¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aznar, a punto de rectificar sobre Irak

Últimamente, cada vez que abre la boca José María Aznar, uno no sabe si está rectificando en público y reconociendo sus propios errores o si está mofándose de todos nosotros y de nuestra memoria.

Hace unos días, Aznar, el hombre bajo cuyo asiento crecieron Correa y El Bigotes y el caso Gürtel, el más grave escándalo de corrupción del PP en su historia, daba lecciones de catedrático de ética sobre corrupción política.

Ayer, Aznar, el presidente del Gobierno que puso de presidente de Cajamadrid a Miguel Blesa, amigo suyo desde que ambos eran jovencitos y preparaban oposiciones al cuerpo de inspectores fiscales de Hacienda en la Academia CEU, de Madrid; el presidente de honor del PP, partido que ahora pone a Rodrigo Rato en el sillón de Blesa, el mismísimo Aznar, proclamaba que los políticos debían «quitar sus manos» de las cajas.

Cualquier día este hombre va a hablar de Irak y va a pedirles cuentas a los otros tres de la foto de las Azores.

127 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Claro, es super importante.El tema ahora es otro, son 4 millones de parados y un estatut que destruye España.Y encima los excluyentes están intentando manipular a la justicia para que declaren esa barbaridad de Estatuto autonómico constitucional, pero eso no importa!!hablemos de Irak…. o mejor… hablemos de los trajes de Camps!!El tema es desviar la atención de lo que importa de verdad.

    26 noviembre 2009 | 13:05

  2. Dice ser NaSeR

    Me la sopla lo que pasara el siglo pasado, soy un chico joven y me veo con una carrera pero sin empleo, mi novia acosada por extranjeros y una ley que me impide sentirme seguro en mi propio pais, azotado por 4 payasos independentistas. Mientras los niñatos de hoy crecen sin educación ni valores algunos y la violencia y la anarquía crecen.Eso es lo que me importa.

    26 noviembre 2009 | 13:22

  3. Dice ser España necesita una oposición civilizada

    Lo triste es que en el principal partido de la oposición (PP),no han conseguido librarse del lastre de Aznar…..y así seguiran siendo oposición!!

    26 noviembre 2009 | 13:23

  4. Dice ser yagoda

    Yo cada vez que veo a Aznar siento vergüenza de ser español. No llego a entender como un gilipollas asi pudo ser presidente de mi pais.

    26 noviembre 2009 | 13:24

  5. Dice ser Armas de destrucción masiva

    ¿¿Pedirá perdón Aznar por meter a España en la Guerra de Irakcon mentiras??

    26 noviembre 2009 | 13:24

  6. Dice ser ZAPASANTO

    Y PARA CUANDO UNA NOTA DE TODAS LAS MENTIRAS DE ZAPATERO A LA GENTE A PIE….. GENTE INDEFENSA…HOY POR HOY LO QUE INTERESA EN ESPAÑA A LA GENTE ES LA CRISIS Y EL PARO.Y LO QUE LE INTERESA A LOS MEDIOS Y AL GOBIERNO ES DESVIAR LA ATENCIÓN.

    26 noviembre 2009 | 13:24

  7. Dice ser brumeiker

    Sí , pero que lo metan en la cárcel.

    26 noviembre 2009 | 13:26

  8. Dice ser Juanjo

    Pues un poco pillado por los pelos el comentario.Un poco mucho la verdad.

    26 noviembre 2009 | 13:26

  9. Dice ser Comunicacion

    No caera esa breba, es demasiado orgulloso el bigotes.

    26 noviembre 2009 | 13:27

  10. Dice ser Morgan

    Según tu es más importante un estatuto que modifica la manera de repartir las riquezas antes que un delincuente que nos roba en nuestra cara y encima se ríe.Además te dire que se pueden llevar los 3 temas adelante a la vez.Y sí, lo de Aznar es de verguenza ajena. Es el presidente de honor de la hipocresía.

    26 noviembre 2009 | 13:31

  11. Dice ser Alberto Herrera

    Esto… me suenan ciertos dos últimos comentarios a un partidismo infantil. Si Zapatero dentro de 6 años hablara de las reformas del Estatut (o similares) como martillazos en la grieta de una España cada vez más resquebrajada, seguro que se comentaría igualmente que tal declaración sobre el pasado no sería más que un «desviar la atención de lo que importa de verdad».

