¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aznar, a punto de rectificar sobre Irak

Últimamente, cada vez que abre la boca José María Aznar, uno no sabe si está rectificando en público y reconociendo sus propios errores o si está mofándose de todos nosotros y de nuestra memoria.

Hace unos días, Aznar, el hombre bajo cuyo asiento crecieron Correa y El Bigotes y el caso Gürtel, el más grave escándalo de corrupción del PP en su historia, daba lecciones de catedrático de ética sobre corrupción política.

Ayer, Aznar, el presidente del Gobierno que puso de presidente de Cajamadrid a Miguel Blesa, amigo suyo desde que ambos eran jovencitos y preparaban oposiciones al cuerpo de inspectores fiscales de Hacienda en la Academia CEU, de Madrid; el presidente de honor del PP, partido que ahora pone a Rodrigo Rato en el sillón de Blesa, el mismísimo Aznar, proclamaba que los políticos debían «quitar sus manos» de las cajas.

Cualquier día este hombre va a hablar de Irak y va a pedirles cuentas a los otros tres de la foto de las Azores.

127 comentarios

  1. Dice ser Traidor

    Venga Don Arsenio, saque usted algún artículo sobre Psoe, que los Gürtélidos genoveses, han venido a hablar aquí de lo suyo, de lo que importa a los españoles realmente, ellos lo saben muy bien, de los 6 millones de parados hambrientos, casi 10, del Gal, de Paracuellos, serompespañiacoñioquesespañia, que ya se cansa uno de los mismos vómitos, perdón quería decir agudos comentarios de Libertad Dejiñar, y tiene uno que entrar buscando emociones fuertes, en esta cheka de progretarras, echele usted algún hueso a los perros

    26 noviembre 2009 | 19:23

  2. Dice ser maikel

    q cansinos los de 20 minutos, todas las semanas con noticias sobre Aznar, si tanto le odiais dejad de hablar de el, asi tolo el mundo le olvidara o q pretendeis entonces?¿

    26 noviembre 2009 | 19:23

  3. Dice ser jose

    1º Sadam era un asesino, pero tan asesino como tantos otros lideres politicos, sirva ejemplo, urss, camboya, y etc.2º La causa de la invasión fue la busqueda de armas de destruccion masiva, imagino que hoy en día mas masiva que ha sido las masacres en centro africa, con mas de 2.000.000. de victimas y sin embarago no ha habido intervencion por parte de ningun pais desarrollado.3º Si la excusa fue la 2º y no las había, como es posible cometer crimenes en nombre de la libertad y quedar impune, por que los lideres que emprendieron esa guerra no responden ante algún tribunal, o existe la impunidad como de constumbre para los vencedores.

    26 noviembre 2009 | 19:26

  4. Dice ser Fanjul Segundo

    Esto seria un asunto a debatir, así como el paro la subida de impuestos y las ayudas sociales. Lo demás es querer entretener a los españoles y creernos idiotas. Pero el que más o el que menos ya hace relojes en su casa. Los comentarios en la calle o en las cafeterías y vares no es Aznar. Son ¡estas!Los nacionalistas catalanes y vascos dais resquicio, siempre estáis los cuatro pelagatos de siempre, haciendo rencores y malos ardores. No merecéis nada más que el olvido.España es una, y no las que vosotros queráis que sean. Para tal cuestión de división tendremos que votar todos en un referéndum lo recoge la constitución española donde diceEspaña se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.Y en esa votación jamás ganareis la rotura de España. Zapatero fue el gran liánte de todo ese embrollo del estatuto catalan.http://www.abc.es/20091126/nacional-/guerra-estatut-socialistas-2

    26 noviembre 2009 | 19:45

  5. Dice ser ...

    Lo dudo. El lema de estos facciosos es y sera: «impasible el ademán»

    26 noviembre 2009 | 19:47

  6. Dice ser ojala

    Ojala pudieramos volver al 96…Con trabajo, dinero, prosperidad, coche, casa…Tiempos felices en los que gobernó el PP.

    26 noviembre 2009 | 20:14

  7. Dice ser HJIIII

    Y LA GENTE K MATARON EN IRAKK PASA

    26 noviembre 2009 | 20:18

  8. Dice ser Awaro

    Los miles de muertos están retozando de gozo en las tumbas, debido a esta rectificación..No te jode esta imbecilidad después de hecho el daño tan grande, este genocidio debería ser juzgado, pero no hay huevos.

