Cristiano Ronaldo: desagradecido, egoísta, altivo y calculador

Hay madridistas descepcionados porque Cristiano Ronaldo se ha olvidado muy rápido de ellos. Ni una palabra bonita, ni una lágrima, ni un gesto de cariño… Una fría carta de despedida y nada más. Incluso ha dicho que irse del Real Madrid (o lo que es lo mismo: fichar por la Juventus) ha sido «fácil». Y ¿dónde quedaron los reconocimientos a un club que le ha posicionado entre los mejores jugadores del mundo, que le ha llevado a ganar cuatro Champions, que le ha hecho ser cuatro veces Balón de Oro?

Ronaldo, antes del reconocimiento médico con la Juve. (EFE)

Ronaldo, antes del reconocimiento médico con la Juve. (EFE)

En su presentación de este lunes como nuevo jugador del equipo turinés, solamente supo dar las gracias, y con la boca pequeña, a una afición blanca que siempre lo ha idolatrado, pero que ahora lo critica por «desagradecido». Y razones no le faltan. Cristiano llegó del Manchester como una promesa no del todo consolidada y se hizo realmente estrella en Madrid. Su talento, pero también la publicidad y el palmarés que le dio fichar por el club blanco (unido a que en La Liga está su eterno rival en lo individual: Leo Messi), lo alzaron a lo más alto del fútbol mundial. Sin embargo, el crack portugués se olvida rápido de lo que debe. Pero ¿a quién le sorprende?

Echemos la vista atrás. ¿Qué es lo que Cristiano más ansía? Ser el mejor, estar por encima de los demás, le pese a quien le pese y caiga quien caiga. Los goles, el dinero y ganar son las mayores ambiciones del luso. Su ego se ha visto reflejado sobre el terreno de juego, pero también en sus palabras. Recordemos sus polémicas frases: «Mi futbolista favorito soy yo», «soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo» o «soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia». Eso es lo que quiere, causar envidia. Es su obsesión. Pero también es su marca. La marca Cristiano requiere eso: chulería, egoísmo y todos los adjetivos contrarios a la humildad. Con eso se ha hecho grande y es algo que nunca va a cambiar.

Y en Turín volvió a demostrarlo. «He hecho una historia brillante en el Real Madrid», afirmó el luso en la rueda de prensa. Solo él ha hecho historia, nada de compañeros, nada de club. Él, él, él y siempre él. Cristiano quiere desafíos, dijo, pero también quiere dinero, digo. Y es que lo que el portugués realmente ansiaba era que el Real Madrid le subiera el sueldo porque ganaba poco, claro, en comparación con Messi. Chantaje tras chantaje no consiguió que Florentino cediera y pidió que lo dejaran irse para cobrar más. Para salir en todos los titulares y para decepcionar (aunque no se sabe si queriendo) a una afición que lo tenía posicionado en un altar.

Cristiano es un polémico jugador, siempre criticado por algunos sectores, pero muy querido por otros. Algo que no ha valorado. Pero, tranquilos, tampoco lo hará con los bianconeros. No vale la pena lamentarse por esto, era la crónica de una despedida anunciada. Y… casi mejor que se vaya a defraudar a otro país.

54 comentarios

  1. Dice ser Kote

    Anda que gracia!! Todos estos años dando desplantes y dando esta imagen y es ahora que se ha ido cuando se le critica. Cuando estaba en el Madrid se le perdonaba todo, ahora que se ha ido… es la peste!! Que asco de equipo y de afición la del Real Madrid.

    16 julio 2018 | 21:49

  2. Dice ser Jesse Rojas Vee

    Cristiano no estaba consolidado cuando salio del Manchester?
    1 Balon de oro, 1 Champions, Liga, copa, de que hablas Noelia Perez?

    deja que empiece la temporada, y veremos quien llora a quien, si el Madrid a Cristiano, o Cristiano al Madrid.

    Solo quiero recordarte algo, las grandes empresas ahora venden su marca por algunos llamados influenciadores, y si miras las redes sociales de cristiano, lo es y por centenares de millones xD

    vaya!, a que sarta de tonterías le conduce Google a uno xD

    Un chiste, articulo…

    16 julio 2018 | 21:50

  3. Dice ser jmrf1948

    Suscribo y estoy de acuerdo con el artículo.
    En tiempos de Santiago Bernabéu jamás habría sido jugador del Real Madrid, es un excelente goleador, de eso no hay duda, pero como persona….no hay adjetivos negativos suficientes.