    26 noviembre 2009 | 13:32

  12. Dice ser Periodista sensacionalista

    Mucho hablar de Aznar de lo mal que hizo cuando estaba en el poder, pero del soplagaitas que tenemos ahora y que destruye todo lo que toca, de ese no comentas nada. Deberias recordar lo que hizo bien, pues nos saco de la crisis en la que nos metio Filipito y los sociatas y lleno las arcas del estado, que dejaron vacias cuatro chorizos sociolistos. Lo mismito que ahora esta haciendo ZParo y su cuadrilla.Hablame de lo de ahora y no me hables de lo pasado.

    26 noviembre 2009 | 13:34

  13. Dice ser Aznar Asesino

    Veremos si un día habla el Tribunal de la AYA.se le va a caer el bigote y los pelos del culo se le van a meter para adentro.Asesinos!

    26 noviembre 2009 | 13:34

  14. Dice ser José Carlos

    Zparo (como dice el subnormal de arriba) llegó al gobierno porque 10 millones de españoles le votaron, NO por ningún atentado amañado, NO debido a los de la farándula etc etc… Si el PP está en la oposición, es debido a sus múltiples errores y engaños. José Carlos Dixit.

    26 noviembre 2009 | 13:34

  15. Dice ser Atoinne

    Que bien alimenta Zapatero a los periodistas que los tiene a todos comiendo de la mano, ni Aznar en sus mejores tiempos con Urdaci.

    26 noviembre 2009 | 13:34

  16. Dice ser Un parado de larga duración.

    ¡¡¡Seguro que Aznar es más importante que la crisis actual, el paro, el desgobierno, los nacionalismos catalanes y vascos y un largo etc.Reaccionemos y hablemos de temas actuales.

    26 noviembre 2009 | 13:35

  17. Dice ser Pitu

    ¿Por qué cuando se dice algo del PP, todos los de este partido se defienden atacando al PSOE y viceversa?Vale ya, tanto con unos como con otros estaríamos en la misma situación. En lugar de apoyarse y entre todos sacar esto adelante, se tiran los trastos a la cabeza. Y va por ambos partidos, son todos iguales!!!

    26 noviembre 2009 | 13:36

  18. Dice ser javier1958

    Claro, sus acólitos han hecho mutis por el foro…

    26 noviembre 2009 | 13:38

  19. Dice ser José Mari

    Como se nota que eres socialista hasta la médula

    26 noviembre 2009 | 13:41

  20. Dice ser AZNAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA

    NaSeREntiendo que «te la sople» lo que pasó «el siglo pasado» como tu dices, pero el problema es que QUIEN OLVIDA EL PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO. Se inteligente y observa realmente de donde viene toda esta crisis.

    26 noviembre 2009 | 13:42

  21. Dice ser memeoderisa

    Ansar cada dia está peor de la cabeza, dudo mucho que rectifique su postura como hicieron Bush y Blair respecto a la guerra de Irak, el tipo tiene tantos complejos y se lo tiene tan creido que es absolutamente incapaz de pedir disculpas por algo, lo que no influye para que siga siendo el mismo ¨pelagatos-tonto el culo¨ de siempre.

    26 noviembre 2009 | 13:43

  22. Dice ser Carmelo

    Enhorabuena para quien haya escrito el articulito «Aznar, a punto de rectificar sobre Irak».

    26 noviembre 2009 | 13:45

  23. Dice ser ...and justice for all.

    Al trullo, que le aprieten el zuruyo.

    26 noviembre 2009 | 13:50

  24. Dice ser Jimmy

    Tiene usted algún tipo de fijación con Aznar? Lo digo porque es el protagonista de casi la mitad de sus posts, en los que, todo sea dicho nunca he leído ni una sola crítica al PSOE… No mezcle churras con merinas y porfavor, haga un post declarando que este blog no es para nada imparcial y consiste en un adoctrinamiento de opinión política yde como ver la paja en ojo ajeno Don Arsenio

    26 noviembre 2009 | 13:51

  25. Dice ser YO

    Rectificar es de sabios, y este hombre, nunca lo ha sido, ni lo será.A buenas horas pediria disculpas !!!!!Si llega a pedirlas, no será por que rectifica, será por su provecho, entre ellos, que están pidiendo , juicio a aznar, y esto no para, aunque lo parezca.Se le ve el plumero por todas partes, asi, que mejor se calla, y que siga con sus amiguetes de las Azores y de la boda real… de su hija.. No es más que un engreido, nuevo rico.

