BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puzzle urbano (pieza nº 4)

Lugar: C/ Gran Vía, junto a las cenizas de Mardrid Rock (ahora comercio de moda juvenil).

Fecha/hora: Foto tomada el Jueves 12 de Julio de 2007. 18.40 horas. Aunque bien podría tratarse de cualquier día, por la tarde (esta pieza nº 4 siempre se encuentra en el mismo lugar).

Nombre: Le pega llamarse Héctor.

Edad: Ronda los 40.

Descripción del rostro: Labios finos, cabello laceo, largo, decolorado y sujeto a la cabeza por una cinta, o bien por un pañuelo plegado. Presenta numerosos pendientes en ambos lóbulos; cejas pobladas (que no corresponden al color de su cabello) y aires bonachones. Gestos faciales muy expresivos.

Nota previa: Según lo dicho, este heavy nostálgico siempre se encuentra, cada tarde, en el mismo punto de Gran Vía acompañado de su hermano gemelo, el cual presenta el mismo aspecto, la misma vestimenta, el mismo pelo largo, que el retratado. Sin embargo, por primera vez en varios años, y durante toda esta semana, el heavy aparece en solitario (sin su hermano).

Vida: Según lo dicho, sabemos que al menos cuenta con todas las tardes libres. Podría, pues, trabajar cada mañana (junto a su hermano gemelo) en una fábrica de madera, o en un taller (cualquier oficio que no implique guardar ciertas normas estéticas). Igualmente quedaría descartado un trabajo como empleado en una tienda de discos, o en cualquier discográfica ya que esto les obligaría a mantener sus tardes ocupadas.

Por otra parte la bolsa que porta en su mano izquierda contiene una botella de dos litros de calimotxo (según su color) de contenido previamente mezclado (¿en su casa?; ¿a la salida del Autoservicio?).

Normalmente ambos heavies se encuentran conversando con nuevas personas cada día, haciendo corro, pasándose la botella los unos a los otros. Según la idéntica vestimenta de estas compañías ocasionales, supongo que su tema de conversación principal se centrará en la música heavy.

Su estética ochentera (cinturón de balas, botas, camiseta de tirantes, pantalones ajustados cortos en verano y largos, de pitillo, en invierno) demuestra haberse estancado en esa época, lo cual indica que se resisten a crecer, a evolucionar, a cualquier cambio vinculado al paso de l tiempo; no aceptan como propias las nuevas tendencias. Esta postura rebelde (y a la par silenciosa) les dota de identidad propia más allá del paso del tiempo.

Ahora conocemos su posible profesión, a qué dedica sus tardes libres y sus conversaciones habituales, pero ¿por qué nunca falta a su “cita”, cada tarde y en el mismo lugar de siempre?. ¿Por qué todos los días viste del mismo modo y porta en su mano la misma botella de calimotxo?. ¿Dónde está su hermano gemelo?

86 comentarios

  1. Dice ser I like Madrid

    Hola Villens, te diré que desde mi punto de vista no hay tal enfrentamiento al menos yo no lo considero asi y que tampoco tengo nada en contra de Alicia, es más me parece una mujer encantadora e inteligente pero que al igual que la otra Alicia, vive en el pais de las maravillas, quizás me pasé (como es habitual en mi) un poquito al intentar “retratarla” (yo soy asi de bruto) aunque no me retracto de nada de lo que dije en mi anterior post ya que es la impresión que me da con sus comentarios, tambien te diré que en ningun momento he pretendido ni quise ofenderla con palabras fuera de tono ni insultantes ni groseras y menos blasfemias como tu dices, solo di mi opinión respecto a sus comentarios en sus posts, aparte de eso nada más, pero puedo decirte y se a ciencia cierta que es una mujer maravillosa, educada y muy sensible aunque eso si, subida en su nube flotando por el pais de las maravillas que es donde ella reside. Dices que quizás le tenga envidia, es muy posible, pero solo envidio su inteligencia y conocimientos pero no a la forma de ver lo que le rodea ni a las conclusiones que saca, yo soy muy inculto y un pobre trabajador muerto de hambre (es un decir porque como muy bien) y una “pieza” que jamás a encajado ni encajará en este puzzle terrestre ni en ningún tipo de tribu o entidad social callejera, simplemente soy yo con mis muchos defectos pero muchas mas virtudes, soy de una especie rara y casi extinguida (romantico gilipollas), aparte de esto nada más, es más si supiera su dirección le mandaria una postal navideña el próximo mes de Diciembre ya que me cae muy bien. (¿Me estaré enamorando de alguién que desconozco?, espero que no por mi bien, pero es que Alicia me pone como una moto cuando la leo.)Saludos a todos y a ti Alicia espero no haberte molestado con mi testamento.Un ultimo comentario que se me olvidaba, y es que esa tipo de gente como este puzzle de hoy suelen ser buena gente que no se mete con nadie, que viven y dejan vivir y que su unico cometido es pasarlo bien respetando y por lo tanto exigiendo respeto a sus personas y formas de vivir, y eso es lo mas maravilloso que se puede exigir de una persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alicia

