Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Entre la espalda y la pared

back

La chica de la foto durmió conmigo anoche. Nos conocimos en un café. Ella leía un libro en la mesa de enfrente y se me ocurrió acercarme y abordarla de un modo original:

-Disculpa, ¿te apetece follar conmigo?

Ella cerró el libro, me miró, soltó una carcajada y me dijo:

-¿Perdón?

-Me has entendido perfectamente.

-¿Me estás pidiendo que me acueste contigo?

-No. Dije follar. Aunque si prefieres hacerlo en una cama, por mí perfecto.

-¿Y qué te hace pensar que te diré que sí?

-Tu libro.

-¿Mi libro? ¿Acaso se titula «Follo con desconocidos»?

-No. Pero está escrito por Anaïs Nin.

-¿Y..?

-¿Puedo sentarme?

-Adelante.

-Veamos… nadie lee a Anaïs Nin por casualidad, y menos «Henry, su mujer y yo». Me inclino a pensar que tu obsesión por la figura de Henry Miller te llevó a mostrar, digamos, cierto interés por la única mujer que consiguió cautivarle. Intuyo que has leído Trópico de Cáncer (varias veces), Trópico de Capricornio, Sexus, Nexus, Plexus… ¿me equivoco?

-No. ¿Pero qué tiene que ver eso con querer follar contigo?

-Miller era un perfecto hijo de puta, un misógino y sin embargo el genio más sucio que ha dado la literatura. En el fondo te sientes atraída por ese tipo de hombres, ya sabes: viscerales, seguros de sí mismos aunque con tendencias autodestructivas, impermeables con el amor. Pero también por ese estilo de mujer capaz de enamorarlos. Lees a Nin porque quieres saber cómo demonios consiguió conquistar a alguien así. Quieres aprender de ella para hacer lo mismo.

-¿Y?

-Que yo soy otro perfecto hijo de puta al que no conseguirás enamorar. Tómalo como un reto.

………………………………………………………………………………………………………..

Nota: Contra todo pronóstico acabamos en su casa. Después de un par de horas al más puro estilo Miller, cayó rendida y yo me quedé un buen rato observándola. Estaba preciosa. ERA preciosa. Tan dura a ratos y sin embargo frágil. ¿Y si sucede a la inversa y Anaïs, en el fondo, soy yo? Fui yo quien dijo que no me dejaría enamorar, pero en el fondo moría de ganas de volver a verla. Por eso dejé un mensaje a mi manera. Escribí con indeleble mi Twitter en su espalda, hice la foto y me marché.

Espero, aunque lo tema, que me agregue. Espejo mediante.

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me jugué un guantazo, lo reconozco. Pero quien no juega, nunca gana.

    07 marzo 2013 | 00:08

  2. Dice ser VITICOLMICO

    curiosa manera de conocer a la mujer de tu vida…. antes se daban los móviles.. o incluso los telefonos de casa.. ahora mandan las nuevas tecnologias!!!! el mundo cambia, la humanidad evoluciona… pero que no falten las buenas maneras de dejar a una mujer muda escuchando como de una manera sutil t haces un huekito en su vida.. envidia sana

    07 marzo 2013 | 00:22

  3. creo que lo bueno de tus historias es que no me las creo

    07 marzo 2013 | 00:51

  4. Dice ser simplementraque

    donde hay hombres como en este relato??? ainssss que pena jajaj

    07 marzo 2013 | 01:08

  5. Dice ser terubahda

    ¡Buenas noticias! Quiero compartir Una noticia, ayer Mi esposa estába Muy contento y me dio un beso PORQUE YO LA Compre Teléfono this! 4.7 Pulgadas Android 4.1 GALAXY S3 i9300 Teléfono. Sólo 99,99 euros! Supongo Que No Se Puede encontrar ningun MÁS Precio Bajo! http://191.im/aVn

    07 marzo 2013 | 06:28

  6. Dice ser Carla

    Es un mensaje o es la marca de la ganadería?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 marzo 2013 | 07:51

  7. Dice ser NicontigoNisinnick

    Colchita roja, mojada, Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Espaldas anchas de molinera, Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Que te pinten en la espalda y no te enteres, sedada o borracha, Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Utilizar un pintalabios para escribir y que te baile la segunda ese, no se puede consentir.

