se puso a discutir y entonces comenzó a temblar otra vez…

– Me está tomando el pelo.

– ¡En absoluto! – dije, ofendido. – ¿Cree que debería automedicarle?

– ¿Medicar al coche?. ¿Se ha vuelto usted loco? – me increpó.

– Claro que no… la misma palabra lo dice: ‘auto-medicar’. ¿Podría recetarme algún ansiolítico para Diesel?

– Los ansiolíticos solo los puede recetar un psiquiatra… – me dijo.

– ¿No conoce a ningún psiquiatra-mecánico de guardia?

– ¿Por qué no le pide la receta a su santa madre? – me dijo entonces.

– Pues porque mi madre no es psi… vale, vale. Ya lo he entendido.

Así pues, tras marcharme aun convencido de la dolencia que sufría mi taxi, no tuve más remedio que tirar de camello y conseguir por mi cuenta una caja de Trankimazines (de 2mg).

Y le eché un par de pastillas en el depósito.

Oye; tenía razón. Mano de santo.

56 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Divertido el post…Pues a mí, eso de que tu taxi «vibre»… me ha dado un morbooo… Teniendo en cuenta que si yo subiera seguro que reaccionaba con esos temblores, pues oye… casi que lo prefiero…»dicen que los coches se parecen a sus dueños…lo dijo megustas · 11 Febrero 2008 | 08:42 AM «Jejeje, me ha hecho gracia… Lo bueno es que en parte tienes razón…BUHO299 Cuando te veo tan «indignado» ¡¡¡¡exigiendo!!!! la legalización… siempre pienso.. uff… que se fume un «ducaditos» y se relajeeeee jajajajaQueridísima Chica-T, tú nunca aburres. En cambio despiertas mi admiración por tu valentía, porque sin duda, si ser taxista siendo hombre tiene mérito, siendo mujer tiene el doble (uhisss cuidado con las feministas ahora…) Un besazo y sigue explicando…Talkin, envío un abrazo para tu hijo. Dáselo como si fueran mis propios brazos. Largo. Cariñoso. Nunca se sabe. A lo mejor los abrazos son útiles.Manu ¿puedo recomendarte yo a tí un coche?: UN FERRARI tío! Es la hostia, como tú! jeje.Ahiii cachorroooo… aprofita l’invasió de miures!!! però no et matxuquis gaireee… Muas!Feliz semanita a tuttiiii

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Miercoles

    Nunca habia pensado lo solitario que debe de ser el taxi. Lo digo por las frecuentes personificaciones del GPS, el espejo o el coche de hoy. Con eso de que siempre os veo en rebaño en las paradas o llevando gente no lo tenia por una profesion tan recluida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anonimo

    Ves? al final tuviste que ir a un camello, es que nos obligan ellos a no ir por el camino recto!De todos modos creo que no te iria mal una charla a solas, en el garage, con tu coche, en ese momento en que se apagan las luces y ya no da verguenza hablar de hombre a coche.Ya si eso luego nos lo explicas, un beso a tu coche, el pobre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MArta

    Talkin, mucho cariño para tu «niño».Buenos dias a tod@s.Me encantaría que el taxi de mi churri tambien temblara….MArta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser gussanita

    qué bueno. me recordó a boris vian.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: ‘Eye in the sky’ interpretado en directo por Noa.

    11 febrero 2008 | 01:16

  7. Dice ser Idea

    Francamente, me alegraste la noche, saludos.

    11 febrero 2008 | 01:27

  8. Dice ser radioheadski

    muchas veces estamos tan volcados en nuestras cosas que no nos damos cuenta de la repercusión de nuestros hechos en el entorno..Una buena semana, viajeros !