    26 noviembre 2009 | 20:46

  9. Dice ser Pedrito

    Cuando llegó Aznar cogió -con G, para alguno de los iluminatis que critican tanto- un país cuyas mayores preocupaciones eran:- La corrupción política. La del PSOE.- El paro. 20% de media.- Crisis económica. No había pasta ni en la Seguridad Social.Cuando llegó ZP cogió -otra vez con G- un país con estas preocupaciones:- Guerra de Irak. Había en esos momentos, según Cruz Roja, 32 conflictos bélicos en el mundo, sólo se hablaba de uno, sólo salía uno en los telediarios. Eso para los que vais de pacifistas, buscar y leer algo de Grozni, mirar lo que hicieron los rusos en Chechenia, y lo que silenció el mundo, todos los partidos, los políticos y los famosillos que después con Irak se colgaban pines solidarios.- Prestige. Un accidente, tal vez Zp lo hubiera evitado o gestionado mejor, puede ser, pero lo dudo, vistas sus negociaciones con esos piratas somalíes, o los incendios en montes vallisoletanos, con 11 bomberos muertos… nadie fue a repoblar aquello, pero sí se pusieron muchos el traje blanco para limpiar las costas gallegas. ¿Manipulación? Nooooo.- Atentado 11m, del que también se culpa a Aznar, vamos, que el violador es inocente si siente provocado, no sé, recapacitar bien con ese silogismo, porque es bastante peligroso.Comparar las preocupaciones tras uno y otro mandato, y sacar vuestras conclusiones.Y voté dos veces al PP, por cierto, años 92 y 96, muchos estaríais chupando teta. Del mismo modo que digo que voté a Zp en el 2004, y no repetiré, porque más de 8 años en el poder no trae nada positivo.Para qué fuerte, te contaré un cuento de nazis, durante los catorce años de Felipe González España no podía considerarse un país plenamente libre porque había un pequeño punto que todavía no se había cambiado. La mili, resultaba obligatoria, y si te negabas, el Estado socialista te ingresaba en prisión, sí, hubo presos «ideológicos», a los que perseguía la policía en las manifestaciones y que tenían que correr delante de los que repartían mamporros. El nazi Aznar cambió eso al poquito de llegar, al igual que mejoró la situación laboral de la mujer y de los autónomos, entre otras cosas, y no es por echarle flores porque para eso se le paga, y Zp ha continuado mejorando esos aspectos, chapeau, pero no veas a Aznar como el malo del saco y estudia un poco las cosas que se modernizaron con él y que cambiaron, para mejor. Lee y escucha otras opiniones, y luego si quieres recurrir al beeee beeee vota peee peee, pues perfecto, lo celebraremos todos juntos. Un saludo.

    26 noviembre 2009 | 20:59

  10. Dice ser pp

    AZNAR, QUE GRANDE QUE ERES.

    26 noviembre 2009 | 21:08

  11. Dice ser uno que pasaba

    Yo lo flipo con la mentalidad española y con los fanatismos absurdos, con aquellos que siguen cigamente a uno u otro partido aunque hayan demostrado en multitud de ocasiones que ambos son la misma basura…¿que necesitais para daros cuenta de chusma politica que tenemos en España?Seguir asi que gracias a vosotros siguen enriqueciendose de manera proporcional a como nos empobrecemos nostros, se reparten los cargos mas importantes de nuestro pais, presidencias de multinacionales, de bancos… y nos da igual.No hay mas ciego que el que no quiere ver…Si en vez de Aznar hubieran sido los judios quienes hubiesen masacrado a los palestinos en una guerra por «defender su integridad territorial» estoy completamente seguro que ninguno de los que han posteado hubieran dudado en criticar a los judios, pero como fue Aznar quien se metio en una guerra porque Sadam tenia «armas de destruccion masiva», entonces ya si se lo permitimos, entonces ya da igual que muera gente de manera injusta.Que mas da si el señor Chaves se dedica a repartir subvenciones multimillonarias entre las empresas donde trabaja su hija, ahi esta el pobre hombre preocupado, vicepresidente del pais, trabajando por España, total Chaves declara tener 68.964 €, algo chocante para los 86.454 € que cobra al año por ser vicepresidente…Se rien TODOS en nuestra cara y os da igual…Sois unos ilusos, seguir asi, que parafraseando a cierto politico, España va bien.

    26 noviembre 2009 | 21:52

  12. Dice ser encarna

    A Aznar y su Amigo el Tejano, solo les escuchan, en la Residencias de Abuelos Porretas, que es donde van todos los ex a soltar el Ladrillo, que les escriben los Becarios Trepas.Que se dedique a hacer abdominales, para que nos riamos un poco, cada vez que sale en las Revistas, del Corazon, que…. es para lo que ha quedado, la criatura.

    26 noviembre 2009 | 22:09

  13. Dice ser desde holanda

    solo con verle,me averguenzo de haber vivido 10 años en españa,

    26 noviembre 2009 | 22:39

  14. Dice ser el franquito del bigotito

    Asnal quedará para siempre en la historia de España como el último facha que gobernó el pais, un palurdo sin categoria que llegó a presidente de chiripa y engañó a todo el mundo hasta que pudo, ahora ya no engaña a nadie a pesar de sus esfuerzos.Este sujeto no es trigo limpio y los que dicen que ha sido el mejor presidente no saben lo que dicen, España es ahora mucho más pobre que antes de Asnal que puso en manos de los capitalistas el patrimonio nacional como un Judas, por unas miserables monedas y aún se vanagloria de ello, mientras el verdadero Judas se ahorcó, este cobarde no tiene cojones para eso.

