BLOGS
La hora del té de Amigos Ingleses La hora del té de Amigos Ingleses

Hi, pleased to teach you!

¿Cómo pedir en un restaurante en inglés?

Hello everyone!

Hoy te traemos unas frases útiles en inglés para reservar y pedir en un restaurante.

Imagina que estás en Inglaterra cansado de comer sandwiches de pepino y decides llamar a un restaurante para hacer una reserva …


Reservar por teléfono ☎️

Waiter: Bread & Butter restaurant how can I help?

Customer: Good afternoon, I’d like to book a table for this evening at 8:30 if possible.

Waiter: How many of you are there?

Customer: Just me, table for one please.

Waiter: Under the name of?

Customer: It’s Mr Sufflebottom.

Waiter: Ok Sir, that’s all booked for you.


Llegada al restaurante 🍴

Con reserva: “Good evening, I have a reservation under the name of Sufflebottom.”

Sin reserva: “Do you have a table for one by any chance?”


Pedir bebida 🍺

  • Could I have a beer please?
  • I think I’ll have the red wine.
  • Just water for me, please.

Para pedir agua del grifo:

  • Just a glass of tap water, please.

Si se te había pasado por la cabeza decir … “I want a beer”, te recomiendo ver nuestro vídeo ‘How to be British’. Hablamos del estilo de comunicación indirecto que usan los británicos. It’s never too late to learn some British manners … I hope! 😳


Pedir comida 🍜

  • To start I’ll have the broccoli.
  • Could we get some nachos to share?
  • I think I’ll go for the steak with chips.
  • For me the mushroom soup.
  • And for the main course burger & chips.

Hacer preguntas sobre los platos ❓

  • Does this salad have pepper in it?
  • Does the burger come with chips?

Si tienes algún tipo de alergia o no te gusta algún ingrediente:

  • Could you remove the onion from the salad?
  • Is it possible to have the omelette with no cheese in it?
  • I’m allergic to prawns, is it possible to remove them?

Si se te olvida algo o quieres pedir algo más ☝️

Excuse me …

  • Could I have some more bread, please?
  • Can we have another fork, please?
  • Is it possible to have one more glass, please?

Después de comer … 😋

Te suelen preguntar: Can I get you anything else?

  • Si quieres ver los postres →  Could I have a look at the dessert menu please? 
  • Si quieres pedir lo que ha sobrado para llevar → Could you put this in a doggy bag for me please?
  • Si no te hace falta nada más → No, we’re fine thank you.
  • Si quieres la cuenta → Can I get the bill please?

¿Qué tal ha ido todo? 👍

Todo bien:

  • Everything was delicious.
  • It was absolutely fantastic! Compliments to the chef.

Algo ha ido mal:

  • La carne estaba dura → The steak was a little bit tough.
  • La pasta estaba demasiado hecha → The pasta was slightly overcooked.
  • El pescado estaba crudo → The fish was a bit raw.

¡Esperamos que te haya parecido útil y que puedas ponerlas en práctica en tu próximo viaje!

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos escuchar nuestro podcast número 32 ‘Restaurantes’. Hablamos sobre los sitios dónde nos gusta ir a comer, algunas experiencias incómodas y un diálogo totalmente improvisado en el restaurante.

Thanks for watching and see you again very soon!

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser infoshow

    Y si el del restaurante te pregunta ¿para comer o para llevar? Se lo pregunto para saber si debo hacerlo en este momento o dejarlo para las 2 am. ? como le contestan los spik inglis de este lado del charco?
    Amos que como el cocinero no sea de la península na de na.

    10 diciembre 2017 | 10:23 pm

  2. Dice ser Nemigo

    da igual lo que pidas, se come como el culo

    10 diciembre 2017 | 10:28 pm

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.