    11 febrero 2008 | 01:27

  9. Dice ser Nes Oliver

    Jua juajuá! Eres único…Es curioso, pero después de leerte recordé que el Mazda con el que gocé en mi lozanía (antes de convivir con Raquel), también temblaba, pero sólo cuando entraba en él una chica guapa con faldita corta. Nunca me quizo contar el porqué y siempre me quedó la duda: ¿era porque se masturbaba con la correa del alternador al verle el tanguita a la chica de turno? ¿o quizás porque sabía que se le avecinavan dolores de amortiguadores cuando nos pusiéramos a botar sobre los asientos, dejando nuestra fantasía y líbido desbordarse?A pesar de ello, lo sigo añorando… Diario Estupefaciente: la Novela-Blog que ya han leído más de 2.000 personas…

    11 febrero 2008 | 01:54

  10. Dice ser cositas

    Espero que tu taxi no se haga adicto, con todo lo que corre por ahí, y lo que le va a tocar aguantar todavía. Mientras auto-mediques al motor, y tu puedas pasar sin eso, aun iremos bien.

    11 febrero 2008 | 02:11

  11. Dice ser Kt.

    .Cuidado se te pasa la dosis y luego ya ni tiembla, ni na! el pobre 🙂

    11 febrero 2008 | 02:22

  12. Dice ser Siriade

    Demasiado cansada quizá, para entender el post de hoy. Sin embargo la voz de Noa me ha llegado al alma. ¿Sería ella la trankimazine que me hacía falta?

    11 febrero 2008 | 02:22

  13. Dice ser megustas

    Me voy a dar una ducha y si me quedan ganas mientras se me seca el pelo te comento mas extensamente.

    11 febrero 2008 | 02:50

  14. Dice ser megustas

    Y si no,no.

    11 febrero 2008 | 02:50

  15. Dice ser nanit

    Las vibratas de la gente pueden causar estragos.

    11 febrero 2008 | 04:28

  16. Dice ser cachorro

    Pues el mio no se como se va a tomar lo del madrugon de hoy , como es un cachorrillo , le voy a hacer engullir 100 cl de darsyl , a ver que pasa , lo necesito en forma , que empieza la feria y bcn se ha llenado de «miuras».Bon Dia o Bona Nit o jo que se !!!

    11 febrero 2008 | 04:34

  17. Dice ser you talkin´ to me?

    Cuando escribo aquí siempre estoy bajo los efectos de un cocktail de psicotropos. Las multinacionales farmacéuticas aún no han encontrado mejor cobaya que yo. El Trankimazín (2 mg x 3 al día) forma parte de mi dieta desde hace muchos años, aderezada por I.R.S, antiepilepticos, inductores del sueño (no de los sueños, no necesito eso), eutimizantes y un largo uppercut en plenas meninges.En estos momentos estoy potenciando sus efectos con un cubata birrioso de gin Rives botella negra (15 euros). Beber Rives es como ver la faena de un torero australiano. Nothing to do with genuine bullfighting.No necesito que nada altere mi estado de desánimo. De vez en cuando una pasión amorosa se cruza con mi tratamiento.Entonces escalo picos que convierten a toda la saga de los K2 y demás Kaes en plácidas colinas.El shrink (palabra muy usada por Woody) se queda perplejo de que mi libido no se vea afectada por su arsenal y tirando de vademecum intenta dejarme reducido a un estado vegetal. Pero no hay farmacopea que me la traiga floja y yo no me ando por esas ramas.El Trankimazín es de efecto cuasi instantáneo, a diferencia de otras benzodiacepinas remolonas.Así que, bajo su amantamiento, vago por las calles herculinas cual zen repitiendo mantras, a menudo consistentes en haunting songs como «Alexandra leaving» de L. Cohen o «Jesus don´t want me for a sunbeam» de los Vaselines, versión Nirvana.Sinceramente, Dani, si mi taxi experimentase malas vibraciones, o éstas hicieran peligrar su carrocería, cambiaría de modelo. O dejaría en la cuneta a los pasajeros..Y aunque aparentemente no venga a cuento, dedico esta canción de Yusuf Islam, ex Cat Stevens, acerca de Mahoma, a los inmigrantes senegaleses en España. Los que conozco son todo un ejemplo a seguir como personas. En su presentación Yusuf dice, citando al profeta, que no entraremos en el Cielo si no nos amamos los unos a los otros. Expandid el mensaje de paz.https://www.youtube.com/watch?v=MshbaZqjDm4Y ésta se la dedico a uno de mis hijos, y los que como él se hallen en tiempos de aflicción y tribulación de espíritu: (Tú aún estarás aquí el día de mañana, pero tus sueños… quizás no)https://www.youtube.com/watch?v=_ZBfnccgNB0