    07 marzo 2013 | 08:08

  8. Dice ser Pepe rros

    Luego te despertaste y todo fue un bonito sueño jajajajajaja

    07 marzo 2013 | 08:20

  9. Dice ser Carpe-diem

    Por 1ª vez en mi vida de comentarista en TU blog @Simpulso me voy a morder la lengua ( con lo k me cuesta ehhhhhhhhh ) Xddddd…

    07 marzo 2013 | 08:47

  10. Dice ser iluso Luis

    jajajaja….¡genial!

    07 marzo 2013 | 08:51

  11. Dice ser Una antisistema

    No me ha dado tiempo a leeer el resto de comentarios. Decirte, Simp, que aunque a simple vista el tema de hoy parezca superficial, a mí me parece de hondo calado. Sé por qué te leo.
    No creo que seas un granuja, ni nada de eso. La chica quería, tú querías, no veo el problema. Es una situación perfecta. Representáis la libertad, el goce de la vida, el “carpe diem”. Chapeau. En realidad, os envidio. Los convencionalismos son un coñazo, que si te miro, que sí que me gustas, acércate, te invito a algo, vamos a cenar o al cine. Para qué, si no vas a poder concentrarte en la película porque quieres meterle mano. Casi mejor lo de una cena y bebida. Optaría por pagar a escote.
    En definitiva, yo no te tomaría como un reto, te tomaría como profesor en esta escuela que es la vida, me gustaría ser tu aprendiz más aventajado, graduarme con «cum laude». Lo que pasa que al ser mujer no sé si la historia cambia. Me refiero a lo de acercarme a un chico y decirle, “¿te apetece follar?”. Todo es ponerse, supongo.

    Nota1: Yo le hubiera dejado mi móvil al chico, pero reconozco que tu estilo es más indeleble, vamos que dejas huella en las mujeres, supongo. Seguro que te envía un DM con su móvil o fijo. Estoy por proponer una porra.
    De todos modos, no te cierres al amor, Simp, quién sabe a lo mejor esa chica es tu “partener” perfecto.

    Nota2: Soy una inculta en temas literarios, no conocía esa trilogía. Fijo, que a mí no te me acercas.

    ¡¡Qué tengáis muy buen día tod@s!! Y pensad que por malo que haya sido el día anterior, hoy tenéis ante vosotros una nueva oportunidad, para ganar, para perder, para gozar, para amar, para sonreír por la calle (sobretodo esto, que no se os olvide).

    07 marzo 2013 | 09:05

  12. Dice ser reguau

    Después de abordarla en la mesa, cuando realmente quedó cautivada fue al ver que la llevabas a casa en tu fashion-taxi skoda octavia full-equip.

    JUAS!

    Anda, peínate un poco.

    07 marzo 2013 | 09:10

  13. Dice ser Me encanta el montaje

    Tu hermano tiene una espalda muy fea y llena de verrugas, pero la peluca es mona.

    07 marzo 2013 | 09:12

  14. Dice ser Una antisistema

    «Sonreíd», sorry.

    07 marzo 2013 | 09:16

  15. Dice ser AreaEstudiantis

    Vaya manera de «marcar» a tu ganado 😉

    http://areaestudiantis.com/

    07 marzo 2013 | 09:28

  16. Dice ser Bodhi

    No se lo cree nadie, primero si alguna está leyendo un libro sería el de las 50 sombras o algo parecido, ¿cómo no se han dado cuenta que no hay multimillonarios para todas? …. si hicieras eso lo mínimo sería que te insultara y lo raro es que no acabaras en comisaría como acosador …. inténtalo de verdad si te atreves.

    Saludos.

    07 marzo 2013 | 09:51

  17. Dice ser cristina ruiz duran

    Esta imitacion a Henry Miller, deja mucho que desear, pero bueno. Hay algo en la historia (y no se el que) que no la hace creible, al menos para mi.
    Algo me dice que esto de ir fotografiando la ultima caza, como si fuese un trofeo, y exponiendola a la vista de todos, no es de muy buen gusto, y a ti te suponia otro estilo.
    En definitiva, no me gusta este relato, mas que nada por la foto (que espero sea photoshop).
    Ale !! que tengais un bonito dia corderillos!! 🙂

    07 marzo 2013 | 10:03

  18. Dice ser yonomebajo

    Le quitas toda la parte de ligoteo y tensión sexual de la que hablábamos el otro día. Es la que más mola.
    De primeras menuda pereza levantar la cabeza de un buen libro para irte a follar con un desconocido. Y si encima el chaval es torpe y no lo disfrutas….