    villens, no he visto ningún insulto ni blasfemia de ‘i like’pero vamos, yo hace tiempo que paso de caer en las trampas de los trolls (que para mi son todos el señor ‘Perea’, él sabe quién es)y que doy a los foros/blogs de internet la importancia que tienen: NINGUNA, así que que te vaya bien, bye bye.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alicia

    i like, mira voy a responder a la descripción que hiciste para que veas que no coincide conmigo; pero en el próximo post de mi blog, no vaya a ser que el autor de este se lo tome aún peorno te esperes nada, porque el mio es una verdadera porquería de blog, que tendré que quemar para hacer desaparecer toda huella del escarnio que hago en él… pero de momento es mi desahogo anónimo, creo que todos necesitamos un sitio donde contar todo lo que nos agobia, sin que nadie nos reconozca, y desgraciadamente por dentro a veces tenemos cosas muy feas que sacar afuera (es más si alguien me descubre, negaré aun bajo tortura que esas cosas las haya escrito yo)te lo pondré hoy o mañana, ahora me desconecto. Un saludo (me gustó tu comentario la verdad, aunque no sea yo fue muy bonito que te tomaras la molestia de perder tu tiempo para escribir algo tan detallado y tan largo, gracias 🙂 ).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser I like Madrid

    Es un gran placer dedicarte parte de mi tiempo, a ti y a la buena gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lugia

    Yo tengo un señor con pintas de retrasado mental y de ir un poco chuzo que siempre que paro en una parada que tenemos en la zona de la playa, la parada de Camposoto, me mete en la misma conversación:”Cuanto me vas a llevar?””A donde quiere ir caballero?””Ahí… por ahí…””A donde en concreto?””A donde me vas a llevar?”A donde usted me diga, caballero””A Conil o al Puerto””A Conil son 35€, al Puerto son 30€””No tengo dinero encima…””Sin dinero no hay trayecto caballero”Y entonces se da la vuelta y se va… y esto a diario, siempre que caigo por aquella parada… -.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser SILVER

    Estos dos gemelos llevan allí muchísimos años.Como estan en plena Gran Via los conoce todo el mundo.Es imposible no conocerlos porque estan TODAS las tardes alli, desde hace años, y pegan el cantazo.A mi, personalmente me encantan.Eso si, y esto es importante: dices que rondan los 40 años, y te digo que NI DE COÑA, mas bien rondan los 50.Son muy tranquilos aunque esten con su calimocho, y siempre con buena cara, superpacíficos.Les habla cantidad de gente joven que pasa y que ya les conocen de estar alli.Los que les hablan son como de tribus, hay de todo, siniestros, heavys,…Estos se ven que se quedaron en su época, y ahora dan el cante, pero sobre todo por lo mayores que son, porque hay mucha gente que pasa vestida así y siendo jovenes no llaman la atención.Estos son como una leyenda urbana.Seguro que cuentan sus viejos tiempos.Trabajar yo creio que NI DE COÑA, que deben de vivir de la pensión de la madre y que viven con ella, sin pagar alquiler.Yo creo que de jovenes formaron parte de una banda heavy sin exito, pero esto es un suponer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser putxo