    11 febrero 2008 | 05:13

  18. Dice ser manu

    Me da la impresión Dani… que tu coche, ya ha cumplido su objetivo como Taxi; ahora le toca descansar, que no morir. Cambiar de dueño ( y de vida ). Un emigrante con pocos recursos, ahora, seria el dueño ideal ( lo cuidaría, mimaría, trayectos cortos por Usera, o como mucho un Domingo por la mañana ir a la Terminal 4, en busca de algún familiar ).Te recomiendo Dani, un coche duro, impersonal, que no le afecta nada … un Skoda ( alemán, aunque de origen checoslovaco ).Eso si, aunque tiemble al principio, no te preocupes, ya se ira acostumbrando.Buenos y madrugadores Lunes a tod@s

    11 febrero 2008 | 07:16

  19. Dice ser Chica-T

    No es mi taxi el que tiembla, si no la conductora en algunas ocasiones.Ejemplos,(basados en hechos reales):Ayer se subió un cliente en un estado muy lamentable, al cual educadamente le invité a bajarse y le mostré que detrás de mi estaban dos taxis más en la parada… ninguno le llevó…Señora del barrio de salamanca, a la salida del bingo de Manuel Becerra, al sentarse…decía -me van a matar, llevo todo el día en el bingo y tengo el móvil con un montón de llamadas…y estoy borracha, pero he ganado el premio especial aunque me he dejado más dinero que el que he ganado!!Una madre y una hija…6 de la tarde a la salida del museo Thyssen, -llevanos a casa (arturo soria) que estamos cansadisimas, llevamos todo el día en el museo.Las dije: -os lo cambio, me he levantado temprano para poder limpiar mi casa, he comido y he salído con el taxi.Aunque cuando más me ha temblado el cuerpo, ha sido con un yonki, el cual, no quería bajarse del taxi. Y con una chica que lleve a un pueblo en Toledo que según íbamos por la A-42 me dice -mira que de navajazos tengo en el cuerpo… uffff (violencia de género) yo pensaba cómo la esté esperando… ( el energúmeno, menos mal, estaba en la cárcel)Siento si soy pesada… si os aburro, pasáis al siguiente comentario.Feliz lunes!!!P.D. Leyendo algún comentario de ayer, no me parece nada mal que artistas demuestren su opinión política, creo que vivimos en «democracia» y no en tiempo pasados.Besossss a todos y unos cuantos muy especiales para mi querido Talkin, cachorro pedazo madrugón…mucha suerte colega 😉

    11 febrero 2008 | 07:34

  20. Dice ser raul rodriguez

    Creo que es esa enfermedad de los coches, que provoca temblores..¿ cómo se llama ?…ah ya me acuerdo PARKINGSON.

    11 febrero 2008 | 08:36

  21. Dice ser megustas

    Siempre leo lospost por la mañana y luego por la tarde, mas tranquil los comento, pero hoy no porque estoy bajo los efectos de ver «doble» o sea: alguien a copiado mi nick y ha escrito ayer y hoy con el mismo que yo.Yo no a esas horas estaba durmiendo como un angelito.Talkin tu agradecimiento ya lo agradecí hace unos días, pero tal vez no lo leiste , lo entendí perfectamente, estaba clarito y te vuelvo a mandar un beso por ello.Y ya aprovecho y comento lo de hoy: creo que tienes un coche con personalidad propia, dicen que los coches se parecen a sus dueños ( o eran los perros?) Tiene claro que no quiere aguantar más las situaciones insufribles, yo de tí lo que haría sería preguntarle o mirarle a las bujías antes de abrir la puerta a los clientes.Buena mañana a todos, y le digo a est@ «megustas» que ponga algo diferente en el nick para distinguirnos, gracias