    26 noviembre 2009 | 22:44

  15. Dice ser yo

    Sigamos con los fanatismos, que esta gente,nuestros queridos politicos, sigan viviendo mejor que nadie y nosotros los ciudadanos cada vez mas pobres, seguir alimentadolos que no tienen que echarse a la voca los pobrecitos…

    26 noviembre 2009 | 23:48

  16. Dice ser Juan

    Los tres que aparecen en la foto tienen las manos llenas de sangre. Son asesinos. Cada uno monto un ataque terrorista en su propio pais, matando a su propia gente.

    27 noviembre 2009 | 02:38

  17. Dice ser luross

    ¡España es la pera! Somos el único país del mundo que es capaz de elegir como presidente del gobierno a un inspector de hacienda… Encima, y por si fuera poco, tenemos que seguir aguantando sus dislates y desatinos años después de que hayamos conseguido librarnos de él. Claro, que luego elegimos a alguien como ZP… Y luego nos quejamos.

    27 noviembre 2009 | 03:36

  18. Dice ser ramon

    Y yo me pregunto. ¿Porqué los ingleses constituyen una comisión para analizar o investigar los actos del ex-presidente de gobierno Blair, sobre la participación en la guerra de Irak, que ya suena a mentiroso, y más calificativos muy graves politicamente hablando, y aqui, al Sr. Aznar, el otro bigotes no se hace lo mismo, porque fue el hazme reir del mundo mundial. Esperamos cordura y justicia, y sobre todo en memoria de 200 personas muertas por su culpa en el atentado del 11 de marzo, ¡JUSTICIA<¡

    27 noviembre 2009 | 09:21

  19. Dice ser Ignorante

    Es cierto, lo que importa es el problema de la crisis y el paro, que haya intolerantes incapaces de convivir con quienes no piensan como ellos… Y ese es el verdadero problema, lo demás son fuegos de artificio para despistar. A ver cómo vinimos a esta crisis y a este paro, quién gestionó la economía española y mundial para llevarnos aquí. QUE SE VAYAN!!!!!!!!!!! primero a la carcel y además de la política. Los que han robado del dinero público, dejando los presupuestos sin fondos de donde tirar para ayudar a la economía. Los que apoyaron a los banqueros y empresarios en su ambición. Eso es, esto es lo importante… Claro que eso no lo aceptan, que han sido LOS DE SIEMPRE, y ahora los demás son los culpables, como siermpr.

    27 noviembre 2009 | 09:30

  20. Dice ser UNA PERSONA NORMAL

    Este tio es el que desunió españa, por la falta de respeto hacia nuestra diversidad…..Su foto nos costó vidas en Madrid y las de nuestros soldados…….. EMBUSTERO INCOMPETENTE……

    27 noviembre 2009 | 09:32

  21. Dice ser fco. javier garcia

    jose mary eres necio necio.Te creias importante y la preparaste,te crees importante y no das ni pena. Eso si, necio lo seras siempre.

    27 noviembre 2009 | 09:42

  22. Dice ser Beta

    Arsenio, me gustaría saber tu opinión sobre esto (por la parte que te toca).

    27 noviembre 2009 | 11:27

  23. Dice ser Beta

    Arsenio, me gustaría saber tu opinión sobre esto (por la parte que te toca) http://madreidiota.blogspot.com/2009/11/el-hueso.html

    27 noviembre 2009 | 11:27

  24. Dice ser El mismo

    Aznar tendrían que alavarlo como FELIPE II, que decía: Darme un grupo de Españoles y gobernare el mundo. Es decir el solo ponia la cabeza, lo unico que necesita España, alguien con cabeza! AZNAR SACANOS DE LA CRISIS!!!!

    27 noviembre 2009 | 15:54

  25. Dice ser El mismo

    A Aznar tendrían que alaBarlo como A FELIPE II, que decía: DaDme un grupo de españoles y gobernarÉ el mundo. Es decir, Él sÒlo ponÍa la cabeza, lo Único que necesita España, alguien con cabeza! AZNAR SÁCANOS DE LA CRISIS!!!!—–San Asnar, ni se te ocurra volver. Y líbranos de los que confunden churras con merinas y de los que dan patadas al diccionario. Amén.

    29 noviembre 2009 | 23:56

  26. Dice ser kiko

    Aznar vuelve, ZP no te llega ni a la altura de los zapatos: es un inútil.VUELVEEEEEEE

    30 noviembre 2009 | 19:20

  27. Dice ser El caso más importante de corrupción..

    del PP, que queda muy por debajo del caso más light del PSOE.

    02 diciembre 2009 | 20:09

Los comentarios están cerrados.