    16 julio 2018 | 22:08

  4. Dice ser Sabu

    Pues yo estoy super contento, nunca me gustó este tipo, era un canta-mañanas cuando llegó al madrid y se va sin pean ni gloria, nadie llora por LLonardo, nadie le echará de menos, nadie le recordará de forma afectuosa, nadie le recordará con cariño, solamente quedaran los títulos conseguidos pero sin el cariño de los aficionados ni de sus compañeros, que rico pero que triste bagaje.

    16 julio 2018 | 22:14

  5. Dice ser Peter

    Ya puedo decir que soy madridista,después de irse Pepé y Ronaldo, el primero idiota y el otro chulo y gilipollas.

    16 julio 2018 | 22:35

  6. Dice ser Erich

    a quien le importa si es humilde o no? A quien le importa si agradeció o no? Solo importa lo que aporto a lograr mientras estaba en nuestras filas blancas, solo importa que contribuyo a nuevamente colocarnos en la categoría que nosotros mismos el Real Madrid creamos y que muchos equipos nos ven como ejemplo a seguir aunque JAMÁS vayan a admitirlo.
    Señores esto es EL REAL MADRID UN EQUIPO QUE JUEGA AL FÚTBOL… pero el mundo se ha vuelto loco y de todo quieren hacer una novela.

    16 julio 2018 | 23:23

  7. Dice ser Zato

    Vaya,vaya…hasta no hace mucho era un ejemplo a seguir y ahora es un egoista prepotente??que ha cambiado??aaaaaa claro,…borregos…

    16 julio 2018 | 23:38

  8. Dice ser Makore

    Noelia, jo, eres mazo culé, como se te nota jodia. Me leído hasta que se marchó del Manchester sin ser una estrella consagrada. Pffff, Noelia. Vamos que a ti ganar tres Premier, una Champion y una Bota de Oro con 19años te parece lo normal. Ayyyynnnsss chica. Habla del Farsa. Yo soy madridista hasta la medula y le deseo muy buena suerte. Gracias Ronaldo!!

    17 julio 2018 | 00:54

  9. Dice ser Aristoteles

    Como futbolista, una máquina!!!
    Como persona «ES TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO».
    (ahora un poquito más para llegar a fin de mes)

    17 julio 2018 | 01:09

  10. Dice ser Morgana

    La carta que escribió era muy muy respetuosa. Prepotente en qué sentido, ¿en que mira por él? Sí, claro, debería haberse dedicado toda su vida al Real Madrid y retirarse en él, como hizo Casillas. Ah no, espera, que Casillas no se retiró en el Madrid.
    Cristiano Ronaldo ni es de Madrid, ni es español siquiera. Este hombre ha hecho su trabajo, que es lo que tenía que hacer, implicándose con el club, siendo uno más y trabajando por el bien común del equipo.
    Y como ya dicen en otro comentario, menuda chorrada decir que Cristiano se consolidó en el Madrid. Cristiano era alguien bien conocido, no era un diamante en bruto, si no el Real Madrid no lo hubiera fichado. Le dieron bombo de estrella mediática ya desde que llegó, y estuvo a la altura. Menudo ñordo insulso y telenovelesco de artículo.

    17 julio 2018 | 01:44

  11. Dice ser Yadira

    Que mentira inventan con tal de vender una nota…¿En que momento Ronaldo fue desagradecido, altivo o egoísta? este tipo de articulo lo único que hace es dañar la imagen de un futbolista brillante, sacando sus palabras de contexto, el claramente expresa agradecimiento cordial hacia el club y a los fans, ( CR7 Manifesto que es una nueva etapa en su carrera, le gustan los desafíos y no quedarse estancado en un terreno cómodo).. Hay algo de malo en eso???… En su carta anterior el ya agradeció a todos y reconoció públicamente que sin los jugadores no se podria haber logrado nada! ..Ronaldo tienen una mentalidad positiva y de superación, no se va poner a llorar en medio de una conferencia de prensa siendo presentado para otro club, seria lo mas absurdo y ridículo!!!!!.