    11 febrero 2008 | 08:42

  22. Dice ser itaka40

    Mas cariño y menos pastillas que siempre tratamos de solucionarlo todo en la farmacia, prueba a tranquilizarle, hablarle bajito…

    11 febrero 2008 | 08:51

  23. Dice ser Lady Sisiak

    En cierta plaza de mAdrid -no demos nombres, que si no, nos cargamos a los camellos- están de oferta 3X2 trankimacines, te lo digo por si tiene el mono y el camello habitual anda en otros chanchullos.Aunque un ansiolítico no creo que le sirva para mucho, en su caso te recomiendo un cóctel de prozak con seroquel, archiconocido anti:depresivo-obsesivo-impulsivo y el otro antipsicotico, porque veo que tu nene dentro de poco comienza a tener manía persecutoria, sin poder conciliar el sueño…jejejejje UNICO!!!http://ladysisiak.blogspot.com/

    11 febrero 2008 | 09:10

  24. Dice ser Elenita

    Jejejeje, como se nos va la pinza.. pero me has hecho reir tempranito por la mañana!Feliz semana!!!

    11 febrero 2008 | 09:53

  25. Dice ser Lucy Love

    Vaya metaforas que te sacas de la manga, chico… y si una pareja se pone a fornicar en tu coche, éste que hace?

    11 febrero 2008 | 10:07

  26. Dice ser Sux

    Jajajaja ¡¡muy bueno!! y esas expresiones maternales («mano de santo») me encantan…Raúl: encantador.Besitos sonrientes.

    11 febrero 2008 | 10:24

  27. Dice ser Marinitipower

    ..que fuerte!!! estaba leyendo tu blog ahora mismo…y escuchando una canción de sabina que sonaba de fondo en la emisora que sintonizó una compañera de trabajo…cuando me he dado cuenta de que en la canción dice…»ni libre ni ocupado..»…jajaja…será el destino??…me estaba vigilando sabina?? jajaja…y por cierto…otro día más ya he encontrado un motivo para dejarte otro post… :P…si es que…me voy a hacer asidua…XDDDBesitos a todos!!!

    11 febrero 2008 | 10:26

  28. Dice ser unicorniodeoro

    Diferente…..Buen lunes, un beso

    11 febrero 2008 | 11:16

  29. Dice ser BUHO299

    HOLA, tranquimazines,reipnoles,ebupofrenos,anfetaminas,pastillas pa dormir……..kimika kimika y kimkika. buaj…!!!!LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YA !!!!

    11 febrero 2008 | 11:27

  30. jejeje que bueno! la lástima que hoy en día los trankimazines sirven a los xavales como diversión (otra droga más…).Saludos y a cuidar ese taxi!

    11 febrero 2008 | 11:35

  31. Dice ser Txema

    Creo que llevar un taxi es de los trabajos más curiosos que existen y encima si tienes clientela, a ganar Plata.Lo malo es el tráfico de las grandes ciudades pero os tengo una envidia, sana, sanísima!!!La gente que estamos encerrados en oficinas, son auténticas carceles.Tuve la mala suerte de pillarme de una compañera de la oficina que además es un amor imposible por circunstancias de la vida. Ahora la tengo que ver todos los días y encima no me hace ni puñetero caso….En otra vida me hago taxista..jejejejej…. Seguro que no me pillaré de nadie, alomejor del coche que me compre si va muy bien.Muy bueno el blog.

    11 febrero 2008 | 13:24

  32. Dice ser Carmen

    jejejeje

    11 febrero 2008 | 13:34

  33. Dice ser Sonia

    Que poder de persuasión tenemos los humanos para traspasar nuestras neuras a los «objetos».Me encantaria poder dedicarselas a «ellos».Besooooooooooooos

    11 febrero 2008 | 14:03

  34. Dice ser Enric

    Mejor que «tranquimazines» tendrías que haberle administrado unos «taximazines».Saludos.

