¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Letizia y Carla Bruni, hasta en las portadas que se dicen serias

Ayer tuve dudas a la hora de decidir la foto grande de portada de las ediciones impresas de 20 minutos. Había fotos excelentes de la gripe porcina, que era además el gran tema de actualidad del día, y había también una enorme colección de fotos de Carla Bruni con Letizia en Madrid.

Me incliné finalmente por mandar en todas las ediciones con la gripe porcina y dar la foto (no en todas las ediciones, en algunas había foto local interesante) a la Princesa y a la Primera Dama francesa. Luego tuvimos una curiosa discusión entre los que normalmente intervenimos en el debate sobre la portada: la directora adjunta, Raquel Pérez Ejerique; los dos subdirectores, Joaquín Berdún y Josan Contreras; el gran jefe de diseño, David Velasco, y yo mismo. Cuatro hombres y una mujer. Había quien era partidario de optar por una foto trasera, en la que se veía a Letizia y a Carla subir unas escaleras y marcando quizás más culo del que en realidad tienen. Había también quien prefería una foto de grupo en la que el Rey miraba muy atento a la italofrancesa. Finalmente opté por una imagen vertical, un medio plano lateral, elegante y bastante informativo: se les veía a ambas la cara y la expresión y además se advertía que las dos señoras casi se habían puesto de acuerdo en el vestir, el peinar y el calzar. Si no el pensamiento único, al menos era la vestimenta única, la moda única… en dos tonos de color distintos. Titulé «Empate entre Letizia y Carla Bruni».

Mi sorpresa ha sido esta mañana al ver que prácticamente todos los diarios políticos de Madrid, los diarios que se dicen serios, llevaban también fotos de Letizia con Carla Bruni en su portada. El País, una imagen similar a la nuestra, quizás buscando un poco más la sugerencia erótica que la elegancia o la comparación entre ambas. El Mundo, más institucional, con las dos susodichas más el Príncipe y la Reina vestidos de gala en la cena del Palacio Real. La Razón, con los cuatro mencionados más el Rey y Sarkozy, todos pendientes de Bruni. Abc, muy formal, con todo el grupo en el besamanos de la cena. Y Público, en fin, con la foto trasera de la que os hablaba antes, la que redondea quizás en exceso la figura de ambas…

78 comentarios

  1. Dice ser culitos

    Qué seriedad por aquí, por favor! veamos la vida con más frivolidad y ríemos más, que son 4 días.¿Que han colocados unos culos en primer plano de los periódicos?, pues nada:¡VIVAN LOS CULOS, naturales o de relleno!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Olga

    Me parece muy bien que cada uno exprese sus preferencias sobre monarquia o república, pero lo que no puedo comprender son las críticas personales en las que se insulta a la Princesa Letizia. ¿Que se siente al «moralizar» sobre la vida ajena? Parece que se dirijan a los demás desde un púlpito, libres de toda mácula, puros, con un alma que se eleva por encima de las debilidades del resto de la humanidad. Y desde luego, sus palabras desmienten todo eso. ¿La Princesa Letizia no es adecuada? ¿Y quien lo sería? No me digan más, ¡Ustedes ! ¿Verdad?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser La erótica del poder.

    Habéis hecho un gran favor a la escuálida Letizia con ese pandero bien marcado que para ella quisiera y desde luego no hay que romperse las vestiduras por una imagen sin duda rompedora e incluso yo me atrevería ir más lejos y pienso si en el fondo no es una más que una metáfora o una especie de lapsus freudiniano que se traduce en la idea del imaginario colectivo según el cual el poder que estas señoras han alcanzado se debe precisamente a eso… a sus «encantos».

    28 abril 2009 | 20:00

  4. Dice ser MyXXXL

    Parece que la cumbre ha sido de ellas más que de los presidentes. Se ha escrito y hablado más de sus vestimentas, comportamientos y demás que de los propios acuerdos de la cumbre. Acaso no es así…¿ Dónde está el límite en las despedidas de soltero ?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54732

    28 abril 2009 | 20:39

  5. Dice ser súpercordobesa

    Esta mañana los diarios más importantes de España mostraban a dos culos literalmente subiendo las escalinatas del palacio del Pardo.Viendo como está el percal con la gripe y le dan importancia a esta panda que se merecían un pie de página.Claro, era la visita de la Bruni y el otro.Pero viendo los caretos de la trepa oficial del reino, que ayer desayunó una escoba y se la tragó entera, no tiene desperdicio, y lo que me río yo, de ella, y de los andamios que portab, parecía levitar.Otra Lady Di.

