BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Descripción superfacial de la mujer más bella del taximundo

Con el tiempo me he convertido en un mirón obsesivo. Cada día, en cada usuario, en cada caminante de acera, busco esa ansiada perfección visual de formas y contornos con la intención de saciarme de belleza cual yonky a la cola de su narcosala de cabecera. Y soy capaz de circular mi taxi por calles imposibles, por caminos de arena y lodo, por abismos inacabados con tal de conseguir esa maldita e incómoda dosis diaria.

Ayer encontré mi chute, mi pico, en la calle Bravo Murillo (¡bravísimo, Murillo!; yo te aplaudo…): Una jóven narcótica de curvas exactas y piel de fumata blanca alzó su brazo en lo que pareció ser una estudiada pose de bailarina clásica a punto de lanzarse. A medida que mi taxi se acercaba comprendí que aquel trayecto supondría una buena oportunidad para saciar el monazo visual acumulado en los últimos días.

Tras montarse su voz con sordina me indicó la Plaza de Santo Domingo, y nada más iniciar la marcha comprendí que era capaz de conducir sin mirar al frente, con los ojos bien clavados en mi espejo retrovisor. Y a la tímida velocidad de mi taxi le añadí un puñado de silencio, aunque ahora pienso que bien podría haber disfrutado del juego descrito por sus labios en movimiento. De todos modos traté de aprovechar mi memoria de pez para retener al milímetro cada uno de sus rasgos:

Con su cabeza inclinada hacia la ventanilla, pude admirar el lóbulo desnudo de su oreja izquierda (descrita por complejas arrugas acústicas); las cejas perfectamente depiladas (cuyas líneas descendentes bien podrían acabar en puntos suspensivos…); los ojos buscando la paridad de un color azuloscurocasinegro; las pupilas borrachas de infinito mirando a través del cristal; los labios hinchados (de tanto beso perdido, supuse) cuyas comisuras parecían continuar siguiendo la línea marcada por la tapicería del taxi; los pómulos suaves, intocables; la barbilla al límite de un rostro sin límites… Y todo ello envuelto en una piel de color imposible, de tersura dolorosa para cualquier tacto (acariciarla supondría, sin duda, pena de cárcel por violación).

Y llegamos a su destino, y me cagué en la puta madre de todos los destinos del mundo. Y al tenderme el importe de la carrera (ella me pagó a mí; yo tampoco lo entiendo…) pude tocar por un instante la yema de sus dedos con el consiguiente temblor de piernas, de tacto, de aliento, de voz…

– Gracias – me dijo al fin.

– No, no. Gracias a ti – dije.

Y al bajarse no pude retomar la marcha hasta que su silueta, de sombra pegada, se perdió a través de una jodida calle peatonal. En fin…

43 comentarios

  1. Dice ser Beta

    Este tipo de posts no te benefician. La idea de un taxista machacándosela después de haberte dejado en tu destino es poco reconfortante.http://madreidiota.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Francisco Jose

    Hola! ¿Por qué no le hiciste un foto mientras se iba?? Al menos podríamos haberla visto por detras jeje

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser simpulso

    Siento haber sido tan superfacial…

    16 Julio 2007 | 03:58

  4. Dice ser ramoncin

    A no ser por extricta necesidad (que estén tan mal hechas que no haya otra solución) las cejas depiladas son HORROROSA_S…. y por la descripción tan vacua que haces la tipa en cuestion seria una de las del montón, vulgar y con las cejas depiladas, como tantas…. y rubia de bote supongo.Debes tener muy mal gusto, colega.

    16 Julio 2007 | 04:48

  5. Dice ser Alicia

    Esta noche debe haber sido luna llena

    16 Julio 2007 | 05:06

  6. Dice ser Lugia

    Macho, los blogeros tenemos la suerte o la desgracia de atraer a gente encantadora y a morralla comentarista amarilla.A mi el otro día se me abalanzó una pelirroja medio chuza al tiempo que me abrazaba desde el asiento del copiloto y no paraba de darme besos por toda la cara.Me encanta este trabajo.

    16 Julio 2007 | 05:49

  7. Dice ser Joyce

    Y suspiraste?

    16 Julio 2007 | 07:09

  8. Dice ser MArta

    por un momento crei que jamás de los jamases se subian a vuestros taxis unos pivones de impresion y que por un momento (una carrera) os hicieran volar por el interior y exterior de sus cuerpos hasta perder el sentido.