    26 noviembre 2009 | 13:52

  26. Dice ser jul36

    en la vida uno puede ser cabeza de ratón o cola de león. Cuando se es lo segundo es fácil no equivocarse, pues se equivocan siempre los que toman decisiones. Pero yo, prefiero equvocarme

    26 noviembre 2009 | 13:54

  27. Dice ser Coky

    Para todos los progres bocazas: El señor Aznar es el mejor presidente de la historia de España. Y seguramente lo seguirá siendo por muchos más. Levantó un pais de la mierda y además lo puso internacionalmente a la cabeza de todo.Igualito que el que había antes que él y que el que hay ahora, que más inepto no puede ser.

    26 noviembre 2009 | 13:55

  28. Dice ser Diosdinero

    El ex-presidente español, ex-bigotudo y ex-detodo ya es historia antigua. Ahora toca olvidar a este mamarracho que parece que no quieren que lo olviden y que cada dos por tres viene con memeces aunque suponga contradecir lo que hizo cuando el era el maximo mandatario del gobierno del PP entre 1996 y 2004.

    26 noviembre 2009 | 13:56

  29. Dice ser Silo

    Pero si es que «hombre» no tiene que dar lecciones sobre nada, ni sobre etica, ni moral,y menos de humanidades, este, es un pedazo de animal sin pulir, es un cara dura impresionante un desalmado de la politica y de los derechos humanos, ahora que ve el barco hundirse quiere achicar aguas como todo futuros naufrago. En fin ¿Cuanto cobro del gobierno de los EE.UU? Por todas sus infamias,, por tadas sus mentiras, y aun no les faltaras los incondicionales que les defiendan, es la ley de la desproporcion, no entiende de matematicas, no le salio bien las ecuaciones con incognitas. ¡ Al desprecio total! ¡A la indiferencia total! Que los jueces los juzguen por alta traicion a dos pueblos el Iraki y el Español.

    26 noviembre 2009 | 13:56

  30. Dice ser kiko

    No entiendo que manía tienen os progres a Aznar, que si habla excátedra, que si da clases de ética y tenemos a Felipe González creador de los GAL, Filesa, Malesa, un paro que jamás bajó del 20%, la economía hecha unos zorros…es decir Mr. Corrupción Generalizada y sin embargo cada vez que habla parece que lo hace el mismísimo Dios, envuelto en un aura de legitimidad que da asco.Mil veces mejor Aznar que Felipe

    26 noviembre 2009 | 13:59

  31. Dice ser yo mismo

    Parece que a algunos el alcohol les ha borrado la memoria y no recuerdan mas alla de 10 minutos desde el presente.A muchos no se nos olvidan las barbaridades que se hicieron desde el gobierno en los ocho años que ese acomplejado estuvo de presidente. Ni la mas grave, casi 200 muertos en un atentado que fue culpa suya.Parte de la culpa de la crisis actual la tiene el despilfarro de dinero que se hizo en la guerra de Irak.Y la culpa de los 4 millones de parados la tiene el PP por haber impulsado desde el gobierno durante 8 años la construccion de viviendas de manera devastadora, desproporcionada y especulatoria.

    26 noviembre 2009 | 13:59

  32. Dice ser MARIA

    YA ESTA BIEN DE AZNAR,CONCENTREMONOS EN LOS PROBLEMAS ACTUALES QUE SON LOS QUE NOS IMPORTAN.O ES QUE SACANDO TODA LA MIERDA DEL PASADO DE TODOS LOS PARTIDOS VAMOS A SOLUCIONAR ALGO.

    26 noviembre 2009 | 14:02

  33. Dice ser Jesús

    A lo mejor es que los problemas del pasado tienen que ver con los problemas que tenemos en el presente.A lo mejor.

    26 noviembre 2009 | 14:08

  34. Dice ser Madrid

    Si claro, ahora Zapatero gano las elecciones porque un grupo de actores le apoyo, es decir, que la mayoria o todos los que le votamos somos actores, no? Y después cuando volvio ha ganar, sin atentados de por medio, Que paso? Tambien los actores le dieron el triunfo? Y eso digo yo, con la de paro que hay, y preocupados por el Gurtel! Claro, si lo del Gurtel es nada y menos, solo unos cuantos millones de eurillos, calderilla en epoca de crisis, y lo de SITEL, nada, un compromiso con EEUU para luego dejarlo en una habitaciondde trastos que no hay quien entienda, hala otros 10 millones de euros a la basura! Pero no pasa nada, que hay crisis, y para que preocuparse de 4 cosillas tontas. Que piden la nulidad de su caso narcos y terroristas! aqui no pasa nada. Que ahora los chorizos qeu nos han robado hasta las enaguas tambien quieren que se anule Gurtel, `pues eso que se anule, total, si aqui nunca pasa nada.