    28 abril 2009 | 20:44

  6. Dice ser super agente 99

    HAY QUE RISA LOS DIARIOS ESPAÑOLES QUIEREN INMORTALIZAR A LETIZIA COMO AL GUNA VEZ LO FUE LADY DI, PERO NO LE LLGA NI A LOS PIES, PUES LADY DI ERA TODO UNA DAMA INTEGRA QUE SU PRIMER HOMBRE FUE EL PRINCIPE DE GALES, EN CAMBIO LETIZIA FUE UNA PROMISCUA, AQUI EN ESPAÑA Y NO SE DIGA EN MEXICO, ADEMAS DE QUE ES Y TODO MUNDO LO SABE UNA TREPADORA, NI SABEMOS SI LAS INFANTAS SEAN REALMENTE DEL PRINCIPE, TIENEN QUE SALIR TARADAS PARA SER REALMENTE DE EL.

    28 abril 2009 | 20:48

  7. Dice ser Ana.

    jajajajaja muy buenos los dos últimos comentarios ( super cordobesa y Agente ). Si yo pienso que definitivo está mujer no tiene elegancia, ni carisma , ni nada más, y si la sigue un pasado que por más que quieran ocultar la persigue como sombra.No entiendo que le vio Felipe? Esta mujer no llena en nada la imagen que debe tener una princesa. Yo en lo persona, en prácticamente todas las fotos que la he visto, está seria, como si realmente le pesara asistir a todos esos eventos.

    28 abril 2009 | 20:54

  8. Dice ser LLL

    QUE VERGUENZA DE PERIODICOS, ARTICULOS, PORTADAS Y PERIODISTAS. CADA DIA OS SUPERAIS MÁS EN LA FRIVOLIDAD Y LA MEMEZ.CANSAD@ DE QUE LA INUTILIDAD DE LA GENTE Y DE AQUELLOS QUE DICEN LLAMARSE PROFESIONALES.

    28 abril 2009 | 21:13

  9. Dice ser Vengadora Justiciera

    Vaya par de trepas.En un futuro próximo se avecina truenos y relámpagos en el matrimonio de los reales sosos de España.Os digo yo que lo mejor que le ha podido pasar a la monarquía de España es la trepa esta: nos llevará a la República.

    28 abril 2009 | 21:27

  10. Dice ser cualquier tiempo pasado...

    Más de 15 años hace ya que no se ve una portada seria.Ni un telediario, aquí todo es Belen Esteban, y los bancos mas ricos, y los trabajadores, a dos velas.

    28 abril 2009 | 21:31

  11. Dice ser culo culo culo más culo por favor

    Las fotos de los culos ha dado la vuelta al mundo.Para qu eluego digan que el culo no manda

    28 abril 2009 | 21:37

  12. Dice ser Una que pasaba por aquí.

    ¿Quién ese espantapájaros que está al lado de Carla Bruni????????Por dios, que esta engendra creída y sobrada que no llega a pedo y se cree mierda nos tenga que representar en el extranjero…..de cabeza a la república.

    28 abril 2009 | 21:39

  13. Dice ser Austral

    Yo prefiero de portada la información de la gripe porcina, me parece mucho más interesante, vamos donde va a parar.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    28 abril 2009 | 21:42

  14. Dice ser Super agente 100

    Super agente 99 y tu de donde eres? Mexicana????….me da tufillo que si, calla que tenemos una plaga que tu pais a tratado de no hacer publico, hasta que la gente empezo a morir en Mejico desgraciadamente y la plaga sigue y sigue…..Por otro lado, creo que por ser divorciada Letizia no tienes derecho, NINGUNO, a insultarla y llamarla promiscua. Pero que frase mas machista!! Que pena de pensamiento retrogrado tienes….Mira que en España no nos molesta el pasado de carla Bruni, que es «largo», pero vamos que nos da igual. Es la esposa de un presidente ahora y punto. Tu mira a ver lo que hay por tu vida….debe ser penosa