    17 julio 2018 | 02:34

  12. Dice ser Yadira

    …LES RECUERDO QUE EL CLUB NO LE REGALO NADA, EL SE LO GANO A BASE DE TRABAJO GOLES Y TÍTULOS Y AMBOS SE RE POTENCIARON PORQUE EL CLUB HA GANADO MILLONES A COSTA DE SU IMAGEN….los únicos desconsiderados son otros.Deje de escribir tanta tontería producto de su rabia y envidia ….Ronaldo tiene una gran personalidad es un deportista ejemplar, inteligente y brillante, simplemente es honesto y sincero, si alguna vez respondió algo que no les gusto es porque muchos veces lo acosan para hacerle preguntas tontas y desacreditar sus logros!.. En esta vida quien no tiene ambiciones , metas y se renueva no progresa nunca y se quedan estancados detrás de una computadora y viven escribiendo mierda y mentiras sobre Ronaldo.

    17 julio 2018 | 02:36

  13. Dice ser gaston

    Un asco esta nota, pero bueno es así el periodismo para poder escribir una notita insultan atacan a un fenómeno que nunca se va a enterar. Que triste tener que escribir esta porquería para vivir.
    No da ni para tratar de desasnar a la «periodista» que escribió esto porque o lo hace de mala leche, sabiendo que esta poniendo cualquier estupidez, o se cae de burra y nunca lo va a entender

    17 julio 2018 | 04:40

  14. Dice ser Davinia

    Triste es leer comentario con insultos fáciles sin razonamiento alguno. Pero aún más triste es leer un blog o noticia en el periódico con el intento de desacreditar a un deportista solo porque nos puede caer mejor o peor. Por suerte, personas como Cristiano están por encima de esta demagogia barata e intento de desprestigio, ya que con su palmarés deja todas las bocas cerradas. No creo que sea alguien que tenga que justificarse ni mucho menos defenderse de nada. Pero creo que tenemos un problema grave cuando permitimos estos artículos con tanto intento de ofensa, que lo único que muestra es poca inteligencia para dar razonamientos de peso para defender una postura. Triste.

    17 julio 2018 | 05:13

  15. Dice ser Pepe globo

    anda a lavar los platos… es una conferencia de la Juventus, no del Real Madrid… ya hizo la carta y expresó todo ahí…

    17 julio 2018 | 06:09

  16. Dice ser mc polla

    Los que creéis en los «valores» de un equipo de fúrgol sois un poco tontos, la verdad.
    Esto es como el boxeo, pero en grupos de 11. Cada uno va a lo suyo, a ganar más que nadie en dinero y fama. Ahora quiere demostrar que las Champions las ha ganado él, no el «Real Madrís». Y los que creéis que existe un ente abstracto llamado Real Madrid que está por encima de los jugadores, debéis fumar alpiste o cosas similares.
    Los clubs son un ir y venir de jugadores. Todos dicen amar al Madrid para entrar, pero van a por dinero y fama.
    Y los aficionados les pagan con cuotas, entradas y merchandising.

    17 julio 2018 | 08:49

  17. Dice ser yadora

    Yadira, olvidalo, no te lo vas a tirar nunca

    17 julio 2018 | 09:29

  18. Dice ser Maca

    Bueno, por lo menos ahora estafará a otra Hacienda, y no a la española, que ya bastante tiene. Sobretodo sabiendo que el psoe no va a publicar la famosa lista de morosos que prometió que iba a hacer.