    16 Julio 2007 | 08:48

  9. Dice ser driver open

    Con las calores andamos pelin salidillos todos es lo normal

    16 Julio 2007 | 08:59

  10. Dice ser chüpetina

    si no entiendes que te pagara, no haberla cogido el dinero. es obvio, todo el mundo sabe que, menos los domingos, que es gratis, hay que pagar por ver las obras de arte.

    16 Julio 2007 | 09:11

  11. Dice ser Carmen Griss

    A mí estas cosas me pasan en el tren… y no lo cojo demasiado… Suerte que tu las cuentas 😉

    16 Julio 2007 | 09:21

  12. Dice ser Dan

    si tuviera el placer de ir en tu taximundo, se invertirian los papepeles, tu serias el obsevado superfacialmente

    16 Julio 2007 | 09:36

  13. Dice ser Extrujado

    Hablando de superficialidad, en algún sitio leí esta cita de Pierre Desproges, un humorista francés. La someto a tu consideración, simpulso:”No hay más que dos clases de taxistas: los que apestan a tabaco y los que prohiben fumar.”

    16 Julio 2007 | 10:02

  14. Dice ser avartist

    Pero bueno qué morbo tiene este taxista no?

    16 Julio 2007 | 10:14

  15. Dice ser Íncara

    A este chico hay que buscarle novia pero ya!

    16 Julio 2007 | 10:31

  16. Dice ser Amelie

    Qué bella tu descripción!!qué exquisita sensibilidad destila cada palabra que escribes!.También soy de las que le gusta emborracharse de belleza cada día y qué mejor belleza que la que está en movimiento, la que late dentro de cada cuerpo, de cada mente…Ayer justo,estuve observando largamente al pájaro que tengo en casa: es un inseparable,un pequeño lorito de sólo un mes, al que cada día le salen nuevas plumas.Es amarillo-dorado,con la cara rosa,la cola turquesa-verdosa, con tres puntos rojos anaranjados.Con sólo mirarlo sientes que la vida es mágica.Acaricias su plumón a la altura del cuello y se queda dormidito en tu mano, con sus ojos achinados.Animo a tod@s a disfrutar y admirar lo bello que nos ofrece cada dia…Besos.

    16 Julio 2007 | 10:53

  17. Dice ser ferdynan caballero

    Que hayas sido capaz de embelesarte ante la belleza de un rostro es algo que te honra. Como alguien dijo: La belleza está tambien en los ojos del que mira. En este mundo cada día más inhumano y soez, la contemplaciòn de la belleza en cualquiera de sus manifestaciones, no deja de ser un acto de bondad.Buena semana para ti y para todos tus lectores.

    16 Julio 2007 | 11:02

  18. Dice ser Yaves

    Está muy bien observar con estos calores..ay! ese bañador que dejaba ver lo oculto por un lado jeje..bessos

    16 Julio 2007 | 11:34

  19. Dice ser Gitano Anton

    Dejaros de cursiladas y mas follar, eso si que es bello, un buen conejo al natural ó para las damas un buen pajaro sin plumas

    16 Julio 2007 | 11:44

  20. Dice ser Susana Sexy

    Si que te noté tembloroso cuando nos rozamos los dedos, sí. A ver si hay suerte y me vuelvo a subir a tu taxi 😉

    16 Julio 2007 | 11:48

  21. Dice ser lenita

    el caso es que cuando ves a alguien que te parece tan bello o que te atrae muchísimo la gran mayoría de las veces te quedas sin saber que decir¡¡ solamente mirando como una idiota, sin reaccionar y como mucho asintiendo con la cabeza,,,en fin, que difícil es saber estar en el momento adecuado

    16 Julio 2007 | 13:36

  22. Dice ser REM

    Me ha parecido superbonita la descripción. Ahora va a ser que ninguno de nosotros miramos a nadie por la calle. Ojalá todos tuviéramos tanto tacto y sensibilidad.Me ha encantado (como casi todas las entradas) 😉

    16 Julio 2007 | 13:41

  23. Dice ser Extrujado

    Este tipo de posts te benefician. La idea de un taxista machacándosela después de haberte dejado en tu destino es muy reconfortante.(lo digo por Beta, claro)

    16 Julio 2007 | 14:41

  24. Dice ser MArta

    !!!Beta vete tu a machacartela a otra parte, que no te aguantamos mas¡¡¡ Mira que intento no entrar al trapo con estos gilipollas, pero a veces esta bien escribirlo imbecil tonto pelao

    16 Julio 2007 | 14:51

  25. Dice ser Alicia

    Pobre Beta, hizo un comentario adulto, pero de ahí a que se pueda considerar insulto…Opino exactamente lo mismo que driver open… un calentón, mondo y lirondo

    16 Julio 2007 | 15:32

  26. Dice ser jj

    Si Alicia adultisimo,como tú de adultisimo.. ya anda el teletubbie dando por culo.