    28 abril 2009 | 21:44

  15. Dice ser adriana

    no se qué tienen de noticia ninguna de las dos. lástima de periódicos. y la gente muriendo de pandemia… no se qué criterios teneís, de verdad…

    28 abril 2009 | 21:44

  16. Dice ser antonio larrosa

    Ayer vi las fotos en cuestión y la que más me impactó fué una de todo el grupo donde la reina miraba de soslayo al infinito con melancolia y dije que ella , la reina, era la que daba brillantez a la escena y la más elegante.

    28 abril 2009 | 21:45

  17. Dice ser una curranta

    En esta mujer es todo postizo, el culo, el pecho, la melena, la nariz, las lentillas……y un largo etc. Reconocera Felipe a leticia cuando se van a la cama? ? es una duda….

    28 abril 2009 | 21:54

  18. SUPER AGENTE 100, TIENES RAZON EN TODO; AQUI «SUPER AGENTE 99» DEBE SER EXTRANJERO DE TODAS TODAS…TANTO INSULTO A LETIZIA O A FELIPE, NO TIENEN RAZON DE SER. ES PENOSA O PENOSO EL TAL AGENTE 99 QUE SOLO INSULTA, Y APORTA SU IGNORANCIA Y SU RETRASO, NADIE ES PROMISCUA, NADIE TIENE DERECHO A INSULTAR POR LAS VECES QUE CADA SER HUMANO SE META EN LA CAMA CON LOS DEMAS( NO ES EL CASO DE LETIZIA) TU SOLO HABLAS AQUI PARA INSULTAR, HAZNOS UN FAVOR, COJE UNA MALETA, O NI ESO, Y SAL PITANDO DE ESPAÑA, NOS SOBRAN GENTES CON PENSAMIENTOS DE HACE SIGLOS …….ESTAMOS SATURADOS DE EXTRANJEROS QUE TRABAJAN AQUI Y DE PASO NOS INSULTAN, ES EL INSULTO POR EL INSULTO, SIN MAS,….ALE PIRATE!!

    28 abril 2009 | 21:57

  19. Dice ser María

    Atención pregunta:con q foto d portada nos sorprenderá «El Pais» mañana?.Q decepción,seguiré comprandolo,pero q decepción!!!

    28 abril 2009 | 22:11

  20. Dice ser Fans

    Antonio Larrosa esta vez tienes toda la razón.

    28 abril 2009 | 22:22

  21. Dice ser Montse

    Me parece genial que no todo el protagonismo se lo lleve la princesa Letizia!!!! Además, no está de moda que la plebe se conozca? Creo que el glamour que posee Carla Bruni, jamás lo alcanzará la princesa, por mucho que se lo inculquen en la Casa Real!!!!!!!!!!!!!!!! Aúpa la Carla!!!!!!!!!!!!! Visca el Barça!!!!!!!!!!