    Yo lo cambiaría por un:
    – Cierra el libro y vente a tomar una copa/café (depende de la hora) conmigo.

    Probablemente el resultado sea el mismo pero le añades un poquito de gracia y misterio.

    07 marzo 2013 | 10:43

  19. Dice ser manuel

    Entonces se me subió al taxi una cubana de 1,90 y de dijo ¡al aeropuerto!, y ya que íbamos llegando me suelta que «no tiene dinero». Me puse muy nervioso y le dije que yo vivía del taxi, con el dinero B que podía ganar, y me respondió, levantándose la falda, «le pagaré con «esto» «. ¡Oiga! ¿no tiene algo más «chico»…?.

    07 marzo 2013 | 11:02

  20. Dice ser País de Pandereta

    Buffffff…. La misma folloamiga de siempre pero distinta foto. La vieja propaganda de siempre «me gustaría este un perfecto canalla que describo» pero con distinto orden de redacción. El mismo panfleto cultureta de siempre y, el mismo pedante machista discurso de fondo de siempre.
    Así me gusta Simpulso… que de vez en cuando hagas «algo especial» por tu fiel folloamiga que como mujer merece e mismo respeto que todas las mujeres. Si es lista no le importará que le dejes claro que no piensas enamorarte de ella 😀 si no lo hace ya, acabará alternando cama con tíos mucho más interesantes que tu sin darle más vueltas de tuerca.
    De momento, sigo sin creerme que seas un tipo especial. Tal vez si no te dedicaras tanto a construir una falsa imagen de ti… pero es que siempre andas puliendo pose, y eso satura.

    No puedo imaginar lo que representaría el morbazo de acostarse con un escritor reputado a nivel internacional… tu escrito no me ha ayudado nada en ese sentido. Me lo he tomado con humor usando la imaginación en construir rápidamente una improvisada historia paralela : el día que te vayas a acostar con una mujer culta, ahórrate estos monólogos y todo irá más o menos bien.
    Utiliza tu influencia y échale un cable a tu folloamiga en el mundo diverso de la comunicación y el entretenimiento, hombre ya. Lleva soportando en cómplice silencio tus infulas literarias desde siempre.

    07 marzo 2013 | 11:05

  21. Dice ser Iván

    La verdad es que la realidad en ocasiones no resulta creíble. Es curioso que lo que no resulta creíble en esta ocasión es que escribas con pintalabios en su espalda y que le saques una foto, y luego lo publiques en tu blog. jejeje Cuanto menos sí que es curioso.

    Parece que está relativamente de moda que las mujeres lean este tipo de literatura y les fascine, y que a su vez los hombres se dediquen a leer para averiguar el porqué les fascina. Si un tío le pregunta a una mujer si le apetece follar es un insulto y si una mujer se lo pregunta a un hombre es un halago? claro que no, es una auténtica tontería, la cuestión en ambos casos es la misma, por qué voy a aceptar tu proposición? qué me aportas para que yo también desee follar?

    Algunas personas aportan su físico, es ver a una tía o a un tío atractivo y parece que se da por hecho que son increíbles amantes jajajaja como si tuviera algo que ver, pero es un motivo razonable para follar. Sin embargo en el relato anterior lo que se aporta es algo que suele motivar a la inmensa mayoría de las mujeres, y es la seguridad en sí mismo. Hace una semana volvía a Tenerife en avión y soñé con pasar la noche con una pasajera que era preciosa, era un deseo pero no una necesidad, y de forma natural surgió y pasamos la noche juntos. No es más creíble lo que ocurrió después de haber sucedido que antes, la realidad es así, pero si no crees en ello difícilmente podrás realizarlo.