    11 febrero 2008 | 15:07

  35. Dice ser ¿Quién soy yo?

    ¿Será qué el coche está adoptando la personalidad de su dueño?Cualquier día te hace competencia con su propio blog.Besitos

    11 febrero 2008 | 15:28

  36. Dice ser CARPE-DIEM

    (((Una semana sin leerte,que mono tengo)))Dani, que suerte tienes!!!Un taxi que siente las buenas y malas vibraciones de las personas…aprende de él,y deja de darle trankimazines, te los pidió acaso? eh,eh???…jajajaCuidate…Besitos tranquilos,guapo!Un fuerte abrazo para tod@s,sigue siendo un placer leeros.(((La sirenita tiembla.I need you)))

    11 febrero 2008 | 15:44

  37. Dice ser wawita

    pues a mi hoy no me ha dicho mucho el post…sera q no tengo un día poético.Gracias por regalarnos a Noa, aunque sea con los triunfitos de fondo.Buenas tardes a tod@s!!!!

    11 febrero 2008 | 16:45

  38. Dice ser eva

    No coment…

    11 febrero 2008 | 16:57

  39. Dice ser tócame roque

    Sinceramente no e que juego os llevais entre manos. Megustas escribe comentarios que luego niega haber escrito y Talking dedica comentarios largiiiiiiiiiiiisimos que no se sabe por donde tomarlos.Habeis asaltado este foro para comunicaros entre vosotros y no se que os costaria deciros lo que os tangais que decir via msn, que esto parece el coño la bernarda.Si tienes algo que decir a todos dilo a las claras Talking y lo bueno si breve ya sabes, que desvarías mas que el gallo de la veleta. Si por el contrario son mensajes privados utiliza o tras vias y deja de sembrar ladrillos.

    11 febrero 2008 | 17:25

  40. Dice ser Jack Daniel's

    Pues para mí que el coche tiene mal de amores, no sé por qué.Ahora ando sumido en temblores yo también, y es mal de amores, seguro. Porque no hay cosa que ame más que escribir y llevo dos semanas perrísimas, sin tiempo para hacerlo, concentrado en unos exámenes que no me aportan nada y que poco van a solucionar, por lo precipitado que ha sido todo. Pero las obsesiones han de enfrentarse con valentía y aplomo y, aunque en esta tanda la cague en alguno, no pararé hasta superarlos. Mientras tanto, mi amor de verbos por nacer habrá de esperar mejores tiempos y yo tendré que acostumbrarme a navegar por la vida sorteando el temblor de terremoto como buenamente pueda. De momento no he tirado de tranquimazines, pero tampoco creo que falte mucho.Un saludo precipitado a tod@s desde Getafe.

    11 febrero 2008 | 18:20

  41. Dice ser megustas

    A Tócame roque: que te pasa , estas celosillo porque no hay mensajes para ti? bueeeno pues ya tienes uno:Pues mira como mi nick se ha usado en vano ayer de madrugada y hoy por otra persona me ha dado la gana de aclararlo , porque sí y porque quiero y si te molestan los ladrillos de Talkin, o de algún otro, con pasarlos de largo hay bastante. Fácil no? La convivencia es facil.El único que puede protestar por los «mensajitos» sería Simpulso y creo que a él hasta le gustan, fijate!Tocate roque pero tocate con cariño!

    11 febrero 2008 | 19:32

  42. Dice ser Chica-T

    LA CASA DE TÓCAME, ROQUESe denomina Casa de Tócame Roque a aquella en que reina la confusión y hay con frecuencia alborotos y riñas.La Casa de Tócame Roque estaba en la calle del Barquillo, de Madrid, y fue demolida en 1850. Era una casa de vecindad fea e insalubre, famosa por haberla inmortalizado don Ramón de la Cruz en La Petra y la Juana o el buen casero (conocido generalmente con el nombre de La Casa de Tócame Roque) por los mil zipizapes que en ella se armaron; el último, contra corchetes y ministriles, para oponerse al desalojo del inmueble, dispuesto ya el derribo del mismo.