    17 julio 2018 | 09:58

  19. Dice ser pep

    los tres tont@s que han echo esto no tiene ni idea de lo que ha pasado realmente, ,
    los que deberían tener vergüenza sois vosotros buscando vuestro minuto de gloria escribiendo tonterías ,
    el presidente del real Madrid tito flore cada vez esta mas nefasto , no es casualidad que salga el técnico y la estrella del equipo , que por muchos que vos jo@da si es la historia presente del real Madrid ,por la boca grande dice el tito flore que nadie es mayor que el real Madrid , pero en 9 años ronaldo ha echo mas grande al real Madrid que mucho otros jugando toda la vida en el culb ,y lo que vos jode es que va ser otro extranjero el máximo exponente de la historia del club juntamente con di stefano , ni juanitos en paz descanse su alma , ni raluitos ni casillitas ,
    vos tenéis de comer por mucho y mucho años el nombre de cristiano ronaldo , hablando de ética el tito florentino con el jugador aun perteneciendo al club ha ordenado retirar toda todo lo que vinculaba el club con el jugador de la redes sociales , esto lo se de fuente segura . los tenéis de tener bien gordos para hacer un crónica hablando solo chorradas , el grande señorío del real Madrid , con periodistas como vos otros anda por las calles de la amargura ,

    17 julio 2018 | 10:27

  20. Dice ser JM

    Pues yo suscribo casi todo el post. Estaba consolidado, no obstante, en su etapa del United.

    Pero es cierto. Yo tengo 36 y recuerdo con mucha más estima a otros jugadores del Madrid: Zidane me emocionaba por su clase, el Buitre por su inteligencia y saber estar, Raúl por su compromiso y su trabajo, Iker por su capacidad para estar siempre en el lugar acertado, Hugo Sánchez por su capacidad de remate y su coraje. A esos cinco jugadores los he disfrutado más que a Cristiano Ronaldo. Ellos (y tantos otros) jugaban para el club. Siempre me dio la sensación de que Cristiano jugaba para sí mismo. Para agrandar currículum, para salir en portadas de prensa. Posiblemente haya sido un monstruo como compañero y un excelente tipo dentro y fuera del vestuario, pero eso era lo que me llegaba.

    Hubo un detalle que no me gustó nada en la celebración de la Champions: hacía el gesto de tener 5 Champions (había ganado una con el Man United). Unes eso a los logros individuales, a los que se les ha dado tanta importancia desde que la era Messi-Cristiano se ha implantado, y lo que te queda es un egoísta. Y esto es un deporte de equipo. Y sin Cristiano Ronaldo vuelve a importar el equipo. Y eso, como seguidor del Madrid, me gusta.

    Los números dicen que ha sido el jugador más importante de la historia del Madrid después de Di Stefano. Mi corazón me dice que le limpia las botas a unos cuantos, el primero de ellos a Zidane. A quien, por cierto, debe bastante.

    17 julio 2018 | 10:44

  21. Dice ser Mascleta

    Todo el problema viene desde que las afiiciones «endiosan» a los jugadores. Cuando, realmente, se les debería tratar como lo que son. Simples herramientas para un fin. No son más que, martilos, alicantes o llaves inglesas.
    Demasiado caras, eso si. Por que la mayoria no vale lo que han pagado por ellas.

    17 julio 2018 | 11:03

  22. Dice ser avestruz

    Cualquier adjetivo descalificativo vale, pero calculador? amos no me jodas ese no calcula ni de tripi…

    17 julio 2018 | 11:04

  23. Dice ser Izquierdo

    Vaya como sabia que habia sido una mujer la que escribio esto. Siempre atacando desde el despecho y el complejo de inferioridad que arrastran. No valeis pa na!

    17 julio 2018 | 11:14

  24. Dice ser kenny

    representa los valores del madridismo y del madridista

    17 julio 2018 | 11:22

  25. Dice ser Santiago Maillo

    ¿Y quién se sorprende? El mundo del deporte es un mundo de mercenarios y manda quien mas paga.

    No hay banderas ni colores solo la pasta.

    Cristiano es uno más y por lo menos lo reconcoce, !!enseñame la pastaaaa! ! (os acordais de la peli de Jerry McGuire).

    La culpa la tienen los mortales que idolatran a estatuas de barro como estas …

    Yo prefiero en el equipo 3 o 4 jugadores que metan 10 o 15 goles cada uni a lo largo de la temporada porque si alguno falla, tiene bajón o lesión no hay problema. Pero cuando Cristiano’s y Messi’s tienen bajón se jorobó el inventó por que se depende de ellos totalmente. Creo que es un fallo estratégico grave y además te toca soltar pasta a egocéntricos como este tío …

    17 julio 2018 | 11:33

  26. Dice ser Izquierdo

    Viene del Manchester United tras ganar una Champions League, tres ligas y un balon de oro pero no es una estrella consolidada. Se puede ser peor periodista? Hazle un favor al mundo del deporte y cambiate de seccion PORFAVOR

    17 julio 2018 | 12:12

  27. Dice ser fidel

    Comentario oportunista y hecho a mala leche, la mayoría de futbolistas son egoístas, altivos, etc. Suena a despecho por la marcha de un ídolo.