    hola alicia……el reciclaje es una parte de nuestras vida que consiste en no consumir productos …..para ello lo ke tenemos (no todo)lo sacamos reciclando de lo ke tira la gente a la basurapor ejemplo: mi ropa es de la basura mi ordenador tambien casi todo lo ke tengo material es de la basura….en buen estado…. por supuesto es una forma de no caer en el dinero ni el trabajo ni el consumo ya ke somos anticapitalistas….a pesar de ke tambien lo usamos y tambien a veces hemos trabajado o consumido…..o lo seguimos haciendo pero intentamos hacerlo lo menos posible ya ke no creemos en ello ni nos vemos con la obligacion de hacerlo……….el reciclaje dee comida es sacar la comida de la basura…..los supermercados tiran un monton de comida a la basura como por ejemplo el open cor, el sabeco, el dia, el corte ingles, y muchos mas como el ahorra mas……..tiran comida en buen estado…tiran kilos y kilos de comida en buen estado cada dia por supuesto no en todos los supermercados pero sin en la mayoria de ellos……..con toda esa comida se podria alimentar a medio africa es una bestialidad pensando ke en toda españa tiran montonazo de comida a la basura y se desperdizia de esa manera cuando hay gente ke se muere de hambre……..lo vuelvo arepetir es comida en buen estado……la comida ke tiran es porke va a caducar en 1 semana o porke el prodducto esta un poko defectuoso por ejempl en una docena de huevos si hay un huevo roto tiran la docena entera ……….se puede encontrar bollos , pan, huevos, pizzas, bocadilllos, verduras, carne, lacteos y tod tipo de productos de alimentacion…….por ejemplo es raro encontrar arroz o spaguethis….. sale muy barato y se puede comprar……..hasta otra aliciapasate por gran via un dia de estos y nos conoces o les conoces yo a veces llevo una bicicleta o estoy con ellos ahi…..no te cortes somos gente con lo brazos abiertos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Alicia

    Putxo, algo había leido sobre el tema del reciclaje de la comida y es un tema que me interesa mucho. Me parece de una anormalidad tremenda que los supermercados tiren así la comida por envases defectuosos, etc y que no haya ninguna ONG preparada para recuperar todo eso para África (o para los pobres españoles, portugueses, etc, no hace falta irse tan lejos).¿Tenéis localizados los contenedores donde la tiran? ¿los horarios en que lo hacen?Algo se podrá hacer. Ser anticapitalista es estupendo, pero además parecéis las personas idóneas para crear/contribuir en una ONG que apoye este tipo de iniciativas.Sí que me interesa conoceros, ¿como qué días/horas estáis por allí?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser RATM

    Acabo de ver al pavo de la foto junto a su hermano en un programa de Telemadrid Sat.El hermano tiene un venazo que no veas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Chi

    pues hasta dónde yo se (que no es mucho) éstos dos son los hermanos Alcázar, herederos de una gran fortuna, anarquistas de pro, sin oficio conocido y que llevan toda la vida en la puerta de Madrid Rock. Celebrities de hoy con grupo en Facebook

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser simpulso

    Mi cámara le tenía muchas ganas a este tipo. Bueno; y a su hermano también…

    17 julio 2007 | 01:05

  12. Dice ser Alicia

    Leí por ahí que los heavies de Madrid seguían juntándose enfrente de donde estaban antes las salas de ese tipo de músicaNi idea de nada, este hombre no me interesa

    17 julio 2007 | 01:23

  13. Dice ser PABLITO

    Sin duda se reunen ahi por lo que tu mismo has dicho.Se niegan a aceptar que su templo se convierta en un centro de moda actual, con la que para nada se sienten identificados.Se reunen ahi porque en ese lugar quedan las almas de todos los heavies del mundo, su sangre en el suelo, su calimocho en las aceras.Un buen post el de hoy, sin duda.PABLITO”La globlalizacion es la supresion de la indentidad”

    17 julio 2007 | 01:39

  14. Dice ser Yaves

    Yo sigo kedando ahí, en la puerta del Madrid Rock, aunq ya no esté me resisto a decir: te veo en lo que era el madrid rock ni nada similar..muy bueno lo de pablito del calimotxo en las acerasbessospd: ya me fijaré si los veo, seguro qlos tuve delante yno reparé en ellos.