    Suerte 😉

    07 marzo 2013 | 11:08

  22. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Antes el joder costaba:
    Sangre, sudor y lágrimas,
    o previo pago, y al contado
    o, pasar por la vicaría
    que era por lo general
    lo que casi todo el mundo hacía.
    Ahora, y no lo critico,
    según lo que hemos leído,
    se ve que es mucho más fácil,
    con acercarse a una dama
    y con sólo preguntarle:
    -¿Te apetece follar conmigo?
    y, con un poco de suerte
    el polvo, lo has conseguido.
    Si eso hace tan sólo unos años,
    algún hombre se hubiera atrevido
    a una dama el preguntárselo,
    (que no fuese de previo pago)
    la hostia que le estampaba
    de seguro le habría reventado
    el oído de aquel atrevido.
    Se ven que esto va cambiando
    y lo de poder chingar
    la cosa no cuesta tanto
    y, me parece muy bien.
    Como decía mi comadre
    una andaluza con ángel:
    Desde el cielo para abajo
    -Cada uno y cada una
    debiera poder joder
    cuando a ella se salga del… mini
    o a él de la minina.
    ¡Qué sabia era esa mujer!

    07 marzo 2013 | 11:40

  23. Dice ser Vegas

    Jajajajajajajajajaja.

    El ganador! Me encantaría que te peguntaras, si eres capaz, después de leerte a tí mísmo: «qué intención hay detrás de este escrito de mierda?». Yo me lo pregunto.

    Qué quiere decir todo esto? Qué quieres decir o transmitir con esto, a parte de «hey chavales, ayer follé» como cualquier adolescente? Con tu vocecilla y tu cara de listillo, así, muy orgulloso.

    Estoy de acuerdo con lo que se dice por aquí. De ser real tu historia, no te habrías expuesto a llevarte solo un guantazo físico, si no que, dieras con una persona con dos dedos de frente y más inteligencia que tú (que me parece que no sería difícil), y te diera una paliza intelectual y te dejase con la colita metida para dentro y el orgullo digerido y vomitado.

    Soy ella y te tumbo, listillo, machísta. Eres más predecible y estás más visto que cualquier historia disney.

    07 marzo 2013 | 11:48

  24. Dice ser Vegas

    Y cambia las sábanas o algo, que para ir de listillo y escritor tienes muy mal gusto.

    07 marzo 2013 | 11:50

  25. Dice ser nosgoth

    Al menos podias tener la decencia de señalar que es un texto de ficcion porque esto no hay quien se lo crea, parece mas un articulo para la superpop que algo «serio» para este medio.

    Y lo peor es que encima te pagaran por hacerlo!!!!!

    07 marzo 2013 | 12:04

  26. Dice ser Iván

    Hace un par de meses una amiga de Madrid me comentó que iba en taxi, le gustó el tipo y lo subió a su casa y se lo folló. También me dijo que fue una experiencia lamentable que no volverá a repetir en su vida.

    Claro que me creo a mi amiga, y fijo que este taxista también tendrá sus experiencias excitantes, pero la gracia no está en decir que lo que pone es un disparate irrealizable, la miga de todo esto es echarle narices y realizar uno mismo sus fantasías en el día a día, al menos intentarlo.

    ivantf75@hotmail.com

    Qué chula la firma! jajajaja

    07 marzo 2013 | 12:10

  27. Dice ser Vegas

    A mí me hace mucha gracia que ella parece comunicarse con monosílabos. Como si desde el principio estuviera prendada por él o , directamente, fuera gilipollas y no supiera decir nada mas que «¿y?», «¿mi libro?» «qué ingenioso y original! yo no me entero de nada de lo que dice porque debe tratarse de alguien superior a mí». Desde el pincipio la toma como una presa sin voluntad, como si ella nisiquiera supiera hablar. Sin embargo él, bien que larga sus monólogos repensaos, pedantes, obvios, y absurdos creyéndose un maestro del verbo y el psicoanálisis. Conocí a un chico que, con 17 años, escribía las mismas tonterías vacías, autocomplacientes y ególatras, pero con más gracia, más exactitud, y mejores argumentos en su defensa. Si ese hubiera sido un discurso real tuyo. no le llegaría a la suela del de cualqueir chavalito como éste, de 17 añitos, ligeramente interesado en la literatura.