    28 abril 2009 | 22:44

  22. Dice ser ciudadana x

    Me gustaría dar mi opinión acerca de Carla Bruni. Me ha sorprendido muy gratamente su saber estar, su dulzura, sus miradas, su sonrisa arrebatadora… Ella tiene clase y sabe cómo actuar en cada momento.El vestido que llevaba anoche era sencillo y elegantísimo. Como complemento unos pendientes de brillantes, perfectos para ese vestido y para el peinado, y nada más, porque no lo necesitaba.El vestido que lució Letizia anoche era el de la noche anterior a su boda, tuneado sin duda por algún republicano…Sin ser una experta en moda, aunque muy observadora, me gustaría opinar acerca de la Letizia de anoche. Optó por llevar el ya mencionado vestido de Caprile, que en sus comienzos tuvo el propósito de hacer parecer a Letizia la princesa que no era, la noche antes de convertirse en la consorte del Príncipe de Asturias.Tiempo después, Letizia se ha encargado de que se realicen unos «desarreglos» esperpénticos a dicho vestido, de terminar de destrozar un vestido que desde sus inicios era feo con avaricia, nada favorecedor y con unos cortes espantosos, propios de modista de barrio.Nunca deben realizarse arreglos a los vestidos, ya que, salvo rarísimas excepciones, el resultado es lamentable (como en el caso que nos ocupa).A ese espeluznante vestido Letizia le ha añadido unas plataformas que más bien parecen propias de una geisha, pero que exagerando un poco podrían recordarnos a un andamio.Del imperdible ni hablo, porque ya lo ha comentado todo el mundo de manera muy acertada.Sin embargo sí me gustaría hacer referencia a las joyas que lucía Letizia anoche. Son todas ellas impresionantes y muy bellas, pero lo que no se debería hacer jamás es lucir todas ellas a la vez: pendientes, 2 broches, tiara, brazalete… Daba la sensación de que la señorita Ortiz se había puesto todo el joyero encima. ¡Qué horror! El resultado fue de lo más ordinario e inapropiado.Y, por último, sus modales: ahora pongo cara de estirada, ahora miro a los fotógrafos con altanería, como queriendo ser más princesa que nadie, ahora doy una patada al vestido para colocarlo bien… En fin, de llorar.El resultado final me recuerda a la película americana «Princesa por sorpresa», donde una chica del vulgo acaba convirtiéndose en princesa de un país de opereta.Hay muchas personas que seguro intentan aconsejar a Letizia, pero, como decía Séneca, dar consejos al sabio es supérfluo, y al necio inútil.

    28 abril 2009 | 22:56

  23. Dice ser PEPI

    Jamás Leti, tendrá la categoria de una princesa. Pobre reina Sofia, lo que debe sufrir al ver a esta flaca engreida como futura sucesora suya. No merecia esta sucesión. Mejor cambiemos y se proclame la tercera república, al menos no hay herederos…..

    28 abril 2009 | 22:59

  24. Dice ser mexicana

    super agente 100 yo si soy mexicana y me molesta de sobre manera tus comentarios, aqui no se ha tapado la informacion, se esta trabajando y muy duro para que esta epidemia no se esparza mas pero cuida mas tus palabras, para nosotros en este momento es un tema muy sensible y sinceramente triste…… por cierto Mexico se escribe con X, no con J.

    28 abril 2009 | 23:30

  25. Dice ser Carlos

    No soy español.Pero de verdad da verguenza leer las estupideces, que estos supuestos españoles, se permiten expresar de una persona.Que Leticia. que princesa, que trepada, que…, que…… No sera que en el fondo le tienen envidia. Mejor dediquense a mejorar Ustedes mismos por Ustedes mismos y dejen de criticar a un ser humano.Mas vale la persona que recibe las criticas, que los estupidos que se preocupan en hacerlas.

    28 abril 2009 | 23:35

  26. Dice ser Laurita

    Cada vez que hay alguna noticia de la Princesa de Asturias ( y lo escribo así, porque es verdad y porque las envidosas sufren el doble), pues como iba diciendo, ante esas noticias aparecen como moscas montones de mujeres, ciertamente solteronas frustradas con unos insultos que a mí como mujer me dan verguenza ajena pensando a cuanto llega la bajeza humana.Muy guapa la pirncesa, no le quedaba atra´s a la guapa modelo Carla Bruni.La familia real ha ganado mucho cuando Letizia entró a formar parte de ella, por todo y principalmente por la belleza de ella y de sus hijas.

    28 abril 2009 | 23:36

  27. Dice ser Lolines

    Por cierto, conocia a una mujer mejicana de un foro que insultaba a la princesa llamandola p… con todas las letras y resulta que ella tenía cuatro hijos y cada uno de un padre distinto.Susana se llamaba, debe estar por ahí porque en cuanto le huele a Letizia entra a atacar con todas las armas.PD. Nada que ver con nuestros hermanos mexicanos que sufren en estos dias, un abrazo para ellos.