    17 julio 2007 | 01:44

  15. Dice ser Alicia

    El Madrid que yo conozco no está formado por este tipo de piezas… a este tipo de personas yo no me las cruzo ni les veo nunca por la calle, hacía años que no veía nadie como los personajes de estos puzzles, y no sé a mi no me parece que den su personalidad a esta ciudad. Y si se la dan parece que todo es muy pobre, muy de barrio, o muy marginal, o muy de tribus urbanas de otras épocas. Yo creo que el pulso de Madrid es otra cosa, aunque supongo que cada uno vemos la ciudad desde una perspectiva diferente… pero desde luego esta no es la ciudad que yo veo. ¿Por qué siempre gente que de una manera u otra está fuera de la sociedad?

    17 julio 2007 | 02:08

  16. Dice ser MariPili

    Y pensar que, diez minutos antes, estuve justo a dos metros de él, esperando a unas amigas que me venían a buscar, acompañada de mi perrillo… El gemelo, de hecho, estaba por allí y se acercó a acariciar a mi gordi querido… Casualidades de la vida.(primer comentario desde hace meses, pero es que no he podido resistirme por la diferencia de horario, y por los taxis que vi parados justo ahí y en cuyos conductores no me fijé… ¬¬)

    17 julio 2007 | 02:11

  17. Dice ser Karine

    Lo veia tambien en la zona de Olavide y tambien delante de la embajada americana para recordar aquel camara matado “por error” en Irak. Ese hombre tiene principios.

    17 julio 2007 | 07:29

  18. Dice ser I like Madrid

    Alicia despues de leer tus dos anteriores comentarios quiero decirte sin que te ofendas que a mi parecer lo único que buscas en los posts es darte publicidad y alimentar tu ego, primero no te interesa este hombre (ser humano y espiritualmente tu hermano te guste o no), despues en un segundo post no solo no conoces Madrid por lo que dices, es más, dudo que alguna vez lo consigas:”El Madrid que yo conozco no está formado por este tipo de piezas… a este tipo de personas yo no me las cruzo ni les veo nunca por la calle,”Si no me equivoco es porque seguramente tus devaneos madrileños son “El corte Ingles y comercios pijos similares, Bancos para efectuar ingresos y ver como crecen tus cuentas de ahorro mientras al pasar por la calle giras la cabeza hacia un lado para ignorar al indigente que te pide limosna, comprobar si van al alza ó no tus acciones de las grandes empresas, engañar a Hacienda como la mayoria de los españoles, sentarte en el escaparte de las terracitas o restaurantes de esos que un café vale 3 ó más euros y poco más, y siempre pensativa en que modelito te vas a comprar que haga juego con tus ojos, cuanto dinero tienes ya al ingresar los ultimos beneficios ahorrados, en que te admiren y contemplen tus congéneres superficiales pijos tambien, hablar del último libro de la ultima escritora (como buena feminista prefieres genero rosa), la ultima peli (de esas que te hacen llorar un rato), tus ultimos trapitos, etc.. mientras Madrid vive, hierve, reacciona, se transforma, fluye, crece, y entre tanto tu andas en tu perdido mundo superficial y articial hecho a medida de solo unos pocos que ignoran y pisotean (legalmente eso si) a unos muchos, pues el mero hecho de tu comentario no significa otra cosa que: esa gente ni cualquier otra persona que no sea de tu estatus social y de tu zoofobia no existe para ti y asi lo dejaste bien claro. Si cuando paseas por Madrid intentaras ver a tu alrededor y digo ver que no mirar, podrias ver ese tipo de “piezas” como tu les llamas y otros igual ó mas interesantes que hacen de Madrid la ciudad tan maravillosa que es, yo no soy de Madrid pero lo visite en varias ocasiones y quede fascinado, prendado y enamorado de todas las personas que vi por los varias zonas que paseé y puedo garantizarte que en pocos dias vi ese Madrid que tu no quieres ver y eso que no fui por Chueca pero iré alguna vez, la personalidad a Madrid la dá cada persona que habita en ella, quien no da personalidad a Madrid eres tu y la gente como tu que no soys más que numeros y fachada en un mundo artificial inventado por los de tu clase y forma de pensar, y si como tu dices:”y no sé a mi no me parece que den su personalidad a esta ciudad. Y si se la dan parece que todo es muy pobre, muy de barrio, o muy marginal, o muy de tribus urbanas de otras épocas”.Es lógico que la “personalidad” como tu dices que dan estas gentes a Madrid sean de “muy pobre, muy de barrio, o muy marginal, o muy de tribus urbanas de otras épocas”, y digo que es lógico porque para que tu y tu fauna podais subsistir y progresar necesitais de esta marginalidad, mientras ellos sigan existiendo tu y los tuyos teneis el futuro asegurado y resuelto, y para terminar te digo que si alguien está fuera de la sociedad esa eres tu sin duda que vives ignorando a tu projimo y despreciandolo porque de lo que mas hay precisamente es aquello que tu ignoras y desprecias, tu y los que son como tu sois quien de verdad no estais hechos para vivir socialmente, solo podeis hacerlo en vuestras jaulas donde nadie os toque ni se mezcle con vosotros.Tendras mucho estudio, dinero, bienestar, buena situación, amigos chulis y todo eso pero realmente si te quitan todo eso ¿que seria de ti?, las demás “piezas” como tu las llamas sobreviven sin todo lo que a ti te hace ser quien eres.Sal de tu burbuja sideral y observa a los ojos al Madrid que no te interesa.