    26 noviembre 2009 | 14:08

  35. Dice ser A

    PERO EL TEMA NO ES SI HA RECTIFICADO?QUE HA RECTIFICADO?O ES UN BLOG DE CIENCIA FICCION?

    26 noviembre 2009 | 14:11

  36. Dice ser anonimo

    España no disparo ni una sola vez en la guerra de Irak, pero lo lamentable es ke a dia de hoy los delincuntes reconocidos se escapen pq nadie tiene valor para dispararlos, el metodo de ganar batallas, y si fue un error lo de irak donde todos lo valientes que se manifestaron no lo hicieron durante el genocidio y no lo hace con cuba ni con venezuela ni con Iran ….. sabeis lo ke os digo me voy a unir al de la ceja a ver si ya de una vez por todas nos vamos a la m y cambiais el discurso

    26 noviembre 2009 | 14:12

  37. Dice ser Pete

    Si, esta noticia destiñe de un solo color, a ver cuando podemos leer noticias imparciales, Y porque no, sin mentiras, por pedir que no quede. Y cuando digo sin mentiras me refiero por ambos lados, o aun que sea por tri-lados.Hay una gran cosa de los politicos y que todos, todos sin excepcion hacen, y es mentir, y no entiendo como permitimos eso, des de hace años vivimos en la mentira, pero lo pero es que nos la suda, en el poder hay gente que nos representa, que miente inpunemente y me parece escandaloso que sigan alli ya sean Aznares o Zapateros, si juegan con nosotros que les arranquen el poder de las manos pero a la de ya!

    26 noviembre 2009 | 14:12

  38. Dice ser marina

    He entrado aquí pensando que era un chiste y efectivamente lo era. Lo malo es que no tiene gracia.Saludos.

    26 noviembre 2009 | 14:16

  39. Dice ser anonimo

    Por cierto en casos de corrupción lei que actualmente el partido que tenia mayor numero de imputados era el PSOE, como se llaman esos casos por del Gurtel si se habla en medios de comunicacion , ke me parece bien que lo enchironasen a todos, pero de los del PSOE debe ser la cienciaficcion de la que hablais pq no se sabe na de na igual que del puestos de trabajo de kien pago el rescate y de ke si se iba a pagar ke me parece bien no se hiciese el primer dia, de como funcionan la vacunas de la gripe A de ke parte de esas vacuanas se esta intentando llegar a un acuerdo para desacerse de elllas…. ke pais…….

    26 noviembre 2009 | 14:17

  40. Dice ser Borracho

    La actualidad es elconjunto de todo, del, pasado, del presente y del futuro… tan sinvergüenza fue Felipe Gozale, como Aznar y como Zapatero, todos son apatridas voluntarios ninguno conocen lo que es la dignidad del ser Humano, ninguno tienen etica ni moral y los incondicionales de todos estos son iguales o peores. Es como el que sigue incondicional a la Pantoja o al Julian Muñoz es lo mismo tienen seso de mosquito..

    26 noviembre 2009 | 14:18

  41. Dice ser Fanjul Segundo

    Aznar supo gestionar la economía de España y dar trabajo y prosperidad. Felipe González dejo a España en la miseria y estuvo en la guerra del Golfo. Zapatero otro como Felipe dejando a España en la ruina total y con un paro de momento de 4.500.000 personas en la mÁs absoluta miseria. Esto es lo que de verdad nos preocupa a los españolesSi tienes memoria no subirás a la gloria, de no recordar tan insurrección del partido de la noria. Leer todo el tema del enlace y luego de tanto como huele tira de la cadena, el PSOE siempre arramplando y a los demás apuntando. Pincha r en el enlace y te saldrá todo el tonelaje. No es invención, sino es la buena información. Ya que nos queréis entretener con cosas del pasado aquí tenéis bastante y desvariado de un PSOE que no da más que paro y miseria GUERRA DEL GOLFO CON SOLDADOS DE REEMPLAZO. En los tiempos de Felipe González.http://foros.ideal.es/post77974.html

