¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

’20 minutos’, en cabeza en el EGM y en el ETM

Hace una semana 20 minutos lideraba el Estudio General de Medios (EGM). Somos oficialmente, por séptima vez consecutiva, el diario más leído de España.

Ahora hemos liderado el ETM. Somos, oficiosamente, el diario más robado en los taxis de Madrid y duplicamos al segundo clasificado (El Mundo), según el estudio realizado por Daniel Díaz, nuestro bloguero autor de ‘Ni libre ni ocupado’.

«Una vez más, el diario 20 minutos lidera con holgura el ETM. ¿Será por su calidad o bien porque, al ser gratuito, libra de toda culpa al usuario que se lo lleva?», se pregunta nuestro bloguero taxista.

¡Gracias, Daniel!

11 comentarios

  1. Dice ser Diego Fernández

    Enhorabuena, pues.Abrazos,Diego

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Albertoso

    Creo que el hecho de que sea gratis influye, pero también hay oportunidades de robarle otro diario a algún despistado y apetece más robar el 20 minutos. por algo será. Lo mejor, para mí, la blogoteca en Internet. Tenéis un estilo fresco y descarado. Larga vida a 20 minutos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Admiradora.

    Sr. Escolar:Bien se merece Simpulso ( Daniel Diaz ) otra columna en la edición impresa…digamos…los viernes?Atentamente,Una admiradora.

    29 abril 2009 | 13:44

  4. Dice ser nutricionista

    Con todos mis respetos su edición digital es mucho que mejor que la edición en papelhttp://www.menecesitas.com

    29 abril 2009 | 14:44

  5. Pues enhorabuena otra vez.Insisto en el mismo mensaje de hace unos meses: espero que 20 Minutos, desde esa posicion de liderazgo, aproveche para apostar por la calidad. Calidad que como ya ha comentado alguien, escasea en la edicion papel.

    29 abril 2009 | 15:12

  6. Dice ser dutx12

    Mi mas sincera enhorabuena, es por algo. Sois los mejores.

    29 abril 2009 | 16:19

  7. Dice ser jose

    por la misma regla de tres el folleto de publicidad del carrefor es más leido que vuestro periódico, no os engañeis, la gente no os lee (no todos los que decis, al menos).En vez de regalarlo un día probad a venderlo a 10 céntimos, a ver cuanta gente lo compra.

    29 abril 2009 | 16:55

  8. Dice ser antonio larrosa

    20minutos supera largamente al segundo diario de España ,y mucho se debe a la difusión digital , pero aún seria más relevante la diferencia si no hubiera una censura tan disparatada que borra comentarios que respetan las normas y no lo hace con los que insultan , emplean la palabra soez y hasta amenazan a los demás comentaristas.Clica sobre mi nombre

    29 abril 2009 | 21:26

  9. Dice ser anonimo

    Me alegro por vosotros la unica pega que veo…. no lo tomeis a mal queridos… en mi humilde opinion……es que se nota que tirais mas para la izquierda que para la derecha… creo que hay que ser imparcial dando noticias…repito….no os lo tomeis a mal….en conclusion me encanta vuestro periodico en digital…. y en papel tambien….mucho animo y seguir asi….

    29 abril 2009 | 23:04

  10. Dice ser Lectora

    Que pena leer ciertos comentarios, tanto desprecio en esas palabras no es bueno, ¿rencor? ¿envidia? ¿aburrimiento?En fin…Felicidades por esos datos en ambas encuestas.

    01 mayo 2009 | 14:48

  11. Dice ser isidro

    Arsenio, ya qui usted con los 190 millones o normalmente encuentra alguna diferencia con la entrega de llaves?Si, si tenemos viso.

    04 mayo 2009 | 17:25

Los comentarios están cerrados.