    Muá 😉

    De verdad, me hace muchísima gracia ver las pajitas mentales que se debe hacer este hombre, buscado creerse un crack, a base de mentirse y mentir a los demás. «Al más puro estilo Miller», dice!

    jajajajaja

    07 marzo 2013 | 12:11

  28. Dice ser El Duque empalmado

    En esta noche tan fría
    yo te ofrezco mi estufa
    no tiene pilas ni cables
    pero igualmente se enchufa…
    Quisiera ser pirata
    no por el oro ni la plata
    sino por ese tesoro
    que tienes entre las patas…
    Cariño
    vamos a jugar al cepillo
    tú pones los pelos
    y yo pongo el palillo
    Tus ojos son dos luceros
    tus mejillas dos manzanas
    ¡qué linda ensalada de frutas
    haríamos con mi banana!
    Mi amor, sentirás olor a esencia
    pués me acercaré con gran disimulo
    y un poco más notarás mi presencia
    cuando te la meta por el culo…
    Vamos a jugar al teto…
    ¡Princesa!
    te voy a proponer un trato
    tu te subes las enaguas
    y yo te meto el aparato

    07 marzo 2013 | 12:15

  29. Dice ser Savoir

    Me ha gustado el relato y la chica de la foto me da envidia!

    07 marzo 2013 | 12:17

  30. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me ha gustado más el poema del Duque ese. Este cuento es para gordas insatisfechas, se nota en los comentarios. De todas formas, muy audaz.

    http://www.antoniolarrosa.com

    07 marzo 2013 | 12:36

  31. Dice ser País de Pandereta

    Vegas
    Jajajajajajajajajaja.
    El ganador! Me encantaría que te peguntaras, si eres capaz, después de leerte a tí mísmo: “qué intención hay detrás de este escrito de mierda?”. Yo me lo pregunto.
    Qué quiere decir todo esto? Qué quieres decir o transmitir con esto, a parte de “hey chavales, ayer follé” como cualquier adolescente? Con tu vocecilla y tu cara de listillo, así, muy orgulloso.
    Estoy de acuerdo con lo que se dice por aquí. De ser real tu historia, no te habrías expuesto a llevarte solo un guantazo físico, si no que, dieras con una persona con dos dedos de frente y más inteligencia que tú (que me parece que no sería difícil), y te diera una paliza intelectual y te dejase con la colita metida para dentro y el orgullo digerido y vomitado.
    Soy ella y te tumbo, listillo, machísta. Eres más predecible y estás más visto que cualquier historia disney.

    ———————-

    Ups… De repente estos escritos, coincidentes con la idea ( que no con la forma) que tengo de lo inverosímil que resulta esa pose… son escritos que sin duda invitan a un nuevo planteamiento : en el fondo va a resultar que envidiamos algún privilegio, el que sea 🙂

    07 marzo 2013 | 13:47

  32. Dice ser valenciana

    Como española estoy realmente encantada de poder disfrutar un blog como este.
    (Qué pasada. Qué afortunada es ella)

    07 marzo 2013 | 15:02

  33. Dice ser Vegas

    Yo a éste le envidio lo mismo que puedo envidiar a Belén Esteban.

    Me molesta la mierda con la que predica con el simple objetivo de alimentar su ego, porque nisiquiera lo hace con gracia. Eso sí, él dice de sí mísmo que pasa dos horas al más puro estilo Miller. Yo me parto el culo. Yo ayer pasé dos horas al más puro estilo Indiana Jones. Infantil: Miller te escupiría a la cara.

    Éste tipo no dice nada. No plantea nada. Ni siquiera es mero ejercicio estético. No innova. No atrae. No es nada. Sólo habla de sí mísmo y no deja de echarse flores que sabe que no merece. Me jode pensar que si todos fuéramos como él (que a muchos les pasa y así nos va), las cosas serían incluso más tristes de lo que ya son. Por su culpa.

    Éste tipo es un modelo a evitar. Si fuera posible, pondría una bomba aquí y saldría corriendo.

    07 marzo 2013 | 16:46

  34. Dice ser Vegas

    Esque yo creo que éste es uno de los escritos más avergonzante que he leído por su parte. Hace totalmente patente su condición de tontomierda. Así. Manifiesta explícitamente su tontería. Se me hace hasta obsceno.

    Anda chico, tápate un poco.