    28 abril 2009 | 23:41

  28. Dice ser Ana.

    Laurita, me disculparás , pero con lo que has dicho me has dejado anonadada. Ganó mucho la casa Real con la entrada de Letizia? Disculpa pero creo que no, que al contrario, perdió mucho. A mi criterio, y digo mi criterio porque cada quien tiene derecho a opinar como mejor le plazca, es una mujer frívola, engreida, sin carisma. Creo que una princesa , entre todos sus atributos, quitandole lo físico, debe tener carisma y cierta humildad, cualidades de las que definitivamente carece ella. No creo que mirando a la gente arriba del hombro, sea la forma correcta de tratar a la gente. Desde que entro, no ha creado mas que descontento dentro de la población o te parece bien a ti, que teniendo semejante crisis en el país, con tantos parados y personas deshauciadas, sea correcto estar operandose y cometiendo no se cuantas frivolidades más. Creo que debería ser ella, una de las que de ejemplo .Que ha ganado la casa real?? Una persona que no sabe darse su lugar, sus hijas son aparte, son hermosas y muy simpáticas.

    28 abril 2009 | 23:49

  29. Dice ser Ana.

    Laurita, me disculparás , pero con lo que has dicho me has dejado anonadada. Ganó mucho la casa Real con la entrada de Letizia? Disculpa pero creo que no, que al contrario, perdió mucho. A mi criterio, y digo mi criterio porque cada quien tiene derecho a opinar como mejor le plazca, es una mujer frívola, engreida, sin carisma. Creo que una princesa , entre todos sus atributos, quitandole lo físico, debe tener carisma y cierta humildad, cualidades de las que definitivamente carece ella. No creo que mirando a la gente arriba del hombro, sea la forma correcta de tratar a la gente. Desde que entro, no ha creado mas que descontento dentro de la población o te parece bien a ti, que teniendo semejante crisis en el país, con tantos parados y personas deshauciadas, sea correcto estar operandose y cometiendo no se cuantas frivolidades más. Creo que debería ser ella, una de las que de ejemplo .Que ha ganado la casa real?? Una persona que no sabe darse su lugar, sus hijas son aparte, son hermosas y muy simpáticas.De Guapa nada, es sumamente superficial. La Reina Sofia que me digas, ella si es una persona muy natural y cálida.

    28 abril 2009 | 23:51

  30. Dice ser Yo misma

    a mi me gusto el vestido de Letizia.

    29 abril 2009 | 01:05

  31. Dice ser super agente 101

    super agente 99 entra insultando y despreciando A GRITOS, super agente 100 responde, poco acertado, estoy de acuerdo, y tu conclusión es que todos los «españolitos/as» somos agresivos y racistas.Espero que no hayas estado por aquí, eso disculparía tu desconocimiento, aunque no tu falta de educación. De otra forma tu comentario resulta completamente hipócrita.Tanto como los españoles y españolas que no hacen más que arremeter contra Letizia por pura envidia.Tanto como los españoles y españolas que arremeten contra la Casa Real que no hace más que recoger y limpìar la mierda que van dejando por ahí todos los partidos políticos.

    29 abril 2009 | 02:25

  32. Dice ser medusas de verano

    Pues yo queria informarle de que este año se le han adelantado con la noticia:¡Vuelven las medusas! :y esta vez, …es la…»MEDUSA ASESINA…!!!!»http://news.google.es/news?ned=es&ncl=1300210550&topic=m(tambien se ha adelantado la medusa,claro…)

    29 abril 2009 | 02:58

  33. Dice ser españolisima

    vergüenza ajena de esta banda de cacatúas que no dejan de criticar, no tomaría ni un vaso de agua en sus casas que estará hechas unas pocilgas, comiendo comida chatarra ..andar ir a limpiar los rincones !!!PD, hincar el diente en este comentario y soltar la presa (Letizia ) que mucho me voy a reír

    29 abril 2009 | 04:46

  34. Dice ser kkyra

    jajajaja al final Leti esta feliz y ustedes deshaciendola… por si no lo saben, shhhhhhhhh ella ni se entera de esto que se comenta aqui. Si la nena se quiere poner un trapeador o fregona o como lo conozcan, que se lo ponga… total, a mi no me aporta nada el que tenga o deje de tener. Ya tengo suficiente con buscar la manera de mejorar mis ingresos, como para ver que hizo la futura reina de España para estar donde esta.