    17 julio 2007 | 08:02

  19. Dice ser Madre-topa

    Si, y ademas Alicia (y por favor no te ofendas pues no es ese mi propósito) eres una puta zorra

    17 julio 2007 | 08:08

  20. Dice ser xxl

    Es Aznar que se transforma por las tardes,junto con su gemelo Rajoy.

    17 julio 2007 | 08:11

  21. Dice ser Mir

    Buenasss, mi novio y yo solemos ver a este tipo con su hermano subiendo o bajando la calle bravo murillo un dia sí y otro también. La verdad es que sorprenden las velocidades a las que andan los dos ,siempre mirando al frente con mucha decisión ,imposible seguirles el paso. Cariñosamente les llamamos beavis & buthead.

    17 julio 2007 | 08:21

  22. Dice ser Gorgonsola

    Realmente interesante lo que tenemos enfrente. Por lo visto casi todo madrileño que le guste pasear por la Gran Vía de vez en cuando conoce a estos personajes.Es decir vivimos en una ciudad de 4 millones de personas, pero casi todos podemos identificar, juicios de valor enlatados y clichés aparte (Alicia), a dos tipos que por su indumentaria y forma de vida. Y además, como bien ha dicho alguien son encantadores, y acccesibles, cualquiera con ganas de charla y kalimotxo puede pasar una tarde con ellos.Y no salen en la tele.

    17 julio 2007 | 08:52

  23. Dice ser Alix

    Yo a estos dos les he visto durante varios años en Madrid. Siempre andan por ahí,tranquilamente pasando el rato. Una vez coincidimos los tres en un semáforo en rojo y me miraron sonrientes, como intentando quedarse conmigo. Creo que les divierte ser “los dos heavys del centro de Madrid” y personalmente me resultan graciosos. ¡Veo que no soy la única que los tiene “visionados”!

    17 julio 2007 | 08:57

  24. Dice ser lenita

    vaya, pues yo no les he visto, debo ser la única que no les conoce, pero no me hubiera importado compartir con ellos el calimotxo (fijo que le hacen buenísimo)me recuerda mi juventud, mi pueblo era muy cañero y excepto los cuatro niños de papá éramos todos rockeros de la generación de las mallas, pelo largo, calimotxo, guitarras y demás. de ahí vino mi pasión por ‘platero y tú’ sobre todo (por no hablar de los suaves, barricada,,). como pasa el tiempo.