    11 febrero 2008 | 19:52

  43. Dice ser Maite

    vaya…antes lo de saltarse los comentarios que no gustaba… algunos no sabian hacerlo…tócame roque..si no te sale..no te preocupes que no eres el único…

    11 febrero 2008 | 20:04

  44. Dice ser luz de amanecer

    Me ha gustado mucho el post de hoy Dani, me parece que el temblor es tuyo pero tú se lo achacas al coche porque te dá la sensación que así puedes remediarlo en un taller mecánico. Pero el temblor ante las cosas feas es tuyo, que lo sepas!Besos incluso para tocame roque!http://es.youtube.com/watch?v=mZjGUSVdrZ8mi barriguita va creciendo, poquito a poquito

    11 febrero 2008 | 20:11

  45. Dice ser Pilar

    Los niños toman ansiolìticos para aliviar su angustia y mitigar el estrès a que se ven sometidos.Los tranquilizantes son los fàrmacos mas consumidos por los españoles. Se los damos tambien a nuestros animales de compañia, porque «ojo» tambièn se estresan, pero lo ùltimo es que tengas que dar tranquimacines a tu taxi. A lo que està llegando la humanidad.

    11 febrero 2008 | 20:25

  46. Dice ser raul rodriguez

    Tócame roque:You talkin´ to me?You talkin´ to me?You talkin´ to me?

    11 febrero 2008 | 20:42

  47. Dice ser you talkin´ to me?

    Dani, ¿sabías que Paul Schrader escribió el guión de Taxi driver en 10 días, como metáfora del hombre solitario? Mucho de lo que se ve en la peli fue improvisado por los propios actores. De Niro, fiel a sus escuela, condujo durante días taxis por NYC.No acostumbro a dar explicaciones a otros comentaristas, pero haré una excepción con uno de ellos para aclarar (aunque para la mayoría está más que claro):1- Escribo para mí, como terapia. Si los demás lo leen o les gusta, miel sobre hojuelas. Si no saben por donde tomarlo me es indiferente. Y no haré un chiste fácil sobre ello.2- Nadie asalta el blog de Dani porque es città aperta que no solicita visados. Y nos recibe con las puertas de su taxi wide open.3- Lo de «tangais» me ha llegado al alma por razones que sería larguiiiiiismo explicar.4.Cuando dedico una canción o unas palabras a algún visitante los considero como de la familia. Algo gratificante, si uno es a motherless child, como es mi caso.5- No uso msn, como saben mis múltiples admiradoras. Lo siento por ti, tendrás que conformarte con no leerme aquí.6- Creo que la comparación te ha salido por la culata. Más bien me considero veleta que gallo. Veleta se dice «catavento». Y puedo catar y ventar que tu comentario fue escrito al albur de un momento de irritación. Lo cual no es algo exclusivo tuyo. Todos pasamos por momentos así y tienes todo el derecho del mundo a expresar lo que sientes. Así que te invito a un cubata de Beefeater para limar cualquier aspereza. A ver si pillo un buen tablón y me dejo de ladrillos.7- Escribí esto no tanto por mí, sino también por los demás pasajeros habituales de este taxi. Por supuesto que nos comunicamos, que de eso se trata, pero de manera afable y dentro de un orden, no como en la casa de tu nick.8- Esto va para ti, amigo:https://www.youtube.com/watch?v=SdtPl5bmNb0

    11 febrero 2008 | 21:08

  48. Dice ser Noimporta

    Pues iba yo a comentar algo y «comunicarme»/»decirle algo» á «tócame…» pero mira, creo que ya no es necesario.Talkin, lo del punto 5… supongo que te refieres a que tendrá que saltarse tus comentarios aquí, para no leértelos…

    11 febrero 2008 | 21:24

  49. Dice ser Noimporta

    (Es que á partir de ahora «á» va accentuado, jeje)

    11 febrero 2008 | 21:26

  50. Dice ser aurora

    Si en vez de llegar a la cabeza intentaras llegar al corazón las cosas serían distintas.

    11 febrero 2008 | 21:56

Los comentarios están cerrados.