    29 abril 2009 | 04:56

  35. Dice ser Montezemolo

    Ni de lejos,Carla es europea.Letizia si le quitas la rinoplastia,el maquillaje,el tinte y le pones un chador en la frontera de Melilla no entra a España.

    29 abril 2009 | 08:52

  36. Dice ser Monde

    Reconozcámolo, Carla Bruni con su impresionante proyeccion internacional ha hecho más por la imagen de ESPAÑA en 2 días que Leticia en los 5 años que lleva casada con el principe Felipe. Por algo será.

    29 abril 2009 | 09:32

  37. Dice ser Harta

    Es alucinante los comentarios que se leen aquí, pero es más sorprendente que la mayoría son escritas por EXTRANJERAS. Sinceramente no se entiende porque sus dedos destilan odio, envidia y miseria humana y más aún ATREVIMIENTO SUPINO al meter sus narices donde NO DEBEN.Deberian criticar las miserias y penurias de vuestros pueblos, más aún en estos momentos tan duros que están viviendo en México los mejicanos: SE ESTAN MURIENDO COMO MOSCAS y algunas de éstas «personas», escribiendo CANTINFLADAS sobre nuestra princesa.Si vivis en mi país que es España, cuidaros de esa boca y esos pensamientos RETROGRADOS que las caracteriza, si no os gusta, LARGAROS DE ESPAÑA, porque hartos de INVASORES estamos.

    29 abril 2009 | 09:52

  38. Dice ser mujer = trozo de carne

    Triste portada, ¿por qué no compararon las espaldas o los culos de los mandatarios?¿o su cabellera? ¿Por qué son portada los atributos físicos de dos mujeres florero que nos avergüenzan a todas las que luchamos cada día por tener valor intrínseco?Realmente lamentable.

    29 abril 2009 | 10:12

  39. Dice ser karla

    holayo soy Mexicana y acualmente vivo en Francia y bueno tengo la costumbre de leer los diarios espanoles por que me gusta estar informada de todo lo que pasa en todos lados, he vivido en Espana por que mi padre era espanol tambien en USA y en Londres y me da mucha pena saber que entre mexicanos y espanoles hay mas que insultos y que somos incapaces de tener una buena relacion.que pena que la intolerancia y la ignorancia sea mas grande que el respeto al ser humano.

    29 abril 2009 | 10:58

  40. Dice ser thalia

    Estoy de acuerdo con lo que dice ciudadana x y con lo que dice también Ana. La casa real perdió con la entrada de Letizia y tan aficionada a las operaciones y a estar pendiente del fotógrafo para salir bien, que estropea todo. En todo momento finge, no sabe ser natural. Imitando a Rania de Jordania, pero nunca lo va a conseguir, porque tanto Carla como Rania, tienen una clase y un saber estar que esta periodista por mucho que la enseñen, es inútil. De donde no hay no se puede sacar.

    29 abril 2009 | 11:14

  41. Dice ser zita

    Y dale conque es adicta a las operaciones! Se opera una vez y se arregla la nariz y ya está, se le queda el sambenito! Me váis a decir que cualquiera de nosotras, si fuéramos a salir continuamente en los medios y tuviéramos perfil de bruja (con la edad se le hubiera acabado juntando la nariz con la barbilla) no nos hubiéramos operado la nariz? Joer, es que hay que ser demagogo!

    29 abril 2009 | 11:47

  42. Dice ser en fin...

    La estupidez humana no tiene límites.Y en estos foros lo demostrais día a día.

    29 abril 2009 | 11:55

  43. Dice ser zita

    y que se llame trepa a Leticia… es que flipo! Esa opinión no es más que un alarde de esnobismo y clasismo. Claro, como la chica no era princesa, no debería haber aspirado a ello, verdad? Y claro, sólo es guapa, no? Nos olvidamos de su carrera anterior y de todo lo que ha estado haciendo desde entonces. Pero claro, el deporte nacional que no decaiga… Si la envidia se vendiera, España no estaría en crisis, eso desde luego!