    07 marzo 2013 | 16:59

  35. Dice ser Vegas

    Cree que por mostrarse como un pobre perdedor al que todo le sale mal, nos va a pasar desapercibida su egolatría. TENDRÍA QUE ESTAR SUPERADA YA TANTA MIERDA. Mal asunto si no lo está. Pero bueno, así paga las universidades de las hijas de los psicólogos y psiquiatras si es verdad que va. Lo suyo no tiene remedio, y ellos se van a forrar a costa de su tontería. 😀

    07 marzo 2013 | 17:04

  36. Dice ser MARI CARMEN

    No se si tu historia será verdad, pero me encanta !!!! No me importaría ser la chica del relat, por cierto esos libros empezaré a leerlos mañana, ya los tenía en mi lista de lecturas.

    A mi me gusta leer tus relatos.

    07 marzo 2013 | 17:23

  37. Dice ser Unaobservadora

    Lo de que la chica de la foto que todos sabemos quién es y simpulso hacen muy buena pareja ¿está dicho ya?

    07 marzo 2013 | 18:21

  38. Dice ser SedayHierro

    Una melena tan peinada, mmmmmmm… va a ser que no hubo polvo.

    07 marzo 2013 | 18:42

  39. Dice ser manu

    Ese omoplato derecho, no es muy femenino que digamos ¿La conociste en Chueca, Simp?
    Y lo más importante: ¿Le preguntaste si se peina en Marco Aldany?

    07 marzo 2013 | 21:17

  40. Dice ser País de Pandereta

    Unaobservadora
    Lo de que la chica de la foto que todos sabemos quién es y simpulso hacen muy buena pareja ¿está dicho ya?
    07 marzo 2013 | 18:21

    Es que Simpulso quiere que esa chica parezca una chica nueva. Si dice que es la misma folloamiga de siempre su pose de castizo Don Juan perdería mucho fuelle, tod@s pensaríamos «parecen un matrimonio aburrido» y eso no le conviene a un tipo como él ya de por sí su aspecto de casado aburrido fondón es suficiente.
    Es una cutrez de post ¿De quién sería la idea de poner la firma de twitter en la espalda? ¿de él? ¿tal vez de ella? No me extrañaría nada que la idea hubiera sido de ella… como cuando trató de «inscribir» a Simpulso en la Wiki… qué risas nos pegamos algun@s con aquel capítulo. Desde la Wiki borraron inmediatamente los datos de Simpulso argumentando en pocas palabras que Daniel Díaz no era nadie para ocupar aquel espacio. La tía insistió con protestas explicando que él era alguien que escribía un blog y entonces, de nuevo se dirigieron a ella desde la Wiki afirmando que había millones de blogueros muy buenos que no aparecían como celebridades. Con aquel precipitado capítulo populista la risión de algun@s lectores estuvo garantizada y el silencio y el apoyo de otros también (nos partimos la caja con semejante pretensión)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mojinos_Escoz%C3%ADos

    07 marzo 2013 | 22:04

  41. Dice ser Me encanta el montaje (con estrambote para @Vegas)

    Al excelso autor: ya dije que me he partido de la risa con el montaje, pero como ya no sé si la masa verrugosa con peluca es tu hermano o tú mismo, dile al «fotógrafo» que la próxima vez saque la foto con el sujetador desabrochado e igual cuela. Pero la peluca es mona, ¿eh?

    El hijo de mi vecina y sus colegas hicieron el año pasado una videohistorieta para el trabajo de fin de curso con un montaje muy parecido y les salió mejor que el tuyo, aunque los descalificaron por estar más salidos que el pico de una plancha, así que no des ideas a los adolescentes hormonados.

    Chico, que ya vas gastando canas y pareces un pajillero lleno de granos que se cree una mezcla de Rocco Sifredi y Bukowski. Si por lo menos escribieras decentemente y en tercera persona igual la gente se lo creía, pero es que eso de creerte el Bukowski hispánico… pues como que da risa o ganas de llorar. Ya ves que me he partido la caja (si no no estaría aquí comentando) gracias a ti y al los comentaristas, sobre todo con el que ha dicho lo de la marca de ganado, ¡si es que son mejores los comentarios que el «autorrelato», juas, juas! Además, me has decepcionado. ¿»Sólo» dos horas? ¿Tú? Sería planchando sábanas, ¿no?