    17 julio 2018 | 12:18

  28. Dice ser Jajajaja

    Me parto de risa. A Ronaldo no se le toca ni al Madrid ni a ningún madridista o exmadridista. Este periodista ha pecado de ingenuo.
    Parece que no se entera. Si tocas al Madrid vas a recibir decenas (y dales tiempo para que lleguen a centenares) de comentarios negativos, incluso insultantes.
    Desgraciadamente vamos a tener Ronaldo para rato, incluso sin estar ya en el Madrid.
    Qué hartazgo.

    17 julio 2018 | 12:26

  29. Dice ser Jostias Pedrin

    Cada noticia que aparece el madrit… me hace sentirme más orgulloso de ser del BARÇA!!!

    17 julio 2018 | 12:36

  30. Dice ser Pocholo

    Sólo espero que Edu Aguirre consiguiera el molde del miembro de CR7 para esas noches tan largas de soledad.
    Vomitivo como un ser humano puede caer tan bajo.

    17 julio 2018 | 12:56

  31. Dice ser ADELA123

    el mejor jugador de futbol, el peor deportista. no se puede tener todo cristiano

    17 julio 2018 | 13:06

  32. Dice ser polo nabo lugo

    Ronaldo cumplio todas las expectativas en el Real Madrid, que tenia que decir? para mi fue suficiente recordo a la aficion el resto no tiene ni por que mencionarlo, como dijo a pasar pagina y punto, tambien queremos que en su presentacion haga mencion especial al Real Madrid? muy correcto su comportamiento

    17 julio 2018 | 13:12

  33. Dice ser Brm

    Verguenza es que endioseis a jugadores…JUGADORES…me dá igual el equipo..y que les deis tanta importancia a sres que sólo juegan bien a un deporte…DEEEPOOORTEEEE…no salvan vidas..no son neurocirujanos..no investigan contra el cáncer o alzehimer…no sacan cuerpos atrapados en accidentes ni incendios.. como policias, bomberos o guardias civiles..y por1200e mes de media
    Amos vengaaaaa….que vaya a darle a la PELOTITA a donde quiera…él y los demás futbolistas…esto se va de las manos…tanta pasta y tan poco esfuerzo..pq encima hay deportes más duros que lo sepan…pero seguid seguid…seguid con el circo entretenidos.

    17 julio 2018 | 13:34

  34. Dice ser Santiago

    A mi no me cae muy bien, siempre lo encontre un poco infantilon y presumido, pero es su forma de ser y cada uno es como es. Hay muchos otros que son mucho peor personas y con muy mala leche, este es de otra forma. Lo de que el Real Madrid como institucion esta por encima, que coj. Es la institicion? Florentino se pone por encima, siempre hace lo que le sale de los eggs. Se van a echar en falta sus goles, no hay duda.

    17 julio 2018 | 14:42

  35. Dice ser Carolina

    Realmente, cada día entiendo menos a las personas, mi opinión será la siguiente;
    Ahora resulta que para el Madridismo es un egoísta desagradecido … etc .. etc.. mientras estuvi en el Real Madrid cuántas veces se aguanto el mofas pitos y desagravio por parte del madridismo cuando el estuvo que no marcaba y desea, y el nunca salió diciendo todas las personas del.madrid son unos desagradecidos.

    Mientras estuvo en el Madrid cada vez que les convenía porque si marcaba y si hacía entonces si era el mejor y el no salió diciendo son unos hipócritas chulos.

    Ahora dicen se ganó 4 balones de oro champions etc etc…. Y que pasa o es que acaso el equipo del Real Madrid de los regalo efectivamente el estaba en el equipo cuando lo ganó pero fueron mérito de jugador porque les recuerdo el Balón de oro nada tiene que ver con el equipo sino por las destrezas del Jugador.
    La champions no sólo se la ganó el es un mérito de todo el equipo del cual el fue parte Y que además el no lo lleva la Copa la tiene el Real.Madrid en su exhibición.