    17 julio 2007 | 09:06

  25. Dice ser Carmen Griss

    Viví en Madrid todos los años 90. En su momento Madrid fué mi cielo y también el más agobiante de los infiernos.Este tipo de “piezas” no me causan la mas mínima curiosidad, como no me la causaban tampoco con 18 años las faunas postochenteras de Malasaña.Lo que si me jode es que ya no exista el Madrid Rock… Me gastaba las pagas extras allí, y nunca he sido heavy: salía de allí con seis o siete cintas originales de la seccion de nuevas músicas y jazz después de responder “en carne” cuando la cajera del piso de arriba me preguntaba “¿como lo vas a pagar?”.Qué tiempos madrileños… suerte que han pasado ya…

    17 julio 2007 | 09:09

  26. Dice ser Rumba

    Yo creo que este tipo por las mañanas trabaja en un banco, en cuanto llegan las 3 de la tarde se quita la corbata y la camisa y se deja ser él, con sus tatuajes y su vida auténtica, mucho mejor persona que lo que es por la mañana.Larga vida al Rock!!!

    17 julio 2007 | 09:21

  27. Dice ser Scott-Walker-adicta

    Yo también vi a este tío el otro día, en la misma esquina, en exacta postura, con idéntico cinturón de balas y short. Un personaje más de la fauna madrileña.

    17 julio 2007 | 09:40

  28. Dice ser Alicia

    I like Madrid, parecen personajes sacados de la peli de Makinavaja, que sería muy castiza pero no dejaba de ser una parodia.No me conoces, y no has acertado con cómo me has descrito, pero bueno, muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribir un mensaje tan largo.

    17 julio 2007 | 10:04

  29. Dice ser Emmaskarada

    En Madrid hay un cielo casi blanco sobre el que planean los vencejos en verano. Madrid fue villa antes de ser corte. Nada se ha acabado ni nadie se ha ido. Madrid Rock seguirá siempre ahí como sigue Alcalá 20 y su tragedia o la Casa de Fieras en el Retiro… quien no sea capaz de verlo lo siento ( o que lo intente y mire mejor, más despacio). Eso es lo más grande de Madrid: Que todos sus fantasmas siguen ahí, algunos de pie en la Gran Vía, esperando a nadie en particular, como siempre.Enhorabuena Simpulso, eres uno de los afortunados.

    17 julio 2007 | 10:04

  30. Dice ser Salva

    A estas “tribus marginales” mas de uno podía acercarse de vez en cuando y charlar un rato, seguramente aprenda mas de lo que se pensaba, pase un rato bastante agradable y eche unas cuantas risas con las anécdotas que cuentan de sus andanzas, al final todos estos son los que tendrían para llenar una autobiografía de chorrocientas mil páginas.Me voy antes con uno de estos que con un tío con chaqueta y corbata, bien vestido o “a la moda”.

    17 julio 2007 | 10:09

  31. Dice ser Gon3alo

    Este hombre es de Karabanchel (mi barrio) y por las mañanas viste de igual manera =-) porque cuando voy a trabajar me lo he encontrado en más de una ocasión… Vamos que el tío se levanta temprano y se va a currar… ¿Podría ser funcionario de correos? Trabajaría con las sacas y no de cara al público =-)A mí siempre me ha llamado la atención su vestimenta y su caminar. Como dice Mir va con la cabeza alta, a cada paso parece que el suelo retumba y sus zancadas son largas y rápidas… Es un tío alto y serio, pero cuando está con los amigos en esa esquina de Gran Vía se le ilumina la cara y sus movimientos son cuidados y liberadores, sin meterse con nadie, sin importunar…Este hombre y Rosendo le ponen la ‘k’ a mi barrio.

    17 julio 2007 | 10:20

  32. Dice ser inmadrid

    Parecerá coña, pero yo también los conozco.Al menos lo que puedo atisbar de él de espalda, pero te puedo asegurar que sino es él he visto a su hermano gemelo.Deben andar bastante ya que yo los he visto en la calle fuencarral cercaya de bilbao y en la glorieta de quevedo.Parecen vividores(en el buen sentido de la palabra)que echan de menos un tiempo pasado mejor(muchisisisimo de menos).También es cierto que les gusta dejar rastro de su paso, porque yo me los he cruzado como tres veces y siempre buscan la mirada de los transeúntes que se fijan en su peculiar aspecto.Y en cuanto lo consiguen, que no es dificil, se miran con complicidad como diciendo”lo he conseguido”.Como no tengo la seguridad de que sean ellos puedo afirmar que son una tribu urbana que va más allá de los heavies, todos con la misma vestimenta, la misma pose, estoy segura de que en los tatuajes del brazo se encuentra el símbolo de su grupo.Me ha hecho gracia que tanta gente creamos conocerlos. SOn de esas personas que forman parte de tu vida pero que cuando desaparecen nadie repara en ellos.Cada puzzle mejor que el anterior.un besazo wapo

