Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Sí, el Madrid deja su estadio para la final de la Libertadores y no para la de Copa

Florentino Pérez, en la última junta general de socios del Real Madrid (EFE).

Estaba claro que iba a pasar. Han sido muchos los que se han quejado de que el Madrid sí deja su campo para la final de la Libertadores y no para las de la Copa del Rey (con el Barça de por medio).

Así que otra vez toca recordar que el Madrid , como entidad privada que es, hace uso de sus propiedades como le viene en gana. Ya lo expliqué hace algo más de un año en el post titulado ‘¿Le dejarías la casa a tu ex para que hiciera una fiesta?’ y que tuvo una fantástica acogida.

No me quiero alargar demasiado esta vez, porque el tema me da un poco de pereza, pero sí, es claro que el club blanco, y bien que hace, ofrece su campo para un evento de dimensiones mundiales y que va a ser seguido en todo el mundo (más aún tras los repugnantes incidentes del pasado sábado) y no lo quiere hacer para que el eterno rival célebre con sorna un título. ¿De verdad alguien ve algo raro en eso más allá de buscar el enfrentamiento fácil y la crítica habitual al malvado Florentino?

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Maria Aslund

    Mi nombre es Maria Aslund, viviente de Madrid. Mi esposo se divorció de mí en los últimos 2 años, se mudó para conocer a otra mujer, lloraba todas las noches cada vez que recuerdo que mi hija me pregunta cuándo volverá a casa papá, quiero mucho a mi esposo y Tener una niña de 9 años. Me puse en contacto con tantos lanzadores de hechizos el año pasado, ninguno pudo devolver a mi esposo, todos me exigieron mucho dinero, desistí del hechizo de amor hasta la semana pasada, fui a visitar a mi amigo en casa, le dije a mi amigo todo lo que me pasó y comparto el dolor de mi corazón a mi amiga Michelle, ella me presentó a un poderoso Dr.oduduwa de las naciones tropicales de África, que tiene un poder de magia negra que borra todo hechizo maligno que destruye mi matrimonio. Mi esposo estaba bajo un hechizo maligno de otra mujer que hizo que mi esposo se divorciara de mí. Mi esposo Anders regresó a mi casa justo ayer llorando porque lamentaba el divorcio, se arrepintió y dijo que no estaba en su sano juicio. es cierto que mi esposo estaba bajo un hechizo maligno de otra mujer porque ella afirma que mi esposo se remonta a sus años antes de casarse conmigo. Oduduwa me ayuda a resolver mi problema de matrimonio. Esta noche, yo y mi esposo y nuestra hija cenamos juntos en la casa de las abuelas. Estoy muy contento y uso este medio para apreciar los poderes de hechizo de amor Oduduwa. Recomiendo encarecidamente el lanzador de hechizos Oduduwa Love, si tiene problemas de relaciones matrimoniales similares, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico personal de Oduduwa a través de dr.oduduwaspellcaster@gmail.com.
    Oduduwa también resuelve problemas como los siguientes;
    – Velas de luz Hechizo de amor para traer de vuelta a ex marido / esposa
    – Hechizo de miel para dejar de engañar y dejar de mentir en una relación
    – Peace Love Spell para recuperar Confianza en tu relación
    – Deletrea poderes si quieres dar a luz a tu propio bebé.
    – Hechizo de magia blanca para detener el divorcio / hechizo de separación.
    – Los palos de la vela roja deletrean para devolver el dinero a alguien que te posee
    – Hechizo de suerte de goog.
    – deletrear para conseguir un rápido ascenso en la oficina de trabajo.
    – Examen éxito hechizo.
    – Hierbas y raíces tradicionales para curar enfermedades del cáncer y curar el VIH / SIDA
    – Magic Spell Numbers para ganar lotería y Magic spell para ganar juegos
    Nota: La información es poder … Hechizo mágico Los poderes son reales y nadie debería dudar de los poderes del hechizo del amor. Tengo una buena intención positiva de que esto ayudará a la relación matrimonial de alguien hoy.
    Mensaje del correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail .com

    30 noviembre 2018 | 13:41

  2. Dice ser Oduduwa

    Hola soy Oduduwa,

    El que atendió a la de arriba. Las penas se las quité con mi vela negra e hice rapidamente olvidar a Andrés.
    Si alguna quiere tambien que con mi vela negra le retire todo el mal acumulado desde años. Escríbeme a dr.oduduwaspellcaster@gmail .com.

    Os espero!!!