    26 noviembre 2009 | 14:25

  42. Dice ser manuel

    El acomplejado,enano,fascista del aznar estey su grupo de lameculos como rajoy,aguirre,oreja,camps,cospedal y un largo etc de franquistas corruptos con la careta de democratas son los que nos han traido toda la basura que hay hoy en dia.Ya quisierais franquistas reaccinarios que volviera vuestro asesino caudillo.PP+Iglesia=Franquismo,corrupcion

    26 noviembre 2009 | 14:28

  43. Dice ser Koonak

    «Me la sopla lo que pasara el siglo pasado, soy un chico joven y me veo con una carrera pero sin empleo, mi novia acosada por extranjeros y una ley que me impide sentirme seguro en mi propio pais, azotado por 4 payasos independentistas. Mientras los niñatos de hoy crecen sin educación ni valores algunos y la violencia y la anarquía crecen.Eso es lo que me importa.»Para que me río… ja!A ver si tu carrera no es papel mojado, tu novia la perra que acosa, esa «anarquía» una mentira de tu «papi» fascista y vos un pobre infeliz que se cree que lo pasado… enterrado debe estar.La xenofobia es un delito constitucional, pibe.

    26 noviembre 2009 | 14:29

  44. Dice ser Hio

    Esta claro, tenemos que sacar los trapos sucios de nuestros politicos… La crisis economica no es cosa de 1 solo dia, sino de muchos años… La cosa ya empieza en el 11S y la guerra estupida contra iraq… Es como decir que la crisis empezo con Obama y es algo totalmente falso, la crisis ya estava cuando bush, Obama solo se comio toda la mierda que habia dejado el Señor Bush, que no es poca por cierto…Tenemos que unirnos la gente contra estos 2 gran partidos politicos , llenos de corruptos y no dejar que nos laven la cabeza, nos tenemos que unir contra ellos para que se pongan las pilas…

    26 noviembre 2009 | 14:30

  45. Dice ser kiko

    yo mismoEl alcohol no se si te afectará a ti personalmente o no dadas las bobadas y las consignas progres que escribes pero te recuerdo que el memo solemne llevaba 5 años gobernando y no hizo nada para modificar la economía basada en el ladrillo y la especulación de la que se han aprovechado TODOS los ciudadanos de este país. Si tan mala era por qué dijo que estábamos en la Champion League de las economías mundiales?, que no ibamos a sufrir la crisis?,por qué hinchaba su pecho de gallina cuando daba los datos de creación de empleo y de crecimiento del PIB?.Parece que el sectarismo y el pesebre a algunos si que se os ha subido a la cabeza y os nubla el juicio. Estais abducidos por vuestro odio.Datos objetivos y esos son los que os joden.Mil veces mejor Aznar con sus defectos que el inútil de ZP y sus también ministros y ministras inútiles

    26 noviembre 2009 | 14:30

  46. Dice ser manuel

    aznar, porque no te callas, los españoles estarriamos mejor si te fueras a EEUU, con tu amigo bush, y desaparecieras del pais, a todos los cobardes les pasa lo mismo, les gustan las guerras, pero ellos y sus familias no van, anda y que te den.

    26 noviembre 2009 | 14:32

  47. Dice ser Javi

    Totalmente de acuerdo con los 2 primeros comentarios.El tema es desviar la atención, ya sea con Guerra de Irak, con el Prestige, etc…La campaña electoral de 2012 imagino que será igual… solo que a las coletillas de guerra de Irak, y prestige, le añadirán .. trajes de Camps.Y sin embargo los 4 millones de parados seguirán siendo males menores con unos sindicatos que comen de la mano del gobierno totalmente amansados.

    26 noviembre 2009 | 14:34

  48. Dice ser wert

    Aznar al tribunal de la HayaEntiendo que «te la sople» lo que pasó «el siglo pasado» como tu dices, pero el problema es que QUIEN OLVIDA EL PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO.De doy toda la razón del mundo por esto los socialistas hacen todo posible para que los Españoles olvidan a Franco y la guerra civil.

    26 noviembre 2009 | 14:37

  49. Dice ser josep

    Al iluminado que habla del estatut. Tu has visto el estatuto vigente en el país vasco? es mucho mas federalista que el denostado estatut catalán y nadie dice nada.llamemosle catalanofobia

    26 noviembre 2009 | 14:37

  50. Dice ser Brizzolatto

    Claro, claro, la investigación sobre Irak que están haciendo en Inglaterra es una conspiración judeo-masónica (controlada por el ogro ZP)para tapar la situación socioeconómica de España.

    26 noviembre 2009 | 14:38

Los comentarios están cerrados.