    17 julio 2007 | 10:23

  33. Dice ser david

    Las respuestas a algunas de las preguntas las has dado tú mismo en el propio post:nuestro hombre, al igual que su hermano gemelo, es un hombre de costumbres, gregario. Por esa razón lleva tanto tiempo sin cambiar, mientras todos los demás lo hacen, y por esa misma costumbre no falta a su cita todas las tardes, con la misma vestimenta y la misma botella de calimocho. La pregunta un tanto incisiva es la de “¿dónde está su hermano?”Puede ser algo puntual, accidental. O tal vez no lo esperaba, porque de lo contrario, directamente no habría aparecido, ni habría comprado la botella de calimocho.

    17 julio 2007 | 10:32

  34. Dice ser Amelie

    Aunque vivo en Sevilla y no tengo el placer de conocer al susodicho (como casi todos),creo que a este hombre le divierte que la gente le mire y especule sobre él.Viste y disfruta como quiere y se ríe de todo aquel que no lo hace “por el qué dirán”.Aquí, los heavies, rockeros,punks y demás se reunen en la mítica plaza de San Pedro.También hacen corrillos con la litrona (un litro de cerveza por aquí)e incluso se llevan una radio de esas con cassete para poner las viejas cintas.A mi me parecen entrañables sus voces roncas y sus discusiones.Olé por todos aquellos que hacen lo que les apetece!.

    17 julio 2007 | 11:15

  35. Dice ser wendigo

    Yo lo que me pregunto es para que cambiar…si en el fondo nunca se inventa nada nuevo, todas las modas vuelven, quien se crea que los pantalones de campana, las minifaldas, las botas de pelo, los flecos…son algo nuevo… que pregunte a sus padres.Saludos

    17 julio 2007 | 11:18

  36. Dice ser villens

    Hoy no voy a comentar ná sobre la pieza de puzzle pero me ha llamado la atención el enfrentamiento entre “i like madrid” y “alicia”.Solo kiero decir que “alicia” es una pieza de puzzle (q no conocemos todavia) que “i like madrid” es otra, yo otra, etc, etc. Siempre en la vida hay varios lados. Los motoristas se quejan de los coches y los coches de los motoristas y todos nos quejamos de los taxis (jejejeej) I like, ¿No será q le tienes envidia? Alicia, ¿no habrá algo de cierto en las cosas q te ha dicho “i like”? (apartando los insultos y las blasfemias q ha soltado x su teclado)Un saludo para los dos y q no llegue la sangre al rio.

    17 julio 2007 | 11:22

  37. Dice ser Juan

    Como me ha gustado la caña que le habeis dado a la tal Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien los veo amenudo por que vivo cerca; a ellos y otros más. Además soy un fanatico del heavy metal aunque ahora tenga que vestirme de burgues para ir a la oficina. Los siervos del metal somos fieles a nuestros dioses hasta la muerte OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 julio 2007 | 11:32

  38. Dice ser ALICIA NOOO

    No te has dado cuenta que cada vez que abres la boca alguien te la tapa?? No te da que pensar pequeña padawan?

    17 julio 2007 | 11:33

  39. Dice ser Beta

    ¿Otra vez colapsando el carril bus?http://madreidiota.blogspot.com

    17 julio 2007 | 11:42

  40. Dice ser Yaves

    Cómo dijeron los lujuria: el Rock no es moda, JODA A QUIÉN JODA.Muy buena pieza de puzzle la de hoy, vuelvo a reiterar.saludos

    17 julio 2007 | 11:57

  41. Dice ser jj

    Qué pena peseto,con lo bonita que era tu idea cuando comenzaste este “juego” y se ha despistado con el tema entre Alicia y ilike y Ilike y Alicia..Id a un hotel hombreee!