    16 Julio 2007 | 15:52

  27. Dice ser Ángeles

    ¿por qué los blogs acaban siempre pareciendo un patio de vecinas? ¿Deberían restringirse al monólogo para evitarnos a las mentes sensibles este gallineo insoportable?

    16 Julio 2007 | 16:31

  28. Dice ser GRETA

    Y lo dice Angeles mientras barre el portal con los rulos puestos (es la vecina “culta” porque lee a Gala uuuuuh)

    16 Julio 2007 | 16:58

  29. Dice ser joffrecachorro

    Sus labios en movimiento emiten sonidos y puede que tonterias que harian que la magia del momento se fuera a la mierda , ante la duda mejor no dar conversacion.

    16 Julio 2007 | 20:24

  30. Dice ser Polvo Eres

    Otra vez será…No te agobies mucho con eso xD

    16 Julio 2007 | 21:04

  31. Dice ser FY

    El taxista que me llevó ayer domingo por la mañana a Ferraz es un hijo de la gran puta.DE LA GRAN PUTA.

    16 Julio 2007 | 21:36

  32. Dice ser daky

    no sé ella como sería, a mi quien me mola es el angel de la foto de arriba

    17 Julio 2007 | 12:04

  33. Dice ser gay

    HORROROSA TAXISTA, SEGUN LA VAS DESCRIBIENDO ME LA IMAGINO HORROROSA. SE QUE ES HORROROSA.

    18 Julio 2007 | 02:10

  34. Dice ser Sybi

    Muy bien , ahora intenta describir su belleza profundamente..Aunque me alegra que te gusten las mujeres.Los gays me ofenden.

    18 Julio 2007 | 12:28

  35. Dice ser sinvoz

    Enhorabuena por tu blog, es uno de los mejores que he leído.Me hubiera gustado verla, según la describes debe ser preciosasaludos

    18 Julio 2007 | 23:05

  36. Dice ser MM

    Necesitas salir del taxi, un revolcón o similar.Ofelia de Millais….ummmm, demasiada muerte en esa imagen como para comparar con la belleza q entró en tu taxi. Me ha gustado.Saludos

    19 Julio 2007 | 11:00

  37. Dice ser cristina

    Cómo te gusta cascártela, ¿eh, taxista de barrio bajo?

    20 Julio 2007 | 20:22

  38. Dice ser solounmomento

    En esta pieza eres más nilibre….que nunca. Que lástima! Hoy te he leido por primera vez, y al llegar aqui me he desinflado, era como si la sensibilidad que me parecía apreciar en el resto de piezas fuera mentira, me he sentido engañada.

    22 Julio 2007 | 15:54

  39. Dice ser cincominutosturco

    Beta vete a cagar ya, estamos hartos de tu puto blog de humo, con censuras….Haces spam de forma descarada, eres una pavisosa de mil pares de cojones, una niña pija malcriada(aunque quieras aparentar ser una niña culta) das asco.PD: Acabo de leer la retaila de coments en los premios de blogs 20minutos y todavia me das mas asco.

    13 Agosto 2007 | 20:14

  40. Dice ser Lau

    jo, qué buenooo, ¡escribes genial! se me ocurría otro adjetivo, pero… mi madre dice que tengo que ser una niña buena. (escribes de puta madre, tio)

    20 Agosto 2007 | 13:05

  41. Dice ser Adri

    Muy bueno, muy bueno, efectivamente. Me encanta que vivas. Besitos

    25 Agosto 2007 | 12:03

  42. Dice ser sthefani

    lo mas que me gusto fue cuando te cagaste en la madre del destino. super cool me improsionaste de veras..

    17 Abril 2008 | 16:56

  43. Dice ser berrugas!

    hahaha eres un enfermo sexuaL o kee?

    01 Diciembre 2009 | 04:09

Los comentarios están cerrados.