    Yo no vi a Florentino agradenciando el o triste porque Cristiano se fue. El madridismo si estuvi triste en el cual me incluyo .

    Pero no podemos juzgar a una persona por esto. Vaya basura. Mucho bus. Hablaban anteriormente porque les convenía ?? Ahora hay que desacreditado . MADUREN al César lo que es del César.

    Si el dice que fue fácil no ha sido porque el no quiera a sus fans. Seguramente el Madrid no luchó por tenerlo y entonces fue fácil la decisión .

    Que dice que nuevos retos para su carrera, es obvio qu3 lo es pues es una liga nueva un equipo nuevo compañeros nuevos. Es algo normal en la vida que cuando ocurren cambios en nuestras vidas digamos que son nuevos retos .

    Que el este seguro será mejor para su carrera. Nadie sabe mejor porque es mejor para la persona que uno mismo. Es su opinión. En ningún momento el dijo odio a las fans o amos compañeros.

    Todos estamos claros que cuando dijo nadie me extrañará en el.madrid habla de la directiva .

    Y ya basta de querer siempre desacreditar a una persona sólo porque no nos guste lo que dice.

    Nos sabes las circunstancias que ocurrieron .. que sucedió allí. Qu3 habrá pasado el durante su estadía. Nadie sabe eso.

    Por eso no podemos juzgar a nadie. Por NADIE es perla o pepita de oro para caerle bien a todo el mundo.

    17 julio 2018 | 15:11

  36. Dice ser Fran

    Lo único que espero del mercenario es que pague los impuestos que debe.
    Ya, si se lesiona en Italia en el primer partido, sería un día redondo.

    17 julio 2018 | 15:53

  37. Dice ser ana

    Es de bien nacido el ser agradecido
    En la mesa y en el juego, se conoce al caballero
    Buen jugador, pero ni agradecido ni caballero
    Un niñato desagradecido, inmaduro y prepotente
    Que le vaya bonito….

    17 julio 2018 | 16:32

  38. Dice ser Lols

    Cómo pueden hablar así del mejor JUGADOR que ha tenido el Real Madrid. Ayer estuvo super correcto. El presidente lo ha tratado de pena. Y se va a acordar de Cristiano mucho tiempo. Ya veremos que hace este año el Madrid.

    17 julio 2018 | 16:33

  39. Dice ser ana

    Para Brm : qué razón tienes, sólo es fútbol. Mientras tanto, no hay dinero para sanidad ni educación…

    17 julio 2018 | 16:35

  40. Dice ser moritz

    Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero :

    Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN LUC Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. Él me dio un préstamo de 80.000 euros a un porcentaje del 3% por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Entonces si necesita un préstamo Necesidad de crédito personal para realizar sus proyectos o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, no dudan en contactarlo. Por favor hablan ella y aprieta satisface. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com
    Su whatsap 0033756817909

    17 julio 2018 | 18:20

  41. Dice ser gargo

    Me encanta , porque esto es la demostración de lo que pensaba de este tiparraco ..y además le ha hecho daño al club que mas se lo merece , porque es el club que no le importa desestabilizar a quien sea y la entidad que sea ..se ha ido Zidane y algun dia sabremos la realidad , y se ha ido lo peor que representa un jugador ..que como persona solo tiene un calificatiovo ..impresentable ..pero que ha sido fantastico que joda a quien mas…podia joder…

    17 julio 2018 | 19:12

  42. Dice ser Qsudyc98544

    Ahora que se va empiezan los palos…que raro hasta ahora se le perdonaba todo,incluido el fraude fiscal…no tienes no idea de lo que hablas

    17 julio 2018 | 20:41

  43. Dice ser yomismo

    A mi siempre me ha parecido un subnormal, el fútbol es uno de esos deportes que encumbra y hace millonarios a ignorantes y palurdos, que ni aprenden ni quieren.