    17 julio 2007 | 13:18

  42. Dice ser I like Madrid

    Coño jj, pasa de nosotros y ya está, jope como te pones tio (ó tia, no se que eres), no os despisteis con nuestra tertulia, y seguir con lo que es el tema en cuestión, asi de facil, o si lo considera el Taxista pues que borre nuestros posts y asunto arreglado.Lo del hotel no seria mala idea si la señorita Alicia fuera soltera y sin compromiso y ella lo considerara oportuno pero dificil lo veo por ahora porque nos separan mas de 400 kms.Salud a todos.

    17 julio 2007 | 13:38

  43. Dice ser raquel...

    Creo que la gente como Alicia (vaya repaso le habeis dado) no tiene por qué ser, necesariamente, una mujer de chaqueta y corbata, ajecutiva agresiva del siglo XXI con acciones y millones en el banco. Sólo que hay gente que elige otro camino, el suyo, y no repara en la gente como el tipo del cinturón de balas. Tan respetable como los que deciden lo contrario, entre los que me incluyo.¿Su gemelo? Mañana vuelve. Seguro.

    17 julio 2007 | 14:01

  44. Dice ser sue

    Alegra encontrarse a un taxista, una persona, con tu sensibilidad y humor. Yo es que tomo muchos taxis y sé de lo que hablo. Más tú sin duda.Un saludo.

    17 julio 2007 | 14:19

  45. Dice ser Esther

    No le pega ni de coña llamarse Hector, se llama Jose con acento en la ‘o’ o Toño: ‘El Jose’ o ‘El Toño’

    17 julio 2007 | 14:59

  46. Dice ser al

    Me ha encantao ver al orejas, al pelos o al tono como decia esther en este puzzle de hoy.La verdad que cualquier persona que sea un poquito observadora habra visto a este hombre desde hace mucho tiempo de pie enfrente del antiguo Madrid Rock…Yo siempre le miro y pienso en que cojones trabajara este hombre…y me gustaria hablar con el pero mi timidez me lo impide…ahora ya tenemos excusa…oye sabes ke eres famoso en internet!!! jejjjaaYo no soy heavy…pero es una corriente que me es muy cercana y famliar. Huyen de la violencia y se concentran en sus chillidos…unicosPor cierto tengo el pelo largo y siempre me han llamado Rosendo …xq soy muy delgado…o Tamariz o algo peor….Un abrazo a todos desde la tierra de las faldas a cuadros y del wiskey (ESCOCES)…

    17 julio 2007 | 15:13

  47. Dice ser raul rodriguez

    Realmente saciaste tu sed de belleza, ayer.Creo que este tipo y su hermano siguen creyendo que el Madrid Rock sigue allí, porque como nunca entraron dentro, no han notado la diferencia.Practicamente en todas las ciudades, aún sobrevive algún heavy, que es considerado por sus vecinos como “el último heavy”.Creo que el calimotxo, no es tal, sino liquido de frenos, qué es lo que beben los últimos heavies.Un abrazo.

    17 julio 2007 | 15:47

  48. Dice ser taximaniaca

    Carai todos los conocen, y nadie dice nada malo de ellos…¿donde se les puede dar la enhorabuena?¿Seguro que Madrid tiene cinco millones de personas? Porque visto lo visto…parece mas un lindo pueblo de 100, que no, no tiene nada de malo, pero no me deja de chocar :)Yo veo un señor que entiende la vida así, incluida esa estetica y el quedar con su hermano y los que sean cada tarde para darle a la lengua y beber…sin mas.Le gusta vivir como hace 20 años, como si el tiempo no pasara…pues genial ¿no? Lo mismo le pasa a alguna famosa(que noo,no diré el nombre no sea que se ofenda alguien), y ahí está tan contenta la mujer, pues ole y mas ole por todos ellos

    17 julio 2007 | 19:21

  49. Dice ser absence

    Al Hijo del Santo parece que no le han gustado los taxistas madrileños, y eso le ha provocado algún disgusto:http://www.milenio.com/mexico/milenio/qa.asp?id=525903

    17 julio 2007 | 21:33

  50. Dice ser avartist

    EStos señores son famosísimos son varios con el mismo look y están siempre por gran vía

    18 julio 2007 | 13:32

Los comentarios están cerrados.