    30 noviembre 2018 | 14:36

  3. Dice ser Oduduwa

    Hola,

    Tengo velas negras como un cirio pascual.
    interesadas…

    dr.oduduwaspellcaster@gmail .com

    30 noviembre 2018 | 14:40

  4. Dice ser Falconetti

    El Madrid está en su derecho de no ceder su estadio a una afición llena de independentistas que vienen a pitar el himno español. Ese es el motivo y no la rivalidad deportiva, ya que el Barça ha ganado muchas Copas en el Bernabéu antes de los brotes independentistas acérrimos y no ha habido ningún problema.

    Para venir a aguantar soflamas independentistas que se queden en su terruño y rebuznen allí

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    30 noviembre 2018 | 14:45

  5. Dice ser Raul

    Yo lo veo mal, y por delante de rivalidades o titulo, existe la deportividad.

    30 noviembre 2018 | 15:07

  6. Dice ser Tirant

    Pues menos mal que el otro post tuvo una fantastica acogida. 11 comentarios, de los cuales mas de la mitad poniendo a parir al madrid o al autor.

    30 noviembre 2018 | 15:23

  7. Dice ser Spiderman

    Por qué no fichan a este pseudo periodista en Real Madrid TV….sus artículos no pueden ser más parciales. Lo podrían poner en la universidad de periodismo como mal ejemplo. Un saludo

    30 noviembre 2018 | 15:29

  8. Dice ser Potemkin

    Los gastos de toda la seguridad que va conllevar tanto los días anteriores y posteriores como el día del evento quien los va a sufragar?

    30 noviembre 2018 | 16:21

  9. Dice ser el winchi

    Que a estas alturas todavía haya gente que sea incapaz de entender que el Madrid, como entidad privada que es, hace el uso que le sale de las narices de sus propiedades, es que entonces tiene un problema. No, no es que no se deje el estadio para una final de copa que juega el barsa, es que esos aficionados vienen a destrozar el estadio y es evidente que la final de copa no tiene tanto tirón como la de la Libertadores. Y más tratándose de Boca y River. Que queréis criticar a Florentino y al Madrid? me parece fantástico pero el que no entienda esto, tiene las neuronas justas para no defecarse encima en los desfiles

    30 noviembre 2018 | 17:13

  10. Dice ser JOSE MARIA MATEOS GARCIA

    Yo, como soy REPUBLICANO y del REAL MADRID, NI QUIERO QUE SE CELEBRE UN DUELO SIN EL REAL MADRID INTERVINIENTE EN EL MISMO Y DE LA “MAL LLAMADA” copa del rey (DEBERÍA DE SER COPA DE LA REPUBLICA), por lo tanto, los culés (que se consideran republicanos independientes) les debería de importar u rábano que se celebrase este encuetrro en Madrid o Andorra. Si se quejan por ello es que son unos PROVINCIANOS SEGUNDONES-LLORONES.

    30 noviembre 2018 | 18:06

  11. Dice ser azpower

    Simple: un club que presume de señorío, de ser el más grande del mundo y que acusa alos barcelonistas de “madriditis”, no es tan señor, tiene “barcelonitis” y no sabe perder ni aceptar las victorias de los demás. Dime de qué presumes…

    30 noviembre 2018 | 18:52

  12. Dice ser es mio y hago lo que me sale

    Como digo mi casa es mía e invito a quien me place y me da la gana, vamos que invito a quien me sale del los co.jo.nes y a los lazis los va a invitar su madre de moral distraída.

    30 noviembre 2018 | 19:17

  13. Dice ser duca111

    jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

    Puta envidia mandrilista de los mandriles, los eternos segundones

    jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

    30 noviembre 2018 | 22:19

  14. Dice ser abc123456

    por supuesto que puede hacer con su estadio lo que le de la gana y evidentemente prestarselo a una aficion que pita el himno nacional de españa pues no es bienvenida al bernabeu y por tanto no hay porque hacerles ese favor.

    30 noviembre 2018 | 22:44

  15. Dice ser manolin

    para falconetti:

    para unos independentistas no, para unos salvajes como los que hemos visto todos en los medios si.

    y no solo se lo niega al, según tú independentistas, sino al bilbao, al atleti…

    es lo que tiene ser del fondo sur o de ramos.

    01 diciembre 2018 | 09:03

  16. Dice ser looo

    Es su estadio, no es una sociedad anonima y esta en su derecho de hacer lo que quiera.

    01 diciembre 2018 | 11:16

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.