    17 julio 2018 | 20:50

  44. Dice ser laureano figueroa

    ESTOS PAYASOS QUE ESCRIBEN COMO SE VE QUE LE TIENEN UNA ENVIDIA TREMENDA AL JUGADOR QUE LE DIO TODO AL REAL MADRID. METANSE EN LA CABEZA QUE EL REAL SIN CR7 NI HUBIERA GANADO TANTOS TITULOS NI TANTOS FANS EN TODO EL MUNDO, ENCAMBIO CR7 EN CUALQUIER EQUIPO ES GANADOR Y LO DEMOSTRARÁ EN LA jUVE CUANDO NOS VAYAMOS A VER LA LIGA DE ITALIA Y DEJEMOS DE MIRAR LA DE ESPÑA Y DJEMOS DE COMPRRAR ARTICULOS DEL REAL..ESTA PROXIMA LA REALIDAD Y A FLORENTINO LE QUEDA POCO EN EL REAL.. DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES DEL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y REPITO QUE LES DIO TANTO A LOS ESPAÑOLES EN SU MATERIA..MAL AGRADECIDOS

    17 julio 2018 | 21:54

  45. Dice ser Santiago

    Tu mismo, cuantos subnormales conoces que cobren anualmente 50 millones de euros? Pues eso. Con esas tarifas no necesitan aprender, los que tienen que aprender son los que pagan la cuota de socios voluntariamente y sin rechistar, Ronaldo, Messi y demas piensan: dame trigo y llamame gorrion. Como debe ser, yo haria lo mismo.

    17 julio 2018 | 23:40

  46. Dice ser juanjo

    HAY COMO TE DUELE …ESTAS DOLIDA Y EL CONTANDO MILLONES…NO SERA Q VOSOTROS SOIS LOS MALAGRADECIDOS? FORZA JUVE

    18 julio 2018 | 02:01

  47. Dice ser delmundo

    Es verdad, cristiano sin el Real Madrid, no sería mas que un futbolista bueno pero no mega estrella…en el lugar a donde a elegido ir, se irá opacando poco a poco..nos reiremos de el viendolo eliminado una y otra vez en el equipo juventus que con dos shampions no es un equipo grande.

    18 julio 2018 | 16:45

  48. Dice ser Luis

    Cristiano un excelente goleador, probablemente uno de los mejores que duda cabe, pero no es el mejor jugador del mundo. Nadie parece recordar que tiro la liga y copa en el 15-16 y la del presente 17-18, Florentino quiere que valoremos solo las Champions en especial las ultimas y lo hace bien porque todos seguimos el juego.

    19 julio 2018 | 18:02

  49. Dice ser abraham carmen

    Campaña financiera para cualquier persona con necesidad urgente
    Necesita un crédito, los bancos le rechazan o lo hacen en varias ocasiones prestamistas falsos y aún desea tener un préstamo que satisfaga sus necesidades.
    Cualquiera que sea su situación financiera, está en el lugar correcto.
    Te ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos educativos.
    Ofrezco préstamos disponibles para asociaciones y negocios, otros públicos y privados, y muchos otros.
    Ponemos a su disposición un préstamo de 5,000 € a 20,000,000 € con condiciones muy simples a una tasa de interés del 3%.
    Puede pagar de 3 a 45 años como máximo dependiendo de la cantidad prestada.
    Contáctame para más información
    dirección correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Whatsapp: +33644683502

    19 julio 2018 | 18:56

  50. Dice ser abraham carmen

    Campaña financiera para cualquier persona con necesidad urgente
    Necesita un crédito, los bancos le rechazan o lo hacen en varias ocasiones prestamistas falsos y aún desea tener un préstamo que satisfaga sus necesidades.
    Cualquiera que sea su situación financiera, está en el lugar correcto.
    Te ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos educativos.
    Ofrezco préstamos disponibles para asociaciones y negocios, otros públicos y privados, y muchos otros.
    Ponemos a su disposición un préstamo de 5,000 € a 20,000,000 € con condiciones muy simples a una tasa de interés del 3%.
    Puede pagar de 3 a 45 años como máximo dependiendo de la cantidad prestada.
    Contáctame para más información
    dirección correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Whatsapp: +33644683502
    Gracias

    19 julio 2018 | 18:59

Los comentarios están cerrados.