    29 abril 2009 | 12:24

  44. Dice ser zita

    Además, esa idea de que es una engreída nos la han trasladado ciertos sectores de la prensa que pretenden que la princesa, dado que fue periodista, les dé entrevistas a diestro y siniestro y eso no lo puede hacer. Seguramente le gustaría hacerlo, porque informar era su vocación (para algo viene de una familia de periodistas) pero ha tenido que tragarse, no la escoba, sino el protocolo y si se la ve algo tiesa a veces será porque aún no acaba de ajustarse a ese estilo de vida. Hay tantas ocasiones de meter la pata que debe quedarse medio paralizada a veces. Es que nadie es capaz de ponerse en su lugar? La reina nació princesa y ha «mamado» ese estilo de vida, de ahí que lo haga de forma natural. La princesa Leticia no, y encima no se le reconoce nada de lo que hace… y se la critica por lo que hace y por lo que deja de hacer. No me extraña que esté dolida con algunos…

    29 abril 2009 | 12:32

  45. Dice ser Tambien Soy Mexicana

    Increibles que son los espanolitos/as, que agresivos y racistas son por alla, nadie es superior, por favor!

    29 abril 2009 | 12:38

  46. Dice ser super agente 101

    «en fin…» que razón tienes!Me pregunto para que respondo en estos foros. Deber ser un vano intento de combatirla…

    29 abril 2009 | 13:27

  47. Dice ser SOS

    Sea por envidia, por inamadversión, por antipatía o simplemente sea porque la ex de Alonso Guerrero, de David Tejera o de Francine cae como un grano en el culo entre el personal medio español, los de Casa Real deberían estar preocupados por esa falta de aprecio a LetiZia y por extensión al principito.

    29 abril 2009 | 14:49

  48. Dice ser Jacuqe

    RESPUESTA A ELSA. QUERIDA ELSA DEBO DECIRLE QUE USTEDES LOS ESPAÑOLES TAMBIEN ESTAN DESPARRAMADOS POR TODO EL MUNDO TRABAJANDO, ASI QUE CON ESA POLITICA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES VUELVAN A ESPAÑA Y CON LO PUESTO QUE ES COMO SALIERON MUCHOS DE ALLI HACE MUCHOS AÑOS. NO SEA IGNORANTE ANTES DE HABLAR DE LOS INMIGRANTES PINSE QUE USTEDES TAMBIEN LO SON.

    29 abril 2009 | 17:45

  49. Dice ser Alejandra

    La verdad me da pena que tanto los medios de comunicación de España como sus ciudadanos dediquen tanta atención a Leticia, lo peor es que lo hacen para verle todos los defectos. En el mundo existen temas realmente trascendentes como la gripe porcina como para preocuparse por temas tan frívolos como si la ropa, el peinado o la expresión de Leticia!!!Ella es una mujer común, normal, con un divorcio, con una carrera profesional, con una familia de clase media, con una hermana que se suicidó… y qué? eso acaso le impide que otro hombre se enamore de ella? aunque sea un príncipe? eso no importa porque él es igual un ser humano con sus virtudes y defectos como ella, como cada uno de nosotros?Quien ha dicho que los miembros de la realeza sean seres diferentes a nosotros?Me parece mal que cataloguen a Leticia como una mujer que no reunía los requisitos para ser la esposa del príncipe. Ella, él y cada uno de nosotros son iguales, con problemas similares o más graves a los que cada ser humano afrontamos día a día.Hostigándola como lo hacen tal vez lo único que provoquen será un final trágico como el que tuvo la princesa Diana.Seamos más prácticos, más humanos, más profesionales.Escribo desde Ecuador y acá al menos el respeto a la vida privada de los seres humanos es un valor que todavía tiene vigencia.

    29 abril 2009 | 19:00

  50. Dice ser LAS BOBAS ATACAAAN!!!

    Se llaman «Las Bobas», bueno, les llaman así, y son latinoamericanas la mayoria. Ahora entran en los blogs como este. Su especialidad es Letizia: son muy carcas y la ponen a parir, creo que movidas por un club de damas tambien fachas desde España, entre las que hay aalguna conocida periodista del coraqzon. La España Negra en version latina. fachas perdidas

    29 abril 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.