    No sé, es que antes ibas de Bukowski, ahora te crees Miller, lo siguiente… ¿Jorge Javier Vázquez?

    Hay grandísimos escritores que crearon literatura a partir de sus deseos y fantasías, o incluso de sus sueños, pero, sinceramente, chaval, no te veo yo a ti como un Coleridge. Tus historias almodovarianas como relleno para la revista de comerciantes del barrio valen, total van a acabar envolviendo pescado, que es para lo único que sirven.

    Es que simplemente la posibiidad de tener una horrible pesadilla en la que follo contigo mientras me susurras al oído tu literatura barata me hace sentir escalofríos y ganas de meterme en un búnker y no salir más. NOOO, NO QUIERO NI PENSARLO!!!!

    Pero que no nos hagan una faena echándote: además de dejar a miles de viudas desconsoladas, tías que no se comen un rosco y se corren solas o chavales de los cuales eres su ídolo, dejarás huérfanos a aquellos a los que tu ya no digo subliteratura, sino directamente basura, nos hace partirnos el culo. Sigue en esta línea patafísica aunque por tu salud económica no dejes lo único que sabes hacer: ser taxistaflauta.

    @ Vegas: ¿que Miller le hubiera escupido a la cara? Miller ni le habría «mirado» a la cara, habría pasado de él como de comer mierda, y el tío atrás pidiéndole autógrafos para luego marcar la ganadería, juas, juas.

    08 marzo 2013 | 01:50

  42. Dice ser Pablo

    No entiendo porqué Vegas y otros sujetos se dedican a insultar y menospreciar el trabajo de alguien, si sois mejores, adelante y demostradlo, si no os gusta, no lo leáis. Creo que es una solución más simple que la de entrar aquí y plagar esto de comentarios e insultos.
    Saludos

    P.D. Vegas: se escribe «machista», no «machísta». Ánimo.

    08 marzo 2013 | 08:57

  43. Dice ser Hiroshima

    Sucede qué si folla o no folla (en mí país se dice coger), que si escribe realidades o ficciones, que si se pajea y bla bla bla..es lo de menos. Su mérito es que le pagan por escribir. Mientras hay quienes de comentaristas no pasan.

    Eso sí, eso de escribir tu «huella» en la espalda y no en la pared (para ser vista)… es como tirar la piedra y luego esconder la mano.

    08 marzo 2013 | 09:26

  44. Dice ser Poeta!!

    Coño Simp!! Has triunfado!

    Lo gracioso de esto, es que todas nos pensamos que ese comportamiento es porque os poneis una máscara, nos empeñamos en quitarosla y disfrutar de la grandeza de vuestro alma. Siempre nos quedamos con las ganas, mientras vemos a través esa sensibilidad dañada y acorazada a prueba de amor.

    08 marzo 2013 | 16:30

  45. Dice ser mariposa

    Con dos coj…..!!!

    10 marzo 2013 | 22:27

  46. Dice ser brisha

    Hirosima el merito no esta en que le paguen por escribir, conozco un par a los que tambien pagan (y no poco dinero) y solo merecen que les peguen.. Pero en fin.

    La historia es cierto que es superficial, cutre y con final aburrido. Pero que coño, es solo un relato y aunque los ha tenido mejores tambien los ha tenido peores.

    Lo que me asombra es que aqui el amigo Simpul no deja indiferente a nadie y eso es realmente lo que tiene merito. Si no de que dejaria que dejaria comentar a vegas compañia, sus enemigos declarados; o al grupo de «fanenloquecidas» del «simpultusigueereselmejor».

    Aqui lo importante es llegar al espectador, entretener y compartir algo. Que mas dara que lo haga desde la ilusion, el amor, el odio o el asco. Son vias de comunicacion tan validas como cualquier otra.

    12 marzo 2013 | 11:56

  47. Dice ser Blancanieves

    JAJAAJAJAJAAJJ! Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    13 marzo 2013 | 15:21

  48. Dice ser Rafel

    Me da que esta es una putita que has pagado, para que luego se dejase hacer la foto. No está mal, parece potable, a disfrutar….

    14 marzo 2013 | 14:27

Los comentarios están cerrados.