Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El ojo de tu jefe

Bonita forma de estrechar lazos con el jefe.

En la Terminal 1 de Barajas, un tipo de chaqueta y corbata me relató el esperpéntico suceso sufrido en el aeropuerto de Londres, justo antes de tomar su vuelo para Madrid.

– Venía de un congreso con mi nuevo jefe y, al pasar por el control policial del Aeropuerto, nos dicen que pasemos a una habitación. No era más que un control rutinario, según dijeron. El caso es que un par de policías, mientras se enfundaban unos guantes de látex, nos dijeron que teníamos que desnudarnos, así, sin más… ¡menudo corte!, imagínate… delante de un jefe al que apenas conoces… bueno, pues tuvimos que desnudarnos ahí, con el pijo al aire [léase pene]… y luego nos dicen que nos agachemos, y con una linternita nos miran el ojo del culo [léase esfínter anular]… mi jefe, delante de mí, desnudo, con el culo en pompa… un tío serio, calvo, con bigote, y el culo en pompa…

– Me parece increíble… – le dije.

– Pues lo mejor no es eso… desde entonces mi jefe me trata mucho mejor, con más cercanía… en el viaje de vuelta me ha invitado a unos whiskys y se ha interesado por mi vida privada, ya sabes, que si estoy casado, que si tengo hijos… no sé…

61 comentarios

  1. Dice ser Guaralla

    No hay nada de resquemor, es lo malo de esto, sin el tono aadecuado las cosas se entienden diferente.Creía que eras un chico.Vale, entonces tú me puedes dar buenos consejos.¿Te has convertido al cabroncismo?

    27 agosto 2007 | 17:42

  2. Dice ser Ros

    Es la experiencia de las personas las que te dan los consejos, no sus genitales

    27 agosto 2007 | 17:44

  3. Dice ser Guaralla

    No creo que me sepas dar mejores o peores consejos por los genitales que gastes.Que tengo muchos defectos pero el de sexista no es precisamente uno de ellos.Sólo comentaba que no lo sabía, nada más.¿Algún buen consejo para no convertirme en una déspota con el paso de los años?

    27 agosto 2007 | 17:52

  4. Dice ser Ros

    Nada..vas bien..

    27 agosto 2007 | 17:53

  5. Dice ser Javi

    Impresionante esperiencia …

    27 agosto 2007 | 18:23

  6. Dice ser jj

    si Javi, una «esperiencia» esterior

    27 agosto 2007 | 19:14

  7. Dice ser day

    Hoola Liebe Dani,ja,ja,ja este post si que fué alegre..-Lo único que siempre me preguntaría es porque no sucedería eso con el tipo venezolano que llevaba 800 mil dolares a Argentina en su maleta y no le hicierón pero nadita.Es que hasta dejó la maleta en aduana y siguió su próximo vuelo! Díossss..-Simpulso, yo hice una despedida con un post en mi comunidad de vecinos.com,para proseguír mi ruta con el blogger.En ese post yo te dejé un regalito ya que te tenía enlazado desde que comenzé en esto de blogs.-Espero que te agrade y que lo tengas como un buen recuerdo de alguién que disfruta tus letras desde las montañas del Tirol mientras canta lero,lero,leri,ooo..-Un abrazo.

    27 agosto 2007 | 19:50

  8. Dice ser simpulso

    Muchas y antiquísimas gracias, Day. Te seguiré en esa nueva andadura.

    27 agosto 2007 | 21:40

  9. Dice ser PABLITO

    Buff….¿funcionara esto tambien con los padres?PABLITO

    27 agosto 2007 | 22:28

  10. Dice ser Hegemon

    Pues yo voy a cambiar el tema de los comentarios. Ahora ya no consumo drogas, pero hace unos cuantos añitos me metía hasta las vitaminas de mi abuela, siempre iba fumado y además viaja bastante. En todos los viajes que he hecho he llevado algo. Creo que soy la persona más veces registrada por la benemerita (por las pintas, creo) y a la que menos veces le han pillado algo. De hecho en unos 10 años de registros sólo me pillaron una vez media bellota de hachís y nunca me llegó denuncia, supongo que se la fumaron camino del cuartel. La vez que más cerca han estado es en el aeropuerto de Palma de Mallorca, llevaba 50 gramos de hachís en los calzoncillos y cuando estaba a punto de quitármelos por orden del poli de turno, me miró a los ojos al tiempo que revovía mi maleta, me pidió que le diese la vuelta al pantalón y después que me vistiera. Joder, una vez en Sevilla, hasta me devolvieron lo que me habían requisado, parece ser que iban tras un chivatazo de alguién que llevaba el mato y lo mio era pecata minuta. En fin, un abrazo a todos los picoletos, policias y demás.

    28 agosto 2007 | 23:45

  11. Dice ser mnk

    Jo, es una de esas situaciones en las que dices «TIERRA TRAGAME» pero luego la cuentas al primero que ves para deasahogarte y te ries por no llorar.En mi trabajo hay un cuarto de baño común y mis compañeros/as tienen la maltida costumbre de no cerrar con pestillo. Yo ya he pillado con el calzón echao a mi jefa, dos compañeras, la becaria y la señora de la limpieza. Pero lo mejor fue el día en el que el pasillo estaba lleno de familias ( trabajo en una escuela), padres, madres, abuelos, tios y niños y niñas por doquier. Una de las chicas de prácticas entró al váter y no cerró, y uno de los «angelitos» abrió la puerta de par en par (hay que decir que tiene ancho especial para discapacitados) y a voz en grito le preguntó»¿ SARA ESTAS CAGANDOOOOOO?»

    30 agosto 2007 | 20:30

Los comentarios están cerrados.