La nueva colección de ropa del Betis: una mezcla de Neng de Castefa y yonki de barrio

Imagen del ‘spot’ de la nueva colección del Betis (TWITTER REAL BETIS).

Debo de entender poco de moda, pero después de haber descubierto este viernes el spot de la nueva colección de ropa deportiva que Kappa ha creado para el Real Betis, creo que algo falla en el mundo del estilismo futbolístico.

¿Recuerdan la película Trainspotting (basada en una fantástica novela del mismo nombre)? ¿Cómo olvidar a ese Neng de Castefa interpretado por mi tocayo Edu Soto? O haciendo un ejercicio de memoria, ¿quién no recuerda al típico yonki de los 80 siempre en chándal? Pues parece como si el Betis hubiera mezclado estos conceptos para la presentación de su colección. Chándales, camisetas, zapatillas… la firma italiana ha sacado una línea vintage que por ahora, ha causado más hilaridad en redes sociales que otra cosa.

El community manager del Betis la califica de “brutal”. No sé. Igual son cosas mías, pero ya les dije que debo de entender poco de moda.

3 comentarios

  1. Dice ser jose

    Que buen rato he pasado leyendo los comentarios del Twit.

    01 diciembre 2018 | 09:54

  2. Dice ser Bermejales

    Como su nombre indica es RETRO. Normal que te suene a yonki de los 80, lo cual demuestra que ya eres bastante mayorcito para acordarte ..

    01 diciembre 2018 | 12:23

  3. Dice ser Daniel

    Pensaba que era para los de baloncesto, pero para el fútbol!!!!

    01 diciembre 2018 | 13:33

Los comentarios están cerrados.